[HO] PALADINS

Superando a Team Fortress 2 y todo.

Por cierto lo de los cofres lo tienen que arreglar, no tiene sentido que te toquen tres cartas que ya tienes y que encima no sirven para nada, yo ya digo que tendrian que sacar más y hacer algún tipo de trading con ellas.
lovekoto escribió:paladins top 4 en steam, nuevo record [flipa]

Brutal el éxito que está teniendo. Para mí aún está un poco "verde" como para estar dándole todos los días pero pinta genial.
Leviatan22 escribió:Superando a Team Fortress 2 y todo.

Por cierto lo de los cofres lo tienen que arreglar, no tiene sentido que te toquen tres cartas que ya tienes y que encima no sirven para nada, yo ya digo que tendrian que sacar más y hacer algún tipo de trading con ellas.

cuando te tocan cartas repetidas se supone que te dan oro
lovekoto escribió:
Leviatan22 escribió:Superando a Team Fortress 2 y todo.

cuando te tocan cartas repetidas se supone que te dan oro

Ah pues ni me habia dado cuenta, claro que es que te dan tanto oro que ya ni presto atención [carcajad]
Lo he vuelto a probar después de tiempo y a mi gusto esta a años luz del Overwatch, aunque por otra parte comprendo las limitaciones por parte de Hi-Rez respecto a Blizzard.Y que conste que yo pague el founders por 20 euros en su momento y no me arrepiento tampoco XD

En fin si algún día acabo quemado del OW le dare caña supongo, por lo menos tiene cosas diferentes como el sistema de cartas y detalles que me encantan como los numeritos que saltan al pegar los hits.
Ya he completado las recompensas diarias seguidas, ¿Mañana se me volvera al dia 1 o ya no puedo seguir haciendo?
Eddie11 escribió:Ya he completado las recompensas diarias seguidas, ¿Mañana se me volvera al dia 1 o ya no puedo seguir haciendo?

Se vuelven a repetir en ciclo.
Eddie11 escribió:Ya he completado las recompensas diarias seguidas, ¿Mañana se me volvera al dia 1 o ya no puedo seguir haciendo?

Se repite cada semana, por asi decirlo. El truco es aguantar los 5 dias de "oro" porque las gemas son los últimos dos. Truco o trampa, gancho para hacerte entrar xD En smite es exactamente igual.
Solo esta el modo se juego de captura la zona y empujar la carga? El juego está muy bien, pero al rato se hace repetitivo(tengo en cuenta que esta en beta).

Ademas no se que pasa que he ganado todas las partidas jugadas de paliza xD, cuando en el ow me meriendan.
Kaoran escribió:Solo esta el modo se juego de captura la zona y empujar la carga? El juego está muy bien, pero al rato se hace repetitivo(tengo en cuenta que esta en beta).

Ademas no se que pasa que he ganado todas las partidas jugadas de paliza xD, cuando en el ow me meriendan.

Si acabas de empezar es porque hasta que no tienes nivel 5, todas las partidas son contra bots.
Pues me lo he descargado esta tarde y me gusta bastante (no he probado el OW).

Merece la pena el paquete de 20€?

Un saludo!
Mijallo escribió:Pues me lo he descargado esta tarde y me gusta bastante (no he probado el OW).

Merece la pena el paquete de 20€?

Un saludo!

Si vas a jugar mucho y no te importan las skins, realmente no porque todo se desbloquea rápido con oro.

Si quieres apoyar a los desarrolladores si.
Buenas, no entiendo lo de los niveles, cuando subo de nivel general, que mejoro? y cuando sube un campeón?
Es que no se si haces más daño, aguantas más, etc, y de ser así donde se mira? Yo miro en perfil pero no veo nada de daño, resistencia, vida etc, o todo va solo con las cartas??
@Mijallo eeemmm actualmente no porque el contenido que aporta pues tampoco es que sea mucho y mas sabiendo que hace poco estaba por unos 13-14€ si mal no recuerdo con una rebaja. Por el momento sacan pocos héroes y se consiguen muy rápido, espera a futuras rebajas entonces si que te saldrá mas que rentable
KILLERINSTINCT escribió:Buenas, no entiendo lo de los niveles, cuando subo de nivel general, que mejoro? y cuando sube un campeón?
Es que no se si haces más daño, aguantas más, etc, y de ser así donde se mira? Yo miro en perfil pero no veo nada de daño, resistencia, vida etc, o todo va solo con las cartas??

