[HO] Outriders - [ Utilizad la etiqueta Spoiler ]

Encuesta
Que clase os cogereis
45%
162
21%
76
14%
52
20%
73
Hay 363 votos.
@fjrish si en el boss
intentaba pasarlo sin destruirlas y era imposible, o destruyes las bolas o cortas su casteo.
Y todo el rato en movimiento. Es imposible quedarte quieto.

A mi el boss me ha encantado y eso que creo le hice unos 28 intentos xD.todo el rato con el mensaje de : baja la dificultad de mundo. Y yo... que no coño que este se muere por mis huevos xD
BitratE escribió:Es un gran juego pero sigo diciendo que con la dificultad que tiene el obligarte a repetir toda una zona por morir me parece demasiado.

No sé, un punto de guardado intermedio no estaría de más.

Pero si cuando mueres solo tienes que repetir la ultima "arena" y conservas tanto los drops como la experiencia. No es precisamente TODO vamos
actpower escribió:
BitratE escribió:Es un gran juego pero sigo diciendo que con la dificultad que tiene el obligarte a repetir toda una zona por morir me parece demasiado.

O poder revivir UNA VEZ, como te permite en el multi. ¿Porqué no cuando vas solo?. Es tremendamente injusto.

Está claro que el juego está pensado para jugarlo en grupo y que penaliza el jugarlo solo. En ese sentido no está compensado.

Grinch escribió:@BitratE cuando llegues al boss final vas tirar el mando por la ventana.

Igualmente para eso te sirve bajar el nivel de mundo si ves que es demasiado duro para ti.

En expediciones ( el post game) ela expedicion se acaba si mueres xD estes al final o al principio)

Me frustra más el tener que repetir toda una zona que el morir varias veces en un Boss.

Muchas veces cierro el juego simplemente por no tener que volver a repetir zonas.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues una sorpresa..lo empece por probar.y me esta encantando.. :)
Pues terminado hoy la campaña, y menuda sorpresa me lleve, muy divertido y largo. Me la pase con dos amigos más y en algunos puntos se pone peliagudo el asunto de bichos y bosses
Terminado en mundo 9 y nivel 29 con algún arma legendaria súper fardona.
Algún boss hasta que le pillas la mecánica es realmente jodido.
Los que lo hayais terminado¿que tal el endgame?,¿ofrecera horas de diversion?.
Gracias.
Este no me lo paso solo ni de coña...

Sudores para pasar la segunda secundaria y ahora estoy en la misión principal repite que te repite.

Eso si, el juego engancha y es muy divertido.
Si q es verdad q es durete...por fin he conseguido jugar. Es dificil pero para mi es xq me cuesta apuntar...hay ciertos juegos en dnd el movimiento de camara ɔ apuntado tiene cierto retraso ( con los juegos de naughty dogs tipo uncharted o the last of us me pasaba) y con este me pasa y es jodido apuntar. No se si es porque quieren dar un toque mas cinematografico pero me gustaria un apuntado mas "inmediato"

Una pena xq tiene pinta de molar pero lo comparo con division 2 y el apuntado en este es muy raro/dificil. Q rabia, xq este tipo de juego (ciencia ficcion) me encantan.

Saludos!!!
A mi el juego en líneas generales me esta gustando, alguna cosilla no tanto pero se le puede perdonar. Lo que me esta produciendo más sorpresa es la historia que sinceramente me esta gustando, cuando pensé que iba a ser una puta mierda.

Eso si creo que tienen que balancear algunas cosas porque llegando ya al nivel de mundo 7 con mi Technomancer y sus tres primeras habilidades el juego estas siendo un poco paseo.

Y haber si solucionan o modifican el sistema de emparejamiento porque desde que empecé a jugar y mira que siempre estoy intentando buscar partida nada de nada. cawento cawento cawento
Una más, una más... Y mira que hora es, droga pura
El juego lo estoy disfrutando muchisimo, me va a dar pena terminar ma historia. Ojala si sacan DLCs los incluyan en Gamepass o no se flipen demasiado con los precios.

