[HO] PALADINS

Supongo que será como en Smite cada personaje tiene una build por defecto y siempre se compra lo mismo independientemente de la situacion. Si lo hiciese automáticamente y encima óptimo seria muy aburrido.
Devil Crown escribió:Supongo que será como en Smite cada personaje tiene una build por defecto y siempre se compra lo mismo independientemente de la situacion. Si lo hiciese automáticamente y encima óptimo seria muy aburrido.

Ya, pero tampoco es que compre cauterizar, y el equipo contrario no lleve ningún healer... [+furioso] [+furioso]
Devil Crown escribió:Supongo que será como en Smite cada personaje tiene una build por defecto y siempre se compra lo mismo independientemente de la situacion. Si lo hiciese automáticamente y encima óptimo seria muy aburrido.

El problema es que este juego no es como en un moba normal en el que si llevas un mago, te compras items que te suban el poder de hechizos y casi siempre es la opcion correcta. Aqui, excepto si quieres ir en plan Rambo, los items son casi siempre situacionales para poder ser util a tu equipo.

KILLERINSTINCT escribió:Ya, pero tampoco es que compre cauterizar, y el equipo contrario no lleve ningún healer... [+furioso] [+furioso]

O que incluso te maximizen hasta el nivel 3 del item mas inutil que te compró el juego, con lo caros que son y encima priorizan el malo...
Nuevo Campeon: SERIS
Imagen
Imagen
Imagen

Teaser:
https://youtu.be/9f71tgZXUe0
Gameplay:
https://youtu.be/H9SWmuhHMEg

Habilidades:
[LMB] Orbe de Almas
Dispara un flujo de proyectiles mágicos desde tu mano que provocan 210 de daño cada 0.3s. Tus proyectiles atraviesan a los enemigos y aplican una carga por cada golpe. Las cargas se acumulan hasta 4 veces.
[RMB] Restaurar Alma
Restaura el alma de un aliado. Curándolo 1000 de salud por segundo durante 2 segundos.
[Q] Desgarrar Alma
Detonas todas tus cargas activas. Provoca 100 de daño por carga a los enemigos afectados. Cada carga detonada te cura un 15% de tu salud máxima.
[F] Viaje por la Sombra
Entra en otro plano de la realidad durante 5 segundos. Mientras esta habilidad esté activa, eres invisible e inmune a cualquier daño.
[E] Convergencia
Lanza tu núcleo de Almas al campo de batalla. Tras un pequeño retraso, una rotura de la realidad se manifestará y atraerá a los enemigos cercanos.
Cartas
Legendaria - Soul Collector [Predeterminada]
[Arma] Las cargas que detones aumentan tu salud máxima un 2% por carga. El efecto se acumula hasta 8 veces. El efecto se reinicia al morir.
Legendaria - Agony
[Desgarrar Alma] Desgarrar Alma aturde 1s a su víctima si esta está afectada por 4 cargas.
Legendaria - Mortal Reach
[Restaurar Alma] Incrementa el rango de Restaurar Alma un 300% y su duración 1s.
Blood Pact
[Restaurar Alma] Mientras canalizas Restaurar Alma te curas 70/140/210/280 por segundo.
Essence Rip
[Desgarrar Alma] Desgarrar Alma te cura un 8/16/24/32% más.
Spirit Leech
[Restaurar Alma] Mientras canalizas Restaurar Alma generas 2/4/6/8 de munición.
Bane
[Desgarrar Alma] Cada carga que detones reduce el Cooldown de Restaurar Alma en 0.2/.4/.6/.8s.
Dark Sight
[Desgarrar Alma] Desgarrar Alma revela a los enemigos afectados por cargas durante 1/2/3/4s.
Dark Whisper
[Viaje por la Sombra] Incrementa tu velocidad de movimiento durante Viaje por la Sombra un 20/40/60/80%.
Fade to Black
[Restaurar Alma] Restaurar Alma reduce el Cooldown de Viaje por la Sombra en .3/.6/.9/1.2s cada segundo mientras se canaliza.
Nether Siphon
[Viaje por la Sombra] Te curas 50/100/150/200 de salud por segundo durante Viaje por la Sombra.
Dusk Walker
[Viaje por la Sombra] Reduce el Cooldown de Viaje por la Sombra en 0.5/1/1.5/2s.
Ebon Dynamo
[Arma] Incrementa tu munición en 2/4/6/8
Revenant
[Armadura] Incrementa tu salud máxima en 50/100/150/200.
Sorceress
[Arma] Aumenta tu velocidad de recarga un 5/10/15/20%.
Soul Forge
[Restaurar Alma] Reduce el Cooldown de Restaurar Alma en 0.5/1/1.5/2s.
Umbral Gait
[Arma] Si hay enemigos afectados por cargas, te mueves un 8/16/24/32% más rápido.
Veil
[Viaje por la Sombra] Reduce el tiempo de activación de Viaje por la Sombra un 15/30/45/60%.
Wickedness
[Desgarrar Alma] Reduce el Cooldown de Desgarrar Alma en 0.5/1/1.5/2s.

