azrieel escribió:mecro escribió:cuantas horas diarias le dedicáis al juego por que no me lo explico... Desde que salió le estoy dando caña todos los días, mínimo 2 horas, y estoy en el mundo 6 con nivel 24....
Ya te digo, yo llevo nivel 14 y el tier 5 he estado varias veces a punto de subir a 6 y me ha bajado...Eso sí llevo un ilusionista y jugando sólo creo que es jodido.
Es que el juego tiene combates bastante mal planteados, sobretodo si juegas solo y segun que clases.
Con el Ilusionista el tema esta en que el spawn de enemigos no va tanto por la cantidad que quedan si no que a medidas que avanzas a alguna zona salen mas...y hacer teleport con el Ilusionista mas de una vez es bastante arriesgado por que te vas a por el que esta al final y resulta que salen mas enemigos aun.
Teniendo esto en cuenta, hay habilidades que destacan por encima de otras. Teleport+burbuja es buena combinacion para fundir a los snipers. Luego la mejor opcion es la municion, pues añade mucho daño aunque cuchillo tambien me parece buena opcion.
Si quieres ir mas a lo "seguro", aunque es mas aburrido. Puedes optar por bien tirar de fusiles de asalto francotiradores( aqui los headshot bonifican muchisimo el daño con un arma de rafagas como esa) y pasar de usar el teleport para ir full distancia, el unico pero seran los snipers pero puedes teneer la burbuja como "panic button" en caso de que te vengan varios enemigos y tengas que salir a rito de los snipers.
Luego la cuchilla basica, que ralentiza y los hace estallar junto al torbellino son muy buenas cuanto toca enfrentarse a bichos, en ese caso la burbuja no hace tanta falta y el teleport que te devuleve a un punto marcado funciona muy muy bien.
De talentos, la parte superior tiene cosas bastante bestias, como +50% al daño durante 8 secs tras usar burbuja, o el cuchillo, que tiene poco cooldown, y asi mantienes bastante ese buffo de daño.
Yo me he quedado en mundo 6 y medio, con nivel 17 y ya estaba desde el 15 en ese nivel, no se si sera cosa de que se ha bloqueado o que, por que aunque muero tambien hay zonas donde reparto muchisimo.
@ramulator ayer mientras jugaba me acorde de la discusion contigo sobre el juego, y la verdad que veia mas cosas que bueno, por lo menos para jugar solo me parecen mal planteadas. Una de esas es lo de tenerlo que repetir todo, si buscas que un juego sea un reto, no puedes mandar a repetir todo.
Ademas que no tiene sentido una clase tanque en este juego excepto si le meten skills y pasivas para pillar el agro, mas que nada por que este juego es mas un diablo y no un MMO. Aqui todas las clases tienen que repartir.
Un saludo.