[HO] PALADINS

fullhouse está baneado por "Game over"
Se ha caido el server por lo menos en 4 partidas seguidas jugando jajajajjaa, espero que lo miren pk dos estaban ganadas.
Me tocan 2 cartas legendarias despues de unos cuantos cofres... y son la misma xDD me llaman suertudo.
mick666 escribió:Y como era de esperar... [+risas]

Imagen

EDIT: Notas del parche: http://forums.paladins.com/showthread.p ... 3#post5333

Si es que era de cajon que tengan que volver a ponerlo. El primer siege que sacas es practicamente imparable y te va a destrozar la puerta si o si.

Lo que podrían haber hecho es que el 1º siege se le pudiera hacer daño en el trayecto para poder bajarle algo la vida, luego ya cuando rompas una puerta ponerlo inmune hasta que llegue a la zona de la primera puerta o un poco antes. Vamos que no se le pudiera hacer daño nada mas salir, que solo dejara hacerle daño cuando queda poco trayecto para llegar asi te da algo de tiempo de reacción.

Saludos!
Necrokiv escribió:
-malome88
- eryane
- ccc111 (esperando respuesta)
- ernestow (esperando respuesta)
- kemaru (esperando respuesta)
- Gurifriskis (esperando respuesta)
- Vex (esperando respuesta)
- Bascu (esperando respuesta)
- zipizape
- KH7
- fatron22
- Zackhanzo
-Kabbul
-Hellknight
-kratos93
-msung
-nadril
-ExxC1TTeD

@Vex @Bascu enviadme vuestros correos para pasaros las keys

El usuario no era yo, era @- Bascu - (me da a mi que el sistema de menciones se va a hacer la picha un lío con lo guiones, pero bueno XD)
a ver he llegado a nivel 4 y no me sale para enviar betas a la gente , como se hace
Lord Duke escribió:Si es que era de cajon que tengan que volver a ponerlo. El primer siege que sacas es practicamente imparable y te va a destrozar la puerta si o si.

Lo que podrían haber hecho es que el 1º siege se le pudiera hacer daño en el trayecto para poder bajarle algo la vida, luego ya cuando rompas una puerta ponerlo inmune hasta que llegue a la zona de la primera puerta o un poco antes. Vamos que no se le pudiera hacer daño nada mas salir, que solo dejara hacerle daño cuando queda poco trayecto para llegar asi te da algo de tiempo de reacción.

Saludos!

Pues si porque por ejemplo en una de las partidas mi equipo consiguio parar el siege hasta 3 veces antes de destruir una de las puertas, pero la primera es imposible xD tu ahi pegandole como un tonto cuando le queda poquisimo para llegar a la puerta para empezar a hacer daño nada mas que se pueda y PUM puerta rota los 5 detras del siege. Para eso que explote la puerta nada mas se consigue conquistar el punto. ¿En anteriores versiones era igual? ¿Como no han podido darse cuenta antes xD?
hellknight escribió:a ver he llegado a nivel 4 y no me sale para enviar betas a la gente , como se hace

En tu perfil en paladins.com abajo a la derecha. Introduces los mail y send.
alguien tiene una beta de sobra?? gracias de antemano
ernestow escribió:
Lord Duke escribió:Si es que era de cajon que tengan que volver a ponerlo. El primer siege que sacas es practicamente imparable y te va a destrozar la puerta si o si.

Saludos!

Pues si porque por ejemplo en una de las partidas mi equipo consiguio parar el siege hasta 3 veces antes de destruir una de las puertas, pero la primera es imposible xD tu ahi pegandole como un tonto cuando le queda poquisimo para llegar a la puerta para empezar a hacer daño nada mas que se pueda y PUM puerta rota los 5 detras del siege. Para eso que explote la puerta nada mas se consigue conquistar el punto. ¿En anteriores versiones era igual? ¿Como no han podido darse cuenta antes xD?

Ahora lo han puesto como antes, que cuando sale el siege se le puede hacer daño durante todo el trayecto. Normalmente si te lo curras con tu equipo cuando llega a la primera puerta esta medio muerto y no te rompe la puerta, solo le hace algo de daño. Luego los siguientes sieges pues era mas facil destruirlos antes de que llegaran a la segunda puerta.

El problema fue cuando en el anterior parche pusieron que no se le pudiera hacer dmg al siege hasta que llegue justo a la primera puerta, lo cual es imposible de parar. La 2º y 3º puerta ya tienes algo de margen para hacerle daño antes de que llegue pero la 1º era imposible. Por eso decía yo que en todo caso pusieran que se le pudiera hacer daño X metros antes de llegar que al menos te da algo de margen.

Pero bueno ya esta como al principio, ahora según sale puedes hacerle daño xD.

