[HO] Pacific Drive

Yo lo tengo en el radar para jugarlo más adelante que tengo infinitos juegos pendientes xD Pero tiene buena pinta...

¡Ya contaréis qué tal es! XD
Me llama la atención, pero son tantos juegos... Algún día lo jugaré, supongo.
Yo lo juego desde el día 1, pero como cada vez que sales del garaje se alarga la cosa muchísimo y puedes estar una hora y media o más con un solo viaje pues llevo ya unos días sin tocarlo porque no encuentro mucho tiempo para jugar. Me parece un juegazo pero hay que dedicarle mucho tiempo y en eso voy corto.
Buenas!

Yo lo he probado recientemente y tengo sensaciones variadas. Por un lado parece que el juego tiene buen contenido y como indican los compis tienes juego para rato xD

Pero por otro lado ya me estoy encontrando con fallos algo molestos:

-Opción de idioma errónea (en las opciones está Inglés por defecto y aunque lo cambies una y otra vez se vuelve a poner en inglés, y esto implica que haya un lenguaje mixto, de repente saltan locuciones con subtitulos en inglés y otros en español y algunas palabras in game también están en inglés).

-Encontré el primer bug que ya me rompíoa el juego ya que influía en la misión principal con la consecuencia de reiniciar de nuevo la partida.

-Los FPS me van fatal rondando los 30 mayormente y es bastante molesto, y por equipo no es...

Así que bueno, el juego parece que promete pero creo que no está luciendo todo su esplendor aún. También es cierto que por lo que me he podido fijar no a todo el mundo le ocurren estos problemas, por lo menos lo del idioma, ya hay foros en Steam a la espera de que lo parcheen [mamaaaaa]
Kako545 escribió:Yo lo juego desde el día 1, pero como cada vez que sales del garaje se alarga la cosa muchísimo y puedes estar una hora y media o más con un solo viaje pues llevo ya unos días sin tocarlo porque no encuentro mucho tiempo para jugar. Me parece un juegazo pero hay que dedicarle mucho tiempo y en eso voy corto.

Me acabas de destruir con este comentario jajajajajaj
5 respuestas