[HO] PALADINS

Esta es la lista para agregarnos y jugar juntos

- kkatta
- xByRx
- Gheeron
- Fatron22
-
-
-
-

Si falta alguien que se vaya apuntando. Los agrego a todos ya.

PD: ¿Todo lo que se consiga se pierde una vez salga el juego?
Me apunto a la lista, que me interesa muchísimo. :)

- malome88
- ernestow (enviada invitación)
- Gurifriskis (esperando respuesta)
- zipizape (esperando respuesta)
- KH7 (esperando respuesta)
- Zackhanzo
- Kabbul
- Hellknight
- kratos93
- msung
- nadril
- ExxC1TTeD
- d4rkb1t
- chimiwisky
- Yack Spaicer
- darkbarrabas
- Samus6666
- reø
- Sheri
- Saikuro

- kkatta
- xByRx
- Gheeron
- Fatron22
- KemaruGamer
-
-
-

jugar , jugar quiero la beta!!! [sati] [sati]
ZackHanzo escribió:
ernestow escribió:No me deja instalar el juego, ni este ni el Smite, dice que hay un problema al iniciar no se que servicio de Hi rez =S. Una ayudita, si veo que no puedo instalarlo le paso la clave de la beta a otro.

No entiendo que no te funciona correctamente? Es decir en el Smite te bajas el launcher lo updateas y juegas (en Paladins presupongo que tambien). Bajas el contenido desde el launcher y no te ejecuta? El launcher no te deja instalarlo?

Es igual que el Smite, Hi-Rez no tiene (aún) un launcher propio con sus juegos como sí lo tiene Blizzard o Trion. Así que te bajas el launcher de Paladins, update y a jugar. Respecto al error... pues no se la verdad :S
A los que ya estáis jugando, tengo algunas preguntas mas técnicas sobre el juego:

-que tal el tema de optimización?
-los parches tienen dias concretos o los ponen cuando los tienen?
-el tema del ping actual en las partidas.
-si hay afks, entra gente como en el tf2 o se queda el equipo con uno menos como el dota y similares?

Digo lo de los afk, porque he vivido las betas del LoL, Hots y Dota, y acababas bastante frustrado cuando 2/3 partidas se iba alguien, ya sea de un equipo u otro.

Me encantaría que fuera un TF2 rejuvenecido, desde que este lo pusieron F2P perdió casi toda la esencia que tenía.
Ya soy level 4 y tengo tres betas para dar así que, @ZackHanzo, @Kabbul, @Hellknight, enviadme vuestro correo y se las paso.

PD: Pensaba que daban cuatro betas pero solo me salen tres :-?
nadril escribió:A los que ya estáis jugando, tengo algunas preguntas mas técnicas sobre el juego:

-si hay afks, entra gente como en el tf2 o se queda el equipo con uno menos como el dota y similares?

Digo lo de los afk, porque he vivido las betas del LoL, Hots y Dota, y acababas bastante frustrado cuando 2/3 partidas se iba alguien, ya sea de un equipo u otro.

Me encantaría que fuera un TF2 rejuvenecido, desde que este lo pusieron F2P perdió casi toda la esencia que tenía.

1.- Optimización muy buena. Me funciona mejor que Smite. Diria que unos 55-60 FPS en todo momento.
2.- Los parches ni idea
3.- El ping no lo he comprobado, pero no noto absolutamente nada de lag
4.- Si hay AFK nos toca cagarnos en sus muertos y esperar a que termine la partida sin ningún moratón grave en el ojete. (y ya me han tocado varios AFK)

@ernestow

Prueba a darle a opciones, troubleshouting. Ahi puedes darle a restar hi-rez service. Si te sigue sin ir tendrías que reinstalar algun juego de hi-rez para que el servicio se instale correctamente.
Mp enviado a @fatron22 Muchas gracias ^^
Ya lo tengo gracias a @Vex, podéis borrarme de la lista!
de momento la cosa queda a si

- malome88
- Zackhanzo (esperando respuesta)
- Kabbul (esperando rsepuesta)
- Hellknight (esperando respuesta)
- kratos93
- msung
- nadril
- ExxC1TTeD
- d4rkb1t
- chimiwisky
- Yack Spaicer
- darkbarrabas
- Samus6666
- reø
- Sheri
- Saikuro

mp enviado a @fatron22 . graciasss
Si, yo tambien le mande correo a @fatron22 se me olvido ponerlo [+risas] ...

