La comparación que has hecho das a entender como Blizzard mala, vamos si te estas "quejando" o diciendo algo que no te gusta y metes en el ajo a otra empresa en la comparación pues ya me dirás... si no simplemente puedes decir "ya se podían haber estirado estos de con sus clientes de siempre".
A mi me importa bastante poco lo que la gente opine de Blizzard (o de otra empresa) a fin de cuentas no son empresas mías así que me da exactamente igual, lo que me fastidia las tonterías que se montan en estos foros por chorradas como esas y parece mentira que no lo sepas.
Pero vamos ya te lo he dicho, la misma frase sin lo de blizzard hubieras dicho lo mismo sin tener que "criticar" a otra empresa, por que vamos si te estas "quejando" o mostrando tu disconformidad sobre algo y pones de por medio otra empresa alegando que hace lo mismo.. pues sinceramente dudo que sea para alabarla xD.
En fin paso de desvirtuar el tema.
Para los que llevan jugando algo mas, el oro no se puede gastar aun en nada no? Me pareció leer a la tarde en twitter que se podría, pero ahora no se si han puesto eso ya o sera en un futuro parche.
Saludos!