SliferSin escribió:Acabo de recibir un mail del support del Path of Exile que dicen que la open beta saldrá en junio, después de decir que puedo hacer la compra de puntos y obtendré una beta key.
También comentan que el finde de estress se conectaron en total 46k personas en el juego.
"Beta keys continue to be given away randomly to patient forum members, and we plan to let everyone into our Open Beta in approximately June."
ertitoagus escribió:La verdad es que si que empieza a oler raro las cosas que están haciendo con las betas.
Si llega a ser otra compañia poco menos que estarían con las antorchas en su sede las hordas de usuarios impacientes y los lloros y quejas por los foros serían constantes....
Si no tienen cuidado con estos detalles pueden perder gran parte del empuje que les ha dado hasta ahora el boca a boca volviendoseles en contra como boca a boca negativo...
el_gato escribió:ertitoagus escribió:La verdad es que si que empieza a oler raro las cosas que están haciendo con las betas.
Si llega a ser otra compañia poco menos que estarían con las antorchas en su sede las hordas de usuarios impacientes y los lloros y quejas por los foros serían constantes....
Si no tienen cuidado con estos detalles pueden perder gran parte del empuje que les ha dado hasta ahora el boca a boca volviendoseles en contra como boca a boca negativo...
Igual te olvidas el detalle de que este juego va a ser gratis, el pago previo por si quieres entrar en la beta es voluntario (y lo estaba pidiendo la gente) y en tal caso te lo devuelven con créditos para los micropagos.
zerberin escribió:sabeis si se puede descargar el cliente antes de activar la beta? es que me la voy a pillar mañana pero me gustaria dejar bajandola esta noche
GaldorAnárion escribió:Ya pueden hacer un juegazo y poner las microtransacciones con cabeza por que ya han recibido 3 donaciones de 1000$....
SliferSin escribió:GaldorAnárion escribió:Ya pueden hacer un juegazo y poner las microtransacciones con cabeza por que ya han recibido 3 donaciones de 1000$....
Exactamente 10 de momento https://twitter.com/#!/pathofexile/status/188502509143330817
Con esto supongo que ya tendrán para sacar la versión final xD
gothnux escribió:¿Merecería la pena pagar los 10$?
Lo digo porque estoy pensando en comprar la Early Access Pack para ir matando el gusanillo a la espera del Diablo...
¿Como lo veis?
ertitoagus escribió:el_gato escribió:ertitoagus escribió:La verdad es que si que empieza a oler raro las cosas que están haciendo con las betas.
Igual te olvidas el detalle de que este juego va a ser gratis, el pago previo por si quieres entrar en la beta es voluntario (y lo estaba pidiendo la gente) y en tal caso te lo devuelven con créditos para los micropagos.
No, no me olvidado del detalle, estabamos hablando del tema de "premiar" con betas a cuentas que ya la tienen o cuentas que ya no acceden.
Son cosas que no les costaría mucho mirar y tendrían a la comunidad aún más contenta.
vidgerey escribió:Asi que por lo que e intermpretado , tu problema , ByR , se solucionaria solo con que el juego dropeara mas items de 4 slots ??
Aunque fueran malos items, no ?
Supongo que no costaria mucho hacer eso si los diseñadores lo creen necesario.
SliferSin escribió:Pero hay gemas que reeditan el color de los sockets y otras que cambian las habilidades del equipo por otras de manera aleatoria
orodiz escribió:bueno, pues si te gusta el sistema de diablo 3, esta muy bien, a mi y creo que a muchos de los que estamos en path of exile, lo que no nos gusta es que se decida por nosotros. Lo que tu dices, es principalmente el reto del juego, conseguir muchos orbes, y buenos objetos, farmeando o tradeando, no hay mas. Ese es precisamente el propósito del juego, vamos no se creo que esta clarisimo.
Muchos también, nos pareció TRISTE el sistema de skills de WOW y se que mucha gente lo alaba, la realidad es que ultima online tenia 100 skills, algunas prescindibles? no lo creo.
La realidad es que se nos esta llevando por un camino de cuanto mas simple mucho mejor, por que si no no es eficiente o no funciona bien. En fin a mi no me gusta que decidan por mi o me quiten posibilidades. Por muy inútiles que le parezcan a otro tipo de jugadores.
Ultima Online, fue en su día un gran juego, que para mi, nunca supero el wow. Aunque ambos se llevaron al ridículo (tanto por parte de activision con los pandas y por parte de ea con las absurdas expansiones de uo).