Por cierto, algo que ne gusta del juego, es que cuabdo una misión se te atraganta, a veces tienes que pararte y elegir habilidades y equipo con una táctica clara. No es repetir por repetir. Es muy satisfactorio cuando cambias de estrategia das con la tecla y algo que parecia imposible lo haces sin apenas problemas.
Qué pena que el quick resume no sirva para nada, porque te desconecta por actividad y el inicio de sesión es leeeeeeeeeento.

La historia y el gameplay de momento me está gustando muy mucho.

Por cierto, hay alguna forma de ocultar el casco? Dios me han dado uno feísimo y odio vérselo al personaje puesto xD
Mundo - dificultad - nivel Enem - loot
1 - Historia -2 80%
2 - Fácil -1 90%
3 - Normal 0 100%
4 - Difícil +1 120%
5 - Experto +2 140%
6 - Maestro +3 160%
7 - Leyenda +4 180%
8 - Inmortal +5 200%
9 - Frenético +6 225%
10 - Imposible +7 250%
11 - Infierno +8 300%
12 - Tormento +9 350%
13 - Pesadilla +10 400%
14 - Locura +11 450%
15 - Locura +12 500%
He creado un grupo de Telegram para tener a los jugadores en un sitio más accesible, os dejo el enlace por aquí por si os apetece uniros:

https://t.me/joinchat/EB5WzCNQjjRmYjNk

Saludos.
12 horas de vicio han caido hoy 😅😅😅 y pprque mañana el peque no da tregua hahahaha.

A partir de cierto punto si no juegas en coperativo es imposible (a no ser que bajes el nivel). Yo estoy a punto de pasar al mundo 11 ratataaaa
Instalo, los videos no tienen sincronizacion vertical ( malo), la cámara tiene aceleración que no he visto que se pueda desconectar ( peor), después de la práctica de tiro me ha sacado al menú, borro juego. Cada nueva generación juegos peor hechos
qazzaq escribió:Instalo, los videos no tienen sincronizacion vertical ( malo), la cámara tiene aceleración que no he visto que se pueda desconectar ( peor), después de la práctica de tiro me ha sacado al menú, borro juego. Cada nueva generación juegos peor hechos

¿No te has parado a pensar que no es un juego destinado a sibaritas como tú? Porque si lees páginas atrás el juego está encantando a todo el mundo.

Pd. Cuando me pase el juego le voy a dar a la campaña del Anthem que me gusta estos juegos de ciencia ficción.
cloud21 escribió:Si q es verdad q es durete...por fin he conseguido jugar. Es dificil pero para mi es xq me cuesta apuntar...hay ciertos juegos en dnd el movimiento de camara ɔ apuntado tiene cierto retraso ( con los juegos de naughty dogs tipo uncharted o the last of us me pasaba) y con este me pasa y es jodido apuntar. No se si es porque quieren dar un toque mas cinematografico pero me gustaria un apuntado mas "inmediato"

Una pena xq tiene pinta de molar pero lo comparo con division 2 y el apuntado en este es muy raro/dificil. Q rabia, xq este tipo de juego (ciencia ficcion) me encantan.

Saludos!!!

mas que retraso, que yo no se lo noto por ningún lado, es que tiene inercia. Mueves para un lado y sueltas y el puntero sigue moviéndose en deceleración hasta que para
A mi el juego me esta gustando mucho eh, la dificultad, el loot y la veo compensada y la historia no está nada mal.

Una sopresa la verdad.
Ayer le di con mi novia unas 5 horitas y la verdad que el juego nos ha sorprendido muchísimo. Las mecánicas molan muchísimo, la estética, armas, combinación de habilidades y tal es muy divertido. La verdad que se nota que han trabajado para hacer del juego algo muy bonito de ver y la historia la verdad que al menos te hace verla la primera vez con cierto interés.

Estando encima en el gamepass es algo que se debería por lo menos probar, nosotros tenemos diversión desde luego con esto jajaja
A mi me flipa el juego también! ratataaaa
A ver si arreglan el tema de los cierres imprevistos del juego, que te fastidian las partidas…. Es la unica gran pega que le pongo.

Por cierto, no sé si hay alguna manera de saberlo o no, pero estaría bien que desde el lobby pudieras ver el nivel del personaje con el que juegan tus amigos.
Jsk77 escribió:Qué pena que el quick resume no sirva para nada, porque te desconecta por actividad y el inicio de sesión es leeeeeeeeeento.

La historia y el gameplay de momento me está gustando muy mucho.

