[HO] PALADINS

A mi me han mandado un correo diciendo que puedo invitar a dos amigos. Si hay algún interesado...
@Mph Si aun te queda alguna invitación... la aceptaría encantado [beer]
Joan84 escribió:@Mph Si aun te queda alguna invitación... la aceptaría encantado [beer]

Mandame privado con un Email y te la mando cuando tenga un rato.
mick666 escribió:
Lord Duke escribió:La lista esta tan parada por que los últimos que están pendientes no dan señales de vida, tendrían que pasar a los siguientes.

Saludos!

Pues sí, porque al final va a haber gente a la que no le va a llegar nunca.

- @zipizape
- @Saikuro
- @navaga
- @Silv
- @darkiVII

Pasad por el hilo. Si no os interesa la clave, no pasa nada, pero decidlo para que nadie esté esperando mientras vosotros no las reclaméis [oki]

Hola buenas, yo al final por motivos que no vienen a cuento he estado fuera del mundillo unas semanas y efectivamente no canjeé siquiera la clave.

Espero que los siguientes la hayan podido utilitzar. Gracias de todos modos!
la verdad.... no está mal el juego
SI a alguno le sobra alguna invitación... si no, en G2A están desde 0,39€.
PALBC2816CDB60204 no te quoteo para no dar ventaja.
Si a alguien le queda alguna la aceptaría encantado
Botias escribió:Si a alguien le queda alguna la aceptaría encantado

Tienes un MP :)

Saludos

Edit: Tengo dos betas más por si alguien las quiere. Soy kazalla en el juego [beer]
Gracias Chungos, a ver si cuando desbloquee las mías las puedo rular por aquí
Gente, alguno tiene alguna beta de sobra que pueda pasar? el otro día vi información del juego y como el tema del overwatch no me interesa mucho, quería darle una oportunidad a este.
Muchas gracias a @ChUnGoS por darme la key.
Ya he enviado la última, si me dan más las vuelvo a poner.

Saludos
A quien le sobre una ley mp por aquí :)
Acabo de mandar una @MR1MPARANOIZE y me sobra otra asi que aqui la dejo para el mas rapido.

PALB4A09368E60204

Enga people, see you!!
Qué recomendáis hacer con el oro?
Ahora mismo tengo 1100 y no sé si hacerme cartas comunes, algunas raras para algún personaje que me guste, o si tirarme a por una legendaria...
Que rabia da cuando una persona ofrece keys y cosas del estilo desinteresadamente y alguien la coge y ni siquiera avisa de ello ni justifica nada en publico (desconozco si te habrá mandado privado para agradecértelo), aun así gracias igualmente, la próxima sera. @deadpool
sonic5202 escribió:PALBC2816CDB60204 no te quoteo para no dar ventaja.

esta, nadie dijo nada, puede que siga activa.
sonic5202 escribió:
sonic5202 escribió:PALBC2816CDB60204 no te quoteo para no dar ventaja.

esta, nadie dijo nada, puede que siga activa.

Esta en uso, a alguno le sobra una key? MP :D
Liriko está baneado por "Troll"
Sheri escribió:Qué recomendáis hacer con el oro?
Ahora mismo tengo 1100 y no sé si hacerme cartas comunes, algunas raras para algún personaje que me guste, o si tirarme a por una legendaria...

Comprate las cartas del pj que uses (sobretoo las legendarias y las épicas), ahora es muy fácil conseguir oro, en uan semanita de vicio pillas todas las cartas, así que no te preocupes por "malgastar".

Y pro cierto, van a poner los personajes comprados (por oro) como en el Smite, a mi gusto es un paso atrás (entre ese y el de quitar el score.. pues van de mal en peor).
Espero que el juego no siga esta dinámica de hacer las cosas mal porque pinta muy bien y no me gustaría que se torciera y acabar dejandolo...
Tengo 3 invitaciones más quien las quiera que me mande un MP con su correo para enviárselas.

