[HO] PALADINS

Lo he estado jugando por probarlo y me gusta bastante, es divertido y caótico, una grata sorpresa. De momento me parecen pocos mapas (en casi dos horas todas las partidas menos una han sido siempre en el mismo mapa) pero imagino que irán añadiendo más. ¿Y decís que Overwatch es similar a éste? Si eso es así, ya sé cuál será mi próxima compra.
rugrande escribió:Lo he estado jugando por probarlo y me gusta bastante, es divertido y caótico, una grata sorpresa. De momento me parecen pocos mapas (en casi dos horas todas las partidas menos una han sido siempre en el mismo mapa) pero imagino que irán añadiendo más. ¿Y decís que Overwatch es similar a éste? Si eso es así, ya sé cuál será mi próxima compra.

Si y no. Son heroes con habilidades, pero el gameplay es totalmente distinto... aunque un modo secundario es "similar" a un modo del Overwatch. A mi el gameplay en general (tanto habilidades como personaje en entorno) me gusta más éste sin embargo en diseño y gráficos es mejor el OW....

Por ejemplo el reaper en el OW siempre se jugará igual, mientras que una cassie aquí se puede jugar con dos o tres builds y jugar totalmente diferente siendo el mismo personaje.

Es muy probable que si te gusta el juego te guste el OW y el HoTS ...
A mí también me ha sorprendido gratamente, principalmente el diseño de los héroes. Tanto a nivel estético como de habilidades, un pelín más complejas de lo que suelen ser en estos juegos. El otro apartado que más me ha gustado son los loadout y los items ingame, algo sencillo pero que le añade un toque de personalización y profundidad sin llegar a abrumar.

Yo he visto dos mapas de momento, Temple Isle (3 variantes) y Enchanted Forest (2 variantes). Es el punto más flojo de momento junto con el hecho de que solo haya un modo de juego. Aún así no está mal y todavía están en beta.

@rugrande Overwatch te va a gustar si te ha gustado Paladins. Además ahora mismo es un juego mucho más completo y redondo en todos los aspectos. Otro juego del estilo que puedes probar es el clásico Team Fortress 2, también gratuito.
Servasky escribió: @rugrande Overwatch te va a gustar si te ha gustado Paladins. Además ahora mismo es un juego mucho más completo y redondo en todos los aspectos. Otro juego del estilo que puedes probar es el clásico Team Fortress 2, también gratuito.

Team Fortress 2 lo tengo desde hace como 8 años pero nunca me ha enganchado, le he dado muchas oportunidades pero no termino de cogerle el punto. Aún así, sigue instalado en espera de una nueva oportunidad.

Compraré el OW el mes que viene y probaré el HotS como me recomiendo @ZackHanzo aunque los mobas no me llaman mucho la atención.
Desde luego se puede decir que han acertado haciendolo F2P,

Total de jugadores simultaneo que ha tenido Battleborn 12,070

Total de jugadores simultaneos que ha tenido Paladins: 22,746

Ahora el Paladins tiene como 15k y el Battleborn unos 600.

Aunque yo creo que deberian haber esperado un poco más para la Beta abierta, poniendo al menos 20 personajes y algún modo de juego más

Y como ya dije en su momento, esperemos que tenga éxito porque sino HiRez abandonara el juego.
rugrande escribió:
Servasky escribió: @rugrande Overwatch te va a gustar si te ha gustado Paladins. Además ahora mismo es un juego mucho más completo y redondo en todos los aspectos. Otro juego del estilo que puedes probar es el clásico Team Fortress 2, también gratuito.

Team Fortress 2 lo tengo desde hace como 8 años pero nunca me ha enganchado, le he dado muchas oportunidades pero no termino de cogerle el punto. Aún así, sigue instalado en espera de una nueva oportunidad.

Compraré el OW el mes que viene y probaré el HotS como me recomiendo @ZackHanzo aunque los mobas no me llaman mucho la atención.

A mí tampoco me enganchó nunca TF2, supongo que porque era demasiado "coñero". Ahora tiene un modo competitivo (o están en pruebas) que puede que te enganche finalmente.

