› Foros › Xbox Series › Juegos
cloud21 escribió:@ramulator buen debate
Entiendo lo que dices de Division 2 pero oye...poca variedad en escenarios? Si hay la tira de escenarios y super variados! Me sorprende que digas eso porque es una de las cosas que mas me sorprendio...ademas de tener mil detalles! Y el gunplay..para mi es de los mejores que hay en el mercado. super fino con el mando.
Una cosa que Outriders destaca es como dices en narrativa y que caen menos objetos ( en division 2 caen demasiados y al final se hace pesado organizar el inventario). Lo de repetitivo...si...division 2 puede serlo un poco pero va tan fino que se hace muy divertido.
Por cierto...me podeis ayudar con la pregunta que hice ayer?
puedo cambiar de personaje y asi usar otro usuario? Como se hace? Me gustaria usar el de parar el tiempo. Si lo hago tengo que empezar dsd el principio??e podeis ayudar con la pregunta que hice ayer?
Saludos!
Entiendo lo que dices de Division 2 pero oye...poca variedad en escenarios? Si hay la tira de escenarios y super variados! Me sorprende que digas eso porque es una de las cosas que mas me sorprendio...ademas de tener mil detalles! Y el gunplay..para mi es de los mejores que hay en el mercado. super fino con el mando.
Una cosa que Outriders destaca es como dices en narrativa y que caen menos objetos ( en division 2 caen demasiados y al final se hace pesado organizar el inventario). Lo de repetitivo...si...division 2 puede serlo un poco pero va tan fino que se hace muy divertido.
Saludos!
Por cierto...me podeis ayudar con la pregunta que hice ayer?
puedo cambiar de personaje y asi usar otro usuario? Como se hace? Me gustaria usar el de parar el tiempo. Si lo hago tengo que empezar dsd el principio??e podeis ayudar con la pregunta que hice ayer?
Saludos!
ramulator escribió:ruls17 escribió:castillo12 escribió:El juego me parece una pasada, nunca he jugado un shooter looter enserio porque no me llaman, ni siquiera The división 2, pero este me engancha cosa mala, ayer empecé por probar y soy nivel 11 y acabo de desbloquear mundo 5, es cierto que es exigente, pero mola el poder regular la dificultad de esta manera, otra cosa que me gusta es que pese a ser un juego de coberturas los enemigos te obliga a moverte constantemente y por ende a utilizar tus poderes, no se creo que está muy bien el juego.
Este está muy por debajo de the división 2 y Destiny 2. A mi me está pareciendo un juego un poquito cutre en comparación a los dos mencionados anteriormente.
Te puede gustar más o menos Outriders, pero decir que es cutre en comparación a esos dos juegos, precisamente esos dos juegos... Tiene cojones.
Destiny 2, quizá el único shooter que en PS4/One siguió saliendo a 30FPS y aún con gráficos mediocres, una campaña cortísima y poco e hiper repetitivo contenido endgame. No daba ni diez horas la campaña y ya el resto grindear para ¿una raid? o algo así, como el primero.
Y The Division 2, que me lo estoy pasando ahora mismo... Continuista a más no poder, la variedad de enemigos es pésima, la IA es infame, las misiones son todas iguales, la historia es un chiste...
Outriders tiene muchas cosas que no ha tenido ningún otro looter shooter: Una buena (y larga) línea de misiones principales con una trama interesante, originalidad en el sistema de combate, localizaciones nuevas y estéticamente completamente distinta cada pocas horas, buenos jefes, un buen sistema de dificultad...
Vamos, es que este juego está cuidado y trabajado mil veces más que cualquier otro looter shooter vaya.
cloud21 escribió:@fjrish gracias!! ah si? osea que una vez haga el tutorial y llegue a la base aparecerán las misiones que tengo hechas? pues de pm! A ver tengo poco hecho pero es por curiosidad! Gracias por contestar!
Me hare el tutorial saltando los videos y arreando. Se tardará poco.
Y otra cosa...puedo luego volver al antiguo? Se guardan los diferentes personajes? Me gusta el del fuego pero quiero poder parar el tiempo ya q me cuesta apuntar.
Saludos!
Moraydron escribió:@ramulator destiny tiene un gunplay y unas mecanicas que le pasa la mano por la cara a outriders pero a base de bien.
A ver si la variedad de misiones tiene la misma variedad de mecanicas que los eventos,los asaltos y ya no hablemos de las mazmorras/raids.
