-malome88
- eryane
- ccc111 (esperando respuesta)
- ernestow (esperando respuesta)
- kemaru (esperando respuesta)
- Gurifriskis (esperando respuesta)
- Vex (esperando respuesta)
- Bascu (esperando respuesta)
- zipizape
- KH7
- fatron22
- Zackhanzo
-Kabbul
-Hellknight
-kratos93
-msung
-nadril
-ExxC1TTeD
Yack Spaicer escribió:Muy buena iniciativa
-malome88
- ccc111 (esperando respuesta)
- ernestow (esperando respuesta)
- Bascu
- zipizape
- KH7
- fatron22
- Zackhanzo
-Kabbul
-Hellknight
-kratos93
-msung
-nadril
-ExxC1TTeD
- d4rkb1t
-chimiwisky
- Yack Spaicer
Lord Duke escribió:A todo esto, me da la sensación de que lo de "Moba" también sobra en este juego igual que pasa como en el overwatch. A fin de cuentas es un 5 vs 5 que consiste en controlar objetivos, a menos que mas adelante metan mas cosas. Esto lo digo por el tema de que últimamente "Moba" se llama a los juegos estilos Lol, Dota2, HotS etc...
Saludos!
Naxuj escribió:Lord Duke escribió:A todo esto, me da la sensación de que lo de "Moba" también sobra en este juego igual que pasa como en el overwatch. A fin de cuentas es un 5 vs 5 que consiste en controlar objetivos, a menos que mas adelante metan mas cosas. Esto lo digo por el tema de que últimamente "Moba" se llama a los juegos estilos Lol, Dota2, HotS etc...
Saludos!
Viniendo de Hi-Rez, no descarto un modo Arena (darse de hostias sin punto de captura ni nada) y algún otro con personajes aleatorios (como el Assault de Smite).
De momento toca repetir el mismo modo una y otra vez, coger soltura con los personajes y ver como evolucionan y cambian sus skills y cartas.
Lord Duke escribió:Precisamente viniendo de Hi-Rez donde ya tienen un Moba que les va bien, dudo que quieran sacar al mercado otro Moba. En todo caso sacaran otro juego para abarcar otro tipo de publico, como están viendo el tiron de Overwatch pues se suman al carro xD
Ademas que en ningún sitio pone que es un Moba, me da la sensación que la gente ya ve juego por equipos 5vs5.. pues ya es un moba xD
Saludos!
ZackHanzo escribió:Si un 5 vs 5 no es un moba, no se que será. Muchos relacionáis mobas con el tipo de juego que es ,el que empezó a popularizar la palabra, cuando no era más que una estrategia para no llamarlo dotA like.
Dicho lo cual. Se tarda mucho en subir a lvl 4?.
ZackHanzo escribió:Si un 5 vs 5 no es un moba, no se que será. Muchos relacionáis mobas con el tipo de juego que es ,el que empezó a popularizar la palabra, cuando no era más que una estrategia para no llamarlo dotA like.
Lord Duke escribió:ZackHanzo escribió:Si un 5 vs 5 no es un moba, no se que será. Muchos relacionáis mobas con el tipo de juego que es ,el que empezó a popularizar la palabra, cuando no era más que una estrategia para no llamarlo dotA like.
Un 5 vs 5 puede ser muchas cosas. Por mucho que MOBA signifique Multiplayer online Battle Arena el 99% de las veces se hace referencia a los juegos estilo LoL y casi siempre se cataloga a ese tipo de juegos. Hay muchos juegos que son X vs X y no por eso se llaman MOBA.
Este juego es similar al TF2 y al Overwatch y que yo sepa esos juegos no son MOBA, son FPS por equipos con toques de otros géneros. Ademas si te fijas en muchas web "serias" en ninguna mencionan lo de MOBA, todas hacen referencia a FPS y como ya te dicho si el TF2 y el Overwatch son FPS no se por que este debería ser un MOBA.
