@aranya , perdona si te molesta que piense con la cabeza fría, soy una persona de diálogo no de pelea por eso siempre mis pensamientos van por ese lado.
Lo que digo es que me parece tan jodidamente extraño todo esto para que sea una simple estafa y cuando hablamos de estafa es de ganar dinero engañando a alguien, y creo que aquí no se ha querido engañar a nadie en principio, no sé qué habrá ocurrido después ni en qué momento fue el punto de inflexión de este desastre y su porqué.
Lo que sí está claro es que si demuestran que el juego ya no va a salir, que devuelvan el dinero, sea estafa o no, hay muchas más causas por las que no salga un producto y eso es lo que hay que saber.
Estafar es grave, pero acusar de eso también lo es, asi que ya veremos como evoluciona esto.
No le doy la razón a nadie ni estoy diciendo que no puedas tenerla al final, simplemente hay que investigar el asunto.
@Falkiño , por eso hay que tener paciencia y no llenarse la boca de mierda al hablar de esto. No sabemos nada realmente de lo ocurrido en la compañía, solo habladurías de miles de trolls, de supuestos conocidos de empleados, etc.... nunca ha habido un comunicado real por parte de ellos, y creo que sus razones han tenido. Espero que con la demanda se aclare este asunto.