[HO] PAPRIUM para Megadrive

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@Brave_k No me extraña que tenga tanto juegazo ahí acumulado. O las repros las hace a propósito o se las cuelan a él también, pero es extraño.
En fin, que parece uno de esos a evitar. Los votos borrados posiblemente sean los que se añade él mismo cuando hace una venta falsa a su novia/mujer o los votos negativos...
No entiendo cómo es posible borrar una valoración en una aplicación de compraventa.
bluedark escribió:No entiendo cómo es posible borrar una valoración en una aplicación de compraventa.

Se pueden borrar los artículos vendidos pero no las valoraciones.
El juego tardó un huevo pero me costo 30 dollares contando envio, tardó creo que 3 años en enviarse. Se demoró más de 2 años. Cuando me llegó ni me acordaba que lo había pedido. Si no lo llegan a enviar ni me entero.
Tema del hilo, Paprium. Ya nos estamos llendo por las ramas.
Bueno, comentamos la fiabilidad de alguien que pretende tenerlo y venderlo..
(mensaje borrado)


Pensábamos que era el final, pero sólo era el principio ...
Vaya tela con los vende humo... ratataaaa

En cuanto al bigotazos, enserio nadie sabe donde está realmente? Tiene que haber alguien del mundillo que sepa la historia real...
Menudo misterio el personaje este.
Al final que ha pasado con esa legión de VirtuaNestor que tenían pensando contratar un abogado y llegar a los juzgados?
Kensaiken escribió:Al final que ha pasado con esa legión de VirtuaNestor que tenían pensando contratar un abogado y llegar a los juzgados?


A ver si responde el en persona, que me consta que nos lee.
Pues resulta que en sega16, el tal Luis (el tío que hizo las artes del Paprium), dice que (ojo cuidao :p ):

-El juego es funcional, está completo y se juega en hardware real. L
-La jugabilidad es como un Final Fight o Cadilacs y Dinausaurs con múltiples caminos para elegir y otras áreas secretas.
-El Grand Stick funciona perfecto.
-El chip extra está ahí y también funciona de puta madre

Ni que decir tiene que le están cayendo ostias por todos lados XD

Kensaiken escribió:Al final que ha pasado con esa legión de VirtuaNestor que tenían pensando contratar un abogado y llegar a los juzgados?


Mera propaganda youtubera
@Luceid vaya tela con Louis ..... como la lia, ya son ganas de cascar sin mostrar nada .... como siempre
Pero tiene el cartucho funcional 100%
Que risa los comentarios.

If it takes you 8 years to finish something, usually people call you "doctor" at the end.
Por lo menos los médicos lo terminan. :p
La fiesta continúa, es de entender el malestar de la gente pero me quedo con la parte positiva, y es que el juego de alguna manera existe y funciona aparentemente sin problemas ya en hardware real... supuestamente.
robotnik16 escribió:La fiesta continúa, es de entender el malestar de la gente pero me quedo con la parte positiva, y es que el juego de alguna manera existe y funciona aparentemente sin problemas ya en hardware real... supuestamente.


Yo creo que no existe nada.

Un juego no se crea de la noche a la mañana, tiene un proceso. Si existiese, nos habrían mostrado adelantos para que mas gente se lo comprase, pero sobre todo para evitar las devoluciones.
Joder, ¿si el juego estuviera prácticamente acabado en su momento por qué cojones estamos cómo estamos? No pudieron hacerlo con todo el equipo detrás, ¿lo van a hacer dos pelagatos para solo crear tres copias?
@Chifrinillo sería así si no habláramos de WM, el juego se inició hace 8 años, tiempo han tenido para hacer hasta una trilogía.