Saludos

Edit: No me quedan más invitaciones, si me llegan más aviso.
Alguien jugando por aquì? He empezado ayer con este juego y me está encantando ^^. Si alguien me quiere agregar mi nombre es IIILiNKIII . Todavía soy lvl 3 pero mas o menos me defiendo, aunque aún no acabo de entender muy bien lo de las cartas, lo que tengo que hacer con ellas cuando subo de lvl dentro de partida (de momento lo tengo puesto en automático porque no me entero de na).

De momento para mi se está convirtiendo en un buen sustituto del LoL, el cual me encanta como juego en si, pero la comunidad me tiene muy cansado.
Hola a todos.

Algún alma caritativa que tenga una key para jugar a la beta.

Gracias anticipadas.
Dejo una invitación a la beta por aqui que hoy me ha llegado el aviso y venian dos.

PALBDD6FA53460229

Disfrutarla!
Interesa key. Algún alma caricativa?
Gracias!
Que muerto veo este hilo

Overwatch va a hacer que pase desapercibido
fatron22 escribió:Que muerto veo este hilo

Si, es una pena, yo lo estoy jugando y es muy divertido.
alguna invitación libre por ahi?
@fatron22 el que va a hacer que pase desapercibido son ellos con su framerate. Va muuuy mal depende en que pc's.

Hace dos meses que no lo juego, pero tenía amigos con una 970 y rascones bestiales.
Eso me ha parecido lo he instalado hoy y para los graficos que tiene me pegaba unas bajadaes de frames muy bestias, en un phenom2 965 con una 380
aingel escribió:
fatron22 escribió:Que muerto veo este hilo

Si, es una pena, yo lo estoy jugando y es muy divertido.

Hombre tan desapercibido no va a pasar, cuando salio la beta se le dio algo de bombo por aquí y la gente lo ponía por las nubes incluso mejor que Overwatch pero a las pocas semanas se desinflo completamente. Solo hay que ver lo animado que estaba el hilo y la cadena de invites a la beta que tuvimos que hacer de tanta gente que lo pedía y al final de un día para otro se perdió gran parte del interés xD.

Saludos!
@Lord Duke paladins tiene el potencial para estar a la altura de overwatch y competir contra el, pero... le falta mucho trabajo, tiene muy pocos mapas, pocos héroes, muchos bug (es beta, pero algunos son gordos), el tema cartas esta en continuo cambio y ralla a mas de uno (me incluyo, me están haciendo un lio [mad] ).

Ahora bien, cuando lleve un tiempecillo de desarrollo, una plantilla de campeones ... acorde, buenos mapas (les falta tener mas sitios elevados) y pulir los modos de juego y los bug, sera un buen rival para overwatch al ser "f2p"
caballoneta escribió:@Lord Duke paladins tiene el potencial para estar a la altura de overwatch y competir contra el, pero... le falta mucho trabajo, tiene muy pocos mapas, pocos héroes, muchos bug (es beta, pero algunos son gordos), el tema cartas esta en continuo cambio y ralla a mas de uno (me incluyo, me están haciendo un lio [mad] ).

Ahora bien, cuando lleve un tiempecillo de desarrollo, una plantilla de campeones ... acorde, buenos mapas (les falta tener mas sitios elevados) y pulir los modos de juego y los bug, sera un buen rival para overwatch al ser "f2p"

Eso si no deciden cambiar el modelo de negocio a mitad del desarrollo (últimamente se esta poniendo de moda xD), pero bueno.. hasta que no salga no se podrá opinar.

Saludos!
hola a todos alguien tiene una key para darme?
javierserrano escribió:hola a todos alguien tiene una key para darme?

hombreeeeeeee uno de jaen jejejejejej....
Nintendero__ escribió:
javierserrano escribió:hola a todos alguien tiene una key para darme?

hombreeeeeeee uno de jaen jejejejejej....

jajaja holaa ^^
Uf, hoy he echado una partida desde hace un tiempo y me han destruido en todas o-O han puesto algo nuevo que desequilibre tanto el juego? Porque a ver, no soy ningún crack en estos juegos, pero antes me defendía un poco y alguna que otra partida se ganaba, ahora ya es una paliza (De campeonato de echo) tras otra...muy bestia xD.

