[HO] Outriders - [ Utilizad la etiqueta Spoiler ]

Encuesta
Que clase os cogereis
45%
162
21%
76
14%
52
20%
73
Hay 363 votos.
Nixon Kane escribió:
J_Aimar escribió:Creo que me acaba de caer el mejor arma del juego... Un cañon doble con un perk que cada baja te aumenta el daño un 25% y se acumula 3 veces, a eso le sumas añadir el de que despues de cada baja 5 segundos son 100% crítico y la cosa promete. Ahora la testearé a ver que tal.

A mí me cayó hace tiempo, y se me quedó desfasada rápidamente. Ahora, las escabechinas que se montan mientras te dure, son monumentales.

Subele en el armero los stats
Alguien por casualidad ha probado de jugar desde la nube?

Pronto me iré de vacaciones y estaba pensando en llevarme el mando y jugar en la tablet.
Si jugando en cooperativo noto un lag que te cagas conectado por cable, imaginate desde la nube.... [facepalm]
Pues yo cooperativo 3 que nos juntamos siempre, 2 en nuestra misma casa con WiFi que llega fatal en un chalet cada uno con su consola y otro con WiFi que tampoco le va muy allá y 0 lageo... Depende con quien juegues imagino
Chicos, cuando tienes el inventario lleno y te cae una amarilla la pierdes? O la almacenan en algun sitio?
clio16maxi escribió:Chicos, cuando tienes el inventario lleno y te cae una amarilla la pierdes? O la almacenan en algun sitio?

Entiendo quE aquí no hay administración como en el destiny que lo que no recojas va todo ahí, que debería de haber algo así y no depender de estar mirando el suelo en plan busca metales en la playa xD asique creo que si algo no lo pillas o con inventario full lo pierdes salvo que alguien me corrija
Los servidores van como el culo, esto es una perdida de tiempo, lo dejo, al menos de momento.
Si soy nivel 26 por qué me salen enemigo de nivel 30?
rober2501 escribió:
clio16maxi escribió:Chicos, cuando tienes el inventario lleno y te cae una amarilla la pierdes? O la almacenan en algun sitio?

Entiendo quE aquí no hay administración como en el destiny que lo que no recojas va todo ahí, que debería de haber algo así y no depender de estar mirando el suelo en plan busca metales en la playa xD asique creo que si algo no lo pillas o con inventario full lo pierdes salvo que alguien me corrija

Si tienes el inventario a tope te lo manda al baul que tienes en el campamento para que luego hagas con esos item lo que quieras.
URTYK escribió:Si soy nivel 26 por qué me salen enemigo de nivel 30?

A más nivel de mundo los enemigos también suben de nivel.
Auron83 escribió:Llevo 30 horas de juego, mundo 8 y nivel 25 y solo me ha caído una escopeta legendaria.

Recomendais hacer las secundarias o ir primero a por la historia principal.

Yo las secundarias las llevo al día, no avanzó en la misión principal si me queda alguna por hacer.
No os ralléis con las legendarias, al final con las expediciones y farmeando cacerias salen. Y de todas formas tampoco son tan necesarias para avanzar, a no ser que busquéis una build específica que os haga falta x objeto.
Cual seria el mejor perk de rango 2 que te de armadura?
disaster_p escribió:Los servidores van como el culo, esto es una perdida de tiempo, lo dejo, al menos de momento.

Tal cual, llevo intendo jugar media hora y de pena. Y cuando se conecta, un lag del averno.

PD: han buffado el daño enemigo, en serio, la están cagando a base de bien.
La verdad es que lo de los servidores es de traca, se cargan toda la experiencia multijugador.
ivangn2 escribió:
rober2501 escribió:

Si tienes el inventario a tope te lo manda al baul que tienes en el campamento para que luego hagas con esos item lo que quieras.

Gracias, justo habia mirado el baul por primera vez y ya lo tenia con los 100 huecos llenos tambien jajajajaj
@ZuFFueL-

A mí me queda el de los galardones, seguiré jugando y subiendo todos los personajes y en un par de meses miraré lo que me falta para sacarlo y lo haré.
Al final conseguí los 1000 sin mucho problema, no hay que dedicarle demasiadas horas.
Shinigami escribió:@ZuFFueL-

A mí me queda el de los galardones, seguiré jugando y subiendo todos los personajes y en un par de meses miraré lo que me falta para sacarlo y lo haré.

Ahora iré a por el platino en la otra xD.
Hola chicos. El tío que vende legendarias, le compré una el otro día en nivel 44 y ahora la subí a 46, que tiene unas perks y un daño determinado. Pero ahora repuso, y vende la misma, con las mismas estadísticas, pero que hace más daño... Cada vez que repone repone con la misma arma pero mejor? Porque eso explicaría lo chetada que va mucha gente. Es que el arma que tengo yo tiene un daño de 1800 mas o menos y ahora el vende la misma con el mismo nivel pero hace de daño 2000 y pico.

