[HO] PALADINS

A mi es que me parece muy raro que se estén cayendo cada dos por tres, lo mismo son seguidores de Blizzard que están haciendo DDOS [+risas]
(mensaje borrado)
¿Solo se desbloquean nuevos heroes con cristales? ¿La unica forma de conseguirlos es que te lo den como recompensas cada x tiempo y comprandolos con dinero real no? En los cofres casi siempre las cartas son de heroes que ni tengo.
erpoka escribió:¿Solo se desbloquean nuevos heroes con cristales? ¿La unica forma de conseguirlos es que te lo den como recompensas cada x tiempo y comprandolos con dinero real no? En los cofres casi siempre las cartas son de heroes que ni tengo.

Se puede comprar con oro del juego.
Eddie11 escribió:
erpoka escribió:¿Solo se desbloquean nuevos heroes con cristales? ¿La unica forma de conseguirlos es que te lo den como recompensas cada x tiempo y comprandolos con dinero real no? En los cofres casi siempre las cartas son de heroes que ni tengo.

Se puede comprar con oro del juego.

Tienes razón, creia que era oro del juego + cristales, ya he desbloqueado un par de ellos [oki]
Yo me acabo de comprar a la tortuga, espero no haber tirado 7.500 de oro XD
@Eddie11 es de los tankes mas usados, la verdad esta muy op, aguanta mucho, quita bastante y es tirar la ulti y como te pille te revienta si o si
A mi me gusta Barik . Voy a intentar jugar con Flancos, cómo Buck o Andresitoxxx777 (androxux o cómo sea, vaya nombre más ridículo) pero no entiendo cual es el rol del "flanco". Skye es OP y mete más que cualquier pj de daño.
Castelvet escribió:A mi me gusta Barik . Voy a intentar jugar con Flancos, cómo Buck o Andresitoxxx777 (androxux o cómo sea, vaya nombre más ridículo) pero no entiendo cual es el rol del "flanco". Skye es OP y mete más que cualquier pj de daño.

El propio nombre lo indica, atacar por el flanco. En vez de ir directo a la acción como lo harías con barik lo que tienes que ir es por el flanco y tratar de coger a su damage dealer por la espalda. Se puede flanquear total o medio-flanquear dependiendo de la situación y lo que busques. Vamos gameplay al estilo Skye con otro. Quizá skye sea el mejor héroe para flanquear

@Eddie11 tirar el dinero nunca lo tiras, todos los héroes valen para algo, actualmente Makoa está bastante bien, pero lejos de estar OP.

-Tu escudo es el que menos dura y para salvaguardarte tendrás que usarlo fuera del punto (si lo haces en el punto, te meterán por todos los lados si lo estáis peleando ya que puedes recibir daño si traspasan andando el escudo).

-Es el tanqueque menos protege a tus compañeros, y si es main tank debeis de estar muy coordinados.

Pero... por otro lado

-Si aciertas los ganchos, y sabes a quien coger (es practicamente TF ganada)
-Si perdeis la TF con tu ultimate (unos 10k de vida) puede darle tiempo a algun miembro de tu equipo a regresar
-El unico pj que puede parar el ulti de androxus (y creo que de Viktor) al ser el unico pj con escudo aereo

Por su daño yo lo cogeria de of-tank en SoloQ .
He instalado el juego hoy, y jugando a overwatch desde la beta, la verdad es que esta chulo, y al ser gratis puedo traer a colegas que no querian comprarse el overwatch.

La verdad es que se nota que es una copia descarada del over..., y tiene que pulir muchisimas cosas... evidentemente ni se asoma en calidad al overwatch, pero con trabajo puede llegar a ser un juego majete.

He conseguido muchos personajes gratis y skins, solo me falta evie y kinessa, que tambien los estan regalando con sus respectivas skins raras, y no he conseguido codigos :_(
decir que se copio de overwatch no es mas que la muestra del poder que tiene el marketing sobre las ovejas
me habre echado unas 10 partidas y aun sigo contra bots, como se hace para hacer pvp¿?
Los 4 primeros niveles son contra bots. Al llegar a nivel 5 ya te ponen contra gente. No se tarda mucho en llegar al nivel 5.

Hoy ponen parche con bastantes cosas. ¿Alguno sabe a que hora más o menos? porque supongo que los servidores estarán cerrados unas pocas de horas.

O lo mismo ya lo pusieron anoche y no me he enterado xD a ver si alguien puede confirmar!
Ateliers escribió:Los 4 primeros niveles son contra bots. Al llegar a nivel 5 ya te ponen contra gente. No se tarda mucho en llegar al nivel 5.

Hoy ponen parche con bastantes cosas. ¿Alguno sabe a que hora más o menos? porque supongo que los servidores estarán cerrados unas pocas de horas.

O lo mismo ya lo pusieron anoche y no me he enterado xD a ver si alguien puede confirmar!

Nuevo personaje,entre otras cosas.
http://forums.paladins.com/showthread.p ... oublemaker

Bueno, ya están los servidores, pero no se actualiza el juego , asi que nada, mas fallos....
@biztor Ying no es nuevo, vino antes que makoa y creo que de drogoz y viktor, solo que por un bug lo quitaron antes de salir como beta abierta en steam, ahora lo anuncian como un regreso al juego, lo dice en la wiki

Paladins Closed Beta Version 0.33.1266.1 (September 12, 2016)
We have temporarily disabled Ying to fix a few issues and we will be re-enabling her as soon as possible.
Es nuevo para los que empezaron en la open beta jaja pero bueno al parecer antes era más un personaje de ataque y ahora es de apoyo. Casi que es un personaje distinto.
yo estoy desde la beta abierta claro. Bueno, por fin han subido el parche, que parece que se les había olvidado.
No debe de andar muy fino después del parche, me ha sacado de partida varias veces.

