[HO] Outriders - [ Utilizad la etiqueta Spoiler ]

Encuesta
Que clase os cogereis
45%
162
21%
76
14%
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20%
73
Hay 363 votos.
@ramulator buen debate :)

Entiendo lo que dices de Division 2 pero oye...poca variedad en escenarios? Si hay la tira de escenarios y super variados! Me sorprende que digas eso porque es una de las cosas que mas me sorprendio...ademas de tener mil detalles! Y el gunplay..para mi es de los mejores que hay en el mercado. super fino con el mando.

Una cosa que Outriders destaca es como dices en narrativa y que caen menos objetos ( en division 2 caen demasiados y al final se hace pesado organizar el inventario). Lo de repetitivo...si...division 2 puede serlo un poco pero va tan fino que se hace muy divertido.

Por cierto...me podeis ayudar con la pregunta que hice ayer?

puedo cambiar de personaje y asi usar otro usuario? Como se hace? Me gustaria usar el de parar el tiempo. Si lo hago tengo que empezar dsd el principio??e podeis ayudar con la pregunta que hice ayer?

Saludos!
cloud21 escribió:@ramulator buen debate :)

Entiendo lo que dices de Division 2 pero oye...poca variedad en escenarios? Si hay la tira de escenarios y super variados! Me sorprende que digas eso porque es una de las cosas que mas me sorprendio...ademas de tener mil detalles! Y el gunplay..para mi es de los mejores que hay en el mercado. super fino con el mando.

Una cosa que Outriders destaca es como dices en narrativa y que caen menos objetos ( en division 2 caen demasiados y al final se hace pesado organizar el inventario). Lo de repetitivo...si...division 2 puede serlo un poco pero va tan fino que se hace muy divertido.

Por cierto...me podeis ayudar con la pregunta que hice ayer?

puedo cambiar de personaje y asi usar otro usuario? Como se hace? Me gustaria usar el de parar el tiempo. Si lo hago tengo que empezar dsd el principio??e podeis ayudar con la pregunta que hice ayer?

Saludos!



A veces ni miramos XD, es tan sencillo que estar en la sala, donde pone seleccionar punto de partida y categoría del mundo verás a tu derecha abajo, b cambiar personaje.
cloud21 escribió:@ramulator buen debate :)

Entiendo lo que dices de Division 2 pero oye...poca variedad en escenarios? Si hay la tira de escenarios y super variados! Me sorprende que digas eso porque es una de las cosas que mas me sorprendio...ademas de tener mil detalles! Y el gunplay..para mi es de los mejores que hay en el mercado. super fino con el mando.

Una cosa que Outriders destaca es como dices en narrativa y que caen menos objetos ( en division 2 caen demasiados y al final se hace pesado organizar el inventario). Lo de repetitivo...si...division 2 puede serlo un poco pero va tan fino que se hace muy divertido.

Saludos!


Ojo, yo no he dicho poca variedad de escenarios, a lo mejor ha parecido eso por señalar que las misiones sean iguales o que en Outriders se cambia mucho de entorno.

Desde luego los The Division de lo mejor que tienen es la ambientación, y puntualmente hay misiones con interiores muy chulos, como el museo espacial o uno que es como un museo de arte moderno o algo así donde las coberturas son como unas bombillas gigantes que cambian de color al tocarlas. Eso sí, la mayor parte del tiempo es muy homogéneo por la ciudad ruinosa, y es una pena que en el prólogo haya escenas de oscuridad total y luego en el juego la noche sea siempre muy luminosa (y eso que juego con la iluminación neutra desactivada).

A nivel tiroteos, el gunplay de los dos juegos es muy bueno, pero en The Division 2 al final al haber tan poca variedad de enemigos y con una conducta tan errática, sumado a que el factor RPG pesa demasiado y los enemigos chupan mil balas, al final sólo promociona que te atrincheres lo más lejos posible y les vayas metiendo plomo según se acerquen. Es más, por lo general aguantan tantos tiros que prácticamente no renta ir sin una ametralladora ligera con un cargador bien amplio.

cloud21 escribió:@ramulator buen debate :)
Por cierto...me podeis ayudar con la pregunta que hice ayer?

puedo cambiar de personaje y asi usar otro usuario? Como se hace? Me gustaria usar el de parar el tiempo. Si lo hago tengo que empezar dsd el principio??e podeis ayudar con la pregunta que hice ayer?

Saludos!


Te separo esta pregunta para darle más visibilidad, porque yo no te la sé responder [tomaaa]
@ramulator @fjrish Gracias!! pero tengo que empezar desde el principio!? Esa era mi duda/miedo principal.

Si, tienes razon que al final te puedes cubrir y disparar desde lejos pero en cierto modo...mola que te den esa opción ya que hace el juego mas relajado. a mi personalmente el division 2 me ha flipado. Ahora estoy con la expansión y es increíble la variedad de escenarios pero si...las mecánicas como dices son siempre iguales.

Outriders llevo muy poco así que no puedo opinar tanto...solo lo digo basándome en mis impresiones iniciales. Si q pinta a variedad y mas narrativa y eso mola el problema es que apuntar en Outriders se me hace super complicado...en division 2 es muy fácil apuntar y es super preciso. Con Outriders no se porque pero me cuesta una barbaridad apuntar y me fastidia mucho ya que me hace disfrutar menos del juego :(

Me pasa con muy pocos juegos ( no se si es por el punto muerto en las setas que comentáis o que tiene cierto retraso el movimiento de cámara). Le dare una oportunidad porque a mi estoy juegos me encantan pero me fastidia no poder apuntar como dios manda :(

Es por eso por lo que quiero cambiar de personaje y tener la habilidad de parar el tiempo...asi de esa forma podre eliminar mas malos jajaja

Saludos!
@cloud21 cuando creas un personaje nuevo empiezas desde el comienzo del juego y después ya se desbloquea todo como lo tenias con tu personaje principal.
Si pillas un personaje nuevo y has hecho el prólogo te deja pasar por lo menos hasta ahí.
@fjrish gracias!! ah si? osea que una vez haga el tutorial y llegue a la base aparecerán las misiones que tengo hechas? pues de pm! A ver tengo poco hecho pero es por curiosidad! Gracias por contestar!

Me hare el tutorial saltando los videos y arreando. Se tardará poco.

Y otra cosa...puedo luego volver al antiguo? Se guardan los diferentes personajes? Me gusta el del fuego pero quiero poder parar el tiempo ya q me cuesta apuntar.

Saludos!
@ramulator destiny tiene un gunplay y unas mecanicas que le pasa la mano por la cara a outriders pero a base de bien.

A ver si la variedad de misiones tiene la misma variedad de mecanicas que los eventos,los asaltos y ya no hablemos de las mazmorras/raids.

La parte habilidades/loot de outriders esta muy bien, y el loot, que no es poca cosa, tambien esta muy bien, da la sensacion de que se toman mas en serio las builds, que no D2 o TD2, que apuestan mas por la parte shooter.

Si comparas el tema del rendimiento de Destiny 2 con un juego que ha salido hace nada...pues lo hacemos bien, y lo comparas con el Destiny 2 actual, que aun con el recorte de contenido, tiene mas que Outriders.

