erpoka escribió:¿Solo se desbloquean nuevos heroes con cristales? ¿La unica forma de conseguirlos es que te lo den como recompensas cada x tiempo y comprandolos con dinero real no? En los cofres casi siempre las cartas son de heroes que ni tengo.
Eddie11 escribió:erpoka escribió:¿Solo se desbloquean nuevos heroes con cristales? ¿La unica forma de conseguirlos es que te lo den como recompensas cada x tiempo y comprandolos con dinero real no? En los cofres casi siempre las cartas son de heroes que ni tengo.
Se puede comprar con oro del juego.
Castelvet escribió:A mi me gusta Barik . Voy a intentar jugar con Flancos, cómo Buck o Andresitoxxx777 (androxux o cómo sea, vaya nombre más ridículo) pero no entiendo cual es el rol del "flanco". Skye es OP y mete más que cualquier pj de daño.
Ateliers escribió:Los 4 primeros niveles son contra bots. Al llegar a nivel 5 ya te ponen contra gente. No se tarda mucho en llegar al nivel 5.
Hoy ponen parche con bastantes cosas. ¿Alguno sabe a que hora más o menos? porque supongo que los servidores estarán cerrados unas pocas de horas.
O lo mismo ya lo pusieron anoche y no me he enterado xD a ver si alguien puede confirmar!
Leviatan22 escribió:El nuevo modo de juego no tiene sentido alguno.
Si el equipo que lleva la carga en la primera ronda lo hace muy bien, a ti cuando te toca llevarla lo haces con menos tiempo, en este caso ellos empezaron con seis minutos y nosotros con tres.
¿Qué tonteria es esta? es como si en un juego de lucha te ganase el otro con más de media vida y en el siguiente round tu empiezas con la mitad y el con la vida llena y encima que sea el round decisivo.
No se que sentido tiene castigar al equipo que lo ha hecho mal para que no pueda hacer nada.
Aparte, es que muchas partidas son "ya ha terminado? pero si no he hecho nada", lo suyo seria que cada equipo al menos ganase 2 rondas llevando la carga y según el tiempo con lo que lo hayan hecho en la anterior se les añade tiempo.
Leviatan22 escribió:Pues mirar estos videos y a ver quien se copio de quien.
https://youtu.be/BzPjX4YeRrw
https://youtu.be/4HArgsYPSnA
https://youtu.be/nNq8Alf8xH0
https://youtu.be/EFNLnYzkIOI
https://youtu.be/6uVCRMSFphE
https://youtu.be/Sfn0mu1Po70
https://youtu.be/CwIJduzat8Y
https://youtu.be/JZ48a0WfXzI
lovekoto escribió:decir que se copio de overwatch no es mas que la muestra del poder que tiene el marketing sobre las ovejas
ZeLu escribió:lovekoto escribió:decir que se copio de overwatch no es mas que la muestra del poder que tiene el marketing sobre las ovejas
No sabia de la existencia de esos videos, pero los menus de juego, incluso la musica, lo de empujar la carga, etc... tambien estaba ya mostrado?
En cualquier caso, esta claro cual de los dos juegos es un subproducto, y cual es un producto de calidad.
Silverquick85 escribió:para que te de den la skin de seguirle en twitter y facebook como se hace porque les he seguido y nada, me marco unas partidas con viktor brutales me encanta el juego
ZeLu escribió:lovekoto escribió:decir que se copio de overwatch no es mas que la muestra del poder que tiene el marketing sobre las ovejas
No sabia de la existencia de esos videos, pero los menus de juego, incluso la musica, lo de empujar la carga, etc... tambien estaba ya mostrado?
En cualquier caso, esta claro cual de los dos juegos es un subproducto, y cual es un producto de calidad.
ZackHanzo escribió:ZeLu escribió:lovekoto escribió:decir que se copio de overwatch no es mas que la muestra del poder que tiene el marketing sobre las ovejas
Tendrían que llevarte de presentador de Club de la Comedia.
Subproduto, ¿por que? Porque la compañía no es Blizzard y los foreros elitistas anti-f2p piensan que es una mierda. Para mi con los medios que tiene Blizzard, el producto final a 40 euros frente a una compañía como Hi-Rez con un producto gratuito, tildar a uno de producto y otro de subproducto es de no tener ni idea de lo que se habla.
Al igual es no tener ni idea, de lo que es el juego más allá de lo que te encuentras en este momento, ya que mal que bien aquí en EOL todos hemos jugado al juego desde hace un año, y podrá gustar más o menos, pero el juego se transformó como unas 4 o 5 veces.
