[HO] PALADINS

Me añado a lista, un saludo:

zipizape (esperando respuesta)
- reø (esperando respuesta)
- Sheri (esperando respuesta)
- Saikuro (esperando respuesta)
- enede (esperando respuesta)
- Ryo Dragoon (esperando respuesta)
- navaga (esperando respuesta)
-premorion
-Napster87
-dohko85
-sare3re
-Manfervil
Aparte de esa lista para mandar betas, hay muchos que os habéis puesto un nombre diferente en el juego y no os consigo encontrar, si queréis podéis agregar ^^
Nickname: CrowSong
ayer jugue unas partidillas con @fullhouse y exited, y muy buenas (lastima las dos derrotas)
[oki]
Yo creo que con el tema de las betas deberíamos dar un tiempo de cortesía para responder y enviar e-mails, me da pena que algunos tengan ganas de jugar y no tengan beta y otros la pidan y no contesten.

Saludos.
- reø (esperando respuesta)
-premorion
-Napster87
-dohko85
-sare3re
-Manfervil

Me borro de la lista, pero estoy buscando una key mas...
TxuSexPistols escribió:Yo creo que con el tema de las betas deberíamos dar un tiempo de cortesía para responder y enviar e-mails, me da pena que algunos tengan ganas de jugar y no tengan beta y otros la pidan y no contesten.

Saludos.

Se dijo que se dejaría un tiempo de 24 horas desde que se avisa para darle algo de margen. Hay gente que trabaja y no puede contestar a ciertas horas.

enede escribió:Me borro de la lista, pero estoy buscando una key mas...

Pero tienes el juego y has subido a nivel 4? Si ya tienes el juego cuando subas a nivel 4 tendrás 3 invitaciones.

Saludos!
-premorion (esperando respuesta)
-Napster87
-dohko85
-sare3re
-Manfervil

Quito a reø de la lista que no ha dado señales de vida desde el lunes que lo pedi y paso al siguiente

@premorion enviame privado con tu email para pasarte beta
Parece que ya estan trabajando en el siguiente parche que incluirá un nuevo heroe:

Imagen

Me suena de haber visto alguna foto de ese personaje que sera una maga.

Saludos!
Que tal os parece a los que lo estais jugando?mejor que el overwatch?ando cansado de tf2 y entre este, el overwatch y el battleborn no me decido jaja
Napster87 escribió:Que tal os parece a los que lo estais jugando?mejor que el overwatch?ando cansado de tf2 y entre este, el overwatch y el battleborn no me decido jaja

Son parecidos pero cada uno tiene sus pros y sus contras. Paladins esta bastante bien pero aun le falta un largo camino como para poder elegir entre uno u otro. Ahora mismo Overwatch sale ganando por goleada por que tiene mas personajes y tiene mas mapas/modos de juegos.

Tocara darle un tiempo a Paladins para ver como crece pero vamos creo que en un futuro ambos serán buenas alternativas, lo que mola de Paladins es el tema de las cartas que te da un toque de personalización. Mientras que en overwatch pues aparte de tener mas héroes y modos de juegos tiene su aspecto visual y técnico que esta muy cuidado, ademas son partidas muy rápidas por lo que te puedes echar unas cuantas partidas cuando te apetezca jugar un rato.

Saludos!
Lord Duke escribió:
TxuSexPistols escribió:Yo creo que con el tema de las betas deberíamos dar un tiempo de cortesía para responder y enviar e-mails, me da pena que algunos tengan ganas de jugar y no tengan beta y otros la pidan y no contesten.

Saludos.

Se dijo que se dejaría un tiempo de 24 horas desde que se avisa para darle algo de margen. Hay gente que trabaja y no puede contestar a ciertas horas.

enede escribió:Me borro de la lista, pero estoy buscando una key mas...

Pero tienes el juego y has subido a nivel 4? Si ya tienes el juego cuando subas a nivel 4 tendrás 3 invitaciones.

Saludos!

Doy por hecho que mucha gente trabaja, no pretendía que enviaran emails al instante, lo que decía es que veo o eso parece que algunos no contestan desde hace días. Enviada a @Ryo Dragoon y esperaré hasta mañana para enviar la última que me queda.

Un saludo
@TxuSexPistols

Yay, he ido directo al mail en cuanto leí el mensaje y ahí está lista para que la ponga en el launcher del juego! \o/

Me muevo de la lista de espera a la lista de quedada.
Según el datamining el próximo campeón sería Androxus, y es un tío con espada, yo por mí prefiero q metan a una maga xD.
Adinx escribió:Según el datamining el próximo campeón sería Androxus, y es un tío con espada, yo por mí prefiero q metan a una maga xD.

