[HO] Path of Exile

Edito el mensaje que mande ayer:

Ya me lo he bajado y la Asus lo mueve bien! Primera vez que juego con raton...y tengo unas preguntas:

1) No se puede mover el personaje mientras disparas? Me resulta muy complicado jugar asi ( soy nuevo en este sistema).

2) algun consejo para que me reconozca el mando? Enchufo el mando de la xbox y aparece incluso el menu pero no me va el mando.

3) No es posible esquivar como en el POE2?

Gracias y saludos!!
Soy casi nivel 30 y por una build que estoy siguiendo necesito objetos con diferentes huecos para gemas. Doy por sentado que da igual el objeto donde esten los huecos porque lo importante es que la habilidad este con las support correspondientes.

Pero como consigo los objetos con esos huecos? A estos niveles no creo que merezca la pena comprar a otro jugador. Supongo que me tocara esperar hasta que caiga el objeto o lo venda algun mercader.

Gracias!!
Max_Faraday escribió:Soy casi nivel 30 y por una build que estoy siguiendo necesito objetos con diferentes huecos para gemas. Doy por sentado que da igual el objeto donde esten los huecos porque lo importante es que la habilidad este con las support correspondientes.

Pero como consigo los objetos con esos huecos? A estos niveles no creo que merezca la pena comprar a otro jugador. Supongo que me tocara esperar hasta que caiga el objeto o lo venda algun mercader.

Gracias!!

a esos niveles no compensa comprar nada, aunque hay items exclusivos de leveo que pueden ayudar, si es tu primera partida ni me fijaría. las builds de leveo no suelen requerir muchos huecos así que no te preocupes, con lo que te encuentres en el loot y los vendors da de sobras.
Max_Faraday escribió:Soy casi nivel 30 y por una build que estoy siguiendo necesito objetos con diferentes huecos para gemas. Doy por sentado que da igual el objeto donde esten los huecos porque lo importante es que la habilidad este con las support correspondientes.

Gracias!!

Cuando ya tienes más de un personaje, uno compra lo que llamamos "equipo de leveo", que facilita mucho las cosas, por ejemplo la clásica "Tabula", que tiene 6 sockets linkeados (unidos) en pecho, y además son "Blancos", lo que significa que le vale cualquier color de gema, es una armadura habitual en los leveos.

En tu caso deduzco que es primer personaje, por lo que non tendrás para comprarla, efectivamente, no merece la pena invertir lo poco que tienes, se espera a dos cosas, a que caiga con esos sockets que necesitas, o que un vendedor lo venda, cada vez que subas de level, revisa los vendedores, ya que cambian su inventario en cada subida de level, y vas mirando hasta que consigas de una manera u otra lo que necesitas, no hay otra [+risas]

Una tabula rasa cuesta ahora mismo 10c (10 caos), te vale incluso corrupta, mientras mantenga sus 6 sockets "blancos" linkeados no hay problema porque sea corrupta, tienes level 30, dudo mucho que tengas 10c, peeeeero, a estas alturas de liga podrías dar con algunas personas buenas, siempre las hay, no a todas horas xD, puedes preguntar en el chat, sin miedo y sin vergüenza, que "si a alguien le sobra una tabula", muchos las regalan cuando la liga está avanzada, y de hecho muchos regalan eso y más cosas, yo siempre doy únicos de leveo cuando me caen y no los necesito, tabulas incluidas, lo hace mucha gente, no pierdes nada por probar, si no te molesta pedir algo [+risas]

Recuerdo que en la mayoría de casos, esas gema de soporte deben estar linkeadas a la gema que quieres soportar, es decir, que si necesitas que X gema de habilidad tenga por ejemplo 3 soportes conectada, eso significa que necesitas un 4L, item de 4 sockets "linkeados (conectados)", o las gemas de soporte no darán soporte a la gema que lo necesita, hay casos en que no se necesita linkearlas, pero son casos muy específicos, lo normal es que necesiten estar linkeadas [beer]
Ostras muchisimas gracias a los dos!! Efectivamente es mi primer personaje y no tengo nada guardado para estos casos jeje Tabula Rasa con 6 ranuras sin color es un puntazo!!! A ver si me cae alguna.

