adnn escribió:Buenas,
Estoy en el acto 6 y estoy muriendo más que un tonto (y perdiendo exp....) Donde puedo ver que resistencias necesito para cada acto?
Por los efectos parece que necesito resistencia a fuego y hielo? alguna manera "rapida" de conseguirlas?
adnn escribió:Buenas,
Estoy en el acto 6 y estoy muriendo más que un tonto (y perdiendo exp....) Donde puedo ver que resistencias necesito para cada acto?
Por los efectos parece que necesito resistencia a fuego y hielo? alguna manera "rapida" de conseguirlas?
stan01 escribió:@adnn
Usa el aura purity of elements para levear, es una solución rápida y sin complicaciones
IIIBORTXIII escribió:¿Os referís a esto?
https://ift.tt/D6R7XVO
Por cierto @D2AKL en la foto se aprecian los nombres de tus compis en Discord, me llamó la atención por que ponía 27 fps y al hacer zoom se ve .
Te lo digo por si prefieres borrar.
stan01 escribió:Ayer por fin pude hacer el último lab (a nivel 90, me ha llevado la vida conseguir los 6 trials en mapas). La builds de sangrado con el gladiator está siendo un paseo (casi no necesita equipamiento) pero voy con eartquake en vez de lacerate, lacerate es lo más asqueroso que he usado para mapear en una década.
Espero que mi drop mejore ahora que me estoy casi estableciendo en t16 porque para mi está siendo la liga con menos "suerte" en años, y el maldito pueblo traga oro a una velocidad que no doy a basto (y las recompensas de los barquito están siendo irrisorias)
davoker escribió:stan01 escribió:Ayer por fin pude hacer el último lab (a nivel 90, me ha llevado la vida conseguir los 6 trials en mapas). La builds de sangrado con el gladiator está siendo un paseo (casi no necesita equipamiento) pero voy con eartquake en vez de lacerate, lacerate es lo más asqueroso que he usado para mapear en una década.
Espero que mi drop mejore ahora que me estoy casi estableciendo en t16 porque para mi está siendo la liga con menos "suerte" en años, y el maldito pueblo traga oro a una velocidad que no doy a basto (y las recompensas de los barquito están siendo irrisorias)
Es verdad, si te cae la "ofrenda de la diosa" de loot no necesitas hacer esas pruebas trials que dices, o directamente comprarla, son baratas baratas, te ahorras todo eso y ya tienes para el último lab, quédate con eso para futuros PJs
@d2akl Si es una cagada de ggg no banean a gente, eso es opinión tuya, ellos conocen bien internamente su juego, saben cuando algo está chetado o es un exploit, y a las cosas chetadas las nerfean, si han hecho lo que han hecho es porque es un exploit, tu opinarás lo que quieras, pero no es la opinión general, todo el mundo lo toma como un exploit, y hay que castigarlos, tu sabes com habría dejado la economía del juego que todo eso se moviera en el mercado? han tardado nada y menos en encargarse de que toda esa currency sucia no llegue al mercado, o se habrían cargado la liga quedando por debajo incluso de la necropolis xD
Pero claro, que vas a decir tu, si acabas de decir que eres milloneti gracias a eso? no vas a decir que es un exploit no entiendo que le ves de divertido a aprovecharte de esas cosas, le quitas toda la diversión del juego, debería reportarte, sucia rata
stan01 escribió:Seguro que lo cambiaron en alguna de las ligas que me salté y he seguido haciendo lo de siempre sin darme cuenta del cambio (pensé que simplemente habían subido la dificultad de aparición de los trials para hacer el último lab algo más "valioso")
Pues alguna liga me he tenido que esperar a level 92 con el primer pj para poder hacerlo
davoker escribió:Soy unas nenazas, si no estoy aquí yo para poner tochos... "purity of elements lololololol", pringaos!!adnn escribió:Buenas,
Si pulsas la "C" sale la ventana de las estadísticas de tu personaje, en la pestaña "Defensas" verás la defensa que tienes contra todo, ahí ves las resis elementales, que "debes capear con equipo".
