itsRogeer escribió:Adinx escribió:itsRogeer escribió:Lo probé ayer y la verdad es que me sorprendió. Veo un juego con bastante potencial para los que buscan partidas rápidas y frenéticas con pequeños toques MOBA. Todas las partidas que he jugado las he ganado y veo que hay gente mucho más mala que yo (cosa difícil ). Si alguno está empezando también y quiere echarse una partida con un novato, me llamo Chaaaase en el juego.
Hasta nivel 5 se juega contra la máquina xD
¿De verdad? JAJAJAJA. Me había ilusionado tío
Deyembe escribió:Este juego sirve para hacerse una idea de overwatch?
No voy a soltar 30-60€ a blizzard sin probar una demo y no tiene
Deyembe escribió:Este juego sirve para hacerse una idea de overwatch?
No voy a soltar 30-60€ a blizzard sin probar una demo y no tiene
Elolvidado escribió:Pues juego casi cada dia con la tonteria,aunque tampoco mucho 3 o 4 partidas un par de veces al dia(no suelo aguantar mucho rato seguido jugando),ya llevo mas de 60 horas hechadas,no es algo normal en mi que llegue a tanto en los juegos.
Pero estos ultimos dias no paro de acabar en equipos que no tienen ni idea de jugar,y no por que sean mas o menos mancos, que es algo que no puedo saber y que no me importa, si no por que van totalmente a la suya a matar sin pushear,y encima cada dia veo mas gente que siempre se queja,no juego competivo porque juego para divertirme y no para que me coma la cabeza algun estresado,me da igual perder si la partida es buena, y me da bastante rabia que al primer round perdido este llamando noobs a todos.
Normalmente juego con barik y con victor,si alguien quiere agregarme es:
HammerCg en el juego
Hammer_cg en steam.
p.d: odio el ulti de scye, ya puedes correr que si te lo hecha encima no te escapas xD
deangelis escribió:Elolvidado escribió:Pues juego casi cada dia con la tonteria,aunque tampoco mucho 3 o 4 partidas un par de veces al dia(no suelo aguantar mucho rato seguido jugando),ya llevo mas de 60 horas hechadas,no es algo normal en mi que llegue a tanto en los juegos.
Pero estos ultimos dias no paro de acabar en equipos que no tienen ni idea de jugar,y no por que sean mas o menos mancos, que es algo que no puedo saber y que no me importa, si no por que van totalmente a la suya a matar sin pushear,y encima cada dia veo mas gente que siempre se queja,no juego competivo porque juego para divertirme y no para que me coma la cabeza algun estresado,me da igual perder si la partida es buena, y me da bastante rabia que al primer round perdido este llamando noobs a todos.
Normalmente juego con barik y con victor,si alguien quiere agregarme es:
HammerCg en el juego
Hammer_cg en steam.
p.d: odio el ulti de scye, ya puedes correr que si te lo hecha encima no te escapas xD
Esto pasa en todos los juegos con meta, en las partidas normales, la gente pasa de formar un equipo equilibrado porque van a probar nuevos heroes, o a divertirse matando simplemente, por eso mucha gente aunque vaya a divertirse prefiere jugar competitivo, porque ahi al menos te aseguras llevar un tank y healer para poder pushear .
Yo ultimamente lo que suelo hacer es esperarme al ultimo pick para intentar equilibrar un poco el equipo, y me pillo makoa,fernando, o Grohk, mal'damba segun lo que falte.
Por ejemplo, ayer tuve dos partidas, una con Grohk y otra con makoa, que terminemos ganando, porque pushee bastisimo el vagon, y al final la gente cuando ve que pusheas, se termina animando y te ayudan.
cuervoxx escribió:Juegazo, ¿recomiendan comprarse los Champs?¿O esperar a un futuro en que ya no sea beta?
Me gusta que a diferencia del league of legends donde las runas y maestrias son iguales para todos, aqui cada quien tiene sus cartas en la baraja y puedes potenciar tus skills.
eryane escribió:gente ayer entró beta abierta el gigantic probarlo solo os digo eso
deangelis escribió:cuervoxx escribió:Juegazo, ¿recomiendan comprarse los Champs?¿O esperar a un futuro en que ya no sea beta?
Me gusta que a diferencia del league of legends donde las runas y maestrias son iguales para todos, aqui cada quien tiene sus cartas en la baraja y puedes potenciar tus skills.
Yo los he ido comprando todos, y ahora estoy completando los mazos de los que mas juego, total veo que me va a sobrar el oro.