Y nada, seguire esperando a que me caiga o me vendan algo de lo que necesite y mientras seguire jugando. Cuando pueda equiparme lo que dice la guia ya estare mas avanzado y necesitare otra cosa jaja

Poco a poco que hay mucho por descubrir.

Gracias de nuevo!!! n.n
Max_Faraday escribió:Ostras muchisimas gracias a los dos!! Efectivamente es mi primer personaje y no tengo nada guardado para estos casos jeje Tabula Rasa con 6 ranuras sin color es un puntazo!!! A ver si me cae alguna.

Y nada, seguire esperando a que me caiga o me vendan algo de lo que necesite y mientras seguire jugando. Cuando pueda equiparme lo que dice la guia ya estare mas avanzado y necesitare otra cosa jaja

Poco a poco que hay mucho por descubrir.

Gracias de nuevo!!! n.n

Tu mira en cada subida de level a los vendedores que conozcas, incluso una pieza de equipo que igual es inferior a la que usas actualmente pero que tiene los sockets que necesitas, te valdrá mejor que la que no los tiene aunque sea mejor, para que te hagas a una idea, la tabula rasa no tiene beneficios, ninguno, solo 6 sockets blancos linkeados, su utilidad es esa y es común usar para el leveo, puede caerte en cualquier parte en actos igual, mucha suerte tendrías que tener para que te caiga justo ahora, pero puede caer XD

Si encuentras algo similar con un socket menos, nada impide que equipes esa pieza y las gemas necesarias, no pasa nada porque te falte poner una porque te falta un socket, mientras vas usando lo que puedes equipar, y cuando tengas los sockets necesarios, equipas todas las gemas que pida la guía y a correr.

Suerte con ello, cualquier cosa pregunta [beer]
@davoker Ojala me caiga la Tabula Rasa si jajaja y si si, ahora me voy fijando en la sockets mas que en las estadisticas. De momento priorizo equipar todas las gemas. Ya a niveles superiores habra que mirar sockets y estadisticas, pero queda mucho para eso jaja

Voy poco a poco, porque hay mil cosas para hacer y eso que todavia no he visto nada jaja

Muchas gracias por todo!! n.n

PD: Como pregunte todas las dudas no hago otra cosa jajaja :P
Max_Faraday escribió:@davoker Ojala me caiga la Tabula Rasa si jajaja y si si, ahora me voy fijando en la sockets mas que en las estadisticas. De momento priorizo equipar todas las gemas. Ya a niveles superiores habra que mirar sockets y estadisticas, pero queda mucho para eso jaja

Voy poco a poco, porque hay mil cosas para hacer y eso que todavia no he visto nada jaja

Muchas gracias por todo!! n.n

PD: Como pregunte todas las dudas no hago otra cosa jajaja :P

Pregunta lo que necesites, faltaría más, yo solo pido una cosa, que se me haga una estatua, pero de momento no ha colado, joder y mira que soy guapo, quedaría bonito en todos lados [looco] [looco]

Bromas a parte (lo de guapo no, con esas cosas no bromeo [fumando] ), lo que necesites siempre que sepa responderlo claro [beer]
Oajalá metan ciclón y sea decente.
Como disfruté la época en la que iba de e lujo y pude hacer prácticamente todo el contenido con ella.
Mi skill meleé favorita y en el dos aun no está.
¿Se sabe si más adelante la van a meter?
@davoker jajaja vale, pues voy a ir pidiendo ya la estatua que tardara un rato en hacerse y mas en llegar :P

Un saludo y gracias por todo!
Buenas gente, estoy retomando despues de mucho tiempo y estoy subiendo una elementalista con una build que vi por ahi, de fuego, ahora mismo soy 33 y voy sobradisimo la verdad, pero me entra la duda si cuando suba a tope, va a servir esa build? o como voy a hacer para rehacer le arbol? imposible supongo no?