Hace 2 años de la fiesta, desde aquel día han podido arreglar los errores o reprogramar incluso, porque música y gráficos hace bastante que están listos, y de la palabra de Luis sí me fío. Por qué no se envía? Nadie lo sabe, yo siempre lo he achacado a cuestiones económicas, no me refiero tanto al coste de producción sino a que WM todavía tiene pendientes copias de Pier Solars, Proyecto N, el arcade stick, los packaing de las versiones inversor, etc... Si WM renaciera con Paprium tendría que poner al día todas sus deudas y obligaciones, y yo apostaría a que éste es el mayor problema.
robotnik16 escribió:La fiesta continúa, es de entender el malestar de la gente pero me quedo con la parte positiva, y es que el juego de alguna manera existe y funciona aparentemente sin problemas ya en hardware real... supuestamente.


Cito: quedo con la parte positiva, y es que el juego de alguna manera existe y funciona aparentemente sin problema ya en hardware real... supuestamente

De alguna manera existe y funciona.... con supuestamente.... no creo que encaje.... existe o no? funciona o no? si no lo sabeis no pongais cosas sin confirmar...
blade088 escribió:Cito: quedo con la parte positiva, y es que el juego de alguna manera existe y funciona aparentemente sin problema ya en hardware real... supuestamente

De alguna manera existe y funciona.... con supuestamente.... no creo que encaje.... existe o no? funciona o no? si no lo sabeis no pongais cosas sin confirmar...


No sé si lo dice con sarcasmo o ironía, pero va por lo que Luis está diciendo últimamente, creo que insistiendo que en lo ha jugado, está completo, blablabla..
@blade088 en el mismo mensaje digo YO sí que creo a Luis, el "supestamente" es el matiz para referirme al resto de la gente, que obviamente, no tiene porqué pensar lo mismo que yo.

Edito, perdón no fue en el mismo post, fue en el siguiente, en cualquier caso creo que se entiende a lo que me refería, más si conoces lo que rodea al juego.
Menuda pelicula,parece una de las saga "bourne".
No falla, pasa el tiempo, ves el hilo arriba con un montón de posts nuevos y te imaginas que lo han llevado a juicio o que ha entregado los juegos. Lees los posts... [facepalm]
Alguien ha nombrado la fiesta... 2 años ya, que buenos recuerdos...

Imagen



Será esta la última aparición del bigotes en público?
Pero que existe? Una demo si acaso? Lo qe existe son movimientos para ir ganando tiempo..pero no para terminar nada..
Lo unico que existe en referencia a este juego es humo.
rastapunk escribió:Alguien ha nombrado la fiesta... 2 años ya


En esa fiesta por cierto... se puso un musicote de aupa.

Empezando por ese primer y brutal temazo que empieza. Sonido de house oscuro y cargado. Como la personalidad del bigotes.

Temazo.
Pues yo estoy ya disfrutando del juego, no sé vosotros. Yo es que estoy en otra línea temporal paralela a la vuestra donde sí ha salido el juego. Menudas viciadas llevo.
A ver que este no es el hilo de viñetas.
robotnik16 escribió:@Chifrinillo sería así si no habláramos de WM, el juego se inició hace 8 años, tiempo han tenido para hacer hasta una trilogía.

Hace 2 años de la fiesta, desde aquel día han podido arreglar los errores o reprogramar incluso, porque música y gráficos hace bastante que están listos, y de la palabra de Luis sí me fío. Por qué no se envía? Nadie lo sabe, yo siempre lo he achacado a cuestiones económicas, no me refiero tanto al coste de producción sino a que WM todavía tiene pendientes copias de Pier Solars, Proyecto N, el arcade stick, los packaing de las versiones inversor, etc... Si WM renaciera con Paprium tendría que poner al día todas sus deudas y obligaciones, y yo apostaría a que éste es el mayor problema.



Tulio hizo un comentario en un video de su canal diciendo que está estudiando sobre management de compañías de videojuegos y como no cometer los errores del pasado con la finalidad de abrir una nueva empresa. Fue hace pocas semanas aunque no me acuerdo en que video era. No lo dice pero da a entender que será otra empresa para evitar problemas legales y que no le puedan pedir nada por los errores de Watermelon. Dudo mucho que se quiera meter otra vez en el rollo Paprium, no creo que se quiera ver salpicado.