Por no hablar que la historia en un looter shooter es un añadido, y las de Destiny cumplen en cuanto la epica del mundo en el que suceden. Luego si miramos otros aspetos en los que es superior tenemos: Graficos,diseño artistico,sonido(el de las armas de outriders es malisimo), bso, diseño de niveles,variedad de enemigos e IA de los mismos.

Si D2 aun tras todo el rollo de cobrar por todo, el meter mil cambios para dejar obsoleto el equipo de la gente y la absurda mecanica de los desafios semanales para subir la Luz sigue teniendo tantisima gente es por que en lo jugable es el rey, a parte de ser muy bueno en otros apartados.


Un saludo.
ramulator escribió:
ruls17 escribió:
castillo12 escribió:El juego me parece una pasada, nunca he jugado un shooter looter enserio porque no me llaman, ni siquiera The división 2, pero este me engancha cosa mala, ayer empecé por probar y soy nivel 11 y acabo de desbloquear mundo 5, es cierto que es exigente, pero mola el poder regular la dificultad de esta manera, otra cosa que me gusta es que pese a ser un juego de coberturas los enemigos te obliga a moverte constantemente y por ende a utilizar tus poderes, no se creo que está muy bien el juego.

Este está muy por debajo de the división 2 y Destiny 2. A mi me está pareciendo un juego un poquito cutre en comparación a los dos mencionados anteriormente.


Te puede gustar más o menos Outriders, pero decir que es cutre en comparación a esos dos juegos, precisamente esos dos juegos... Tiene cojones.

Destiny 2, quizá el único shooter que en PS4/One siguió saliendo a 30FPS y aún con gráficos mediocres, una campaña cortísima y poco e hiper repetitivo contenido endgame. No daba ni diez horas la campaña y ya el resto grindear para ¿una raid? o algo así, como el primero.

Y The Division 2, que me lo estoy pasando ahora mismo... Continuista a más no poder, la variedad de enemigos es pésima, la IA es infame, las misiones son todas iguales, la historia es un chiste...

Outriders tiene muchas cosas que no ha tenido ningún otro looter shooter: Una buena (y larga) línea de misiones principales con una trama interesante, originalidad en el sistema de combate, localizaciones nuevas y estéticamente completamente distinta cada pocas horas, buenos jefes, un buen sistema de dificultad...

Vamos, es que este juego está cuidado y trabajado mil veces más que cualquier otro looter shooter vaya.

Super cuidado, solo hay que ver lo bien que funciona el online que es la base de estos juegos, es literalmente una vergüenza. Del sistema de misiones en multijugador aleatoria si por la gracia de Dios consigues entrar ya ni hablamos, de PS3. Acabas haciendo misiones que no son las que tú quieres, osease un desastre. Técnicamente, animaciones toscas y cutres y sonido de PS3. Que me digas que el gunplay es superior al de destiny ya es para morirse. El sistema de coberturas de the división 2 le pasa la mano por la cara a este por dios.
cloud21 escribió:@fjrish gracias!! ah si? osea que una vez haga el tutorial y llegue a la base aparecerán las misiones que tengo hechas? pues de pm! A ver tengo poco hecho pero es por curiosidad! Gracias por contestar!

Me hare el tutorial saltando los videos y arreando. Se tardará poco.

Y otra cosa...puedo luego volver al antiguo? Se guardan los diferentes personajes? Me gusta el del fuego pero quiero poder parar el tiempo ya q me cuesta apuntar.

Saludos!


Si, puedes volver al antiguo personaje, hay mucha gente que está jugando con 3 o incluso con los 4 personajes XD.

Lo mejor de todo es que cada personaje es completamente distinto a los demás y por lo tanto la forma de afrontar cada misión es distinta.

Yo cuando termine el juego lo volveré a jugar en solitario con otro personaje ratataaaa
Moraydron escribió:@ramulator destiny tiene un gunplay y unas mecanicas que le pasa la mano por la cara a outriders pero a base de bien.

A ver si la variedad de misiones tiene la misma variedad de mecanicas que los eventos,los asaltos y ya no hablemos de las mazmorras/raids.

La parte habilidades/loot de outriders esta muy bien, y el loot, que no es poca cosa, tambien esta muy bien, da la sensacion de que se toman mas en serio las builds, que no D2 o TD2, que apuestan mas por la parte shooter.

Si comparas el tema del rendimiento de Destiny 2 con un juego que ha salido hace nada...pues lo hacemos bien, y lo comparas con el Destiny 2 actual, que aun con el recorte de contenido, tiene mas que Outriders.

Por no hablar que la historia en un looter shooter es un añadido, y las de Destiny cumplen en cuanto la epica del mundo en el que suceden. Luego si miramos otros aspetos en los que es superior tenemos: Graficos,diseño artistico,sonido(el de las armas de outriders es malisimo), bso, diseño de niveles,variedad de enemigos e IA de los mismos.

Si D2 aun tras todo el rollo de cobrar por todo, el meter mil cambios para dejar obsoleto el equipo de la gente y la absurda mecanica de los desafios semanales para subir la Luz sigue teniendo tantisima gente es por que en lo jugable es el rey, a parte de ser muy bueno en otros apartados.


Un saludo.


A ver comparar el destiny con este es muy descarado no, destiny desde sus inicios era muy parecido a este y a ido evolucionado poco a poco a lo que es ahora un gran juego, como poco a poco será este outriders en unos años, si van metiéndole cosas para satisfacer a la comunidad de jugadores.
@fjrish es que comparandolo con el Destiny 2 de lanzamiento, los puntos que digo siguen igual, vale que no saliese con tanto contenido, es cierto, pero el que tenia era maravilloso. Y ya con la primera expansion quedo muy redondo.

Y ojo, que en la parte looter los de Outriders no tienen que fijarse en Destiny, que es lo peor que tiene el juego el loot y el tema de la luz del equipo. Ya han hecho bien fijandose en Diablo y similares.

Aunque vamos, siendo tan tradicionales como parecen, estos te sacaran una expansion y se pondran con un Outriders 2, y en ese si que los veremos brillar a base de bien.

Un saludo.
cloud21 escribió:@ramulator @fjrish Gracias!! pero tengo que empezar desde el principio!? Esa era mi duda/miedo principal.

Si, tienes razon que al final te puedes cubrir y disparar desde lejos pero en cierto modo...mola que te den esa opción ya que hace el juego mas relajado. a mi personalmente el division 2 me ha flipado. Ahora estoy con la expansión y es increíble la variedad de escenarios pero si...las mecánicas como dices son siempre iguales.

Outriders llevo muy poco así que no puedo opinar tanto...solo lo digo basándome en mis impresiones iniciales. Si q pinta a variedad y mas narrativa y eso mola el problema es que apuntar en Outriders se me hace super complicado...en division 2 es muy fácil apuntar y es super preciso. Con Outriders no se porque pero me cuesta una barbaridad apuntar y me fastidia mucho ya que me hace disfrutar menos del juego :(

Me pasa con muy pocos juegos ( no se si es por el punto muerto en las setas que comentáis o que tiene cierto retraso el movimiento de cámara). Le dare una oportunidad porque a mi estoy juegos me encantan pero me fastidia no poder apuntar como dios manda :(

Es por eso por lo que quiero cambiar de personaje y tener la habilidad de parar el tiempo...asi de esa forma podre eliminar mas malos jajaja

Saludos!