y otra cosa, con los objetos que van cayendo, como es la mejor manera de venderlos¿? por que el filtro que tengo, los cinturones y los anillos y amuletos, aunque sean basico, me salen en grande, pero al venderlos tampoco me dan nada especial :S
alguna cosita mas pa levear? xD

estoy con esta build , y la verdad es que me esta divirtiendo y tal, pero no veo ningun sitio donde me mande supportear las gemas con mas de dos y me parece raro no?

edito, en el equipo se ven las gemas y el pecho es 6 sockets XD, se nota que la mire a fondo /facepalm
Todavía no se sabe nada de la nueva liga no? dijeron que en enero y ni si quiera la han anunciado, el primer paso para una nueva liga siempre es anunciarla semanas antes, asi que huele a que va para meses aún, vamos, lo que ya sospechaba, por darle prioridad al 2 están dejando morir al 1, al juego que les hizo grandes, me parece un error garrafal... personalmente me bajo del carro, cuando POE2 sea como el 1, me avisáis, si no llega a pasar nunca pues nada, hay más juegos del género, y de otros, fue bonito mientras duró xD

P.D: Echaré un vistazo a POE2 dentro de... 8 o 10 años, cuando esté a la altura del 1, si es que eso puede pasar, han casualizado mucho el juego, no creo que vaya ser lo mismo que el 1 nunca [+risas] pero bueno, el tiempo, los cambios/decisiones y el contenido añadido podrían cambiar eso, ya veremos xD
IIIBORTXIII escribió:Oajalá metan ciclón y sea decente.
Como disfruté la época en la que iba de e lujo y pude hacer prácticamente todo el contenido con ella.

Madre.... Este mensaje lo envié aquí por error.
Perdón por el retraso.
IIIBORTXIII escribió:

Perdón por el retraso.

Pero perdón por tu retraso o por el retraso en darte cuenta del retraso [looco] [looco]

En cualquier caso es una skill muy cómoda, en esta liga, porque iba a decir "pasada", pero sigue siendo la liga actual despues del tiempo que duran 2 ligas [fiu] todavía se hicieron vrias builds usando ciclón, de hecho hay una variante de la poluar build de esta liga y la pasada, la de las bolitas xD pero que usa ciclón, ya ves, pura comodidad XD
davoker escribió:Todavía no se sabe nada de la nueva liga no? dijeron que en enero y ni si quiera la han anunciado, el primer paso para una nueva liga siempre es anunciarla semanas antes, asi que huele a que va para meses aún, vamos, lo que ya sospechaba, por darle prioridad al 2 están dejando morir al 1, al juego que les hizo grandes, me parece un error garrafal... personalmente me bajo del carro, cuando POE2 sea como el 1, me avisáis, si no llega a pasar nunca pues nada, hay más juegos del género, y de otros, fue bonito mientras duró xD

P.D: Echaré un vistazo a POE2 dentro de... 8 o 10 años, cuando esté a la altura del 1, si es que eso puede pasar, han casualizado mucho el juego, no creo que vaya ser lo mismo que el 1 nunca [+risas] pero bueno, el tiempo, los cambios/decisiones y el contenido añadido podrían cambiar eso, ya veremos xD

Que van dejar morir al1 hombre, no seas dramático.

Verás pedazo liga se viene.
A parte que dijeron mazo veces finales de febrero, no enero.
davoker escribió:
IIIBORTXIII escribió:

Perdón por el retraso.