La maga estubo en el alpha, pero la quitaron para retocarla, la volveran a meter pronto fijo.

Tambien ha comentado erez (el CEO de hirez) que estan testeando el disparo secundario.

https://www.youtube.com/watch?v=EkKr5CXX3XA
deangelis escribió:
Adinx escribió:Según el datamining el próximo campeón sería Androxus, y es un tío con espada, yo por mí prefiero q metan a una maga xD.

La maga estubo en el alpha, pero la quitaron para retocarla, la volveran a meter pronto fijo.

Tambien ha comentado erez (el CEO de hirez) que estan testeando el disparo secundario.

https://www.youtube.com/watch?v=EkKr5CXX3XA

Joder que wapa, yo la quiero!
Hombre en twitter pone que están trabajando en el próximo parche y ponen la foto de la maga en primer plano.. asi que asumo que la meterán en el siguiente parche xD.

https://twitter.com/PaladinsGame/status ... 8890955776

Por cierto el otro día me paso algo raro, no se si fue un bug o es que ahora es así. El caso es que en el mapa que son como templos (como el del vídeo de la maga que han puesto) en uno de los templos estaban todas las puertas cerradas y no podía entrar. Veía a los de mi equipo dentro y a los enemigos pero yo no podía entrar, me di varias vueltas al templo y en todos los sitios que solía haber una entrada estaba cerrado :-? . Es mas invocaron el siege y este atravesó la pared xD.

Saludos!
A falta de Overwatch, me apunto a la lista para la beta de este:

-Napster87
-dohko85
-sare3re
-Manfervil
-Master04

Saludos!
Lord Duke escribió:Hombre en twitter pone que están trabajando en el próximo parche y ponen la foto de la maga en primer plano.. asi que asumo que la meterán en el siguiente parche xD.

Por cierto el otro día me paso algo raro, no se si fue un bug o es que ahora es así. El caso es que en el mapa que son como templos (como el del vídeo de la maga que han puesto) en uno de los templos estaban todas las puertas cerradas y no podía entrar. Veía a los de mi equipo dentro y a los enemigos pero yo no podía entrar, me di varias vueltas al templo y en todos los sitios que solía haber una entrada estaba cerrado :-? . Es mas invocaron el siege y este atravesó la pared xD.

Saludos!

Es así, en el último parche pusieron que algunos caminos estuvieran bloqueados para dar mas juego, a mí más que juego me dan ganas de matar al que tuvo la idea xD.
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:Hombre en twitter pone que están trabajando en el próximo parche y ponen la foto de la maga en primer plano.. asi que asumo que la meterán en el siguiente parche xD.

Saludos!

Es así, en el último parche pusieron que algunos caminos estuvieran bloqueados para dar mas juego, a mí más que juego me dan ganas de matar al que tuvo la idea xD.

Ya te digo yo el otro dia me quede con cara de gilipollas que no podía entrar por ningún lado xD y cuando encima sale el sige atravesando la pared.. xD

Saludos!
Actualizo

-zipizape (esperando respuesta)
-Napster87 (esperando respuesta)
-dohko85
-sare3re
-Manfervil
-Master04
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:

Saludos!

Ya te digo yo el otro dia me quede con cara de gilipollas que no podía entrar por ningún lado xD y cuando encima sale el sige atravesando la pared.. xD

Saludos!

Eso pasa en el punto del templo mas lejano. No se puede entrar por tierra, hay que subir por las pasarelas de madera. Una vez sale el siege si se abren. A mi me gusta porque hace cada punto diferente; por mi como si hacen que cada partida se abran/cierren diferentes muros.

Sobre la elección Paladins Overwatch, uno es muchisimo mas shooter que el otro. En overwatch por mucho que se intente paliar con parches y nerfeos para que un pro del CS no meta mochinos desde casa, la aim skill es clave. En Paladins las distancias y el sistema de proyectiles y la captura de puntos aboga por un combate mas cercano, por medir bien los tiempos y por saber entrar/salir en manada. Es mas casual, sin duda. No quita que haya arqueras que se hagan partidones porque aciertan 4/5 disparos, pero hay aspectos que determinan la victoria igual o más que la puntería.
squalltrivi escribió:zipizape (esperando respuesta)
-Napster87
-dohko85
-sare3re
-Manfervil

Quito a reø de la lista que no ha dado señales de vida desde el lunes que lo pedi y paso al siguiente

@premorion enviame privado con tu email para pasarte beta

Ya te envie el email por MP ayer, cuando tengas un huequete me la pasas!

Muchas gracias!
El sistema de juego me está encantando por ahora. Accesible, facil de aprender, y con cada personaje con un estilo definido y bien diferenciable de los demás. ¿Como obtengo las invitaciones para mandarlas a los que están esperando en la cola?

