[HO] Outriders - [ Utilizad la etiqueta Spoiler ]

Encuesta
Que clase os cogereis
45%
162
21%
76
14%
52
20%
73
Hay 363 votos.
Me acaba de tirar del server justo...
Cuando he matado a la mutación de los tornados de fuego, espero que me haya contado no me jodas xD, que voy solo, mundo 8 y con el piro
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si..lo mismo..se me acaba de cortar....espero que haya guardado algo.....,,por cierto.¿.no hay manera de guardar?..¿va guardando cuando le apetece?

lo unico que no me esta gustando es..jugando solo..los continuos cortes para cinematicas...corta mucho el ritmo
Están en mantenimiento, es lógico si salió ayer y hay problemas con los servidores, poco a poco irá yendo mejor... Espero que no sea un anthem xD
Bajo mi punto de vista veo que quizás son pocas las
habilidades que puedes desbloquear según vas subiendo de nivel, no digo puntos, digo lo que asignas a los botones en si, luego si puedes desbloquear puntos de habilidad...
Pero en cuanto a habilidades lo veo escaso quizás?
Grinch escribió:

Quiere decir que va pa largo de unas 5 horas o más [snif]
@fjrish al menos sabemos que trabajan en ello.
Mejor eso que silencio
Lo he empezado esta mañana y me ha gustado.

Eso si, ¿Que tal para jugarlo en solitario? Lo se, la gracia está jugarlo con mas gente, pero The Division 2 me lo pase gran parte en solitario, solo tiraba de matchmaking para las misiones en mas alto nivel de dificultad.
NARTONIC escribió:Lo he empezado esta mañana y me ha gustado.

Eso si, ¿Que tal para jugarlo en solitario? Lo se, la gracia está jugarlo con mas gente, pero The Division 2 me lo pase gran parte en solitario, solo tiraba de matchmaking para las misiones en mas alto nivel de dificultad.

Yo de momento lo estoy jugando solo y sin problema...soy nivel 9..me está encantando el juego..muy Gears..un vicio..
chug88 escribió:
NARTONIC escribió:Lo he empezado esta mañana y me ha gustado.

Eso si, ¿Que tal para jugarlo en solitario? Lo se, la gracia está jugarlo con mas gente, pero The Division 2 me lo pase gran parte en solitario, solo tiraba de matchmaking para las misiones en mas alto nivel de dificultad.

Yo de momento lo estoy jugando solo y sin problema...soy nivel 9..me está encantando el juego..muy Gears..un vicio..

Yo igual , nivel 13 y sin problemas de momento. No está mal el juego. Pero para pagar no.
llevo media hora intentando entrar, que pasa?
Nivel 18 y juegazo. Muy divertido sobre todo con amigos..
Yo también lo he probado en solitario.

El tearing en los videos de la historia, al menos en los primeros, me parece CRIMINAL. En el gameplay diría que también hay... pero me ha pasado bastante más desapercibido, no me ha molestado mucho.

Con los servers no tuve problemas el rato que estuve, que tampoco fue demasiado a decir verdad. Buen gameplay, a mi me recuerda un poco más a ME que a Gears por el tema de los poderes pero vaya en esa línea de cubre-mata. Se nota que es un juego de clase B en el acabado... pero pinta bastante entretenidillo. Se deja jugar
Yo tambien juego en solitario y me lo estoy pasando bomba, cada pantalla pasada es un reto,cada ves las oleadas son mas grandes y con mas enemigos, mas agresivos, mas capitanes, acorazados, un vicio, mierda que casi no se pueda jugar debido a los servidores.

1 pena
Lo he jugado bastante con el Ilusionista y es la caña.
Juegazo, a ver el endgame como se lo,curran...

Puro vizio XD
Van a reiniciar los server....

Es que no han pensando en el recinto de los velociraptor ...

