[HO] PALADINS

dohko85 escribió:Ayer saqué el modo competitivo y no lo entiendo, jugué una partida y es como si fuese una normal. No me salió nada de ninguna liga o alguna categoría ni nada, solo que no elegí el modo de juego y la selección de personajes cambia.

La principal diferencia del modo competitivo es que no se puede repetir personaje en ningún bando, supongo que lo de las categorias y diferentes ligas lo haran cuando el juego salga de ser una beta.

Por cierto yo diria que este juego ha mandado un fuerte mensaje a sus competidores diciendo "ya tenemos una base instalada y si quieres un juego como este pero más pulido solo te queda Overwatch" vamos que cualquier otro shooter de héroes lo va a tener jodido ahora, anda que no hemos visto caer un montón de MOBAS por DOTA2 y LOL, pues lo mismo va a pasar con este, Hirez no quiere un tercer puesto a lo lejos como le paso con Smite asi que ha hecho bien adelantandose a sus competidores para al menos ser un "segundón".

Ahora mismo solo hay dos formas de que alguien desbanque a Paladins y es que otra compañia se lo curre más, osea otra compañia con miles de seguidores como Valve por ejemplo
ZackHanzo escribió: Te animo a que despues de ver a Farrah y a Merci, digas que se nota que Overwatch y Blizzard se inspiraron en modelos ya existentes de Global Agenda de Hi-Rez en su hilo, a ver que pasa :D

Héroes nuevos hay por lo menos 8 desde que salio el juego, sigues con la "broma" de los espias de Hi-Rez sin querer entrar en razón que Overwatch es un juego sacado de los restos de Titan y de que muchas cosas igual ya estaban pensadas sobre todo ciertos roles como lo de Tanke, Heal etc..

Decir que Mercy es una copia del healer de GA es una chorrada por que por esa regla de tres podríamos decir que el healer de GA es una copia del Medico de Starcraft. No se por que algunos se ofenden cuando dices que Paladins tiene algunas cosas inspiradas de Overwatch... pues claro al igual que Overwatch tiene cosas inspiradas de otros juegos, esto es el pan de cada día en los videojuegos cuando algo "gusta" las demás empresas intentan ponerlo y adaptarlo a su juego.

Ni un juego es mejor que el otro ni peor, son juegos totalmente distintos cada uno con sus pros y sus contras y con alguna similitud en algunos casos.

Aquí algunos saltan a la mínima y por decir similitudes se piensan que estas criticando al juego en cuestión.. no voy a decir nada mas por que es perder el tiempo, mucho criticáis diciendo que "la gente dice que es una copia de..." y los únicos que estáis hablando de copias sois vosotros por que comentar alguna similitud no es decir que es una copia.

Saludos!
llevaba un buen tiempo sin jugar y ha mejorado muchísimo, me alegro pero hasta que no metan un buen anticheat (si es que no hay uno ya) no creo que le de mucho ya que solo juego competitivo, un cheater supuestamente baneado hace semanas aun no desaparece ni de la lista top100...
Lord Duke escribió:
ZackHanzo escribió: Te animo a que despues de ver a Farrah y a Merci, digas que se nota que Overwatch y Blizzard se inspiraron en modelos ya existentes de Global Agenda de Hi-Rez en su hilo, a ver que pasa :D

Héroes nuevos hay por lo menos 8 desde que salio el juego, sigues con la "broma" de los espias de Hi-Rez sin querer entrar en razón que Overwatch es un juego sacado de los restos de Titan y de que muchas cosas igual ya estaban pensadas sobre todo ciertos roles como lo de Tanke, Heal etc..

Decir que Mercy es una copia del healer de GA es una chorrada por que por esa regla de tres podríamos decir que el healer de GA es una copia del Medico de Starcraft. No se por que algunos se ofenden cuando dices que Paladins tiene algunas cosas inspiradas de Overwatch... pues claro al igual que Overwatch tiene cosas inspiradas de otros juegos, esto es el pan de cada día en los videojuegos cuando algo "gusta" las demás empresas intentan ponerlo y adaptarlo a su juego.

Ni un juego es mejor que el otro ni peor, son juegos totalmente distintos cada uno con sus pros y sus contras y con alguna similitud en algunos casos.

Aquí algunos saltan a la mínima y por decir similitudes se piensan que estas criticando al juego en cuestión.. no voy a decir nada mas por que es perder el tiempo, mucho criticáis diciendo que "la gente dice que es una copia de..." y los únicos que estáis hablando de copias sois vosotros por que comentar alguna similitud no es decir que es una copia.

