Max_Faraday escribió:Soy casi nivel 30 y por una build que estoy siguiendo necesito objetos con diferentes huecos para gemas. Doy por sentado que da igual el objeto donde esten los huecos porque lo importante es que la habilidad este con las support correspondientes.
Pero como consigo los objetos con esos huecos? A estos niveles no creo que merezca la pena comprar a otro jugador. Supongo que me tocara esperar hasta que caiga el objeto o lo venda algun mercader.
Gracias!!
Max_Faraday escribió:Soy casi nivel 30 y por una build que estoy siguiendo necesito objetos con diferentes huecos para gemas. Doy por sentado que da igual el objeto donde esten los huecos porque lo importante es que la habilidad este con las support correspondientes.
Pero como consigo los objetos con esos huecos? A estos niveles no creo que merezca la pena comprar a otro jugador. Supongo que me tocara esperar hasta que caiga el objeto o lo venda algun mercader.
Gracias!!
Max_Faraday escribió:Ostras muchisimas gracias a los dos!! Efectivamente es mi primer personaje y no tengo nada guardado para estos casos jeje Tabula Rasa con 6 ranuras sin color es un puntazo!!! A ver si me cae alguna.
Y nada, seguire esperando a que me caiga o me vendan algo de lo que necesite y mientras seguire jugando. Cuando pueda equiparme lo que dice la guia ya estare mas avanzado y necesitare otra cosa jaja
Poco a poco que hay mucho por descubrir.
Gracias de nuevo!!! n.n
Max_Faraday escribió:@davoker Ojala me caiga la Tabula Rasa si jajaja y si si, ahora me voy fijando en la sockets mas que en las estadisticas. De momento priorizo equipar todas las gemas. Ya a niveles superiores habra que mirar sockets y estadisticas, pero queda mucho para eso jaja
Voy poco a poco, porque hay mil cosas para hacer y eso que todavia no he visto nada jaja
Muchas gracias por todo!! n.n
PD: Como pregunte todas las dudas no hago otra cosa jajaja
IIIBORTXIII escribió:Oajalá metan ciclón y sea decente.
Como disfruté la época en la que iba de e lujo y pude hacer prácticamente todo el contenido con ella.
Mi skill meleé favorita y en el dos aun no está.
¿Se sabe si más adelante la van a meter?
IIIBORTXIII escribió:IIIBORTXIII escribió:Oajalá metan ciclón y sea decente.
Como disfruté la época en la que iba de e lujo y pude hacer prácticamente todo el contenido con ella.
Madre.... Este mensaje lo envié aquí por error.
Perdón por el retraso.
davoker escribió:Todavía no se sabe nada de la nueva liga no? dijeron que en enero y ni si quiera la han anunciado, el primer paso para una nueva liga siempre es anunciarla semanas antes, asi que huele a que va para meses aún, vamos, lo que ya sospechaba, por darle prioridad al 2 están dejando morir al 1, al juego que les hizo grandes, me parece un error garrafal... personalmente me bajo del carro, cuando POE2 sea como el 1, me avisáis, si no llega a pasar nunca pues nada, hay más juegos del género, y de otros, fue bonito mientras duró xD
P.D: Echaré un vistazo a POE2 dentro de... 8 o 10 años, cuando esté a la altura del 1, si es que eso puede pasar, han casualizado mucho el juego, no creo que vaya ser lo mismo que el 1 nunca pero bueno, el tiempo, los cambios/decisiones y el contenido añadido podrían cambiar eso, ya veremos xD
davoker escribió:IIIBORTXIII escribió:IIIBORTXIII escribió:Oajalá metan ciclón y sea decente.
Madre.... Este mensaje lo envié aquí por error.
Perdón por el retraso.
Pero perdón por tu retraso o por el retraso en darte cuenta del retraso
En cualquier caso es una skill muy cómoda, en esta liga, porque iba a decir "pasada", pero sigue siendo la liga actual despues del tiempo que duran 2 ligas todavía se hicieron vrias builds usando ciclón, de hecho hay una variante de la poluar build de esta liga y la pasada, la de las bolitas xD pero que usa ciclón, ya ves, pura comodidad
A slow and miserable end for one of the best games ever.
Delayed leagues will lead to lower engagement which will lead to less resources.
Very sad.