Pero perdón por tu retraso o por el retraso en darte cuenta del retraso [looco] [looco]

En cualquier caso es una skill muy cómoda, en esta liga, porque iba a decir "pasada", pero sigue siendo la liga actual despues del tiempo que duran 2 ligas [fiu] todavía se hicieron vrias builds usando ciclón, de hecho hay una variante de la poluar build de esta liga y la pasada, la de las bolitas xD pero que usa ciclón, ya ves, pura comodidad XD

Perdón por ambos retrasos jajaja
@d2akl No creas, se enfrentan a un problema del que no son todavía conscientes, le están haciendo una guarrada a sus fieles usuarios de POE1, POE2 ha atraído a nuevos jugadores si, es evidente que lo ha petado, pero el mayor groso de esos jugadores son "casuales" (y algunos desechos que no vamos a nombrar aquí pero que dan bastante pena, seguro que ya sabes/imaginas de algún ejemplo [qmparto] ), y este tipo de jugadores tiene un problema grave que a GGG no le interesa, y es que esos jugadores la mayoría no volverán y, los que lo hagan, lo harán años despues, los casuales no son persistentes, y eso es precisamente lo que no necesita GGG, parece que no se están dando cuenta de este detalle y si lo has tenido en cuenta, infravaloran las pérdidas [+risas]

Los streamers famosetes del juego que dan su visto bueno no van a pagarle a GGG las pérdidas por perder usuarios, y si miras por google encontrarás a mucha gente cabreada con el tema, hasta el punto en que en el subreddit de POE moderación ha tenido que poner orden con presencia misma de GGG y moderar ciertos comentarios de gente que no está contenta, muchos directamente amenazan con no volver en la próxima liga solo por joder y hacer entender a GGG que el poder lo tienen ellos (de los usuarios), y que si les putean, ellos putean de la única forma que tienen, y esto es asi, GGG vive de la gente porque es un free to play y gastan porque quieren, pero si les tratan mal, no van a gastar, ni a volver temporalmente, lo que supondría un palo gordo para GGG, una reducción de presupuesto y por ende, una menor calidad de contenido por falta de recursos, y de ahí a peor, es un cadena que es un bucle en si mismo xD

Hay más polémica de la que crees por este tema, o se dan prisita con la liga o van a notarlo bien, ellos mismos [+risas]

NOTA: Hay usuarios en el foro de POE que tienen más etiquetas de "supporter" que medallas tiene el rey (y si las has visto, sabrás que son decenas xD), esta gente ha gastado literalmente miles de euros, y lleva desde e inicio, comentan este tipo de cosas

A slow and miserable end for one of the best games ever.

Delayed leagues will lead to lower engagement which will lead to less resources.

Very sad.

Puede que a ti no te parezca la gran cosa, pero la peña está muy cabreada, muchos han probado POE2 y hasta se han decepcionado, que "no es para ellos", son muy diferentes, y joder a sus fieles de POE1 para favorecer a POE2 no es la mejor jugada, ellos mismos :p

mala pinta, nos ponemos practicamente en verano.
elj0ven escribió:

mala pinta, nos ponemos practicamente en verano.

Cagadon apocalíptico [facepalm]

Hasta la 0.2 del poe2 nada de trabajar en el 1, y una vez lanzada la 0.2 que va ser una actu tocha, van tener que seguir trabajando en la 0.2... pero vaya1000%

El poe2 tiene graves problemas en la base/diseño a dia de hoy, amen de qué faltan cosas hyperbasicss.
Necesita mucho, pero mucho mucho mucho trabajo.
A mi me parece lógico que POE2 tenga prioridad, pero esta claro que no tienen recursos suficientes para los dos juegos, tienen que expandir y contratar a mas personal.

En realidad esto es bastante normal, pasa con todos los juegos cuando sale uno nuevo y no debería sorprender a nadie... si no fuese por que han dicho por activa y por pasiva que no iba a ser el caso de POE1 [+risas]
@Zaguer Ese es el tema, que han prometido cosas que ni si quiera ellos sabían que podían cumplir, si hubieran dicho desde el principio que la 3.26 iba a tardar X meses, no habría pasado nada, pero llevan semanas callados hasta que la gente ha explotado y hasta gente que lleva desde los inicios del juego que ha gastado literalmente miles de euros en apoyarles comprando supporter packs les ha mandado a la mierda (a GGG) comentado cosas como que se sienten engañados y traicionados que despues de tantos años de apoyo les hagan esa guarrada [+risas]