Estaba buscando en el hilo y alguien preguntaba sobre la progresion en la beta...

Our goal is to preserve your player progress through the beta. In some extreme cases in which core elements of the progression system change, Hi-Rez Studios may have to wipe some player progress, but our goal is to minimize this. Remember, this is a true beta and we do expect there to be bugs. We also expect that certain key systems in the game may change in very major way
ZackHanzo escribió:
ernestow escribió:No me deja instalar el juego, ni este ni el Smite, dice que hay un problema al iniciar no se que servicio de Hi rez =S. Una ayudita, si veo que no puedo instalarlo le paso la clave de la beta a otro.

No entiendo que no te funciona correctamente? Es decir en el Smite te bajas el launcher lo updateas y juegas (en Paladins presupongo que tambien). Bajas el contenido desde el launcher y no te ejecuta? El launcher no te deja instalarlo?

Me da un error cuando se supone que empieza a actualizarse, ya dentro del launcher.

Tambien he probado lo que dice Naxuj pero nada =S intentare reinstalar algun otro juego de Hi rez a ver.
@ernestow ni idea entonces. Yo me lo acabo de instalar y al finalizar dice "Enter key" y todo fue sin problemas la verdad.

¿Has probado a lanzarlo con permisos de administrador?
Te dejo la info que viene en el FAQ por si te vale de algo
http://forums.paladins.com/forumdisplay ... mp-Support
paladinssupport@hirezstudios.com
malome88
- Hellknight (esperando respuesta)
- msung
- nadril
- ExxC1TTeD
- d4rkb1t
- chimiwisky
- Yack Spaicer
- darkbarrabas
- Samus6666
- reø
- Sheri
- Saikuro

me elimino, ya la tengo
Naxuj escribió:
nadril escribió:A los que ya estáis jugando, tengo algunas preguntas mas técnicas sobre el juego:

1.- Optimización muy buena. Me funciona mejor que Smite. Diria que unos 55-60 FPS en todo momento.
2.- Los parches ni idea
3.- El ping no lo he comprobado, pero no noto absolutamente nada de lag
4.- Si hay AFK nos toca cagarnos en sus muertos y esperar a que termine la partida sin ningún moratón grave en el ojete. (y ya me han tocado varios AFK)

Una pena lo de los afk, esperemos que tengan buen soporte y los reportes sirvan para algo. Eso o tener gente para poder jugar.

Sobre la optimización, que pc tienes mas o menos para hacerme una idea?, porque veo videos en internet pero con los de esa gente no pudo comparar.
Claves enviadas al correo @ZackHanzo, @Kabbul, @Hellknight

No pude antes porque la página me daba error.

Ahora al vicio XD
fullhouse está baneado por "Game over"
El juego funciona bien en casi cualquier PC, el juego no es una obra grafica muy potente aunque su diseño artistico mola mucho, el tema de los afks pues es una jodienda pk pierdes la partida si o si.
Los parches no tienen fechas concretas, por el momento, supuestamente sacan uno de aqui a nada para poder comprar con el oro ganado en las partidas.
Tambien han anunciado un nuevo queco y poco mas, un juegazo la verdad, me gusta mas que overwatch...al paladins lo veo de cara al competitivo mas bueno, con el tema de las cartas y las builds que podremos hacernos puede molar bastante.
malome88
- msung
- nadril
- ExxC1TTeD
- d4rkb1t
- chimiwisky
- Yack Spaicer
- darkbarrabas
- Samus6666
- reø
- Sheri
- Saikuro

me elimino yo tambien ya me llego la invi del compañero @fatron22
- msung
- nadril
- ExxC1TTeD
- d4rkb1t
- chimiwisky
- Yack Spaicer
- darkbarrabas
- Samus6666
- reø
- Sheri
- Saikuro

Me elimino tambien, a ver si de madrugada os puedo dar ya las keys!
Me quito de la lista que ya me la ha enviado Naxuj ^^

Gracias!!

