ruls17 escribió:castillo12 escribió:El juego me parece una pasada, nunca he jugado un shooter looter enserio porque no me llaman, ni siquiera The división 2, pero este me engancha cosa mala, ayer empecé por probar y soy nivel 11 y acabo de desbloquear mundo 5, es cierto que es exigente, pero mola el poder regular la dificultad de esta manera, otra cosa que me gusta es que pese a ser un juego de coberturas los enemigos te obliga a moverte constantemente y por ende a utilizar tus poderes, no se creo que está muy bien el juego.
Este está muy por debajo de the división 2 y Destiny 2. A mi me está pareciendo un juego un poquito cutre en comparación a los dos mencionados anteriormente.
Te puede gustar más o menos Outriders, pero decir que es cutre en comparación a esos dos juegos, precisamente esos dos juegos... Tiene cojones.
Destiny 2, quizá el único shooter que en PS4/One siguió saliendo a 30FPS y aún con gráficos mediocres, una campaña cortísima y poco e hiper repetitivo contenido endgame. No daba ni diez horas la campaña y ya el resto grindear para ¿una raid? o algo así, como el primero.
Y The Division 2, que me lo estoy pasando ahora mismo... Continuista a más no poder, la variedad de enemigos es pésima, la IA es infame, las misiones son todas iguales, la historia es un chiste...
Outriders tiene muchas cosas que no ha tenido ningún otro looter shooter: Una buena (y larga) línea de misiones principales con una trama interesante, originalidad en el sistema de combate, localizaciones nuevas y estéticamente completamente distinta cada pocas horas, buenos jefes, un buen sistema de dificultad...
Vamos, es que este juego está cuidado y trabajado mil veces más que cualquier otro looter shooter vaya.