Saludos
El nuevo modo de juego no tiene sentido alguno.

Si el equipo que lleva la carga en la primera ronda lo hace muy bien, a ti cuando te toca llevarla lo haces con menos tiempo, en este caso ellos empezaron con seis minutos y nosotros con tres.

¿Qué tonteria es esta? es como si en un juego de lucha te ganase el otro con más de media vida y en el siguiente round tu empiezas con la mitad y el con la vida llena y encima que sea el round decisivo.

No se que sentido tiene castigar al equipo que lo ha hecho mal para que no pueda hacer nada.

Aparte, es que muchas partidas son "ya ha terminado? pero si no he hecho nada", lo suyo seria que cada equipo al menos ganase 2 rondas llevando la carga y según el tiempo con lo que lo hayan hecho en la anterior se les añade tiempo.
Leviatan22 escribió:El nuevo modo de juego no tiene sentido alguno.

Si el equipo que lleva la carga en la primera ronda lo hace muy bien, a ti cuando te toca llevarla lo haces con menos tiempo, en este caso ellos empezaron con seis minutos y nosotros con tres.

¿Qué tonteria es esta? es como si en un juego de lucha te ganase el otro con más de media vida y en el siguiente round tu empiezas con la mitad y el con la vida llena y encima que sea el round decisivo.

No se que sentido tiene castigar al equipo que lo ha hecho mal para que no pueda hacer nada.

Aparte, es que muchas partidas son "ya ha terminado? pero si no he hecho nada", lo suyo seria que cada equipo al menos ganase 2 rondas llevando la carga y según el tiempo con lo que lo hayan hecho en la anterior se les añade tiempo.

El equipo que lleve la carga en menos tiempo gana, ya esta. El 2º equipo tieneque batir el tiempo de anterior. Lo que pasa que esta bugeado el modo, la primera ronda a veces no funciona el tiempo, me tire 45 minutos en la 1º ronda.. y porque al final nos dejamos para pasar a la siguiente.

Yo hace ene que ya omito los comentarios porque dos páginas después aparecerá alguien que lo probó y ha dicho que es una copia de OW.

He llegado a leer que el World of Warcraft fue el primer MMORPG. Con algunas cosas es imposible luchar, y el marketing es una de ellas.
lovekoto escribió:decir que se copio de overwatch no es mas que la muestra del poder que tiene el marketing sobre las ovejas

No sabia de la existencia de esos videos, pero los menus de juego, incluso la musica, lo de empujar la carga, etc... tambien estaba ya mostrado?

En cualquier caso, esta claro cual de los dos juegos es un subproducto, y cual es un producto de calidad.
para que te de den la skin de seguirle en twitter y facebook como se hace porque les he seguido y nada, me marco unas partidas con viktor brutales me encanta el juego
ZeLu escribió:
lovekoto escribió:decir que se copio de overwatch no es mas que la muestra del poder que tiene el marketing sobre las ovejas

No sabia de la existencia de esos videos, pero los menus de juego, incluso la musica, lo de empujar la carga, etc... tambien estaba ya mostrado?

En cualquier caso, esta claro cual de los dos juegos es un subproducto, y cual es un producto de calidad.

Lo de empujar la carga va a ser un modo de juego que saco blizzard, jajaja anda que no se habia visto ya antes en otros juegos.
Qué tocahuevos es el nuevo personaje.
lo de las comparación con overwatch no tiene ya sentido, al igual que comparar las dos desarrolladoras, paladins empezó antes y con ideas de sus propios juegos y de tf2, y para los que dicen que si blizzard hace las cosas mejores, hirez es una compañía menor, con menos ingresos en sus juegos que los que tiene blizzard, al igual que menos experiencia desarrollando videojuegos, pero no lo esta haciendo nada mal, trabajan bien y rápido, y veremos como paladins va a tener una plantilla de heroes mas completa que overwatch en un tiempo, y que demonios, es free quien quiere lo juega y quien lo critica que se pire no tiene mas.

@Eddie11 la nueva ahora es mas support que antes, aun recuerdo cuando sus copias atacaban... que recuerdos y su ulti hacia aparecer cristales que pegaban bastante, todos estos cambio le cambiaron por completo su manera de juego, sigue pegando pero no como antes
Silverquick85 escribió:para que te de den la skin de seguirle en twitter y facebook como se hace porque les he seguido y nada, me marco unas partidas con viktor brutales me encanta el juego

Desde la pagina web https://www.paladins.com/#community

Los sigues y te darán códigos para canjearlos dentro del juego

Saludos
ZeLu escribió:

Tendrían que llevarte de presentador de Club de la Comedia.

Subproduto, ¿por que? Porque la compañía no es Blizzard y los foreros elitistas anti-f2p piensan que es una mierda. Para mi con los medios que tiene Blizzard, el producto final a 40 euros frente a una compañía como Hi-Rez con un producto gratuito, tildar a uno de producto y otro de subproducto es de no tener ni idea de lo que se habla.

Al igual es no tener ni idea, de lo que es el juego más allá de lo que te encuentras en este momento, ya que mal que bien aquí en EOL todos hemos jugado al juego desde hace un año, y podrá gustar más o menos, pero el juego se transformó como unas 4 o 5 veces.

Salvo en el apartado gráfico y en la cantidad de héroes (actual) no se en que supera el OW a este. Ya que ni se pueden hacer builds ni leches, todo plano. Mira si es plano el Overwatch, que hasta el meta es la cosa más plana que hay.