Por cierto, hay alguna forma de ocultar el casco? Dios me han dado uno feísimo y odio vérselo al personaje puesto xD

Sip, en el menú de opciones esta
¿Alguien me sabe decir cómo va el tema de mejora de armas y tal? Por Twitter he leído que se pueden transferir pasivas de la armadura a otras piezas y no sé cómo se hace. Tengo una pieza muy débil que me permite tirar una habilidad dos veces así que la sigo usando, pero si le puedo pasar esa pasiva a una pieza de mi nivel estaría cojonudo xD.
ramulator escribió:¿Alguien me sabe decir cómo va el tema de mejora de armas y tal? Por Twitter he leído que se pueden transferir pasivas de la armadura a otras piezas y no sé cómo se hace. Tengo una pieza muy débil que me permite tirar una habilidad dos veces así que la sigo usando, pero si le puedo pasar esa pasiva a una pieza de mi nivel estaría cojonudo xD.

Para utilizar las pasivas en cualquier objeto, primero tienes que desmontar dicho objeto que contenga esa pasiva. Una vez que lo desmontes, ya la podrás usar con lo que quieras.

Pero es eso, tienes que deshacerte de dicho objeto. Ojo, no venderlo, desmontarlo.
Juanfran128 escribió:
ramulator escribió:¿Alguien me sabe decir cómo va el tema de mejora de armas y tal? Por Twitter he leído que se pueden transferir pasivas de la armadura a otras piezas y no sé cómo se hace. Tengo una pieza muy débil que me permite tirar una habilidad dos veces así que la sigo usando, pero si le puedo pasar esa pasiva a una pieza de mi nivel estaría cojonudo xD.

Para utilizar las pasivas en cualquier objeto, primero tienes que desmontar dicho objeto que contenga esa pasiva. Una vez que lo desmontes, ya la podrás usar con lo que quieras.

Pero es eso, tienes que deshacerte de dicho objeto. Ojo, no venderlo, desmontarlo.

Hostias, justo estaba leyendo eso en la wiki del juego, ¡desmontas y ya tienes la pasiva para metérsela a lo que quieras! Brutal [boing]
Llevo un enganche al juego que no es ni medio normal.
Las recompensas que te dan donde se recogen???
En el menú principal no las veo, supongo que las recompensan serán armas o equipamiento y lo tienes en el inventario???
actpower escribió:

O poder revivir UNA VEZ, como te permite en el multi. ¿Porqué no cuando vas solo?. Es tremendamente injusto.

La dificultad es ridícula a veces el juego es bastante injusto en muchas cosas

Pero ojo se le baja el nivel y ya está si total el loot importante viene al subir a nivel 30
Mark_flores94 escribió:Las recompensas que te dan donde se recogen???
En el menú principal no las veo, supongo que las recompensan serán armas o equipamiento y lo tienes en el inventario???

Si, todo lo que recoges va a tu inventario. Si se te llena desmonta o vende cosas y listo
m0st0 escribió:El juego lo estoy disfrutando muchisimo, me va a dar pena terminar ma historia. Ojala si sacan DLCs los incluyan en Gamepass o no se flipen demasiado con los precios.

Por cierto, algo que ne gusta del juego, es que cuabdo una misión se te atraganta, a veces tienes que pararte y elegir habilidades y equipo con una táctica clara. No es repetir por repetir. Es muy satisfactorio cuando cambias de estrategia das con la tecla y algo que parecia imposible lo haces sin apenas problemas.

Han dicho que sacaran expansiones con historias independientes, a ver si las incluye el game Pass, pero eso será para largo intuyo lo de las expansiones...
He encontrado un sitio bastante bueno para farmear equipo épico-legendario. Es justo en las ruinas antiguas, hay una misión de caza que el bicho se llama espinadesgraciada o espalda desgraciada, algo así. Pues el truco es llegar hasta él y atraerlo hasta un tronco que hay más atrás, el cual no puede pasar y quedará expuesto fácilmente. Eso sí, los demás mobs si hay que matarlos pero son bastante fáciles.
Una vez muerto, os dejáis matar y repetís zona.

