[HO] PALWORLD

Imagen

Palworld es el hogar de más de 100 Pals únicos, cada uno equipado con un conjunto diverso de habilidades para mejorar la aventura del jugador. A lo largo de tu viaje, también te encontrarás con formidables Pals jefes que suponen un desafío incluso para los domadores de Pals más experimentados. Naturalmente, estos Pals jefes también se pueden capturar

Imagen

Palworld integra a la perfección elementos de batalla, captura de monstruos, entrenamiento y construcción de bases. Los jugadores manejan una variedad de armas, desde arcos y lanzas clásicos hasta rifles de asalto y lanzacohetes modernos. El proceso de captura de Pals implica lanzar estratégicamente una esfera, con una mayor probabilidad de éxito si se debilita al objetivo. Los Pals capturados se convierten en poderosos aliados en combate, cada uno con atributos y habilidades diferentes, incluso entre los del mismo tipo.

Imagen

Los jugadores pueden disfrutar de la experiencia de construir bases junto con sus amigos. Dentro de la base creada, los jugadores pueden asignar a los amigos varias tareas, automatizando la recolección de objetos, la producción, la agricultura e incluso la generación de electricidad. Cada amigo trabaja de manera única según su personalidad, y requiere comida y descanso. El cuidado que se le brinda influye directamente en la motivación del amigo y desempeña un papel fundamental en las operaciones de la base.

Imagen

Trabaja junto con otros jugadores para compartir aventuras en un entorno de mundo abierto. El modo multijugador no solo permite la cooperación, sino también el conflicto, ya que permite a los jugadores atacarse entre sí, robar amigos e incluso robar objetos. Los jugadores pueden participar en batallas de amigos, en las que sus amigos se enfrentan entre sí en combate.

Como va el juego? En pc pone la gráfica al 100% y no me hace mucha gracia jugarlo la verdad, como se pone la ps5 con el?
Saldrá edición física?
el dudu escribió:Como va el juego? En pc pone la gráfica al 100% y no me hace mucha gracia jugarlo la verdad, como se pone la ps5 con el?

Tanto pide de hardware?
Aqui yo terminare comprandolo . Pero en la xbox cuando se dio en el pass yo estuve jugandolo y me iba bastante bien la verdad.
Blackviking escribió:
el dudu escribió:Como va el juego? En pc pone la gráfica al 100% y no me hace mucha gracia jugarlo la verdad, como se pone la ps5 con el?

Tanto pide de hardware?

No , me imagino que estará optimizado como una mierda, pero no me gusta que ponga la gráfica al 100 todo el rato la verdad, por eso me planteo pillar el de ps5 si no la pone como si fuera un avión
Jugandolo en ps5 el juego va bastante bien . Muchas cosas nuevaa ( que venia de la preview de xbox) y bastante divertido.
Pues estoy igual, pensando en comprarlo, pero necesito saber más detalles y si merece la pena...
Con lo que pegó este juego y parece en ps5 un fantasma.
Por el precio reducido que tiene merece la pena, eso sí, hay que tener tiempo porque no veas como pasan las horas... engancha el tema construcción, por cierto esta mejorado en Ps5 Pro.
OnixSa escribió:Con lo que pegó este juego y parece en ps5 un fantasma.

Una pena..por que es todo un juegazo que engancha como pocos y encima se viene la actualización más grande hasta ahora en diciembre
Menos mal que en Xbox y PC le siguen dando mucho amor
xxdurdenxx escribió:
OnixSa escribió:Con lo que pegó este juego y parece en ps5 un fantasma.

Una pena..por que es todo un juegazo que engancha como pocos y encima se viene la actualización más grande hasta ahora en diciembre
Menos mal que en Xbox y PC le siguen dando mucho amor

Hombre creo que a día de hoy ya no sorprende nada que el tema de crafteo suele llevar a vicios muy grandes. Solo con que te sumerjas un poquito el vicio suele ser grande.

Pero eso pasa con cualquier juego de este género.

Pero está muy bien está temática. Y ha pasado sin pena ni gloria en ps5. Una pena.
Pero porque llega tarde... sin mas.. porque ya la gente lo ha acabado de viciar cuando salió en PC y ahora pues claro no sorprende.. si hubier salido en todas las plataformas.. veriamos el cambio... pero pasa con el sea of thieves etc los que salen tarde... de este genero.. pues no triunfa tanto.. por eso mismo porque ya todo el mudno o bien se ha viciado en PC o bien lo ha visto tanto en twitch que ni le importa ya
12 respuestas