orodiz escribió:Lo único malo, a mi gusto, es que el juego se "acaba", aun están desarrollando el acto 3, por lo demás? un goce artístico, salvando las distancias, como digo siempre, la gente que esta detrás de esto no tiene nada que envidiar a estudios mas grandes, la ambientación del juego es muy buena, me tacharon de hardcore, y de old-school gamer, si, pero para gustos los colores, y a mi me gusta así. Llamadme nostálgico si queréis.
Supongo que como todo, con el chute de los 200.000$ que les han dado por vender las betas les de para seguir adelante con el juego y sobre todo seguir desarrollandolo en este camino.
Yo mejoraría las siguientes cosas (hasta lo que he visto, claro):
- Habilidades de area. Haría que fueran más espectaculares, y creo que el motor de juego que tiene se lo puede permitir. Y sobre todo que fueran más efectivas, esto es algo que todavía no he llegado a entender bien.
- Aumento de la velocidad del golpe.
- Al mejorar estas dos cosas, podrían estar más enemigos y hacer una masacre más grande.
En general hay algo en la velocidad del juego que hace que no termine de gustarme todo lo que yo quisiera... Tal vez sean las animaciones de los personajes y enemigos... O el angulo de visión... Pero bueno, es una beta y supongo que iran mejorando con el tiempo.