Hay jugadores que queremos complicarnos la vida, y que si nos hemos equivocado en el árbol de skills, haremos otro personaje mejor. Fin de la historia. Osea subimos a level 100 en PoE y luego con un botón las borramos y las recolocamos de nuevo, en fin...
El diseño del juego es PUTO igual que es PUTO el diseño de Dark souls, y míralo ahí esta arrasando en muchos gamers que reivindicamos los orígenes de los videojuegos, no esta casualización que nos pone a todos al nivel de subnormales. Si antes la gente se pasaba un puñetero juego imposible de amstrad, amiga, etc, por que ahora estamos en estas?
Pero yo no soy de las personas a las que les gusta el grindeo...
orodiz escribió:Ultima Online, fue en su día un gran juego, que para mi, nunca supero el wow.
Park Chu Young escribió:Pero yo no soy de las personas a las que les gusta el grindeo...
Pero leñe, si estás jugando a un clon de Diablo, cuya jugabilidad está sustentada de forma total y absoluta en el GRINDEO puro y duro.
Igual querías decir otra cosa, pero así tal cual esa frase me parece de una absurdo tremendo.
Aquí se habla mucho de diablo 3, y por eso también hablo de otros juegos yo, y me permito el lujo de hacer comparaciones con la casualizacion.
Diablo 3 y path of exile, se parecen por que los dos son juegos. En nada mas, diablo 3, tiene una dirección artística, un sistema de skills, y un trading ($$$)totalmente diferente a lo propuesto por path of exile
los que estéis en esa liga pues el mundo es libre, y me parece bien, pero no contaminéis el hilo. No soy un hater de diablo 3, pero no voy al hilo de diablo a hacer comparaciones.
Path Of Exile, es un buen juego, si no queréis pagarlo, probadlo en la open beta, que sera en junio. Nadie esta engañando a nadie, los que hemos pagado hemos pagado por que hemos querido y lo pedíamos a gritos en el foro del juego, no solo por tener acceso a la beta. Yo apoyo este causa kickstarter, igual que he apoyado la de double fine y wasteland2, entre muchas otras causas similares del tipo Independiente.
PD: No comparo, solo que se ve claramente como evolucionan las cosas, precisamente con mi ejemplo, y lo que era diablo 2 y lo que es diablo 3 (subida automatica). Quien te ha visto y quien te ve, con los MMO paso eso, empezaron muy bien (uo) y han acabado como ves. Y no gracias a mi que no he apoyado nunca jamas estos Theme park MMO.
gatosamurai escribió:Haya paz, que el hilo está justo para hablar las cosas... Además, sintiéndolo mucho a pesar de lo que me gusta el juego, ByR tiene bastante razón. Yo ya puse unas páginas atrás que el sistema de habilidades aunque al principio parece infinito y muy personalizable, enseguida te das cuenta de que según tu personaje sólo hay un camino viable, y como mucho en ese camino eliges qué ramas completar antes, y a veces ni eso, y fijate que yo sólo jugué el Stress Test de un fin de semana, y sólo con ese tiempo de juego ya te das cuenta de esas cosas...
Lo que no quiere decir que no sea mal juego, o que no sea compatible con D3. Al fin y al cabo el PoE es gratuito.
Un saludo.
orodiz escribió:Aquí se habla mucho de diablo 3, y por eso también hablo de otros juegos yo, y me permito el lujo de hacer comparaciones con la casualizacion.
Diablo 3 y path of exile, se parecen por que los dos son juegos.
orodiz escribió:En nada mas, diablo 3, tiene una dirección artística, un sistema de skills, y un trading ($$$) totalmente diferente a lo propuesto por path of exile, comparar este, con diablo 2 si seria mas adecuado, pero Diablo 3 juega en otra liga, la liga de activision. Y los que estéis en esa liga pues el mundo es libre, y me parece bien, pero no contaminéis el hilo. No soy un hater de diablo 3, pero no voy al hilo de diablo a hacer comparaciones.
orodiz escribió:Path Of Exile, es un buen juego, si no queréis pagarlo, probadlo en la open beta, que sera en junio. Nadie esta engañando a nadie, los que hemos pagado hemos pagado por que hemos querido y lo pedíamos a gritos en el foro del juego, no solo por tener acceso a la beta. Yo apoyo este causa kickstarter, igual que he apoyado la de double fine y wasteland2, entre muchas otras causas similares del tipo Independiente.
