lovekoto escribió:@ZackHanzo pero en perfil del campeon tienes rango y ranking? si de verdad te lo ha dado te tendría que salir el nombre del rango en vez de un - y el ranking con un cifra, me parece muy raro eso ya que subi 12 campeones a lvl4 en casual y ninguna partida me sumo ni dio ranking, de vez en cuando el juego me da un marco que no corresponde con campeones que han no he jugado 5 competitivas pero es solo visual
Sí. Una cagada bien gorda. Ahora bien, es obvio que es algun tipo de bug que se mezcla con partidas jugadas pasadas. Supongo que se arreglara con el tiempo.
¿Que posiblemente sea que se nos mezcla a los que llevamos jugando ene con partidas anteriores y las nuevas cuentas no ocurre? Puede ser... Lo que esta claro, que los nuevos heroes que no había jugado en la beta, en casual me contaba como ranked.
Asi mismo, he tenido el rango bronce en Viktor sin haber jugado una sola partida con el, con el famoso bug visual. Vamos que estan los servidores hecho un cristo.
Como tampoco entiendo porque tengo 200.000 monedas de oro y 1100 monedas de pago xD
PD: Me he juntado con algunos guiris de la CBT esta tarde, y nos dieron a todos monedas y dinero de paladins depeniendo lo jugado, misterio resuelto.
PDD: Respecto a lo del lag de los servidores, hi-rez tiene un problema que en el mm se hace la picha un lio y lo mismo te mezcla eu con na, por lo que los de NA tendran buen ping y los de EU no y viceversa.