[HO] PALADINS

si en vez de 100mil millones de copias de wow (cuando cada día salía uno) hubieran pensado cosas nuevas, esto hubiera avanzado muchísimo más. Es a lo que me refiero.
Bueno gente, yo ya he jugado como unas 50 partidillas y vengo a comentar mis impresiones.
El juego esta muy bien, es divertido y bastante ágil de jugar (partidas de 10-20 minutos como mucho). Evidentemente faltan mas personajes, mapas y modos de juego, pero es una beta... habrá que esperar.
Lo que si tengo claro es que la jugabilidad me ha gustado, y tengo ganas que el proyecto avance y vayan sacando mas parches y actualizaciones. Esperemos que no lo dejen en el olvido xD.

A vosotros que os ha parecido?
Hombre, viendo que Smite se diferenciaba de los MOBA tipo LOL y DOTA, espero mucho de Paladins. Siendo un juego estilo TF2 tiene su propia personalidad y sus ideas y bien llevado puede dar mucho que hablar.

A mi me gusta muchísimo, pero aún no estoy acostumbrado a jugar y me violan por todos los lados (hay cada flipao que no veas), cuando se vaya actualizando mejorará aun más.
Pero si es que no se de que se sorprende la gente, las empresas están para sacar dinero y si ven que aparece un genero que tiene tirón pues normal que se apunten al carro para intentar pillar cacho... eso lleva pasando toda la vida y si cualquiera de nosotros fuera empresario haría lo mismo.

sonic5202 escribió:si en vez de 100mil millones de copias de wow (cuando cada día salía uno) hubieran pensado cosas nuevas, esto hubiera avanzado muchísimo más. Es a lo que me refiero.


Claro.. y no han estado haciendo eso? innovando y metiendo cosas nuevas? que a pasado siempre cuando han hecho eso? pues que se han dado una ostia por que al final lo que la gente quiere es lo sencillo y lo de siempre. Por mucho que la gente diga innovar y sacar cosas nuevas al final siempre prefieren lo de siempre.

Saludos!
Yo sigo esperando a que el compañero @ZipiZape me pase la clave que me dijo que me la enviaría ayer y se le debe haber pasado porque tendrá cosas más importantes que hacer obviamente.

Dejo de paso la lista para que no se pierda:

- navaga (esperando respuesta)
- Silv (esperando respuesta)
- katsomotto (esperando respuesta)
- cloud93 (esperando respuesta)
-freakstyler
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-Siego

Salu2
Adinx escribió:Hombre, viendo que Smite se diferenciaba de los MOBA tipo LOL y DOTA, espero mucho de Paladins. Siendo un juego estilo TF2 tiene su propia personalidad y sus ideas y bien llevado puede dar mucho que hablar.

A mi me gusta muchísimo, pero aún no estoy acostumbrado a jugar y me violan por todos los lados (hay cada flipao que no veas), cuando se vaya actualizando mejorará aun más.



Mira que soy fan del Smite... pero SMITE=LOL.

Desde la hora de coger a los campeones, algunos modos de juego, la penalizaciones en muerte... Evidentemente no es un 1:1,tiene ideas nuevas, pero la sensacion entre los que lo juegan esque es bastante copia del lol mas que del DotA.

---X---

Dicho lo cual, el OW al Paladins se parece como el Fifa al nba2k. Si son Shooter protagonizados por heroes. Pero mientras que el OW tira mas por el estilo TF2 este tira mas por el estilo "DotA like". Y a mí, despues de llevar 17 niveles de enganchada maxima, si me parece un "moba fps".

PD: No es que te violen, esque hay mucho tipo fino, que va en Discord en premade, comparten cartas entre ellos, comunicacion de voz, y es un desmadre. Yo ayer, me comi 4 o 5 premades juntas, lo peor es cuando vicias como un cerdo y acabas conociendo a todos y sabes que con randoms vas a morir si o si [+risas]
ZackHanzo escribió:
Adinx escribió:Hombre, viendo que Smite se diferenciaba de los MOBA tipo LOL y DOTA, espero mucho de Paladins. Siendo un juego estilo TF2 tiene su propia personalidad y sus ideas y bien llevado puede dar mucho que hablar.