Parece ser que en el ultimo AMA se ha hablado del contenido de los proximos meses, entre ellos se habla de 4 nuevos personajes, la siguiente sera Tyra DPS parece que cazadora enfocada en el execute,dos frontliners uno de ellos enfocado en robar escudos y ponerlo a los de su equipo y otro en poner barreras (quizas por eso le quitaron la habilidad a sha lin), y un flanker enfocado a melee (genji style?) , ademas de hablar de 3 nuevos mapas, y mejorar el tema de los mazos y items para la season 1.eryane escribió:gente ayer entró beta abierta el gigantic probarlo solo os digo eso
Yo lo estube jugando en la closed beta de cuando sacaron la store nueva de w10, y lo que era el gameplay estaba muy bien, pero al final el meta era un autentico caos, nadie se enteraba de que habia que hacer en los mapas, ni como activar los gigantes ni nada.
cuervoxx escribió:Juegazo, ¿recomiendan comprarse los Champs?¿O esperar a un futuro en que ya no sea beta?
Leviatan22 escribió:Creo que tienen que hacer algo pronto porque aunque siga siendo de los más jugados de Steam han perdido jugadores.
fenix1978 escribió:Buenas,
Me gustaría probar el juego, pero tras darme de alta y verificar la cuenta Hi-Rez al intentar iniciar sesión por primera vez a través de steam me da error de inicio de sesión: "la combinación de usuario y contraseña no ha sido autentificada. Inténtalo de nuevo. "
Echándole un vistazo a mi cuenta Hi-Rez, he probado a iniciar sesión con Nombre de usuario, id de cuenta y cuenta de email, pero con ninguna accedo. La contraseña es la que puse al darme de alta en la cuenta.
Alguna idea de que estoy haciendo mal?
Gracias.
cuervoxx escribió:fenix1978 escribió:Buenas,
Me gustaría probar el juego, pero tras darme de alta y verificar la cuenta Hi-Rez al intentar iniciar sesión por primera vez a través de steam me da error de inicio de sesión: "la combinación de usuario y contraseña no ha sido autentificada. Inténtalo de nuevo. "
Echándole un vistazo a mi cuenta Hi-Rez, he probado a iniciar sesión con Nombre de usuario, id de cuenta y cuenta de email, pero con ninguna accedo. La contraseña es la que puse al darme de alta en la cuenta.
Alguna idea de que estoy haciendo mal?
Gracias.
A mi me sale a cada rato que no existe el usuario o que mis credenciales no son validas y lo vuelvo a poner y ya entro correctamente, no se si sea lo mismo que te pasa pero a mi si, creo que es un bug.
¿No te pediria que confirmaras en tu correo electronico tu cuenta?
¿Creen que el juego se haga mas popular? La verdad que yo estoy encantado y las partidas no son tan largas como en otros Mobas.
deangelis escribió:Leviatan22 escribió:Creo que tienen que hacer algo pronto porque aunque siga siendo de los más jugados de Steam han perdido jugadores.
El juego tiene su propio cliente, no hace falta conectarse a steam para jugar, ademas precisamente hace un par de dias, dijeron que habian llegaod a los 5 millones de jugadores.
http://www.eurogamer.es/articles/2016-1 ... -jugadores
Dejo video que acaban de subir haciendo un recap de como esta la scene competitiva.
https://www.youtube.com/watch?v=b2h4cctmmqE
Y despues de navidades sacaran la primera temporada.
EDIT;
Dejo las semifinales y la final de la EU Winter classic.
https://www.youtube.com/watch?v=7-fhpVo9HIM
https://www.youtube.com/watch?v=1vuBID5Xe6k
https://www.youtube.com/watch?v=KLQTzqscxOw
Leviatan22 escribió:
Si eso es verdad que tiene propio cliente pero desde luego ha perdido jugadores en Steam.
Yo creo que el problema es que no dan abasto por ser un estudio tan pequeño y no le pueden meter tantas actualizaciones como querian (el tema de skins por ejemplo es muy pobre, hay personajes iniciales que apenas tienen) y claro poco a poco estan viniendo otros juegos similares que aunque no se hagan tan populares si les quita jugadores y al final todos acaban repartiendose el mercado pero sin sobresalir.
Sylvestre escribió:Yo tengo una duda, cuando estas en una partida puedes comprar ventajas dandole a la "I", pues ¿que es la ventaja de "un 10/20/30% de barricada"?
Gracias.
Leviatan22 escribió:Buf, en el apartado artistico están algo perdidos, una vikingo con una AK no pega nada de nada, le podrian haber puesto algo más rústico.
Y en habilidades tampoco se han comido mucho la cabeza, en vez de tirar una granada como Viktor pues la propia AK es un lanzagranadas también, luego si que tiene una granada que en realidad es un molotov y funciona como arma incendiaria y luego otra hablidad para marcar al enemigo y todos lo vean y su ultimate simplemente consiste en que la velocidad de disparo aumenta con munición infinita.
Entre esta y Shaolin no es que esten siendo el colmo de la originalidad precisamente, espero que con los otros que vengan mejoren eso.
