› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Gynoug escribió:@Vareland qué lastimica...
darkos666 escribió:Buenas a todos, yo soy uno de los que sigue este hilo por que me interesa bastante, me gusta mucho los beat em up y mas si es de mi querida megadrive.
No posteo nunca por aquí, de hecho apenas lo hago por el foro, por mi trabajo y poco tiempo que tengo. soy un desarrollador solitario ^^
Pero he leído esa conversación del tipo ese del whallapop y se quien es...solo quiero decir que es un malnacido estafador,que me a estafado bastante dinero, y del que al tiempo,por mis círculos de coleccionistas, supe que también estafo a otros colegas.
Se como se llama, se como habla, se donde vive y he hablado por teléfono y a mensajes de voz por whasap con el...si no fuese por que vive en barcelona yo mismo me presentaba en su casa a ver la cara que pone ese asqueroso estafador.
El tipo es un charlatan, que no se por que esta obsesionado con el paprium y sus paranollas de que su primo o no se quien tiene unas 6 copias,que el conseguirá y bla bla bla.
Os recomiendo que si sois coleccionista como yo, sobre todo de megadrive , TENER MUCHO MUCHO CUIDADO CON ESTE HIJODEPERRA, por que el tipo vende juegos de megadrives con carátulas y manuales falsos, los vende a precio que debería de costar y hace que la gente entendida de esto caiga fácilmente, (un manual de alien soldier no lo va a vender por 3 euros,pero si por 40) no se si me explico...
El tipo imprime las cosas a muy buena calidad pero las vende como originales...pues ya me diréis...
Con todo lo que he hablado con el ,creo que no esta bien de la cabeza por que si le vas a comprar un tornillo, el te hablara de paprium y de los archivos codificados de imprenta.
ES UNA BASURA HUMANA.
En fin, solo vengo a informaros de eso y de desahogarme un poco de mi frustración, si sois coleccionista y compráis mucho, seguro que me entenderéis.
un saludo y esperemos que este juego salga adelante y todo vaya bien.
korazh escribió:darkos666 escribió:Buenas a todos, yo soy uno de los que sigue este hilo por que me interesa bastante, me gusta mucho los beat em up y mas si es de mi querida megadrive.
No posteo nunca por aquí, de hecho apenas lo hago por el foro, por mi trabajo y poco tiempo que tengo. soy un desarrollador solitario ^^
Pero he leído esa conversación del tipo ese del whallapop y se quien es...solo quiero decir que es un malnacido estafador,que me a estafado bastante dinero, y del que al tiempo,por mis círculos de coleccionistas, supe que también estafo a otros colegas.
Se como se llama, se como habla, se donde vive y he hablado por teléfono y a mensajes de voz por whasap con el...si no fuese por que vive en barcelona yo mismo me presentaba en su casa a ver la cara que pone ese asqueroso estafador.
El tipo es un charlatan, que no se por que esta obsesionado con el paprium y sus paranollas de que su primo o no se quien tiene unas 6 copias,que el conseguirá y bla bla bla.
Os recomiendo que si sois coleccionista como yo, sobre todo de megadrive , TENER MUCHO MUCHO CUIDADO CON ESTE HIJODEPERRA, por que el tipo vende juegos de megadrives con carátulas y manuales falsos, los vende a precio que debería de costar y hace que la gente entendida de esto caiga fácilmente, (un manual de alien soldier no lo va a vender por 3 euros,pero si por 40) no se si me explico...
El tipo imprime las cosas a muy buena calidad pero las vende como originales...pues ya me diréis...
Con todo lo que he hablado con el ,creo que no esta bien de la cabeza por que si le vas a comprar un tornillo, el te hablara de paprium y de los archivos codificados de imprenta.
ES UNA BASURA HUMANA.
En fin, solo vengo a informaros de eso y de desahogarme un poco de mi frustración, si sois coleccionista y compráis mucho, seguro que me entenderéis.
Tranquilo darkos 666. Todos los que seguimos habitualmente el foro sabemos perfectamente que es mentira. Nadie tiene éste juego. Ni siquiera Bigotes.
