A algunos os va la gresca
No voy a citar a nadie, pero lo haría encantado sólo para dejarlos en ridículo, una y otra vez aquí diciendo que la vuestra es más grande que la del resto, pero nadie pone datos reales sobre la mesa para que la polémica deje de ser polémica, y los hechos se conviertan en lo ocurrido y sean incuestionables.
Ya que nadie se ha molestado en buscarlo, o simplemente no lo sabe, os lo voy a poner yo por esta vez, pero no os mal acostumbréis a ello. La próxima preguntad, o buscad la respuesta vosotros mismos
Allá por el año 2010, HI-REZ crea un juego shooter inspirado en el Team Fortress 2 llamado Global Agenda, y es basándose en ese juego, donde nace la idea de crear Paladins.
La primera referencia a Paladins, aún sin saber nombre del juego, la hace Todd Harris (cofundador de Hi-Rez) el 24 de julio de 2015, diciendo en su Twitter que en la Gamescom de unas semanas después (agosto de 2015) podrán conocer el nuevo juego de Hi-Rez y que se anunciará al público en dicha Gamescom, donde podrán además jugar los asistentes.
Dicho y hecho, en la Gamescom de
2015 Paladins se presenta al mundo.
En noviembre de 2015 Paladins saca su primera beta cerrada, donde puede probarse el juego con algunas mejoras respecto a la versión de la Gamescom de agosto.
Mientras todo esto sucedía por un lado, por el otro Blizzard anuncia en su BlizzCon de 2014, 7 y 8 de noviembre, la primera nueva franquicia en 17 años. Esa nueva IP se llama Overwatch.
Un juego en equipo ''first person shooter''.
El juego se anuncia en esa misma BlizzCon que tendrá beta cerrada a lo largo de 2015, pero ya es jugable para los asistentes en esa misma BlizzCon 2014.
Finalmente, la primera beta cerrada de Overwatch sale en Octubre de 2015.
Esto señores, son datos reales contantes y sonantes. Ahora que cada cual saque sus propias conclusiones, pero esto fue lo que hubo y lo que hay entre Paladins vs Overwatch
Si alguien quiere rebatirme algun dato, aquí me tiene.
No he puesto imágenes porque estoy desde el móvil y es un peñazo, pero tan sólo tenéis que buscar info para que podáis contrastar que todo lo dicho aquí es cierto.
Saludos