Hots es gratis así que prueba sin miedo pero no tiene absolutamente nada que ver con lo que estamos hablando.
@rugrande MOBA es, pero más enfocado a la acción y objetivos. No es lo mismo que OW y Paladins, pero cambiándole la vista isométrica por 1º persona no deja de ser una arena por objetivo con héroes con habilidades. Por lo que aun no siendo lo mismo es muy probable que te guste esto te guste un MOBA (no tan técnico y mas de acción) o BGs de un mmorpg rollo GW2, porque al final se resume en conceptos similares con distinta ejecución.

@Leviatan22 El juego de sus inicios de closed beta "comunitaria" (la repartimos aquí en cadena) en Octubre a ahora ha cambiado un mundo. Tanto que han cambiado hasta el método inicial y metido como 9 héroes nuevos (o 10) aparte de muchos mapeados. Se lo han currado y han atendido a las quejas de la comunidad (como el crafteo de cartas y skins) que convierten el juego en lo que es ahora. Yo lo he jugado mucho (muchísimo) y la única pega que veo es el no MMR que antes te encontrabas con pro-players cada dos por tres en stack de 5. Pero es obvio que si el juego no triunfe una compañía como Hi-Rez lo deje de lado...
Yo jugue cuando se requeria invitacion. El juego estaba muy muy bien.

1. Los heroes compensados.
2. Pocos mapas ( a ver si meten mas)
3. Los modos de juego estan bien (son los clasicos)
4. Jugabilidad muy buena
5. Rendimiento muy bueno (no pide mucho pc para jugarlo bien)

Mi pena es que a mis amigos no le llamaba la atencion porque coincidio con la salida del Overwatch y claro... Compararon... A mi parecer el paladins es muuuuuuy parecido en cuanto a nivel al Overwatch y superior al Battleborn.

LO RECOMIENDO JUGAR, sobre todo con amigos.
el juego promete mucho, y la desarrolladora de las mejores en el tema f2p, ahora mismo esta muy verde con lo que tiene, y hasta dentro de 1-2 años no veremos grandes cambios, es mas la interfaz esta cambiando constantemente desde que empece a jugarlo, los héroes son mínimos y los van añadiendo muy poco a poco, pero con tiempo este juego va a tener tanto peso como ow, nada mas ver que smite que es de los mismos tiene una plantilla de dioses impresionante, y los que les quedan
Lo que estoy viendo es que el error del juego ha sido poner personajes muy parecidos a los de Overwatch (y ya se que Paladins estuvo jugable antes que este pero OW se anuncio antes) y por eso mucha gente se esta burlando de el, tendrian que haber cambiado las habilidades es decir si pones a un Caballero grande no le pongas el escudo, si usas un gancho no pongas a un personaje gordo y cara picuda.
Leviatan22 escribió:Lo que estoy viendo es que el error del juego ha sido poner personajes muy parecidos a los de Overwatch (y ya se que Paladins estuvo jugable antes que este pero OW se anuncio antes) y por eso mucha gente se esta burlando de el, tendrian que haber cambiado las habilidades es decir si pones a un Caballero grande no le pongas el escudo, si usas un gancho no pongas a un personaje gordo y cara picuda.

Tu mismo lo has dicho. Pero no es su error. OW se h copiado de ellos pero como es Blizzard nadie dice nada al respecto. En fin...
Leviatan22 escribió:Lo que estoy viendo es que el error del juego ha sido poner personajes muy parecidos a los de Overwatch (y ya se que Paladins estuvo jugable antes que este pero OW se anuncio antes) y por eso mucha gente se esta burlando de el, tendrian que haber cambiado las habilidades es decir si pones a un Caballero grande no le pongas el escudo, si usas un gancho no pongas a un personaje gordo y cara picuda.

Supongo que te refieres que a Blizzard nadie le haya dicho nada por copiarse de otros juegos no? Porque sino....

Todos los juegos de heroes se copian de unos a otros. Roadhogg es obvio que se inspiraron en Pudge, Stiches (Heroes of the Storm, Blizzard) es directamente Pudge, el LoL se ha copiado seguramente del Dota, el Smite de los dos... y al final todos nos quedan personajes muy parecidos.

Lo que pasa que el Overwatch está de moda y la gente piensa que han inventado algo nuevo. Zeratul, Ricky... etc etc etc....