Alguien a probado guardar cosas en el baúl de la base un arma o algo así, y con un nuevo personaje (nueva clase) ver si puedes pasarlo?
Es por ir si puedes hacer varios personajes con varias clases y pasar equipamiento entre ellos
¿Qué tal es para jugar con amigos? ¿Avanzan todos o solo el creador de la partida? Tengo dudas en cuanto al progreso, si es tipo the division (misiones en mundo abierto y se completan para todos) o tipo souls (solo para el creador). Algunos amigos ya lo han empezao
rober2501 escribió:Alguien a probado guardar cosas en el baúl de la base un arma o algo así, y con un nuevo personaje (nueva clase) ver si puedes pasarlo?
Es por ir si puedes hacer varios personajes con varias clases y pasar equipamiento entre ellos

Yo iba a probar hace un rato, pero están los servers como están. En cuanto vuelvan a estar online probaré y te comento, que a mi también me interesa
Vaya vicio me pequé ayer hasta que amaneció, juegazo, y eso que los juegos en este formato tipo Destiny no me gustan, debe ser que es muy adictivo.
Avisad cuando levanten el server plis.
rober2501 escribió:Alguien a probado guardar cosas en el baúl de la base un arma o algo así, y con un nuevo personaje (nueva clase) ver si puedes pasarlo?
Es por ir si puedes hacer varios personajes con varias clases y pasar equipamiento entre ellos


Se pueden pasar de un personaje a otro en el almacén pero hasta no llegar al nivel requerido no los puedes equipar.
NeoP escribió:De momento servers KO

çTardaran un ratillo, los han apagado y los estan reiniciando y luego tendran sus pruebas a ver como responden, no creo que esten pronto...1 pena
Jeremias32 escribió:Se pueden pasar de un personaje a otro en el almacén pero hasta no llegar al nivel requerido no los puedes equipar.


Y entre amigos se pueden hacer intercambios de armas y armaduras?

Muchas veces le dan la escopeta al francotirador y el rifle al que hace de tanque.
Auron83 escribió:
Jeremias32 escribió:Se pueden pasar de un personaje a otro en el almacén pero hasta no llegar al nivel requerido no los puedes equipar.


Y entre amigos se pueden hacer intercambios de armas y armaduras?

Muchas veces le dan la escopeta al francotirador y el rifle al que hace de tanque.


En ese aspecto no se puede compartir. Una pena porque daría juego en los distintos personajes.


No creo que tarden mucho quizás un par de horas
yo venia a ver que pasaba que lo iba a empezar y no pasaba de la pantalla de titulo donde pone pulsar A... supongo que lo de los servidores tendrá que ver con esto... pues nada, toca esperar

salu2
Con las ganas que tenía al no haber podido jugar en todo el dia y ahora los servidores [buuuaaaa] pues ya hasta mañana.
Un juego totalmente online que no está preparado para ese cometido.
Viva la incompetencia .


Animo a todos ya queda poco
Ya va en todo el mundo menos en USA. A darle!
Jajaja veras que ahora volvemos a colapsar los servidores jajaja
El juego está genial. Quizás me chirrían las cinemáticas de abrir puertas, escalar o cruzar una pared... [360º]

Por lo demás es adictivo, un reto si vas subiendo dificultad aunque gratificante en cooperativo y fresco.

Lástima lo de los servers porque no hemos podido enganchar todo lo que nos gustaría pero sé que es algo temporal, lo arreglarán.

Muy recomendado. Gozada que esté en Game Pass.
Vaya... Justo iba a empezar a darle esta tarde después de probar la demo y no iban los servers, así que mientras tanto me puse a jugar al Octopath y ahora no puedo desengancharme del dichoso juego. Por lo menos los dos son de Square Enix XD. Qué razón tenía el inventor del #NODOYABASTO....
TCR escribió:Lástima lo de los servers porque no hemos podido enganchar todo lo que nos gustaría pero sé que es algo temporal, lo arreglarán.

Muy recomendado. Gozada que esté en Game Pass.


Por lo visto es un problema con el crosspaly Consolas-PC
Mi cabeza quiere seguir dandole...pero el cuerpo me pide desconectar ya [+risas]
El nivel máximo es 30 verdad?
J_Aimar escribió:El nivel máximo es 30 verdad?

Si, al menos eso creo ya que hay un logro que te pide llegar a nivel 30.
Pues nada, creo que he roto el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me han salido 3 armas epicas, 2 escopetas y un fusil...el caso es que al fusil le he puesto que con cada disparado me regenere vida y lo he puesto en el modo tactico...pues nada, no me matan ni sin querer.

Nivel 14, dificultad del mundo 7, los capitanes caen a pares, el jefe del volcan a la primera sin que me quite ni media barra...soy la muerte en persona jajajaja.