Saludos!
-malome88
- eryane
- ccc111 (esperando respuesta)
- ernestow (esperando respuesta)
- kemaru (esperando respuesta)
- Gurifriskis (esperando respuesta)
- Vex (esperando respuesta)
- Bascu (esperando respuesta)
- zipizape
- KH7
- fatron22
- Zackhanzo
-Kabbul
-Hellknight
-kratos93
-msung
-nadril
-ExxC1TTeD
-Napster87

Ya está!
Parece que han cambiado lo de las invitaciones, o les he caído bien, porque siendo nivel 3 me aparecen para enviar, así que actualizo la lista de momento:

- zipizape (esperando respuesta)
- reø (esperando respuesta)
- Sheri (esperando respuesta)
- Saikuro (esperando respuesta)
- enede (esperando respuesta)
-TucO_ES (esperando respuesta)
-Caballoneta (esperando respuesta)
- Hachu (SrBebop)
- Cyberchicko
- Lostrades
- DKaiser00
- Philan00
- zerbero2013
- Ryo Dragoon
- TxuSexPistols
- navaga
Uchiha-Madara escribió:alguien tiene una beta de sobra?? gracias de antemano

LEE.
ByR escribió:
Uchiha-Madara escribió:alguien tiene una beta de sobra?? gracias de antemano

LEE.

Últimamente parece que es demasiado pedir eso xD.

Saludos!
Alguien esta jugando ? para darleeee duro juntos, antes habia alguno pero no contestaban.
fullhouse escribió:Alguien esta jugando ? para darleeee duro juntos, antes habia alguno pero no contestaban.

Esta noche toca cine que con lo caro que esta hay que aprovechar los miércoles pero mañana le damos fullhouse!

Por cierto la gente sigue matándose por conseguir una beta: en betakeys.com han puesto una remesa a 5 pavos y han durado una hora excasa.
@Hachu (SrBebop) @Cyberchicko @Lostrades enviar por mp vuestro e-mail para las invis .
hellknight escribió:@Hachu (SrBebop) @Cyberchicko @Lostrades enviar por mp vuestro e-mail para las invis .

@hellknight
Justo acabo de meter una key de las de @mick666 . Pero gracias vaya coincidencia tambien .Meto la key funciona y me citas [+risas]

Cita a @DKaiser00 que es el siguiente o Dkaiser00 enviale mp a hellknight

Por cierto gracias a ti tambien mick666

Ya de paso actualizo la lista

zipizape (esperando respuesta)
- Cyberchicko (esperando respuesta)
- Lostrades (esperando respuesta)
- DKaiser00 ( Esperando respuesta)
- Philan00
- zerbero2013
- Ryo Dragoon
- TxuSexPistols
- navaga
De lujo lo del Siege,la primera puerta estaba de adorno XD
@Philan00 @Cyberchicko @Lostrades enviar por mp vuestro e-mail para las invis .
Hachu escribió:
hellknight escribió:@Hachu (SrBebop) @Cyberchicko @Lostrades enviar por mp vuestro e-mail para las invis .

@hellknight
Justo acabo de meter una key de las de @mick666 . Pero gracias vaya coincidencia tambien .Meto la key funciona y me citas [+risas]

Cita a @DKaiser00 que es el siguiente o Dkaiser00 enviale mp a hellknight

Por cierto gracias a ti tambien mick666

Ya de paso actualizo la lista

- Philan00
- zerbero2013
- Ryo Dragoon
- TxuSexPistols
- navaga

La gente que espera respuesta que es que la pide y despues se olvida de la beta o que??? ajajaj si fuera yo estaria a espensas cada minuto ajjajaa
fullhouse escribió:La gente que espera respuesta que es que la pide y despues se olvida de la beta o que??? ajajaj si fuera yo estaria a espensas cada minuto ajjajaa

en espera es que le toca la key y esta en espera de que lo confirme y se la envien

actualizo la lista y me quito que ya tengo key, en cuanto suba de nivel repartiré key

- Philan00
- zerbero2013
- Ryo Dragoon
- TxuSexPistols
- navaga
hellknight escribió:@Philan00 @Cyberchicko @Lostrades enviar por mp vuestro e-mail para las invis .

Enviado! :)

Edit: recibida invitación, esperando salir del trabajo para bajar y jugar [+risas]
fullhouse escribió:La gente que espera respuesta que es que la pide y despues se olvida de la beta o que??? ajajaj si fuera yo estaria a espensas cada minuto ajjajaa

Es que es absurdo, yo propuse de esperar 24 horas, nose si la gente lo está haciendo o no. Imagino que alguno pillará clave por otro lado y se olvidará que la pidió aquí :S
hellknight escribió:@Philan00 @Cyberchicko @Lostrades enviar por mp vuestro e-mail para las invis .

Enviado. Gracias!