@d2akl No vemos la 3.26 ni para febrero como da a entender en el vídeo, de nuevo está hablando sin saber nada con certeza, POE2 tiene prioridad y por el camino se están cepillando a fieles usuarios de POE1 con un mosqueo que tienen ya como para echar a correr [qmparto]

Si no podían con 2 proyectos que no se hubiera metido, deberían saber de sobra que son capaces de hacer, que "su garaje" ahora asea más grande, con más recursos y personal no impide conocer tus limitaciones, esta mierda se la han buscado solitos, y POE2 no va mantener siempre a gente haciendo de testers, en algún momento quedarán 4 gatos como pasa con POE1 despues de 1 mes de liga y recibirán el mínimo de feedback, llevan tiempo pidiendo la liga de POE1, yo creo que habría sido mejor sacar la liga 3.26 en condiciones, quitar el mono a la gente y ya verás como están listos para darle otro tanto a POE2.

Lo han hecho fatal vamos, y el tio es un lince de la ostia, dice

Debería haber predicho que quitar a desarrolladores del equipo de POE1 haría que POE1 se retrasase

Premio al más lumbreras de GGG vamos, de vergüenza ¬_¬

P.D: Menos mal que POE2 no afectaría a POE1 dijeron, menos mal, si llega a afectar desaparece [facepalm]
davoker escribió:@Zaguer Ese es el tema, que han prometido cosas que ni si quiera ellos sabían que podían cumplir, si hubieran dicho desde el principio que la 3.26 iba a tardar X meses, no habría pasado nada, pero llevan semanas callados hasta que la gente ha explotado y hasta gente que lleva desde los inicios del juego que ha gastado literalmente miles de euros en apoyarles comprando supporter packs les ha mandado a la mierda (a GGG) comentado cosas como que se sienten engañados y traicionados que despues de tantos años de apoyo les hagan esa guarrada [+risas]

@d2akl No vemos la 3.26 ni para febrero como da a entender en el vídeo, de nuevo está hablando sin saber nada con certeza, POE2 tiene prioridad y por el camino se están cepillando a fieles usuarios de POE1 con un mosqueo que tienen ya como para echar a correr [qmparto]

Si no podían con 2 proyectos que no se hubiera metido, deberían saber de sobra que son capaces de hacer, que "su garaje" ahora asea más grande, con más recursos y personal no impide conocer tus limitaciones, esta mierda se la han buscado solitos, y POE2 no va mantener siempre a gente haciendo de testers, en algún momento quedarán 4 gatos como pasa con POE1 despues de 1 mes de liga y recibirán el mínimo de feedback, llevan tiempo pidiendo la liga de POE1, yo creo que habría sido mejor sacar la liga 3.26 en condiciones, quitar el mono a la gente y ya verás como están listos para darle otro tanto a POE2.

Lo han hecho fatal vamos, y el tio es un lince de la ostia, dice

Debería haber predicho que quitar a desarrolladores del equipo de POE1 haría que POE1 se retrasase

Premio al más lumbreras de GGG vamos, de vergüenza ¬_¬

P.D: Menos mal que POE2 no afectaría a POE1 dijeron, menos mal, si llega a afectar desaparece [facepalm]

No vemos la 3.26 ni para febrero como da a entender en el vídeo

No se va ver hasta que saquen la 0.2 del 2. eso tenlo claro.
Y una vez lanzada la 2.0, vendrán sus hotfixes y demas.
Y para la 0.2 a mí me da que aún queda.

Y después...hacer la liga de la 3.26, osea, yo no esperaría liga de poe1 hasta mayo/junio como minimo.
Sacarán algo random de mientras , o no,como está mezcla que hicieron de las2ligas pasadas, pero la 3.26 ya te digo, quedan muchos meses.

