[HO] PALADINS

ZackHanzo escribió:
Devil Crown escribió:Hi-rez en ese sentido es muy buena. Entre recompensas y eventos puedes sacar mucho contenido gratis.

Yo no se si es por lo jugado en Beta o que, que tengo 1100 monedas de pago y 200.000 oros [+risas] No tengo el founder pack, pero no tienen cojones de quitar tantos heroes para que alguna vez en mi vida gaste esos 200.000 oros xDD

Se portan la verdad, y en Smite tambien :D

Lol eso tiene que haber sido error o mucho vicio, yo también tengo cuenta de la beta y 0 cristales 15.000 monedas y muchos cofres.
PD: Las recopensas si tus referidos llegan a nivel 15 son altisimas, igual es eso.
No creo que sea un error, llevo ya con ello como semana y media, presupongo que sera del vicio gordo (llegue a nivel 45 en su momento) y tenía mil cartas compradas (que luego sacaron) me imagino que el oro invertido en cartas me lo han devuelto o vete tu a saber que, pero es curioso...

Ahora, más curioso es ver en que se convirtio las rankeds tras el paso de STEAM. Madre mia....

PD: De referidos estoy viendo y tampoco... a saber xD
Me ha pasado una cosa que no se si ha sido porque el personaje puede hacerlo con alguna build o ha sido un hack en toda regla.

Estaba en una partida del templo que ibamos los equipos empatados a tres rondas y en la última llego al punto y la Evie enemiga hace el Ultimate y nos mata a todos (con la ayuda del otro equipo claro), bien pues resucito y llego alli muy rápido ya que tenia el caballo al máximo de velocidad y la misma Evie vuelve a activar el Ultimate :-?

Vamos que se ha recargado el Ultimare en menos de 30 segundos.
Sabéis que significan los marcos de los personajes? Pensaba que era por nivel o algo, peor personajes que ayer tenían marco dorado hoy no lo tienen y algún personaje que nunca he usado tiene marco.

Edito: Cada vez me gusta mas, hoy he visto un combo de Androxus que no había pensado pero mola bastante lo de usar el dash para ir al cielo u desde hay disparar tu ulti. De momento skye es mi preferida, mete muchísimo y su ulti quita un monton.
Devil Crown escribió:Sabéis que significan los marcos de los personajes? Pensaba que era por nivel o algo, peor personajes que ayer tenían marco dorado hoy no lo tienen y algún personaje que nunca he usado tiene marco.

Edito: Cada vez me gusta mas, hoy he visto un combo de Androxus que no había pensado pero mola bastante lo de usar el dash para ir al cielo u desde hay disparar tu ulti. De momento skye es mi preferida, mete muchísimo y su ulti quita un monton.

Si es por el nivel de personaje, lo que pasa es que esta totalmente bugueado, como cuando te sale un candado en un personaje que ya tienes.
Devil Crown escribió:Sabéis que significan los marcos de los personajes? Pensaba que era por nivel o algo, peor personajes que ayer tenían marco dorado hoy no lo tienen y algún personaje que nunca he usado tiene marco.

Yo creo que es la skin que lleva seleccionada
Lo que yo creo es que se han pasado con que necesites 12 personajes en nivel 4 para jugar competitivo, porque por lo visto el modo no esta muy poblado por ello y además se tarda la tira, llevo ya 30 horas y solo tengo la mitad y lo malo es que si por ejemplo en mi equipo no hay un tanque lo tengo que escoger yo resulta que los tengo ya a nivel 4 con lo que no puedo subir a los otros.
@Leviatan22 el juego aun va a ir cambiando poco a poco, tu pilla el que creas mejor y ya, muchos equipos sin tanke ganan llendo por la espalda al contrario

esos marcos determinan tu nivell de skill con cada heroe(bronze, plata, oro, platino, diamante, maestro), te lo dan cuando juegas 5 competitivas con el mismo heroe si lo ves antes es solo un bug visual
lovekoto escribió:

esos marcos determinan tu nivell de skill con cada heroe(bronze, plata, oro, platino, diamante, maestro), te lo dan cuando juegas 5 competitivas con el mismo heroe si lo ves antes es solo un bug visual