Los niveles solo miden tu nivel de habilidad con el juego o con los personajes, es simplemente para mostrar el tiempo que has dedicado al juego, todo lo de daño y demás es solo con con cartas.
Pues mola el nuevo héroe.
tengo un problema con el juego, tengo el launcher configurado en español pero luego al iniciar el juego me sale en inglés.

si pongo otro idioma en el launcher al iniciar el juego si me sale en ese idioma pero no me pasa con el español.

se sabe si es un bug o algo? o hay alguna forma de solucionarlo?

gracias
Capi America escribió:tengo un problema con el juego, tengo el launcher configurado en español pero luego al iniciar el juego me sale en inglés.

si pongo otro idioma en el launcher al iniciar el juego si me sale en ese idioma pero no me pasa con el español.

se sabe si es un bug o algo? o hay alguna forma de solucionarlo?

gracias

Yo hace 1 semana probe a ponerlo en Español (lo de los idiomas es algo nuevo que no tenía la CBT) y era un desmadre total, desde llamarse las pestaña de chats nombres de jugadores, no poder comunicarme con gente porque no entendia que era un mensaje de sistema o jugador... Total, que lo deshabilite al momento, quizá han tenido un problema con la traducción al español y la deshabilitaron mientras no lo solucionan, porque créeme aunque no sepas ni papa de inglés tal y como estaba la traducción en español no ayudaba mucho [+risas]
Bueno, me he animado a probarlo y para ser un F2P es una gozada!

Es normal que mecanicamente el juego me parezca muchisimo mejor que Overwatch??? (tambien lo tengo)

Vale, la estetica es poco original y la coherencia artistica es casi inexistente, pues la ambientacion dle mundo tan rural no cuadra para nada con la estetica de los personajes (ver a Rekus encima del caballo es patetico XD). Pero jugablemente esta sorprendentemente pulido!

La unica queja encuanto al equilibrio de los personajes es la ulti de Skye, cuyo rango es exagerado. Por lo demas cada personaje aporta al equipo y esta muy bien ubicado en su categoria respecto a sus habilidades.

Siguiendo con la comparacion con Overwatch, me gusta mucho mas el tiempo de muerte en Paladins. Es mal lento, por lo tanto te da tiempo a reaccionar y montar mejor tu estrategia en el medio del caos. Los mapas son mas lineales, mas MOBA diria yo, cual hace mas simple ir a por el objetivo, nada de perderse por el camino. Y salvo un par de loalizaciones que no llevana ninguna parte, los demas caminos estan bastante bien pensados para el flanqueo u confrontacion directa.

En fin, que me parece un juego sencillo y efectivo, con un modelo de negocio F2P muy justo (aplauso para HiRez en ese sentido, que sigan asi) y sobre todo y lo mas importante, divertido.
Parece que el ulti de skye lo van a nerfear, y con razón mira que me gusta el personaje, peor es demasiado op
Devil Crown escribió:Parece que el ulti de skye lo van a nerfear, y con razón mira que me gusta el personaje, peor es demasiado op

lo gracioso es que el daño es igual aunque estes a kilometros en el eje Y. XD, me tengo tirado a volar mil metros y nada.
Vex escribió:Lo he vuelto a probar después de tiempo y a mi gusto esta a años luz del Overwatch, aunque por otra parte comprendo las limitaciones por parte de Hi-Rez respecto a Blizzard.Y que conste que yo pague el founders por 20 euros en su momento y no me arrepiento tampoco XD

En fin si algún día acabo quemado del OW le dare caña supongo, por lo menos tiene cosas diferentes como el sistema de cartas y detalles que me encantan como los numeritos que saltan al pegar los hits.

Totalmente deacuerdo con esto, personalmente juego mas porque alguno de mis colegas solo juega a este juego que por elección propia...
No es mal juego, le quedan bastantes cosas por pulir e incluso yo algunas cosas las suprimiría... Pero vaya que a caballo regalado no le mires el dentado xDDD (es broma)
Salu2.
Cuanto tiempo llevan caídos los servers? En la web pone que estan bien pero me aparece como caídos

http://status.hirezstudios.com
kyl escribió:Bueno, me he animado a probarlo y para ser un F2P es una gozada!

