Yo hoy una de cal y otra de arena. Me he puesto en expediciones de nivel 11 al final, nada mal eso si, la de nivel 10 nos la pasamos de chiripa y ahora en el 11 estoy desnudo como quien dice, casi no hago daño y me destrozan. Me salva que llevo la build enfocada a habilidades y recuperar vida y aun aguanto pero cuando me quedo sin nada soy cadaver
Por otro lado he perdido un arma buenísima que estaba usando, ha desaparecido. Vaya tomadura de pelo, como es tan facil farmear armas que encajen bien...
Una pregunta? Para ir poniendoos equipo para seguir subiendo, le comprais a la de la silla o ahorrais para el de las legendarias? O vais subiendo de nivel lo vuestro?
A mi es que me da cosa comprarle nada a nadie sabiendo que en cuanto suba de nivel las expediciones ya no me van a servir esas armas.
Y otra cosa. Yo tenía la consola apagada y el juego nunca me pidió instalar parche, es raro no? Y no decían que por las molestias iban a regalar titanio?
@Shiro_himura hombre tiempo perdido es. Estos juegos se supone que son para construir una build con piezas y armamento bueno, incluso hay que mejorarlo, invertir recursos, materiales etc etc. Si me lo quitan todo y me dejan sin niguna legendaria por ejemplo... Pues hijo mío, es bastante putada, a mi tambien me daria pereza volver a empezar y estar una semana sin poder jugar en condiciones
Y no os olvideis de que aubque no hemos pagado 70 euros por el habrá gebte que si los ha pagado y los fallos son los mismos para todos. Y aunque no hayamos pagado el juego, pagamos un servicio, que no se os olvide que cuando sacan pecho de millones de usuarios somos nosotros. Es lógico que joda. Que se va a arreglar? Seguramente, pero es lógico que la gente se enfade.