Fuente: http://forums.paladins.com/showthread.p ... Abril-2017
[amor] Me encanta el diseño del nuevo personaje, han reciclado a Nox de smite y es un personaje que uso mucho.
Eso iba a decir, una Nox xD, literal.
Hola, llevo todo el finde que no deja de desconectarme del juego, le pasa a alguien más o es de mi ordena...??

Gracias.
es una nox, pero para mi que se parece mas a nemesis fisicamente
El juego tiene ya más personajes que Overwatch pero nada, imposible conseguir aunque sea la mitad de jugadores de del juego de Blizzard.

Si este haciéndolo bien no lo consigue, menuda ostia se van a llevar Lawbreakers y los que vengan.
@Leviatan22 aun le falta pulir bastante el juego para que la gente se quede, y meterle mas modos para que no sea repetitivo, en ow pasa eso mismo, tendrá muchas copias vendidas pero jugadores activos quitando los eventos baja mucho
A mi me gusta más que OW en general, excepto varios héroes que me parecen muy superiores en OW pero en cambio juego más a OW porque en paladins ando siempre con subidas de ping, mientras que en OW de 35ms no paso.
Alguien para jugar¿? Estoy con 4100 puntos de competitivo y me aburre jugar siempre solo. Me gustaria empezar a jugar con mas gente. dejo mi nick in-game por si alguien se anima. xCarras
me encanta la nueva cinemática de paladins es una pasada

https://www.youtube.com/watch?v=ykGkf5SZWfo
xCarras escribió:Alguien para jugar¿? Estoy con 4100 puntos de competitivo y me aburre jugar siempre solo. Me gustaria empezar a jugar con mas gente. dejo mi nick in-game por si alguien se anima. xCarras

Ok te agrego , a mi me pasa igual, y luego te toca cada uno que madre mia... el mio es Polux79.
Hola de nuevo, el tema es que queremos jugar en casa dos personas con dos equipos distintos( dos ordenadore), y mi duda es si podemos jugar con dos perfiles desde el mismo internet, osea usando mismo router.
KILLERINSTINCT escribió:
xCarras escribió:Alguien para jugar¿? Estoy con 4100 puntos de competitivo y me aburre jugar siempre solo. Me gustaria empezar a jugar con mas gente. dejo mi nick in-game por si alguien se anima. xCarras

Ok te agrego , a mi me pasa igual, y luego te toca cada uno que madre mia... el mio es Polux79.
Hola de nuevo, el tema es que queremos jugar en casa dos personas con dos equipos distintos( dos ordenadore), y mi duda es si podemos jugar con dos perfiles desde el mismo internet, osea usando mismo router.

Claro, no debería haber ningún problema. Yo he jugado en la misma casa con varios equipos a algún que otro juego.
Ok, yo era por el juego, creo que hay algunos que no dejan. A ver si coincidimos y le damos un rato, tengo que demostrar lo manco que soy.