Yo creo que le deberian cambiar el arma por algo de "energia" para que no sea tan parecida Viktor que de hecho a Cassie le van a quitar su arco para ponerle una ballesta al menos.
deangelis escribió:Leviatan22 escribió:Buf, en el apartado artistico están algo perdidos, una vikingo con una AK no pega nada de nada, le podrian haber puesto algo más rústico.
Y en habilidades tampoco se han comido mucho la cabeza, en vez de tirar una granada como Viktor pues la propia AK es un lanzagranadas también, luego si que tiene una granada que en realidad es un molotov y funciona como arma incendiaria y luego otra hablidad para marcar al enemigo y todos lo vean y su ultimate simplemente consiste en que la velocidad de disparo aumenta con munición infinita.
Entre esta y Shaolin no es que esten siendo el colmo de la originalidad precisamente, espero que con los otros que vengan mejoren eso.
Yo creo que le deberian cambiar el arma por algo de "energia" para que no sea tan parecida Viktor que de hecho a Cassie le van a quitar su arco para ponerle una ballesta al menos.
Pero es que este juego no tiene coherencia artistica alguna, tienes un dragon scifi,una arquera medieval, un zorro steampunk,una bomba andante, un soldado de la segunda guerra mundial, etc,etc... quejarse ahora porque sacan una vikinga, me parece absurdo, donde pones el tope con la estetica ? .
Respecto a las habilidades, la base del personaje es viktor, pero con mas dps a cambio de sacrificar movilidad, esta claramente enfocada a ser anti tanks, la granada de fuego hace mas dmg a mayor nivel base de vida es decir a los tanks les hara mas, sumado a la F que hace mas dmg al target seleccionado, y la ulti , vamos que esta enfocada a deletear a los tankes enemigos.
Los siguientes heroes, seran un tank enfocadao en dar escudos al resto, otro en poner barreras, y un flank melee que no hay ninguno en el juego.
ZackHanzo escribió: Dudo que quieran hacer un flank melee, cuando Grover era flank melee y lo cambiaron a ranged support (y las habilidades para flankear y cogerte por la espalda las tenía de serie)
KILLERINSTINCT escribió:Hace dos o tres dias el juego me fallo al entrar... ahora va bien, pero no me reconoce las entradas diarias (premios por conectarte dias seguidos) y siempre que entro me da el de cien, que es el del primer dia pero ni me lo suma ni me lo registra, ya que si entro cuatro veces el mismo dia, cuatro veces que me lo da y no me lo suma, le pasa a alguien mas???
deangelis escribió:ZackHanzo escribió: Dudo que quieran hacer un flank melee, cuando Grover era flank melee y lo cambiaron a ranged support (y las habilidades para flankear y cogerte por la espalda las tenía de serie)
Pero eso no tiene nada que ver, hay varios heroes que los han sacado del juego y les han metido un rework y luego no tenian nada que ver, vease evie,shalin o ying , lo del flank melee lo dijeron en el show que hacen cada semana en twitch que sale drybear,prettyhair y la tia hablando de las novedades y de lo que estan trabajando, si no recuerdo mal en el que dice los heroes que estan trabajando fue en el OB 39 de hace un par de semanas por si te lo quieres mirar, en el de esta semana han dicho que estan trabajando en 5 mapas nuevos y un modo de juego nuevo.
Leviatan22 escribió:Nada, imposible probar el nuevo campeón en partidas cuando lo lanzan, tienen que poner al menos algún modo especial cada vez que lanzen un campeón para que se pueda repertir porque esto de querar probar las novedades y no poder es una cosa atroz.
Adinx escribió:Leviatan22 escribió:Nada, imposible probar el nuevo campeón en partidas cuando lo lanzan, tienen que poner al menos algún modo especial cada vez que lanzen un campeón para que se pueda repertir porque esto de querar probar las novedades y no poder es una cosa atroz.
No tiene modo de probar campeones? Como Smite con los dioses?
JejasaStrife escribió:Buenas.
¿Hay alguna pagina chula de builds de barajas y objetos para los personajes? y ¿el tema de los marcos de bronce, plata y oro en los personajes sabéis como va? Tengo a Bomb King con el marco de oro y a algun otro con marcos de plata y bronce pero ahora estoy jugando mucho a Groover y Makoa y no me salen los marcos. Se que es solo una chorrada estética, es por curiosidad más que nada.
Saludos
Leviatan22 escribió:El objeto de Agression vale en todo caso un poquitin para Kinessa, para los demás totalmente inútil, creo que dijeron que lo iban a cambiar.
Lo que tienen que hacer es remodelar el tema de las cartas porque hay algunas que ni dios se va a poner y es mejor hacerlas interesantes como por ejemplo poner cartas para las Ultimates