Saludos!

Y el ingeniero y medico del TF2. Del cual la propia Hi-Rez dijo que se basó como inspiración.

Jamás verás un post mio diciendo que han inventado algo. Yo tengo el juego desde la misma semana que tu. Ya me diras que "héroe" nuevo se ha inspirado en overwatch que no se haya inspirado previamente overwatch en otro. Porque el único que puede pareceser un poco es Viktor, que viene a ser el agente 47 o el soldado basico de todos los juegos (borderlands tb tiene uno).

Ahora bien, que estuviera Titan en desarrollo, ni dios habia visto un personaje en movimiento, es más no sabemos ni lo que han reutilizado, ni tu, ni yo, ni Hi-Rez. Por lo que estupido pensar que como Titan estaba en desarrollo desde antes y OW utilizó material de Titan, Paladins se inspiró en personajes de Overwatch (Titan), porque no sabemos si los personajes de Titan eran los actuales de OW.

Quizá no entendiste el sarcasmo bruto de mi anterior post, por lo que te lo resumo. Paladins no se inspiro en OW, porque OW no invento nada(Paladins tampoco). Para más inri hay videos de modelos de personajes como Farrah (actual de OW) que estaba MUY similar en Global Agenda....

Esta frase no significa que Blizzard copia a Global Agenda. Pero lo cierto es que tenemos más modelos de GA parecidos en OW que en Paladins de OW. Y hablamos de Paladins, que en octubre del 2015 ya estaba en beta cerrada desde hacia meses (cuando entramos nosotros), antes de la Beta cerrada.

Esto no se resume en un "Blizzard se ha inspirado en Paladins", pero es todavía mas irritante leer que Paladins se ha inspirado en OW. Cuando precisamente si tiramos de hemeroteca tenemos videos del Global Agenda previos. Y si quieres pensar que en 2011 Hi-Rez sabia algo de Titan que ninguno de nosotros sabia y se inspiro en sus modelos para hacer el GA....

Como sea, los videos del GA estan alli, y entras en el hilo del OW y no ves ni un post diciendo que se inspira del Global Agenda, sin embargo en Paladins cada 4 paginas hay 2 o 3 comentarios diciendo lo contrario. Marketing y publicidad, vamos, la definición de Blizzard.

PD: Hecho por el cual no implica que Hi-Rez no se haya inspirado en nada, porque buenos son también con el Smite...
De todas formas oye, aceptemos que Paladins copia a Overwatch ¿y que pasa con ello? ¿vamos a recriminar a SNK por copiarse de Street Fighter II en todos sus juegos?
lovekoto escribió:llevaba un buen tiempo sin jugar y ha mejorado muchísimo, me alegro pero hasta que no metan un buen anticheat (si es que no hay uno ya) no creo que le de mucho ya que solo juego competitivo, un cheater supuestamente baneado hace semanas aun no desaparece ni de la lista top100...

No hay ningun tipo de anticheat. Yo lo sigo viendo en casual, en competitivo no se.
Leviatan22 escribió:De todas formas oye, aceptemos que Paladins copia a Overwatch ¿y que pasa con ello? ¿vamos a recriminar a SNK por copiarse de Street Fighter II en todos sus juegos?

No pasa nada, es algo que ocurre desde siempre en la industria de los videojuegos (y en otras, bueno en todas xD). por hacer un simple comentario de similitud (que tampoco se a dicho que sea una copia) no es criticar al juego ni nada. Lo que pasa que aquí parece que algunos se ofenden por que se diga xxxxx tiene cierta inspiración de.....

Saludos!
Lord Duke escribió:
Leviatan22 escribió:De todas formas oye, aceptemos que Paladins copia a Overwatch ¿y que pasa con ello? ¿vamos a recriminar a SNK por copiarse de Street Fighter II en todos sus juegos?

No pasa nada, es algo que ocurre desde siempre en la industria de los videojuegos (y en otras, bueno en todas xD). por hacer un simple comentario de similitud (que tampoco se a dicho que sea una copia) no es criticar al juego ni nada. Lo que pasa que aquí parece que algunos se ofenden por que se diga xxxxx tiene cierta inspiración de.....

Saludos!