-dohko85
-sare3re
-Manfervil
-Master04
El problema es que muchas veces la gente no entiende bien el rol, la tia esta morada que nunca recuerdo el nombre por ejemplo, si lo hace bien y nada mas empezar se carga a uno de los carrys (si es a Pip mejor que mejor) y luego cuando estas cerca de capturar viene al medio a poner una bomba, pues ya tienes la mitad del trabajo hecho.

De todas formas aun esta el juego en pañales y aun hay gente que sigue con la idea de que esto es el LOL y que lo primero e importante son las estadisticas y luego ya si eso el juego en equipo.

Por cierto, Fernando es dios y lo adoro, es de las pocas veces que jugando con un tanque me lo paso tambien y es que ademas de aguantar y ser un buen apoyo con el escudo como la gente se descuide los barres en daño con la mierda del lanzallamas.
caballoneta escribió:Actualizo

-dohko85
-sare3re
-Manfervil
-Master04

Ya te he enviado el email :)
Gaunt escribió:El problema es que muchas veces la gente no entiende bien el rol, la tia esta morada que nunca recuerdo el nombre por ejemplo, si lo hace bien y nada mas empezar se carga a uno de los carrys (si es a Pip mejor que mejor) y luego cuando estas cerca de capturar viene al medio a poner una bomba, pues ya tienes la mitad del trabajo hecho.

De todas formas aun esta el juego en pañales y aun hay gente que sigue con la idea de que esto es el LOL y que lo primero e importante son las estadisticas y luego ya si eso el juego en equipo.

Por cierto, Fernando es dios y lo adoro, es de las pocas veces que jugando con un tanque me lo paso tambien y es que ademas de aguantar y ser un buen apoyo con el escudo como la gente se descuide los barres en daño con la mierda del lanzallamas.

Osea el 75% de los jugadores, pero vamos eso es en todos los juegos.

Saludos!
caballoneta escribió:Actualizo

-dohko85
-sare3re
-Manfervil
-Master04
-Silv

Aquí otro sin beta de Overwatch y apuntado a la de Paladins desde hace días...en G2A venden claves para la beta pero no me fío nada y la verdad es que el juego tiene pintaza. Actualizo la lista!
Gheeron escribió:Eso pasa en el punto del templo mas lejano. No se puede entrar por tierra, hay que subir por las pasarelas de madera. Una vez sale el siege si se abren. A mi me gusta porque hace cada punto diferente; por mi como si hacen que cada partida se abran/cierren diferentes muros.

Sobre la elección Paladins Overwatch, uno es muchisimo mas shooter que el otro. En overwatch por mucho que se intente paliar con parches y nerfeos para que un pro del CS no meta mochinos desde casa, la aim skill es clave. En Paladins las distancias y el sistema de proyectiles y la captura de puntos aboga por un combate mas cercano, por medir bien los tiempos y por saber entrar/salir en manada. Es mas casual, sin duda. No quita que haya arqueras que se hagan partidones porque aciertan 4/5 disparos, pero hay aspectos que determinan la victoria igual o más que la puntería.

El sistema de proyectiles no hace que un shooter sea mas casual, en ese aspecto ambos son muy similares realmente, (justamente este finde estube dandole a full al OW) lo que mas se nota son los mapeados, en OW son mas entornos cerrados y verticales con diferentes alturas, en paladin en cambio son practicamente llanuras excepto en los puntos de control que hay algo mas de "decorado" pero que ni se acerca a lo del OW.
Otro punto que hace que sea mas sencillo, es que tiene menos habilidades, le falta un disparo secundario (dijo Erez que este mes lo estaban probando) , quizas un golpe cuerpo a cuerpo, el tipico culatazo o puñetazo de todos los fps, y el ulti creo que ya han dicho que no creen que sea necesario en este juego .

Ahora mismo, se nota que es el que mas verde esta, de los heroe-fps que van a salir el proximo año (battleborn,gigantic y overwatch) .
deangelis escribió:
Gheeron escribió:Eso pasa en el punto del templo mas lejano. No se puede entrar por tierra, hay que subir por las pasarelas de madera. Una vez sale el siege si se abren. A mi me gusta porque hace cada punto diferente; por mi como si hacen que cada partida se abran/cierren diferentes muros.

El sistema de proyectiles no hace que un shooter sea mas casual, en ese aspecto ambos son muy similares realmente, (justamente este finde estube dandole a full al OW) lo que mas se nota son los mapeados, en OW son mas entornos cerrados y verticales con diferentes alturas, en paladin en cambio son practicamente llanuras excepto en los puntos de control que hay algo mas de "decorado" pero que ni se acerca a lo del OW.
Otro punto que hace que sea mas sencillo, es que tiene menos habilidades, le falta un disparo secundario (dijo Erez que este mes lo estaban probando) , quizas un golpe cuerpo a cuerpo, el tipico culatazo o puñetazo de todos los fps, y el ulti creo que ya han dicho que no creen que sea necesario en este juego .