Edito:

I'm doing my best to come back to game dev. I've learned so much about business management and software development these past years, and I'm itching to do more game dev soon. We have at least 10 game concepts that we can develop, hopefully soon I can get back into it with full strength. Thank you for the support.


https://www.youtube.com/watch?v=gi2HvTjR5MQ&t=1329s


Ojo que tiene 10 ideas de juegos... De todas formas se le ve el más honesto de todos.
Yo de vacaciones en una cala cerca de mi ciudad,Barcelona,Cala Sant Fracesc, en Blanes.Como el puto amo..jaja
Y para que los que tienen problemas en relación al tiempo:
Streets of rage 4-Programado,pasado a fisico, y sacado a la venta=un año y dos meses
Resident Evil 2 remake Ps4=2 años y en la calle en venta
Paprium =unos 6 años,sin información, con orden de captura de la Interpol por orden directa del juez que lleva el caso,además de ordenar que el buffet de abogados de la parte demandante,inversores, empresas en el proyecto que no han visto un duro,tenga desde el 2019 todo custodiado,desde el primer boceto hasta la rom,a la espera del juicio.
Alguien ve la diferencia?
Ayer estuve chateando con un amigo que trabaja en ubisoft Barcelona, y me dijo textualmente:"imposible tardar tantos años en hacer un juego en 2D de 80 megas de mierda en el siglo XXI,si estuviéramos en los años 90,como el streets of rage 3,que se tardó año y medio, si se entendería. Con la tecnología que hay ahora.IMPOSIBLE!!"siempre hablando de programación, no pasarlo a físico,como mucho 8 meses más.
Es una regla de tres.Y creo que estáis de acuerdo, que si hay algún trabajador en este hilo que programa videojuegos...y tardará ese tiempo en hacerlo..una de tres:o es el mejor trabajo del mundo, o su jefe es un buenazo y tiene mucha paciencia..o lo echan a la puta calle.
Dav.Dg escribió:...o es el mejor trabajo del mundo, o su jefe es un buenazo y tiene mucha paciencia..o lo echan a la puta calle.

O los programadores son mancos.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Orden de captura de la Interpol

[carcajad]
Por lo que he averiguado en Estados Unidos,cualquier inversor que invierta en producto(no hace falta que sea de videojuegos)la empresa desarrolladora que depende de los inversores ya que tienen el paquete mayoritario del producto invertido, esta obligada a informar del proceso de ese producto cada mes.Fonzie llevaba desde finales del 2017 sin informar nada,lo que el juez que lleva la denuncia a visto indicios de estafa y malapraxis,ordenando judicialmente a requisar todo sobre ese produc6,desde los primeros bocetos hasta la rom.Y parando la producción de todo lo que conlleva...las cajas,manuales, ensamblado del cartucho, etc.. Es lo normal en un caso de clara estafa
Lo extraño es que los chicos de Streets of rage 4 hayan tardado en un tiempo récord en hacerlo..y el Paprium no..jaja.incluso los que han echo el Demons of Asteborg,que ya me a llegado el correo electrónico confirmando que me llega el juego en Septiembre.Habra que esperar al Juicio..pero la pasta que le piden los inversores a la única empresa interesada en el Paprium,Limited Run,es mucha..de momento me parece que por lo que me explico Alexis, quieren hacer un pre-order para Nintendo swicht y PS4 del Paprium, limited run,pero esa gente afectada quieren la pasta ya..no creo que lleguen a un acuerdo. A ver que pasa.Dicen que Fonzie esta en Francia,no se..ese tío no tiene nombre.Ya solo por no informar a los inversores (no confundir por los que hicimos la pre-compra)se le imputa una multa de 15.000 millones de dólares!!pa flipar!!jaja
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
15.000 millones de dólares y orden de captura de la Interpol.