Las resis elementales (matizando):
Tienen un máximo de 75%, todo lo que subas a partir de ahí es "sobre-capear" resis", porqué viene bien tener por ejemplo 15 o 20% más de resis por encima de 75% si con llegar a 75% ya vale? porque hay "mods de mapas" (que verás cuando llegues a los mapas despues de los actos) que pueden restarte 10, 15 o más % resistencia, son "debuffs de mapas" por así decirlo, si tienes 75% de resis a fuego y un mapa te resta 15% a esa resis, pues 60% de resis, por tanto tener más % por encima del máximo (75%) siempre es bueno, necesario al 100%? no, pero bueno.
Subes las resis de diferentes maneras:
- Desde el propio arbol de habilidades -> Tienes nodos que aumentan resistencias, si tu build coge alguna de esas pues eso que ganas.
- Pene
- Con joyas engarzadas en sockets del arbol de habilidades -> El arbol de habilidades también tiene sockets, se usan para poner ciertas joyas con beneficios, como las "clusters" (joya ramificadora en Español), o joyas normales u otro tipo de joyas, muchas pueden dar defensas elementales.
- Tetas
- Con "frascos" -> Mucha gente usa 1 o varias frascos que aumenta la resis a un elemento, o usan directamente el frasco de "bismuto", que aumenta la resis un 35% a "todos los elementos", menos a "caos", pero ojo, el frasco "debe usarse", si no se usa, no te da las resis porque si.
- Culo
- Con una skill (una gema de skill vamos) -> Purity of elements (pureza de los elementos en Español) -> Es un "aura" que activas, reserva maná para tenerla activa, si una skill "reserva algo", no dispone de lo que reserva y tienes que tener suficiente de lo que reserve para poder usarlo, por ejemplo, esta skill que hablamos reserva maná, necesitas tener suficiente maná para que la skill reserve un % que necesita, y además tener suficiente maná despues para usar las habilidades que necesites, esta skill ofrece un 34% de resistencia a todos los elementos (menos caos, es que caos va por otro lado, es otra resis a parte), y un 5% más si la gema tiene 20% de calidad, 39% en total, entonces, ponte en esta situación:
- Usas el frasco de bismuto, 35% de resis, y usas esta gema/skill, 39% más, tienes un 74% de resis solo con esa skill y ese frasco, siempre que uses el frasco claro xD
- Altramuces
- Con equipo -> Y esto es principalmente como subirás bien las defensas, necesitas capear las resis con equipo primero, si luego te falta algún 10% de alguna resis o de varias, siempre tienes los otros métodos, pero principalmente necesitas capearlas con equipo, equipo que encuentres o compres a otros, es lo que hay, es lo que hacemos todos, y a veces cuesta capear resis, porque el equipo tiene que tener lo que necesitas y a parte de eso, las resis que necesitas.
Ahora viene un dato importante que igual no conoces, y esto ya es la monda ya, mola mucho, tienes penalizaciones de resistencia en los actos, y además muy fuertes, y estas son "permanentes", no puedes evitarlas
Cuando acabas la primera parte de los actos, es decir, cuando acabas el acto 5 que sería la primera parte de la campaña, te penalizan con un -30% de resis, si señor, un 30% menos de resis, permanente, pero aún hay más señores, les ofrecemos un 2x1 por el mismo precio, cuando acabas la campaña, la segunda parte ya y finiquitas, te penalizan con otro -30% de resis, es el no va más, si alguien les ofrece más que eso, le devolvemos el dinero!!