Supongo que el alarde de originalidad lo tiene el Overwatch al inventarse a Genji (lo nunca visto en juegos de héroes), un gordo con escudo, otro con gancho, otro que poner torretas... vamos un alarde de originalidad digno de ser copiado.

PD: Me gusta el OW, pero las cosas por su nombre xD

Edit: @Silverquick85 parece algo normal, date cuenta que hace 4 días jugabamos 4 gatos a este juego... tanto era que hasta nos saludabamos en las partidas xDD... pasar de 100 personas a 22.000....
Llevo un rato intenta do jugar y es imposible cada vez que faltan 2 segundos para empezar se fenicia todo y sale al menú y me pone el cola así todo el rato
Es que están desbordados, ni el Smite cuando salió en Steam tuvo tantos jugadores.
lleva toda la semana con problemas tanto smite como paladins, los dos juegos están con sus servidores, smite desde su nuevo modo de juego y paladins desde que salio en steam, parece una tontería que por ser un "plagio" de ow todos hablan mal, pero como muchos dicen es el ow f2p y con eso es suficiente para tener una plantilla de jugadores constante
Un buen juego, además no entiendo el tema del plagio a OW, si a la beta de Paladins tenías acceso desde el año pasado, y de OW no vimos nada hasta este año.

A mí siempre me gustó más que OW excepto en el diseño artístico que contra eso no van a competir nunca, pero oye es f2p y encima tengo todos los campeones(excepto 2) por haber jugado la beta cerrada XD
caballoneta escribió:lleva toda la semana con problemas tanto smite como paladins, los dos juegos están con sus servidores, smite desde su nuevo modo de juego y paladins desde que salio en steam, parece una tontería que por ser un "plagio" de ow todos hablan mal, pero como muchos dicen es el ow f2p y con eso es suficiente para tener una plantilla de jugadores constante

No te equivoques... OW es plagio de Paladins. Lo que su desarrollo ha sido mas lento y salio antes.
Nunca suelo escribir en este tipo de artículo porque normalmente solo sirven para atacarse unos a otros sobre si unos tienen razón u otros, pero en este caso hago una excepción. No digo que blizzard haya creado el género ni nada y mucho menos porque me encanta el SMITE y llevo jugando desde hace que salio su beta. Pero aquí la gente está afirmando demasiadas cosas sin haberse informado lo más mínimo. El juego Overwatch se registró por la semana de 09/04/2014 día más día menos, mientras que el juego Paladins se anunció oficialmente a principios de de agosto del 2015. Estamos hablando de más de un año de diferencia y como jugador que estuvo siguiendo el devblog del Paladins sé que el 14/11/15 me confirmaron que me registre a las pruebas de alpha y beta cerrada. Sé perfectamente que no se hicieron alphas antes de que se anunciara el juego por qué eso es absurdo. Sé que me van a llover ostias por todas partes y no importa por qué estamos hablando de videojuegos y esto se queda ahí, pero creo que la gente no debería desinformar tanto como tampoco debería dejar de jugar a este magnífico juego por qué se parezca al Overwatch. Que cada uno juzgue este juego por lo que es y no por lo que se parece. Saludos a todos y disfrutar del juego.
@omardh a pues mira, ni idea, pero claro como blizzard es blizzard y la diferencia de fama es inmensa a paladins le lloverá mucha mierda de primeras, ya escuche en muchos sitios que si el dragón es no se quien en ow
Alguien sabe si hay alguna manera de mejorar el ping? No es normal que tenga como minimo 180 de ping y he tenido varias partidas de 250-300.

No se si es que estoy en servers americanos o algo. Tengo 10 mb de adsl. Se que es poco pero no tengo en ningun otro juego mas de 150 NUNCA.