orodiz escribió:PD: No comparo, solo que se ve claramente como evolucionan las cosas, precisamente con mi ejemplo, y lo que era diablo 2 y lo que es diablo 3 (subida automatica). Quien te ha visto y quien te ve, con los MMO paso eso, empezaron muy bien (uo) y han acabado como ves. Y no gracias a mi que no he apoyado nunca jamas estos Theme park MMO.
orodiz escribió:Primero de todo, muchas gracias a todos a contestar, veo que mis opiniones han escocido y me parece bien, se que hay muchisimo fan de blizzard, y es logico como bien decia un compalero, han sabido hacer negocio, pero a mi no me han comprado. Muchos me hablais de lo mismo una y otra vez respecto al sistrma de skills y la beta, etc.
orodiz escribió:En fin, mi opinion es menos valida que la vuestra por que personalmente no me gusta diablo 3 ni el sistema de negocio que tiene blizzard y activision?
orodiz escribió:Ademas lo que digo y es que tendriais que verlo, En el chat general de PoE solo se compara este juego con diablo, diablo sucks, diablo rules, en fin que me parece bien lo de diablo por aqui y por alla, pero que diablo 3 y este juego solo se parecen por que son juegos, (si mas quisquillosamente arpgs) pero en nada mas, diablo 3 esta muy alejado a este juego, tanto en direccion artistica y sistema de skills, habilidades, y demas, que no se por que me lo negais. PoE bebe de diablo, rotundamente si, pero no de diablo 3.
orodiz escribió:Ademas yo no h querido ofender a nadie ni meter ignore, soy duro pero no con vosotros, si no con las compañias, que nos han metido dlcs, expansiones rozando lo absurdo, y medidas supuestamente rentables que se han quedado fuera de lugar.
Para mi Activision ha hecho esto, y ea etc, me parece mal que lo veais como un ataque personal, por que no es eso y si tengo que pedir perdon no se me van a caer los anillos, yo amo la paz, y la union entre los gamers para que salgamos ganando.
Path of Exile, es lo de siempre, con algunos sistemas nuevos como lo ya comentado de las pocimas, y de skills activas con gemas, actualmente utilizo cas todas las skills de mi personaje menos una de escudo que estoy subiendo igualmente. En fin que es un muy buen juego, como se que probablemente sea diablo, si, pero en otro lugar, con edicion digital de 60 pavos. Y me parece mal esto, y otras cosas no tan relacionadas con el dinero y si el sistema.
orodiz escribió:pd: Torchlight, me parecio un juego que estaba bien, con una direccion artistica muy blizzard, pero en otro nivel a mi modo de ver inferior, sin online, con una historia borrosa, y con algunos puntos que si, estuvieron bien, como las pets. Aunque personalmente prefiero otro tipo de direccion artistica, para mi la moda wow en la direccion de arte, no me gusto nunca personalmente, y esto es personal, nada que ver los gustos son asi.
orodiz escribió:si lo que te molesta es pagar, no pagues, y tienes mucha razon en todo, y no es ningun secreto, en junio es open beta, habra mas contenido y sera mas completo, por eso mi consejo es ese.
Yo a pesar de otras respuestas no solo la tuya, siempre prefiero dar una oportunidad al nuevo, y con esto digo, prefiero apoyar proyectos de compañias pequeñas que ponen mucho amor, y no proyectos de las de siempre, que siempre acabamos perjudicados. Me decis que es normal que este negocio pase, que es un negocio que esto y que aquellos, pero no es lo mismo financiar un proyecto en su inicio por voluntad propia, que pagar por jugar de forma abusiva como hacen las grandes.
Apoye este proyecto y otros por que quise, y apoye a mojang y otras por que quiero que hagan juegos. Wow? a estas alturas podria ser eternamente gratis con las cantidades ingentes de dinero que han ganado, y encima activision nos sigue cobrando por 3 mapas guarros del carlos duty. penoso. hay mucha diferencia de hacer negocio de una manera y de otra, yo he pagado 10 euros por que queria apoyar este proyecto, no por jugar a la beta, y si tu gothnux te preocupan los 10 euros y quieres probarlo, me lo dices de corazon, cojo y te regalo una key sin ningun compromiso.
Un saludo y sin acritud a nadie! os quieri gente sois los mejores!
orodiz escribió:historia poca, desde luego almenos lo que hay hasta ahora, no es como se toma blizzard, las cinematicas y todo so, que personalmente es muy digno. El juego no se si llegara hasta ese punto, almenos de momento no es Asi.