¿A alguien más le pasa de por aquí? Tengo amigos que sí, pero claro, ninguno somos jugadores especialmente activos de este titulo.

Un saludo.
Xais escribió:Uf, hoy he echado una partida desde hace un tiempo y me han destruido en todas o-O han puesto algo nuevo que desequilibre tanto el juego? Porque a ver, no soy ningún crack en estos juegos, pero antes me defendía un poco y alguna que otra partida se ganaba, ahora ya es una paliza (De campeonato de echo) tras otra...muy bestia xD.

¿A alguien más le pasa de por aquí? Tengo amigos que sí, pero claro, ninguno somos jugadores especialmente activos de este titulo.

Un saludo.

Yo soy "habitual" a Paladins desde las ultimas semanas con más fuerza, y los "progamers" en este juego son "MEH" pero generalmente se juntan entre ellos y van 2, 3 en party, incluso esta noche iban 5 en party vs Randoms. En un juego que esta en closed beta, que no hay ranks, hay ser verdaderamente imbecil para hacer eso. Seguramente eso te ha tocado. Yo juego SoloQ, como mucho DuoQ y ya DuoQ pierde la gracia el juego porque arrasas. Imaginate una premade via TS de gente que le pagan por jugar a Paladins.

Por otro lado date cuenta que es un juego sin filtros, y hay veces te encuentras de todo, yo me he encontrado cosas que para llorar. Recuerdo dos casos recientes de esta semana, una partida donde tengo mas solo kills que muertes conjuntas tiene mi equipo. A veces ni siendo el puto amo consigues levantar la partida.

Imagen

Otras partidas con Barik con 100k más de daño que el "carry" de mi equipo... vamos te haces una idea lo random que es el juego sin ningun tipo de ELO. A veces llega a desesperar. Yo en este juego he llegado a ver cosas que ni en el Dota 2 en plena partida con 4 rusos he visto. Y no, no es exageración.
@ZackHanzo En pocas palabras, que no es raro que me destruyan no? xD Es que es lo que te digo, ayer nos juntamos unos amigos para jugar (todos más o menos novatos) y fue una masacre...

Muchas gracias por la contestación compañero!

Un saludo.
Xais escribió:@ZackHanzo En pocas palabras, que no es raro que me destruyan no? xD Es que es lo que te digo, ayer nos juntamos unos amigos para jugar (todos más o menos novatos) y fue una masacre...

Muchas gracias por la contestación compañero!

Un saludo.

Hombre pa que engañarnos, normal si no juegas soloQ no es... Ahora bien, en paladins nos conocemos todos y no sería extraño que os enfrentatarais a una premade o un duoQ de gente que controlara. Eso si, si seguís dándole y jugando en grupo lo lógico es que ganéis el 90% de las partidas si sois mas de dos.

Y es algo que me encanta de este juego que por ejemplo no tiene el ow, por el sistema de cartas y vida + diseño y tamaño de mapa puedes 1 vs 2 o 1 vs3 y ganarlo. Aquí un jugador puede marcar la diferencia.

Eso si intentar nivelar el equipo con heroes y ánimo!
Yo creo ke es un buen juego y si evoluciona como tiene que hacerlo se convertira en un duro competidor de overwatch ya ke es free to play. El tema de cartas esta de lujo pero si es cierto ke hay heroes ke estan muy poco equlibrados o que basicamente son malos de cerca y de lejos. Esta ultima actualización si tengo ke decir ke el tema de musica hace ke las partidas aveces sean muy épicas pero el ajuste en los heroes hace ke los ke antes eran buenos ahora sean malos y al revés.

Les hace falta ke retoquen algo los graficos. A los heroes existentes si ke algunas de sus habilidades tienen ke modificarselas por que hay algunas ke no sirven para nada y añadir movimientos que no sean todos iguales y que no tengan ke ser habilidades como por ejemplo en algun personaje meterle un doble salto o esquives.