Y me gusta el OW, y obvio que los dos son de héroes pero ya cansa que se copia del Overwatch, cuando evidentemente no es así. Y lo de que blizzard invento lo de empujar lo de empujar la vagoneta [+risas] [+risas]
ZackHanzo escribió:
ZeLu escribió:

Tendrían que llevarte de presentador de Club de la Comedia.

Subproduto, ¿por que? Porque la compañía no es Blizzard y los foreros elitistas anti-f2p piensan que es una mierda. Para mi con los medios que tiene Blizzard, el producto final a 40 euros frente a una compañía como Hi-Rez con un producto gratuito, tildar a uno de producto y otro de subproducto es de no tener ni idea de lo que se habla.

Al igual es no tener ni idea, de lo que es el juego más allá de lo que te encuentras en este momento, ya que mal que bien aquí en EOL todos hemos jugado al juego desde hace un año, y podrá gustar más o menos, pero el juego se transformó como unas 4 o 5 veces.

Salvo en el apartado gráfico y en la cantidad de héroes (actual) no se en que supera el OW a este. Ya que ni se pueden hacer builds ni leches, todo plano. Mira si es plano el Overwatch, que hasta el meta es la cosa más plana que hay.

Y me gusta el OW, y obvio que los dos son de héroes pero ya cansa que se copia del Overwatch, cuando evidentemente no es así. Y lo de que blizzard invento lo de empujar lo de empujar la vagoneta [+risas] [+risas]

Ya te he calado desde que me escribiste por primera vez (defiendes a capa y espada este juego, por lo que tu opinion no es objetiva), pero tratare de responderte.

He dicho que no he visto videos en los que se mostrara gameplay empujando la carga.

No he dicho que Blizzard lo inventara, pero en este caso, si se han copiado de ellos, de la misma manera que Hiz-Rez no ha inventado los personajes con jetpack que disparan cohetes, ni los medicos que vuelan y curan con haz de sanacion, etc...

Los menús (opciones graficas por ejemplo), las cajas, el menu de apertura de cajas [carcajad] [carcajad] y la música es un plagio muy descarado de Overwatch (o tambien hay videos anteriores a OW?).

Los diseños de los personajes de OW son muchisimo mejores, los gráficos, los numerosos dialogos, la interaccion de los personajes entre ellos, el lore y los videos que Blizzard cuelga en las RRSS, la jugabilidad, los efectos, los modelos y sus hit-boxes (los hit-boxes de paladins son horribles, ya he visto en los foros oficiales muchas quejas sobre esto, y una de las cosas que menos me gustan del juego), los servers (sin desconexiones y con muy buen ping) y la nueva actualizacion de tickrate a 128 en OW (algo MUY importante, que ni un juego como CS:GO tiene implementado a dia de hoy).

Todas las voces y los menus estan perfectamente doblados y traducidos al Español en OW. En Paladins no hay doblaje, ni lo habra (como en Smite), y las traducciones son de verguenza ajena.

Overwatch es uno de los lanzamientos mejor vendidos de la historia de los videojuegos, con mas de 7 millones de copias vendidas en la primera semana de lanzamiento.

Y no me vale el hecho de que digas que "es de Blizzard", porque Diablo III fué en su epoca uno de los lanzamientos mas esperados en muchisimos años, y debido a la basura que terminó siendo (poco contenido y bugs), vendió muchisimo menos de lo esperado.

Si ya de por si OW es un poco en plan "trifulca" y se le tacha de poco estrategico, este juego me lo ha parecido mucho menos.

Mi pareja no tiene habilidad para los videojuegos, la inicie a OW y aun sigue jugando bastante regular e incluso es reacia a jugarlo ya que le parece dificil.

Ayer instale con ella el paladin y le ha gustado mucho, le parece muy sencillo y obtiene incluso muy buenas puntuaciones.

Yo ya le he cogido el truco en media tarde y llevo muchas mas victorias que derrotas.
Con el OW esto no es asi ni de coña, las partidas estan mas disputadas, la accion es mucho mas clara, los mapas un millon de veces mas elaborados, y ya ni hablemos de la cantidad de personajes y mapas.

Si no eres capaz de identificar cual de los juegos es un subproducto, tu opinion no es objetiva y lo sabes xd

Incluso las 2 cosas que "diferencian" un poco a paladins (montura y cartas) estan COPIADAS de 2 juegos de Blizzard (Heartstone y Heroes/WOW).

Cuando vi los colores de los tiers en las cartas, me lleve las manos a la cabeza xD

Otra cosa que tampoco me ha gustado, es que puedes pillar cartas pagando con dinero, con lo que puedes hacerte mejores builds que alguien que juega sin pagar (esto lo describes como una virtud, y me ha hecho muchisima gracia porque NO lo es para alguien que no piensa pagar).

Y aqui estoy, jugandolo con mi novia mas que al OW porque es la novedad, tenia ganas de jugar algo distinto, y el juego me gusta.

Pero fuera de este post, no puedes decir que Paladins es mejor que OW porque nadie te va a tomar en serio (aunque a ti te guste mucho mas uno que el otro).
@ZeLu

Yo no defiendo a capa y espada este juego, hay a mucha gente aquí que no le gusta, pero tus comentarios son ganas de trolear o de no tener ni puta idea de lo que hablas como ya te quotearon paso de seguir incidiendo en ello.

Lo que jode, es que venga un grupi de una compañía a decir gilipolleces, diciendo entre otras cosas que el Overwatch necesitas más destreza que en este... Entérate porque Blizzard decidió poner 6 jugadores en vez de 5, que parece ser que no tienes ni idea por tus palabras. Blizzard, la creadora de contenidos hardcore...

