[HO] Outriders - [ Utilizad la etiqueta Spoiler ]

Encuesta
Que clase os cogereis
45%
162
21%
76
14%
52
20%
73
Hay 363 votos.
A mí me pasa igual con la dificultad...estoy encallado en mundo 6 por la mitad de la barra..no hay manera de subir..me imagino que por ir muriendo tb..soy nivel 22..
Eso si,me parece un acierto y una genialidad esto de la dificultad..yo almenos no lo había visto antes...jeje
Supongo que a sido suerte, pero toda la mañana en coop sin problemas
ragnar93 escribió:
Patxo escribió:
ragnar93 escribió:Soy el único al que le parece absurdo que mientras estás leyendo un coleccionable te ataquen los enemigos?

Me han matado en una zona mientras leía un papelito de estos que vuela y el juego parece que cuando te matan en una zona ya te matan varias veces hasta que consigues pasarlo.

A ver, si tienes puesto que se te puedan unir amigos o randoms es normal que el juego no se pause.

Si lo tienes en cerrado se debería pausar... no lo he probado la verdad

No tenía ni idea de que cambiando esa opción si se pausa. Lo miraré.

No, no. No se pausa tampoco. Otro compi lo ha confirmado, yo tenia la duda
fonlu escribió:Aquí un Pyromancer nivel 28 categoría de mundo 12, pego bastante fuerte pero como me despiste un poco termino muriendo porque soy un caramelito en combate cuerpo a cuerpo. Las oleadas de enemigos en ciertas misiones son muy bestias y jugando cooperativo diría que más difícil aún.
El juego entretiene pero tiene muchísimos fallitos que pueden afectar a la experiencia de juego, no he tenido ninguno que joda mucho realmente, más allá de esas cinemáticas de mierda en transiciones y tiempo de carga.

me pasas tu build porfa?

yo tambien pyromancer , lvl 22 ,categoria mundo 6 y me estoy dando cuenta que mis armas no les rascan las pelotas a los boss , jaja.

gracias.
Creo que los que moriis mucho es pork no estais jugando como esta pensada vuestra clase, pork con las armas adecuadas y aprovechando las habilidades y la cura es muy dificil morir , por ejemplo yo con el trickster nivel de mundo 15 muyyy rara vez me matan, en expediciones a partir de rango 11 ya es otro cantar xk me falta daño y voy lento pero morir no muero
Eso, pirómanos, por favor, compartid, si queréis, vuestras builds, para ver cómo vais y podamos ver los que aún vamos por detrás de vuestros pedazo niveles por dónde tirar [+risas]
cloud21 escribió:Pues yo...en mundo 4 que estoy y a veces de repente en alguna secundaria me dan de lo lindo y lo bajo a 3. Alucino...jajajaja. soy nivel 14 creo. llevo poco pero tiene picos de dificultad muy raros.

Me he pasado sekiro, Dark souls etc...pero este me cuesta. me estaré haciendo mayor jajaja

Saludos

Jajaja este comparado con Sekiro es un juego para críos de 2 años....
@Lammothh pues tio...sekiro me costo, no voy a mentir pero me lo pase.

En este...no entiendo pero hay jefes chorras de secundarias que no puedo matarlos y me toca bajar la dificultad.

Creo q se me hace dificil porque no apunto bien con este juego pero aun asi...de repente hay picos de dificultad muy raros. Ahora me acabo de pasar un jefe a la primera
Morloth o como se diga
y en cambio en a mitad de misiones chorras me matan mogollon.

Lo digo, lo dejo en mundo 4 ( en teoria dificil ) y arreando. Prefiero avanzar a buen ritmo y disfrutar

Saludos!
Yo como muchos estaba atacasdo en nivel mundo 6, llevaba bastantes niveles en ese nivel, pero dije coño voy a hacer una secundaria facilita 2 o 3 veces y ya sube el nivel a 7 ya que ya estaba a punto de subirlo, a partir de ese momento he subido al 8 en nada.
Y me he dado cuanta que estaba jugando mal con el tecnomancer y es porque mi personaje esta centrado en hacer daño con el veneno y llevaba las habilidades de los proyectiles del segundo cargador+ balas extras por disparos mortales o algo asi pero yo tengo una mala costumbre en todos los shooters y es recargar cada 2x3 ya que suelo jugar bastante competitivo de shooters, y hay estaba el problema que al recargar perdia la habilidad y pasaba de hacer buena cantidad de daño a hacer una basura.

