Lord Duke escribió:ZackHanzo escribió: Te animo a que despues de ver a Farrah y a Merci, digas que se nota que Overwatch y Blizzard se inspiraron en modelos ya existentes de Global Agenda de Hi-Rez en su hilo, a ver que pasa
Héroes nuevos hay por lo menos 8 desde que salio el juego, sigues con la "broma" de los espias de Hi-Rez sin querer entrar en razón que Overwatch es un juego sacado de los restos de Titan y de que muchas cosas igual ya estaban pensadas sobre todo ciertos roles como lo de Tanke, Heal etc..
Decir que Mercy es una copia del healer de GA es una chorrada por que por esa regla de tres podríamos decir que el healer de GA es una copia del Medico de Starcraft. No se por que algunos se ofenden cuando dices que Paladins tiene algunas cosas inspiradas de Overwatch... pues claro al igual que Overwatch tiene cosas inspiradas de otros juegos, esto es el pan de cada día en los videojuegos cuando algo "gusta" las demás empresas intentan ponerlo y adaptarlo a su juego.
Ni un juego es mejor que el otro ni peor, son juegos totalmente distintos cada uno con sus pros y sus contras y con alguna similitud en algunos casos.
Aquí algunos saltan a la mínima y por decir similitudes se piensan que estas criticando al juego en cuestión.. no voy a decir nada mas por que es perder el tiempo, mucho criticáis diciendo que "la gente dice que es una copia de..." y los únicos que estáis hablando de copias sois vosotros por que comentar alguna similitud no es decir que es una copia.
Saludos!
Y el ingeniero y medico del TF2. Del cual la propia Hi-Rez dijo que se basó como inspiración.
Jamás verás un post mio diciendo que han inventado algo. Yo tengo el juego desde la misma semana que tu. Ya me diras que "héroe" nuevo se ha inspirado en overwatch que no se haya inspirado previamente overwatch en otro. Porque el único que puede pareceser un poco es Viktor, que viene a ser el agente 47 o
el soldado basico de todos los juegos (borderlands tb tiene uno).
Ahora bien, que estuviera Titan en desarrollo, ni dios habia visto un personaje en movimiento, es más no sabemos ni lo que han reutilizado, ni tu, ni yo, ni Hi-Rez. Por lo que estupido pensar que como Titan estaba en desarrollo desde antes y OW utilizó material de Titan, Paladins se inspiró en personajes de Overwatch (Titan), porque no sabemos si los personajes de Titan eran los actuales de OW.
Quizá no entendiste el sarcasmo bruto de mi anterior post, por lo que te lo resumo. Paladins no se inspiro en OW, porque OW no invento nada(Paladins tampoco). Para más inri hay videos de modelos de personajes como Farrah (actual de OW) que estaba MUY similar en Global Agenda....
Esta frase no significa que Blizzard copia a Global Agenda. Pero lo cierto es que tenemos más modelos de GA parecidos en OW que en Paladins de OW. Y hablamos de Paladins, que en octubre del 2015 ya estaba en beta cerrada desde hacia meses (cuando entramos nosotros), antes de la Beta cerrada.
Esto no se resume en un "Blizzard se ha inspirado en Paladins", pero es todavía mas irritante leer que Paladins se ha inspirado en OW. Cuando precisamente si tiramos de hemeroteca tenemos videos del Global Agenda previos. Y si quieres pensar que en 2011 Hi-Rez sabia algo de Titan que ninguno de nosotros sabia y se inspiro en sus modelos para hacer el GA....
Como sea, los videos del GA estan alli, y entras en el hilo del OW y no ves ni un post diciendo que se inspira del Global Agenda, sin embargo en Paladins cada 4 paginas hay 2 o 3 comentarios diciendo lo contrario. Marketing y publicidad, vamos, la definición de Blizzard.
PD: Hecho por el cual no implica que Hi-Rez no se haya inspirado en nada, porque buenos son también con el Smite...