[HO] PALADINS

CayM escribió:
Adinx escribió:
CayM escribió:Han sacado nuevo parche y ha petado el matchmaking... asi que ahora mismo es injugable a menos que quieras estar horas esperando partida.

Saludos.

Pues a mí no me descarga ningún parche :S

http://forums.paladins.com/showthread.php?887-November-24th-2015-Patch-0-7-Notes

Dios al fín le han quitado a Skye lo de recargar el arma. Me parecía un poco estúpido estar ahí en medio de todo el fuego enemigo recargando xD. Lo de que el Siege no sufra daño mientras va de camino a la base no se si es bueno o malo...
fullhouse está baneado por "Game over"
A mi no me descarga ningun parche...no se pk.
Adinx escribió:Dios al fín le han quitado a Skye lo de recargar el arma. Me parecía un poco estúpido estar ahí en medio de todo el fuego enemigo recargando xD. Lo de que el Siege no sufra daño mientras va de camino a la base no se si es bueno o malo...

Eso va a terminar las partidas en 2 minutos. Tienen que bajarle la vida/defensa o te destrozan la base con una...
A la tarde cuando esté por casa,bajaré el parche a ver que tal
mick666 escribió:
Adinx escribió:Dios al fín le han quitado a Skye lo de recargar el arma. Me parecía un poco estúpido estar ahí en medio de todo el fuego enemigo recargando xD. Lo de que el Siege no sufra daño mientras va de camino a la base no se si es bueno o malo...

Eso va a terminar las partidas en 2 minutos. Tienen que bajarle la vida/defensa o te destrozan la base con una...

Puff... entonces la estrategia es esperar el bukake subido en la muralla? Si el equipo lo hace bien le quitas un tercio de vida antes de que llegue. Esto hace determinante la lucha por cada punto.
mick666 escribió:

pues yo lo veo positivo, asi le gente se centrara en las bases, y no en subir su ratio de K/D/A como hasta ahora
lo de skye lo veo bien, aunque esta un poco rota ( no como el puto zorro enano de los cojones, eso bien usado se barre a un equipo completo)
por cierto ayer jugue mis primeras partidas, y es un vicio, pero como se nota que la gente ya esta de overwatch por que joer, que deleteos, de gente que se hacia sola al equipo contrario
Cody_Travers escribió:
mick666 escribió:

pues yo lo veo positivo, asi le gente se centrara en las bases, y no en subir su ratio de K/D/A como hasta ahora
lo de skye lo veo bien, aunque esta un poco rota ( no como el puto zorro enano de los cojones, eso bien usado se barre a un equipo completo)
por cierto ayer jugue mis primeras partidas, y es un vicio, pero como se nota que la gente ya esta de overwatch por que joer, que deleteos, de gente que se hacia sola al equipo contrario

Si si xD. Quien sabe llevar a Pip es una puta máquina de matar. Al igual que Skye... anda que no me ha pasado veces que llegas al punto y te aparece detrás con la bomba y te viola, HIJA DE PUTA! xDD.

Ahora, quien me toca tela los cojones es el que pone el muro de piedra (creo que es Buck), es como Cabrakan en Smite solo que aquí jode más xq si te lo pone detrás no lo ves hasta que te ha arrinconado en él, pero lo peor es que lo ponga alrededor del punto o del siege!
si pero pip, es "mu grande" por lo que es facil matarlo, ademas el hover es muy lento y su escudo no le cubre tanto ( comparandolo por ejemplo con fernando, que metiendo menos tiene muuchisima mejor defensa) vaya que pip es un personaje de morir mucho, pero matar mas,
al que debrian ajustar la hitbox es al zorro, ya es dificil darle con segun que personajes, pero cuando se pone en modo flubber es asqueroso
Yo también opino que tendrán que bajarla la vida al siege si no recibe daño en el trayecto por que entonces en lo que tardas en bajarle la vida con el 1º siege te cargas 2 puertas fijo. Por que ademas los defensores si no le pegan al sige los del otro equipo los van a matar seguramente y si los defensores se entretienen en matar a los del otro equipo pues el propio siege va a destrozar la puerta eso sin contar el daño que hacen los propios player a la puerta.