Menudo vicio de juego,11 horazas que llevo ya
Yo he llegado a zonas donde es imposible avanzar solo, al menos imposible para mi. Soy piromántico y me salva que tengo un subfusil épico que regenera vida con cada disparo. El emparejamiento es bastante mierder, vamos que me une con gente una de cada 10 intentos, y casi nunca entra en el mismo mundo que yo, debería dejar elegir el nivel del mundo y filtrar.

Al final opto por jugar solo pero bajando el nivel hasta que encuentro el punto para avanzar yo solo, porque el número de enemigos es bestial y a veces absurdo incluso, y claro, el sistema de regeneración de vida...

Se aceptan consejos. Tampoco quiero seguir bajando el nivel porque sino no se puede mejorar el equipamiento, salen cosas muy malas.
oscar_fv escribió:Yo he llegado a zonas donde es imposible avanzar solo, al menos imposible para mi. Soy piromántico y me salva que tengo un subfusil épico que regenera vida con cada disparo. El emparejamiento es bastante mierder, vamos que me une con gente una de cada 10 intentos, y casi nunca entra en el mismo mundo que yo, debería dejar elegir el nivel del mundo y filtrar.

Al final opto por jugar solo pero bajando el nivel hasta que encuentro el punto para avanzar yo solo, porque el número de enemigos es bestial y a veces absurdo incluso, y claro, el sistema de regeneración de vida...

Se aceptan consejos. Tampoco quiero seguir bajando el nivel porque sino no se puede mejorar el equipamiento, salen cosas muy malas.


También soy piro. Que zona es ?

Yo voy por el mundo 6 y sin bajar el nivel de mundo en ningún momento. La zona que más me a costado de momento fue cuando debes llegar a lo alto de la radio. Hay una fase que salen 3 generales y un jefe, esa me costó bastante hasta que decidí disparar y correr sin parar. Primero me quite a los generales y después me subí a lo alto del torreón que hay y acabe con los pequeños. El último el jefe
Imposible jugar. A los pocos segundos del tutorial error de conexion y empezar de cero...
Me acabo de pasar una misión, me ha tirado y ya no puedo conectar...
pues me echa de las partidas y se desconecta. [mamaaaaa]
@mcplata
Me pasa igual, pero ya me he acostumbrado.

Menudo vicio de juego!!
Vaya puto desastre, cada vez que intentó jugar imposible, desde que salió una hora he podido jugar.
Yo probaré a eso de las 11:30 - 12:00 cuando acueste al peque, a ver si hay suerte y funcionan bien los servers
TCR escribió:El juego está genial. Quizás me chirrían las cinemáticas de abrir puertas, escalar o cruzar una pared... [360º]

Por lo demás es adictivo, un reto si vas subiendo dificultad aunque gratificante en cooperativo y fresco.

Lástima lo de los servers porque no hemos podido enganchar todo lo que nos gustaría pero sé que es algo temporal, lo arreglarán.

Muy recomendado. Gozada que esté en Game Pass.

A mi me está sorprendiendo muy para bien. Tío tenemos que coincidir y darle. Yo soy nivel 14 mundo 6 alto. Me tiene muy viciado, estoy por meterle sesión de stream jajajajajaj
Red_Night escribió:
sergio_93 escribió:
ruls17 escribió:Sensacional error al conectar al servidor, me ha tirado y ya no puedo jugar. Ya si eso cuando arreglen el juego vuelvo. es un auténtico cachondeo


+1 [mamaaaaa] pensaba que era mi conexión a internet...


Están con actualizaciones, parece que cuando crashea así hay que reiniciar hasta la consola algunas veces.


Estuve intentando conectarme durante al menos una hora pero no hubo suerte, aunque no reinicié la consola.
Al final me puse a jugar a la campaña de Halo 5. XD
Despues de probar bastante me quedo por este orden con

Devastador ( rama tanque, y me hice mi build)
Tricker ( rama asesino , mi build ya la tengo preparada tambien)
Tecnomancer, este no se... me gusta la rama medico pero... no me llega a "llenar" su forma de jugar
Piromancer rama fuego/magia , es divertido pero creo que su punto fuerte son las hordas. 1 vs 1 ya le cuesta
Otro que quería jugar y lo ha echado el servidor. Toca jugar al Monster Hunter Rise entonces [+risas]
1859 respuestas
18, 9, 10, 11, 1238