Nintendero__ escribió:Yo creo ke es un buen juego y si evoluciona como tiene que hacerlo se convertira en un duro competidor de overwatch ya ke es free to play. El tema de cartas esta de lujo pero si es cierto ke hay heroes ke estan muy poco equlibrados o que basicamente son malos de cerca y de lejos. Esta ultima actualización si tengo ke decir ke el tema de musica hace ke las partidas aveces sean muy épicas pero el ajuste en los heroes hace ke los ke antes eran buenos ahora sean malos y al revés.
Les hace falta ke retoquen algo los graficos. A los heroes existentes si ke algunas de sus habilidades tienen ke modificarselas por que hay algunas ke no sirven para nada y añadir movimientos que no sean todos iguales y que no tengan ke ser habilidades como por ejemplo en algun personaje meterle un doble salto o esquives.
Luego en el tema de personalizacion supongo ke con el tiempo sacaran nuevos skin y monturas, no tienen por ke ir todos a caballo.
Por lo demas el juego promete y a ver si hacemos una buena comunidad de jugadores.
Por curiosidad... ¿Que héroe está poco equilibrado? ¿Que habilidad y de que héroe no vale para nada?
Lo que dices tu, jamás se hará (doble salto, esquives) principalmente porque la gracia del Paladins, y por lo que a mi me gusta mucho más que el Overwatch (más allá del hype semanal y que es un producto terminado) es que cada héroe se puede llevar de diversas formas. Por ejemplo:
Cassie, tiene una BUILD que potencia el ROLL (voltereta). Lo que a priori puede parecer un movimiento de acercarse o evadir, en algunas builds hace que el proximo disparo despues del salto aumente hasta un 40% el daño y reduzca el cooldown de la habilidad.
Buck, por otro lado, tiene un salto, que aparte de ser utilisimo para chasear al enemigo, o encerrar a un grupos de ellos y crear situaciones de superioridad (o simplemente ganar tiempo en la defensa) hay builds que fomentan este salto, por lo que aparte de saltar, tambien echará al jugador para atrás y blabla...
Vamos, que jamás te vas a encontrar a un solo héroe con esas virtudes diferentes al resto por un tema de balance.
PD: A los héroes los han balanceado, y están bastante bien nivelados "para el estado del producto". Con cualquier héroe si sabes manejarlo puedes ser top daño. Otra cosa es que adaptaran a grohk a "tanque" en vez del híbrido raro de antaño.