Debería haber predicho que quitar a desarrolladores del equipo de POE1 haría que POE1 se retrasase[

Esto es jodidamente lamentable si que es, pero oye, si alguien tan estupido es el director de poe2...tenemos futuro, yo me veo de ceo en Movistar/Endesa o similares xD
Ojalá pudieran meter más gente y recursos para poder trabajar en los dos.
Es una pena la verdad, el mejor Arpg de la historia ( con permiso del Papá D2) no merece morir.
Confiemos en que sigan metiéndole contenido aunque no sea cada tres meses.
@IIIBORTXIII Morir no parece que vaya a morir, pero POE2 está claramente retrasando POE1, y eso no está siendo bien recibido por la comunidad de POE1, la peña está que arde y hasta están poniendo a parir POE2 a pesar de los buenos números que aún maneja, no para de entrar e irse gente de POE2, por eso mantiene aún los números, pero no va durar siempre, por eso tienen que dejar en condiciones POE1 con sus ligas o acabarán lamentando todo, haber descuidado POE1, haber sacado POE2 sin gente, etc, les ha quedado tremendamente grande llevar 2 proyectos de esa envergadura.

GGG está donde está gracias a POE1 y no va ser POE, por lo pronto, el que los mantenga ahí, le quedan años, pero años, para ser algo que se acerque a la sombra de POE1 si quiera, el camino es mantener POE1 mientras trabajan con un grupo menor en POE2, no al revés como están haciendo, pero ellos mismos, les está pasando factura y lo que les queda...

@d2akl No vamos a ver liga de POE1 hasta abril/mayo, yo también lo tengo claro, e4sta gente planea sacar para febrero la 0.2 esa y luego "2 semanas" (no se lo creen ni ellos) para estar pendientes de problemas que surjan, si vemos los problemas de personal que tienen, eso se traduce en que hasta marzo no verá la 0.2 y que se alargará el soporte por si surgen fallos (y surgirán, no lo están haciendo bien, y ahora te explico porqué) hasta abril mínimo.

Sabes que fallos están surgiendo? o la pregunta más bien sería, sabes porqué algunos fallos están surgiendo? porque son tan jodidamente cutres de meter código "legacy", es decir, de POE1, en un motor completamente diferente y que funciona de una manera totalmente diferente (por eso les permite hacer mucho más que en antes), eso está provocando que surjan fallos que ni ellos se esperaban, estamos hablando de que el boss de ritual tiene "parte de código" de su contra parte de POE1 [facepalm] y como ese ejemplo con muchas cosas más, están usando código de POE1, código que sus propios desarrolladores describieron así:

Un código primario y sucio con el que cuesta trabajar que se creó en un garaje, cada vez que queremos hacer algo nuevo o modificar algo es un dolor, solo podemos "parchear las cosas" e ir capeando

Ese código maravilloso de garaje parcheado lo están metiendo en POE2, como cojones no van a surgir problemas? han querido ir por a vía rápida y ahora POE2 requiere demasiada atención, no podrían haberlo hecho peor vamos... y quien lo paga? su enorme comunidad, por qué crees que están tan cabreados? deberías ver su foro o reddit, algunos hasta quemarían POE2 si pudieran [qmparto] [qmparto]
davoker escribió:@IIIBORTXIII Morir no parece que vaya a morir, pero POE2 está claramente retrasando POE1, y eso no está siendo bien recibido por la comunidad de POE1, la peña está que arde y hasta están poniendo a parir POE2 a pesar de los buenos números que aún maneja, no para de entrar e irse gente de POE2, por eso mantiene aún los números, pero no va durar siempre, por eso tienen que dejar en condiciones POE1 con sus ligas o acabarán lamentando todo, haber descuidado POE1, haber sacado POE2 sin gente, etc, les ha quedado tremendamente grande llevar 2 proyectos de esa envergadura.

GGG está donde está gracias a POE1 y no va ser POE, por lo pronto, el que los mantenga ahí, le quedan años, pero años, para ser algo que se acerque a la sombra de POE1 si quiera, el camino es mantener POE1 mientras trabajan con un grupo menor en POE2, no al revés como están haciendo, pero ellos mismos, les está pasando factura y lo que les queda...

