Yo de vacaciones en una cala cerca de mi ciudad,Barcelona,Cala Sant Fracesc, en Blanes.Como el puto amo..jaja
Y para que los que tienen problemas en relación al tiempo:
Streets of rage 4-Programado,pasado a fisico, y sacado a la venta=un año y dos meses
Resident Evil 2 remake Ps4=2 años y en la calle en venta
Paprium =unos 6 años,sin información, con orden de captura de la Interpol por orden directa del juez que lleva el caso,además de ordenar que el buffet de abogados de la parte demandante,inversores, empresas en el proyecto que no han visto un duro,tenga desde el 2019 todo custodiado,desde el primer boceto hasta la rom,a la espera del juicio.
Alguien ve la diferencia?
Ayer estuve chateando con un amigo que trabaja en ubisoft Barcelona, y me dijo textualmente:"imposible tardar tantos años en hacer un juego en 2D de 80 megas de mierda en el siglo XXI,si estuviéramos en los años 90,como el streets of rage 3,que se tardó año y medio, si se entendería. Con la tecnología que hay ahora.IMPOSIBLE!!"siempre hablando de programación, no pasarlo a físico,como mucho 8 meses más.
Es una regla de tres.Y creo que estáis de acuerdo, que si hay algún trabajador en este hilo que programa videojuegos...y tardará ese tiempo en hacerlo..una de tres:o es el mejor trabajo del mundo, o su jefe es un buenazo y tiene mucha paciencia..o lo echan a la puta calle.