Saludos!
Gheeron escribió:Me esta chiflando el juego y por mi viciaba hasta las tantas, pero me da la sensación de que en una semana esta quemado.
Lord Duke escribió:@deangelis A ver es que los juegos Dota like no tenían "genero" de por si por que eran unos mods de un RTS, por eso se empezaron a llamar Action RTS y posteriormente se los catalogo como MOBA. De todas formas lo de que los medios últimamente llaman moba a los juegos por equipos con habilidades... casi siempre suelen ser en medios españoles que no se enteran de nada xD. En paginas webs mas serias si ves Overwatch o Paladins lo catalogan como FPS sin embargo en las webs españoles y incluso en este foro zasca, le cascan la etiqueta de MOBA.
Lo de que no se parece en jugabilidad con OW... pues que quieres que te diga, ahora mismo tienen muchas cosas en común y son similares (cada uno con sus elementos propios). A mi me parece genial que se parezca por que asi hay diversidad y pique sano por que seguramente ambas empresas vayan mejorando el producto para intentar "superar" al otro.
Saludos!
Lord Duke escribió:@deangelis A ver es que los juegos Dota like no tenían "genero" de por si por que eran unos mods de un RTS, por eso se empezaron a llamar Action RTS y posteriormente se los catalogo como MOBA. De todas formas lo de que los medios últimamente llaman moba a los juegos por equipos con habilidades... casi siempre suelen ser en medios españoles que no se enteran de nada xD. En paginas webs mas serias si ves Overwatch o Paladins lo catalogan como FPS sin embargo en las webs españoles y incluso en este foro zasca, le cascan la etiqueta de MOBA.
Lo de que no se parece en jugabilidad con OW... pues que quieres que te diga, ahora mismo tienen muchas cosas en común y son similares (cada uno con sus elementos propios). A mi me parece genial que se parezca por que asi hay diversidad y pique sano por que seguramente ambas empresas vayan mejorando el producto para intentar "superar" al otro.
Saludos!
The Multiplayer Online Battle Arena (MOBA), also known as ARTS (Action Real Time Strategy) or Hero Brawler, is a relatively new game genre popularized in the first decade of the 21st century... bla bla bla
Lord Duke escribió:Tu busca en internet lo que es MOBA y veras a que hace referencia, es que por esa regla de tres el CoD y el Battlefield también son MOBA. Si buscas en internet en un montón de paginas tanto el LoL como el DOTA2, como el HotS en genero te lo marcan como MOBA. Si buscas el TF2, Overwatch, Paladins etc.. te lo marcan como FPS.
Actualmente MOBA se usa para hacer referencia a los juegos Dota-like por que tu se lo dices a cualquiera y lo primero que les viene a la cabeza es el Lol o el dota2.The Multiplayer Online Battle Arena (MOBA), also known as ARTS (Action Real Time Strategy) or Hero Brawler, is a relatively new game genre popularized in the first decade of the 21st century... bla bla bla
Como ese ejemplo puedes encontrar otros muchos cuando hacen referencia a un MOBA. No es un termino que lo estén usando 4 gatos, es un termino que se a vuelto global.
Saludos!
ccc111 escribió:Ya me llegó la invitación. Muchas gracias, Adinx
Pueden borrarme de la lista.
-malome88
- ernestow (enviada invitación)
- zipizape (esperando respuesta)
- KH7
- fatron22
- Zackhanzo
-Kabbul
-Hellknight
-kratos93
-msung
-nadril
-ExxC1TTeD
- d4rkb1t
-chimiwisky
- Yack Spaicer
- darkbarrabas
-Samus6666
-reø
Lord Duke escribió:@Adinix Si yo soy el primero al que le gusta desbloquear cosas y ver que jugando voy progresando, pero hay gente que solo tiene 1 hora al día para jugar y al final hay veces que puede ser un poco cansino el no avanzar mucho. Sobre la versión Origin de Overwatch pues... no solo estas pagando los extras, también estas pagando el formato físico que en la mayoría de veces te cascan la versión digital al mismo precio que la física.. pues bueno al menos ahora tienes una versión digital mas asequible para quien no quiera en físico y no quiera los extras.