- msung
- nadril
- ExxC1TTeD
- d4rkb1t
- chimiwisky
- Yack Spaicer
- darkbarrabas
- Samus6666
- reø
- Sheri
- Saikuro
Me quito de la lista que ya me ha llegado la invi. Gracias :D

- msung
- nadril
- ExxC1TTeD
- d4rkb1t
- chimiwisky
- Yack Spaicer
- darkbarrabas
- Samus6666
- reø
- Sheri
- Saikuro
@nadril

AMD FX 8320 3.5GHz
4GB RAM DDR3 1600
ATI AMD RADEON HD 6850
y un HDD de los de toda la vida
¿Alguien tiene los requisitos mínimos? ¿Es gratuita la beta?
@Naxuj

Perfecto, entonces no creo que tenga yo problemas en moverlo.
nadril escribió:@Naxuj

Perfecto, entonces no creo que tenga yo problemas en moverlo.

No, yo tampoco lo creo. Mi pc es bastante inferior al de Naxuj y en medio me va del carajo, bastante mejor que Smite.
Vengo de estar dandole todo el finde al OW, y creia que este me iba a saber a poco, y para nada, me esta enganchando cosa mala, es muy divertido , (la rata no veas como deletea) .
Otro que viene de viciar al Overwatch y necesita un juego parecido ^^ me apunto a la lista.

- msung
- nadril
- ExxC1TTeD
- d4rkb1t
- chimiwisky
- Yack Spaicer
- darkbarrabas
- Samus6666
- reø
- Sheri
- Saikuro
- Bladium
Dejo algo de info para quien le mole el tema del datamining:

El próximo personaje se llamaría Androxus. Lleva como arma una espada, y sus skills parecen ser a corta/media distancia, por lo visto también lleva una pistola para los ataques básicos.
Sus skills son:
- Cursed Blade - Un dash hacia adelante que hace daño en cono
- Heroic Leap - Un gran salto tanto en distancia como altura
- Sword Throw - Tira la espada como un bumerán, haciendo daño en la ida y en la vuelta
- Sword Wall - Refleja y devuelve todos los proyectiles por el frente durante 2 segundos

Una fotillo sacada pero de muy malísima calidad xD
Imagen
Adinx escribió:Dejo algo de info para quien le mole el tema del datamining:

El próximo personaje se llamaría Androxus. Lleva como arma una espada, y sus skills parecen ser a corta/media distancia, por lo visto también lleva una pistola para los ataques básicos.
Sus skills son:
- Cursed Blade - Un dash hacia adelante que hace daño en cono
- Heroic Leap - Un gran salto tanto en distancia como altura
- Sword Throw - Tira la espada como un bumerán, haciendo daño en la ida y en la vuelta
- Sword Wall - Refleja y devuelve todos los proyectiles por el frente durante 2 segundos

Una fotillo sacada pero de muy malísima calidad xD
Imagen

LOL, pues pintan guapas las mecanicas de ese personaje la verdad.
Pintar pintan guapas si.. pero con mapas grandes y tanto campo libre.. los ranged lo van a fusilar antes de que llegue al punto xD.

Saludos!
¿Lo de las keys es inmediato?, porque he subido a lvl 4, me he ingresado en la pagina, y aqui no tengo nah
¿Soy el único al que le parece raro que ese personaje tenga 4 skills mientras los demás solo tienen 3? Algún fallo hay ahi. O el Sword Throw es su ataque básico o no me lo explico (a no ser de que vayan a meter un "ultimate" a todos los personajes en el siguiente parche)
Naxuj escribió:¿Soy el único al que le parece raro que ese personaje tenga 4 skills mientras los demás solo tienen 3? Algún fallo hay ahi. O el Sword Throw es su ataque básico o no me lo explico (a no ser de que vayan a meter un "ultimate" a todos los personajes en el siguiente parche)

Es un datamining, lo mismo alguna de esas skills es desechada y las tiene de "prueba". Pasa mucho con Smite así que no me extraña.
Naxuj escribió:¿Soy el único al que le parece raro que ese personaje tenga 4 skills mientras los demás solo tienen 3? Algún fallo hay ahi. O el Sword Throw es su ataque básico o no me lo explico (a no ser de que vayan a meter un "ultimate" a todos los personajes en el siguiente parche)

Si, yo creo que van a meter ultimates, mas que nada pk en opciones en las teclas, hay una que pone eso ultimate para configurarla.
Esperemos parches pronto y que esto vaya palante pk mola muchooo.