Es normal que mecanicamente el juego me parezca muchisimo mejor que Overwatch??? (tambien lo tengo)

Vale, la estetica es poco original y la coherencia artistica es casi inexistente, pues la ambientacion dle mundo tan rural no cuadra para nada con la estetica de los personajes (ver a Rekus encima del caballo es patetico XD). Pero jugablemente esta sorprendentemente pulido!

La unica queja encuanto al equilibrio de los personajes es la ulti de Skye, cuyo rango es exagerado. Por lo demas cada personaje aporta al equipo y esta muy bien ubicado en su categoria respecto a sus habilidades.

Siguiendo con la comparacion con Overwatch, me gusta mucho mas el tiempo de muerte en Paladins. Es mal lento, por lo tanto te da tiempo a reaccionar y montar mejor tu estrategia en el medio del caos. Los mapas son mas lineales, mas MOBA diria yo, cual hace mas simple ir a por el objetivo, nada de perderse por el camino. Y salvo un par de loalizaciones que no llevana ninguna parte, los demas caminos estan bastante bien pensados para el flanqueo u confrontacion directa.

En fin, que me parece un juego sencillo y efectivo, con un modelo de negocio F2P muy justo (aplauso para HiRez en ese sentido, que sigan asi) y sobre todo y lo mas importante, divertido.

Es que las cosas estéticas también es la única queja que veo que se nota aún que las están cambiando y la que comentas de Ruckus para peor, porque según vi, anteriormente no llevaba caballo y tenia una especie de propulsor de cintura para abajo que se transformaba en el robot.
Lo descargue ayer para probarlo y me esta gustando bastante, con el que mas estoy jugando es con Pip, me parece bastante divertido y cuando consigues meter una ulti bien es la caña ver todo lleno de pollitos [carcajad]
Bueno yo después de darle mucha caña lo voy a dejar por un tiempo, el juego lo que necesita son más cartas que hagan que las habilidades sean muy locas, porque la verdad aún me faltan unas 100 cartas pero es que realmente no las usas todas, muchas veces veo que mazos de cartas tienen los jugadores más altos del ranking y son cartas que ya tengo ya, me sobra tanto oro que por aburrimiento me compro colores para los personajes.
Rey Kaos escribió:
Vex escribió:Lo he vuelto a probar después de tiempo y a mi gusto esta a años luz del Overwatch, aunque por otra parte comprendo las limitaciones por parte de Hi-Rez respecto a Blizzard.Y que conste que yo pague el founders por 20 euros en su momento y no me arrepiento tampoco XD

Totalmente deacuerdo con esto, personalmente juego mas porque alguno de mis colegas solo juega a este juego que por elección propia...
No es mal juego, le quedan bastantes cosas por pulir e incluso yo algunas cosas las suprimiría... Pero vaya que a caballo regalado no le mires el dentado xDDD (es broma)
Salu2.

Si aun le falta pulir bastantes cosas, la "putada" que le veo yo al juego es que en muchos casos se están viendo cosas que son "copias" del OW, se nota que alguno de los Heroes nuevos están bastante inspirados en algunos de Overwatch xD igual que alguno de los modos de juegos nuevos. No lo digo como algo negativo al juego por que a fin de cuentas esto pasa en todos los juegos igual que OW tendrá ciertas cosas sacadas de otros juegos pero al ser ambos juegos muy "actuales" que han salido casi a la par pues hay cosas que quedan muy evidentes xD.

Saludos!
Hola, dejo aqui mi nombre por si alguien quiere agregarme, suelo jugar solo y me funden las vielas... Tengo ts pero el micro roto, aunque escucho perfectamente, no tengo mucho tiempo, pero para jugar unas partidillas, mejor en compañia...

polux79 El que quiera ya sabe, que me agregue.
Lord Duke escribió:
Rey Kaos escribió:

Salu2.

Si aun le falta pulir bastantes cosas, la "putada" que le veo yo al juego es que en muchos casos se están viendo cosas que son "copias" del OW, se nota que alguno de los Heroes nuevos están bastante inspirados en algunos de Overwatch xD igual que alguno de los modos de juegos nuevos. No lo digo como algo negativo al juego por que a fin de cuentas esto pasa en todos los juegos igual que OW tendrá ciertas cosas sacadas de otros juegos pero al ser ambos juegos muy "actuales" que han salido casi a la par pues hay cosas que quedan muy evidentes xD.