Salvo en el apartado gráfico y en la cantidad de héroes (actual) no se en que supera el OW a este. Ya que ni se pueden hacer builds ni leches, todo plano. Mira si es plano el Overwatch, que hasta el meta es la cosa más plana que hay.
Y me gusta el OW, y obvio que los dos son de héroes pero ya cansa que se copia del Overwatch, cuando evidentemente no es así. Y lo de que blizzard invento lo de empujar lo de empujar la vagoneta
Los menús (opciones graficas por ejemplo) y la música es un plagio muy descarado de Overwatch (o tambien hay videos anteriores a OW?).
ZackHanzo escribió:@ZeLu
Yo no defiendo a capa y espada este juego, hay a mucha gente aquí que no le gusta, pero tus comentarios son ganas de trolear o de no tener ni puta idea de lo que hablas como ya te quotearon paso de seguir incidiendo en ello.
Lo que jode, es que venga un grupi de una compañía a decir gilipolleces, diciendo entre otras cosas que el Overwatch necesitas más destreza que en este... Entérate porque Blizzard decidió poner 6 jugadores en vez de 5, que parece ser que no tienes ni idea por tus palabras. Blizzard, la creadora de contenidos hardcore...
Que podrá no gustarte (cosa que me la pela) y otra cosa es soltar la ristra de estupideces que estás soltando, que alguien que haya podido seguir un poco a hi-rez te lo suelta en la cara.
Es lo que tiene seguir como un borrego a algo comercial, que se piensa que han inventado algo. Hasta el punto de llegar a decir que las cartas se copia de Hearthstone y WoW.Los menús (opciones graficas por ejemplo) y la música es un plagio muy descarado de Overwatch (o tambien hay videos anteriores a OW?).
Por rescatar alguna estupidez, las opciones gráficas y música llevan siendo así por lo menos desde Octubre del año pasado. Haz cuentas ahora.
¿Que el juego no está terminado? Obvio. Como es obvio para alguien que ha seguido un poco a Paladins que hay modos que no han quitado para esta open beta, y hay mil y una modificación que está por hacer. Pero entrar a un hilo a decir las 2 primeras tonterías que se me ocurran es priceless.
ZackHanzo escribió:@Zelu
1.Has dicho que el juego es poco estratégico. Te he dicho que el juego tiene sponsors y equipos oficiales desde hace mucho tiempo en Beta. Típico de juegos pocos estratégicos.
2.Has dicho que el juego se copia del WoW/Heroes/ por las "builds". Esto ya es un sinsentido.
3.Has dicho que el juego es más "casual" (asequible) que el OW poniendonos la historia de tu pareja, cuando la propia Blizzard ha dicho que los equipos son de 6 precisamente para que no se note tanto la habilidad personal y si uno tiene un mal día no estropee totalmente una partida.
4.Has dicho que el juego era una copia del OW, se te ha puesto vídeos de hace tropecientos años.
5.Has dicho que las opciones gráficas y la música también es un plagio del Overwatch, cuando la música y opciones gráficas llevan así antes de cualquier CBT del Overwatch.
No se como quieres que te contraargumente, ¿con dibujos tal vez? Evidentemente no voy a decir que tiene los mejores servidores, pero coño, está en Beta, ya tendrán tiempo. Yo recuerdo después de haber pagado no poder jugar debido a la sobrecarga de jugadores DE JUEGOS FINALES, alguno que empezaba por OVER... Es estúpido pedirselo a una macroempresa como blizzard cuando lanza el juego, como para pedirle a una empresa que pasa de 100 (no deberíamos ni ser 100 asiduos jugando a Paladins) a 40.000.
Obviamente que digas los hitboxes (me imagino que te refieres a situaciones cerca de la payload y tal) y demás cosas comparando un juego terminado con otro en estado Beta, para llamar al otro subproducto, tiene cojones...
Sí a mi que te guste o no, me da exactamente igual (pero a ti, y a cualquier persona) pero de ahi a soltar cosas por puramente trolear hay un rato gordo. Y si estás comparando un producto terminado de una macroempresa como Blizzard gastandose los forrollos gordos vs una empresa como 500 veces más pequeña con un juego en Beta...
Y pregunta el cambio que ha sufrido Paladins durante su etapa de CBT, porque el juego es completamente otro. Y tiene otros modos que están deshabilitados por cierto...