Que podrá no gustarte (cosa que me la pela) y otra cosa es soltar la ristra de estupideces que estás soltando, que alguien que haya podido seguir un poco a hi-rez te lo suelta en la cara.

Es lo que tiene seguir como un borrego a algo comercial, que se piensa que han inventado algo. Hasta el punto de llegar a decir que las cartas se copia de Hearthstone y WoW.

Los menús (opciones graficas por ejemplo) y la música es un plagio muy descarado de Overwatch (o tambien hay videos anteriores a OW?).

Por rescatar alguna estupidez, las opciones gráficas y música llevan siendo así por lo menos desde Octubre del año pasado. Haz cuentas ahora.

¿Que el juego no está terminado? Obvio. Como es obvio para alguien que ha seguido un poco a Paladins que hay modos que no han quitado para esta open beta, y hay mil y una modificación que está por hacer. Pero entrar a un hilo a decir las 2 primeras tonterías que se me ocurran es priceless.
Sí, yo también lo probé un par de días, y me pareció que toma demasiadas referencias de OW como para no considerarlo un pequeño plagio. No vi ningún aspecto en que igualase a OW, la verdad. Una pena, lo cogí con ganas, pero si hay que elegir, para mi a día de hoy no hay color.

Eso sí, es un F2P y es muy divertido.
ZackHanzo escribió:@ZeLu

Yo no defiendo a capa y espada este juego, hay a mucha gente aquí que no le gusta, pero tus comentarios son ganas de trolear o de no tener ni puta idea de lo que hablas como ya te quotearon paso de seguir incidiendo en ello.

Lo que jode, es que venga un grupi de una compañía a decir gilipolleces, diciendo entre otras cosas que el Overwatch necesitas más destreza que en este... Entérate porque Blizzard decidió poner 6 jugadores en vez de 5, que parece ser que no tienes ni idea por tus palabras. Blizzard, la creadora de contenidos hardcore...

Que podrá no gustarte (cosa que me la pela) y otra cosa es soltar la ristra de estupideces que estás soltando, que alguien que haya podido seguir un poco a hi-rez te lo suelta en la cara.

Es lo que tiene seguir como un borrego a algo comercial, que se piensa que han inventado algo. Hasta el punto de llegar a decir que las cartas se copia de Hearthstone y WoW.

Los menús (opciones graficas por ejemplo) y la música es un plagio muy descarado de Overwatch (o tambien hay videos anteriores a OW?).

Por rescatar alguna estupidez, las opciones gráficas y música llevan siendo así por lo menos desde Octubre del año pasado. Haz cuentas ahora.

¿Que el juego no está terminado? Obvio. Como es obvio para alguien que ha seguido un poco a Paladins que hay modos que no han quitado para esta open beta, y hay mil y una modificación que está por hacer. Pero entrar a un hilo a decir las 2 primeras tonterías que se me ocurran es priceless.

Demasiado tiempo te he dedicado, y no te he faltado el respeto ni he tenido malas palabras contigo en ningún momento, sin embargo pareces muy ofendido cuando critico Paladins. Y tienes la indecencia de llamarme fan-boy. Impresionante...

Que el juego este terminado o no me es irrelevante. Yo juego en el presente, no en el futuro, y actualmente la experiencia que ofrece Overwatch es incomparable con la que Paladins ofrece (por todo lo expuesto anteriormente).

Por supuestisimo, a alguien le puede gustar mucho mas este juego que OW (como a tí, aqui no dejo lugar a la duda, ya que a cada uno le gusta lo que quiera gustarle), pero si tratas de dar tu opinion en un foro y quieres que la gente dialogue contigo y te tome en serio, no puedes decir que un juego es mejor que el otro, y que no encuentras razones por las que uno es inferior al otro, cuando yo las he expuesto por decenas en mi post anterior.

Por otra parte, Overwatch cuesta dinero, como cualquier juego. Que la gente se hiciera unas expectativas (f2p) es algo muy distinto, pero es un juego cuidado hasta el ultimo detalle, no incorpora nada de pay2win (como SI lo hace Paladins con las cartas) y vale cada uno de los 40 euros que pagas por el (para algo, repito, ha sido uno de los juegos mejores vendidos de la historia en su lanzamiento, y de los que disfruta a dia de hoy de uno de los mejores gruesos de jugadores, sino el mejor, gracias a su lanzamiento en consolas y PC).

No has razonado absolutamente nada de lo que he expuesto, de la manera que yo lo he hecho, por lo que dejo clara mi opinión sobre el juego para quien quiera leerla (se ve que tu no lo has hecho ni piensas hacerlo). Un saludo.
@Zelu

1.Has dicho que el juego es poco estratégico. Te he dicho que el juego tiene sponsors y equipos oficiales desde hace mucho tiempo en Beta. Típico de juegos pocos estratégicos.

2.Has dicho que el juego se copia del WoW/Heroes/ por las "builds". Esto ya es un sinsentido.

3.Has dicho que el juego es más "casual" (asequible) que el OW poniendonos la historia de tu pareja, cuando la propia Blizzard ha dicho que los equipos son de 6 precisamente para que no se note tanto la habilidad personal y si uno tiene un mal día no estropee totalmente una partida.

4.Has dicho que el juego era una copia del OW, se te ha puesto vídeos de hace tropecientos años.

5.Has dicho que las opciones gráficas y la música también es un plagio del Overwatch, cuando la música y opciones gráficas llevan así antes de cualquier CBT del Overwatch.