La parte habilidades/loot de outriders esta muy bien, y el loot, que no es poca cosa, tambien esta muy bien, da la sensacion de que se toman mas en serio las builds, que no D2 o TD2, que apuestan mas por la parte shooter.
Si comparas el tema del rendimiento de Destiny 2 con un juego que ha salido hace nada...pues lo hacemos bien, y lo comparas con el Destiny 2 actual, que aun con el recorte de contenido, tiene mas que Outriders.
Por no hablar que la historia en un looter shooter es un añadido, y las de Destiny cumplen en cuanto la epica del mundo en el que suceden. Luego si miramos otros aspetos en los que es superior tenemos: Graficos,diseño artistico,sonido(el de las armas de outriders es malisimo), bso, diseño de niveles,variedad de enemigos e IA de los mismos.
Si D2 aun tras todo el rollo de cobrar por todo, el meter mil cambios para dejar obsoleto el equipo de la gente y la absurda mecanica de los desafios semanales para subir la Luz sigue teniendo tantisima gente es por que en lo jugable es el rey, a parte de ser muy bueno en otros apartados.
Un saludo.
cloud21 escribió:@ramulator @fjrish Gracias!! pero tengo que empezar desde el principio!? Esa era mi duda/miedo principal.
Si, tienes razon que al final te puedes cubrir y disparar desde lejos pero en cierto modo...mola que te den esa opción ya que hace el juego mas relajado. a mi personalmente el division 2 me ha flipado. Ahora estoy con la expansión y es increíble la variedad de escenarios pero si...las mecánicas como dices son siempre iguales.
Outriders llevo muy poco así que no puedo opinar tanto...solo lo digo basándome en mis impresiones iniciales. Si q pinta a variedad y mas narrativa y eso mola el problema es que apuntar en Outriders se me hace super complicado...en division 2 es muy fácil apuntar y es super preciso. Con Outriders no se porque pero me cuesta una barbaridad apuntar y me fastidia mucho ya que me hace disfrutar menos del juego
Me pasa con muy pocos juegos ( no se si es por el punto muerto en las setas que comentáis o que tiene cierto retraso el movimiento de cámara). Le dare una oportunidad porque a mi estoy juegos me encantan pero me fastidia no poder apuntar como dios manda
Es por eso por lo que quiero cambiar de personaje y tener la habilidad de parar el tiempo...asi de esa forma podre eliminar mas malos jajaja
Saludos!
Moraydron escribió:@ramulator destiny tiene un gunplay y unas mecanicas que le pasa la mano por la cara a outriders pero a base de bien.
A ver si la variedad de misiones tiene la misma variedad de mecanicas que los eventos,los asaltos y ya no hablemos de las mazmorras/raids.
La parte habilidades/loot de outriders esta muy bien, y el loot, que no es poca cosa, tambien esta muy bien, da la sensacion de que se toman mas en serio las builds, que no D2 o TD2, que apuestan mas por la parte shooter.
Si comparas el tema del rendimiento de Destiny 2 con un juego que ha salido hace nada...pues lo hacemos bien, y lo comparas con el Destiny 2 actual, que aun con el recorte de contenido, tiene mas que Outriders.
Por no hablar que la historia en un looter shooter es un añadido, y las de Destiny cumplen en cuanto la epica del mundo en el que suceden. Luego si miramos otros aspetos en los que es superior tenemos: Graficos,diseño artistico,sonido(el de las armas de outriders es malisimo), bso, diseño de niveles,variedad de enemigos e IA de los mismos.
Si D2 aun tras todo el rollo de cobrar por todo, el meter mil cambios para dejar obsoleto el equipo de la gente y la absurda mecanica de los desafios semanales para subir la Luz sigue teniendo tantisima gente es por que en lo jugable es el rey, a parte de ser muy bueno en otros apartados.
Álvaro Oreja escribió:Se que aún es pronto para pensar en ello pero me pregunto si con el tiempo pondrán más contenido del plan: más niveles de mundo, más objetos, expediciones etc
Lo estoy gozando muchísimo, le estoy dando con un colega y la verdad es que engancha que da gusto, y que nos haya caído día uno en Gamepass pfff brutalísimo.
Edit: Yo por ejemplo he acabado la historia en mundo 8 y ya he desbloqueado la parte de las expediciones. Que me aconsejáis, subir niveles de mundo haciendo secundarias o ponerme a hacer expediciones? El subir nivel de mundo sirve solamente para desbloquear las recompensas o hay algún aliciente más?
Gracias!!!!