A mi me gusta muchísimo, pero aún no estoy acostumbrado a jugar y me violan por todos los lados (hay cada flipao que no veas), cuando se vaya actualizando mejorará aun más.



Mira que soy fan del Smite... pero SMITE=LOL.

Desde la hora de coger a los campeones, algunos modos de juego, la penalizaciones en muerte... Evidentemente no es un 1:1,tiene ideas nuevas, pero la sensacion entre los que lo juegan esque es bastante copia del lol mas que del DotA.

---X---

Dicho lo cual, el OW al Paladins se parece como el Fifa al nba2k. Si son Shooter protagonizados por heroes. Pero mientras que el OW tira mas por el estilo TF2 este tira mas por el estilo "DotA like". Y a mí, despues de llevar 17 niveles de enganchada maxima, si me parece un "moba fps".

PD: No es que te violen, esque hay mucho tipo fino, que va en Discord en premade, comparten cartas entre ellos, comunicacion de voz, y es un desmadre. Yo ayer, me comi 4 o 5 premades juntas, lo peor es cuando vicias como un cerdo y acabas conociendo a todos y sabes que con randoms vas a morir si o si [+risas]



Sinceramente no he jugado al LOL pero solo por la vista de la cámara ya prefiero SMITE mil veces. Jugué al HotS y seh estaba chulo pero se me hacía un puto coñazo jugar así. Luego probé SMITE y ya con jugar con la cámara trasera y tener la facilidad de mover al pj como los MMORPG dije: que le peten al HotS por mucho que me gustaran sus pj basados en WoW xD. Y eso que nunca he sido de moba xDD
Me puedes decir por que paladins tira mas de DotA like? Ahora mismo decir que paladins no es similar a OW sinceramente no lo entiendo. Solo hay un modo de juego el cual es similar al de OW de atacar un punto de control y escoltar la "carga/siege" hasta una ubicación. Es que decir que Smite=Lol (cosa obvia) y luego decir que Paladins no se parece en nada a OW me resulta chocante.

Tienes los héroes con habilidades y poco mas, es un DotA like por que tienes un sistema de mejoras "random" basado en cartas y por que tienes que atacar una puerta? No tienes minions que farmear, gold que conseguir, ni lineas que pushear ni nada. Ahora mismo ambos son similares, que mas adelante metan muchos mas elementos DotA like? pues eso ya no lo se pero ahora mismo ambos sin muy similares.

Ahora cada uno tiene sus peculiaridades, en OW pues son partidas mas "intensas" y rápidas con un combate mas directo en un mapa mediano. Mientras que Paladins es un mapa un poco mas grande, tiene un sistema de mejoras basado en cartas que cada partida puede variar un poco el estilo de juego de tu personaje y con partidas un poco mas largas que en OW.

Adinx escribió:Sinceramente no he jugado al LOL pero solo por la vista de la cámara ya prefiero SMITE mil veces. Jugué al HotS y seh estaba chulo pero se me hacía un puto coñazo jugar así. Luego probé SMITE y ya con jugar con la cámara trasera y tener la facilidad de mover al pj como los MMORPG dije: que le peten al HotS por mucho que me gustaran sus pj basados en WoW xD. Y eso que nunca he sido de moba xDD


Eso ya es cuestión de gustos, la verdad es que la cámara de Smite es mas sencilla que la del HotS y la del LoL pero vamos que la de HotS esta bastante bien... la cámara del LoL es mas "complicada" xD. Lo suyo es jugar con la cámara libre y ir viendo todo el campo de batalla pero para mi es imposible xD siempre pierdo el personaje y me lio.. al final tengo que jugar siempre con la cámara fija xD. En el HotS la cámara es algo mas sencilla y es semi fija pero te permite algo de movimiento de cámara para ver los alrededores

Saludos!
Lord Duke escribió:Me puedes decir por que paladins tira mas de DotA like? Ahora mismo decir que paladins no es similar a OW sinceramente no lo entiendo. Solo hay un modo de juego el cual es similar al de OW de atacar un punto de control y escoltar la "carga/siege" hasta una ubicación.