El tema del apuntado yo es algo que noté raro al empezar, es como que tiene mucha aceleración, pero no llevando mucho jugado ya me acostumbré. Imagino que se podrá ajustar al gusto, yo de momento lo llevo por defecto y a mí que voy con un devastador a distancias cortas me va bien, tanqueando y disparando con una escopeta desde la cadera gran parte del tiempo.

En cualquier caso, Outriders tiene un arranque relativamente lento. El prólogo/tutorial, esa primera media hora, para mí es un poco innecesaria, y creo que tardas en entrar en materia, pero al menos te da cancha para aprenderte bien las mecánicas.

Cuanto más avanzo, más y más mecánicas amplían la jugabilidad, salen jefes más tochos y chulos de pelear y cosas así. Es un juego con una curva de aprendizaje super ajustada y que en las 15 horas de juego que llevaré no ha dejado de introducirme a nuevas perks, tipos de enemigos, tipos de ataques...

Así que lo dicho, puede que tenga un arranque un pelín "duro", pero cuanto más lo juegas mejor es.

Moraydron escribió:@ramulator destiny tiene un gunplay y unas mecanicas que le pasa la mano por la cara a outriders pero a base de bien.

A ver si la variedad de misiones tiene la misma variedad de mecanicas que los eventos,los asaltos y ya no hablemos de las mazmorras/raids.

La parte habilidades/loot de outriders esta muy bien, y el loot, que no es poca cosa, tambien esta muy bien, da la sensacion de que se toman mas en serio las builds, que no D2 o TD2, que apuestan mas por la parte shooter.

Si comparas el tema del rendimiento de Destiny 2 con un juego que ha salido hace nada...pues lo hacemos bien, y lo comparas con el Destiny 2 actual, que aun con el recorte de contenido, tiene mas que Outriders.

Por no hablar que la historia en un looter shooter es un añadido, y las de Destiny cumplen en cuanto la epica del mundo en el que suceden. Luego si miramos otros aspetos en los que es superior tenemos: Graficos,diseño artistico,sonido(el de las armas de outriders es malisimo), bso, diseño de niveles,variedad de enemigos e IA de los mismos.

Si D2 aun tras todo el rollo de cobrar por todo, el meter mil cambios para dejar obsoleto el equipo de la gente y la absurda mecanica de los desafios semanales para subir la Luz sigue teniendo tantisima gente es por que en lo jugable es el rey, a parte de ser muy bueno en otros apartados.


Justifícame alguno de los puntos que señalas, porque...

Destiny tiene un buen gunplay principalmente para el feedback de los headshots y poco más. Outriders está mucho más basado en el uso de habilidades, tiene un gunplay muy satisfactorio con desmembramientos en todo el cuerpo que no va muy a la zaga de Gears, y a nivel de mecánicas es un remix profundo de habilidades de Mass Effect 3, coberturas de The Division y gunplay de Gears.

Destiny 2 tiene variedad cero en las mecánicas, vas avanzando como pollo sin cabeza cepillándotelo todo y punto. En Outriders ya sólo con la diferencia entre pelear contra humanos o humanoides y criaturas ya hay diferencias importantes, y dentro de los mismos hay una variedad de enemigos que te obligan a buscar distintas formas de combatir.

Yo me centro en el cuerpo a cuerpo con el devastador y cuando me salen criaturas voladoras me las hacen pasar canutas porque normalmente no uso las habilidades que ayudan a combatir sus proyectiles, te anima a cambiar builds y jugar de formas distintas.

Así y todo los enemigos que generan escudos que se destruyen cuerpo a cuerpo no se pueden desmontar tan fácilmente, están los que resucitan, los francotiradores. Las mecánicas de curación matando te hacen planificar los enfrentamientos pensando qué enemigos dejar vivir para poder matarlos luego para robarles vida o para huir lanzándote hacia ellos con un ataque, cosas así. Destiny más allá de alguna mecánica de los jefes de raid es pegar tiros y más tiros y escabullirte cuando haga falta curarse.

Me señalas los gráficos de Destiny como algo bueno, cuando repito, en Destiny 2 mantienen casi idénticos los gráficos de Destiny 1, que ya de por sí era un juego intergeneracional bastante discreto, y se mantenía en 30FPS en las consolas anteriores. Ahora, gracias a dios está a 60FPS, pero sigue siendo un juego discreto hasta para la pasada generación. Outriders puede no ser una locura, pero los escenarios están mucho más detallados, te pone mucho más jaleo en pantalla, en general los modelados también son mejores y los efectos están a otro nivel.

Eso de que "la historia de un looter shooter es un añadido" lo dirás tú, y en base a que, hasta ahora, solían ser bastante cutres. La historia de Outriders se desarrolla constantemente, a cada cambio de mapa, las secundarias son interesantes, añaden lore y enriquecen la historia, tienes personajes con los que charlar un poco en la línea de Bioware, y todo tiene un rollito Mass Effect / Stargate bastante chulo, con descubrimientos constantes. El lore de Destiny no está mal, pero la historia está de adorno con una trama hiper genérica y cuatro vídeos de vez en cuando para adornar el asunto.

El diseño artístico de Destiny está bien, mejor estaba el del 1 que el del 2 la verdad, lo mismo con la BSO (no por nada todavía se la hacía Mary O'Donnell). Y con diseño de niveles... No sé si te refieres también al diseño artístico de los niveles, porque a nivel jugable, madre mía, más genéricos imposibles los mapas de Destiny, coberturas sin ton ni son, pistas de aterrizaje, descampados... En Outriders precisamente hay un trabajo grande en ese frente, para complicarte la vida o para facilitarte las escapadas, con coberturas que de hecho están puestas específicamente para usar con roles a distancia o de emergencia con los otros si te ves muy apurado...

Y la variedad de enemigos y la IA, de verdad que no sé cómo la premias en Destiny. Pocos shooters hay con enemigos más tontos que los de Destiny, uno de los mayores crímenes viniendo de los creadores de Halo. Casi todos no hacen otra cosa que quedarse a pecho descubierto. Y la variedad se limita a las pocas razas que hay y variantes más/menos grandes, las cuales a su vez parecen versiones de marca blanca de las razas que ya crearon en Halo.

Joer si es que hasta me comparas el contenido actual de Destiny 2 con el de Outriders... No tiene ningún sentido. Outriders se ha lanzado como juego completo y ya sólo en misiones principales me ha dado tanto tiempo como Destiny 2 antes de los DLCs, y llevaré dos tercios, más secundarias y endgame. Casi nada. Luego ya veremos, pero vamos, que es que el chiste sería que Outriders de salida tuviese más contenido que Destiny 2, un juego como servicio, que lleva casi cuatro añazos en el mercado y sacando expansiones y temporadas. Expansiones las cuales encima han cobrado a precio de oro.
No se pueden comparar Destiny 2 y Outriders por tres motivos principalmente.

1-El presupuesto de cada juego.
2-Uno es un juego como servicio y el otro no.
3- Tienen conceptos distintos pues uno se enfoca mucho más que el otro en la construcción de builds y uso de habilidades, en D2 los mods de armas y armaduras no influyen casi en el juego.