Gracias, nos vemos.
KILLERINSTINCT escribió:Ok, yo era por el juego, creo que hay algunos que no dejan. A ver si coincidimos y le damos un rato, tengo que demostrar lo manco que soy.

Gracias, nos vemos.

Te confirmo que sí, se pueden jugar desde distintos pc con el mismo router, evidentemente cada uno con su propia cuenta xD.
Hola a todos,

Me he puesto hoy con el juego, llevo unas seis horillas, y ando muy enganchado. Me parece muy satisfactorio y pese a la evidente comparación con OW, creo que tiene mucha personalidad a nivel de mecánicas y un ritmo mucho más ágil y agradable para mis gustos.

Ando en proceso de desbloquear el competitivo pero si alguno quiere agregarme para echarse partidillas de vez en cuando, ideal. Mi usuario es Nycterix.

Un saludo :)
Alguien que tenga este y el OW, que ping teneis de media en ambos juegos?
Gracias!
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Me he puesto hoy con el juego, llevo unas seis horillas, y ando muy enganchado. Me parece muy satisfactorio y pese a la evidente comparación con OW, creo que tiene mucha personalidad a nivel de mecánicas y un ritmo mucho más ágil y agradable para mis gustos.

Ando en proceso de desbloquear el competitivo pero si alguno quiere agregarme para echarse partidillas de vez en cuando, ideal. Mi usuario es Nycterix.

Te agrego, yo soy Polux79 nos vemos in game...
KILLERINSTINCT escribió:

He leido por ahi que es mas "Profundo" que el OW.

Alguien me puede aclarar un poco este aspecto? Gracias!
Ixtilion escribió:Alguien que tenga este y el OW, que ping teneis de media en ambos juegos?
Gracias!

35ms en OW, 65-80 en paladins, es la razon principal por la que juego mas a OW.
Ixtilion escribió:
KILLERINSTINCT escribió:

He leido por ahi que es mas "Profundo" que el OW.

Alguien me puede aclarar un poco este aspecto? Gracias!

Pues no he jugado al OW pero por lo que he oido por ahi, es por el tema de las cartas o Buids de los personajes al empezar la partida, con las cuales les puedes modificar habilidades, aumentar duracion, disminuir cooldowns etc. Y tambien por los "items de equipo" que compras dentro de las partidas: Mas daños a escudos, reducir curacion enemiga, aumentar curacion propia, aumentar el robo de vida etc etc.
Otro que acaba de empezar,quien quiera jugar que me agregue,mi nombre es ismaelbdn ;)
Carlangas04 es mi nick en Paladins, x si queréis añadirme, no tengo horario fijo . Yo os agrego también.
Hola, hoy sale el parche 0,51 y no me lo instala, la verdad que cada actualizacion ha estado dando mas problemas que las anteriores, en mi caso al menos. El tema es que no me actualiza el juego, lo tengo desde steam, he probado varios tutoriales que he visto y nada, pues eso si sabeis de alguna solucion agradeceria la compartieseis.
Habia problemas con los servidores,ahora mismo te irá :)
Muy chulo el nuevo campeón que han puesto hoy, según leí cuando llegue a 30 personajes seguiran sacando más pero a menor ritmo para centrars en el balanceo, la verdad es que es una pena que el juego no tenga más repercusión porque tiene pinta de que cuando salga la competencia se va a repartir mucho los jugadores y van a estar todos en horas bajas.
si tuvieran un sistema de competitivo como overwatch atraerían mas gente pero ahora mismo es una casa de putas, puedes tener 5k de elo que te seguirá emparejando con gente de 3k~, yo deje de jugar por eso y llevan desde el año pasado diciendo que lo cambiaran y ahi sigue... normal que vayan perdiendo gente poco a poco, lo que tiene a la mayoria de la gente enganchado a este tipo de juego es la competitividad y en este es una mierda
lovekoto escribió:si tuvieran un sistema de competitivo como overwatch atraerían mas gente pero ahora mismo es una casa de putas, puedes tener 5k de elo que te seguirá emparejando con gente de 3k~, yo deje de jugar por eso y llevan desde el año pasado diciendo que lo cambiaran y ahi sigue... normal que vayan perdiendo gente poco a poco, lo que tiene a la mayoria de la gente enganchado a este tipo de juego es la competitividad y en este es una mierda