Gracias!
caballoneta escribió:@omardh a pues mira, ni idea, pero claro como blizzard es blizzard y la diferencia de fama es inmensa a paladins le lloverá mucha mierda de primeras, ya escuche en muchos sitios que si el dragón es no se quien en ow

https://www.youtube.com/watch?v=J2gBkqP4V9Y
Cody_Travers escribió:
caballoneta escribió:@omardh a pues mira, ni idea, pero claro como blizzard es blizzard y la diferencia de fama es inmensa a paladins le lloverá mucha mierda de primeras, ya escuche en muchos sitios que si el dragón es no se quien en ow

En fin... Yo creo que es mejor disfrutarlo que discutir con esas tonterias. Pues si es una copia de OW que cojones hace la gente comprando por 40-60€ un juego que es igual gratis?
Pues lo he descargado y después de 3h jugando he de decir que no está nada mal. Seguiré jugando y a ver si lo sacan adelante, creo que se merece una oportunidad.
omardh escribió:
Cody_Travers escribió:

En fin... Yo creo que es mejor disfrutarlo que discutir con esas tonterias. Pues si es una copia de OW que cojones hace la gente comprando por 40-60€ un juego que es igual gratis?

llevo jugando desde la beta cerrada y no saben muy bien que hacen .... primero habia un sistema de cartas demasiado no pay to win, por lo que metieron un sistema de consumibles para monetizar, y saben que se pasaron..... ahora es que si es una copia de OW y ademas mala.... ratataaaa les mato
A mi me gusta bastante sea o no copia. Hay copia de todo tipo de juegos y nadie se ha quejado y este parece ser odiado por muchos fanboys de Blizzard. En fin. A quien no le guste CLICK DERECHO >ELIMINAR CONTENIDO.

Un saludo.
Por cierto aunque tengas que comprar los personajes tampoco es que se tarde mucho en desbloquear los que son de pago, te dan bastante dinero en cada parte y más con las recompensas diarias y subidas de nivel.
A mi me está gustando. No tengo OW pero probé la demo y estaba bien, pero no iba a pagar ese precio abusivo por él, así que por mi perfecto que salgan alternativas gratuitas.

Lo que me hace gracia es el hecho de desbloquear tan fácilmente a los héroes. Con el dinero que te dan por conexión, subir de nivel y partidas se tiene fácil a la plantilla completa xD Encima me regalaron 2 personajes en diferentes webs...
No jugaba desde la beta, me molaba mas el rollo de antes de elegir carta al subir de level y tal, pero el juego esta muy bien.
los logros en steam a alguien le ha saltado alguno???
A mi se me han saltado un montón.
ha cambiado muchisimo desde la cbt, me gustan los cambios
Ayer noche tuve muchos problemas de conexión, caidas constantes cuando estabamos a punto ya de empezar una partida.

A alguien más le pasó?

El juego esta chulo y es entretenido - yo nunca he jugado al OW así que copia o no copia me la repanpinfla xD
Leviatan22 escribió:A mi se me han saltado un montón.

pues ami no me saltan ninguno
@Stilzkyn si, llevan unos días los juegos de hirez con problemas en sus servidores y bastantes caídas tanto paladins como smite, y en el caso de paladins es normal ya que hace nada bario el juego en steam por lo que esta muy petado últimamente, en estos casos revisa el estatus de los servidores para ver las causas de los problemas

http://status.hirezstudios.com/
si alguien de aqui esta jugando que me agregue, la verda es que el juego esta muy muy bien mi id en steam es la misma silverquick85
La verdad que le meti algo de caña (unos 44 niveles) en la beta, iba re-visitandolo cada poco y la verdad que ha cambiado un cojonazo, antes los mapas eran mucho más grandes y las cartas molaban más (las posibilidades de estas). Ahora bien, tienes unos mapas más pequeños pero más cuidados, tienes un sistema de cartas más asequibles para los nuevos y un gameplay enfocado al e-sports con rankeds, gratis 0 p2w... Aunque no sea lo mismo, sigue siendo un juegazo.

Quizá echo de menos alguna de las builds de antes, joder, esque Skye con el 100% de CC red con kill era la ostia :(
Me lo instalé antes de ayer y he jugado 6-7 partidas y me está gustando muchísimo. El sistema de cartas para personalizar a cada personaje le da un plus muy bueno, además engancha ir coleccionándolas xD

Si sigo jugando una semana más y veo que me está gustando y que voy a jugar me compro el Founders Pack. Creo que son 13€ y trae todos los campeones actuales del juego y los futuros que vayan saliendo. Por ese precio yo creo que merece mucho la pena.
Bueno conseguir los campeones es sencillisimo, yo ya tengo todos y tengo de nuevo oro ahorrado para comprar a Ying cuando la pongan de nuevo que la quitaron porque tenia una habilidad rota, y ya digo que he empezado a jugar solo desde la beta abierta.