Cody_Travers escribió:si pero pip, es "mu grande" por lo que es facil matarlo, ademas el hover es muy lento y su escudo no le cubre tanto ( comparandolo por ejemplo con fernando, que metiendo menos tiene muuchisima mejor defensa) vaya que pip es un personaje de morir mucho, pero matar mas,
al que debrian ajustar la hitbox es al zorro, ya es dificil darle con segun que personajes, pero cuando se pone en modo flubber es asqueroso

No se si yo me liado o si te has liado tu xD. Pip no es el "zorro" pequeño saltarin? xD por que eso de "mu grande" y que es facil de matarlo le pega mas al que lleva el robot que es Ruckus xD.

Saludos
Editado, ya se que el parche no ha salido jajajaa
Aun no a salido, lo pondrán mas tarde.

Saludos!
Muchas gracias @Devil Crown. Entraba en la pagina web principal y no veia nada... facepalm

- zipizape (esperando respuesta)
- msung (esperando respuesta)
- melkor2k10 (esperando respuesta)
- ExxC1TTeD (esperando respuesta)
- d4rkb1t (enviada)
- chimiwisky
- Yack Spaicer
- darkbarrabas
- Samus6666
- reø
- Sheri
- Saikuro
- Bladium
- enede
-TucO_ES
-Caballoneta

@melkor2k10, @ExxC1TTeD . Pasarme el mail por privado

PD: desde los avisos de los GMs,ayer por la noche , el matchmaking no levanta cabeza...
Pip es el zorro, el otro del robot no se como se llama. Y ese es el que puede dar mucho por culo si se sabe llevar y si le toca la carta del radio de explosión. Es un hijo de puta de cuidao xD
Apuntadme a la beta si podeis! que el overwatch es de pago y el battleborn no termina de convencerme.

Un saludo!
Joder hay que ver el nivel de vagancia que se gasta la gente en el foro.. no te lo tomes a mal Napster87 pero coño estas viendo que la gente se va apuntando manualmente y en vez de dedicarle 2 minutos a añadirte en la lista mejor postear para que lo hagan por ti... igual que los que no son capaces de borrarse ellos mismos de la lista cuando ya tienen beta.

Saludos!
Lord Duke escribió:Joder hay que ver el nivel de vagancia que se gasta la gente en el foro.. no te lo tomes a mal Napster87 pero coño estas viendo que la gente se va apuntando manualmente y en vez de dedicarle 2 minutos a añadirte en la lista mejor postear para que lo hagan por ti... igual que los que no son capaces de borrarse ellos mismos de la lista cuando ya tienen beta.

Saludos!

+1
Imagen

18:00 CEST entonces.

Las notas, por si alguien se lo perdió: http://forums.paladins.com/showthread.p ... -0-7-Notes [oki]
ZackHanzo escribió:@ernestow ni idea entonces. Yo me lo acabo de instalar y al finalizar dice "Enter key" y todo fue sin problemas la verdad.

¿Has probado a lanzarlo con permisos de administrador?
Te dejo la info que viene en el FAQ por si te vale de algo
http://forums.paladins.com/forumdisplay ... mp-Support
paladinssupport@hirezstudios.com

Ya he conseguido ponerlo, habia que reiniciar manualmente el servicio de Hi rez desde "servicios" en windows. Aun asi despues de reiniciarlo me ha dado diferentes errores antes de ponerse a actualizar xDD, increible vaya.
- chimiwisky
- Yack Spaicer
- darkbarrabas
- Samus6666
- reø
- Sheri
- Saikuro
- Bladium
- enede
-TucO_ES
-Caballoneta