No se como quieres que te contraargumente, ¿con dibujos tal vez? Evidentemente no voy a decir que tiene los mejores servidores, pero coño, está en Beta, ya tendrán tiempo. Yo recuerdo después de haber pagado no poder jugar debido a la sobrecarga de jugadores DE JUEGOS FINALES, alguno que empezaba por OVER... Es estúpido pedirselo a una macroempresa como blizzard cuando lanza el juego, como para pedirle a una empresa que pasa de 100 (no deberíamos ni ser 100 asiduos jugando a Paladins) a 40.000.

Obviamente que digas los hitboxes (me imagino que te refieres a situaciones cerca de la payload y tal) y demás cosas comparando un juego terminado con otro en estado Beta, para llamar al otro subproducto, tiene cojones...

Sí a mi que te guste o no, me da exactamente igual (pero a ti, y a cualquier persona) pero de ahi a soltar cosas por puramente trolear hay un rato gordo. Y si estás comparando un producto terminado de una macroempresa como Blizzard gastandose los forrollos gordos vs una empresa como 500 veces más pequeña con un juego en Beta...

Y pregunta el cambio que ha sufrido Paladins durante su etapa de CBT, porque el juego es completamente otro. Y tiene otros modos que están deshabilitados por cierto... Paladins no tiene precisamente pocos fallos, pero desde luego comparar un producto terminado con uno sin terminar y tildarlo de subproducto y de que se copia de, es ganas de trolear...

Para muestra de originalidad aqui: (Y es el MOBA al que estoy jugando ultimamente pero podría nombrarte 20 personajes y 50 habilidades)

Imagen

Y por cierto, considera a Paladins como te de la gana. Si esto no va si te gusta o no el juego. Anda que no hay gente que no le gusta el juego... Pero decir que se copia del Overwatch, Heroes of the Storm , Hearthstone y World of Warcraft, es de hacerselo ver.

PD: Y no, en Paladins no he metido mano en nada (absolutamente nada), asi que comprenderás no me desvivo por defenderlo, pero una cosa es defender algo, y otra es ver cuando alguien que no tiene ni idea critica algo que desconoce. Y no porque no tenga fallos, que los tiene, sino que lo que se esta criticando de Paladins, es algo sin mucho argumento.

Y cogiendo el vídeo de @bizor. Aquí esta Pharah de Hi-Rez en 2010

https://www.youtube.com/watch?v=BzPjX4Y ... e=youtu.be

Y miras los comentarios luego.
ZackHanzo escribió:@Zelu

1.Has dicho que el juego es poco estratégico. Te he dicho que el juego tiene sponsors y equipos oficiales desde hace mucho tiempo en Beta. Típico de juegos pocos estratégicos.

2.Has dicho que el juego se copia del WoW/Heroes/ por las "builds". Esto ya es un sinsentido.

3.Has dicho que el juego es más "casual" (asequible) que el OW poniendonos la historia de tu pareja, cuando la propia Blizzard ha dicho que los equipos son de 6 precisamente para que no se note tanto la habilidad personal y si uno tiene un mal día no estropee totalmente una partida.

4.Has dicho que el juego era una copia del OW, se te ha puesto vídeos de hace tropecientos años.

5.Has dicho que las opciones gráficas y la música también es un plagio del Overwatch, cuando la música y opciones gráficas llevan así antes de cualquier CBT del Overwatch.

No se como quieres que te contraargumente, ¿con dibujos tal vez? Evidentemente no voy a decir que tiene los mejores servidores, pero coño, está en Beta, ya tendrán tiempo. Yo recuerdo después de haber pagado no poder jugar debido a la sobrecarga de jugadores DE JUEGOS FINALES, alguno que empezaba por OVER... Es estúpido pedirselo a una macroempresa como blizzard cuando lanza el juego, como para pedirle a una empresa que pasa de 100 (no deberíamos ni ser 100 asiduos jugando a Paladins) a 40.000.

Obviamente que digas los hitboxes (me imagino que te refieres a situaciones cerca de la payload y tal) y demás cosas comparando un juego terminado con otro en estado Beta, para llamar al otro subproducto, tiene cojones...

Sí a mi que te guste o no, me da exactamente igual (pero a ti, y a cualquier persona) pero de ahi a soltar cosas por puramente trolear hay un rato gordo. Y si estás comparando un producto terminado de una macroempresa como Blizzard gastandose los forrollos gordos vs una empresa como 500 veces más pequeña con un juego en Beta...

Y pregunta el cambio que ha sufrido Paladins durante su etapa de CBT, porque el juego es completamente otro. Y tiene otros modos que están deshabilitados por cierto...

Para muestra de originalidad aqui:

Imagen

Y por cierto, considera a Paladins como te de la gana. Si esto no va si te gusta o no el juego. Anda que no hay gente que no le gusta el juego... Pero decir que se copia del Overwatch, Heroes of the Storm , Hearthstone y World of Warcraft, es de hacerselo ver.

En serio, estas muy perdido y si te estoy rebatiendo es porque no tengo ganas de jugar xD
Y encima diciendome que no tengo nada de idea, cuando no paro de darle razones, usando terminos exactos de porque un juego es muy superior a otro.

He dicho que se copia del Heroes/WOW en la montura.
Y en el Heartstone por las cartas y sus tiers (colores).

Los hitboxes es algo imprescindibles en este juego (que tampoco sabes ni lo que es xddd).
Es el grosor de la textura de cada personaje (su delimitación), y su forma de interactuar con los impactos (habilidades, armas, etc...). Y en este juego los hitboxes estan muy muy muy por detras de OW (que ademas recientemente los mejoro mucho).