Saludos!

Veremos si el nuevo héroe de overwatch "sombra" no se parece sospechosamente a Skye, a ver si saltan cuando la "copia" es a la inversa.
mantenimientos T_T [uzi] yo pienso que el único que está dopado es Fernando. entre escudo ulti y habilidad defensa 3 + robo vida x----
Hoy hay mantenimiento porque sacan un parche con ajustes y skins y tal, precisamente a Fernando lo nerfean un poco.
dohko85 escribió:
Veremos si el nuevo héroe de overwatch "sombra" no se parece sospechosamente a Skye, a ver si saltan cuando la "copia" es a la inversa.

Hombre ya han sacado un héroe nuevo y no es ninguna copia de ninguno de Paladins... Por no decir que las referencias a Sombra llevan casi desde el principio del juego, osea que ya estaba planteado desde hace mucho xD.

Por cierto alguien con la skin de Pip Raider le sale la skin bloqueada en atuendos pero luego al mirar por piezas sueltas tiene el casco y armaduras desbloqueadas?

Saludos!
Buenas companeros, llevo disfrutando del Paladins unos dias, y la verdad es que estoy enganchado. Veo que hay mucho giri, asi que de poder ser jugar y agregar a gente por aqui, mi nombre en el juego es GXTREET y steam , estoy por el nivel 10 y juego de vez en cuando, aunque si engancho algun dia puedo estar varias horas.
UN SALUDO
@Lord Duke Deberías pasarte más por el hilo... porque lo del Overwatch ya huele y más cuando se han publicado en este hilo videos del 2011 del Global Agenda que son exactamente igual que los personajes de Overwatch posteriores [+risas]
Hola por si alguien kiere agregarme el mio es EspNintenderor
ZackHanzo escribió:@Lord Duke Deberías pasarte más por el hilo... porque lo del Overwatch ya huele y más cuando se han publicado en este hilo videos del 2011 del Global Agenda que son exactamente igual que los personajes de Overwatch posteriores [+risas]

Esto seria una debate interminable por que te recuerdo que Overwatch "gran parte" de su contenido viene de los restos del cancelado proyecto titan que estaba desarrollando Blizzard desde 2007-2008.

Saludos!
Hola chicos me gustaria jugar con españoles,me ha gustado mucho el paladins,mi ganertatg es F1yosu88.
Saludos
Lord Duke escribió:
ZackHanzo escribió:@Lord Duke Deberías pasarte más por el hilo... porque lo del Overwatch ya huele y más cuando se han publicado en este hilo videos del 2011 del Global Agenda que son exactamente igual que los personajes de Overwatch posteriores [+risas]

Esto seria una debate interminable por que te recuerdo que Overwatch "gran parte" de su contenido viene de los restos del cancelado proyecto titan que estaba desarrollando Blizzard desde 2007-2008.

Saludos!

Sí, y Hi-Rez envió espías rusos y acabo copiando a Blizzard en Global Agenda, para que luego Blizzard lo re-copiara y Hi-Rez volviera a copiarlo en Paladins.

Vamos que lo que sabemos que los modelos de Global Agenda (salieron antes a publico) y Overwatch parece 1:1... Entrar a un hilo a decir por decima cuarta vez que Paladins es una copia de Overwatch cuando lo que se sabe constatado es que Farah y muchos otros son un 1:1 de Global Agenda mostrados anteriormente.

No hay que ser muy listos que en todos estos juegos unos se copian de otros (Dota, HotS,LoL,OW,Paladins), pero coñe entrar a decir que Paladins se copio de Blizzard cuando, salva que Blizzard aporte otros datos, es que los modelos de OW se parecen misteriosamente a los de GA... parece un poco atrevido...
@ZackHanzo Que raro tu llevando la contraria siempre xD, yo no he dicho que Paladins sea una copia de Overwatch (he jugado a ambos y es evidente que son juegos diferentes). He dicho que las ultimas cosas que han ido saliendo en Paladins tienen muchas similitudes con los de OW sobre todo algun personaje y modo de juego nuevo.

