Sexy MotherFucker escribió:@korazh tú es que parece que estás deseando que no salga el juego sólo para poder señalarles, y reafirmar así que no te equivocaste al cancelar el pedido.
No sé a quién prefiero la verdad, si al calzones, que por lo menos sabe hacer juegos, o a ti que sólo aportas hatemail cada 5 minutos. Ya sabemos lo desesperante que está siendo esto debido a la falta de seriedad del tipo, gracias por recordárnoslo otra vez.
Por mi parte confío en que dentro de unos meses todo esto no sea más que un mal recuerdo, y
TODOS podamos disfrutar de uno de los mejores brawlers de las 16 bits.
Jajajaja. Ésto es lo último que me quedaba por leer. Sí la información que pongo es negativa, es porque obviamente toda la información que aparece respecto a la empresa y todo lo que lo rodea al juego es totalmente negativo. Yo no me estoy inventando absolutamente nada. Sólo corto y pego las noticias que se escriben en distintos foros y vídeos, por parte de ex empleados de la empresa. Que precisamente no sueltan bondades sobre todo el proyecto.
Sí la información fueran capturas de pantalla semanales, vídeos promocionales en Youtube y demás información que represente el estado actual del juego, lo postearía igualmente y con mejor estado de ánimo. Pero como sólo sale mierda, que realmente salpica el poco juicio de su desarrollador frente al juego, y que creo que es suficientemente relevante, es lo que pongo.
¿Qué quiero justificar mi petición de devolución? Ni mucho menos. No soy coleccionista, (de hecho, solo tengo 8 juegos de Mega Drive, comprados en su época) simplemente me gustó la idea, y espero que el juego salga, pero no tengo problema en ponerlo en un emulador. No quiero con mis comentarios justificar absolutamente nada.
No querer leer información negativa de éste proceso, es cómo votar a un partido corrupto y saltar las hojas del periódico donde aparecen diariamente todos los imputados por distintas tramas. Y pensar que todo va bien.
Puede que a tí, no te resulte útil la información que va apareciendo sobre el juego, pero puede que a otros inversores sí. Qué tú prefieras vivir con una venda en los ojos respecto a todo lo que acontece a Paprium hasta que salga, por mí es totalmente lícito.
Fíjate que lo que me hizo pedir la devolución del juego era la falta de civismo del empresario con sus empleados. Puede que a tí, moralmente sólo te importe el juego, pero yo no voy a colaborar con un "supuesto esclavista" que deja de pagar a la mayoría de empleados y que insulta y hace insoportable el trabajo diario con él. Pero bueno cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Por cierto, tengo unos 80 mensajes en un foro de 180 páginas, así que cómo puedes comprobar haciendo una media no posteo cada 5 minutos, sólo cuando salta la información.