Yo pienso disfrutar de los dos pero si es verdad que me siento más cómodo con Outriders al no tener esa presión constante de las temporadas y la luz.
People Can Fly son los desarrolladores de Outriders, que también han trabajado para hacer fortnite, también hicieron el juego de Bulletstorm quien no sepa de este juego que lo juegue es brutal XD, también son los hicieron el Gears of War: Judgment y ayudaron hace mucho en el primer Gears of War.
Asi que tienen una gran trayectoria de juegos también de Painkiller y de Duty Calls.
A ver teniendo de base que son juegos distintos.

A mi outrider me gusta mas por :.el equipo inporta. Es mas alla de simples skins o ligeras mejoraslas habilidades o modificadores de tu equipo tienen importancia NOTORIA segun la build que lleves.
Los personajes estan bien diferenciados.
El tanque puede plantarse en mitad de todo y aguantar y atraer los disparos como debe ser.
El Hechicero puede hacer un daño DOLOROSO con sus habilidades
El trickster hace su papel de picaro genial de "me acerco, te reviento y si queda alguno vivo vamonos que me revienta".
Y el tecnomancer puede ser el medico muy efizcazmente.

En destiny ni el titan es el tanque ni el mago es el mago.
Son personajes con diferentes habilidades y ya esta.

Podria seguir en las diferencias y el porque me gusta mas pero queda en eso en el "A MI".

Cada uno ira a sus gustos.
No re gusta este juego ? No lo juegues.

Ya esta.
Luego ya estan las mentiras descaradas de que si tiene grafico pobres o que el gunplay es malo.

Una cosa es que no os guste y otra que lo sean.
No es la ostia graficamente pero tampoco es mediocre.
Y el gunplay esta bastante bien su estilo de juego.
Otra cosa ya es que guste o no.


Por mi parte si sacan alguna expansion les tirare el dinero a la pantalla.

Dicho esto me vuelvo al juego xD
Se que aún es pronto para pensar en ello pero me pregunto si con el tiempo pondrán más contenido del plan: más niveles de mundo, más objetos, expediciones etc

Lo estoy gozando muchísimo, le estoy dando con un colega y la verdad es que engancha que da gusto, y que nos haya caído día uno en Gamepass pfff brutalísimo.

Edit: Yo por ejemplo he acabado la historia en mundo 8 y ya he desbloqueado la parte de las expediciones. Que me aconsejáis, subir niveles de mundo haciendo secundarias o ponerme a hacer expediciones? El subir nivel de mundo sirve solamente para desbloquear las recompensas o hay algún aliciente más?

Gracias!!!!
Estoy en mundo nueve, con nivel 30 esto no se acaba. Si que es larga la historia
Álvaro Oreja escribió:Se que aún es pronto para pensar en ello pero me pregunto si con el tiempo pondrán más contenido del plan: más niveles de mundo, más objetos, expediciones etc

Lo estoy gozando muchísimo, le estoy dando con un colega y la verdad es que engancha que da gusto, y que nos haya caído día uno en Gamepass pfff brutalísimo.

Edit: Yo por ejemplo he acabado la historia en mundo 8 y ya he desbloqueado la parte de las expediciones. Que me aconsejáis, subir niveles de mundo haciendo secundarias o ponerme a hacer expediciones? El subir nivel de mundo sirve solamente para desbloquear las recompensas o hay algún aliciente más?

Gracias!!!!


Ya como tu quieras hacerlas pero mejor las secundarias y lo de las cacerías cuando las termines, puedes hacerlas de nuevo ya que van esa es la única que va por temporada y gratis XD bueno todo gratis.

Las expediciones te aconsejo es mejor en grupo.

Y sobre el juego lo tiene todo no te aburrirás en nada y claro que pondrán expansiones o dlc para dar más vida al juego, pero primero que arreglen lo de los grupos y del cross-play también.

El juego en sí está siendo un éxito tanto en ventas y en el game pass, pero el gran fallo son sus servidores espero que lo arreglen pronto.
@ramulator

Destiny tiene buen gameplay por que responde bien, tanto el recoil de las armas, la precision de las que tienen que ser precisas como el zoom de las mismas, luego la transicion entre el CaC y el uso de granadas es sencillamente perfecto.

Sin contar la posibilidad de saltar para pegar tiros por encimas de coberturas, añadiendo un factor de movilidad interesante.

Y estas siendo tremendamente reduccionista con Destiny para favorecer a ouriders.

Que yo sepa en los protocolos hay que meterse en un circulo para quitar escudos a unas piedras y luego petarlas para evitar el respawn infinito de mobs, en los distintos eventos cada uno tiene su mecanica para desbloquear el heroico, como disparar a los reactores del generador cabal, o bien destruir la nave de apoyo cuando viene la taladradora.

En los pozos de la luna, como estes disparando sin parar a las brujas con barrera no las matas, tienes que matar caballeros para equiparte con su espada y quitarles la barrera.

Y luego tienes los campeones de barrera/implacables/sobrecarga que te obligan a revisar los mods de las armas cada vez que haces un ocaso.

Ponte a disparar sin parar contra los ogros de la mazmorra de la luna, o en las distintas raids, en la de luna por ejemplos ponte a disparar sin parar contra la arpia gigante...que no duras ni un minuto.

O la mazmorra del nomada, con la mecanica de las motas de luz/oscuridad que te las sueltan en funcion desde donde los matas.

Resulta que si hay enemigos que te hacen cambiar la estrategia en outriders es un logro, en cambio si hay enemigos con barrera que requieren ciertos tipos de municion o bien activar ciertas mecanicas en Destiny...pues lo ignoras y a otra cosa.

Y no te voy a responder el resto de puntos por que ya veo que o bien no has jugado a Destiny 2 en profundidad o bien si lo has hecho tienes un sesgo de afinidad hacia Outriders que te hace ignorar o simplificar todo lo que tiene de bueno Destiny para ensalzar a Outriders, vamos con lo de los efectos y la IA es que te has coronado XD.

@Grinch para variar mezclas lo de gusto personal con hechos objetivos. Los graficos son bastante del monton, mira las caras y los modelados, que cuando se habla de mediocridad se dice comparandolo con juegos de su estilo. Que capaz eres de decir que los graficos no estan mal por que existen juegos indies y cosas asi.

El gunplay lo mismo, si vosotros mismo estais diciendo que la clave del juego esta en las habilidades y en el equipo...que mejora las habilidades.

No se, dime ejemplos de juegos con graficos y gunplay mediocres, que a lo mejor para ti ningun juego merece dicha palabra xD.

Un saludo.
Por favor claro que es bueno hablar de otros juegos, pero este hilo es de Outriders xD, si queréis hacer comparaciones de otros juegos crearos un hilo para ello, es que se está haciendo mucho off topic 👍 gracias.
Moraydron escribió:@ramulator

Destiny tiene buen gameplay por que responde bien, tanto el recoil de las armas, la precision de las que tienen que ser precisas como el zoom de las mismas, luego la transicion entre el CaC y el uso de granadas es sencillamente perfecto.

Sin contar la posibilidad de saltar para pegar tiros por encimas de coberturas, añadiendo un factor de movilidad interesante.

Y estas siendo tremendamente reduccionista con Destiny para favorecer a ouriders.

Que yo sepa en los protocolos hay que meterse en un circulo para quitar escudos a unas piedras y luego petarlas para evitar el respawn infinito de mobs, en los distintos eventos cada uno tiene su mecanica para desbloquear el heroico, como disparar a los reactores del generador cabal, o bien destruir la nave de apoyo cuando viene la taladradora.