Tienes los héroes con habilidades y poco mas, es un DotA like por que tienes un sistema de mejoras "random" basado en cartas y por que tienes que atacar una puerta? No tienes minions que farmear, gold que conseguir, ni lineas que pushear ni nada. Ahora mismo ambos son similares, que mas adelante metan muchos mas elementos DotA like? pues eso ya no lo se pero ahora mismo ambos sin muy similares.

Ahora cada uno tiene sus peculiaridades, en OW pues son partidas mas "intensas" y rápidas con un combate mas directo en un mapa mediano. Mientras que Paladins es un mapa un poco mas grande, tiene un sistema de mejoras basado en cartas que cada partida puede variar un poco el estilo de juego de tu personaje y con partidas un poco mas largas que en OW.

Saludos!


No se si es mas DotA Like, pero a mi Paladins me da mas la sensacion de BG del WoW, que el OW , el modo de juego aunque parezcan similares ,realmente no lo es, en OW o atacas o defiendes, en paladins se hacen ambas cosas y sinceramente le veo bastante mas sentido al modo de juego.

A parte el mapeado es lo que mas diferencia la jugabilidad a dia de hoy, mientras que en paladins son mas grandes y "llanos" en OW son mas "close quarters" y mas verticales, con diferentes alturas para aprovechar las habilidades de movilidad de los heroes, en paladins exceptuando las rampas de los puntos de control, y la habilidad del goblin de volar, poco mas hay en ese sentido.

Cuando juegas al OW tienes la sensacion que te pueden venir de todas partes, en paladins no, en paladins o los tienes delante, o como mucho skye en stealth para pillarte la espalda ,o subidos a la plataforma del punto de control.
Me gustaría probar este juego :D alguna invitación?
Pero es lo que digo, posiblemente mas adelante se diferencien bastante mas pero es que ahora mismo son muy similares. Paladins ahora mismo esta muy verde esta en una fase muy temprana como para ponerse a comparar con otros juegos que llevan mas tiempo en desarrollo (esto también lo digo para loe que preguntan cual de los 2 es mejor) igual dentro de unos meses pega un cambio tremendo (para bien o para mal).

Por cierto en Overwatch si bien los modos de juego casi siempre es atacar/defender, en el caso del modo de juego que es escoltar la carga aunque un equipo ataque y el otro defienda si que hay un tira y afloja. El equipo que ataca tiene que llevar la carga a los puntos de control pero el equipo que defiende también puede empujar la carga en dirección opuesta para alejarla de los puntos de control con lo cual no es solo "defender" para que no avancen también "atacan" para alejar la carga.

Pero vamos como ya he dicho a Paladins aun le queda un largo camino para que vaya tomando forma, esta bastante entretenido y vicia lo que pasa que al menos a mi después de jugar unas cuantas partidas al día termina "cansando" ya que al tener solo 2 mapas con 1 solo modo de juego y tan pocos héroes pues... no ocurre como en Overwatch que al menos va variando un poco los mapas/modos con lo que no cansa tan rápido. A ver si meten algún héroe mas y algún modo de juego mas para darle algo mas de variedad xD.

Saludos!
Me borro de la lista que Ryo Dragoon ya me ha mandado la invitacion. Muchas gracias [beer]

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shinix escribió:Me gustaría probar este juego :D alguna invitación?


Tienes que apuntarte en la lista y esperar turno [chiu]
ahh vaa pues me apunto:

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Alguien entra a jugar???? kkatta mi nik
Lord Duke escribió:Me puedes decir por que paladins tira mas de DotA like? Ahora mismo decir que paladins no es similar a OW sinceramente no lo entiendo. Solo hay un modo de juego el cual es similar al de OW de atacar un punto de control y escoltar la "carga/siege" hasta una ubicación. Es que decir que Smite=Lol (cosa obvia) y luego decir que Paladins no se parece en nada a OW me resulta chocante.

Tienes los héroes con habilidades y poco mas, es un DotA like por que tienes un sistema de mejoras "random" basado en cartas y por que tienes que atacar una puerta? No tienes minions que farmear, gold que conseguir, ni lineas que pushear ni nada. Ahora mismo ambos son similares, que mas adelante metan muchos mas elementos DotA like? pues eso ya no lo se pero ahora mismo ambos sin muy similares.