Las ideas se van a copiar siempre, eso a sido así y lo seguirá siendo y decir que Overwatch es una copia 1:1 del Global Agenda pues.. sinceramente premiteme dudarlo, según dijo Blizzard Overwatch es un producto sacado de los restos de su proyecto titan que llevaba en desarrollo desde 2007. Nunca sabremos que cosas especificas han usado ni como era titan pero ya te digo que es un proyecto que llevaba desde 2007.

De todas formas es una perdida de tiempo andar discutiendo estas cosas.

Saludos!
Lord Duke escribió:@ZackHanzo Que raro tu llevando la contraria siempre xD, yo no he dicho que Paladins sea una copia de Overwatch (he jugado a ambos y es evidente que son juegos diferentes). He dicho que las ultimas cosas que han ido saliendo en Paladins tienen muchas similitudes con los de OW sobre todo algun personaje y modo de juego nuevo.

Las ideas se van a copiar siempre, eso a sido así y lo seguirá siendo y decir que Overwatch es una copia 1:1 del Global Agenda pues.. sinceramente premiteme dudarlo, según dijo Blizzard Overwatch es un producto sacado de los restos de su proyecto titan que llevaba en desarrollo desde 2007. Nunca sabremos que cosas especificas han usado ni como era titan pero ya te digo que es un proyecto que llevaba desde 2007.

Saludos!

A mi sinceramente me da exactamente igual quien se ha copiado a quien, pero entrar de el hilo de un juego en cuestion y decir esto:

que le veo yo al juego es que en muchos casos se están viendo cosas que son "copias" del OW, se nota que alguno de los Heroes nuevos están bastante inspirados en algunos de Overwatch xD

Cuando lo unico que hay constatado es que (algunas) habilidades de OW son exactamente iguales que las del Global Agenda, lo veo muy atrevido... Lo cual no digo que Hi-Rez no copie a Blizzard y/o viceversa. Pero realmente lo único que tenemos los "mortales" son modelos del Global Agenda en el OW.

De todas formas, ya que dudas aquí (en el hilo) @Leviatan22 puso esto:

Farah en GA: https://youtu.be/BzPjX4YeRrw
WhiteWidow: en GA: https://youtu.be/4HArgsYPSnA
Melee con maza y escudo en GA: https://youtu.be/nNq8Alf8xH0
Ingeniero con torreta: https://youtu.be/EFNLnYzkIOI
Healer con curacion de area aka Lucio: https://youtu.be/6uVCRMSFphE
Grenade Launcher: https://youtu.be/Sfn0mu1Po70
Ninja con Espada, cof: https://youtu.be/CwIJduzat8Y

Y a ver si te suena un healer que cura como Mercy, misteriosamente tiene hasta la aureola que tiene Mercy: https://youtu.be/JZ48a0WfXzI

Y no estoy diciendo que Hi-Rez no se copie de Blizzard, o del Lol/Dota en Smite, y que Blizzard no lo haga de ellos. Ahora bien, en el hilo del Paladins veo cada pagina comentarios de que se "inspira" en el juego de Blizzard, cuando curiosamente es Blizzard el que se "inspira" en modelos del Global Agenda. Salvo que alguien tenga información exclusiva de como Hi-Rez mando espiar a Blizzard.

Eso sí, vas al hilo de Blizzard y no ves un post dejando caer esto.

Lo que viene siendo el poder del más fuerte, capitalismo y la fuerza del marketing en la sociedad. Cuando digo copia 1:1 de ciertas cosas exactamente iguales, no del juego, creo haberlo dejado claro pero bueno...

Te animo a que despues de ver a Farrah y a Merci, digas que se nota que Overwatch y Blizzard se inspiraron en modelos ya existentes de Global Agenda de Hi-Rez en su hilo, a ver que pasa :D

