Yo estoy descubriendo este juego y me tiene muy enganchado.
Y de momento no me he gastado nada en él. No se... no me desagrada el hecho de ir desbloqueando los personajes poco a poco. Es un aliciente para jugarlo un poco todos los días. De hecho, diría que si ya lo tuviera todo desbloqueado, estaría abrumado con tanto personaje, no sabría por cual decidirme y habría acabado por perder el interés en el juego. Así me centro en los poco que hay hasta que compro un personaje nuevo (después de estudiarlos todos y elegir el que más me gusta), y ya juego con ese e intento seguir ahorrando para el siguiente.
Pero tengo una duda con el Pase de Batalla. Tampoco lo tengo comprado y sólo me estoy llevando las recompensas de la parte "gratis". Si en un futuro lo compro..¿me darán todas las recompensas de los niveles que ya he subido o sólo iré ganando las recompensas de los niveles que suba a partir de entonces?
Es que según mis cálculos, si por conectarte todos los días te dan 50 gemas a la semana, aún me daría tiempo a acumular las 600 gemas (12 semanas) antes de que expire el pase de Batalla 2.
La faena es que lo tengo en One y Switch y no tiene Cross Progress con una cuenta única. Lo voy jugando un rato en cada plataforma. Y más faena que no se puedan invitar a grupos a jugadores de la otra plataforma ¿se sabe si esto se corregirá de alguna forma?
Si alguien me quiere agregar, mi Gametag es DivineRht.