Editó: recibida invitación. Que rapidez :D
me falta @lostrades para enviar la beta si no me contesta , paso al siguiente .

y de paso actualizo lista

-Lostrades
- zerbero2013
- Ryo Dragoon
- TxuSexPistols
- navaga
Hola, he pillado la segunda clave del twitter que habéis puesto antes (https://twitter.com/RectifyGaming/statu ... 7539530753) asi que me borro y en cuanto tenga invitaciones os las paso, un saludo a todos.

- TucO_ES (esperando respuesta)
- Lostrades
- zerbero2013
- Ryo Dragoon
- navaga

Enviado :)
- TucO_ES (esperando respuesta)
- Lostrades
- zerbero2013
- Ryo Dragoon
- navaga
-premorion

Me apunto a ver si llego para un key, muchas gracias por adelantado ^^
Ya soy nivel 3 y tengo 3 invitaciones, los siguientes que me pasen los emails para enviar las invitaciones.

Un saludo
Este es el juego que mas necesita ser jugado en grupo de 5 o por lo menos 4....sino dan ganas de ni jugarlo la verdad con lo wapo que esta pero la gente frustra mucho el juego y acaba quemando la sangre.....
Partida en grupo de 2 o solo y partida perdida el 75 % de las veces...o afks....o gente solo a por kills.... da pena
Yo no entendía porque tanto afk, hasta que en dos partidas consecutivas, después de ¿2 días? Jugándolo 2 petadas.

Acompañados de comandos de voz, se puede jugar perfectamente sólo...

A mi hoy me salto el curse, no se si no va, o no coincidi con nadie con curso

Edito: Vale, se ve que cada dia hay mas betas, y mas gente nueva. Perder una partida haciendo mas puntuacion del doble de 3 de mi equipo, maximo en daño de la partida y 62ks mas que mi yo del otro equipo, duele [+risas] .

Que pique llevo...
Me borro de la lista:

- Lostrades
- zerbero2013
- Ryo Dragoon
- navaga
-premorion
pregunta, una vez subes al nivel 4, donde te dicen que tienes key para invitar?, porque recien subi y no me dijeron nada o por lo menos no lo encuentro
caballoneta escribió:pregunta, una vez subes al nivel 4, donde te dicen que tienes key para invitar?, porque recien subi y no me dijeron nada o por lo menos no lo encuentro

https://www.paladins.com/my-account/
Abajo a la derecha
- zerbero2013
- Ryo Dragoon
- navaga
-premorion[/quote]

Ya tengo la beta me borro de la lista.
caballoneta escribió:pregunta, una vez subes al nivel 4, donde te dicen que tienes key para invitar?, porque recien subi y no me dijeron nada o por lo menos no lo encuentro

En la página anterior tienes la respuesta.

Editó: pues no estaba en la anterior, si no tres más atrás.

En tu perfil en paladins.com abajo a la derecha. Introduces los mail y send.
- zerbero2013
- Ryo Dragoon
- navaga
-premorion
-Napster87

Me apunto a la lista, estoy intentado hacerme de claves por eventos de twich pero nada...
Buenas, invitación enviada a zerbero2013, me quedan 2, alguno más?

- zerbero2013 (esperando respuesta)
- Ryo Dragoon
- navaga
-premorion
-Napster87

Un saludo
Muchas gracias q TwoSexPistols por la key! Que los siguientes me manden un privado con el correo y cuando tenga las claves las envío!

Me borro de la lista.

- Ryo Dragoon
- navaga
-premorion
-Napster87
Buenas, me añado a la lista, que este f2p tiene pintaza!!

- Ryo Dragoon
- navaga
-premorion
-Napster87
-dohko85
TxuSexPistols escribió:Buenas, invitación enviada a zerbero2013, me quedan 2, alguno más?
Un saludo

A mi me encantaria una de esas invitaciones, en cuanto suba el nivel que se necesita comparto las mias por aqui!
TxuSexPistols escribió:Buenas, invitación enviada a zerbero2013, me quedan 2, alguno más?

Lo suyo es que se las envíes a los que están en la lista no? Mira la lista y pregunta a los que le toca.

Saludos!
Pues es lo que estoy haciendo, invitando a los siguientes de la lista, pero necesito los emails, enviarmelos por privado y os invito.

Saludos
TxuSexPistols escribió:Pues es lo que estoy haciendo, invitando a los siguientes de la lista, pero necesito los emails, enviarmelos por privado y os invito.

Saludos

Citales en el mensaje con @su nombre para que les salga el aviso y se pasen a leer el mensaje xD.

Saludos!
Vale, perfecto, eso no lo sabía, gracias, que @Ryo Dragoon y @navaga me pasen los e-mails.
Me añado a la lista.

- Ryo Dragoon (esperando respuesta)
- navaga (esperando respuesta)
-premorion
-Napster87
-dohko85
-sare3re