Asi que si, cuando acabas la campaña te restan un -60% de resis, asi que, según esto, necesitas capear un total de [redoble de tambores] 135% a todas las resis, incluyendo caos!! y todo eso debes capearlo con equipo y con los diferentes métodos ofrecidos arriba, se que parece malo, joder, es muy malo, pero capeas todo eso en su mayor parte con equipo, de hecho, muchos capeamos esas resis solo con equipo, sin más metodos, parece imposible pero si, hay piezas de equipo que pueden tener hasta 3 tipos de resis, todas las piezas de equipo, todas, hasta algunas armas xD pueden tener resis, y pueden tener resis hasta % muy alto, 45% por ejemplo, imagina 3 piezas con 45% a una resis a parte de otras, comprenderás capeas sobradamente, ahora parece lo pero, pero creeme que capearás todo con el tiempo.
Puedes tirar con resis neutrales como 0% (ni negativo ni positivo) o con bajo % de resis, en plan que solo tienes resis al 20 o 30%, mientras no estes en negativo aguantarás si tienes cuidado, y según vayas encontrando/comprando equipo, irás capeando poco a poco, tener baja resis pues hará que recibas más daño, de ti depende esquivar lo que pueda joderte hasta que tengas capeadas bien las resis y admitas "fallos", comerte ataques o pisar suelos con daño a X elementos sin morir xD
NOTA: La resis de caos es a parte de los lementos principales, pero no te olvides de ella, tienes que subir el mismo % de rsis a caos que del resto de elementos, simplemente es que los frascos elementales o la skill que te comentaba no afectan a caos, peeeero, hay un frasco de resis de caos que da un 35% o 40, no recuerdo exacto, de resis a caos "mientras uses el frasco" claro, que puedes usar en momento puntuales cómo todo frasco, no obstante, puedes capear las 4 resis por equipo perfectamente, y si se te ha quedado algún % suelto de alguna resis, normalmente el arbol o alguna joya hará el resto.
Existe una controversia acerca de lo que es o no un exploit: mientras que en un caso específico algunos jugadores podrían decir que algo está siendo injustamente explotado para un beneficio inmenso a un jugador, otros podrían defenderlo argumentando que es parte de la jugabilidad y que, en ese caso, los programadores están al tanto de su existencia porque lo han publicado así.
davoker escribió:@adnn Todavía tendría que poner un tocho más grande para concederte el logro de "Tochovoker", que ya tienen algunos aquí, todo depende de lo que preguntes
Cualquier cosa ya sabes
La mecánica no funcionó como ggg quería/esperaba, lo que ocurrió "no fue intencionado", entonces, la gente que aprovechó eso en su beneficio estaba abusando de esa mecánica, "exploit" significa "explotar o aprovechar" algo que no está funcionado correctamente, como se espera, y eso es lo que han hecho algunos, por tanto es un "exploit", por la propia definición, no puede ser otra cosa y así es como lo ha tratado GGG, ellos mismos han dicho en el anuncio que pusieron más atrás que no fue intencionado, y aprovecharse de eso para tu beneficio está penado, no tiene más ciencia, pero es un exploit, no se puede discutir algo que es lo que es.
Sacado del wiki:Existe una controversia acerca de lo que es o no un exploit: mientras que en un caso específico algunos jugadores podrían decir que algo está siendo injustamente explotado para un beneficio inmenso a un jugador, otros podrían defenderlo argumentando que es parte de la jugabilidad y que, en ese caso, los programadores están al tanto de su existencia porque lo han publicado así.
Entiendo que tu seas de la parte que piensa que no es un exploit, ya que también se relaciona con fallos y vulnerabilidades, pero exploit también significa "aprovechar", y así es como ggg lo ha visto, aprovecharse de algo que no se esperaba que funcionase así, en lugar de avisar se han llenado los bolsillos xD
Si de todos los que no se sabe que lo han hecho mueven toda esa currency, acabará pasando factura, estas cosas matan ligas, GGG ha evitado toda esa cantidad de mirrors en el mercado para evitar precisamente eso, pasamos de "que bien que soy rico" a joder la liga si esto lo hacen muchos (mover esa currency sucia), pues ya no es divertido tio xD
Pero bueno, eso es cada uno, cada uno que se divierta como vea, lo malo es que pueden pagar muchos
d2akl escribió:
Los banearon simplemente porque hicieron Rmt, ya está confirmado , aunque era de presuponer.