Ahora cada uno tiene sus peculiaridades, en OW pues son partidas mas "intensas" y rápidas con un combate mas directo en un mapa mediano. Mientras que Paladins es un mapa un poco mas grande, tiene un sistema de mejoras basado en cartas que cada partida puede variar un poco el estilo de juego de tu personaje y con partidas un poco mas largas que en OW.

Adinx escribió:Sinceramente no he jugado al LOL pero solo por la vista de la cámara ya prefiero SMITE mil veces. Jugué al HotS y seh estaba chulo pero se me hacía un puto coñazo jugar así. Luego probé SMITE y ya con jugar con la cámara trasera y tener la facilidad de mover al pj como los MMORPG dije: que le peten al HotS por mucho que me gustaran sus pj basados en WoW xD. Y eso que nunca he sido de moba xDD


Eso ya es cuestión de gustos, la verdad es que la cámara de Smite es mas sencilla que la del HotS y la del LoL pero vamos que la de HotS esta bastante bien... la cámara del LoL es mas "complicada" xD. Lo suyo es jugar con la cámara libre y ir viendo todo el campo de batalla pero para mi es imposible xD siempre pierdo el personaje y me lio.. al final tengo que jugar siempre con la cámara fija xD. En el HotS la cámara es algo mas sencilla y es semi fija pero te permite algo de movimiento de cámara para ver los alrededores

Saludos!


1. Seleccion de heroe fijo
2. Penalizacion por muerte que vas mas alla de darte beneficio de "objetivo". Vease OW o cualquier TF2 . Boost de XP que a su vez repercute en mayor poder. Dar free kills, aqui va un paso mas.
3. El mapa, es mucho mas extenso, mas estrategias.
4. Sistema de niveles, aunque sea "random" (no del todo)
5. Crear estrategia previa con line up
6. Tienes t´s, t2,t1 y vault en una sola linea, con su ayuda de torres etc etc
7. Tienes la ayuda en base de regeneracion de vida

Cuando alguien dice que se parece, o esta inspirado es obvio que es un 1:1. Pero en contenidos RPG-Estrategia que sea mas alla de tener 3 habilidades, comparte muchos elementos con un LOL o DotA de turno. Mucho mas que OW, que comparte mas de TF2.

Creo que se entiende el punto, no estoy diciendo que el RV Siege por tener elementos de estrategia se parezca a un LOL, DotA... pero este se tiene elementos que se parece mucho mas que el OW.

No entiendo lo de la camara del SMITE es mas sencilla que las otras... sencilla en que aspecto? Porque desde un punto de vista de programacion una vista cercana en tercera persona es mas "dificil" (se ve hasta el minimo gazapo) que una isometrica lejana. Y a la hora de jugar, el SMITE con el tema de apuntar, mas alla de dar un click al jugador, es bastante mas complejo....

Lo que es mas sencillo del HotS es el juego en si... ¿pero la camara?
No me creo que me estés diciendo mapa mas extenso y mas estrategias.... cuando precisamente es al contrario. El mapa sera algo mas grande el de Paladins pero el mapa es mas plano (como dice otro usuario) y con falta de contenido. No tienes mucho margen de estrategia y los enemigos te van a venir siempre por el mismo lado mientras que en overwatch tienes mas caminos y rutas aparte de diferentes desniveles. Los mapas de overwatch están mas trabajados (y es normal por que lleva mas tiempo) tienen mas elementos y mas rutas que te dan pie a mas estrategia a la hora de atacar a los objetivos mientras que en paladins siempre te van a venir por el mismo lado.

Selección de héroe fija, no sabemos en overwatch como sera aun el tema "serio" yo creo que también pondrán la limitación de 1 héroe fijo por equipo. Ahora estará puesto asi por que es típico Quick Match para que la gente vaya probando a los héroes.

Por cierto en Overwatch también tienes regeneración de vida en base xD.