De hecho es que tampoco se como este juego se puede mantener F2P, porque a mi por ejemplo las skins en un juego donde el 90% del tiempo es en primera persona pues me dan igual y las armas menos.
Yo también pienso como tu: es demasiado sencillo conseguir oro y todos los campeones. Conseguir todas las cartas ya cuesta mucho más (creo que dijeron que se necesitaban 450.000 de oro para tenerlas todas) pero bueno para eso no hay prisa ya que puedes ir personaje por personaje consiguiendo las que necesitas.

Y los skins pues ni ilustración para pantalla de carga y encima el juego siendo en primera persona y tan frenético... no se notan para nada. Yo me me dejaría dinero en skins para este juego vamos.

Supongo que lo que están intentando es ponerlo todo bastante asequible para empezar con una comunidad fuerte en Steam y que se vaya haciendo el boca a boca. También poniendo el Founders Pack a tan buen precio hace que la gente se lo compre si le gusta el juego para apoyarlo.

Yo espero que este juego tenga futuro, porque se lo están currando bastante por lo que se ve. Y si el juego al final no dura pues mira, por 13€ ya me dirá Steam cuantas horas de vicio me ha dado [360º]
pues estoy bajandolo a ver que tal esta....overwatch me mola mucho y he leido que tienen algunas similitudes asique a darle caña :D
Buenas, donde puede conseguirse y a que precio??
Gracias.
KILLERINSTINCT escribió:Buenas, donde puede conseguirse y a que precio??
Gracias.

En Steam te lo bajas y a jugar, es gratis. Ahora está el founders pack que por 13€ te dan todos los personajes actuales y futuros que salgan. Es un ofertón y está la oferta hasta el 30 de septiembre.
KILLERINSTINCT escribió:Buenas, donde puede conseguirse y a que precio??
Gracias.

gratis en steam :D
Vaya lo que no sabia es que las recompensas diarias se actualizan, es decir yo creia que los 50 cristales que te dan la primera semana eran para siempre y ya esta pero en realidad al cabo de un mes consigues 200, vamos que aunque tardes, ahorrrando ahorrando compras cosas con cristales.
@Leviatan22 si, son unos premios semanales por ir entrando dia a dia y entre los cristales que sacas y el pack que te pillas todos los actuales y futuros heroes el juego de lo mejor del mercado
Hi-rez en ese sentido es muy buena. Entre recompensas y eventos puedes sacar mucho contenido gratis.
Pues yo tengo un problema con el launcher de STEAM, cuando descargo el juego y demas se me queda pillada la barra de carga y me pone un mensaje y de ahi no sale, el mensaje es este: "Global Assault Live is connecting to the autenthication service", y ahi se queda.

Pero, sin embargo, me baje el juego desde la pagina oficial y ahi no tengo problemas, me cree una cuenta en Hi Rez y sin problemas , he entrado y jugado normal.

Ya he desinstalado y vuelto a instalar el juego desde steam y nada, sigue igual, he borrado todas las carpetas y demas y nada, se sigue parando y poniendo ese mensaje de arriba, ¿alguna solución para poderlo ejecutar desde Steam?

Gracias
Devil Crown escribió:Hi-rez en ese sentido es muy buena. Entre recompensas y eventos puedes sacar mucho contenido gratis.

Yo no se si es por lo jugado en Beta o que, que tengo 1100 monedas de pago y 200.000 oros [+risas] No tengo el founder pack, pero no tienen cojones de quitar tantos heroes para que alguna vez en mi vida gaste esos 200.000 oros xDD

Se portan la verdad, y en Smite tambien :D
por aqui otro que lo ha bajado y le voy a dar caña, lo que he visto me gusta, me parece muy entretenido, si quereis agregarme en el juego soy WolfordRegojo
algun grupo de españoles que jueguen??
Folytelli es mi tag
1131 respuestas