Ahora ya estoy acostumbrandome a no recargar y con mi mierda arma que no es nada del otro mundo hago 300 o 400 de daño.
Ahora mismo soy nivel 17 mundo 8, y voy de momento con la criotorreta, los proyectiles y la ola sanadora que cuando me veo en apuros pues hago uso de ella.
Ademas llevo la criotorreta mas daño segun poder de estado, los proyectiles como digo con segundo cargador y extras de balas, y despues la ola sanadora cuando la activo me da armadura.
Despues en mi arma llevo balas venenosas y que cuando mato un enemigo congelado hago 800 de daño en area, y como la torreta suele congelar y si no yo congelo con el ataque cuerpo a cuerpo me viene bien ya que si mato a uno congelado explota y los que estas al lado les hago bastante pupita.

De momento uso esa build que es la que puedo llevar, mas adelante me hare mejores builds segun vea en youtube o por aqui.

Lo que me jode es que no me cae nada legendario, epico llevo 3 cosas contadas y luego armas solo me caen o escopetas o francos, puta mala suerte.
Yo llevo un par de días con las expediciones ya, me faltan 3 logros para tenerlos todos, el de conseguir 300 páginas del diario (98%), el de matar a un enemigo con 4 efectos y el de los galardones.
@Patxo Las 3 habilidades que uso son explosión de ceniza con LB que paraliza los enemigos, tormenta de llamas con LB + RB para recuperar salud en momentos críticos y munición volcánica con RB para meter daño de fuego. Luego en las diferentes piezas de armadura pasivas que potencien esas habilidades, sobre todo centrándome en hacer más daño a enemigos paralizados con ceniza o que estén bajo el efecto quemadura. Una pasiva bastante guapa pone algo de piel de Golem o similar, que te potencia la armadura cuando tu salud cae por debajo del 30%.

En clase casi he completado la primera barra de pasivas.

En las armas encontrar alguna que te guste y potenciar la absorción de salud es muy importante en mi opinión.
frje escribió:Yo llevo un par de días con las expediciones ya, me faltan 3 logros para tenerlos todos, el de conseguir 300 páginas del diario (98%), el de matar a un enemigo con 4 efectos y el de los galardones.

Suerte con los diarios... Esta bugeado y hay una que no s e puede conseguir creo.
Madre mía la misión de Frontera como se han pasado .
darkitu escribió:
frje escribió:Yo llevo un par de días con las expediciones ya, me faltan 3 logros para tenerlos todos, el de conseguir 300 páginas del diario (98%), el de matar a un enemigo con 4 efectos y el de los galardones.

Suerte con los diarios... Esta bugeado y hay una que no s e puede conseguir creo.

Pues yo lo tengo.
Historia terminada y lo he disfrutado mucho. Ahora a completar muchas secundarias que he dejado pendientes y a probar las expediciones. Supongo que también probaré el online en algún momento, que tengo ganas de darle en cooperativo.

Mención especial al jefe final. A veces no entiendo algunas decisiones durante el desarrollo. Menuda locura de dificultad :(
Y2Aikas escribió:Creo que los que moriis mucho es pork no estais jugando como esta pensada vuestra clase, pork con las armas adecuadas y aprovechando las habilidades y la cura es muy dificil morir , por ejemplo yo con el trickster nivel de mundo 15 muyyy rara vez me matan, en expediciones a partir de rango 11 ya es otro cantar xk me falta daño y voy lento pero morir no muero

Yo he muerto varias veces simplemente por quedarse pillado el personaje entre 2 o 3 enemigos y te quedas bugeado
darkitu escribió:

Hay como 339 diarios en total, puedes dejarte por recoger 39 y 250 los dan solo por jugar como quien dice
Expediciones rango 11, nivel máximo 46 en todas mis piezas de equipo menos una y armas, con modificadores que en teoría deberían aumentar el daño de dichas habilidades de forma brutal...

Alguien puede decirme por qué es imposible jugar en este nivel? He visto videos en internet de gebte jugando en rango 15 solos matando enemigoa tochos de dos ráfagas de fusil y no se si es que usan trucos o como...

En algun video he visto también ciertas armas que según esa gente destrozan y yo tengo que vaciar el cargador para matar a un enemigo. Yo no entiendo como funciona esto. El juego penaliza si llevas algo por debajo de tu nivel máximo? Aunque solo sea una pieza? Porque no veo esto ni medio normal.