Y me parecía raro porque las legendarias tienen siempre las mismas estadísticas no? A no ser que el daño sea mayor porque yo le subí 2 niveles y subirle niveles no sea lo mismo que comprarla con nivel nativo.
Un pequeño consejo papara gente que este en niveles muy altos (49/40).
El mejor loot que puedes buscar son verdes con las caracteristicas que busques (daño a larga disntancia,salud,,,)y azules que tengan tambien uno de los perks que te interese.
Los subes a 50 gastando un poco de cuero,y luego con un poco de titanio los subes de categorias y te dejajn elegir entre 3 perks cada vez que lo subes.
Si te coinciden alguno de los 6 perks que te dan a elegir (dos cambios) luego cambias el que no te valiese por el que quieres,y tienes un objeto morado nivel maximo gastando muy pocos recursos.

Un saludo.
grapitas76 escribió:Un pequeño consejo papara gente que este en niveles muy altos (49/40).
El mejor loot que puedes buscar son verdes con las caracteristicas que busques (daño a larga disntancia,salud,,,)y azules que tengan tambien uno de los perks que te interese.
Los subes a 50 gastando un poco de cuero,y luego con un poco de titanio los subes de categorias y te dejajn elegir entre 3 perks cada vez que lo subes.
Si te coinciden alguno de los 6 perks que te dan a elegir (dos cambios) luego cambias el que no te valiese por el que quieres,y tienes un objeto morado nivel maximo gastando muy pocos recursos.

Un saludo.

Si subes una verde puedes elegir los 2 mods o sigues limitado a uno?
oscar_fv escribió:
grapitas76 escribió:Un pequeño consejo papara gente que este en niveles muy altos (49/40).

Un saludo.

Si subes una verde puedes elegir los 2 mods o sigues limitado a uno?

Cuando pasas de verde a azul te dejan elegir entre tres perks 1, y cuando pasas de azul a morado te dejan elegir entre 3 de nivel 2.
El juego es en plan Destiny ?

Quería saber si te encuentras con más gente y si hay eventos etc...
J_Aimar escribió:@Nixon Kane se ye queda pequeña? Y por qué no la has subido a nivel 50?

Al final la subí, pero me hice un arma perfecta para el Destructor con la Médula Sombría, que tengo al 40. Más adelante ya la subiré más.

Por cierto, estoy probando una build de full anomalía y algunos puntos en tanqueo. Tengo que probarla a ver si es viable, porque sigo con la build Empalar/Golem/Masa Crítica, haciendo bastante daño e interrupciones con ella, y con los extras de los legendarios que tengo, la verdad es que reparto que da gusto, pero claro... en expediciones a nivel 6 que es donde lo he dejado, no sé si será viable en solo. Si alguien quiere probar en coop por ese nivel de expedición, que avise o deje número de invitación, que me place probar :)
mekameja2 escribió:El juego es en plan Destiny ?

Quería saber si te encuentras con más gente y si hay eventos etc...

Puedes jugar en solitario, o en grupos de dos o tres personas. Por el momento no hay eventos como tal aunque más adelante seguro que los implementan.

Y tiene ciertos aspectos que son de Destiny y otras cosas que lo diferencian de este.
@grapitas76 Ya, pero es imposible escoger los 2 mods entre los muchos que hay no? solo 1. El otro solo entre esos 3 que dan.

Yo ayer al final subí a nivel 12 gracias a unos usuarios que jugaban genial y nos compenetrabamos muy bien, uno de ellos me agregó, supongo para poder jugar otro día, ya que era de otra plataforma. La pena fue que ocurrió a las 5 de la mañana y me moría de sueño, porque con esa gente podríamos haber alcanzado más nivel seguro.
Que importantes son las perks de las armas y la armadura! Hasta hace dos dias hacia las expediciones en nivel 9 a duras penas y hoy he llegado hasta nivel 14 en solitario.

Por fin mi Tecnomante hace daño en condiciones y resiste las hordas de enemigos 😅
LV 30 mundo 15.
Para el que le interese, en menos de 2 horas garantizado 3 equipamientos legendarios. Se puede hacer todas las veces que se quiera. lo pongo en spoiler. (ha de estar la historia terminada o casi)

Cuando ya tengáis terminada la historia, las misiones de caza, las de caza recompensas y las de coleccionista las podréis rehacer las veces que queráis, pero he aquí el truco para poder hacerlas rápido.
Tenéis que realizar siempre esto:
Coger la misión siempre en el LV de mundo más alto, a poder ser 15. Recordar y coger las 3 misiones para que a la hora de hacer viajes las terminéis siempre en la zona en la que estas.
Cuando cojáis o entréis en la zona de misión es importante que estéis en el nivel de mundo mas alto y nada más entrar lo ponéis en LV 1 y todos los npc que salen los mataréis con nada ya que tendrán LV 28.
Bien, ir haciendo esto de arriba a abajo y la última misión de cada una hacerla con el nivel máximo, luego las entregáis estando en LV de mundo MAXIMO.
Yo las hago todas igual, pero a mi compi le dan alguna vez el stat a LV 28 y a mi siempre me lo dan a LV 42.

