sonic5202 escribió:si en vez de 100mil millones de copias de wow (cuando cada día salía uno) hubieran pensado cosas nuevas, esto hubiera avanzado muchísimo más. Es a lo que me refiero.
Adinx escribió:Hombre, viendo que Smite se diferenciaba de los MOBA tipo LOL y DOTA, espero mucho de Paladins. Siendo un juego estilo TF2 tiene su propia personalidad y sus ideas y bien llevado puede dar mucho que hablar.
A mi me gusta muchísimo, pero aún no estoy acostumbrado a jugar y me violan por todos los lados (hay cada flipao que no veas), cuando se vaya actualizando mejorará aun más.
ZackHanzo escribió:Adinx escribió:Hombre, viendo que Smite se diferenciaba de los MOBA tipo LOL y DOTA, espero mucho de Paladins. Siendo un juego estilo TF2 tiene su propia personalidad y sus ideas y bien llevado puede dar mucho que hablar.
A mi me gusta muchísimo, pero aún no estoy acostumbrado a jugar y me violan por todos los lados (hay cada flipao que no veas), cuando se vaya actualizando mejorará aun más.
Mira que soy fan del Smite... pero SMITE=LOL.
Desde la hora de coger a los campeones, algunos modos de juego, la penalizaciones en muerte... Evidentemente no es un 1:1,tiene ideas nuevas, pero la sensacion entre los que lo juegan esque es bastante copia del lol mas que del DotA.
---X---
Dicho lo cual, el OW al Paladins se parece como el Fifa al nba2k. Si son Shooter protagonizados por heroes. Pero mientras que el OW tira mas por el estilo TF2 este tira mas por el estilo "DotA like". Y a mí, despues de llevar 17 niveles de enganchada maxima, si me parece un "moba fps".
PD: No es que te violen, esque hay mucho tipo fino, que va en Discord en premade, comparten cartas entre ellos, comunicacion de voz, y es un desmadre. Yo ayer, me comi 4 o 5 premades juntas, lo peor es cuando vicias como un cerdo y acabas conociendo a todos y sabes que con randoms vas a morir si o si
Adinx escribió:Sinceramente no he jugado al LOL pero solo por la vista de la cámara ya prefiero SMITE mil veces. Jugué al HotS y seh estaba chulo pero se me hacía un puto coñazo jugar así. Luego probé SMITE y ya con jugar con la cámara trasera y tener la facilidad de mover al pj como los MMORPG dije: que le peten al HotS por mucho que me gustaran sus pj basados en WoW xD. Y eso que nunca he sido de moba xDD
Lord Duke escribió:Me puedes decir por que paladins tira mas de DotA like? Ahora mismo decir que paladins no es similar a OW sinceramente no lo entiendo. Solo hay un modo de juego el cual es similar al de OW de atacar un punto de control y escoltar la "carga/siege" hasta una ubicación.
Tienes los héroes con habilidades y poco mas, es un DotA like por que tienes un sistema de mejoras "random" basado en cartas y por que tienes que atacar una puerta? No tienes minions que farmear, gold que conseguir, ni lineas que pushear ni nada. Ahora mismo ambos son similares, que mas adelante metan muchos mas elementos DotA like? pues eso ya no lo se pero ahora mismo ambos sin muy similares.
Ahora cada uno tiene sus peculiaridades, en OW pues son partidas mas "intensas" y rápidas con un combate mas directo en un mapa mediano. Mientras que Paladins es un mapa un poco mas grande, tiene un sistema de mejoras basado en cartas que cada partida puede variar un poco el estilo de juego de tu personaje y con partidas un poco mas largas que en OW.
Saludos!
shinix escribió:Me gustaría probar este juego alguna invitación?
Lord Duke escribió:Me puedes decir por que paladins tira mas de DotA like? Ahora mismo decir que paladins no es similar a OW sinceramente no lo entiendo. Solo hay un modo de juego el cual es similar al de OW de atacar un punto de control y escoltar la "carga/siege" hasta una ubicación. Es que decir que Smite=Lol (cosa obvia) y luego decir que Paladins no se parece en nada a OW me resulta chocante.
Tienes los héroes con habilidades y poco mas, es un DotA like por que tienes un sistema de mejoras "random" basado en cartas y por que tienes que atacar una puerta? No tienes minions que farmear, gold que conseguir, ni lineas que pushear ni nada. Ahora mismo ambos son similares, que mas adelante metan muchos mas elementos DotA like? pues eso ya no lo se pero ahora mismo ambos sin muy similares.