De todas formas, por la descripción del artículo se nota a leguas que es una estafa.
Muchas gracias por la información. y siento mucho la perdida de tú dinero. Creo que, si eres conocedor de más gente que ha sido estafada por éste individuo deberíais de denunciarlo.
Un saludo.
Por cierto.... Sandía ha cerrado todos los correos electrónicos de soporte.
Cada vez Paprium se hunde más y más en la mierda. He leído en algunos foros Rusos donde la gente se está asustado porque no reciben contestación a los correos de devolución. (Se ve que no leen otros foros, donde ésa situación se vive desde hace muchos meses)
A medida que avanza el tiempo, todo está peor, ya de echo, no sé cómo podría la situación empeorar más.
Espero que al final no se convierta en una estafa, por todo el esfuerzo que los colaboradores de bigotes pusieron en el juego, y la cantidad ingente de dinero de todos nosotros.
darkos666 escribió:Buenas a todos, yo soy uno de los que sigue este hilo por que me interesa bastante, me gusta mucho los beat em up y mas si es de mi querida megadrive.
ES UNA BASURA HUMANA.
Kasios escribió:darkos666 escribió:Buenas a todos, yo soy uno de los que sigue este hilo por que me interesa bastante, me gusta mucho los beat em up y mas si es de mi querida megadrive.
ES UNA BASURA HUMANA.
Doy por echo de que como te a estafado mucho dinero (segun lo escrito) le habrás denunciado, no?. Que tal el/los juicios?
aranya escribió:@segatasanshiro , yo no creo que el estafador te pueda denunciar por escribir en un foro qué tal o cual anuncio o perfil de Wallapop vende artículos falsos como originales.
Y si denuncia, que denuncie, la prueba la tienes en tu casa, el pago, el contacto/negociación de la venta, etc.
faustoamaru escribió:yo no creeo nada de lo que dice ese tio,no mandaron unos correos que han empezaban a mandar el juego?,a mi no me llego el correo nose si fue xke no fuy de los primeros en reservar o algo pero bueno,se supone que ya han empezado a mandar los juegos o eso espero
faustoamaru escribió:yo no creeo nada de lo que dice ese tio,no mandaron unos correos que han empezaban a mandar el juego?,a mi no me llego el correo nose si fue xke no fuy de los primeros en reservar o algo pero bueno,se supone que ya han empezado a mandar los juegos o eso espero
El delito leve de estafa por cuantía inferior a 400 euros
Este delito se encuentra regulado en el artículo 249.2 del Código Penal, y en concreto en su última parte. Conforme al citado artículo:
“Los reos de estafa serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años. Para la fijación de la pena se tendrá en cuenta el importe de lo defraudado, el quebranto económico causado al perjudicado, las relaciones entre éste y el defraudador, los medios empleados por éste y cuantas otras circunstancias sirvan para valorar la gravedad de la infracción.
Si la cuantía de lo defraudado no excediere de 400 euros, se impondrá la PENA DE MULTA DE UNO A TRES MESES”.
Por lo tanto, si la cuantía de lo estafado no excede de 400 euros, se impondrá una PENA DE MULTA DE UNO A TRES MESES.
EJEMPLO DE PENA:
Si una persona ha sido condenada por el delito leve de estafa por cuantía inferior a 400 euros, a una PENA DE MULTA de 2 meses, a razón de 6 euros de cuota diaria, la multa a pagar por la persona condenada sería de 300 euros (60 días x 6 euros diarios = 360 euros).
Por último hay que reseñar que la sentencia de condena por el delito leve de estafa, una vez que sea firme, se inscribirá en el Registro Central de Penados a efectos de “antecedentes penales”.
aranya escribió:El Paprium de Wallapop ya no me aparece, espero que haya servido de algo la notificación de producto falso.
Imagino que nadie más denunció. Pues nada.
titorino escribió:Madre mía, pero si watermelon era una empresa seria.
