Jordi V. escribió:¿En serio no se puede transferir? Te refieres a por lo de la emuNAND en 9.5, ¿no?
En 9.6 Nintendogs implementó una encriptación de algunos juegos como el Attack of Titans, la demo del Puzzle & Dragons o Bloo Kid 2 que para desactivarla o bien se dumpea el crypto o algo así con el Decrypt9 o lo activas accediendo a la eShop...
Si, por lo de la emunand 9.5, para transferir hace falta tener la ultima version disponible en ese momento de la transferencia y que las dos consolas estén en esa versión.
Yo tengo el Puzzle & dragons instalado en la consola, emunand de gateway, y no tengo ningún problema para jugarlo
Eso si, la demo no la probé, igual no funcionaba, pero el juego final si, he jugado hoy un rato, además. Quiero decir, a mi no me ha supuesto ninguna dificultad jugarlo....
Miguel20 escribió:ajá interesante, pero ya pero por ejemplo entonces tendria que cargar ¨juegos¨ 3ds sin tener que instalarlo en la consola, pero teniendo la sd metida en la consola, de que serviria?
No me ha quedado claro...
En la sd interna de la consola, solo puedes ejecutar juegos instalados en cia, pero si tienes gateway puedes ejecutar juegos en .3ds sin instalarlos y tener multiples sd, es decir, una sd de 8gb con 5 juegos, por ejemplo. Si quiero cargar otro juego, no necesito apagar la consola y sacarle la SD, conectarla al pc... Directamente saco el cartucho, paso los datos, pongo el cartucho y correr o le pongo otra sd al cartucho donde tenga más juegos.
Y la otra parte es que, por ejemplo, el emulador de GB (me lo invento) se puede ejecutar en .3DS y no tiene un .cia para instalar en la consola, por lo que necesitas gateway si o si.
Tener gateway te permite más libertad para elegir en cada momento como ejecutar los backups.
Jordi V. escribió:A mí me gustaría tener compatibilidad con juegos de DSi y GBA (es improbable, pero me gustaría), pero esto ya lo tiene Pasta...
Quizás te llevas una sorpresa.... No tengo todavía información precisa acerca de eso, pero ¿Y si sí?