Gas-o escribió:Quién te ha atacado ?
Es que en un hilo como este donde hay varias disputas personales como bien ha dicho
@salvor70, pues me refiero en general. No que lo hayan dicho todos, ni mucho menos.
Gas-o escribió:Por cierto, me encantan tus videos, con algunos he pasado muy buenos momentos. El del snatcher y el drácula es fantástico. Las excursiones de fin de curso eran terribles, yo recuerdo una a Andorra donde un conocido compró una radial y se le ocurrió encenderla en el hotel para probarla
Ahora bien, lo de anunciar en uno de tus videos que ya hablarías del Paprium porque estabas organizando una demanda, creo que es contraproducente al proceso.
No era un video, era un directo de preguntas. Y hubo algunos que me preguntaron que estaba pasando con el paprium y respondí a la pregunta.
Ten en ceunta que mucha gente me ha comentado por privado ya que hay mcuhos afectados con este tema. Gente que compró el juego, o el juego con el stick, algunos con dos unidades, etc... por tanto es normal que te pregunten y creo necesario que haya alguien que organice una respuesta ante este atropello. Y OJALA, repito, OJALA fuese otro y por favor no quiero ser yo. Pero estoy viendo que vista la pasividad de mucha gente, las pocas ganas de otros, ... que ya se estan reflejando en el hilo; hace falta alguien que tire del carro y coja el toro por los cuernos.
Y repito, que si alguien quiere ese papel, me echo a un lado de INMEDIATO. Vamos, seria como sacarme un peso de encima.
Gas-o escribió:Podías comentar un poco por encima cómo planteas la demanda ?
La idea es una querella criminal por estafa. Haciendola girar en torno al engaño como prueba fundamental. La disposición económica a favor de fonzie, sobre todo en aquellos que han hecho un preorder y no una inversion, se ha realizado bajo un engaño y con publicidad falsa. Además las conitinuas noticas que iba sacando fonzie eran falsas a sabiendas.
Así que en principio esa es la idea.