Quito a d4rkb1t y ExxC1TTeD (enviada) , para facilitar a los mas perezosos a copiar y pegar para apuntarse.
@Lord Duke eso, ruckus, los confundo, era mi primerito dia [+risas] por eso digo, si es cierto que es una bestia parda pero es muy facil de matar, es mas creo que es de los mas faciles, como decia no es solo que es el mas grande de todos ( o casi) es que no tiene mecanismos de huida, ( hover es LEEEENTO, y si por lo menos pudieses disparar mientras lo usas...)
Y funcionando de nuevo XD

Imagen
Pip para mi es la puta maquina sin más, entre el radio y el dmg que no esta mala nadie tiene cojones a meterse a capturar punto sin escudos y eso se largan pitando x'D
Yo también tengo ganas de catar el juego, la verdad es que smite me mola mucho y no creo que Paladins decepcione. De todos modos hasta navidades no creo que tenga tiempo para jugar mucho.... [+risas]
Pues antes del update he intentado jugar una partidilla y no salía partida ni pa la de tres, casi 10 minutos esperando y nada. A ver si luego no hay problemas para jugar.
Bueno,ya he actualizado.

¿Que les parece hacer un TS? Es que anoche jugué con eolianos y mola bastante eso de ir en equipo a por el objetivo y ya si fuese hablando para planificar las cosas,seria la leche XD

Yo no creo sala porque no manejo el TS pero si alguien sabe y se anima que me lo diga y lo instalo que hace siglos que no lo uso.

Saludos
Despues de jugar la primera partida tengo que decir que el juego es divertido y esta muy bien optimizado, ya se que no tiene graficos ultra next gen pero con mi PC medio chamuscado va de lujo y eso es novedad xD.
Los cofres Radiant estan bugeados, solo dan una carta en vez de 5. He abierto 2 (uno por subir nivel) y el otro comprándolo con gold y solo me han dado una carta en cada uno. Así que mejor esperarse a que lo arreglen antes de abrirlos.

Saludos!
Lord Duke escribió:Los cofres Radiant estan bugeados, solo dan una carta en vez de 5. He abierto 2 (uno por subir nivel) y el otro comprándolo con gold y solo me han dado una carta en cada uno. Así que mejor esperarse a que lo arreglen antes de abrirlos.

Saludos!

Mierda,hace unos siete minutos abrí tres,así que llegué tres minutos tarde a tu mensaje [qmparto] [qmparto]
Nadie se ha dado cuenta de que la cancion que suena cuando esta el siege engine en marcha es el principio de Living on a prayer de Bon jovi xD, o es practicamente igual vaya.
(mensaje borrado)
Ya va bien el matchmaking?
Adinx escribió:Ya va bien el matchmaking?

Yo llevo jugando un buen rato y no e tenido problemas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:Ya va bien el matchmaking?

Yo llevo jugando un buen rato y no e tenido problemas.

Saludos!

Bien bien, gracias :3

Y gracias también por el aviso de los cofres, no es que tenga mucho oro (solo me llega para uno) pero tampoco es plan de malgastarlo xD.
ExxC1TTeD escribió:podiamos ir poniendo nuestros nombres ingame para echarnos alguna partidita entre nosotros.
El mio ExxC1TTeD.

Esta es la lista para agregarnos y jugar juntos

- kkatta
- xByRx
- Gheeron
- Fatron22
- KemaruGamer
- Keiichim
- ExxC1TTeD
-

Acabamos de jugar una con un puto AFK (que perdimos obviamente)
- chimiwisky
- Yack Spaicer
- darkbarrabas
- Samus6666
- reø
- Sheri
- Saikuro
- enede
-TucO_ES
-Caballoneta

Me quito de la lista que ya he conseguido key por otro lado, a ver si juego pronto y subo 4 niveles para repartir.
Me apunto , no tenia ni idea de que ya estaban testeando . Tras el chasco que me lleve al probar Gigantic y ver que necesitaba W10 Instalado si o si