Son muchos €/$ que te ganas con todo lo que tiene esa captura del stash.
Si no hicieran rmt nada pasaria.
En la 3.24 , la liga anterior vaya,también pasó esto, la gente descubrió farms hyper rotos, más que este , (sólo que este, era accesible a todos dado que se hacia en T1)que ggg fixeaba a las horas también, hasta que se canso, y dejo de hscerlo. Y no banearon a nadie y se sacaba más que eso.
El escarabajo,uno de ellos, para hacer el farm ese en la 3.24 costaba 40 divines por algo, xq salías del tier17 con 300 y el mapa se hacia en 5 minutos. Luego el de farmear escarabajos que era absurdo el profit... etcétera
Por eso la economía se fue a la verga en Necrópolis, xq lo hacia "todo el mundo", por eso el hh valia7divines, el mb hyperbarato tambien y etcétera.
Que también os digo, no se que veis de malo que la economía "se vaya a la mierda" así peña que sólo soñaba con poder usar un mb, pues lo pudo tener ídem con mas objetos. Esa gente está liga eso, sólo va soñar con el mb, jamás lo va alcanzar. Yo no sé qué es mejor la verdad xD.
elj0ven escribió:d2akl escribió:
Los banearon simplemente porque hicieron Rmt, ya está confirmado , aunque era de presuponer.
Son muchos €/$ que te ganas con todo lo que tiene esa captura del stash.
Si no hicieran rmt nada pasaria.
En la 3.24 , la liga anterior vaya,también pasó esto, la gente descubrió farms hyper rotos, más que este , (sólo que este, era accesible a todos dado que se hacia en T1)que ggg fixeaba a las horas también, hasta que se canso, y dejo de hscerlo. Y no banearon a nadie y se sacaba más que eso.
El escarabajo,uno de ellos, para hacer el farm ese en la 3.24 costaba 40 divines por algo, xq salías del tier17 con 300 y el mapa se hacia en 5 minutos. Luego el de farmear escarabajos que era absurdo el profit... etcétera
Por eso la economía se fue a la verga en Necrópolis, xq lo hacia "todo el mundo", por eso el hh valia7divines, el mb hyperbarato tambien y etcétera.
Que también os digo, no se que veis de malo que la economía "se vaya a la mierda" así peña que sólo soñaba con poder usar un mb, pues lo pudo tener ídem con mas objetos. Esa gente está liga eso, sólo va soñar con el mb, jamás lo va alcanzar. Yo no sé qué es mejor la verdad xD.
Pero si metes más currency con esos drops los precios suben, no bajan, como ha pasado con el MB esta liga. Las pasadas cayeron los precios porque había más items, no más currency. Si hay x mirrors para y MB, si hay más mirrors para el mismo drop de MB, el precio obvio va a subir.
davoker escribió:No me agradecen ni el tocho, aunque sea por ver un tocho tan bien organizado, tamaña ofensa... quizá solo sea uno de esos del chat de POE que cuando pones un párrafo de 3 líneas te sueltan "sold" o "demasiado texto", esos los estudios los llevan jodidos
Añadimos al cementerio a desagradecidos para que hagan compañía a los héroes
Elunicoo escribió:davoker escribió:No me agradecen ni el tocho, aunque sea por ver un tocho tan bien organizado, tamaña ofensa... quizá solo sea uno de esos del chat de POE que cuando pones un párrafo de 3 líneas te sueltan "sold" o "demasiado texto", esos los estudios los llevan jodidos
Yo te lo agradezco y mucho, estoy empezando y toda info tan bien explicada se agradece y mucho.
davoker escribió:Elunicoo escribió:davoker escribió:No me agradecen ni el tocho, aunque sea por ver un tocho tan bien organizado, tamaña ofensa... quizá solo sea uno de esos del chat de POE que cuando pones un párrafo de 3 líneas te sueltan "sold" o "demasiado texto", esos los estudios los llevan jodidos
Yo te lo agradezco y mucho, estoy empezando y toda info tan bien explicada se agradece y mucho.
