Yo probé este juego con el finde de stress de servidores y la verdad, me ha encantado el juego. El estilo es un Diablo 2 con gráficos actuales, tiene una iluminación y oleaje muy logrados.
De las habilidades, olvidaros de los arboles del Diablo y de ir subiendo puntos a los atributos. En este juego se usa un tablero inmenso (clavado al del FFX) donde puedes personalizar tu pj añadiendo atributos y habilidades pasivas.
Sobre los atributos, sólo dispone de fuerza, inteligencia y destreza y las habilidades activas se consiguen mediante gemas. Las hay de 3 tipos según el atributo al que pertenezcan:
· Rojas : Fuerza -- Suelen ser de poner estados o daño elemental a X arma
· Azules: Inteligencia -- Los conjuros de toda la vida (también inlcuye la explosión de cadaveres)
· Verdes: Destreza -- Las que vi en la beta eran de ataque a distancia (iba con una cazadora asi que me centraba en ella).
Las gemas las equipabas en los huecos que tienen las armas y armaduras y a medida que matas bichos, estas van subiendo de nivel (algunas para subir de nivel te piden unos requisitos del estilo X de int). También hay gemas para mejorar las armas, armaduras y el número/tipo de huecos que tienen para las habilidades.
Las pociones son casi inagotables, te vienen con X cargas, y cada uso consume Y cargas, pero estas cargas las puedes regenerar matando bichos. De tipos me encontré 3: salud, maná y la rejuvenecedora pero te puede tocar potis para identificarlas y estas, a parte de curarte, pueden añadir algún efecto extra tal como curación de estado alterado, más curación, más cargas,...
Economia: no hay oro (almenos en la beta), el sistema se basa en trueques, vendes una espada y te dan por ella X pedazos de pergamino u otra cosa que al apilar una cantidad determinada se convierte en un objeto útil.
Ej: 5 trozos de fragmento -> 1 pergamino de identificación.