Sobre los extras de la edición de consolas.. teniendo en cuenta que vinculas el juego a la cuenta de Battle.net, aunque te compres la versión de consolas vas a seguir teniendo los extras para los juegos de pc por lo que habrá gente que prefiera comprar la versión de consolas y no les hagan ascos a esos extras en los demás juegos.
Yo dudo muchos de Blizzard te cobre por el juego y luego a los pocos meses empiece a sacar personajes de pago y aunque lo hicieran seguro que meten alguna moneda ingame para ir desbloqueandolos poco a poco. Skins pueden que metan pero sinceramente yo en este juego en concreto lo veo una chorrada enorme por que no puedes "disfrutarlas". Yo creo que blizzard si tiene pensado meter mas héroes lo hará en forma de expansión, osea dentro de año y pico anunciar una expansión del juego con otros 20-30 Héroes nuevos, nuevos mapas y modos de juegos y alguna otra chorrada. De todas formas a mi me dio la sensación (por las preguntas que les hicieron en la blizzcon) es que no tienen pensado meter nuevos Héroes en un futuro próximo, quieren tener una plantilla decente pero reducida y que este todo balanceado. Si empiezan a meter nuevos Héroes al final pasara como en todos los juegos con tropecientos Héroes, que se empieza a descompensar la cosa y cuando haces un cambio para mejorar a un Héroe te cargas a 4 .. que es lo que se lleva viendo estos últimos años en los juegos online.
Saludos!
Gheeron escribió:-malome88
- ccc111 (enviada invitación)
- ernestow (enviada invitación)
- zipizape (esperando respuesta)
- KH7
- fatron22
- Zackhanzo
-Kabbul
-Hellknight
-kratos93
-msung
-nadril
-ExxC1TTeD
- d4rkb1t
-chimiwisky
- Yack Spaicer
-Samus6666
@zipizape mail por mp y te mando beta
Lord Duke escribió:Jaja sorry se me colo una i de por medio . A mi el sistema de Smite o el sistema del Lol o Hots no me parecen malos, de hecho me parece que estaba bastante bien y te permite desbloquear cosas jugando. Lo que me refiero es que una persona que solo tiene tiempo 1 hora al día o menos pues va a poder desbloquear cosas también pero va a tardar una eternidad y eso al final puede terminar cansandole. Al final es como dice el dicho "time it's money", cada uno decide que alternativa se ajusta mejor a el. Seguramente hay gente que no le importa pagar por desbloquear un Héroe y disfrutar esa hora que tiene con el héroe que le gusta en vez de tirarse 1 mes jugando un héroe que no le gusta para conseguir el héroe que quiere por que igual se cansa por el camino y al final ni uno ni otro xD.
Yo en el HotS e jugado con normalidad cuando he querido y me a apetecido y tengo comprados bastantes héroes con oro y aun tengo unos 35k gold acumulados pero claro a llevado su tiempo.
En este juego las skins para los héroes también lo veo algo inútil, el caballo bueno.. aun pero tampoco le veo mucha utilidad xD. En Smite pues si que tienen mas sentido las skins por que ves al personaje y "disfrutas" de esa skin xD.
Yo creo que Blizzard no es tan "greedy", hace las cosas bien y mal como cualquier otra empresa. La suele cagar de vez en cuando pero sabe recular y cambiar las cosas y sobre todo hace caso de la comunidad (para bien o para mal xD).
Saludos!
ernestow escribió:No me deja instalar el juego, ni este ni el Smite, dice que hay un problema al iniciar no se que servicio de Hi rez =S. Una ayudita, si veo que no puedo instalarlo le paso la clave de la beta a otro.