Por cierto, parece que ya funciona el multi. La cuestión es buscar una partida con el crossplay activado y dejarlo un rato hasta que encuentra.
MaiEsp_87 escribió:He creado un grupo de Telegram para tener a los jugadores en un sitio más accesible, os dejo el enlace por aquí por si os apetece uniros:

Saludos.

Pues perfecto lo voy a poner en la wiki del juego ya que se puede jugar cooperativo entre Consolas y PC
[oki]

Por cierto no modifiques o pongas algo en la wiki de este juego sin consultar a mi o cualquier que halla creado el hilo según que plataforma o moderador, gracias.
Ya que puede perderse alguna información.
Aún así la wiki registra cualquier usuario de quien lo modifica :cool:
Powi escribió:Una más, una más... Y mira que hora es, droga pura

Hasta las 4 am el sábado me quedé yo diciendo eso mismo, venga, una zona más y al sobre [+risas]

Tremendo enganche al outriders, otro pirómano por aquí que lo juega solo!
Yo también lo estoy jugando solo, con un devastador. Y lo mismo, ayer le metí un temple que no veas, me estaba dando ya la noche y digo... No me meto porque luego me tengo que dormir... Venga una partida... Y a lo tonto dos horas [+risas]
Check16 escribió:Ayer le di con mi novia unas 5 horitas y la verdad que el juego nos ha sorprendido muchísimo. Las mecánicas molan muchísimo, la estética, armas, combinación de habilidades y tal es muy divertido. La verdad que se nota que han trabajado para hacer del juego algo muy bonito de ver y la historia la verdad que al menos te hace verla la primera vez con cierto interés.

Estando encima en el gamepass es algo que se debería por lo menos probar, nosotros tenemos diversión desde luego con esto jajaja

¿Coop local se puede? O tenéis dos consolas??
Pasar del tier 3 al 4 veo que te puedes equipar con un objeto más. ¿A qué se refiere?
¡Juegazo!!!
Palomo Saludos.
Los armas y armaduras se pueden mejorar? Y una vez desmontado y estriado la bonificaciones del arma o armadura ¿Como se añaden a otra?

PD: Ya lo encontré, tienes que hablar en la historia para que se te desbloque la opción
yo estoy jugando en single player la verdad xk las 2 veces que he intentado jugar online me iba mal mal mal , desconexiones , lagazos... xD que pena que esto no sea como en gears que tengo 15ms de ping :(

PD: espero que metan un modo horda y mas cosillas asi xk estaria wapisimo xD
Despues de 4 días , me tienen loquisimo el juego. Es muy adictivo y entretenido. Me cayó el primer legendario ayer, fusil de asalto. No se que del vudu, guapisimo.
No sé si os pasa a vosotros, pero este juego va a mas. Soy nivel 22 mundo 8, pero la campaña cada vez mejor.

De verdad es una gran sorpresa y encima en el game pass

Outriders también entra en el top 10 de lo mas jugado de Xbox en UK y USA
Todo el tema gestion de habilidades, talentos y mejorar armas y armaduras es una maravilla. A la que avanzas y empiezas a sacar epicos y tienes que ir jugando con 2 slots por pieza, y que encima hay una variedad bastante interesante da para mucho juego
Killgrave escribió:Todo el tema gestion de habilidades, talentos y mejorar armas y armaduras es una maravilla. A la que avanzas y empiezas a sacar epicos y tienes que ir jugando con 2 slots por pieza, y que encima hay una variedad bastante interesante da para mucho juego

Y me parece fantástica la facilidad de cambiar el árbol de habilidades al gusto, a veces lo cambio todo según las armas que me salen.. Y eso que estoy empezando y no me entero bien de todo XD
Jasasga escribió:
Killgrave escribió:Todo el tema gestion de habilidades, talentos y mejorar armas y armaduras es una maravilla. A la que avanzas y empiezas a sacar epicos y tienes que ir jugando con 2 slots por pieza, y que encima hay una variedad bastante interesante da para mucho juego

Y me parece fantástica la facilidad de cambiar el árbol de habilidades al gusto, a veces lo cambio todo según las armas que me salen.. Y eso que estoy empezando y no me entero bien de todo XD

Tranquilo la progresión va poco a poco y te explican claramente cada cosa a su debido tiempo
A mí me está encantando, me he pasado de Devastador a Technomancer y me gusta mucho más.
Muy divertido, muy bien hecho, muy largo, con mucho loot.... [amor]
SNK75 escribió:A mí me está encantando, me he pasado de Devastador a Technomancer y me gusta mucho más.

