Por si a alguien le interesa:
Echando un ojo a Reddit he visto que, según parece, Google está tramitando el reembolso de este título independientemente de que se hayan jugado más de 2h.
Hay varios usuarios con más de 30h de juego que dicen haber conseguido el reembolso argumentando al SAC que el juego está roto (en cuyo caso las condiciones de Google si que permiten solicitar reembolso independientemente de las horas jugadas), especialmente en referencia a que no se ha actualizado desde que salió (algo que sí han hecho en otras plataformas), que no tiene el crossplay como se anunció que tendría, que los bonuses de reserva del juego no son accesibles y que se cuelga y desconecta cada 2x3.
También hay algún usuario comentando que le han negado el reembolso; uno en concreto comenta que le pedían pruebas de que el juego estaba roto, y tras enseñar capturas de pantalla de varios fallos y desconexiones cedieron y lo reembolsaron.
Así que si alguno está arrepentido de la compra, recomiendo que haga capturas de algunos de estos fallos y pruebe suerte con el SAT.
Personalmente, me parece una cerdada lo que PCF está haciendo con la versión de Stadia de este juego. Entiendo que no es, ni de lejos, la plataforma que más usuarios les reporta, pero si que es una en la que cada jugador ha tenido que pagar el juego a precio completo (me gustaría saber cuantos jugadores de Xbox han comprado el juego y cuantos lo juegan por GamePass), y si lo vendes a precio completo deberías prestarle la misma atención que al resto de versiones.
Leí lo de la justificación basada en que la versión de Stadia tenía sus propios problemas muy distintos derivados de sus funciones únicas, pero no me parece excusa, la verdad.
En lo personal, ojalá empiecen a actualizar el juego y lo dejen en condiciones, por que la verdad es que me llama mucho la atención y me encantaría pillarlo en Stadia cuando baje de precio.
Salu2!