No se supone que un arma en nivel 46 debería hacerle frente a un enemigo nivel 46? La lógica me dice que más no se puede mejorar teniendo en cuenta que solo lootea equipo de tu nivel máximo. Me he quedado estancado aquí y no se que hacer.

O eso o hay una barrera al pasar del 11 al 12... No se si cambia algo.
nunez escribió:Historia terminada y lo he disfrutado mucho. Ahora a completar muchas secundarias que he dejado pendientes y a probar las expediciones. Supongo que también probaré el online en algún momento, que tengo ganas de darle en cooperativo.

Mención especial al jefe final. A veces no entiendo algunas decisiones durante el desarrollo. Menuda locura de dificultad :(

Yo estaba en nivel 12 de mundo casi, después de intentarlo unas cuantas veces lo bajé a nivel 6 y aún así si te descuidas te la lía. Parece el jefe final del Sekiro.
nunez escribió:Historia terminada y lo he disfrutado mucho. Ahora a completar muchas secundarias que he dejado pendientes y a probar las expediciones. Supongo que también probaré el online en algún momento, que tengo ganas de darle en cooperativo.

A mi el jefe final...

me costo mucho mas la primera vez que te enfrentas a el que la segunda.
Se pueden desbloquear todas las skills del arbol de habilidades?.
URTYK escribió:
Y2Aikas escribió:Creo que los que moriis mucho es pork no estais jugando como esta pensada vuestra clase, pork con las armas adecuadas y aprovechando las habilidades y la cura es muy dificil morir , por ejemplo yo con el trickster nivel de mundo 15 muyyy rara vez me matan, en expediciones a partir de rango 11 ya es otro cantar xk me falta daño y voy lento pero morir no muero

Yo he muerto varias veces simplemente por quedarse pillado el personaje entre 2 o 3 enemigos y te quedas bugeado

Pero eso no es bug, te rodean varios enemigos, te impiden escapar, te dan una paliza y palmas.
Fin.
Shiro_himura escribió:
Y2Aikas escribió:@Shiro_himura llega un momento que o empiezas a preocuparte por tener buenas builds o esta jodido, si ese nivel de mundo te parece dificil vas a flipar en colores expediciones a partir de rango 10 xD

No es eso, es que nos hemos equipado con lo mejor que teníamos, adaptado nuestras builds para maximizar el daño y como te digo en ciertas zonas hemos tenido que bajarlo al 4 porque no había manera de pasarlo. En niveles como el 8 a los enemigos grandes no le bajábamos nada la vida ni vaciando dos cargadores de balas especiales.

Por cierto, no se si es un error pero desde el nivel 20-21 hasta que no hemos alcanzado el 24 no nos han dado mas puntos de clase. ¿esto es asi?

En el juego tienes que llevar el equipo, sobre todo el arma, al nivel de tus enemigos. Como vayas 1 sólo nivel por debajo no les haces nada, sobretodo en multijugador donde se incrementa su salud. Si tienes el equipo bien leveleado y con los atributos subidos en los que puedas, vas a ir bien seguro, sólo hay 1 boss y 1 miniboss que se van a hacer dificiles, pero están más adelante. Revisa que lleves bien configurada tu clase y acorde a los atributos de tus armas. Por ejemplo, si juegas con una submachine gun y disparas a distancia, no vas a hacer nada a tus enemigos. También revista si las características aleatorias de tu armas contienen long range, close range, cooldown reduction. No sé si lo estás jugando en inglés o español, no sé qué términos usan en la traducción...

PD: en definitiva, asegúrate de maxear tu arma con el Dr., Llevar los mods adecuados, etc. Y por ejemplo, equiparse una legendaria no necesariamente es mejor que una épica, ni una épica mejor que una rara. Por ejemplo, la mejor arma para un techno que vaya a blighted rounds es un fusil raro que te salga con buenos atributos y tú luego ya lo subes a épico con el Dr.
Se sabe algo del inventario? Mi personaje está en calzoncillos y me da error de servidor todo el rato, con personaje nuevo puedo jugar perfevtamente ...
Hoy me ha sacado como cuatro o cinco veces al menú de la xbox. La ultima al final de una misión de cazarrecompensas. No veas que rebote me he pillado.