El tema del tickrate a 128 y la mejora de los servidores recientes en el OW ni lo has mencionado, y es algo SUMAMENTE importante en este tipo de juegos, y algo MUY criticado en CS:GO, que aun siguen a 64 en servers oficiales (tienes que pagar para disfrutar de 128), incluso con la fama y el exito que tiene.

No se porque te empeñas en decir que troleo, cuando no paro de dar razones de porque un juego es mejor que el otro xd mientras tanto, tu sigues en tu premisa, y para hacer mas el ridiculo, me pones la siguiente imagen:

Imagen

[carcajad] [carcajad]

Pudge es un personaje de DOTA 2.
DOTA fué un mod para Warcraft III y Warcraft III TFT (juegos de Blizzard).

El diseño de Pudge original (en DOTA), era este:

Imagen

Que es el diseño TAL CUAL de la abominacion en el juego Warcraft III, un juego de 2002.

Pudge en DOTA (mod de un juego de BLIZZARD) tenia las mismas habilidades que en DOTA 2.

Todos los mods y sus derechos que se publican en los juegos (y con Blizzard no es distinto), pertenecen a la propia compañia y estos acuerdos los aceptas en el TOS, ya que haces uso de las herramientas de edicion y personajes existentes en el juego.

Por lo tanto, es ironico decirte que PUDGE y su set de habilidades aparecio en un juego de Blizzard mucho antes de que tu hicieses el ridiculo en los foros.
¿Tu nos quieres hacer llorar a todos verdad?

Pudge en el DotA fue modificado, como fue modificado después con su re-skin. Las abobinaciones (en las que fue basado pudge original) fueron cogidos como modelo, pero las abobinaciones en warcraft 3 no tenian las habilidades de pudge.

Tampoco quieres que te comente que ocurrió en el juicio con los derechos ¿verdad?

Lo que te quise decir, con ese personaje es que TODOS los juegos de héroes se inspiran unos de otros. Por eso acto seguido cogí a "Farah" de Hi-Rez. Asumo eso, no me verás en el hilo del OW diciendo que se copian de Hi-Rez.

Tiene coña que me hables de IceFrog o Guinsoo y que no se que son los hitboxes... Pero no voy a alimentar más al troll ni tampoco decir a que me dedico o dejo de dedicar.

Lo que tengo claro, que no voy a perder más el tiempo.

Y para que dejes de dar el coñazo ya, todas las mejoras que pueda hacer una macroempresa con Blizzard para mejorar su producto me parecen geniales (tengo el OW, y juego al OW). Pero que se gasten una pasta en diseño (reciclado por cierto) y en mejora de servidores, no convierte a otro juego en subproducto de este (ni Paladins ni otro)

Como curiosidad, porque se copio del WoW las monturas y no del Ultima Online, que es mucho más antiguo que el WOW y no precisamente habia una montura. Vamos troleo tras troleo.
Como va a tener Pudge las mismas habilidades que en Warcraft III? [carcajad] [carcajad]
Casi ningun personaje del juego las tenia, con alguna excepciones como el brewmaster [carcajad]

Y que me quieres explicar con esto?? Dota fue un mod para Warcraft III, y por lo tanto, una licencia que pertenecía a Blizzard (antes del juicio).

Has insinuado que Puntos es una copia de Pudge, cuando Puntos es un personaje abominacion tal y como lo es Pudge (un personaje que NACIO EN UN JUEGO DE BLIZZARD y un personaje con el mismo modelo que la abominacion de warcrat III).

Incluso con el reestilyng de Pudge, luce IGUAL que siempre, tan solo le han quitado su despersonificacion cambiandole el rostro y poniendole pelo verde [carcajad]

Lo que hizo Blizzard con la licencia de DOTA (que siempre ha sido suya) y con IceFrog y Guinsoo fue una verguenza, y yo jamas dire lo contrario. Te has obcecado en que soy un fanboy y no tienes ni idea, en serio.

Ya critique muchisimo a Blizzard por lo rata y miserable que fué por todo el tema con IceFrog.

Dejó escapar una licencia que podria haberle aportado muchos beneficios, y todo porque ya tenian en marcha una MOBA con personajes de su mundo y no querian apoyar Dota.

No tienes ni idea de que es un hitbox y el tickrate en los servidores, y te has metido en un fregado en el que no estas a mi nivel, lo digo asi de claro xdd
Joder la gente no sabe a que coño juega, se pillan un tanque juegan como si fuesen snipers y que le den a defender la carretilla o el punto.
ZeLu escribió:Como va a tener Pudge las mismas habilidades que en Warcraft III? [carcajad] [carcajad]
Casi ningun personaje del juego las tenia, con alguna excepciones como el brewmaster [carcajad]

Y que me quieres explicar con esto?? Dota fue un mod para Warcraft III, y por lo tanto, una licencia que pertenecía a Blizzard (antes del juicio).

Has insinuado que Puntos es una copia de Pudge, cuando Puntos es un personaje abominacion tal y como lo es Pudge (un personaje que NACIO EN UN JUEGO DE BLIZZARD y un personaje con el mismo modelo que la abominacion de warcrat III).

Incluso con el reestilyng de Pudge, luce IGUAL que siempre, tan solo le han quitado su despersonificacion cambiandole el rostro y poniendole pelo verde [carcajad]

Lo que hizo Blizzard con la licencia de DOTA (que siempre ha sido suya) y con IceFrog y Guinsoo fue una verguenza, y yo jamas dire lo contrario. Te has obcecado en que soy un fanboy y no tienes ni idea, en serio.