El problema que aunque juegues 5 casuals te lo dan. Yo jugue 5 con makoa casual, y casualmente tras la 5º me dieron el marco de platino. Jugue con Viktor 1 en competitiva y 4 en casual y lo mismo. Es decir se hace la picha un lio, aunque la teoria es esa, solo que no funciona correctamente.
caballoneta escribió:@Leviatan22 el juego aun va a ir cambiando poco a poco, tu pilla el que creas mejor y ya, muchos equipos sin tanke ganan llendo por la espalda al contrario

Hombre también depende de que es el otro equipo, porque si son 2 de asistencia y tres de flancos poquito vas a hacer. (por supuesto habra equipos que si se organizan mucho pueden ser una gran combinación de esa manera pero vamos que no es lo normal)
@ZackHanzo pero en perfil del campeon tienes rango y ranking? si de verdad te lo ha dado te tendría que salir el nombre del rango en vez de un - y el ranking con un cifra, me parece muy raro eso ya que subi 12 campeones a lvl4 en casual y ninguna partida me sumo ni dio ranking, de vez en cuando el juego me da un marco que no corresponde con campeones que han no he jugado 5 competitivas pero es solo visual
No soy mucho de Moba, pero el Paladins me esta gustando mucho, he jugado 4 partidas con un amigo, he ganado las 4.
lovekoto escribió:@ZackHanzo pero en perfil del campeon tienes rango y ranking? si de verdad te lo ha dado te tendría que salir el nombre del rango en vez de un - y el ranking con un cifra, me parece muy raro eso ya que subi 12 campeones a lvl4 en casual y ninguna partida me sumo ni dio ranking, de vez en cuando el juego me da un marco que no corresponde con campeones que han no he jugado 5 competitivas pero es solo visual

Sí. Una cagada bien gorda. Ahora bien, es obvio que es algun tipo de bug que se mezcla con partidas jugadas pasadas. Supongo que se arreglara con el tiempo.

¿Que posiblemente sea que se nos mezcla a los que llevamos jugando ene con partidas anteriores y las nuevas cuentas no ocurre? Puede ser... Lo que esta claro, que los nuevos heroes que no había jugado en la beta, en casual me contaba como ranked.

Asi mismo, he tenido el rango bronce en Viktor sin haber jugado una sola partida con el, con el famoso bug visual. Vamos que estan los servidores hecho un cristo.

Como tampoco entiendo porque tengo 200.000 monedas de oro y 1100 monedas de pago xD

PD: Me he juntado con algunos guiris de la CBT esta tarde, y nos dieron a todos monedas y dinero de paladins depeniendo lo jugado, misterio resuelto.

PDD: Respecto a lo del lag de los servidores, hi-rez tiene un problema que en el mm se hace la picha un lio y lo mismo te mezcla eu con na, por lo que los de NA tendran buen ping y los de EU no y viceversa.
Eddie11 escribió:No soy mucho de Moba, pero el Paladins me esta gustando mucho, he jugado 4 partidas con un amigo, he ganado las 4.

Porque son bots xD

Hasta nivel 5 no hay contra personas
Akiles_X escribió:
Eddie11 escribió:No soy mucho de Moba, pero el Paladins me esta gustando mucho, he jugado 4 partidas con un amigo, he ganado las 4.