Yo también me he pasado de devastador a tecnomancer al terminar la primera misión.

En cuanto al apuntado, no se me da nada bien en este juego, le he bajado o sensibilidad a 0.3 y me sigue pareciendo demasiado difícil.
SNK75 escribió:A mí me está encantando, me he pasado de Devastador a Technomancer y me gusta mucho más.

Pero se puede cambiar de clase? O hay que empezar desde 0?
Iba con el ilusionista pero al ver que el piromante hace kames reinicie con el.
ZuFFueL- escribió:Iba con el ilusionista pero al ver que el piromante hace kames reinicie con el.

Y yo estoy por cambiar del pyromancer al ilusionista.
@bloodoffaith

Empiezas de 0 si no tengo mal entendido
El juego es bastante mediocre en muchos aspectos (gráficos, historia, personajes, diseño de sonido...) pero me parece un looter shooter ejemplar. El vicio del fin de semana ha sido insano (la PS5 me marca 33 horas aunque bastantes fueron con el juego abierto sin poder entrar) y estoy en nivel de expediciones 8 (enemigos de nivel 43), ahí he encontrado el primer muro de progreso. Cómo se gestiona el tema del loot, con el sistema de modificadores, me parece una idea fantástica que le da muchísimo juego. Además, al contrario que en la inmensa mayoría de juegos del género, aquí tus habilidades de clase te diferencian una barbaridad del resto y es algo que estás usando cada poquísimos segundos, más cerca de un Diablo o un PoE que de un Destiny o un The Division, en ese sentido. Y dentro de eso, tus ramas de clase son tremendamente diferenciadas: con el ilusionista he jugado de dos formas totalmente distintas, potenciando al máximo el daño de los poderes y tirando de cuchillazo y torbellino y, luego, enfocándome en el daño con escopetas y las balas especiales, lanzándome detrás de los enemigos. Todo ello sin haber desbloqueado más que dos o tres modificadores de nivel 3... Cuando empiecen a caer legendarios puede ser un espectáculo de builds.

Lo que más me escama es la oposición radical que tienen en el estudio a los juegos como servicio. Entiendo que usaron el argumento para distanciarse de pufos como Anthem o el Avengers pero negarse en rotundo a introducir un pase de batalla, por ejemplo, me parece absurdo. En una época donde la gente se lanza al cuello de los devs a los 3 o 4 días de salir un juego, por falta de contenido, algo que tuviera retos diarios o mensuales que poder ir completando y que otorgara X recompensas sería un sistema bastante interesante. Lo que no quita, claro, que veo perfecto que vayan a por un acercamiento más propio de Destiny o Borderlands, con expansiones de pago cada X tiempo. Pero ojalá no dejen "morir" el juego entre esos contenidos.

Lo que sí espero es un parche que solucione bastantes problemas y añada detalles que se necesitan: compré el juego para jugar con un amigo en Steam y por el crossplay petado no hemos podido jugar ni 5 segundos juntos. Eso es una auténtica pena que ha empañado bastante el disfruto. Pero, de nuevo, a poco que uno haya disfrutado o le atraigan juegos como Borderlands, Destiny, Anthem, The Division o Remnant from the Ashes (a mí es al que más se le parece), me parece muy difícil que no se vaya a disfrutar con este 'Outriders'.
fjrish escribió:
MaiEsp_87 escribió:He creado un grupo de Telegram para tener a los jugadores en un sitio más accesible, os dejo el enlace por aquí por si os apetece uniros:

Saludos.

Pues perfecto lo voy a poner en la wiki del juego ya que se puede jugar cooperativo entre Consolas y PC
[oki]

Por cierto no modifiques o pongas algo en la wiki de este juego sin consultar a mi o cualquier que halla creado el hilo según que plataforma o moderador, gracias.
Ya que puede perderse alguna información.
Aún así la wiki registra cualquier usuario de quien lo modifica :cool:

Vaya acabo de revisar tu mensaje diciendo lo de crear un grupo de Telegram y es cierto, pone "lo pongo" y leí "lo ponga" por eso lo edité yo mismo [+risas]
1859 respuestas