@d2akl Yo siempre arranco muy lento compi, el viernes va a hacer una semana y hoy apenas acabo de empezar con los t11, currency ahora mismo, 0, osea, tuve suerte con un cinturón que nunca vale nada, 1c si acaso, pero que esta liga con el buff a los melee pues a 9divs que está, es el "Ryslatha's Coil", me dieron casi 9divs por el, subió a más de 10 y ha vuelto a bajar a 9, me cayó en acto 5 xD gracias a esos casi 9 divines pude equiparme en plan "low", pero ahora mismo apenas 18c en el stash
Hasta que no empiece a hacer los t16 no salgo de la miseria, dependo de la suerte, y es que no me apetece meterme con mecánicas la verdad, no hasta llegar a t16 y empezar a sacar las voidstone, la blade trape brutal, con equipo de mierda, apneas 24k de evasión y 9k de escudo y cuesta un cojón que me tumben, o eres muy malo o no te tumban, pero tengo que reconocer que arranca lento xD
Total, prisa no tengo, tu has tenido esa suerte por lo que ya sabes y estas a tope de currency, los mortales, vagos y porqué no decirlo, más legales (y da igual que me lo discutas ), vamos más lentos
Elunicoo escribió:Os leo y me dan ganas de desinstalar el juego, no entiendo nada. Leo y como si fuese chino, madre mía. Yo estoy haciendo misiones, pillando equipo que me cae y poniendo piedritas, fin. De ahí en adelante no entiendo nada de farmeos, etc, etc... Estoy enpezando (anoche), o soy muy tonto o no llego a entender estos juegos. Me he acabado varios pero es verdad que jamás he jugado más que la campaña.
Rvilla87 escribió:Elunicoo escribió:Os leo y me dan ganas de desinstalar el juego, no entiendo nada. Leo y como si fuese chino, madre mía. Yo estoy haciendo misiones, pillando equipo que me cae y poniendo piedritas, fin. De ahí en adelante no entiendo nada de farmeos, etc, etc... Estoy enpezando (anoche), o soy muy tonto o no llego a entender estos juegos. Me he acabado varios pero es verdad que jamás he jugado más que la campaña.
Pero sabes dónde te has metido?
En mi vida he visto mas referencias a un master (la idea de tener que estudiar y dedicarle horas para aprender algo) que en este juego. Si buscas algo rápido y sencillo, este no es tu juego, o mejor dicho, te puedes pasar la campaña sin problemas (a menos que no tengas un mínimo de experiencia en este tipo de juegos), pero olvídate de entender lo que habla la gente con tropecientas horas a sus espaldas (hablamos de cientos/miles de horas algunos de ellos, a mi me parece inasumible tantas horas en 1 solo juego, no sé a ti).
Por no hacerlo muy largo, depende qué tipo de jugador seas, este juego no es para ti, he buscado la palabra "master" en mis mensajes porque recuerdo explicar qué conlleva todo esto y he encontrado este post donde doy mi punto de vista sobre la "habilidad" que requiere este juego y por qué para nada es un juego para mi (aunque me parezca un juego muy completo y muy bueno, y para mi siendo Diablo IV bastante peor en general, prefiero Diablo IV por no necesitar un master): hilo_nuevo-gameplay-de-path-of-exile-2-que-se-lanzara-como-un-juego-independiente_2485670#p1754093223
Que por cierto buscando en tus mensaje arpg para ver si tenías experiencia en este tipo de juegos o no resulta que hace 3 años te dije que te centraras en la campaña y te olvidaras un poco del resto de cosas que son mas complicadas... qué ha sido de eso 3 años después?