En los pozos de la luna, como estes disparando sin parar a las brujas con barrera no las matas, tienes que matar caballeros para equiparte con su espada y quitarles la barrera.

Y luego tienes los campeones de barrera/implacables/sobrecarga que te obligan a revisar los mods de las armas cada vez que haces un ocaso.

Ponte a disparar sin parar contra los ogros de la mazmorra de la luna, o en las distintas raids, en la de luna por ejemplos ponte a disparar sin parar contra la arpia gigante...que no duras ni un minuto.

O la mazmorra del nomada, con la mecanica de las motas de luz/oscuridad que te las sueltan en funcion desde donde los matas.

Resulta que si hay enemigos que te hacen cambiar la estrategia en outriders es un logro, en cambio si hay enemigos con barrera que requieren ciertos tipos de municion o bien activar ciertas mecanicas en Destiny...pues lo ignoras y a otra cosa.

Y no te voy a responder el resto de puntos por que ya veo que o bien no has jugado a Destiny 2 en profundidad o bien si lo has hecho tienes un sesgo de afinidad hacia Outriders que te hace ignorar o simplificar todo lo que tiene de bueno Destiny para ensalzar a Outriders, vamos con lo de los efectos y la IA es que te has coronado XD.

Un saludo.


A mi destiny en gameplay y gunplay me parece mejor. Ha sido el primer shooter que ha sabido transferir correctamente mecanicas de jefes/mazmorras tipicas de MMO de forma decente. Ahora bien, lo que es equipo/loot/personalizacion para mi gusto, Outriders esta a años luz.

Los arboles de talento, las pasivas en el equipo, el tema de atributos y demas, es mucho mejor. Es mas RPG y se nota, sobretodo a la que avanzas. Y la historia, aunque la de Outriders no sea ninguna maravilla, esta contada, cosa que en Destiny es un quiero y no puedo. Las secundarias igual, destiny no deja de ser un misiones genericas de MMO, y aunque en Outriders tambien lo son, tienen el detalle que todas y cada una de ellas tienen historia y te explican cosas bastante interesantes de como se ha llegado a esta situacion. Todas suceden en zonas de mapa especialmente diseñadas para ello

El tema variedad de enemigos en Outriders tambien es mas que loable, hay una cantidad bastante decente, y aunque los mapas no dejan de ser zonas clonicas con coberturas, se nota bastante cuando te enfrentas a enemigos diferentes, sobretodo monstruos. En Destiny yo tuve la sensacion de estar enfrentandome siempre a lo mismo. Solo cambió en el endgame

Simplemente Outriders es un RPG de disparos centrado en la historia con coop opcional, y Destiny es un Shooter con toques de looter centrado en el coop con pvp de regalo y una historia sinsentido como excusa

Solo espero que no les de por poner PVP a outriders, porque ni lo busca ni lo necesita ( ni estaría balanceado )

Y por cierto, el primer destiny tenia una cantidad de contenido ridicula a mas no poder, o es que nadie se acuerda? XD
Killgrave escribió:
Solo espero que no les de por poner PVP a outriders, porque ni lo busca ni lo necesita ( ni estaría balanceado )


Yo espero que no pero conociendo a People Can Fly con sus juegos son capaces de hacerlo.
fjrish escribió:
Killgrave escribió:
Solo espero que no les de por poner PVP a outriders, porque ni lo busca ni lo necesita ( ni estaría balanceado )


Yo espero que no pero conociendo a People Can Fly con sus juegos son capaces de hacerlo.


Es que la cantidad de recursos que come el meter PVP a un juego se podrian destinar a meter mas contenido single player

Y vamos no me jodas, Outriders tiene un MONTON de lore detras comparado con cualquier otro juego de este estilo. Si os leeis los documentos que hay, las secundarias, etc Han creado una historia bastante interesante detrás
Killgrave escribió:
fjrish escribió:
Killgrave escribió:
Solo espero que no les de por poner PVP a outriders, porque ni lo busca ni lo necesita ( ni estaría balanceado )


Yo espero que no pero conociendo a People Can Fly con sus juegos son capaces de hacerlo.


Es que la cantidad de recursos que come el meter PVP a un juego se podrian destinar a meter mas contenido single player

Y vamos no me jodas, Outriders tiene un MONTON de lore detras comparado con cualquier otro juego de este estilo. Si os leeis los documentos que hay, las secundarias, etc Han creado una historia bastante interesante detrás


Tranquilo que seguro que ya lo tienen hasta listo las expansiones single player, por que para estar ellos 5 años en trabajar con el juego seguro que desecharon partes para introducirlos más tarde si ven que el juego es rentable y se sigue jugando claro está.

Primero que arreglen los server y la sincronía labial XD y después todo lo demás.
Moraydron escribió:@ramulator

Destiny tiene buen gameplay por que responde bien, tanto el recoil de las armas, la precision de las que tienen que ser precisas como el zoom de las mismas, luego la transicion entre el CaC y el uso de granadas es sencillamente perfecto.

Sin contar la posibilidad de saltar para pegar tiros por encimas de coberturas, añadiendo un factor de movilidad interesante.

Y estas siendo tremendamente reduccionista con Destiny para favorecer a ouriders.

Que yo sepa en los protocolos hay que meterse en un circulo para quitar escudos a unas piedras y luego petarlas para evitar el respawn infinito de mobs, en los distintos eventos cada uno tiene su mecanica para desbloquear el heroico, como disparar a los reactores del generador cabal, o bien destruir la nave de apoyo cuando viene la taladradora.

En los pozos de la luna, como estes disparando sin parar a las brujas con barrera no las matas, tienes que matar caballeros para equiparte con su espada y quitarles la barrera.

Y luego tienes los campeones de barrera/implacables/sobrecarga que te obligan a revisar los mods de las armas cada vez que haces un ocaso.

Ponte a disparar sin parar contra los ogros de la mazmorra de la luna, o en las distintas raids, en la de luna por ejemplos ponte a disparar sin parar contra la arpia gigante...que no duras ni un minuto.

O la mazmorra del nomada, con la mecanica de las motas de luz/oscuridad que te las sueltan en funcion desde donde los matas.

Resulta que si hay enemigos que te hacen cambiar la estrategia en outriders es un logro, en cambio si hay enemigos con barrera que requieren ciertos tipos de municion o bien activar ciertas mecanicas en Destiny...pues lo ignoras y a otra cosa.

Y no te voy a responder el resto de puntos por que ya veo que o bien no has jugado a Destiny 2 en profundidad o bien si lo has hecho tienes un sesgo de afinidad hacia Outriders que te hace ignorar o simplificar todo lo que tiene de bueno Destiny para ensalzar a Outriders, vamos con lo de los efectos y la IA es que te has coronado XD.

@Grinch para variar mezclas lo de gusto personal con hechos objetivos. Los graficos son bastante del monton, mira las caras y los modelados, que cuando se habla de mediocridad se dice comparandolo con juegos de su estilo. Que capaz eres de decir que los graficos no estan mal por que existen juegos indies y cosas asi.

El gunplay lo mismo, si vosotros mismo estais diciendo que la clave del juego esta en las habilidades y en el equipo...que mejora las habilidades.

No se, dime ejemplos de juegos con graficos y gunplay mediocres, que a lo mejor para ti ningun juego merece dicha palabra xD.

