jonafri escribió:@AgumonDX el bug ya esta solucionado, asi que puedes jugar con gente.
Lo que falta que solucionen es la gente que perdio el loot, pero ahora mismo eso ya no pasa, asi que sin miedo a jugar online.
Yo lo que alucino es con la gente, otro chaval de eol y yo llevamos jugando tanto la historia como las expediciones juntos, bueno pues se nos unen cada uno que flipo no hacen una mierda daño, la peña no sabe hacerse builds o no se.
Rango 10/11 yo haciendo 30/44 millones de daño y mi compañero sobre 20/30 y los guiris que se nos unen haciendo 8/14 de daño.
La mejor build para tecno/ilusionista/piromante es ir a critico con las balas y los enemigos caen como moscas.
Unos de los mejores perks para arma es el que da un 15% de probabilidad de meter critico que es un perk nivel 1 y se llama punto critico, con ese perk caen criticos amarillos que dan gusto, yo hay veces que con las balas corruptas hago 30/40 e incluso alguno de 55 mil de daño por cada tiro en rango 10.
Ademas que cuando salen las estadisticas mi compañero y yo andamos sobre 400/600 criticos realizados.
Desde que mi compañero se a puesto el perk que digo de momento hacemos las expediciones como si nada.