Lo del tema de la cámara que decimos que es mas sencillo nos referimos que a la hora de manejar la cámara es mas sencillo una que otra. En el LoL tienes que mover la cámara mas para ver todo el campo de batalla no solo tu heroe/zona mientras que en el Smite es fija (o eso creo) ya que es en 3º persona y no una cámara "estatifica" o en vista isometrica como en cualquier RTS. La gente que juega bien al LoL tu los ves como van moviendo la cámara para ir viendo todo el campo de batalla y no se centran solo en su zona/héroe, yo soy bastante manco y si juego así la mitad de las veces en las teamfight termino perdiendo donde esta mi héroe o se me mueve la cámara y fallo skill shots por eso suelo jugar con la cámara fija xD pero lo suyo es que se juegue con la cámara libre mirando todo el campo de batalla.

Saludos!
Mejor te nombro en vez de quotear @Lord Duke.

Estas diciendo lo que yo pensaba en un principio... Obviamente el OW es mucho mas complejo, tanto en texturas como en mapeado que el Paladins. Pero al final acaban usando todos las mismas tacticas individuales a la hora de llegar a un objetivo. Nadie discute esa complejidad.

En paladins, el mapeado es mas abierto, lo cual no implica necesaramienta que requiera menos. Es mas si juegas pubs el 98% es de gente pusheando unos enfrente de otros pero hay mas que eso. Ayer me conecte a Discord y he estado jugando con y contra premades de guiris... y es mucho mas que eso bien organizado. De momento no se ve, ni me espero que se vea hasta que exista algun tipo de competicion. En el OW las estrategias estan delimitadas al mapa, y casi siempre son personales para llegar a un fin.

Un claro ejemplo de estrategia, lo tenemos en el Project Reallity, o en el futuro SQUAD (por cierto el 15 EA en steam), donde son campos enormes "planos" y no por ello menos estrategicos. Dudo que exista un shooter igual de estrategico.

Aqui tienes la estrategia "aleatoria" bastante mas compleja:
1. No es la misma estrategia individual, a seguir con un "Ruckus" con emiter 40% + y Sabotage (60% extra damage) que un Ruckus con Hover + , mas 50% damage Hover.
2. La misma estrategia que colectiva propia de los MOBAS. Por ponerte un ejemplo, que se que juegas, no es la misma estrategia colectiva en un punto de captura del mapa "Egipcio" del HotS si estas luchando lvl 10 vs lvl 10 que lvl 10 vs 9 y viceversa.

El punto de regeneracion en base, en defensa siempre es util, y no anecdotico.

Teniendo estrategia (sin entrar quien tiene mas), elementos de progresion RPG, Torres, y "ultimates indirectos", a.k.a carta lvl 5 legendaria,penalizacion en muertes... diria que se parece bastante a cualquier mallamado "MOBA" actual.

Evidentemente no tiene minions, no tiene oro, no tiene tienda, porque no es un calco. Pero mas allá del LOL,DotA,Smite hay como chorrocientos "MOBAs", que no tienen ni minions, ni oro, ni tienda, y siguen siendo considerados mobas.

Por nombrar alguno, de los chorrocientos que hay, el Invokers Tournament, no tiene creeps, ni tienda, ni oro...el Call of Champions tampoco... y seguro que hay mil mas que tampoco.

A mi lo unico que me disgusta del OW es el modelo en torno a la orientacion hacia los eSports. A mi el OW me encanta, pero es obvio que este es mucho mas "clon" del tipico "MOBA" que el OW. Que bebe mas del TF2. Lo cual no implica que haya personajes de este que se parezcan de forma muy misteriosa al OW, y pjs de LOL que sean un calco a los del DotA, y del SMITE del LoL.

Y evidentemente con estos dos mapas, y 7-8 heroes, el contenido del Paladins actualmente este meh.

Y como eso hay mil asuntos pequeños que suman a uno grande. ¿Quien no ha visto en un DotA,LoL, SMITE, los items para contrarrestarlos? ¿Quien no tabulea para ver las cartas (items) aqui?

Lo cual no digo que sea mejor una cosa que otra, pero es mas que obvio que este juego tira mucho mas hacia los "mobas" que el OW.
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Mandarme por MP vuestros mails que os envio beta :)
@ZackHanzo pero es que en OW pasa exactamente lo mismo, si juegas partidas random no va a haber nada de estrategia igual que pasa en paladins. Pero en cuanto juegues con un equipo coordinado es cuando salen las estrategias.