Es el único juego que me saca directamente al menú, por lo que entiendo que es cosa del juego y no de la consola. O al menos eso espero, que está la cosa como para tener que mandar a reparar la consola [triston]

Os pasa a vosotros que os saca al menú?
@alvalor llevamos desde el dia 1 que salio con esos bugs y cosas peores como que se te bugee el personaje y no puedas utilizarlo xD
oscar_fv escribió:
No se supone que un arma en nivel 46 debería hacerle frente a un enemigo nivel 46? La lógica me dice que más no se puede mejorar teniendo en cuenta que solo lootea equipo de tu nivel máximo. Me he quedado estancado aquí y no se que hacer.

Empiezas a necesitar una build, buscar una stats acorde a tu personaje en las armas y sobretodo en la armadura, no vale solo con el nivel del objeto, por lo general, si tu personaje se basa en hacer daño con armas, stats como potencia de fuego y daño a larga distancia y daño a corta distancia suelen ser lo que se busca en la armadura,.
darkitu escribió:

Los tengo todos , y acabo de sacarme el último logro para los 1000 puntos sin mucho problema.
Txortu escribió:
oscar_fv escribió:

Empiezas a necesitar una build, buscar una stats acorde a tu personaje en las armas y sobretodo en la armadura, no vale solo con el nivel del objeto, por lo general, si tu personaje se basa en hacer daño con armas, stats como potencia de fuego y daño a larga distancia y daño a corta distancia suelen ser lo que se busca en la armadura,.

Hay un cambio tan grande del R10 al R11 como para que de un nivel a otro ya no funcione mi build? (Tendré que enfocarla hacia otra rama)
ram escribió:
darkitu escribió:

Los tengo todos , y acabo de sacarme el último logro para los 1000 puntos sin mucho problema.

A mi me falta un diario del prólogo por lo visto y no hay manera de conseguirlo de momento.
oscar_fv escribió:
Hay un cambio tan grande del R10 al R11 como para que de un nivel a otro ya no funcione mi build? (Tendré que enfocarla hacia otra rama)

No creo que sea la build como tal, yo diria que practicamente todas las builds son viables en el juego, pero entiendo que tienes que maximizar el daño de esa build mediante objetos que la apoyen con sus stats, no con objetos de más level y listo.
Si por ejemplo tienes una build enfocada en hacer daño elemental entiendo que debes buscar objetos que potencien ese daño (entiendo que es el daño de anomalía en este caso)
Y bueno siempre cambiar algun punto de clase mejora las cosas. A mi me pasó lo mismo en esa categoría que mencionas y sin cambiar mucho el equipo con alguna punto de clase ya noté la diferencia aunque no iba a llegar mucho más lejos la verdad
Ojala solucionen pronto el tema de perder el inventario, llevo sin jugar con mi pj desde el sábado, ando subiendo otro pj. Pero tengo ganas de jugar en coop pero por la mierda del error ese no me atrevo. Ojala no tarden muchoooo cawento cawento cawento

Saludos
Ayer después de varios días sin entrar al juego, volví, todo estupendo pero, me di cuenta que picando hierro de una pared, no salta el item y por tanto no se me agrega. Al principio pensé que podía haber sido un bug porque estaba al borde de un precipicio pero al siguiente que encontré, lo mismo. Pico, no salta el item, no se me suma el hierro.
RiBeNtRoP escribió:Ayer después de varios días sin entrar al juego, volví, todo estupendo pero, me di cuenta que picando hierro de una pared, no salta el item y por tanto no se me agrega. Al principio pensé que podía haber sido un bug porque estaba al borde de un precipicio pero al siguiente que encontré, lo mismo. Pico, no salta el item, no se me suma el hierro.

Lo de picar hierro solo vale para el logro, si ya lo tienes pasa completamente de perder el tiempo con eso, desmontando armas sacarás todo el hierro que necesites.
Shinigami escribió:
RiBeNtRoP escribió:Ayer después de varios días sin entrar al juego, volví, todo estupendo pero, me di cuenta que picando hierro de una pared, no salta el item y por tanto no se me agrega. Al principio pensé que podía haber sido un bug porque estaba al borde de un precipicio pero al siguiente que encontré, lo mismo. Pico, no salta el item, no se me suma el hierro.

Lo de picar hierro solo vale para el logro, si ya lo tienes pasa completamente de perder el tiempo con eso, desmontando armas sacarás todo el hierro que necesites.