Pero shhh, no digas que OW copia o se inspira en otro que la que te cae es buena!!!
Soy nuevo y entro a una partida normal o eso creo... siempre me terminan apareciendo bots, ¿tengo que esperar a subir algun nivel para jugar contra otras personas?
dohko85 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Pero shhh, no digas que OW copia o se inspira en otro que la que te cae es buena!!!

Esto funciona tal que así la mayoría de juegos se copian de otros por que para que van a sacar algo "novedoso" arriesgándose a fracasar, con lo que obviamente siempre habrá comparaciones y criticas diciendo que se parece a xxxx juego.....y los que se animan a hacerlo... pues tambien le caen criticas en plan "buah ya podría ser como xxxxx" xD.

Saludos!
cuervoxx escribió:Soy nuevo y entro a una partida normal o eso creo... siempre me terminan apareciendo bots, ¿tengo que esperar a subir algun nivel para jugar contra otras personas?

A partir del nivel 5.
Lo acabo de probar y esta cojo**do el juego, no me divertia tanto desde el Tribes Ascend.

Lo recomiendo al 100℅ veamos si engancho a la novia, menudo vicio tengo estoy deseando ponerme de nuevo a jugar.

Un saludete
Nuevo campeón en el próximo parche

https://www.youtube.com/watch?v=YHd9jf3cAuo

Es un arquero pero a diferencia de Cassie no recarga y puede tensar las flechas, tiene una habilidad que crea columnas verticales u horizontales y otra habilidad que da una vuelta hacia atrás creando un clon y se hace invisible y tiene otra habilidad que aún no han enseñado en la que se queda quieto y su velocidad de disparo aumenta considerablemente, la ulti parece una mezcla de buffarse en daño y velocidad y crear clones falsos.
gemas gratis de viernes a domingo por cada victoria del dia
Habra que retomar el juego este fin de semana XD
Hola gente, por que no hacemos una lista de nicks para agregarnos al juego? asi podemos jugar con españoles ya que de por si en los chats durante la partida no hablan ni los giris.

Agregadme el mio es: EspNIntenderor
Soy yo o Sombra (nuevo pj de OW) se parece a Skye? Siempre me la ha sudado la comparación OW/Paladins pero es que vamos no me jodas xD... una tia con pelo morado/negro que se hace invisible... nose yo nose yo...
¿Cómo selecciono las cartas? No hablo de como crear el mazo, sino de utilizarlas en partida. Te da a elegir mazo, y despues no sé como usarlas.

Otra cosa, ¿qué tecla es la del chat? [carcajad]
niñodepapa escribió:¿Cómo selecciono las cartas? No hablo de como crear el mazo, sino de utilizarlas en partida. Te da a elegir mazo, y despues no sé como usarlas.

Armas el set de cartas, cuando inicias la partida lo eliges y listo, entra en funcionamiento, por ejemplo, armas un mazo para Barik que reduce el tiempo de activación del skill, o que mejora 2000 de salud a la barrera, al elegir el mazo esas características ya se aplican para la partida... y para el chat es el Enter...
ger_vinc escribió:
niñodepapa escribió:¿Cómo selecciono las cartas? No hablo de como crear el mazo, sino de utilizarlas en partida. Te da a elegir mazo, y despues no sé como usarlas.

Armas el set de cartas, cuando inicias la partida lo eliges y listo, entra en funcionamiento, por ejemplo, armas un mazo para Barik que reduce el tiempo de activación del skill, o que mejora 2000 de salud a la barrera, al elegir el mazo esas características ya se aplican para la partida... y para el chat es el Enter...

Yo selecciono el mazo, pero no veo que entre ninguna carta cuando pulso el tabulador y si que veo como los otros van activando cartas, pensaba esto era manual por eso.

Joder y yo venga pulsar teclas como loco [+risas]
Skye o pulsa e para llevarte gratis el play of the game. He jugado 3 partidas y me hr llevado los 3 [+risas]
niñodepapa escribió:
ger_vinc escribió:

Yo selecciono el mazo, pero no veo que entre ninguna carta cuando pulso el tabulador y si que veo como los otros van activando cartas, pensaba esto era manual por eso.

Tienes que darle a la "I" mientras juegas para que te salga la pestaña de comprar las mejoras,eso es lo que sale cuando le das a tabulador.

Se compran con los puntos que consigues en las partidas los cuales aparecen en la esquina inferior derecha.