No se que habrá pasado, con pier solar no actuaron así.
podeis cerrar el post.............el juego ya no sale
robotnik16 escribió:Sería triste utilizar las cárceles para meter a gente que programa videojuegos retro, mientras que otras personas que sí que lo merecen por temas mucho más serios sigan por ahí danzando libremente como si la cosa no fuera con ellos, más cuando la solución en este caso es bien sencilla, simplemente haber sido transparente desde el principio e informar sobre el estado real del juego. Sólo con esto, los inversores estarían mucho más tranquilos y seguro que mucha gente estaría dispuesta a echar una mano en lo que hiciera falta.
enrique1971 escribió:podeis cerrar el post.............el juego ya no sale
Si amiguitos, estan desapareciendo todos los vínculos conocidos para poder contactar con alguien que de la mas minima información....que ya era cuasi nula antes.
GAME OVER para nosotros jugadores del retro y confiados aportadores de dinero.
el tiempo paso y fue bonito soñar lo que se nos prometio(y pagamos) y ahora como un dolor de muelas tras la extracción solo nos queda el vacio y la sensación de dolor de no tener el dinero aun en la cartera,ademas del dolor físico porque sinceramente.....lo de este juego es ya de sadomasoquismo puro y duro.
kelgar escribió:Después de la fiesta ya no sé que pensar. Intento entrar a mi cuenta en la web de wm y no me deja, Pero tengo el justificante de paypal del pago.
Los que habéis recibido el email, podéis entrar a la qeb y ver el “estado” de vuestro pedido?
Sinno, que hago, le reclamo a paypal?
robotnik16 escribió:Hasta donde yo sé, no se puede decir que el juego no se esté haciendo, catalogarlo como estafa no sé si es del todo correcto, por estafa entiendo una intención desde el principio de vender algo que nunca existió ni existiría. Por el momento hay una ¿¿beta??? que se mueve, una placa diseñada, está toda la parte gráfica y sonora hecha, hay covers, libretos, un mueble de "recreativa", carcasas de cartuchos, un portal web oficial de la compañía (a mí sí me deja iniciar sesión @kelgar) y redes sociales aunque con actividad prácticamente nula... Entiendo que de alguna manera hay que cantarle las cuarenta a este personaje, pero antes de meterlo en la cárcel lo suyo es que se explicara... creo yo, cosa que por otro lado no está haciendo y que nunca ha hecho, lo cual, sólo hace tirar más mierda sobre sí mismo. También es cierto que tras un proceso más o menos parecido al de Paprium, muchos tuvimos la suerte de disfrutar después de Pier Solar, pero no todo tiene justificación, eso está claro.
robotnik16 escribió:Hasta donde yo sé, no se puede decir que el juego no se esté haciendo, catalogarlo como estafa no sé si es del todo correcto, por estafa entiendo una intención desde el principio de vender algo que nunca existió ni existiría. Por el momento hay una ¿¿beta??? que se mueve, una placa diseñada, está toda la parte gráfica y sonora hecha, hay covers, libretos, un mueble de "recreativa", carcasas de cartuchos, un portal web oficial de la compañía (a mí sí me deja iniciar sesión @kelgar) y redes sociales aunque con actividad prácticamente nula... Entiendo que de alguna manera hay que cantarle las cuarenta a este personaje, pero antes de meterlo en la cárcel lo suyo es que se explicara... creo yo, cosa que por otro lado no está haciendo y que nunca ha hecho, lo cual, sólo hace tirar más mierda sobre sí mismo. También es cierto que tras un proceso más o menos parecido al de Paprium, muchos tuvimos la suerte de disfrutar después de Pier Solar, pero no todo tiene justificación, eso está claro.
enrique1971 escribió:podeis cerrar el post.............el juego ya no sale
Si amiguitos, estan desapareciendo todos los vínculos conocidos para poder contactar con alguien que de la mas minima información....que ya era cuasi nula antes.
GAME OVER para nosotros jugadores del retro y confiados aportadores de dinero.
el tiempo paso y fue bonito soñar lo que se nos prometio(y pagamos) y ahora como un dolor de muelas tras la extracción solo nos queda el vacio y la sensación de dolor de no tener el dinero aun en la cartera,ademas del dolor físico porque sinceramente.....lo de este juego es ya de sadomasoquismo puro y duro.