- kkatta
- xByRx
- Gheeron
- Fatron22
- KemaruGamer
- Keiichim
-
-
Keiichim escribió:Esta es la lista para agregarnos y jugar juntos

- kkatta
- xByRx
- Gheeron
- Fatron22
- KemaruGamer
- Keiichim
-
-

Unos mensajes arriba dijeron que iban a intentar que no se perdieran... pero a saber, es la primera beta. En Smite se mantenían las cosas creo recordar.
Hoy hasta me ha gustado jugar un poquito mas que ayer. Eso si, con compañeros. Jugar solo es horrible, la gente va a su bola y igual te ves a dos persiguiendo a alguien a caballo en vez de ir a la zona que a la peña pegandole al pobre de fernando (que de pobre nada) en vez de focusear el cañon. Estoy deseando ver contenido nuevo y sobre todo que hagan algo con las monedas de oro porque el tema cofres a partir de nivel 7 se estanca bastante.
ZackHanzo escribió:¿Lo de las keys es inmediato?, porque he subido a lvl 4, me he ingresado en la pagina, y aqui no tengo nah

Y sigo igual...
Cuando decis my account, os referis a la pagina de hi rez no? Donde se ven todos los juegos de ellos, las transacciones etc etc?
Me apunto a la lista para key:

- msung
- nadril
- ExxC1TTeD
- d4rkb1t
- chimiwisky
- Yack Spaicer
- darkbarrabas
- Samus6666
- reø
- Sheri
- Saikuro
- Bladium
- enede
ZackHanzo escribió:
ZackHanzo escribió:¿Lo de las keys es inmediato?, porque he subido a lvl 4, me he ingresado en la pagina, y aqui no tengo nah

Y sigo igual...
Cuando decis my account, os referis a la pagina de hi rez no? Donde se ven todos los juegos de ellos, las transacciones etc etc?

https://www.paladins.com/my-account/

Abajo a la derecha lo tienes recent invitations

enede escribió:Me apunto a la lista para key:

- msung
- nadril
- ExxC1TTeD
- d4rkb1t
- chimiwisky
- Yack Spaicer
- darkbarrabas
- Samus6666
- reø
- Sheri
- Saikuro
- Bladium
- enede

@melkor2k10 no se ha conectado en los últimos días y veo tontería tener una invitación parada, le pongo en cabeza de la lista y le paso su invitacion al siguiente para que esto vaya mas rápido. Asi que la cosa queda asi.

- msung (esperando respuesta)
- melkor2k10
- nadril
- ExxC1TTeD
- d4rkb1t
- chimiwisky
- Yack Spaicer
- darkbarrabas
- Samus6666
- reø
- Sheri
- Saikuro
- Bladium
- enede[/quote]
- melkor2k10
- ExxC1TTeD
- d4rkb1t
- chimiwisky
- Yack Spaicer
- darkbarrabas
- Samus6666
- reø
- Sheri
- Saikuro
- Bladium
- enede

Me borro de la lista de espera, ya me ha llegado la invitación, esta tarde cuando llegue del curro me apunto a la otra lista. A ver si no se tarda mucho en subir al 4 y poder repartir las mías.
Han sacado nuevo parche y ha petado el matchmaking... asi que ahora mismo es injugable a menos que quieras estar horas esperando partida.

Saludos.
CayM escribió:Han sacado nuevo parche y ha petado el matchmaking... asi que ahora mismo es injugable a menos que quieras estar horas esperando partida.

Saludos.

Pues a mí no me descarga ningún parche :S
- melkor2k10
- ExxC1TTeD
- d4rkb1t
- chimiwisky
- Yack Spaicer
- darkbarrabas
- Samus6666
- reø
- Sheri
- Saikuro
- Bladium
- enede
-TucO_ES
Adinx escribió:
CayM escribió:Han sacado nuevo parche y ha petado el matchmaking... asi que ahora mismo es injugable a menos que quieras estar horas esperando partida.

Saludos.

Pues a mí no me descarga ningún parche :S

http://forums.paladins.com/showthread.php?887-November-24th-2015-Patch-0-7-Notes
me uno a la lista de espera

- melkor2k10
- ExxC1TTeD
- d4rkb1t
- chimiwisky
- Yack Spaicer
- darkbarrabas
- Samus6666
- reø
- Sheri
- Saikuro
- Bladium
- enede
-TucO_ES
-Caballoneta
Me esta gustando mucho (hoy seré nivel 4 seguramente).

Quizás estaría chulo meterle alguna ultimate a los personajes aunque bueno, es un tema delicado, elijan lo que elijan mientras el juego no pierda diversión estará bien.

Yo también pienso que los mapas son demasiado abiertos y los personajes de poco rango lo pasan mal.
1131 respuestas
14, 5, 6, 7, 823