Ahora mismo, se nota que es el que mas verde esta, de los heroe-fps que van a salir el proximo año (battleborn,gigantic y overwatch) .

No conocia el tal "Gigantic" este, apuntado a la beta tambien, a ver si cuela :D

Gracias!!
Actualizo

Lista de espera para recibir keys:

-Master04
-Silv

Lista para agregarnos en el juego:

- kkatta
- xByRx
- Gheeron
- Fatron22
- KemaruGamer
- Keiichim
- ExxC1TTeD
- Zalenor
- nadril
- YackSpaicer
- Vargheim
- MysticShots
- ryodragoon
Ryo Dragoon escribió:Actualizo

- @Manfervil (pásame el mail donde mandarte la invitación)
-Master04
-Silv

- kkatta
- xByRx
- Gheeron
- Fatron22
- KemaruGamer
- Keiichim
- ExxC1TTeD
- Zalenor
- nadril
- YackSpaicer
- Vargheim
- MysticShots
- ryodragoon

Clave recibida asi que me borro, en cuanto suba la cuenta comparto las mias tambien :)
Actualizo

-Master04
-Silv

- kkatta
- xByRx
- Gheeron
- Fatron22
- KemaruGamer
- Keiichim
- ExxC1TTeD
- Zalenor
- nadril
- YackSpaicer
- Vargheim
- MysticShots
- ryodragoon

Clave recibida me borro, gracias y en cuantos suba comparto keys ;)
Alguno ha logrado jugar con el mando?
He leido algo de que a lo mejor implementan boton derecho y no saben si poner una ulti o no. Si mirais en opciones de control ya hay una tecla para accion con el boton derecho y otra para la ULT, asi que algo estaran tramando [jaja]
si me podeis apuntar para recibir una key, muy agradecido :)

- premorion (esperando respuesta)
- Master04
- Silv
- darkiVII

- kkatta
- xByRx
- Gheeron
- Fatron22
- KemaruGamer
- Keiichim
- ExxC1TTeD
- Zalenor
- nadril
- YackSpaicer
- Vargheim
- MysticShots
- ryodragoon
- sare3re

En cuanto suba de nivel reparto invitaciones.
@Master04 @Silv @darkiVII , pasadme correos donde os pueda invitar :).

- Master04 (esperando respuesta)
- Silv (esperando respuesta)
- darkiVII (esperando respuesta)

- kkatta
- xByRx
- Gheeron
- Fatron22
- KemaruGamer
- Keiichim
- ExxC1TTeD
- Zalenor
- nadril
- YackSpaicer
- Vargheim
- MysticShots
- ryodragoon
- sare3re
- d4rkb1t

- kkatta
- xByRx
- Gheeron
- Fatron22
- KemaruGamer
- Keiichim
- ExxC1TTeD
- Zalenor
- nadril
- YackSpaicer
- Vargheim
- MysticShots
- ryodragoon
- sare3re
- d4rkb1t
-Napster87h

Ya tengo mis claves, pero parece que no hay gente en la lista no?

- kkatta
- xByRx
- Gheeron
- Fatron22
- KemaruGamer
- Keiichim
- ExxC1TTeD
- Zalenor
- nadril
- YackSpaicer
- Vargheim
- MysticShots
- ryodragoon
- sare3re
- d4rkb1t
-Napster87h
- Navaga
Me añado:

-wanapaki
-wanapaki(esperando respuesta

Enviado mp a @wanapaki, a esperar su repuesta :)
Actualizo:
-wanapaki(esperando respuesta

Gracias @d4rkb1t

Saludos!
Invitación recibida, gracias Napster87 !

Actualizo:

Actualizo:
Invitacion enviada a @premorion

Actualizo:
Madre mia como nos hemos ventilado la lista en menos de una semana.
Gheeron escribió:Madre mia como nos hemos ventilado la lista en menos de una semana.

jajaa si,muchas ganas de probarlo. A mi me queda una clave, a ver si se apunta alguien mas !
squalltrivi escribió:

Me borro de la lista.
- retamal1990

Hola chicos me apunto a la lista si no os importa :D
- retamal1990
- katsomotto

Yo tambien me apunto a lista :)
[quote="wanapaki",]

Actualizo:
- darkiVII (esperando respuesta)[/quote]

Estaría interesado en una invitación. No e donde tengo que apuntarme, del mi nick eol por aqui

- biohazard100
1131 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223