Luego en el tema de personalizacion supongo ke con el tiempo sacaran nuevos skin y monturas, no tienen por ke ir todos a caballo.

Por lo demas el juego promete y a ver si hacemos una buena comunidad de jugadores.
Nintendero__ escribió:Yo creo ke es un buen juego y si evoluciona como tiene que hacerlo se convertira en un duro competidor de overwatch ya ke es free to play. El tema de cartas esta de lujo pero si es cierto ke hay heroes ke estan muy poco equlibrados o que basicamente son malos de cerca y de lejos. Esta ultima actualización si tengo ke decir ke el tema de musica hace ke las partidas aveces sean muy épicas pero el ajuste en los heroes hace ke los ke antes eran buenos ahora sean malos y al revés.

Les hace falta ke retoquen algo los graficos. A los heroes existentes si ke algunas de sus habilidades tienen ke modificarselas por que hay algunas ke no sirven para nada y añadir movimientos que no sean todos iguales y que no tengan ke ser habilidades como por ejemplo en algun personaje meterle un doble salto o esquives.

Luego en el tema de personalizacion supongo ke con el tiempo sacaran nuevos skin y monturas, no tienen por ke ir todos a caballo.

Por lo demas el juego promete y a ver si hacemos una buena comunidad de jugadores.

Por curiosidad... ¿Que héroe está poco equilibrado? ¿Que habilidad y de que héroe no vale para nada?

Lo que dices tu, jamás se hará (doble salto, esquives) principalmente porque la gracia del Paladins, y por lo que a mi me gusta mucho más que el Overwatch (más allá del hype semanal y que es un producto terminado) es que cada héroe se puede llevar de diversas formas. Por ejemplo:

Cassie, tiene una BUILD que potencia el ROLL (voltereta). Lo que a priori puede parecer un movimiento de acercarse o evadir, en algunas builds hace que el proximo disparo despues del salto aumente hasta un 40% el daño y reduzca el cooldown de la habilidad.

Buck, por otro lado, tiene un salto, que aparte de ser utilisimo para chasear al enemigo, o encerrar a un grupos de ellos y crear situaciones de superioridad (o simplemente ganar tiempo en la defensa) hay builds que fomentan este salto, por lo que aparte de saltar, tambien echará al jugador para atrás y blabla...

Vamos, que jamás te vas a encontrar a un solo héroe con esas virtudes diferentes al resto por un tema de balance.

PD: A los héroes los han balanceado, y están bastante bien nivelados "para el estado del producto". Con cualquier héroe si sabes manejarlo puedes ser top daño. Otra cosa es que adaptaran a grohk a "tanque" en vez del híbrido raro de antaño.
@Nintendero__ no se si ahora esta igual, pero en las ultimas partidas que jugue (hace mas de 3 semanas) el escudo de fernando tenia una recarga bestial de mas de 10-15 seg... [mad] estamos locos, fernando sin escudo no es nada
caballoneta escribió:@Nintendero__ no se si ahora esta igual, pero en las ultimas partidas que jugue (hace mas de 3 semanas) el escudo de fernando tenia una recarga bestial de mas de 10-15 seg... [mad] estamos locos, fernando sin escudo no es nada

Peor es cuando le das a la gente y no le kitas vida y ellos de un par de disparos te mandan al otro barrio, la verdad ke hay cosas aveces un poco injustas o incompresnsibles.

Eso si en este juego es superimportante que te toque en un buen equipo si no pierdes seguro.
Nintendero__ escribió:
caballoneta escribió:@Nintendero__ no se si ahora esta igual, pero en las ultimas partidas que jugue (hace mas de 3 semanas) el escudo de fernando tenia una recarga bestial de mas de 10-15 seg... [mad] estamos locos, fernando sin escudo no es nada

Peor es cuando le das a la gente y no le kitas vida y ellos de un par de disparos te mandan al otro barrio, la verdad ke hay cosas aveces un poco injustas o incompresnsibles.