Por ejemplo dos van de frente (tanke y healer) mientras que widowmaker se pone en una posición elevada y tracer los flanquea. Ahora mismo en OW eso da mas juego por que los mapas tienen muchas rutas y callejones. En paladins al final son 3 puntos de control en el centro con 4 o 5 paredes que hacen de cobertura alrededor y luego el centro "libre". El único que da un poco de juego es uno de los puntos de control que es como en un templo y tiene varias alturas.

Pero bueno cada cual lo vera a su forma, para mi este juego por ahora es bastante similar a overwatch y me parece genial, ahora tocara ver como avanza y que rumbo toma.

Saludos!
Lord Duke escribió:@ZackHanzo pero es que en OW pasa exactamente lo mismo, si juegas partidas random no va a haber nada de estrategia igual que pasa en paladins. Pero en cuanto juegues con un equipo coordinado es cuando salen las estrategias.

Por ejemplo dos van de frente (tanke y healer) mientras que widowmaker se pone en una posición elevada y tracer los flanquea. Ahora mismo en OW eso da mas juego por que los mapas tienen muchas rutas y callejones. En paladins al final son 3 puntos de control en el centro con 4 o 5 paredes que hacen de cobertura alrededor y luego el centro "libre". El único que da un poco de juego es uno de los puntos de control que es como en un templo y tiene varias alturas.

Pero bueno cada cual lo vera a su forma, para mi este juego por ahora es bastante similar a overwatch y me parece genial, ahora tocara ver como avanza y que rumbo toma.

Saludos!


No, si no digo que el OW no tenga estrategia, ni que el Paladins tenga mas. Es obvio que los dos juegos requieren estrategia, y casi cualquier shooter, y mas si existen roles. Pero el paladins, existe mas estrategia de la que se ve.

El caso del Paladins. Aparte de existir esa estrategia de los roles, tienes las cartas que dan mas personalizacion, progresion,niveles, las muertes y la XP,saber que cartas tiene el enemigo, torres. Que tenga mas progresion, que puedas decidir estrategicamente que estrategia llevar aparte del mapado y sus roles, las penalizaciones y todo lo nombrado...

Yo sí, creo que puede ser considerado mas "MOBA" que el OW.

El OW, la sensacion que me da al jugarlo esque es un TF2 muy vitaminizado, el Paladins me da la sensacion de ser un Smite version shooter.

Vamos que salvo las copias de turno por parte de hi-rez, que siempre han hecho con modelajes-habilidades, yo creo que son dos juegos que tienen muchas cosas en comun, pero en dos ramas distintas.

Tampoco soy mago, y no se si finalmente le van a meter algun tipo de progresion-penalizacion al OW (que lo dudo), ni si en ranked va a haber una line up inicial predeterminada, hablo de lo que hay ahora, y hasta la seleccion del personaje en OW, actualmente es una version muy mejorada del TF2.

Tampoco estoy diciendo que uno se copie a uno, y el otro se copie al otro. Simplemente que yo los veo juegos muy diferentes, con sus peculiaridades semejantes. Si tampoco Blizzard o Hi-Rez han inventado nada nunca que no existiera previamente.

Pero si nos ponemos a ver features de uno y otro objetivamente, si algo se acerca mas a un "MOBA" es el Paladins. Lo cual sera mejor o peor entorno a lo que uno busque en un juego.

Como juego, a dia de hoy, personalmente me llama mas el OW. Lo cual obviamente es injusto comparar uno al otro pero su tiempo de desarrollo.
@fullhouse
Mp enviado, muchas gracias por tomarte el tiempo colega!
Ya estoy jugando y no se como puedo conseguir invitaciones para dárselas a algunos amigos y ser unos cuantos.
Hay que llegar a algún nivel específico o algo?
Siego escribió:Ya estoy jugando y no se como puedo conseguir invitaciones para dárselas a algunos amigos y ser unos cuantos.
Hay que llegar a algún nivel específico o algo?


4
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La lista queda tal que asi.

