[HO] Path of Exile

Luygy escribió:Alguien me dice por qué me dice ese mensaje y no puedo activar el mapa?

Imagen



Tendrás el nodo del atlas tree que no te deja meter escarabajos
@d2akl La versión barata, de hecho, incluso más barata de lo que el pone, ya hace t17, para ir farmeando a gusto allí por muy pocos divs me parece algo estupendo para alguien que quiera meterse en esos mapas, actualmente puedo hacer t17 con alguna muerte, me cuesta, pero no estoy usando la build que me dijiste, he hecho algunos cambios a la build que usaba y han sido muy positivos, no soy un experto en building pero empiezo a poder hacer mis propios cambios, el tema es que no es demasiado tanke "aún", requiere mas inversión, por lo que tengo que moverme mucho y no descuidarme nada, la gema de "returning projectiles" (que no usa la build que me pasaste) hace auténticos destrozos, bolas por todos lados rebotan, es una puta locura y limpian solas [qmparto] (de verdad que me pegué buenas risas con un compi con su equipo PRO y una versión parecida de rayos, no se cual era exactamente, que me retó, no es algo que me guste, pero dije bueno... escudo de escarcha, sigil al suelo y a castear ice nova, bolas saliendo y rebotando por todo el mapa, no sabía por donde entrarme y moría con un par de ellas [qmparto] y le digo "compara tu equipo PRO con el mío chaval, no me jodas" [qmparto] )

La build de la liga pasada pues iba bien porque bueno, me fue bien y pude invertir fuerte, pude adquierir el MB temprano porque estaba barato y eso impulsó la build un cojón, a partir de ahí empecé a amasar currency a espuertas y el POB que te enseñé queda lejos de como estaba mi build, equipo bastante top muy por encima el mío, hacía facetank sin problemas, de hecho no había ataques que me tumbaran de ningún boss (salvo que me comiera muchos, inmortal no era, pero con esquivar "un poco" era suficiente xD).

En esta liga lo siento más flojo, supuestamente no ha sido nerfeado salvo el cambio en la gema inspiration, algo fácilmente solucionable, sin embargo lo noto blando, pero teniendo en cuenta que mi equipo puede considerarse "medium", me parece hasta normal notarlo más flojo xD entonces sabiendo que por unos pocos divs puedo volver a tener algo muy tanke, de hecho muy por encima de lo que tenía la liga pasada, pues me apetecía probarlo, hoy veré a ver que tal, tengo a un colega emocionado con la misma build y ha invertido nada y menos, igual 10divs o así, y aunque aún le quedan cosas por comprar está como un niño con un caramelo, "que si nada me mata", "t17 cómodo", "ya no me oneshotean", que lástima [qmparto] [qmparto] según el, antes del cambio, farmeaba bien pero con algunas muertes, ahora ni eso xD es más lento en cast speed pero parece estar limpiando igual de rápido, el tema es que suelta las bolas por ahí mientras avanza y ellas limpian detrás suya (porque el se mueve más rápido), tendré que verlo yo mismo luego a ver que tal.

_________________________________________

Tema a parte, toda la gente está con los "barquitos", yo mismo he sacado 2 divines de ellos, poca cosa, mucha currency básica eso si, siempre útil, pero hoy he visto a un tio plenamente dedica a "los mappers", y la verdad, su estrategia simplona me ha dejado loco, manda mapas "en blanco" (sin alche) de guardinas, elder guardians y conquerors, le tardan 5 minutos por mapa, casi 6, lo tiene muy avanzado y de hecho tiene 2 máquinas de portales, cada vez que cada máquina termina con sus 12 mapas, vuelve a recoger las ganancias, y entre ellas encuentras los "fragmentos" de elder, shaper y sirus porque son los mapas que ha enviado, bueno, en el ejemplo que vi eran fragmentos elder, pero comentaba que vale igual para los otros, en lo que tardan en acabar 12 mapas a 6 minutos cada uno 2 o 3 veces, vende los fragmentos y se saca 18d, y sin hacer nada, recuperas lo que hayas invertido en esos mapas sobradamente.