Debería haber predicho que quitar a desarrolladores del equipo de POE1 haría que POE1 se retrasase
davoker escribió:@Zaguer Ese es el tema, que han prometido cosas que ni si quiera ellos sabían que podían cumplir, si hubieran dicho desde el principio que la 3.26 iba a tardar X meses, no habría pasado nada, pero llevan semanas callados hasta que la gente ha explotado y hasta gente que lleva desde los inicios del juego que ha gastado literalmente miles de euros en apoyarles comprando supporter packs les ha mandado a la mierda (a GGG) comentado cosas como que se sienten engañados y traicionados que despues de tantos años de apoyo les hagan esa guarrada
@d2akl No vemos la 3.26 ni para febrero como da a entender en el vídeo, de nuevo está hablando sin saber nada con certeza, POE2 tiene prioridad y por el camino se están cepillando a fieles usuarios de POE1 con un mosqueo que tienen ya como para echar a correr
Si no podían con 2 proyectos que no se hubiera metido, deberían saber de sobra que son capaces de hacer, que "su garaje" ahora asea más grande, con más recursos y personal no impide conocer tus limitaciones, esta mierda se la han buscado solitos, y POE2 no va mantener siempre a gente haciendo de testers, en algún momento quedarán 4 gatos como pasa con POE1 despues de 1 mes de liga y recibirán el mínimo de feedback, llevan tiempo pidiendo la liga de POE1, yo creo que habría sido mejor sacar la liga 3.26 en condiciones, quitar el mono a la gente y ya verás como están listos para darle otro tanto a POE2.
Lo han hecho fatal vamos, y el tio es un lince de la ostia, diceDebería haber predicho que quitar a desarrolladores del equipo de POE1 haría que POE1 se retrasase
Premio al más lumbreras de GGG vamos, de vergüenza
P.D: Menos mal que POE2 no afectaría a POE1 dijeron, menos mal, si llega a afectar desaparece
No vemos la 3.26 ni para febrero como da a entender en el vídeo
Debería haber predicho que quitar a desarrolladores del equipo de POE1 haría que POE1 se retrasase[
Un código primario y sucio con el que cuesta trabajar que se creó en un garaje, cada vez que queremos hacer algo nuevo o modificar algo es un dolor, solo podemos "parchear las cosas" e ir capeando
davoker escribió:@IIIBORTXIII Morir no parece que vaya a morir, pero POE2 está claramente retrasando POE1, y eso no está siendo bien recibido por la comunidad de POE1, la peña está que arde y hasta están poniendo a parir POE2 a pesar de los buenos números que aún maneja, no para de entrar e irse gente de POE2, por eso mantiene aún los números, pero no va durar siempre, por eso tienen que dejar en condiciones POE1 con sus ligas o acabarán lamentando todo, haber descuidado POE1, haber sacado POE2 sin gente, etc, les ha quedado tremendamente grande llevar 2 proyectos de esa envergadura.
GGG está donde está gracias a POE1 y no va ser POE, por lo pronto, el que los mantenga ahí, le quedan años, pero años, para ser algo que se acerque a la sombra de POE1 si quiera, el camino es mantener POE1 mientras trabajan con un grupo menor en POE2, no al revés como están haciendo, pero ellos mismos, les está pasando factura y lo que les queda...
@d2akl No vamos a ver liga de POE1 hasta abril/mayo, yo también lo tengo claro, e4sta gente planea sacar para febrero la 0.2 esa y luego "2 semanas" (no se lo creen ni ellos) para estar pendientes de problemas que surjan, si vemos los problemas de personal que tienen, eso se traduce en que hasta marzo no verá la 0.2 y que se alargará el soporte por si surgen fallos (y surgirán, no lo están haciendo bien, y ahora te explico porqué) hasta abril mínimo.
Sabes que fallos están surgiendo? o la pregunta más bien sería, sabes porqué algunos fallos están surgiendo? porque son tan jodidamente cutres de meter código "legacy", es decir, de POE1, en un motor completamente diferente y que funciona de una manera totalmente diferente (por eso les permite hacer mucho más que en antes), eso está provocando que surjan fallos que ni ellos se esperaban, estamos hablando de que el boss de ritual tiene "parte de código" de su contra parte de POE1 y como ese ejemplo con muchas cosas más, están usando código de POE1, código que sus propios desarrolladores describieron así:Un código primario y sucio con el que cuesta trabajar que se creó en un garaje, cada vez que queremos hacer algo nuevo o modificar algo es un dolor, solo podemos "parchear las cosas" e ir capeando
Ese código maravilloso de garaje parcheado lo están metiendo en POE2, como cojones no van a surgir problemas? han querido ir por a vía rápida y ahora POE2 requiere demasiada atención, no podrían haberlo hecho peor vamos... y quien lo paga? su enorme comunidad, por qué crees que están tan cabreados? deberías ver su foro o reddit, algunos hasta quemarían POE2 si pudieran
Caos1 escribió:Sin dramas, en cuanto metan algo a POE, aunque sea una temporada de mierda, todos esos intensamente "cabreados" volverán al redil a pasar sus horas de ocio en el juego.
Lo típico, escenita en la barra del bar soltando la bilis, y luego nah de nah una vez sales del local
POE, para bien o para mal, no corre peligro.