Ahora cada uno tiene sus peculiaridades, en OW pues son partidas mas "intensas" y rápidas con un combate mas directo en un mapa mediano. Mientras que Paladins es un mapa un poco mas grande, tiene un sistema de mejoras basado en cartas que cada partida puede variar un poco el estilo de juego de tu personaje y con partidas un poco mas largas que en OW.Adinx escribió:Sinceramente no he jugado al LOL pero solo por la vista de la cámara ya prefiero SMITE mil veces. Jugué al HotS y seh estaba chulo pero se me hacía un puto coñazo jugar así. Luego probé SMITE y ya con jugar con la cámara trasera y tener la facilidad de mover al pj como los MMORPG dije: que le peten al HotS por mucho que me gustaran sus pj basados en WoW xD. Y eso que nunca he sido de moba xDD
Eso ya es cuestión de gustos, la verdad es que la cámara de Smite es mas sencilla que la del HotS y la del LoL pero vamos que la de HotS esta bastante bien... la cámara del LoL es mas "complicada" xD. Lo suyo es jugar con la cámara libre y ir viendo todo el campo de batalla pero para mi es imposible xD siempre pierdo el personaje y me lio.. al final tengo que jugar siempre con la cámara fija xD. En el HotS la cámara es algo mas sencilla y es semi fija pero te permite algo de movimiento de cámara para ver los alrededores
Saludos!
Lord Duke escribió:@ZackHanzo pero es que en OW pasa exactamente lo mismo, si juegas partidas random no va a haber nada de estrategia igual que pasa en paladins. Pero en cuanto juegues con un equipo coordinado es cuando salen las estrategias.
Por ejemplo dos van de frente (tanke y healer) mientras que widowmaker se pone en una posición elevada y tracer los flanquea. Ahora mismo en OW eso da mas juego por que los mapas tienen muchas rutas y callejones. En paladins al final son 3 puntos de control en el centro con 4 o 5 paredes que hacen de cobertura alrededor y luego el centro "libre". El único que da un poco de juego es uno de los puntos de control que es como en un templo y tiene varias alturas.
Pero bueno cada cual lo vera a su forma, para mi este juego por ahora es bastante similar a overwatch y me parece genial, ahora tocara ver como avanza y que rumbo toma.
Saludos!
Siego escribió:Ya estoy jugando y no se como puedo conseguir invitaciones para dárselas a algunos amigos y ser unos cuantos.
Hay que llegar a algún nivel específico o algo?
Kendral escribió:Me uno a la lista, gracias por adelantado gente!
- navaga (esperando respuesta)
- Silv (esperando respuesta)
- katsomotto (esperando respuesta)
- cloud93 (esperando respuesta)
-Siego
- Kendral
Shinjitu escribió:Enserio, da mucha rabia entrar cada vez que ves un post nuevo a ver si hay alguna novedad y encontrarse con el tema de las claves, ¿porque no abris un post nuevo para intercambiar claves?
Yo la mia la compre por 2 euros en una web de keys ... y asi no lleno el post con peticiones ...
deangelis escribió:Nuevo parche con nuevo heroe, y bastantes cambios.
https://www.youtube.com/watch?v=toQJA8dHSso
PD; sobre lo de las keys, en MV crearon otro hilo, y la verdad es que es mucho mejor, deja el principal para debatir del juego, y el otro para repartir keys.
dicho esto, tengo 2 , mandarme mp los siguientes de la lista.
Siego escribió:Alguien más tiene problemas para enviar las invitaciones??
Desde la página de paladins no me deja logear en mi cuenta y por tanto no puedo enviarlas. Hay alguna otra forma que no sea desde la página?
mick666 escribió:Acabo de ver el anuncio de Paragon, de Epic Games, y me he quedado un poco roto viendo la mezcla en los personajes y ataques de Overwatch y Paladins
https://www.youtube.com/watch?v=3OCJCZJWA68
EDIT: Incluso de Battleborn también. ¿Tan poco espacio queda para la imaginación/innovación?
mick666 escribió:Acabo de ver el anuncio de Paragon, de Epic Games, y me he quedado un poco roto viendo la mezcla en los personajes y ataques de Overwatch y Paladins
https://www.youtube.com/watch?v=3OCJCZJWA68
EDIT: Incluso de Battleborn también. ¿Tan poco espacio queda para la imaginación/innovación?