En fin, por lo que dices, yo que tú desinstalaría ya el juego. Si te estás medio agobiando tan pronto no auguro nada bueno en tu futuro con este juego. Te lo digo yo que el juego lo disfruté muchísimo en la 1º y 2º campaña (cuando salió la versión 1.0.0 y luego 3-4 años después), ya no tanto en la 3º campaña (2020 creo) y fue en el endgame de la 3º campaña cuando por elegir una build de mierda me frustré en jefes endgame y mandé el juego a la mierda a la espera de ver cómo será Path of Exile 2.
xxkaozxx escribió:@d2akl muchas gracias, voy a echarle un vistazo, si te soy sincero siempre he hecho todas las menicas menos Harvest porque no tengo ni p idea de como funciona. Ahora ya tengo la excusa para verme un vídeo para aprenderme esa mecanica, a ver si me gusta.
De momento he estado enfocando mi atlas en Expedition + Betrayal siguiendo este vídeo. Parece que tienes idea de esto, ¿tu que dirias? ¿me cambio a Harvest o sigo con lo mio? )))
d2akl escribió:xxkaozxx escribió:@d2akl muchas gracias, voy a echarle un vistazo, si te soy sincero siempre he hecho todas las menicas menos Harvest porque no tengo ni p idea de como funciona. Ahora ya tengo la excusa para verme un vídeo para aprenderme esa mecanica, a ver si me gusta.
De momento he estado enfocando mi atlas en Expedition + Betrayal siguiendo este vídeo. Parece que tienes idea de esto, ¿tu que dirias? ¿me cambio a Harvest o sigo con lo mio? )))
Expedition está dpm, era mejor antes, hace ya 2 ligas o más,que lo nerfearon ( los nodos de pack size del atlas tree y una keystone)se basaba en subir packs size a los mapas lo máximo posible( yo tengo echo mapas con 140%packsize), xq eso afectaba a los runic monster y te puedes imaginar el loot, salías del mapa con 15monedas de tujen, o de danning+loogbooks, pero se necesitaba una build potente en ese punto.
A mí es una mecánica que me gusta, ya me gusto más, pero xq me queme de tanto amarla jejehe+ los nerfts pues ..
Y betrayal, en mi caso,yo no la toco ni con el ordenador de otro que me aburre mil.
Va depender de lo que más te guste y también el profit claro. Si estás sacando buena currency con expedición,pues sigue, pero subiendo el atlas como estás, vas a sacar más con harvest yo creo, a parte de que es una mecanica rápida y no te va quitar tiempo mientras completas.
IIIBORTXIII escribió:d2akl escribió:xxkaozxx escribió:@d2akl muchas gracias, voy a echarle un vistazo, si te soy sincero siempre he hecho todas las menicas menos Harvest porque no tengo ni p idea de como funciona. Ahora ya tengo la excusa para verme un vídeo para aprenderme esa mecanica, a ver si me gusta.
Expedition está dpm, era mejor antes, hace ya 2 ligas o más,que lo nerfearon ( los nodos de pack size del atlas tree y una keystone)se basaba en subir packs size a los mapas lo máximo posible( yo tengo echo mapas con 140%packsize), xq eso afectaba a los runic monster y te puedes imaginar el loot, salías del mapa con 15monedas de tujen, o de danning+loogbooks, pero se necesitaba una build potente en ese punto.
A mí es una mecánica que me gusta, ya me gusto más, pero xq me queme de tanto amarla jejehe+ los nerfts pues ..
Y betrayal, en mi caso,yo no la toco ni con el ordenador de otro que me aburre mil.