Moraydron escribió:@ramulator
Destiny tiene buen gameplay por que responde bien, tanto el recoil de las armas, la precision de las que tienen que ser precisas como el zoom de las mismas, luego la transicion entre el CaC y el uso de granadas es sencillamente perfecto.
Sin contar la posibilidad de saltar para pegar tiros por encimas de coberturas, añadiendo un factor de movilidad interesante.
Y estas siendo tremendamente reduccionista con Destiny para favorecer a ouriders.
Que yo sepa en los protocolos hay que meterse en un circulo para quitar escudos a unas piedras y luego petarlas para evitar el respawn infinito de mobs, en los distintos eventos cada uno tiene su mecanica para desbloquear el heroico, como disparar a los reactores del generador cabal, o bien destruir la nave de apoyo cuando viene la taladradora.
En los pozos de la luna, como estes disparando sin parar a las brujas con barrera no las matas, tienes que matar caballeros para equiparte con su espada y quitarles la barrera.
Y luego tienes los campeones de barrera/implacables/sobrecarga que te obligan a revisar los mods de las armas cada vez que haces un ocaso.
Ponte a disparar sin parar contra los ogros de la mazmorra de la luna, o en las distintas raids, en la de luna por ejemplos ponte a disparar sin parar contra la arpia gigante...que no duras ni un minuto.
O la mazmorra del nomada, con la mecanica de las motas de luz/oscuridad que te las sueltan en funcion desde donde los matas.
Resulta que si hay enemigos que te hacen cambiar la estrategia en outriders es un logro, en cambio si hay enemigos con barrera que requieren ciertos tipos de municion o bien activar ciertas mecanicas en Destiny...pues lo ignoras y a otra cosa.
Y no te voy a responder el resto de puntos por que ya veo que o bien no has jugado a Destiny 2 en profundidad o bien si lo has hecho tienes un sesgo de afinidad hacia Outriders que te hace ignorar o simplificar todo lo que tiene de bueno Destiny para ensalzar a Outriders, vamos con lo de los efectos y la IA es que te has coronado .
Un saludo.
Killgrave escribió:
Solo espero que no les de por poner PVP a outriders, porque ni lo busca ni lo necesita ( ni estaría balanceado )
fjrish escribió:Killgrave escribió:
Solo espero que no les de por poner PVP a outriders, porque ni lo busca ni lo necesita ( ni estaría balanceado )
Yo espero que no pero conociendo a People Can Fly con sus juegos son capaces de hacerlo.
Killgrave escribió:fjrish escribió:Killgrave escribió:
Yo espero que no pero conociendo a People Can Fly con sus juegos son capaces de hacerlo.
Es que la cantidad de recursos que come el meter PVP a un juego se podrian destinar a meter mas contenido single player
Y vamos no me jodas, Outriders tiene un MONTON de lore detras comparado con cualquier otro juego de este estilo. Si os leeis los documentos que hay, las secundarias, etc Han creado una historia bastante interesante detrás
Moraydron escribió:@ramulator
Destiny tiene buen gameplay por que responde bien, tanto el recoil de las armas, la precision de las que tienen que ser precisas como el zoom de las mismas, luego la transicion entre el CaC y el uso de granadas es sencillamente perfecto.
Sin contar la posibilidad de saltar para pegar tiros por encimas de coberturas, añadiendo un factor de movilidad interesante.
Y estas siendo tremendamente reduccionista con Destiny para favorecer a ouriders.
Que yo sepa en los protocolos hay que meterse en un circulo para quitar escudos a unas piedras y luego petarlas para evitar el respawn infinito de mobs, en los distintos eventos cada uno tiene su mecanica para desbloquear el heroico, como disparar a los reactores del generador cabal, o bien destruir la nave de apoyo cuando viene la taladradora.
En los pozos de la luna, como estes disparando sin parar a las brujas con barrera no las matas, tienes que matar caballeros para equiparte con su espada y quitarles la barrera.
Y luego tienes los campeones de barrera/implacables/sobrecarga que te obligan a revisar los mods de las armas cada vez que haces un ocaso.
Ponte a disparar sin parar contra los ogros de la mazmorra de la luna, o en las distintas raids, en la de luna por ejemplos ponte a disparar sin parar contra la arpia gigante...que no duras ni un minuto.
O la mazmorra del nomada, con la mecanica de las motas de luz/oscuridad que te las sueltan en funcion desde donde los matas.
