cloud21 escribió:@Lammothh pues tio...sekiro me costo, no voy a mentir pero me lo pase.
En este...no entiendo pero hay jefes chorras de secundarias que no puedo matarlos y me toca bajar la dificultad.
Creo q se me hace dificil porque no apunto bien con este juego pero aun asi...de repente hay picos de dificultad muy raros. Ahora me acabo de pasar un jefe a la primera
y en cambio en a mitad de misiones chorras me matan mogollon.
Lo digo, lo dejo en mundo 4 ( en teoria dificil ) y arreando. Prefiero avanzar a buen ritmo y disfrutar
Saludos!
El juego esta mal diseñado, es asi de facil. Yo el otro dia en mundo 11 estaba reventando a la peña facilmente (como ha dicho otro compañero, con la build adecuada era un no parar de matar a la peña de un tiro de escopeta y curarme vida+escudo) y fui a una de las primeras zonas a hacer una secundaria y me dieron por todos lados.
Lo mejor que puedes hacer es ir tanteando el terreno, si te matan varias veces baja la dificultad y listos. Si ves que te es facil pues subela para pillar mas loot.
Yo al final en todos los bosses he bajado la dificultad, es ver lo que aguantan, lo mal equilibrados que estan y directamente pasar de ellos. Los bajo unos 4 o 5 niveles para que el combate dure algo y ver sus ataques e ya.
Como han dicho antes es muy importante llevar el equipo al nivel maximo que te permite el mundo, si no es que se vuelve tremendamente complicado.
Lo mejor es que una vez tienes un equipo con stats que te gustan y armas con las que juegas comodo, con mods de habilidades y demas. Pues te centres en subirlos de nivel(de rareza cuando vayas mas sobrado de recursos, por que luego subir de nivel objetos morados es mas costoso) y solo cambiartelo por cosas muy similares.
Ah y con los objetos, deshacerlo si no tienes el mod. Si lo tienes pues lo vendes por chatarra, por que hay un npc al que le puedes comprar cuero,hierro y titanio para ir subiendo de nivel las armas.
La verdad es que esto del nivel de mundo me parecia una buena idea...hasta que me he enterado que las expediciones tienen su propio nivel de mundo. Asi que no le veo sentido por que el juego se vuelve demasiado exigente y como te penalizan el loot, se puede volver frustrante.
No es muy normal que en un looter la historia cueste tanto, precisamente suelen ser sencillos para que la gente pruebe combinaciones, habilidades y vaya descubriendo todas las opciones. Aqui es que a partir de mundo 8 ya el juego exige que uses la habilidad de municion y tires a la basura algunas habilidades/tipos de arma.
Al final yo le pongo una nota alrededor del 8, similar a los medios. El juego en lo esencial es bueno, tiene una jugabilidad chula y sin embargo falla en bastantes puntos, sobretodo al que sea novato en esto de los looter shoter es que le da para el pelo pero bien.
Un saludo.