Gheeron escribió:Eso pasa en el punto del templo mas lejano. No se puede entrar por tierra, hay que subir por las pasarelas de madera. Una vez sale el siege si se abren. A mi me gusta porque hace cada punto diferente; por mi como si hacen que cada partida se abran/cierren diferentes muros.
Sobre la elección Paladins Overwatch, uno es muchisimo mas shooter que el otro. En overwatch por mucho que se intente paliar con parches y nerfeos para que un pro del CS no meta mochinos desde casa, la aim skill es clave. En Paladins las distancias y el sistema de proyectiles y la captura de puntos aboga por un combate mas cercano, por medir bien los tiempos y por saber entrar/salir en manada. Es mas casual, sin duda. No quita que haya arqueras que se hagan partidones porque aciertan 4/5 disparos, pero hay aspectos que determinan la victoria igual o más que la puntería.
El sistema de proyectiles no hace que un shooter sea mas casual, en ese aspecto ambos son muy similares realmente, (justamente este finde estube dandole a full al OW) lo que mas se nota son los mapeados, en OW son mas entornos cerrados y verticales con diferentes alturas, en paladin en cambio son practicamente llanuras excepto en los puntos de control que hay algo mas de "decorado" pero que ni se acerca a lo del OW.
Otro punto que hace que sea mas sencillo, es que tiene menos habilidades, le falta un disparo secundario (dijo Erez que este mes lo estaban probando) , quizas un golpe cuerpo a cuerpo, el tipico culatazo o puñetazo de todos los fps, y el ulti creo que ya han dicho que no creen que sea necesario en este juego .
Ahora mismo, se nota que es el que mas verde esta, de los heroe-fps que van a salir el proximo año (battleborn,gigantic y overwatch) .