Yo es que no entiendo nada y no le veo sentido alguno a seguir con la matraca esta del Paprium. Es mas, seguí el hilo hace unos cuantos años y me sorprende ver que no está cerrado.
La única realidad es que no hay noticias del juego hace casi 2 años, desde la fiesta rara esa que se hizo en Paris o yo que se.
Desde ese momento, solo queda hablar de estafa, miles de personas perjudicadas, y un sin fin de teorías, historias y supuestos que no vienen a cuento.
Luego viene un usuario random hablando de un tal alexis, que oh casualidad, es conocido por sus repros "de calidad", montandose una historia que no se cree ni él mismo.
No hay mas que eso.
Capturas de una evento extrañisimo (repito, fue hace casi 2 años) donde el creador del juego muestra un prototipo completamente roto, con escenarios a medio hacer, animaciones chungas, sin enemigos y con un flickering de la hostia. Una demo técnica rota y ya. Y que tampoco demostraba tanta parafernalia gráfica eh.
A estas alturas prefiero ponerme el SoR 2 en la mega, o el Remake o incluso el 4 en la xbox one y a disfrutar como un enano.
Resumiendo: 2 años sin noticias. No existe
NINGUN TIPO de gameplay del juego en condiciones. Y lo peor de todo, miles de personas estafadas.