Ya critique muchisimo a Blizzard por lo rata y miserable que fué por todo el tema con IceFrog.

Dejó escapar una licencia que podria haberle aportado muchos beneficios, y todo porque ya tenian en marcha una MOBA con personajes de su mundo y no querian apoyar Dota.

No tienes ni idea de que es un hitbox y el tickrate en los servidores, y te has metido en un fregado en el que no estas a mi nivel, lo digo asi de claro xdd

Tu primera frase era una pregunta sarcástica, pero se ve que no llegaste... [facepalm]
Cierto, ahora mismo no recuerdo lo que eran los hitboxes...

Te dejo una captura que usaba en clase para explicar los colliders a los chavales:

Imagen

No voy a entrar en tu juego, de verdad que no. Sigue a tu nivel, petandolo. Si no hay mas ciego que el que no quiere ver ni más tonto que el que piensa saber de algo más que otro (sea o no cierto).
ZackHanzo escribió:
ZeLu escribió:Como va a tener Pudge las mismas habilidades que en Warcraft III? [carcajad] [carcajad]

Tu primera frase era una pregunta sarcástica.
Cierto, ahora mismo no recuerdo lo que eran los hitboxes...

Te dejo una captura que usaba en clase para explicar los colliders a los chavales:

Imagen

No voy a entrar en tu juego, de verdad que no. Sigue a tu nivel, petandolo.

Pues mas delito tiene que sepas que es un hitbox y no hayas dicho NADA al respecto hasta ahora sobre los hitboxes en Paladin, frente a los de OW. Y lo del tickrate ya ni mejor hablemos [carcajad] [carcajad]
si alguien se anima a jugar ahora que me agregue a steam voy a estar un rato dandole
@ZeLu creo que te he dicho como 10 veces, que es un juego en estado Beta vs un juego retail de una macroempresa como blizzard.

Aquí se ven los hitboxes como estan actualmente:

https://www.youtube.com/watch?v=uVBZh2XNu-k

Pero para el que entienda un mínimo de programación o diseño de personaje, lo único que tienen que hacer es modificar el collider con el personaje de tal forma que quede perfectamente encajado. Vamos es una gilipollez absoluta.

Lo primero que aprende un chico nuevo en un motor gráfico es a separar hitboxes, poniendoles un tag dependiendo si es cabeza, torso o piernas, haciendole X , x-y y x-y-z daño.

Vi una estupidez absoluta hablar de esto más alla de que es un juego que está en beta. Solucionar los hitboxes, cualquiera con unos conceptos básicos y tiempo puedo modificarlos perfectamente.

Y respecto a los servidores, es obvio que no los tendrá de la misma calidad que blizzard. Pero ni pagas 50 euros por el juego, ni es P2W por lo tanto tampoco tiene el dinero que una macro como empresa puede invertir en esos. Pero eso no lo convierte en un subproducto de nada.

El juego tiene fallos, está en Beta, pero esta lejos de ser injugable y de copiarse del Overwatch. Y sobretodo el argumento de o es una macroempresa con dinero o es un subproducto no tiene mucho sentido.

Y menos lo es decir que se copia del Overwatch, o se copia del WoW por las monturas, cuando 8 años antes del WoW ya había mmos con monturas [+risas]
para los que siguen con la pelea entre overwatch y paladins

madre mía no sigáis con lo del plagio, porque si seguimos así podemos decir que overwatch es shooter por lo que plagio de battlefield, tiene cajas es un plagio de counter, tiene gestos y frases es una copia de lol en eso, usa habilidades como en global agenda, y que sus modos de juegos son los de tf2...

por su parte paladins tiene lo mencionado anteriormente, ya que esos juegos salieron ANTES que overwatch, y aparte este tiene caballo uff se copio de skyrim o tal vez de algun mmo?, usa cartas como magic? esto ultimo, no entra en los shooter convencionales, que pinta un caballo (sin contar battlefield 1)? es una novedad, y las cartas es otro toque para notar una progresión en los héroes, y que no encuentres 2 iguales pudiendo personalizar el mazo.

pero ya dejando las tonterías, es gratis, GRATIS, que mas podemos pedir? que hirez nos pague por jugar y venga kelly [amor] a cocinar a nuestra casa? suficiente que van regalando skins y premiando jugadores con oro y gemas, ya pero... es que tiene solo 1 modo de juego y mucho bug, no es BETA? podemos comparar un juego acabado como overwatch con una beta en desarrollo por un equipo con menos experiencia y personal? porque si los que lo critican piensan que si, pues mi opinión seria que overwatch no le llega ni a la sombra de lo que es battlefield 4, acaso no son shooter los dos o mismamente de tf2 le queda mucho para poder estar a su altura?.

Soy jugador de ambos juegos desde hace mucho, y pienso que paladins ha conseguido mucho mas de lo que overwatch lleva por el momento, primero es gratis, que OW se menciono que podría serlo, porque siendo sinceros 40€ Oooh no los vale para lo que trae actualmente, también me decepciono que metan tan poco contenido, tanto en mapas como modos de juego, ¿no es un juego acabado?. También leí que si las voces no están en español, vale pero y que, yo juego overwatch con voces en ingles y podría reírme de blizzard por malgastar en dobladores al español sin ser necesario, las voces originales son mil veces mejor y total, para escuchar un "hola", "buenas", suficiente que paladins esta siendo traducido al español en beta, smite tardo mucho en salir al español y esto no le hace un mal juego.