Un saludo.


No estoy siendo reduccionista con Destiny, más bien al revés. Date cuenta de que estoy refiriéndome a mecánicas core del sistema de combate que están en perpetua evolución durante las misiones principales de Outriders, mientras que a lo que te estás refiriendo tú es a los clásicos objetivos secundarios con el tema de los reactores, a mecánicas muy puntuales como lo de las espadas, o el cambio de mods ya en ocasos en postgame. Es que Destiny al final tiene una línea principal de misiones extremadamente simple y no se te exige en absoluto sacar partido a las builds hasta que no estás ya en endgame repitiendo ocasos viciosamente.

Insisto, Outriders te ofrece una campaña larga y variada a través de la cual su sistema de combate se demuestra evolutivo y original con muchas mecánicas meta. Estaría bueno que Destiny no tuviese ninguna mecánica especial ni en las dungeons ni que las builds no se usasen ni en los ocasos.

Destiny es muy entretenido, y trasladó bien el género al shooter, pero al final consigue la variedad de meter mecánicas distintas en cada mazmorra y haya su meta cuando ya estás grindeando en el endgame. Una cosa son mecánicas de otra misión y otra cosa es la jugabilidad en combate, y ahí Outriders es un juego infinitamente más original y trabajado.

El tema efectos visuales no tiene vuelta de hoja, sencillamente Outriders es más moderno y hace uso de efectos 3D para los que simplemente no daban las anteriores consolas. Destiny tiene efectos muy resultones pero gracias a una buena dirección artística, ahí la factura tecnológica no tiene nada que ver.

Y con la IA, de verdad, cuando quieras pon algún vídeo demostrativo de la IA haciendo algo medianamente coherente, más allá de esconderse. En los RPGs es normal que la IA quede un poco más relegada a un segundo plano en favor de la estrategia referente a las stats, pero trasladado al shooter es una pena que Bungie después de ser Halo abrazase tanto las cantidades generosas de enemigos y las esponjas de balas en lugar de buscar enfrentamientos más orgánicos.

Que de todos modos si Destiny 1 ya fue decepcionante en ese sentido, en Destiny 2 se reconfirmó que el interés que les quedaba en innovar las bases jugables es nulo. Lo único que Destiny 1 traía distinto eran las mecánicas de salto, que se podían aprovechar en zonas puntuales con verticalidad y las zonas de plataformeo, pero es que entre Destiny 1 y 2 salieron dos shooters con una movilidad brutal como son DOOM y Halo 5, después de ellos volver a la movilidad de Destiny 2 fue duro.
Necesita pulir el netcode o quitarlo para jugar en solitario.
Ayer tardé como 3 minutos en entrar al juego y, de pronto, en mitad de una misión me echó al XBL. Me dejó loco.

Coñe, necesitamos que las partidas sean estables... más que FPs, 4K u optimizaciones.
SNK75 escribió:Necesita pulir el netcode o quitarlo para jugar en solitario.
Ayer tardé como 3 minutos en entrar al juego y, de pronto, en mitad de una misión me echó al XBL. Me dejó loco.

Coñe, necesitamos que las partidas sean estables... más que FPs, 4K u optimizaciones.


Pues ayer jugue toda el día sin problemas, supongo que dependerá de la saturación de la gente 🤔

Yo lo que hago es cerrar el grupo cada vez que entro supongo que eso hace que no me heche del Servidor 🤷‍♂️
SNK75 escribió:Necesita pulir el netcode o quitarlo para jugar en solitario.
Ayer tardé como 3 minutos en entrar al juego y, de pronto, en mitad de una misión me echó al XBL. Me dejó loco.

Coñe, necesitamos que las partidas sean estables... más que FPs, 4K u optimizaciones.


A mí anoche ha sido la primera vez que me echa, tras unas 20 horas de juego. Espero que no nos pase mucho más!
@Killgrave bastante mas coherente y razonable tu post que el del resto.

En la parte de habilidades,loot y builds nada que objetar, es el punto fuerte el juego.

Sobre los enemigos, no se, yo veo bastantes diferencias respecto a un caballero,minotauro o sirviente en Destiny, si bien es cierto que no hay enemigos como los voladores, que dejan totalmente inservibles ciertas habilidades o armas.

Y si, el PVP no creo que le pegue mucho a este juego.

@ramulator es en el endgame donde se pone a prueba el juego y se le ven las costuras a su sistema, todos los looters a excepcion de este(y depende de si le quieres bajar la dificultad) tienen un modo historia sencillo para luego complicarse, no tiene nada de malo que las mecanicas mas complejas las dejes para el final.

Y aun asi, los eventos de destiny estan desde el principio, y el core del juego no es simple, pues responde al uso de los disparos,granada y CaC como se hacia en los Halo pero subido de vueltas. Las armas varian mucho el como se juego y el como se siente, es un juego mucho mas centrado en las armas que en los poderes.

Lo de la IA, es que tienes enemigos con distintos patrones, que luego cuando se vuelven campeones se vuelven mas agresivos, no es lo mismo los random de la colmena que van corriendo a por ti, que los tiradores que se retiran en cuanto te acercas, los caballeros que se ponen el escudo o las brujas que tiran humo en cuanto te ven con un francotirador.

Es mas, el como se esconden y salen de tu linea de vision es sencillamente maravilloso, en cambio en Outriders puedes buscarles rapido las costuras, que al final la dificultad esta en lo que le criticas a destiny, un mogollon de enemigos y esponjas de balas.



Un saludo.
Dicho esto dejar el off-topic, crearos un hilo de hablar de comparaciones de destiny y derivados con este juego, etc... Ya está bien y paso por moderacion para dar parte.

Aquí se habla todo relacionado sobre el juego si es por temas de la campaña hacerlo con la marca de spoiler.
Temas de jugar en grupo esta en la wiki, si es temas del juego con problemas de sonido o gráficos derivados...

Pero hablando de otros juegos y comparándolos crear un hilo.
Avisados estáis, se harán reportes si se hace off-topic.


Es que desviais el tema del juego a donde no es y no quiero que pase.

Y no me nombreis por que creéis que no es justo lo que digo, etc... El hilo está para hablar del juego, de cómo ayudar a pasar a la gente que no pueda y dar soporte a los que lo necesiten, se puede hablar de los fallos pero no de comparaciones y no hablar de otros juegos, ya que tienen ya sus hilos correspondientes.

Gracias.
fjrish escribió:Dicho esto dejar el off-topic, crearos un hilo de hablar de comparaciones de destiny y derivados con este juego, etc... Ya está bien y paso por moderacion para dar parte.

Aquí se habla todo relacionado sobre el juego si es por temas de la campaña hacerlo con la marca de spoiler.
Temas de jugar en grupo esta en la wiki, si es temas del juego con problemas de sonido o gráficos derivados...

Pero hablando de otros juegos y comparándolos crear un hilo.
Avisados estáis, se harán reportes si se hace off-topic.


Es que desviais el tema del juego a donde no es y no quiero que pase.

Y no me nombreis por que creéis que no es justo lo que digo, etc... El hilo está para hablar del juego, de cómo ayudar a pasar a la gente que no pueda y dar soporte a los que lo necesiten, se puede hablar de los fallos pero no de comparaciones y no hablar de otros juegos, ya que tienen ya sus hilos correspondientes.