No sé si es eso a lo que te refieres
niñodepapa escribió:
ger_vinc escribió:

Eso ya sería otra cosa, no son las cartas las que ves que van activando, son habilidades... tienes 4 referidas a la defensa, 4 al movimiento/ activación de skills, 4 a la salud y 5 al ataque, mientras va avanzando la partida se te suman créditos, asi como vayas estando tiempo en el objetivo y esas cosas, comienzas con 400 créditos... para ir comprando estas habilidades lo haces con la letra I mientras estas muerto o en el lugar de respawn. Solo puedes comprar una habilidad de cada tipo, así que analiza bien cual te conviene mas de acuerdo al tipo de champion que utilizas...
edito: cada habilidad la puedes subir hasta el nivel 3, costando cada vez mas créditos.
@ger_vinc @fatron22 Sí, eso es :) me confundí con las cartas y me resultaba extraño no conseguir activar nada.

Gracias a los dos.
Adinx escribió:Soy yo o Sombra (nuevo pj de OW) se parece a Skye? Siempre me la ha sudado la comparación OW/Paladins pero es que vamos no me jodas xD... una tia con pelo morado/negro que se hace invisible... nose yo nose yo...

Y con un arma pequeña de disparos rápidos y un teletransportador parecido al de Kinessa y una ulti parecida a la de Maldamba e Evie, por supuesto ni se me ocurre decir que es una copia porque son conceptos ya manidos en juegos pero si fuese al revés ya tendriamos mil videos burlandose de como Sombra es una copia de Skye, de hecho no me extrañaria que como Paladins es menos conocido mucha gente piense que Sombra fue primera.
Que piensen lo que quieran el juego mola y punto XD

Lo he vuelto a instalar hoy desde la primera beta y joder,ha mejorado bastante.

Por ahora se queda fijo y con lo que ofrece (y ofrecerá) me es mas que suficiente
fatron22 escribió:Que piensen lo que quieran el juego mola y punto XD

Por ahora se queda fijo y con lo que ofrece (y ofrecerá) me es mas que suficiente

Si? Ha mejorado? Yo lo probé en la primera beta pero lo dejé xq no tuve la paciencia a hacerme a el (tenía mala puntería xD), lo mismo lo vuelvo a poner en un futuro ya que me pareció una idea muy buena y divertida (además que ahora habrán más campeones).
Adinx escribió:
fatron22 escribió:Que piensen lo que quieran el juego mola y punto XD

Si? Ha mejorado? Yo lo probé en la primera beta pero lo dejé xq no tuve la paciencia a hacerme a el (tenía mala puntería xD), lo mismo lo vuelvo a poner en un futuro ya que me pareció una idea muy buena y divertida (además que ahora habrán más campeones).

Ahora entre mas campeones,mas mapas,los cofres mas pulidos,mejoras de habilidades,creador de mazos,el balanceo correcto y alguna cosilla mas pues,lo veo bastante bien la verdad.

Solo echo en falta mas modos de juegos pero bueno,poco a poco.

Edit: Mi nombre es igual que aquí para quien quiera jugar en grupo y conseguir el bonus de 10% en oro y exp

Edit2: Acabo de hacer una racha de 37 y me he venido arriba XD. La pena es que la partida acabó porque hubiese sido mas alta seguro:

Imagen
(mensaje borrado)
Nuevo arquero:
https://www.youtube.com/watch?v=WyUSH5KnS64

Pinta chulo. Parece que puede volverse invisible y crear espejismos.
Sale mañana pero me ha decepcionado que le hayan cambiado la habilidad de crear pilares grandes con las flechas, ahora parece que hace algo parecido a lo de Cassie.
Que diferencia hay entre "asesinado" y "noqueado"? Asesinado es que solamente lo has matado tu sin que reciba daño de otro compañero de equipo?
Pepe_13 escribió:Que diferencia hay entre "asesinado" y "noqueado"? Asesinado es que solamente lo has matado tu sin que reciba daño de otro compañero de equipo?

Asesinado lo has matado tu pero otro de tu equipo pudo hacerle daño, noqueado es que tu al menos le has tocado pero otro lo ha matado.
Leviatan22 escribió:
Pepe_13 escribió:Que diferencia hay entre "asesinado" y "noqueado"? Asesinado es que solamente lo has matado tu sin que reciba daño de otro compañero de equipo?

Asesinado lo has matado tu pero otro de tu equipo pudo hacerle daño, noqueado es que tu al menos le has tocado pero otro lo ha matado.