Pues ni idea si lo tengo, la verdad [+risas] Tendría que fijarme.

Bien es cierto que desmontando armas sí me lo sumaba. Bueno, no es algo que me preocupe, porque como dices, al desmontar ya obtienes hierro! Gracias [beer]

Es otro bug. Si sales de la partida a sala y vuelves a entrar se te arregla.
Nixon Kane escribió:

Es otro bug. Si sales de la partida a sala y vuelves a entrar se te arregla.

Vaya, bueno, hoy probaré de nuevo, aunque ayer otro bug en medio de una misión

si mal no recuerdo en la zona del aserradero, no recuerdo exactamente la misión, pero una en la que tienes que bajar una grúa o algo así (que yo no hice), que tienes que atravesar una puerta que yo veía siempre cerrada. Tremendo jaja, incluso veía "salir" (atravesaban) a los enemigos con la puerta cerrada. Como no podía avanzar la misión para bajar esa grúa, me dio por volver atrás (la zona que subes por una cuerda) y al volver a bajar estaba ya todo abierto. Luego vino un señor fuerte y me mató XD
.

Thanks por la info!!
Lo empecé ayer, nada, un ratito, menudo sopor de prólogo.
Y menuda mierda de tamaño de textos, tuve que poner en accesibilidad texto grande y contraste alto o no veo una mierda.
Que manía coño, parece que todos jugásemos en monitor...

Tiene pinta de que mejorará. Me haré un devastator, porque nadie los quiere ni en pintura. Así soy yo, simpatizo con los putos parias.

Si alguien quiere un pj inútil el día de mañana para ese late-game que no dude en llamarme. :_)
cloud21 escribió:@Lammothh pues tio...sekiro me costo, no voy a mentir pero me lo pase.

En este...no entiendo pero hay jefes chorras de secundarias que no puedo matarlos y me toca bajar la dificultad.

Creo q se me hace dificil porque no apunto bien con este juego pero aun asi...de repente hay picos de dificultad muy raros. Ahora me acabo de pasar un jefe a la primera
Morloth o como se diga
y en cambio en a mitad de misiones chorras me matan mogollon.

Lo digo, lo dejo en mundo 4 ( en teoria dificil ) y arreando. Prefiero avanzar a buen ritmo y disfrutar

Saludos!

El juego esta mal diseñado, es asi de facil. Yo el otro dia en mundo 11 estaba reventando a la peña facilmente (como ha dicho otro compañero, con la build adecuada era un no parar de matar a la peña de un tiro de escopeta y curarme vida+escudo) y fui a una de las primeras zonas a hacer una secundaria y me dieron por todos lados.

Lo mejor que puedes hacer es ir tanteando el terreno, si te matan varias veces baja la dificultad y listos. Si ves que te es facil pues subela para pillar mas loot.

Yo al final en todos los bosses he bajado la dificultad, es ver lo que aguantan, lo mal equilibrados que estan y directamente pasar de ellos. Los bajo unos 4 o 5 niveles para que el combate dure algo y ver sus ataques e ya.

Como han dicho antes es muy importante llevar el equipo al nivel maximo que te permite el mundo, si no es que se vuelve tremendamente complicado.

Lo mejor es que una vez tienes un equipo con stats que te gustan y armas con las que juegas comodo, con mods de habilidades y demas. Pues te centres en subirlos de nivel(de rareza cuando vayas mas sobrado de recursos, por que luego subir de nivel objetos morados es mas costoso) y solo cambiartelo por cosas muy similares.

Ah y con los objetos, deshacerlo si no tienes el mod. Si lo tienes pues lo vendes por chatarra, por que hay un npc al que le puedes comprar cuero,hierro y titanio para ir subiendo de nivel las armas.

La verdad es que esto del nivel de mundo me parecia una buena idea...hasta que me he enterado que las expediciones tienen su propio nivel de mundo. Asi que no le veo sentido por que el juego se vuelve demasiado exigente y como te penalizan el loot, se puede volver frustrante.

No es muy normal que en un looter la historia cueste tanto, precisamente suelen ser sencillos para que la gente pruebe combinaciones, habilidades y vaya descubriendo todas las opciones. Aqui es que a partir de mundo 8 ya el juego exige que uses la habilidad de municion y tires a la basura algunas habilidades/tipos de arma.