Para muestra de originalidad aqui:
Y por cierto, considera a Paladins como te de la gana. Si esto no va si te gusta o no el juego. Anda que no hay gente que no le gusta el juego... Pero decir que se copia del Overwatch, Heroes of the Storm , Hearthstone y World of Warcraft, es de hacerselo ver.
ZeLu escribió:Como va a tener Pudge las mismas habilidades que en Warcraft III?
Casi ningun personaje del juego las tenia, con alguna excepciones como el brewmaster
Y que me quieres explicar con esto?? Dota fue un mod para Warcraft III, y por lo tanto, una licencia que pertenecía a Blizzard (antes del juicio).
Has insinuado que Puntos es una copia de Pudge, cuando Puntos es un personaje abominacion tal y como lo es Pudge (un personaje que NACIO EN UN JUEGO DE BLIZZARD y un personaje con el mismo modelo que la abominacion de warcrat III).
Incluso con el reestilyng de Pudge, luce IGUAL que siempre, tan solo le han quitado su despersonificacion cambiandole el rostro y poniendole pelo verde
Lo que hizo Blizzard con la licencia de DOTA (que siempre ha sido suya) y con IceFrog y Guinsoo fue una verguenza, y yo jamas dire lo contrario. Te has obcecado en que soy un fanboy y no tienes ni idea, en serio.
Ya critique muchisimo a Blizzard por lo rata y miserable que fué por todo el tema con IceFrog.
Dejó escapar una licencia que podria haberle aportado muchos beneficios, y todo porque ya tenian en marcha una MOBA con personajes de su mundo y no querian apoyar Dota.
No tienes ni idea de que es un hitbox y el tickrate en los servidores, y te has metido en un fregado en el que no estas a mi nivel, lo digo asi de claro xdd
ZackHanzo escribió:ZeLu escribió:Como va a tener Pudge las mismas habilidades que en Warcraft III?
Casi ningun personaje del juego las tenia, con alguna excepciones como el brewmaster
Y que me quieres explicar con esto?? Dota fue un mod para Warcraft III, y por lo tanto, una licencia que pertenecía a Blizzard (antes del juicio).
Has insinuado que Puntos es una copia de Pudge, cuando Puntos es un personaje abominacion tal y como lo es Pudge (un personaje que NACIO EN UN JUEGO DE BLIZZARD y un personaje con el mismo modelo que la abominacion de warcrat III).
Incluso con el reestilyng de Pudge, luce IGUAL que siempre, tan solo le han quitado su despersonificacion cambiandole el rostro y poniendole pelo verde
Lo que hizo Blizzard con la licencia de DOTA (que siempre ha sido suya) y con IceFrog y Guinsoo fue una verguenza, y yo jamas dire lo contrario. Te has obcecado en que soy un fanboy y no tienes ni idea, en serio.
Ya critique muchisimo a Blizzard por lo rata y miserable que fué por todo el tema con IceFrog.
Dejó escapar una licencia que podria haberle aportado muchos beneficios, y todo porque ya tenian en marcha una MOBA con personajes de su mundo y no querian apoyar Dota.
No tienes ni idea de que es un hitbox y el tickrate en los servidores, y te has metido en un fregado en el que no estas a mi nivel, lo digo asi de claro xdd
Tu primera frase era una pregunta sarcástica.
Cierto, ahora mismo no recuerdo lo que eran los hitboxes...
Te dejo una captura que usaba en clase para explicar los colliders a los chavales:
No voy a entrar en tu juego, de verdad que no. Sigue a tu nivel, petandolo.
madre mía no sigáis con lo del plagio, porque si seguimos así podemos decir que overwatch es shooter por lo que plagio de battlefield, tiene cajas es un plagio de counter, tiene gestos y frases es una copia de lol en eso, usa habilidades como en global agenda, y que sus modos de juegos son los de tf2...
por su parte paladins tiene lo mencionado anteriormente, ya que esos juegos salieron ANTES que overwatch, y aparte este tiene caballo uff se copio de skyrim o tal vez de algun mmo?, usa cartas como magic? esto ultimo, no entra en los shooter convencionales, que pinta un caballo (sin contar battlefield 1)? es una novedad, y las cartas es otro toque para notar una progresión en los héroes, y que no encuentres 2 iguales pudiendo personalizar el mazo.
pero ya dejando las tonterías, es gratis, GRATIS, que mas podemos pedir? que hirez nos pague por jugar y venga kelly a cocinar a nuestra casa? suficiente que van regalando skins y premiando jugadores con oro y gemas, ya pero... es que tiene solo 1 modo de juego y mucho bug, no es BETA? podemos comparar un juego acabado como overwatch con una beta en desarrollo por un equipo con menos experiencia y personal? porque si los que lo critican piensan que si, pues mi opinión seria que overwatch no le llega ni a la sombra de lo que es battlefield 4, acaso no son shooter los dos o mismamente de tf2 le queda mucho para poder estar a su altura?.
