oscarando escribió:Eso de que acabara con Gateway va a depender de quien de soporte primero a versiones superiores a 9.2, los que ya tengan Gateway no creo que se pasen a pasta viendo que lo que hace es prácticamente lo mismo (salvo los juegos de DS). Pero los que no tengan Gateway es mas barato conseguir el Cubic Ninja. El punto esta en que las New 3DS que salen actualmente vienen con 9.4 y dependiendo de quien consiga primero soporte a esta versión o superior es que se llevará todas las de ganar la batalla. Si tuviera una consola 9.4 me iría por la que de soporte a esta sin pensarlo, en lugar de esperar a otra opción.
Ya, pero tampoco podemos oblidar que Gateway ha aportado mucho a la scene de la 3DS: emuNAND, region free..., el único problema que le veo es que el código no lo liberan y es privado.
No sé qué tiene que ver lo de 9.4 por aquí, ya que en este mundo aquí gana quien ofrece más por menos.
Por cierto, yo tampoco me he pasado a Pasta porque con Gateway puedo tener emuNAND, region free, juegos de la eShop, cias, y ya estoy más que satisfecho.
hellknight escribió:hay hay competencia para que no se anden en las nuevas los gatewait .
No quiero que Gateway muera, quizá se unen Pasta y GW.
PedroDJavier escribió:Jordi V. escribió:CrusardGameamos escribió:Noticias frescas, Pasta CFW esta trabajando en emuNAND y en otras cosas.
Y mas noticias frescas
El Pasta acabará con Gateway, esto promete. ¡Un aplauso para los creadores del Pasta CFW y al creador de su GUI!
PD: Ese GUI de la foto me suena.
PD2: Otras cosas = ¿?
Creo que crusard se refiere a que por un lado los del pasta estan trabajando en eso y por otro lado hay alguien desarrollando este otro cfw que parece tambien tendra emunand?
Vale, Crusard me dijo que estaban trabajando en ese CFW cuyo GUI lo estaba diseñando él, así que quizá ese sea el nuevo GUI de Pasta... Son suposiciones mías, Crusard lo sabrá mejor que yo.