- melkor2k10
- ExxC1TTeD
- d4rkb1t
- chimiwisky
- Yack Spaicer
- darkbarrabas
- Samus6666
- reø
- Sheri
- Saikuro
- Bladium
- enede
-TucO_ES
-Caballoneta
-Hachu (SrBebop)
Hachu escribió:Me apunto , no tenia ni idea de que ya estaban testeando . Tras el chasco que me lleve al probar Gigantic y ver que necesitaba W10 Instalado si o si

Yo he probado ambos y gigantic es infinitamente mejor.
Que asco de gentucilla que solo quiere las putas betas para dar por culo in game....contra bots 3 afks y perdida....una normal y un afk....otra normal y todos a por la putas muertes...perdida......me parece ami que este juego va a ser un truño increible mientras sigan dando betas al tun tun...y no puedas ni reportar a asquerosos.
fullhouse escribió:Que asco de gentucilla que solo quiere las putas betas para dar por culo in game....contra bots 3 afks y perdida....una normal y un afk....otra normal y todos a por la putas muertes...perdida......me parece ami que este juego va a ser un truño increible mientras sigan dando betas al tun tun...y no puedas ni reportar a asquerosos.

El juego va a ser F2P asi que te vas a encontrar lo mismo xD. De todas formas si que tienes mala suerte, yo con todas las partidas que me pegado no me a tocado ningún AFK.

Por cierto el cambio al siege es una "mierda", el primero que pillas prácticamente es imparable y te va a romper la primera puerta si o si y seguramente te haga algo de daño a la segunda.

Saludos!
(mensaje borrado)
ExxC1TTeD escribió:ya soy lvl 4 el que quiera que me mande un privado con su mail para obtener la beta.

Nombra a los siguientes de la lista para que siga su curso y se enteren de que ya esta disponible para ellos.

- chimiwisky
- Yack Spaicer
- darkbarrabas
- Samus6666
- reø
- Sheri
- Saikuro
- enede
-TucO_ES
-Caballoneta
- Hachu (SrBebop)
(mensaje borrado)
ExxC1TTeD escribió:- zipizape (esperando respuesta)
- chimiwisky (esperando respuesta)
- Yack Spaicer (esperando respuesta)
- darkbarrabas
- Samus6666
- reø
- Sheri
- Saikuro
- enede
-TucO_ES
-Caballoneta
- Hachu (SrBebop)
- Cyberchicko
Bueno chicos ya tengo las invis:

- darkbarrabas (esperando respuesta)
- Samus6666 (esperando respuesta)
- reø (esperando respuesta)
- Sheri
- Saikuro
- enede
-TucO_ES
-Caballoneta
- Hachu (SrBebop)
- Cyberchicko

Ponerse en contacto por privado con vuestro email @darkbarrabas @Samus6666 @reø
fatron22 escribió:
ExxC1TTeD escribió:podiamos ir poniendo nuestros nombres ingame para echarnos alguna partidita entre nosotros.
El mio ExxC1TTeD.

Esta es la lista para agregarnos y jugar juntos

- kkatta
- xByRx
- Gheeron
- Fatron22
- KemaruGamer
- Keiichim
- ExxC1TTeD
-Zalenor

Acabamos de jugar una con un puto AFK (que perdimos obviamente)

me agrego y os agrego
Me apunto para la beta.
- darkbarrabas (esperando respuesta)
- Samus6666 (esperando respuesta)
- reø (esperando respuesta)
- Sheri
- Saikuro
- enede
-TucO_ES
-Caballoneta
- Hachu (SrBebop)
- Cyberchicko
- Lostrades
Si aparezco con "esperando respuesta" se supone que me han mandado un mp?
Por que no me ha llegado nada.
(mensaje borrado)
darkbarrabas escribió:Si aparezco con "esperando respuesta" se supone que me han mandado un mp?
Por que no me ha llegado nada.

Tendrías que mandar un MP con tu mail al forero que te tenga que dar la beta,que no sé quien es en tu caso.

Busca páginas atrás a ver quien te ha nombrado y lo arreglas con el.
1131 respuestas
15, 6, 7, 8, 923