actpower escribió:
Pues harto de no lograr demasiado, lo eliminé por completo y llené la habilidad de abajo del todo, del piromante que es el que llevo. Esa tiene una muy chula que es un fénix que te revive una sola vez, si mueres (como es habitual en mí). Pero ni con esas.
Pero es que me da igual, si bajando de nivel de mundo logro mi objetivo, que es ir pasando la historia, me doy por satisfecho. ¿Para qué tener un personaje "chetadísimo" que mata de dos tiros si logro el mismo objetivo bajando de nivel de mundo?. Se que para algunos esto les parecerá como mínimo un ultraje (¡así no se juega!) pero eh, ¿cual es el objetivo de cualquier juego?. Divertirse, avanzar. No frustrarse y estar 40 minutos pegando tiros para que venga un pringao de nivel bajo justo al final y te mate. Pues mira no.
Hacia falta que lo bajases al 3? Con haberlo bajado 1 o 2 niveles te hubiese bastado, asi solo consigues que te dropeen objetos de mucho menos nivel y peores. Y bajar el nivel de mundo no solo baja los enemigos, bajan los drops. El juego tiene un bucle en dificultad que hace que cuando cambias de nivel de mundo se complica, porque aun llevas equipo de menos nivel. A la que empiezas a coger equipo actualizado, se adapta, y para entonces, si no mueres demasiado, es cuando vuelve a subir, y vuelves a encontrar dificultad, hasta que, de nuevo, vuelves a adaptar tu nivel de objetos al de los enemigos
Y claro que soy agresivo, es que le juego TE PIDE que lo seas. Pero una cosa es esa y otra pegar mil tiros a un jefe al que ni le quitas un tercio de la vida. Anda que le den, bajo a nivel 1 de mundo, dos tiros, muerto y a mamarla.
Esto lo decis unos cuantos y yo empiezo a pensar que estais subiendo mal las pasivas o no teneis en cuenta los bonos de habilidades y que habilidades usar, o si las usais tan siquiera lo suficiente, o igual vais con solo habilidades defensivas. Porque yo que voy con la clase que menos daño hace ( segun los pros que ya se han pasado el juego en reddit ) no veo jefes esponja en ningun sitio todavia.
Cuando llegue a las expediciones supongo, pero segun dices, tu aun estas en la historia. Yo estoy a punto de pasarmela y aun no me he encontrado una situacion donde me haya quedado sin balas, ni una. Es mas, no creo ni que haya llegado a tener menos de la mitad nunca