No se como estará el matchmaking competitivo actual, pero si pones de ejemplo el Overwatch como algo positivo tiene que estar bien jodido. Porque menuda mierda de MM y comunidad tiene el OW...
ZackHanzo escribió:
lovekoto escribió:si tuvieran un sistema de competitivo como overwatch atraerían mas gente pero ahora mismo es una casa de putas, puedes tener 5k de elo que te seguirá emparejando con gente de 3k~, yo deje de jugar por eso y llevan desde el año pasado diciendo que lo cambiaran y ahi sigue... normal que vayan perdiendo gente poco a poco, lo que tiene a la mayoria de la gente enganchado a este tipo de juego es la competitividad y en este es una mierda

No se como estará el matchmaking competitivo actual, pero si pones de ejemplo el Overwatch como algo positivo tiene que estar bien jodido. Porque menuda mierda de MM y comunidad tiene el OW...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] el MM de ow es lo peor que tiene el juego y que tendrían que arreglar, siempre comentan de no se cuantas millones de copias vendidas pero cuando entras en escuadrón de 5 te tiras 5 minutos tranquilamente esperando total para que luego te meta con el mismo team de antes porque no encuentra mas gente [lapota]
caballoneta escribió:
ZackHanzo escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] el MM de ow es lo peor que tiene el juego y que tendrían que arreglar, siempre comentan de no se cuantas millones de copias vendidas pero cuando entras en escuadrón de 5 te tiras 5 minutos tranquilamente esperando total para que luego te meta con el mismo team de antes porque no encuentra mas gente [lapota]

Eso por no hablar de los que te encuentran con la moda de "de bronce a GM" challenge, que se dedican a no hacer nada en la partida para bajar al elo más bajo (no son ni uno ni dos), las formas de la gente que juega que piensa que son jugadores profesionales o directamente los que le suda el napio el equipo, el meta y todo... No hablamos de los crios que ya de por si tiene el juego. Donde crios no significa gente de poca edad (que también pero no es de lo que hablo).

Yo en mis clasificatorias esta temporada iba 4-1 y deje de jugar ranked directamente. Ganar se ganaban , pero el número de gilipollas por m2 era preocupante. Tampoco se como estará el Paladins ahora ya que hace eones que no juego pero antes, en comparación al OW, en torno a partidas y MM en competitivo no vi nada que no tuvieran otros juegos competitivos (con sus cosas malas y buenas)...
con overwatch me refiero al sistema de rangos, todo lo demás es un asco, empezando por ser 6v6 y las premades boosteadas
Alguien que le juegue regularmente?. Yo le doy bastante y molaría jugar en equipo
Acabo de reengancharme al mundo PC y mientras consigo pasta para comprar una nueva máquina, estoy probando juegos que van de lujo en la que tengo.

He instalado este Paladins hace un rato y me ha gustado mucho lo que he jugado. Aunque no tengo horario fijo para jugar será casi siempre por la noche (aunque no todas, que mi mujer me mata xD y encima tengo pendiente montar y pintar un ejército de WH 40K n_n"). Mi nick en el juego es Zhran. Si alguien quiere agregarme yo haré igual, a ver si podemos echar alguna partidita por la noche ;)

De momento estoy probando algunos Campeones a ver cuál me gusta más y así darle caña y dominarlo.