Resulta que si hay enemigos que te hacen cambiar la estrategia en outriders es un logro, en cambio si hay enemigos con barrera que requieren ciertos tipos de municion o bien activar ciertas mecanicas en Destiny...pues lo ignoras y a otra cosa.
Y no te voy a responder el resto de puntos por que ya veo que o bien no has jugado a Destiny 2 en profundidad o bien si lo has hecho tienes un sesgo de afinidad hacia Outriders que te hace ignorar o simplificar todo lo que tiene de bueno Destiny para ensalzar a Outriders, vamos con lo de los efectos y la IA es que te has coronado .
@Grinch para variar mezclas lo de gusto personal con hechos objetivos. Los graficos son bastante del monton, mira las caras y los modelados, que cuando se habla de mediocridad se dice comparandolo con juegos de su estilo. Que capaz eres de decir que los graficos no estan mal por que existen juegos indies y cosas asi.
El gunplay lo mismo, si vosotros mismo estais diciendo que la clave del juego esta en las habilidades y en el equipo...que mejora las habilidades.
No se, dime ejemplos de juegos con graficos y gunplay mediocres, que a lo mejor para ti ningun juego merece dicha palabra xD.
Un saludo.
SNK75 escribió:Necesita pulir el netcode o quitarlo para jugar en solitario.
Ayer tardé como 3 minutos en entrar al juego y, de pronto, en mitad de una misión me echó al XBL. Me dejó loco.
Coñe, necesitamos que las partidas sean estables... más que FPs, 4K u optimizaciones.
SNK75 escribió:Necesita pulir el netcode o quitarlo para jugar en solitario.
Ayer tardé como 3 minutos en entrar al juego y, de pronto, en mitad de una misión me echó al XBL. Me dejó loco.
Coñe, necesitamos que las partidas sean estables... más que FPs, 4K u optimizaciones.
fjrish escribió:Dicho esto dejar el off-topic, crearos un hilo de hablar de comparaciones de destiny y derivados con este juego, etc... Ya está bien y paso por moderacion para dar parte.
Aquí se habla todo relacionado sobre el juego si es por temas de la campaña hacerlo con la marca de spoiler.
Temas de jugar en grupo esta en la wiki, si es temas del juego con problemas de sonido o gráficos derivados...
Pero hablando de otros juegos y comparándolos crear un hilo.
Avisados estáis, se harán reportes si se hace off-topic.
Es que desviais el tema del juego a donde no es y no quiero que pase.
Y no me nombreis por que creéis que no es justo lo que digo, etc... El hilo está para hablar del juego, de cómo ayudar a pasar a la gente que no pueda y dar soporte a los que lo necesiten, se puede hablar de los fallos pero no de comparaciones y no hablar de otros juegos, ya que tienen ya sus hilos correspondientes.
Gracias.
Moraydron escribió: @ramulator es en el endgame donde se pone a prueba el juego y se le ven las costuras a su sistema, todos los looters a excepcion de este(y depende de si le quieres bajar la dificultad) tienen un modo historia sencillo para luego complicarse, no tiene nada de malo que las mecanicas mas complejas las dejes para el final.
Y aun asi, los eventos de destiny estan desde el principio, y el core del juego no es simple, pues responde al uso de los disparos,granada y CaC como se hacia en los Halo pero subido de vueltas. Las armas varian mucho el como se juego y el como se siente, es un juego mucho mas centrado en las armas que en los poderes.
Lo de la IA, es que tienes enemigos con distintos patrones, que luego cuando se vuelven campeones se vuelven mas agresivos, no es lo mismo los random de la colmena que van corriendo a por ti, que los tiradores que se retiran en cuanto te acercas, los caballeros que se ponen el escudo o las brujas que tiran humo en cuanto te ven con un francotirador.
Es mas, el como se esconden y salen de tu linea de vision es sencillamente maravilloso, en cambio en Outriders puedes buscarles rapido las costuras, que al final la dificultad esta en lo que le criticas a destiny, un mogollon de enemigos y esponjas de balas.
TCR escribió:El juego en grupo va muy mal. Rompe completamente la experiencia de juego con caídas constantes o errores de conexión súbitos.
Ayer hubo unas horas que fue bastante decente pero la línea es muy negativa desde el principio. No hay forma de hacer más de 1 o inclusa 1 misión seguida sin errores.
Tendremos paciencia porque es evidente que están con ello y si algo me gusta es que hay constante comunicación pero lo han preparado muy mal y fastidia mucho porque el juego invita a continuar en él, tiene un enorme potencial y en cambio estos errores te impiden progresar.