Va depender de lo que más te guste y también el profit claro. Si estás sacando buena currency con expedición,pues sigue, pero subiendo el atlas como estás, vas a sacar más con harvest yo creo, a parte de que es una mecanica rápida y no te va quitar tiempo mientras completas.
Yo la mecánica de Harvest no la entiendo bien de donde se saca el profit.
La jugué la liga pasada, en cada mapa reventaba los packs que salian de las flores esas , no conseguí ver ningún boss de la mecánica ni se como se hace.
Lo del craft de su mecánica viene bien, y las semillas que se consiguen las pude vender pero no saqué casi nada para todo el tiempo que invertí , que además no me entusiasmó meterme en cada mapa a matar esos packs a través de un portal.
Seguramente estaría haciendo algo mal pero esta liga tiraré por otra mecánica.
d2akl escribió:IIIBORTXIII escribió:d2akl escribió:
Yo la mecánica de Harvest no la entiendo bien de donde se saca el profit.
La jugué la liga pasada, en cada mapa reventaba los packs que salian de las flores esas , no conseguí ver ningún boss de la mecánica ni se como se hace.
Lo del craft de su mecánica viene bien, y las semillas que se consiguen las pude vender pero no saqué casi nada para todo el tiempo que invertí , que además no me entusiasmó meterme en cada mapa a matar esos packs a través de un portal.
De vender el jugo con lo que se hacen los crafts en la mesa vaya.
Si le pones los escarabajos( Harvest Scarab of Doubling y el Harvest Scarab of Cornucopia)+ el altas tree enfocado a dicha mecánica, se saca mucha currency, puedes salir fácilmente con casi divine de los harvest normales y 2 y+ si sale del harvest bueno.
Y sin ellos, para ir completando de mientras el atlas, está perfecto.
IIIBORTXIII escribió:d2akl escribió:IIIBORTXIII escribió:Yo la mecánica de Harvest no la entiendo bien de donde se saca el profit.
De vender el jugo con lo que se hacen los crafts en la mesa vaya.
Si le pones los escarabajos( Harvest Scarab of Doubling y el Harvest Scarab of Cornucopia)+ el altas tree enfocado a dicha mecánica, se saca mucha currency, puedes salir fácilmente con casi divine de los harvest normales y 2 y+ si sale del harvest bueno.
Y sin ellos, para ir completando de mientras el atlas, está perfecto.
Pues no entiendo que hacía mal, el atlas lo tenía enfocado a ello y el jugo que sacaba no llegaba a eso ni por asomo.
Aunque los escarabajos si que es verdad que no los metía, metía otros para otro tipo de farmeo.
.Aunque los escarabajos si que es verdad que no los metía, metía otros para otro tipo de farmeo
IIIBORTXIII escribió:Acabo de hacer el cambio de la build de leveo a ball lightning ya que acabo de llegar a mapas .
Y si que chuta eh.... Tengo que hacerme con la transmutada pero con la básica ya limpia mapas que da gusto.
nanulin escribió:IIIBORTXIII escribió:Acabo de hacer el cambio de la build de leveo a ball lightning ya que acabo de llegar a mapas .
Y si que chuta eh.... Tengo que hacerme con la transmutada pero con la básica ya limpia mapas que da gusto.
Perdona
Que build sigues?
Yo estoy siguiendo una pero no estoy muy a gusto con ella
d2akl escribió:Vaya chetada y que divertido el farm de stacked decks. Recomendado 500% mi buena gente.
stan01 escribió:d2akl escribió:Vaya chetada y que divertido el farm de stacked decks. Recomendado 500% mi buena gente.
Yo lo empecé a hacer ayer y tampoco veo que sea gran cosa. Los escarabajos, preparar el mapa y demás son unos 40c por run de inversión (y subiendo) y me saco de media unas 60 stacked decks por mapa.
Sinceramente me saco mucho más haciendo alch & go a map bossing rush con esencias, salvo que estemos hablando de versiones diferentes de la estrategia de farmeo.