[carcajad]
ultra4gen escribió:15.000 millones de dólares y orden de captura de la Interpol.

[carcajad]

Es un terrorista internacional, los yihadistas a su lado son hermanitas de la caridad.
Por esa cantidad de dinero yo os acabo el juego.
Perdón 15 millones quería decir.Joder con la Sangría..jaja.
Y he leído que la chica fue quien le compró el Paprium,no es así.Fue el marido de esa chica de wallapop,Ivan,lo que pasa es que comparten cuenta en wallapop el y su mujer.y lo que decís que vende repros...cierto pero siempre especifica que es una reproducción.Yo le compre el Golden axe trilogy y..buff!!esta súper currado!!con el manual en color y el cartucho original.muy muy bien detallado la verdad.Tambien me hizo una customizacion del ultimo juego de Mortal Kombat,programado por kabal estudios.57 personajes,todos los de Megadrive desde el primer MK has ta el Ultimate.Explicando todos los movimientos, fatalitis, bababilitis,etc..de cada uno de los 57 personajes...y adapto la placa del cartucho chino a uno fé Aklaim!!Una pasada!!un trabajo de chinos..jaja
Dav.Dg escribió:Tambien me hizo una customizacion del ultimo juego de Mortal Kombat,programado por kabal estudios.57 personajes,todos los de Megadrive desde el primer MK has ta el Ultimate.Explicando todos los movimientos, fatalitis, bababilitis,etc..de cada uno de los 57 personajes...y adapto la placa del cartucho chino a uno fé Aklaim!!Una pasada!!un trabajo de chinos..jaja


Vamos, que te revendió un bootleg.
El mortal Kombat últimamente trilogy ese nuevo de Megadrive por lo que tengo entendido no es pirata.el cartucho chino en aliexpress está por unos 25€.después compra un cartucho Aklaim original,adaptarlo,hacer los custom y el manual de 35 hojas en color,es bastante caro para el precio que lo compré.El chico perdió dinero.Ahora esta haciendo con un amigo suyo para Septiembre,el Mugen Hyper dragón ball z,lo están pasando a fisico a ps4 junto con ubisoft Barcelona,unas 10 copias para el y unos amigos.Me enseño algo avanzado del manual que está haciendo y esta muy muy avanzado.
Pero 100% chino, de eso no hay duda xD
El Ultimate Mortal Kombat trilogy lo hicieron en un estudio en estados unidos los chicos de Kabal estudios.Alexis lo que hizo fue para entenderlo,tunearlo a un cartucho original Aklaim. Aparte hizo la caratula etiqueta del cartucho y lo que tiene más curro,el manual de instrucciones.Explicando todos los movimientos y fatalitis, etc..de cada personaje.Es mucho tipo para hacer eso si además trabajas,tienes una hija y sin apenas tiempo libre..jaja.El Golden axe trilogy si que es de los que venden en aliexpress,pero también lo paso a un cartucho original y hizo un manual impresionante!!Vale que la xalidad6del manual es un 90% parecido al original, pero porque llevaba el archivo una vez terminado a la editorial o imprenta en png o jog.Le aconsejé que lo llevara en pdf,no pierde calidad de imagen y es mucho mejor para una editorial.Yo trabaje en artes gracias 5 años, en el Grupo Z,que hacíamos las tiradas de los periódicos,revistas,etc.. en Cataluña y parte de España. Y una de las pocas compañías que hicieron las tiradas de los manuales de megadrive en España.Es más son de las pocas imprentas,que si os faltan algún manual de Megadrive que sea un juego solo de SEGA,no de Capcom,Konami, etc..,os pueden hacer una tirada original, ya que disponen del archivo original y los troqueles y chicles de impresion de esos manuales.
(mensaje borrado)
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