IMPORTANTE.... Siempre coger las misiones con el máximo nivel de mundo. las de caza y coleccionista entrar en la fase en LV máximo y en las de caza recompensas coger la foto y entrar en la misión también con LV máximo. Luego una vez que entréis no os mováis y la bajáis a LV de mundo 1..

Si no me he explicado bien o tenéis dudas me comentáis.
oscar_fv escribió:@grapitas76 Ya, pero es imposible escoger los 2 mods entre los muchos que hay no? solo 1. El otro solo entre esos 3 que dan.

Yo ayer al final subí a nivel 12 gracias a unos usuarios que jugaban genial y nos compenetrabamos muy bien, uno de ellos me agregó, supongo para poder jugar otro día, ya que era de otra plataforma. La pena fue que ocurrió a las 5 de la mañana y me moría de sueño, porque con esa gente podríamos haber alcanzado más nivel seguro.

Obviamente en este tipo de juego no vas a conseguir lo buscado a la primera, pero con este método si te sale uno de los 6 que dispones tendrás una pieza a tope con muy poco gasto.
Sino a reciclar y la a probar suerte otra vez
Shinigami escribió:Que importantes son las perks de las armas y la armadura! Hasta hace dos dias hacia las expediciones en nivel 9 a duras penas y hoy he llegado hasta nivel 14 en solitario.

Por fin mi Tecnomante hace daño en condiciones y resiste las hordas de enemigos 😅

Con el Tecnomante la build de Pestilence con perks de veneno destrozas de lo lindo.
Menudo destrozo que haces cn el pyromante con una ametralladora de 150 balas que inflige congelación y recuperas 210 de salud x cada muerte al recargar.
Lo combinas con las balas de fuego + cargador adicional y de momento no creo que haya mejor combinación para mí nivel (nivel 20 de personaje y 21 de arma).
De normal me mataban de vez en cuando pero ahora es un abuso usar ésto, tanto para hordas de enemigos normales como para bosses.
El juego es una pasada,de largo me está divirtiendo más que incluso cualquier Gears of war.
Shiro_himura escribió:
Shinigami escribió:Que importantes son las perks de las armas y la armadura! Hasta hace dos dias hacia las expediciones en nivel 9 a duras penas y hoy he llegado hasta nivel 14 en solitario.

Con el Tecnomante la build de Pestilence con perks de veneno destrozas de lo lindo.

Ya te digo!!
SG_SIYU escribió:LV 30 mundo 15.
Para el que le interese, en menos de 2 horas garantizado 3 equipamientos legendarios. Se puede hacer todas las veces que se quiera. lo pongo en spoiler. (ha de estar la historia terminada o casi)

Cuando ya tengáis terminada la historia, las misiones de caza, las de caza recompensas y las de coleccionista las podréis rehacer las veces que queráis, pero he aquí el truco para poder hacerlas rápido.
Coger la misión siempre en el LV de mundo más alto, a poder ser 15. Recordar y coger las 3 misiones para que a la hora de hacer viajes las terminéis siempre en la zona en la que estas.
Cuando cojáis o entréis en la zona de misión es importante que estéis en el nivel de mundo mas alto y nada más entrar lo ponéis en LV 1 y todos los npc que salen los mataréis con nada ya que tendrán LV 28.
Bien, ir haciendo esto de arriba a abajo y la última misión de cada una hacerla con el nivel máximo, luego las entregáis estando en LV de mundo MAXIMO.
Yo las hago todas igual, pero a mi compi le dan alguna vez el stat a LV 28 y a mi siempre me lo dan a LV 42.

IMPORTANTE.... Siempre coger las misiones con el máximo nivel de mundo. las de caza y coleccionista entrar en la fase en LV máximo y en las de caza recompensas coger la foto y entrar en la misión también con LV máximo. Luego una vez que entréis no os mováis y la bajáis a LV de mundo 1..

Es más sencillo que eso, puedes coger todas en mundo 1 sin problema, hacerlas en mundo 1 y poner la ultima solamente en mundo 15 y te dará la legendaria a nivel 42 que es lo máximo fuera de expediciones.
WiLBuR escribió:

Es más sencillo que eso, puedes coger todas en mundo 1 sin problema, hacerlas en mundo 1 y poner la ultima solamente en mundo 15 y te dará la legendaria a nivel 42 que es lo máximo fuera de expediciones.

