@Kaen Siendo el wrpg mi genero favorito, que lo juego todo de salida, Outward me dejo muy buena impresión y lo disfrute mucho
Como puntos que me han sorprendido gratamente
-Lo bien diseñado que esta todo el sistema de gestión, crafteo y supervivencia
-Las posibilidades que da el combate a la hora de hacer builds y mezclar habilidades, que te da posibilidades muy chulas
-La exploración, que hay muchas dungeons y zonas bastante ocultas, con recompensas interesantes como items únicos
-La banda sonora es excelente
Como puntos negativos
-Lo que se ha comentado, gráficamente es bastante justo y el combate un poco tosco sobre todo al principio
-Hay pocas quests secundarias, y las quests principales, aunque tienen algun momento brillante, no son muchas y no explican bien la historia
Necesitan trabajarlas un poco mas, aunque tengo la sospecha de que si te pasas el juego con las 3 facciones queda mejor explicada
-Hay dos bugs molestos que van a corregir ya, y dos fallos de diseño incomprensibles para mi. Uno que los cofres de las dungeons reaparezcan pasados unos 20-30 días, y que existe una forma de matar a la mayoría de los enemigos sin peligro debido a una mecánica que esta rota, aunque no es obvia