Porque son bots xD

Eso explica por qué las primeras partidas era el puto amo y mataba a saco y de repente empecé a morir y no daba ni una [+risas]
Akiles_X escribió:

Porque son bots xD

Ya decía yo que mataba muy fácil... XD
Eddie11 escribió:Ya decía yo que mataba muy fácil... XD
rugrande escribió:Eso explica por qué las primeras partidas era el puto amo y mataba a saco y de repente empecé a morir y no daba ni una [+risas]

Nos ha pasado a todos lo mismo xD Yo que nunca he sido un pro con el aim daba todas xD
jajajaja si si al principio el juego parece un simulador de incharte la moral [qmparto] [qmparto] [qmparto] hasta que te enteras de que no eras tan bueno si no que estabas contra bots jajajaj
Lo de hasta lvl 5 me pasó a mí ayer que empecé a jugar XDDD
Fue llegar a lvl 5 y empezar mi frustración, no porque yo lo hiciera mal, si no porque de 5, solo "jugábamos" 2, pues los 3 restantes eran unos paquetes de cuidado, pero exagerado.... :S Yo con Fernando siendo el que más daño hace junto con el support T_T, una "Skye" que estaba todo el rato como si fuera una arquera, etc... :O
Pero bueno, supongo que esto es por ser lvl 5 y sube gente que solo sabe darle click izquierdo para disparar.

Bueno, a lo que venía:
Cómo monto a caballo? Hay alguna tecla?

Y qué significa el recuadro dorado que sale al elegir personaje?
Lo que tienen que hacer ya es aumentar o arreglar los servidores ya, que entiendo que los primeros días vaya mal pero ahora mismo salvo que avisen por alguna razón de mantenimiento no es bueno que estén caidos cada dos por tres.
Hay fecha de salida oficial?
No hay manera ni de logearse, jugar ni na.
Es que no me extraña, cada día el número de jugadores aumenta, 48k fue el pico de jugadores máximo del juego solo en Steam siendo de los más jugados ahora mismo y eso que hay que sumar los que lo juegan fuera de el, yo creo que ni ellos mismos se esperaban el éxito tan gordo.

Le llegan a poner cosas tradeables como el TF2 y yo creo que lo hubiese superado.

Según he leido tanto este como Smite van a tener 12 horas de mantenimiento.
joder servidores caídos un domingo que putada....
¿Creéis que tanto tiempo cerrado afectará a las recompensas? Justo hoy me daban los cristalitos, que solo valen para las pijadas, de conectarme 7 días seguidos ¬_¬
desde las 5.20 hasta las 6 más o menos ha estado ON, aunque no iba muy fino xD
no jodas, justo ahora me descargo el juego y no van los servidores xD
los servidores de hirez no van muy bien que digamos y paladins menos por que salio hace poco y quieras que no la fama de overwatch le esta ayudando bastante a incrementar el numero de jugadores con ser f2p. comprobad el status de los servidores si no os tira para ver el posible problema

http://status.hirezstudios.com/
Menudo vicio, ayer lo cate y no veas, es beta, no? Luego tenemos que comprarlo? Los diamantes estan ya activos? si hay gente dandole me gustaria unirme, aviso soy muyyyyyyy novato.
KILLERINSTINCT escribió:Menudo vicio, ayer lo cate y no veas, es beta, no? Luego tenemos que comprarlo? Los diamantes estan ya activos? si hay gente dandole me gustaria unirme, aviso soy muyyyyyyy novato.

Aun esta en beta y en continuos cambiosla verdad, pero el juego es totalmente f2p y lo unico que cuesta dinero real son los diamantes o el pack de heroes, que la verdad por traer TODOS los actuales y futuros heroes esta interesante, y los diamantes si estan activados y lo bueno que los regalan por entrar dia a dia,dan pocos pero ahorrando puedes sacar algo bueno
Agregame para jugar algunas partidas: caballoneta
Ayer lo probe y me parecio una puta mierda. A parte de cutre, facilisimo. De verdad que no se si estaba jugando contra bots o eran jugadores de verdad.

Y es que no hay reto alguno, es todo muy random, tiras la habilidades por tirar sin tener en cuenta ningun riesgo. De verdad que no le he encontrado gracia alguna, el skill necesario para este juego es nulo. Y es que a parte todo tiene un tufillo de cutre y generico de cojones
He jugado una partida y la verdad es que esta entretenido, eso si la copia a Overwatch se ve de lejos xD
maestrillo escribió:Ayer lo probe y me parecio una puta mierda. A parte de cutre, facilisimo. De verdad que no se si estaba jugando contra bots o eran jugadores de verdad.