@d2akl No vamos a ver liga de POE1 hasta abril/mayo, yo también lo tengo claro, e4sta gente planea sacar para febrero la 0.2 esa y luego "2 semanas" (no se lo creen ni ellos) para estar pendientes de problemas que surjan, si vemos los problemas de personal que tienen, eso se traduce en que hasta marzo no verá la 0.2 y que se alargará el soporte por si surgen fallos (y surgirán, no lo están haciendo bien, y ahora te explico porqué) hasta abril mínimo.

Sabes que fallos están surgiendo? o la pregunta más bien sería, sabes porqué algunos fallos están surgiendo? porque son tan jodidamente cutres de meter código "legacy", es decir, de POE1, en un motor completamente diferente y que funciona de una manera totalmente diferente (por eso les permite hacer mucho más que en antes), eso está provocando que surjan fallos que ni ellos se esperaban, estamos hablando de que el boss de ritual tiene "parte de código" de su contra parte de POE1 [facepalm] y como ese ejemplo con muchas cosas más, están usando código de POE1, código que sus propios desarrolladores describieron así:

Un código primario y sucio con el que cuesta trabajar que se creó en un garaje, cada vez que queremos hacer algo nuevo o modificar algo es un dolor, solo podemos "parchear las cosas" e ir capeando

Ese código maravilloso de garaje parcheado lo están metiendo en POE2, como cojones no van a surgir problemas? han querido ir por a vía rápida y ahora POE2 requiere demasiada atención, no podrían haberlo hecho peor vamos... y quien lo paga? su enorme comunidad, por qué crees que están tan cabreados? deberías ver su foro o reddit, algunos hasta quemarían POE2 si pudieran [qmparto] [qmparto]

El tiro en el pie bse lo están dando ellos mismos, ahora mismo, nos tienen a todos sin contenido tanto en el PoE2 como en el 1

No sacar la 3.26 va a traer un reset en PoE 2 para mediados/finales de febrero, imo, meterán alguna pijada+2clases que tengan on y poco más.

Están llevando el early del 2 de una forma muy muy muyyyyy rara,van casi 2meses y los cambios en el mismo son minimos.
@d2akl Ahora que caigo y sabiendo lo que se (lo dicen en el vídeo vamos), esos items que salen en POE2 que solo existen en POE1 y en POE2 salen como no reconocidos o cosas así, que comentaste antes, es causado por por código legacy que están usando, están mezclando código de POE1 con el nuevo de POE2 para muchas cosas y les están saliendo cosas raras, es una jodida chapuza, a POE2 le faltaba mucha cocción, esa beta tendría que haber salid en 1 o 2 años mínimo, ya con algo decente, tienens a gente para hace de testers para las cosas básicas, que ni para eso lo han hecho, es mejor sacar el juego en un estado que es más alfa que beta, con mucho, y encima mezclar códigos, maravilloso vamos, así les está pasando :-|

Pena por POE1, que pagamos el pato todos, es una guarrada tio, no tiene más.
Sin dramas, en cuanto metan algo a POE, aunque sea una temporada de mierda, todos esos intensamente "cabreados" volverán al redil a pasar sus horas de ocio en el juego.

Lo típico, escenita en la barra del bar soltando la bilis, y luego nah de nah una vez sales del local :p

POE, para bien o para mal, no corre peligro.
Caos1 escribió:Sin dramas, en cuanto metan algo a POE, aunque sea una temporada de mierda, todos esos intensamente "cabreados" volverán al redil a pasar sus horas de ocio en el juego.

Lo típico, escenita en la barra del bar soltando la bilis, y luego nah de nah una vez sales del local :p

POE, para bien o para mal, no corre peligro.

Seguramente, pero yo igualmente les deseo de corazón el más absoluto fracaso para POE2, solo por si acaso, para que se dediquen al 1 nuevamente, soy así de mala gente [looco] [looco] ahora que me engancho en serio que hasta he jugado 2 ligas seguidas cuando no suelo jugarlas seguidas hacen esta jugarreta, a la puta mierda POE2 [poraki]
5977 respuestas
1116, 117, 118, 119, 120