Al final yo le pongo una nota alrededor del 8, similar a los medios. El juego en lo esencial es bueno, tiene una jugabilidad chula y sin embargo falla en bastantes puntos, sobretodo al que sea novato en esto de los looter shoter es que le da para el pelo pero bien.

Un saludo.
@Moraydron si, coincido contigo...paso jefes a la primera y de repente...en un tramo de una mision cualquiera me dan que no veas. Parece que no esta bien equilibrado del todo.

Ahora resulta que he empezado a darle al Outerworlds y me esta flipando asi que de momento igual aparco este un rato! Este puñetero Gamepass te lo deja todo muy facil jajaja

Saludos
Que difícil la incursión 13. No me quiero imaginar la 15
Anexo escribió:Que difícil la incursión 13. No me quiero imaginar la 15

voy por la 7 y me parece un infierno jugando solo. [facepalm] [qmparto]
Necesito una pequeña ayuda con el tema de las misiones secundarias.Se supone que las he hecho todas pero segun el logro,no...me falta alguna pero no se como se desbloquea ..

Alguien sabe como se desbloquea o es un bug?

Gracias.

Ayer hice una expedicion en solitario y madre mia...la verdad es que,no creo que vaya a hacer mas expediciones xDD,
Arman_Jugon escribió:Necesito una pequeña ayuda con el tema de las misiones secundarias.Se supone que las he hecho todas pero segun el logro,no...me falta alguna pero no se como se desbloquea ..

Alguien sabe como se desbloquea o es un bug?

Gracias.

Ayer hice una expedicion en solitario y madre mia...la verdad es que,no creo que vaya a hacer mas expediciones xDD,

Hay una misión secundaria secreta , en el hilo se ha cimentado varias veces .
Solo me falta un logro pero se me esta haciendo muy pesado. Justamente es con la habilidad que quizás debí utilizar al inicio.
Acabo de salir de mi primera expedición en solitario, y la verdad es que me ha encantado. Al menos a nivel 4 ha sido un paseo con mi Devastador. Y no negaré que iba con el miedo de que el servidor petara y mi pj se fuera a la mierda.

Además, como me estoy haciendo una build de anomalía +armamento (nada de tanqueo), pues con la build que llevo de Empalar/Golem/Masa Crítica por ahora voy bien. A ver si voy subiendo...
El juego acaba de eliminarme una parte de armadura legendaria, bravo. Yo paso de jugar mas a esta mierda. Ya me había pasado con un arma épica buenísima, y ahora esta pieza que es una del conjunto que quiero para mi personaje. Como ya es facil que salgan legendarias pues venga, desaparecen aun encima.

Y no, no estaba jugando con gente, estuve jugando con gente, me he salido del grupo, hice unas gestiones en los vendedores y tal, se me cerró el juego y cuando entré otra vez... regalo.

Y ahora la pregunta del millón, los objetos desaparecidos se van a recuperar? O ya las damos por perdidas?
oscar_fv escribió:El juego acaba de eliminarme una parte de armadura legendaria, bravo. Yo paso de jugar mas a esta mierda. Ya me había pasado con un arma épica buenísima, y ahora esta pieza que es una del conjunto que quiero para mi personaje. Como ya es facil que salgan legendarias pues venga, desaparecen aun encima.

Y no, no estaba jugando con gente, estuve jugando con gente, me he salido del grupo, hice unas gestiones en los vendedores y tal, se me cerró el juego y cuando entré otra vez... regalo.

Y ahora la pregunta del millón, los objetos desaparecidos se van a recuperar? O ya las damos por perdidas?

Es una gran putada, pero no te preocupes: han confirmado que recibirás lo que perdiste, pero con un inconveniente, y es que tendrás el equipo con el nivel que tenías, pero no con las modificaciones que habías hecho y te saldrán de forma aleatoria. Al menos lo vuelves a recuperar...

Yo acabo de terminar ahora mi segunda expedición. Nivel 11, pero madre de dios... que agobio... Y después dicen que los Destructores tanques no son bienvenidos... No me extraña que la gran mayoría se coma los cagaos yendo todos a los glass cannon; estoy viendo que, sin al menos un tanque en el equipo, en nivel 15 la cosa va a estar muuuy peliaguda...
Rango 15 alcanzado. Que el ojo de la tormenta de pida 40000 de recursos ...no lo entiendo.

Imagen
1859 respuestas