Eso si en este juego es superimportante que te toque en un buen equipo si no pierdes seguro.

Veo que no soy el único que lo nota xD, como ya dije por atrás, como vayas en plan pasarlo bien y tal te destruyen en el 95% de las partidas...no se si han tocado algo o si sencillamente la gente es 1000 veces más buena que yo (que también puede ser), pero he notado una subida considerable.
No es cosa del juego, es cuestion de cualquier juego en Beta sin MMR. La comunidad de Paladins, es muy muy pequeña (nos conocemos todos de hecho). En otros juegos pues al haber tanta gente, pues te meten con jugadores de tu nivel y se nota menos. Tampoco recuerdo haberme encontrado tantos equipos en ningun juego a tantas premades de equipos profesionales como en Paladins... ¿Es injusto?, es... Pero esque si ponen MMR tendrian que ponerlo en Open Beta, y sería más lioso para el avance del juego.

Pero ocurre en ambos lados, como hacer 100k (mas del doble que el maximo del equipo rival) y tener en tu equipo a un pip que no sabe ni que existenlas burn-cards...

Y es lo que tienen los juegos en estado beta... acabo de estar toda la tarde en Parangon, y me he encontrado gente de 5-29, otro de 0-10 y 2 dcs seguidos. Supongo que cuando este el MMR no ocurrira.

Edit: 3 dcs seguidos xD

Eso si, si tu eres bueno, y tu equipo es mierda media, en ocasiones, puedes levantar tu solo la partida. Yo jugando soloQ debo de estar por un 60% de winrate, porcentaje arriba, porcentaje abajo.
gente tengo un problemas con el juego me da un error 0xc000007b es un error de libreria y llevo todo el dia intentaodlo solucionarlo hago todo lo que ponen en internet incluso mvcr100 los he cambiado y los he puesto incluso en la raid del juego tambien he reinstalado directx x intalado y desitalado el juego mil veces he descargado en internet la carpeta de errores y copiar los dll dentro e sistem32 y la syswow he hecho todo y la verdad ya no se que hacer mas

alguno tiene alguna idea de que puede ser? a ver si alguien da con la solucion
@Xais para pasarlo bien es necesario jugar en equipo con gente con la que hablar en grupo para poder ir avisando ya que siempre el enemigo es muy pro...

@Nintendero__ Lleva ya mucho sin meter nuevo campeón y tampoco avisan ni de como va a ser, overwatch les ha echo daño estas semanas y deberían ponerse las pilas, si consiguen igualar en héroes y mapas podría competir contra OW

@javierserrano prueba con esto, es para smite, pero vamos es de los mismos el juego
http://www.smitela.com/foros/viewtopic.php?f=10&t=3992
caballoneta escribió:@Xais para pasarlo bien es necesario jugar en equipo con gente con la que hablar en grupo para poder ir avisando ya que siempre el enemigo es muy pro...

@Nintendero__ Lleva ya mucho sin meter nuevo campeón y tampoco avisan ni de como va a ser, overwatch les ha echo daño estas semanas y deberían ponerse las pilas, si consiguen igualar en héroes y mapas podría competir contra OW

@javierserrano prueba con esto, es para smite, pero vamos es de los mismos el juego
http://www.smitela.com/foros/viewtopic.php?f=10&t=3992

gracias por contestar ya lo solucione tube que reinstalar todas las librerias.

sobre el juego esta chulo pero esta por debajo de overwach para mi gusto ,hay pocos heroes,siempre se cojen los mismos ya no puedes cojer tu ese heroe,es una putada pq siempre se cojen a los mejores y cuando cojo el arquerio y antes de entra a la partida me hechan del grupo por a ver cojido al arquero,vamos tiene que algunas cosas q son molestas la verdad son pekeñas cosas que pueden mejorarse espero que lo solucionen luego muchas habilidades son absurdas que ni sirven en fin a ver si poc a poc lo mejoran
1131 respuestas