- navaga (esperando respuesta)
- Silv (esperando respuesta)
- katsomotto (esperando respuesta)
- cloud93 (esperando respuesta)
-biohazard100
-Siego
Me uno a la lista, gracias por adelantado gente!

- navaga (esperando respuesta)
- Silv (esperando respuesta)
- katsomotto (esperando respuesta)
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-biohazard100
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- Kendral
Kendral escribió:Me uno a la lista, gracias por adelantado gente!

- navaga (esperando respuesta)
- Silv (esperando respuesta)
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-Siego
- Kendral


me quito de la lista que ayer me mandaron la invitación
Yo también me quito que ya la recibí. Gracias.

- navaga (esperando respuesta)
- Silv (esperando respuesta)
- katsomotto (esperando respuesta)
- cloud93 (esperando respuesta)
- Kendral
Enserio, da mucha rabia entrar cada vez que ves un post nuevo a ver si hay alguna novedad y encontrarse con el tema de las claves, ¿porque no abris un post nuevo para intercambiar claves?

Yo la mia la compre por 2 euros en una web de keys ... y asi no lleno el post con peticiones ...
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Shinjitu escribió:Enserio, da mucha rabia entrar cada vez que ves un post nuevo a ver si hay alguna novedad y encontrarse con el tema de las claves, ¿porque no abris un post nuevo para intercambiar claves?

Yo la mia la compre por 2 euros en una web de keys ... y asi no lleno el post con peticiones ...


Pues con la cantidad de keys que hay no se pk te gastas los 2 euros sinceramente.....
Por otro lado tan duro es darle hacia arriba y abajo con el raton para leer los post???? es un trabajo tan duro???
Madre mia la gente se queja por todo......gracias a este hilo mucha gente disfruta de su beta y nadie se ha quejado de nada pk esta todo bien ordenado con su respectiva lista.....si no te gusta el hilo ya sabes....
Nuevo parche con nuevo heroe, y bastantes cambios.

https://www.youtube.com/watch?v=toQJA8dHSso

PD; sobre lo de las keys, en MV crearon otro hilo, y la verdad es que es mucho mejor, deja el principal para debatir del juego, y el otro para repartir keys.

dicho esto, tengo 2 , mandarme mp los siguientes de la lista.
fullhouse está baneado por "Game over"
deangelis escribió:Nuevo parche con nuevo heroe, y bastantes cambios.

https://www.youtube.com/watch?v=toQJA8dHSso

PD; sobre lo de las keys, en MV crearon otro hilo, y la verdad es que es mucho mejor, deja el principal para debatir del juego, y el otro para repartir keys.

dicho esto, tengo 2 , mandarme mp los siguientes de la lista.



El parche pinta genial y la muñeca mola bastante.
Alguien más tiene problemas para enviar las invitaciones??
Desde la página de paladins no me deja logear en mi cuenta y por tanto no puedo enviarlas. Hay alguna otra forma que no sea desde la página?
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Siego escribió:Alguien más tiene problemas para enviar las invitaciones??
Desde la página de paladins no me deja logear en mi cuenta y por tanto no puedo enviarlas. Hay alguna otra forma que no sea desde la página?


https://www.paladins.com Yo entro ahi y puedo mandarlas y loguearme. Lo acabo de comprobar
Posdata: Alguien de aqui le sigue dando al juego?. Entro todos los dias por las tardes y nunca hay nadie.
Me borro de la lista, ya que el compañero Deangelis ya me la enviado.

- navaga (esperando respuesta)
- Silv (esperando respuesta)
- katsomotto (esperando respuesta)
- cloud93 (esperando respuesta)
Voy a actualizarme en la lista como que aún me tienen que pasar la clave porque el compañero que me la debía mandar parece que no puede hacerlo. La cosa queda así por tanto:

- navaga (esperando respuesta)
- Silv (esperando respuesta)
- katsomotto (esperando respuesta)
- cloud93

Salu2
Tengo invitaciones, quien quiera una que me mande un mp!
Me quito ya de la lista que el compañero @zerbero2013 me ha pasado una clave.

La cosa queda tal que así:
- navaga (esperando respuesta)
- Silv (esperando respuesta)
- katsomotto (esperando respuesta)

Salu2
A mi me quedan 2 , si alguien necesita alguna mp con su email para enviarsela.