pero venga que me hace gracia sigamos con juegos similares, skyrim y witcher, dota2 y HoS, el mundo de warcraft y wow al de warhammer uff eso a blizzard no le gusta mucho, y la modificación de warcraft 3 (dota) no es blizzard es de icefrog y le contrataron en steam para dota2 [beer] .

ni defiendo a paladins ni critico a overwatch, cada juego tiene sus pros y contras y no vengáis a criticar y comparar un juego sin tener conocimientos sobre el [bye]

y cambiando de tema, pobre ying, yo que era de jugar mucho con ella ahora no hace destrozos como los de antes [mad] , aunque es cierto que faltan curanderos
caballoneta escribió:para los que siguen con la pelea entre overwatch y paladins

madre mía no sigáis con lo del plagio, porque si seguimos así podemos decir que overwatch es shooter por lo que plagio de battlefield, tiene cajas es un plagio de counter, tiene gestos y frases es una copia de lol en eso, usa habilidades como en global agenda, y que sus modos de juegos son los de tf2...

por su parte paladins tiene lo mencionado anteriormente, ya que esos juegos salieron ANTES que overwatch, y aparte este tiene caballo uff se copio de skyrim o tal vez de algun mmo?, usa cartas como magic? esto ultimo, no entra en los shooter convencionales, que pinta un caballo (sin contar battlefield 1)? es una novedad, y las cartas es otro toque para notar una progresión en los héroes, y que no encuentres 2 iguales pudiendo personalizar el mazo.

pero ya dejando las tonterías, es gratis, GRATIS, que mas podemos pedir? que hirez nos pague por jugar y venga kelly [amor] a cocinar a nuestra casa? suficiente que van regalando skins y premiando jugadores con oro y gemas, ya pero... es que tiene solo 1 modo de juego y mucho bug, no es BETA? podemos comparar un juego acabado como overwatch con una beta en desarrollo por un equipo con menos experiencia y personal? porque si los que lo critican piensan que si, pues mi opinión seria que overwatch no le llega ni a la sombra de lo que es battlefield 4, acaso no son shooter los dos o mismamente de tf2 le queda mucho para poder estar a su altura?.

Soy jugador de ambos juegos desde hace mucho, y pienso que paladins ha conseguido mucho mas de lo que overwatch lleva por el momento, primero es gratis, que OW se menciono que podría serlo, porque siendo sinceros 40€ Oooh no los vale para lo que trae actualmente, también me decepciono que metan tan poco contenido, tanto en mapas como modos de juego, ¿no es un juego acabado?. También leí que si las voces no están en español, vale pero y que, yo juego overwatch con voces en ingles y podría reírme de blizzard por malgastar en dobladores al español sin ser necesario, las voces originales son mil veces mejor y total, para escuchar un "hola", "buenas", suficiente que paladins esta siendo traducido al español en beta, smite tardo mucho en salir al español y esto no le hace un mal juego.

pero venga que me hace gracia sigamos con juegos similares, skyrim y witcher, dota2 y HoS, el mundo de warcraft y wow al de warhammer uff eso a blizzard no le gusta mucho, y la modificación de warcraft 3 (dota) no es blizzard es de icefrog y le contrataron en steam para dota2 [beer] .

ni defiendo a paladins ni critico a overwatch, cada juego tiene sus pros y contras y no vengáis a criticar y comparar un juego sin tener conocimientos sobre el [bye]

y cambiando de tema, pobre ying, yo que era de jugar mucho con ella ahora no hace destrozos como los de antes [mad] , aunque es cierto que faltan curanderos

No he jugado hoy al Paladins, y no se como quedaría el asunto, pero parece algo bastante "logico" que le caería un nerf indirecto por el "nuevo" mapeado del juego. Ying en un mapa como los de antes, daba para putear un rato xD

PD; Ying se copia de Phanton Lancer.
Lo que no entiendo es porque quitaron el modo de juego donde cuando capturabas un punto era un cañon móvil y tenias que derribar la puerta del fuerte/castillo, le daba algo más de variedad.
@ZackHanzo ya, estaba muy op una pena, los jugadores de ying nos encantaba mandar las copias desde las esquinas [triston] , pero ahora el próximo que se llevara un nerfeo sera el bomb king que también mete que da gusto

@Leviatan22 es beta, y aun esta sujeto a decenas de cambios por todos lados tanto estéticos como jugabilidad, sin contar que si algo esta bug directamente lo suprimen y lo rehacen, para los que llevamos un tiempo jugando, mucho antes de que ow saliera hemos visto la enorme cantidad de cambios en menú, jugabilidad, y todo, lo cual se vuelve un poco pesado pero necesario
menuda casa de putas el competitivo, al igual que te toca un top 1 te puede tocar alguien que esta jugando un fps por primera vez coño
Deberian sacar más skins porque a mi aunque no me importen mucho, algunas como por ejemplo la guitarra nueva que le han puesto a Evie están bien y algunos personajes es que casi ni tienen y si me sacasen alguna chula la verdad es que no me importaria comparla.

Y también cartas, que aunque haya muchas, no vas a comprar todas y solo 5 por habilidad me parecen pocas y además que tengan habilidades que le den más variedad, por ejemplo quiza quitar más daño a los clones de Ying cuando explotan pero que hagan stun.
Acabo de empezar con él, y me extraña algo. Hablais atrás de la buena optimización, pero no se cual es mi problema. Juego desde un portátil, y suele rondar siempre los 30 fps, da igual que baje resolución o que cambie cosas para "bajo".
Aparte, el ordenador no se calienta casi nada, cosa que cuando va justo, se nota que va justo.
¿A alguien más le pasa?
paladins top 4 en steam, nuevo record [flipa]
1131 respuestas