PD: Los héroes nuevos son King Bomb y el nuevo support, no se en que se parece a alguno de Blizzard. Incluso si Ying se toma como nuevo (que no lo es) tampoco xD.... Ah! y el modo de juego "nuevo" lleva desde por lo menos Octubre del 2015 en el juego... que lo hayan quitado ahora para modificarlo y lo hayan puesto no implica que sea "nuevo". Coño, esque tu tenías clave también en Octubre del 2015 del Paladins y deberías saber los modos que había y como fue evolucionando el modo "principal" [+risas] . Eso sí, no en lo que dices, pero sí coincido en que el modo principal, de como era hace más de un año ahora se "Overwatcheo" bastante.
[lvl 25] Dejo mi ign: gerVinc
Agreguen en el Paladins para armar party (A sacar los Logros!!!)
Una duda que tengo: Me matan continuamente disparando a dónde no estoy y recibo daño igualmente. es suuper frustrante. Es cosa mía (de mi conexión) o es general del juego? Porque en las repeticiones también sale que sin acertarme me matan. Para eso me pongo a jugar al COD xD
Hola, a alguien más le tira el juego cada dos por tres??? , esta tarde imposible hacer una partida completa... Ya no se si es mi conexión o el juego, encima la primera vez que me meto en el competitivo, me tira y no me dejaba jugar luego en media hora. Si alguien sabe algo, gracias.

polux79 por si alguien necesita un autentico manco para jugar...
@phoennyx Tiene unas hitboxes muy extrañas, por decirlo de alguna manera. Es perfectamente normal. [mad]
Castelvet escribió:@phoennyx Tiene unas hitboxes muy extrañas, por decirlo de alguna manera. Es perfectamente normal. [mad]

Pues es muy frustrante. Debe estar pensado para jugar con mando entonces. Yo con frecuencia dejo de jugar por que odio eso.
gerVinc mi nombre en paladins, agreguen para armar party ^^
PD: manden un pm o algo indicando quienes son así se con quien estoy agregando XD
Castelvet escribió:@phoennyx Tiene unas hitboxes muy extrañas, por decirlo de alguna manera. Es perfectamente normal. [mad]

Extrañas no es la palabra. Muy cutres y mal trabajadas es la palabra xd

Por cierto, veo que el de siempre, sigue llevando la contraria a cualquiera que critica el juego, y encima insultando y usando malas palabras xd
ZackHanzo escribió:
Lord Duke escribió:@ZackHanzo Que raro tu llevando la contraria siempre xD, yo no he dicho que Paladins sea una copia de Overwatch (he jugado a ambos y es evidente que son juegos diferentes). He dicho que las ultimas cosas que han ido saliendo en Paladins tienen muchas similitudes con los de OW sobre todo algun personaje y modo de juego nuevo.

Saludos!

A mi sinceramente me da exactamente igual quien se ha copiado a quien, pero entrar de el hilo de un juego en cuestion y decir esto:

que le veo yo al juego es que en muchos casos se están viendo cosas que son "copias" del OW, se nota que alguno de los Heroes nuevos están bastante inspirados en algunos de Overwatch xD

Cuando lo unico que hay constatado es que (algunas) habilidades de OW son exactamente iguales que las del Global Agenda, lo veo muy atrevido... Lo cual no digo que Hi-Rez no copie a Blizzard y/o viceversa. Pero realmente lo único que tenemos los "mortales" son modelos del Global Agenda en el OW.

De todas formas, ya que dudas aquí (en el hilo) @Leviatan22 puso esto:

Farah en GA: https://youtu.be/BzPjX4YeRrw
WhiteWidow: en GA: https://youtu.be/4HArgsYPSnA
Melee con maza y escudo en GA: https://youtu.be/nNq8Alf8xH0
Ingeniero con torreta: https://youtu.be/EFNLnYzkIOI
Healer con curacion de area aka Lucio: https://youtu.be/6uVCRMSFphE
Grenade Launcher: https://youtu.be/Sfn0mu1Po70
Ninja con Espada, cof: https://youtu.be/CwIJduzat8Y

Y a ver si te suena un healer que cura como Mercy, misteriosamente tiene hasta la aureola que tiene Mercy: https://youtu.be/JZ48a0WfXzI

Y no estoy diciendo que Hi-Rez no se copie de Blizzard, o del Lol/Dota en Smite, y que Blizzard no lo haga de ellos. Ahora bien, en el hilo del Paladins veo cada pagina comentarios de que se "inspira" en el juego de Blizzard, cuando curiosamente es Blizzard el que se "inspira" en modelos del Global Agenda. Salvo que alguien tenga información exclusiva de como Hi-Rez mando espiar a Blizzard.

Eso sí, vas al hilo de Blizzard y no ves un post dejando caer esto.