Y es que no hay reto alguno, es todo muy random, tiras la habilidades por tirar sin tener en cuenta ningun riesgo. De verdad que no le he encontrado gracia alguna, el skill necesario para este juego es nulo. Y es que a parte todo tiene un tufillo de cutre y generico de cojones

Hasta que llegues al nivel 5 juegas contra bots, yo también pensaba que era muy facil, luego preparate, te dan por todos lados.
Hasta lvl 5 no tienes francotiradores tocando las pelotas, ni 'dagueros' que te aparecen por detrás y te meten una tunda; ni tíos que explotan con su R todo lo que pillan.
Te dan en algún nivel mas de 500 de oro por subir un personaje de nivel?
maestrillo escribió:Ayer lo probe y me parecio una puta mierda. A parte de cutre, facilisimo. De verdad que no se si estaba jugando contra bots o eran jugadores de verdad.

Permíteme que me parta el ojal. Es más podría aventurarme y decir que jugando una partida con alguien se si es de la OBT o CBT más allá de la skill personal que este tenga.
erpoka escribió:

Hasta que llegues al nivel 5 juegas contra bots, yo también pensaba que era muy facil, luego preparate, te dan por todos lados.

Bueno, probare a llegar a nivel 5 y a ver que tal. Porque ya digo que lo poco que jugue me parecio todo muy random y cutrecillo
El nivel se mantiene en el juego final o sigo jugando para "nada"?
Me esta pareciendo muy bueno, Lo que ya cansa son las noticias de "el overwatch para pobres". No se hasta que punto sera así, o si el overwatch sera un "paladins para ricos." XD.
uff, como se nota el low lvl; soy nivel 7 aún y todavía me tocan en partidas gente que se coge a la sniper y hace 10k de daño con un KDA de 1-18 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Encima me toca todo el rato cogerme al tank [mad]

Si alguien me quiere agregar! (Normalmente suelo jugar de 15:00 a 16.30 y de 21.00 a 22.30 (excepto fines de semana que suelo jugar más) soy "Jotasct" (Tanto en steam como en el paladins)
A mi me suele dar fallos al entrar en la partida de que un usuario no se ha podido conectar y a buscar otra vez, o incluso dentro de una partida que se quite y me lance al menu del juego, no se si por los servidores o que esta en beta y tiene fallo, o ambas cosas, hasta ahora se hace ameno pero este tipo de juego creo que me acabará cansando al poco de hacer lo mismo siempre.
erpoka escribió:A mi me suele dar fallos al entrar en la partida de que un usuario no se ha podido conectar y a buscar otra vez, o incluso dentro de una partida que se quite y me lance al menu del juego, no se si por los servidores o que esta en beta y tiene fallo, o ambas cosas, hasta ahora se hace ameno pero este tipo de juego creo que me acabará cansando al poco de hacer lo mismo siempre.

A mi me pasa igual, he jugado 2 partidas bien pero luego ya no he podido.
Yo solo digo que Skye esta rota, 5k con la ulti en AoE.
Akiles_X escribió:Yo solo digo que Skye esta rota, 5k con la ulti en AoE.

Se han pasado con esa Ultimate a mi hay veces que me ha dado tiempo a huir para arriba con Drogoz y aún asi me mata.
Sí es bastante estúpido lo que han hecho con skye. Han nerfeado la build de full CC reduction con muerte a un 50% y para contrarrestar han puesto un daño de locos a esa ultimate.

Por cierto Ming regresa esta semana
Media hora en una partida igualada y cuando se esta llegando al final me echa del juego al menu principal, supongo que a causa de los servidores, menuda basura, normal que digan el overwatch de pobres, o mejoran los servidores o es injugable asi.
Puede ser una beta y tener problemas el juego, pero el tema de servidores le pasa con otros juegos, o al menos eso me sale en su web cuando estan caidos, entiendo perfectamente que pueda tener problemas el juego al estar en beta, pero sus servidores creo yo que son muy mierders.
1131 respuestas