Soy jugador de ambos juegos desde hace mucho, y pienso que paladins ha conseguido mucho mas de lo que overwatch lleva por el momento, primero es gratis, que OW se menciono que podría serlo, porque siendo sinceros 40€ no los vale para lo que trae actualmente, también me decepciono que metan tan poco contenido, tanto en mapas como modos de juego, ¿no es un juego acabado?. También leí que si las voces no están en español, vale pero y que, yo juego overwatch con voces en ingles y podría reírme de blizzard por malgastar en dobladores al español sin ser necesario, las voces originales son mil veces mejor y total, para escuchar un "hola", "buenas", suficiente que paladins esta siendo traducido al español en beta, smite tardo mucho en salir al español y esto no le hace un mal juego.
pero venga que me hace gracia sigamos con juegos similares, skyrim y witcher, dota2 y HoS, el mundo de warcraft y wow al de warhammer uff eso a blizzard no le gusta mucho, y la modificación de warcraft 3 (dota) no es blizzard es de icefrog y le contrataron en steam para dota2 .
ni defiendo a paladins ni critico a overwatch, cada juego tiene sus pros y contras y no vengáis a criticar y comparar un juego sin tener conocimientos sobre el
caballoneta escribió:para los que siguen con la pelea entre overwatch y paladinsmadre mía no sigáis con lo del plagio, porque si seguimos así podemos decir que overwatch es shooter por lo que plagio de battlefield, tiene cajas es un plagio de counter, tiene gestos y frases es una copia de lol en eso, usa habilidades como en global agenda, y que sus modos de juegos son los de tf2...
por su parte paladins tiene lo mencionado anteriormente, ya que esos juegos salieron ANTES que overwatch, y aparte este tiene caballo uff se copio de skyrim o tal vez de algun mmo?, usa cartas como magic? esto ultimo, no entra en los shooter convencionales, que pinta un caballo (sin contar battlefield 1)? es una novedad, y las cartas es otro toque para notar una progresión en los héroes, y que no encuentres 2 iguales pudiendo personalizar el mazo.
pero ya dejando las tonterías, es gratis, GRATIS, que mas podemos pedir? que hirez nos pague por jugar y venga kelly a cocinar a nuestra casa? suficiente que van regalando skins y premiando jugadores con oro y gemas, ya pero... es que tiene solo 1 modo de juego y mucho bug, no es BETA? podemos comparar un juego acabado como overwatch con una beta en desarrollo por un equipo con menos experiencia y personal? porque si los que lo critican piensan que si, pues mi opinión seria que overwatch no le llega ni a la sombra de lo que es battlefield 4, acaso no son shooter los dos o mismamente de tf2 le queda mucho para poder estar a su altura?.
Soy jugador de ambos juegos desde hace mucho, y pienso que paladins ha conseguido mucho mas de lo que overwatch lleva por el momento, primero es gratis, que OW se menciono que podría serlo, porque siendo sinceros 40€ no los vale para lo que trae actualmente, también me decepciono que metan tan poco contenido, tanto en mapas como modos de juego, ¿no es un juego acabado?. También leí que si las voces no están en español, vale pero y que, yo juego overwatch con voces en ingles y podría reírme de blizzard por malgastar en dobladores al español sin ser necesario, las voces originales son mil veces mejor y total, para escuchar un "hola", "buenas", suficiente que paladins esta siendo traducido al español en beta, smite tardo mucho en salir al español y esto no le hace un mal juego.
pero venga que me hace gracia sigamos con juegos similares, skyrim y witcher, dota2 y HoS, el mundo de warcraft y wow al de warhammer uff eso a blizzard no le gusta mucho, y la modificación de warcraft 3 (dota) no es blizzard es de icefrog y le contrataron en steam para dota2 .
ni defiendo a paladins ni critico a overwatch, cada juego tiene sus pros y contras y no vengáis a criticar y comparar un juego sin tener conocimientos sobre el
y cambiando de tema, pobre ying, yo que era de jugar mucho con ella ahora no hace destrozos como los de antes , aunque es cierto que faltan curanderos