Gracias.


Es que estamos hablando de Outriders, y para hablar de él, de qué tal es y de cómo funciona respecto a otros looter shooters, no hay otra forma que comentando cómo funcionan los looter shooters. Y tampoco es que estemos floodeando ni generando una discusión insana, ni tan siquiera estamos provocando que mensajes de ayuda sobre el juego quede sin responder.

Si quieres pasarlo a moderación pues ya dirán ellos, pero vamos, no me parece offtopic ni fuera de lugar. Y sin ánimo de ofender, voy a responder, porque sería un desperdicio cortar el debate a medias.

Moraydron escribió: @ramulator es en el endgame donde se pone a prueba el juego y se le ven las costuras a su sistema, todos los looters a excepcion de este(y depende de si le quieres bajar la dificultad) tienen un modo historia sencillo para luego complicarse, no tiene nada de malo que las mecanicas mas complejas las dejes para el final.

Y aun asi, los eventos de destiny estan desde el principio, y el core del juego no es simple, pues responde al uso de los disparos,granada y CaC como se hacia en los Halo pero subido de vueltas. Las armas varian mucho el como se juego y el como se siente, es un juego mucho mas centrado en las armas que en los poderes.

Lo de la IA, es que tienes enemigos con distintos patrones, que luego cuando se vuelven campeones se vuelven mas agresivos, no es lo mismo los random de la colmena que van corriendo a por ti, que los tiradores que se retiran en cuanto te acercas, los caballeros que se ponen el escudo o las brujas que tiran humo en cuanto te ven con un francotirador.

Es mas, el como se esconden y salen de tu linea de vision es sencillamente maravilloso, en cambio en Outriders puedes buscarles rapido las costuras, que al final la dificultad esta en lo que le criticas a destiny, un mogollon de enemigos y esponjas de balas.


El tema de que Outriders esté centrado en la historia responde a lo que ya te comentaban de que no es un juego como servicio como lo es Destiny.

Los eventos de Destiny están desde el principio, sí, pero obviamente en un RPG, sea looter o sea del tipo que sea, no te vas a ese tipo de misiones sin haber jugado las misiones "normales" antes para aprender a jugar y levear.

Con lo que no estoy para nada de acuerdo es con que el sistema de combate sea "Halo subido de vueltas", no tiene nada que ver el sistema RPG, el sistema de poderes y el sistema de pasivas con lo que viene siendo un shooter tradicional en el que las armas y los enemigos tienen unos valores establecidos, y que encuentran la gracia de su combate en que la inteligencia artificial sepa orquestar rutinas complejas con las que mantenerte en peligro y entretenido, dentro de un diseño de niveles cuidado que atienda a las velocidades de los proyectiles, de los enemigos y del jugador en sí mismo.

Y con eso más o menos te respondo a lo de la IA. La IA de Destiny es como la de Metal Gear Solid 3, por poner un ejemplo claro; no es una IA destacable porque cumple con unas funciones básicas de movimiento, rutinas preestablecidas y una serie de reacciones o scripts que se activan directamente. Por ejemplo: En Metal Gear Solid 3 podías dejarles cosas a los enemigos para entretenerlos, y esto desencadenaba alguna rutina exclusiva del ítem que les hayas dejado, como soltarles una revista guarra y que se la queden mirando [+risas], pues en Destiny, apuntar con un francotirador a un enemigo y que pase a sombras es lo mismo. En Halo un grupo de enemigos intenta rodearte, abre paso a las tropas más poderosas, alguno puede decidir lanzarte una granada si te pones a cubierto, buscan posiciones ventajosas desde las que dispararte, retroceden si están dispersos y vienes con armas pesadas, cosas así. Eso es una buena IA. Salir de tu campo de visión, una rutina de pathtracing más sencilla que un cerrojo.

En Outriders la IA no tiene nada de especial, pero al menos actúa de una forma organizada que además entra en sinergía con cómo se juega. Los humanos que utilizan fusiles de asalto, ametralladoras o francotiradores se reparten de forma lógica entre las distintas coberturas, guardando las distancias siempre que les sea posible, así evitando ser fácilmente eliminados por ataques de área (lo que en un shooter normal o la vida real serían explosivos como una granada). Esto permite que, por ejemplo, con las habilidades adecuadas, puedas utilizar los enemigos como objetivos de ataques en los que tu personaje se lanza hacia ellos desde largas distancias, permitiéndote moverte con rapidez, entrar y salir de zonas calientes para permitirte escapar matando y robando vida para recuperarte, o asaltando a lo bestia con precisión quirúrgica a X tipos de enemigos que te convenga reducir, evitar que te sigan disparando o bloquear la carga de sus poderes.

Ese tipo de sinergías entre las habilidades, la movilidad y el diseño de niveles tienen mucho trabajo detrás, y están bien calibradas para funcionar jugando solo, en cooperativo y en un montonazo de escenarios de combate en los cuales el diseño de cada zona de combate en sí mismo te va a exigir pensar tácticas en vivo que te permitan exprimir el funcionamiento de tu rol. Esto es algo que Outriders hace de manera magistral y que en Destiny es mucho más simple (que no más aburrido). Si señalo a la IA de Destiny es porque de la gente que hizo Halo se esperaba algo a la altura, que si no lo es, pues bueno, las virtudes las tiene en otros sitios, pero tampoco hay que atribuirle cosas que no son.
Hombre, a mí el juego me está encantando, pero me fastidia que sea poco estable y sobre todo sin saber si la causa es el netcode, los servers u otra cosa.
Me gustaría que depurasen el JcE y más adelante meter el coop y demás.

Es obvio que bebe de muchos y conocidos AAA, pero tiene su lore y su historia muy currada y diferenciable.
Además SE y PCF se han comprometido con él y eso me encanta.

PD: Recuerdo el Anthem, que me pillé la Edición Legión del Alba por cerca de 90 pavos, también con lore e historia muy currada... y nos dejaron tirados.
@SNK75 yo también me pillé esa edición... Es una pena que acabara como acabó, el gunplay era bueno y moverse y volar era una gozada pero... Nada más.
Este juego me tiene enganchadísimo!

Una pregunta con respecto a los mods de las armas/armadura, en las epicas/legendarias, hay manera de modificar ambos mods?

Me dijeron que si es la primera vez que lo modificas en dicha arma/pieza de la armadura, se puede hacer, pero yo no he podido de ninguna manera.
TCR escribió:El juego en grupo va muy mal. Rompe completamente la experiencia de juego con caídas constantes o errores de conexión súbitos.

Ayer hubo unas horas que fue bastante decente pero la línea es muy negativa desde el principio. No hay forma de hacer más de 1 o inclusa 1 misión seguida sin errores.

Tendremos paciencia porque es evidente que están con ello y si algo me gusta es que hay constante comunicación pero lo han preparado muy mal y fastidia mucho porque el juego invita a continuar en él, tiene un enorme potencial y en cambio estos errores te impiden progresar.

Esto. El juego está hecho para ser jugado en cooperativo pero es un suplicio. Congelamientos y al dashboard, errores de conexión frecuentes, es muy difícil hacer una misión. Para colmo, cuando alguien se cae o crashea, el juego no adapta dificultad y siguen saliendo bichos de nivel alto como si hubiese 3 personas jugando. Te quedas solo y te revientan.