Y no era ninguna vacilada, ni sobrada que se que no te lo has tomado asi, pero lo prefiero dejar claro, no me sobra el dinero pero se que a mucha gente le falta y 10 dolares son 10 dolares, pero por una buena compañia, en fin esoo no tiene precio.
un saludo a todos y muy sana esta discusion, repito y pido perdon si alguien se lo tomo como que los echaba del hilo... que no soy nadie para eso.
PotajiTo escribió:A mi no me parece que solo haya un camino viable, si no que una vez que eliges tu camino, te tienes que fijar practicamente en eso solo. Tb doy la razon a los que dicen que al final acabas usando 3 skills. Yo a lvl 40 uso 2 ataques, una habilidad de escudo y una maldición. Pero es una closed beta, y ya han dicho que pondran mas skills. Lo de los sockets y los colores no me parece un argumento de peso, el juego da montones de posibilidades para tener por lo menos algo decente sin grindear, solo haciendo historia, entre el rollo de cambiar los colores, los sockets y los enlances y a poco que hagas grupo empiezan a caer objetos decentes por todos lados.
gatosamurai escribió:PotajiTo escribió:A mi no me parece que solo haya un camino viable, si no que una vez que eliges tu camino, te tienes que fijar practicamente en eso solo. Tb doy la razon a los que dicen que al final acabas usando 3 skills. Yo a lvl 40 uso 2 ataques, una habilidad de escudo y una maldición. Pero es una closed beta, y ya han dicho que pondran mas skills. Lo de los sockets y los colores no me parece un argumento de peso, el juego da montones de posibilidades para tener por lo menos algo decente sin grindear, solo haciendo historia, entre el rollo de cambiar los colores, los sockets y los enlances y a poco que hagas grupo empiezan a caer objetos decentes por todos lados.
Los personajes mixtos si, pero los puros, como la arquera, tienen pocos caminos que elegir... como mucho ya te digo, elegir si terminas antes una rama que otra, pero poco más. Lo de los sockets y los colores estoy deacuerdo contigo, yo creo que da mucho juego, aunque al final sólo acabes usando 2 o 3 habilidades, pero vamos eso pasa en todos los juegos, incluido D3.
ElBarto escribió:gatosamurai escribió:PotajiTo escribió:A mi no me parece que solo haya un camino viable, si no que una vez que eliges tu camino, te tienes que fijar practicamente en eso solo. Tb doy la razon a los que dicen que al final acabas usando 3 skills. Yo a lvl 40 uso 2 ataques, una habilidad de escudo y una maldición. Pero es una closed beta, y ya han dicho que pondran mas skills. Lo de los sockets y los colores no me parece un argumento de peso, el juego da montones de posibilidades para tener por lo menos algo decente sin grindear, solo haciendo historia, entre el rollo de cambiar los colores, los sockets y los enlances y a poco que hagas grupo empiezan a caer objetos decentes por todos lados.
Los personajes mixtos si, pero los puros, como la arquera, tienen pocos caminos que elegir... como mucho ya te digo, elegir si terminas antes una rama que otra, pero poco más. Lo de los sockets y los colores estoy deacuerdo contigo, yo creo que da mucho juego, aunque al final sólo acabes usando 2 o 3 habilidades, pero vamos eso pasa en todos los juegos, incluido D3.
En cualquier otro juego vale, pero en Diablo 3 no usas 2 o 3 hablidades.. Vale, tienes 2 ataques principales y luego skills de apoyo con un cd de 10 o 15 secs.. aun asi en la beta hasta nivel 13 ya usas 4 o 5 skills diferentes a la vez y vas intercambiando segun el tipo de ataque que te interese entre las 10 que tienes disponibles.
El Path of Exile ha mejorado un monton pero si, le falta variedad en las skills, funciona todo bastante bien pero a la larga se hace muy monoto.
Quetzalcoal escribió:Yo estoy interesado en probarlo, no me importa pagar 10 euros por el juego.
Si me dan cosas para comprar para el juego, la pregunta es, los puntos en que puedes gastarlos, no puedo ver la pagina del pathofexile por estar en el curro, luego si ahora gastas los puntos no se en objetos y luego en julio borran todos los personajes creados etc... no perderás lo comprado por esos puntos? y finalmente no se si ha cambiado la cosa, pero se supone que lo que puedes comprar con puntos solo es visual no? nada que yo haga que tenga un mejor personaje que otra persona no?
Gracias y saludos.