Por cierto, el nuevo heroe me parece tremendamente divertido, es similar al mesmer del GW2.
He probado el juego y de momento me va encantando.
De momento no estoy teniendo suerte con mi equipo porque en las 3 partidas que he hechado nadie parecia entender de que iba el juego: nadie intentaba capturar los puntos del mapa y se limitaban a disparar de lejos y nadie ni siquiera se acercaba a la base de captura para impedir que fueran sumando la captura y cuando toca defender, es en plan call of duty total, ni disparar al cañon ni nada sino a intentar matar a los demas y sin mucho exito.
Y otra que no me gusta es que una vez tienes las 5 cartas elegidas te van dando mas, para sustituir las que ya has cogido y adaptarte al combate (que eso me gusta), lo que no me gusta es que no te indique cual se va a sustituir y que no te de la posibilidad de quedarte con las misma si no te sale entre las 3 cartas.
En resumen el juego me encanta y espero que me toque un equipo en algun momento que sepa de que va el juego.

Salu2
Por fin tengo un rato, despues de pasar 15 dias en el hospital cuidando a la parienta, a ver si alguien tiene una beta ;)

La cosa queda tal que así:
- navaga (esperando respuesta)
- Silv (esperando respuesta)
- katsomotto (esperando respuesta)
- Elcle

gracias!
Buenas, me uno a la lista para una invitación :)

La cosa queda tal que así:
- navaga (esperando respuesta)
- Silv (esperando respuesta)
- katsomotto (esperando respuesta)
- Elcle
- Varg
Edit: ya tengo invitación.
A mi me quedan dos, si me mandais vuestro email, os paso 1.
Gracias al compañero deangelis por mandarme la invitación, voy a editar mi mensaje anterior para quitar la lista.
Me quito de la lista y mando MP a Elcle a ver si tiene key


La cosa queda tal que así:
- navaga (esperando respuesta)
- Silv (esperando respuesta)
- katsomotto (esperando respuesta)
- Elcle (esperando respuesta)

Gracias a Deangelis por la key :)
Acabo de ver el anuncio de Paragon, de Epic Games, y me he quedado un poco roto viendo la mezcla en los personajes y ataques de Overwatch y Paladins [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=3OCJCZJWA68

EDIT: Incluso de Battleborn también. ¿Tan poco espacio queda para la imaginación/innovación? ¬_¬
mick666 escribió:Acabo de ver el anuncio de Paragon, de Epic Games, y me he quedado un poco roto viendo la mezcla en los personajes y ataques de Overwatch y Paladins [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=3OCJCZJWA68

EDIT: Incluso de Battleborn también. ¿Tan poco espacio queda para la imaginación/innovación? ¬_¬


Hombre a EPIC GAMES se le puede perdonar, porque realmente ellos ya tenian uno en 2004 en la primera Xbox, el Unreal Championship 2, 24 personajes diferentes, con sus correspondientes stats,habilidades cojuntas,unicas y raciales, en total creo recordar que eran 6 habilidades por personaje, y la barra de adrenalina.

https://www.youtube.com/watch?v=8TnWZT42NLs

Este año va a ser el de los hero-shooters , ya vamos para 5 este año, con Battleborn,Gigantic,Overwatch,Paladins y Paragons, y incluso podriamos incluir el de cliff blezzinsky que era muy del estilo tambien.
mick666 escribió:Acabo de ver el anuncio de Paragon, de Epic Games, y me he quedado un poco roto viendo la mezcla en los personajes y ataques de Overwatch y Paladins [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=3OCJCZJWA68

EDIT: Incluso de Battleborn también. ¿Tan poco espacio queda para la imaginación/innovación? ¬_¬


Pues lo de siempre, cuando algo tiene tiron todos quieren sacar su parte de tajada xD.

Saludos!
Me apunto a la lista, creo que no me he dejado nada!

La cosa queda tal que así:
- navaga (esperando respuesta)
- Silv (esperando respuesta)
- katsomotto (esperando respuesta)
- Elcle (esperando respuesta)
- Samanosuke (esperando respuesta)

Un saludo!
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