Yo, lo que avanzado realmente, lo he avanzado jugando solo.
Me había caído un casco de legendario pero la lie un poco eliminando material

Imagen
A partir de cuando empiezan a caer legendarias?

Nivel 13, mundo 5, tercera región y ni olerlas
Patxo escribió:A partir de cuando empiezan a caer legendarias?

Nivel 13, mundo 5, tercera región y ni olerlas



Mundo 12
Patxo escribió:A partir de cuando empiezan a caer legendarias?

Nivel 13, mundo 5, tercera región y ni olerlas


La primera me tocó en mundo 7, en una misión de caza. Pero te aseguro que en mundo nueve caen bastantes xD.
fjrish escribió:
Álvaro Oreja escribió:Se que aún es pronto para pensar en ello pero me pregunto si con el tiempo pondrán más contenido del plan: más niveles de mundo, más objetos, expediciones etc

Lo estoy gozando muchísimo, le estoy dando con un colega y la verdad es que engancha que da gusto, y que nos haya caído día uno en Gamepass pfff brutalísimo.

Edit: Yo por ejemplo he acabado la historia en mundo 8 y ya he desbloqueado la parte de las expediciones. Que me aconsejáis, subir niveles de mundo haciendo secundarias o ponerme a hacer expediciones? El subir nivel de mundo sirve solamente para desbloquear las recompensas o hay algún aliciente más?

Gracias!!!!


Ya como tu quieras hacerlas pero mejor las secundarias y lo de las cacerías cuando las termines, puedes hacerlas de nuevo ya que van esa es la única que va por temporada y gratis XD bueno todo gratis.

Las expediciones te aconsejo es mejor en grupo.

Y sobre el juego lo tiene todo no te aburrirás en nada y claro que pondrán expansiones o dlc para dar más vida al juego, pero primero que arreglen lo de los grupos y del cross-play también.

El juego en sí está siendo un éxito tanto en ventas y en el game pass, pero el gran fallo son sus servidores espero que lo arreglen pronto.


Gracias compi. Supongo además que la forma más óptima de conseguir legendarios será en expediciones no? Aunque en mundo 15 el loot debe ser una locura jajaja
Anexo escribió:
Patxo escribió:A partir de cuando empiezan a caer legendarias?

Nivel 13, mundo 5, tercera región y ni olerlas


La primera me tocó en mundo 7, en una misión de caza. Pero te aseguro que en mundo nueve caen bastantes xD.


Legendarias (Las naranjas)!? Lo dudo mucho, épicas si, legendarias solo una al aniquilar a un boss y ya.

Si le das a start, mundo, ahí puedes ver el máximo loot que te puede caer en cada mundo y legendarias solo a partir del 12.
Hay alguna razón por la cual en jefes el juego se cuelga tabto?
Patxo escribió:A partir de cuando empiezan a caer legendarias?

Nivel 13, mundo 5, tercera región y ni olerlas

Pero nivel 13de la historia te refieres? Y mundo 5 dices lo de la dificultad? Gracias!
@Shinigami

Las legendarias que llevo ( las puedes ver en la foto ) las saque en el mundo 9
Bueno pues aún me queda para empezar a verlas. Acabo de matar a
la araña
y me ha molado el combate

Ensaladilloruso escribió:
Patxo escribió:A partir de cuando empiezan a caer legendarias?

Nivel 13, mundo 5, tercera región y ni olerlas

Pero nivel 13de la historia te refieres? Y mundo 5 dices lo de la dificultad? Gracias!


Nivel 13 de personaje y mundo 5 de dificultad
Anexo escribió:@Shinigami

Las legendarias que llevo ( las puedes ver en la foto ) las saque en el mundo 9


Joder que raro, porque a mi ni a un amigo mío hasta el mundo 12 no nos ha caído ninguna :(
Love Lotion escribió:
TCR escribió:El juego en grupo va muy mal. Rompe completamente la experiencia de juego con caídas constantes o errores de conexión súbitos.

Ayer hubo unas horas que fue bastante decente pero la línea es muy negativa desde el principio. No hay forma de hacer más de 1 o inclusa 1 misión seguida sin errores.

Tendremos paciencia porque es evidente que están con ello y si algo me gusta es que hay constante comunicación pero lo han preparado muy mal y fastidia mucho porque el juego invita a continuar en él, tiene un enorme potencial y en cambio estos errores te impiden progresar.

Esto. El juego está hecho para ser jugado en cooperativo pero es un suplicio. Congelamientos y al dashboard, errores de conexión frecuentes, es muy difícil hacer una misión. Para colmo, cuando alguien se cae o crashea, el juego no adapta dificultad y siguen saliendo bichos de nivel alto como si hubiese 3 personas jugando. Te quedas solo y te revientan.

Yo, lo que avanzado realmente, lo he avanzado jugando solo.


Es que salvo un rato el sábado la tónica ha sido no me va, se me ha caído, se os ha congelado? En plena batalla, repitiendo hasta 5 veces la misma, un suplicio.

Cuando logras jugar un rato, equiparte y empezar otra vuelta a lo mismo... Y deja un sabor muy malo en el grupo, más si has perdido loot o entras y está todo vacío.

Esta semana se auguran novedades, ojalá sean notorias que hay ganas de vicio.
Grinch escribió:A ver teniendo de base que son juegos distintos.

A mi outrider me gusta mas por :.el equipo inporta. Es mas alla de simples skins o ligeras mejoraslas habilidades o modificadores de tu equipo tienen importancia NOTORIA segun la build que lleves.
Los personajes estan bien diferenciados.
El tanque puede plantarse en mitad de todo y aguantar y atraer los disparos como debe ser.
El Hechicero puede hacer un daño DOLOROSO con sus habilidades
El trickster hace su papel de picaro genial de "me acerco, te reviento y si queda alguno vivo vamonos que me revienta".
Y el tecnomancer puede ser el medico muy efizcazmente.

En destiny ni el titan es el tanque ni el mago es el mago.
Son personajes con diferentes habilidades y ya esta.

Podria seguir en las diferencias y el porque me gusta mas pero queda en eso en el "A MI".

Cada uno ira a sus gustos.
No re gusta este juego ? No lo juegues.

Ya esta.
Luego ya estan las mentiras descaradas de que si tiene grafico pobres o que el gunplay es malo.

Una cosa es que no os guste y otra que lo sean.
No es la ostia graficamente pero tampoco es mediocre.
Y el gunplay esta bastante bien su estilo de juego.
Otra cosa ya es que guste o no.


Por mi parte si sacan alguna expansion les tirare el dinero a la pantalla.

Dicho esto me vuelvo al juego xD



Pienso igual, y sobre lo que comentas de las habilidades toda l razón hasta mis dos hijos se han dado cuenta de eso y eso que no son mucho de este tipo de juegos hasta que salió este juego.

Me comentaron exactamente lo mismo que tú has comentado sobre el destiny y este juego. Y les hago caso porque están totalmente desintoxicados ya que no han pisado un foro en su vida XD

A mi lo que más me gusta es el tema de que se notan mucho l diferencia entre personajes y que me divierte mucho. Hasta la historia me está gustando.

Eso si, el tema de jugar con otras personas espero que lo solucionen porque me es imposible jugar más de media hora ok mi hijo, directamente nos saca del juego.
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