Gracias por la aclaracion, al principio me imaginaba que era asi como dices, pero luego, me salian muchos noqueados y habia realizado 61 eliminaciones y ya me hacia un lio, porque no me parecio ver tantas bajas por mi parte.
El nuevo personaje la verdad es que no me gusta nada, pero bueno es porque generalmente no me gustan los snipers.
lo que si veo es que la creación de personajes es muy "random" a boleo, es raro tener a dos arqueros (y ya se que Cassie es diferente) pero lo digo por estética, de hecho los primeros diseños de Cassie era tener más bien un arco "tecnologico" y no mágico y su pájaro iba a ser un robot.

A ver si ponen pronto un nuevo Tank que son los personajes que más me gustan.
A mi tampoco me ha gustado nada el personaje nuevo.

Lo veo muy lento y sus habilidades no me terminan de convencer. Será cuestión de darle otra oportunidad.
Yo la única habilidad buena que le veo es la Q, que se puede cargar a casi todos los personajes en nada.
Leviatan22 escribió:Yo la única habilidad buena que le veo es la Q, que se puede cargar a casi todos los personajes en nada.

Si juegas a menudo agregame,me llamo igual que aquí.
Por ke no hacemos una lista para agregarnos y jugar entre todos?

El mio es EspNIntenderor
Nintendero__ escribió:Por ke no hacemos una lista para agregarnos y jugar entre todos?

El mio es EspNIntenderor

Yo tengo 16 amigos de la lista que se hizo cuando la primera beta pero nadie se conecta.

PD: Te acepte la solicitud. Ahora mismo estoy conectado por si quieres darle caña
polux79 aqui teneis otro si quereis agregadme y le damos... jugais con ts??
Yo suelo jugar con 2 colegas, en plan casuals, vamos cambiando entre LoL y Paladins , y jugamos por Discord, si alguien quiere alguna vez algunas partidillas agregarme : inKontroL
Os agrego a unos cuantos. TheMountain
Justo hoy lo he probado y me ha gustado mucho. También me ha parecido que la gente que había era muy mala, y aunque hay cosas que no sé, como ver qué hacen las habilidades más que probándolas, me gusta. Mi nick es Yvero, por si alguien quiere agregar a un novato.
Yvero escribió:Justo hoy lo he probado y me ha gustado mucho. También me ha parecido que la gente que había era muy mala, y aunque hay cosas que no sé, como ver qué hacen las habilidades más que probándolas, me gusta. Mi nick es Yvero, por si alguien quiere agregar a un novato.

Eran bots
ZackHanzo escribió:
Yvero escribió:Justo hoy lo he probado y me ha gustado mucho. También me ha parecido que la gente que había era muy mala, y aunque hay cosas que no sé, como ver qué hacen las habilidades más que probándolas, me gusta. Mi nick es Yvero, por si alguien quiere agregar a un novato.

Eran bots

¿Bots? Tenían nicks normales, ¿tiene un problema de bots el juego o como va?
Yvero escribió:
ZackHanzo escribió:

Eran bots

¿Bots? Tenían nicks normales, ¿tiene un problema de bots el juego o como va?

Hasta nivel 5 son bots.
Lo probé ayer y la verdad es que me sorprendió. Veo un juego con bastante potencial para los que buscan partidas rápidas y frenéticas con pequeños toques MOBA. Todas las partidas que he jugado las he ganado y veo que hay gente mucho más mala que yo (cosa difícil [sonrisa]). Si alguno está empezando también y quiere echarse una partida con un novato, me llamo Chaaaase en el juego.
itsRogeer escribió:Lo probé ayer y la verdad es que me sorprendió. Veo un juego con bastante potencial para los que buscan partidas rápidas y frenéticas con pequeños toques MOBA. Todas las partidas que he jugado las he ganado y veo que hay gente mucho más mala que yo (cosa difícil [sonrisa]). Si alguno está empezando también y quiere echarse una partida con un novato, me llamo Chaaaase en el juego.

Hasta nivel 5 se juega contra la máquina xD
Adinx escribió:
itsRogeer escribió:Lo probé ayer y la verdad es que me sorprendió. Veo un juego con bastante potencial para los que buscan partidas rápidas y frenéticas con pequeños toques MOBA. Todas las partidas que he jugado las he ganado y veo que hay gente mucho más mala que yo (cosa difícil [sonrisa]). Si alguno está empezando también y quiere echarse una partida con un novato, me llamo Chaaaase en el juego.

Hasta nivel 5 se juega contra la máquina xD

¿De verdad? JAJAJAJA. Me había ilusionado tío [decaio]
1131 respuestas