Mañana lo haré así, he mirado y la de caza no la he hecho la ultima a 15 solo las otras 2 las he hecho la ultima en 15 y me han dado las 3 legendarias en LV 42. mañana hare todas en lv mundo 1 y haré solo a LV 15 la de caza recompensas y será la ultima antes de entregar todas y vere si me da en 42 o en 28.
@SG_SIYU
Si no me equivoco has de hacer la ultima de caza y la ultima de recompensa en nivel 15.

Yo lo hice así y me dio los dos legendarios de nivel 42. Eso si, no vuelvo ha hacer todas esas misiones ni en broma, para legendarios me hago dos horas de expediciones y me caen mas de 2 seguro.
@Shinigami he probado y con hacer la última misión que hagas antes de entregar en el maximo LV te da las 3 legendarias en nivel 42. solo hago a maximo lv de mundo la de coleccionista en el mapa de Ciudad grieta.
Tiempo total 1 hora y 20 minutos.
Tenemos bastantes problemas a la hora de unirnos en partidas cooperativas, la mayoría de veces no llegan las invitaciones o sale sombreado o falla la unión al intentar unirte.

Hay algo que se pueda hacer para facilitar las uniones de grupo en la sala?
A vosotros también os pasa?
Lammothh escribió:Tenemos bastantes problemas a la hora de unirnos en partidas cooperativas, la mayoría de veces no llegan las invitaciones o sale sombreado o falla la unión.la opción unirse a partida con amigo.

Yo hasta hoy no había probado partidas cooperativas, esta noche ha sido la primera vez por que se me atragantaba el nivel 9 de expedición, y el 80% de las veces que quería unirme a una aleatoria me daba error. Siempre es asi o es algo puntual?

Por cierto, cuando le das a unirte a una partida aleatoria ¿Te pone en una de tu maximo nivel o es al azar? ¿Y despues de que termine que se hace? Por que yo le he dado al ir al campamento con los otros dos pero no sabia que hacer alli XD
CuRRoS escribió:
Lammothh escribió:Tenemos bastantes problemas a la hora de unirnos en partidas cooperativas, la mayoría de veces no llegan las invitaciones o sale sombreado o falla la unión.la opción unirse a partida con amigo.

Yo hasta hoy no había probado partidas cooperativas, esta noche ha sido la primera vez por que se me atragantaba el nivel 9 de expedición, y el 80% de las veces que quería unirme a una aleatoria me daba error. Siempre es asi o es algo puntual?

Por cierto, cuando le das a unirte a una partida aleatoria ¿Te pone en una de tu maximo nivel o es al azar? ¿Y despues de que termine que se hace? Por que yo le he dado al ir al campamento con los otros dos pero no sabia que hacer alli XD

Siempre es así. El juego falla demasiado. Eso o te echa del juego directamente.

Si te mete en partida empezada siempre te mete o en tu rango o en el anterior. Si vas al campamento pues ya dependes de lo que escoja el anfitrión.

Cuando termina la partida vas al campamento y esperas a que el anfitrión ponga otra expedición.
SG_SIYU escribió:@Shinigami he probado y con hacer la última misión que hagas antes de entregar en el maximo LV te da las 3 legendarias en nivel 42. solo hago a maximo lv de mundo la de coleccionista en el mapa de Ciudad grieta.
Tiempo total 1 hora y 20 minutos.

Bueno saberlo. A mí se me hizo eterno volver a hacerlas todas, y para colmo me dieron exactamente los mismos legendarios que me habían dado la primera vez 😅😅
WiLBuR escribió:

Pero esto no lo habían parcheado? Es decir solo funcionq la primera vez no?
Llevo dos días sin poder entrar al juego, que faena, con lo que me esta gustando.
Eaniel Kashal escribió:Llevo dos días sin poder entrar al juego, que faena, con lo que me esta gustando.

Hazle un hard reset a la consola.
Nos ha pasado a muchos y así se suele solucionar.
Durante la campaña, si dejo algunas recompensas de misiones opcionales sin recoger, y las recojo más adelante, dichas recompensas me las dan del nivel en el que estoy en ese momento? O del nivel que tenía cuando completé dicha misión?
@oscar_fv pues yo lo he hecho unas cuantas y anoche la ultima
@AngelGC en nada te lo podre decir, ya que yo no he recogido ninguna, tampoco he recogido las recompesas por subir de mundo y estoy en mundo 14 y nivel 30 de personaje ya.
Asi que ahora ya toca recoger todo, y acabar la historia que supongo me quedara poco, cuando las recoja te lo comento.
Alguien me podría decir cuáles son los atributos que debería mejorar y buscar y los mods y armas mejores para un ilusionista? Voy con la rama de arriba pero siento que voy escaso en daño y salud (soy de cerámica) a partir de nivel 10 de expediciones.
1859 respuestas