Lo que viene siendo el poder del más fuerte, capitalismo y la fuerza del marketing en la sociedad. Cuando digo copia 1:1 de ciertas cosas exactamente iguales, no del juego, creo haberlo dejado claro pero bueno...

Te animo a que despues de ver a Farrah y a Merci, digas que se nota que Overwatch y Blizzard se inspiraron en modelos ya existentes de Global Agenda de Hi-Rez en su hilo, a ver que pasa :D

PD: Los héroes nuevos son King Bomb y el nuevo support, no se en que se parece a alguno de Blizzard. Incluso si Ying se toma como nuevo (que no lo es) tampoco xD.... Ah! y el modo de juego "nuevo" lleva desde por lo menos Octubre del 2015 en el juego... que lo hayan quitado ahora para modificarlo y lo hayan puesto no implica que sea "nuevo". Coño, esque tu tenías clave también en Octubre del 2015 del Paladins y deberías saber los modos que había y como fue evolucionando el modo "principal" [+risas] . Eso sí, no en lo que dices, pero sí coincido en que el modo principal, de como era hace más de un año ahora se "Overwatcheo" bastante.

Yo ya estoy hasta el gorro de los que gritan a los 4 vientos "es un clon de overwatch" si tener ni idea -.-

Ayer saqué el modo competitivo y no lo entiendo, jugué una partida y es como si fuese una normal. No me salió nada de ninguna liga o alguna categoría ni nada, solo que no elegí el modo de juego y la selección de personajes cambia.
ZeLu escribió:

Extrañas no es la palabra. Muy cutres y mal trabajadas es la palabra xd

Por cierto, veo que el de siempre, sigue llevando la contraria a cualquiera que critica el juego, y encima insultando y usando malas palabras xd

Sí, exacto, y la gente como es sadomasoquista e imbécil y ve esas malas palabras valora positivamente los mensajes. A diferencia de ti, entro a dar información no a echar mierda de otro. Y si quiero dirigirme a alguien, le quoteo.

Respecto a las "hitboxes" que habláis no es que este cutres o mal trabajadas... Es que posiblemente son placeholders. Para el que no lo sepa en programación se aplican una serie de "colliders" para cada extremidad, tronco, cabeza que poniendole un "id" a través de un script podemos saber donde impactó el proyectil y aplicarle un daño dependiendo de la parte donde golpee...

Cuando tienes el juego en BETA, y sobretodo si estas cambiando animaciones o haciendo reworks de los propios personajes (como continuamente siguen haciendo, a.k.a Ying, Evie,Grover...) lo que suele hacer es en vez de delimitar los colliders, poner un collider global o un collider gordo para el torso, otro para extremidades y otro para cabeza. Cuando el modelo es definitivo, tiene las animaciones definitivas, lo que se hace es delimitar ese collider al diseño real del personaje... Motivo por el cual al disparar entre las piernas seguramente (no lo se) el juego identifique como golpe al personaje y no al aire. Lo cual es una castaña gorda...

Delimitar los colliders, con el tamaño real del diseño lo puede hacer un simio. No requiere ni de conocimientos de programación, ni de diseño, ni de nada, si no se hace será por algo, por eso el juego este en BETA y todo este sujeto a cambio.

La foto que ya puse en su momento donde se ve deshabilitado el collider placeholder, y los colliders puestos una vez terminado con el personaje en cuestión.

Imagen

Y el de siempre vuelve a reiterar que le importa un comino quien le guste el juego y quien no, pero desde luego si se critica algo que sea con un mínimo de conocimiento, porque decir que se copia a algo que parece ser al revés o que los "hitboxes" son "muy cutres y mal trabajadas" tiene delito. Principalmente porque se trabajan los colliders, que al impactar un raycast (raycasthit) en un collider, provoca los hit y en todo caso, es lo ultimo que se hace cuando el personaje/juego esta terminado.

Ahora hacer un post para echar mierda a otra persona sin tan siquiera quotearla, para a continuación echar mierda del producto sin tener conocimiento del porque te define solo. Hice este post simplemente por si alguno le interesa saber el porque de lo colliders... tu te respondes solo.

PD: Mira si me importa que se critique el juego, que no suelen gustarme los fps.... Juego tanto a este como al OW de forma casual cuando tengo 5 minutos libres.
1131 respuestas