Milik escribió:Lo estoy jugando en normal (mundo 3?) y el primer Boss me está pareciendo demasiado dificil No se si es el típico juego que como vayas solo, estás jodido. Van a tener que hacer ajustes en la dificultad para los jugadores solitarios.
Los personajes tienen un punto en la barra de vida en que se regenera automaticamente cuando no recibes daño ( 40-50% ), si te meten demasiado y no puedes curarte, escondete y espera. El jefe tambien cuando veas que carga la especial, se la interrumpes. No tiene mucho misterio, probablemente no te habras dado cuenta de ninguna de las dos cosas y habras ido en modo kamikaze
A mi me esta rayando que durante mis 14 niveles, todo el juego es exactamente igual. Pasillos sin mapa con 2 bifurcaciones para encontrar cofres/documentos y mini arenas con zonas donde cubrirse, esperar que se junten los NPC y arrearles con ataques de area. Lo mas destacable los jefes, que tienen fases, pero lo que es el resto, bastante bluf en jugabilidad
En esencia es lo mismo que hacen el resto de juegos, pero encuentro que los mapeados no tienen nada de interes y apenas hay cofres.
Las quejas respecto a bajar el nivel de mundo. A ver, hay solo 15 niveles, y al ritmo que vas, subes mas rapido que de nivel el personaje casi. Esperais tener nivel de mundo 15 con un personaje de nivel 20 sin estar en el final del juego? Cuando tengais nivel maximo y no podais subir mas el nivel de mundo os quejareis que no hay nada mas dificil. De hecho lo normal seria que se tocase techo en un nivel de mundo hasta tener suficientemente equipo decente para afrontarlo