Patxo escribió:A partir de cuando empiezan a caer legendarias?
Nivel 13, mundo 5, tercera región y ni olerlas
fjrish escribió:Álvaro Oreja escribió:Se que aún es pronto para pensar en ello pero me pregunto si con el tiempo pondrán más contenido del plan: más niveles de mundo, más objetos, expediciones etc
Lo estoy gozando muchísimo, le estoy dando con un colega y la verdad es que engancha que da gusto, y que nos haya caído día uno en Gamepass pfff brutalísimo.
Edit: Yo por ejemplo he acabado la historia en mundo 8 y ya he desbloqueado la parte de las expediciones. Que me aconsejáis, subir niveles de mundo haciendo secundarias o ponerme a hacer expediciones? El subir nivel de mundo sirve solamente para desbloquear las recompensas o hay algún aliciente más?
Gracias!!!!
Ya como tu quieras hacerlas pero mejor las secundarias y lo de las cacerías cuando las termines, puedes hacerlas de nuevo ya que van esa es la única que va por temporada y gratis bueno todo gratis.
Las expediciones te aconsejo es mejor en grupo.
Y sobre el juego lo tiene todo no te aburrirás en nada y claro que pondrán expansiones o dlc para dar más vida al juego, pero primero que arreglen lo de los grupos y del cross-play también.
El juego en sí está siendo un éxito tanto en ventas y en el game pass, pero el gran fallo son sus servidores espero que lo arreglen pronto.
Anexo escribió:Patxo escribió:A partir de cuando empiezan a caer legendarias?
La primera me tocó en mundo 7, en una misión de caza. Pero te aseguro que en mundo nueve caen bastantes xD.
la araña
Ensaladilloruso escribió:Patxo escribió:A partir de cuando empiezan a caer legendarias?
Pero nivel 13de la historia te refieres? Y mundo 5 dices lo de la dificultad? Gracias!
Anexo escribió:@Shinigami
Las legendarias que llevo ( las puedes ver en la foto ) las saque en el mundo 9
Love Lotion escribió:TCR escribió:El juego en grupo va muy mal. Rompe completamente la experiencia de juego con caídas constantes o errores de conexión súbitos.
Ayer hubo unas horas que fue bastante decente pero la línea es muy negativa desde el principio. No hay forma de hacer más de 1 o inclusa 1 misión seguida sin errores.
Tendremos paciencia porque es evidente que están con ello y si algo me gusta es que hay constante comunicación pero lo han preparado muy mal y fastidia mucho porque el juego invita a continuar en él, tiene un enorme potencial y en cambio estos errores te impiden progresar.
Esto. El juego está hecho para ser jugado en cooperativo pero es un suplicio. Congelamientos y al dashboard, errores de conexión frecuentes, es muy difícil hacer una misión. Para colmo, cuando alguien se cae o crashea, el juego no adapta dificultad y siguen saliendo bichos de nivel alto como si hubiese 3 personas jugando. Te quedas solo y te revientan.
Yo, lo que avanzado realmente, lo he avanzado jugando solo.
Grinch escribió:A ver teniendo de base que son juegos distintos.
A mi outrider me gusta mas por :.el equipo inporta. Es mas alla de simples skins o ligeras mejoraslas habilidades o modificadores de tu equipo tienen importancia NOTORIA segun la build que lleves.
Los personajes estan bien diferenciados.
El tanque puede plantarse en mitad de todo y aguantar y atraer los disparos como debe ser.
El Hechicero puede hacer un daño DOLOROSO con sus habilidades
El trickster hace su papel de picaro genial de "me acerco, te reviento y si queda alguno vivo vamonos que me revienta".
Y el tecnomancer puede ser el medico muy efizcazmente.
En destiny ni el titan es el tanque ni el mago es el mago.
Son personajes con diferentes habilidades y ya esta.
Podria seguir en las diferencias y el porque me gusta mas pero queda en eso en el "A MI".
Cada uno ira a sus gustos.
No re gusta este juego ? No lo juegues.
Ya esta.
Luego ya estan las mentiras descaradas de que si tiene grafico pobres o que el gunplay es malo.
Una cosa es que no os guste y otra que lo sean.
No es la ostia graficamente pero tampoco es mediocre.
Y el gunplay esta bastante bien su estilo de juego.
Otra cosa ya es que guste o no.
Por mi parte si sacan alguna expansion les tirare el dinero a la pantalla.
Dicho esto me vuelvo al juego xD