Saludos!
Buenas! Porque las misiones no se me cumplen mientras juego? Puede ser porque juego en grupo?
Tengo una de jugar 10 partidas y está bloqueada en 1/10
lopos619 escribió:Buenas! Porque las misiones no se me cumplen mientras juego? Puede ser porque juego en grupo?
Tengo una de jugar 10 partidas y está bloqueada en 1/10

Algo raruno hay con las misiones, a mi cumplirse si que se cumplen, pero tengo atascado una misión a la que le quiero hacer reroll y no puedo, no sé por qué será.
Espero que el competitivo lo mejoren porque a día de hoy... entre que se empareja gente con mucha diferencia de rango y que la comunidad es toxica a mas poder...
Lo único que me gusta y me mantiene jugando, es que NO puedes cambiar de heroe en medio de una partida. El OW me hastea con eso, siento que es muy caótico tener heroes entrando y saliendo al campo.
@boxcarpilot30 y si le añades que puedes editar tu heroe a tu gusto con las cartas 10/10, da mucha libertad a la personalización
caballoneta escribió:@boxcarpilot30 y si le añades que puedes editar tu heroe a tu gusto con las cartas 10/10, da mucha libertad a la personalización

Y las compras antes de cada partida lo terminan de mejorar. Yo ayer me hice una baraja con Barik centrado en las torretas y le compré más velocidad de movimiento y me salieron unas partidas brutales [amor] (bueno, los escopetazos de 650 también hacían lo suyo xD)

Saludos!
Buenas! que campeones me recomendáis comprar?
lopos619 escribió:Buenas! que campeones me recomendáis comprar?

Hombre pueeeesss, yo es que compré todos en el pack que hay por 20€, los existentes y los futuros (de hecho, el último que salió la semana pasada fue después de comprar el pack y se cumple :P). ¿A cómo sale cada campeón? Igual te gastas dinero en 1 o 2 o 3 y no se te da muy bien manejarlos y es tirar el dinero.

Saludos!
ashitaka escribió:
lopos619 escribió:Buenas! que campeones me recomendáis comprar?

Hombre pueeeesss, yo es que compré todos en el pack que hay por 20€, los existentes y los futuros (de hecho, el último que salió la semana pasada fue después de comprar el pack y se cumple :P). ¿A cómo sale cada campeón? Igual te gastas dinero en 1 o 2 o 3 y no se te da muy bien manejarlos y es tirar el dinero.

Saludos!

Con monedas del juego. Con €€ nada jajaja
menudas joyitas me encuentro en el competitivo

este lleva aimbot según ustedes?

https://streamable.com/r1ul9
lovekoto escribió:menudas joyitas me encuentro en el competitivo

este lleva aimbot según ustedes?

https://streamable.com/r1ul9

Yo no sabría decirlo, porque el hitbox de este juego es como de varios metros alrededor del personaje XD
@lovekoto no es así como funciona el aimbot, no al menos los que he podido ver de este juego. No es que los haya usado XD , es que a veces me daba la sensación de que los usaban contra mí he investigue un poco del asunto.

Los aimbot que yo he visto es que la cámara se gira bruscamente y con una precisión perfecta de enemigo a enemigo. En plan que no se despega la mira del centro del personaje.

Eso creo que es más bien por las hitbox del juego.
flipo como no veis algo tan claro xD mas que aimbot es aimlock y bastante currado diria yo, entiendo que alguien no tan acostumbrado a los shooters competitivos no vea nada raro.
ashitaka escribió:
caballoneta escribió:@boxcarpilot30 y si le añades que puedes editar tu heroe a tu gusto con las cartas 10/10, da mucha libertad a la personalización

Y las compras antes de cada partida lo terminan de mejorar. Yo ayer me hice una baraja con Barik centrado en las torretas y le compré más velocidad de movimiento y me salieron unas partidas brutales [amor] (bueno, los escopetazos de 650 también hacían lo suyo xD)

Saludos!

me encanta paladins por todo lo mencionado a diferencia de ow, paladins va mas al estilo moba, mientras que ow es como un cod al poder cambiar entre clases en cualquier momento, y lo de cada semana ganar solo por entrar dinero, esencia y gemas la mejor idea, ya nadie puede decir que esto es un p2w, ahorrando puedes tener cualquier skin de pago
1131 respuestas
119, 20, 21, 22, 23