Entre el loot de los mapas le cayeron varios divines y adivina que más, una puta caja de Valdo, como lo oyes, te pueden salir también de ellos [qmparto] es una buena idea mandar mappers mientras te reabasteces de minerales y cosechas, no das a basto, cobran más sueldo los trabjadores que el presidente ya [qmparto]
davoker escribió:@d2akl La versión barata, de hecho, incluso más barata de lo que el pone, ya hace t17, para ir farmeando a gusto allí por muy pocos divs me parece algo estupendo para alguien que quiera meterse en esos mapas, actualmente puedo hacer t17 con alguna muerte, me cuesta, pero no estoy usando la build que me dijiste, he hecho algunos cambios a la build que usaba y han sido muy positivos, no soy un experto en building pero empiezo a poder hacer mis propios cambios, el tema es que no es demasiado tanke "aún", requiere mas inversión, por lo que tengo que moverme mucho y no descuidarme nada, la gema de "returning projectiles" (que no usa la build que me pasaste) hace auténticos destrozos, bolas por todos lados rebotan, es una puta locura y limpian solas [qmparto] (de verdad que me pegué buenas risas con un compi con su equipo PRO y una versión parecida de rayos, no se cual era exactamente, que me retó, no es algo que me guste, pero dije bueno... escudo de escarcha, sigil al suelo y a castear ice nova, bolas saliendo y rebotando por todo el mapa, no sabía por donde entrarme y moría con un par de ellas [qmparto] y le digo "compara tu equipo PRO con el mío chaval, no me jodas" [qmparto] )

La build de la liga pasada pues iba bien porque bueno, me fue bien y pude invertir fuerte, pude adquierir el MB temprano porque estaba barato y eso impulsó la build un cojón, a partir de ahí empecé a amasar currency a espuertas y el POB que te enseñé queda lejos de como estaba mi build, equipo bastante top muy por encima el mío, hacía facetank sin problemas, de hecho no había ataques que me tumbaran de ningún boss (salvo que me comiera muchos, inmortal no era, pero con esquivar "un poco" era suficiente xD).

En esta liga lo siento más flojo, supuestamente no ha sido nerfeado salvo el cambio en la gema inspiration, algo fácilmente solucionable, sin embargo lo noto blando, pero teniendo en cuenta que mi equipo puede considerarse "medium", me parece hasta normal notarlo más flojo xD entonces sabiendo que por unos pocos divs puedo volver a tener algo muy tanke, de hecho muy por encima de lo que tenía la liga pasada, pues me apetecía probarlo, hoy veré a ver que tal, tengo a un colega emocionado con la misma build y ha invertido nada y menos, igual 10divs o así, y aunque aún le quedan cosas por comprar está como un niño con un caramelo, "que si nada me mata", "t17 cómodo", "ya no me oneshotean", que lástima [qmparto] [qmparto] según el, antes del cambio, farmeaba bien pero con algunas muertes, ahora ni eso xD es más lento en cast speed pero parece estar limpiando igual de rápido, el tema es que suelta las bolas por ahí mientras avanza y ellas limpian detrás suya (porque el se mueve más rápido), tendré que verlo yo mismo luego a ver que tal.

_________________________________________

Tema a parte, toda la gente está con los "barquitos", yo mismo he sacado 2 divines de ellos, poca cosa, mucha currency básica eso si, siempre útil, pero hoy he visto a un tio plenamente dedica a "los mappers", y la verdad, su estrategia simplona me ha dejado loco, manda mapas "en blanco" (sin alche) de guardinas, elder guardians y conquerors, le tardan 5 minutos por mapa, casi 6, lo tiene muy avanzado y de hecho tiene 2 máquinas de portales, cada vez que cada máquina termina con sus 12 mapas, vuelve a recoger las ganancias, y entre ellas encuentras los "fragmentos" de elder, shaper y sirus porque son los mapas que ha enviado, bueno, en el ejemplo que vi eran fragmentos elder, pero comentaba que vale igual para los otros, en lo que tardan en acabar 12 mapas a 6 minutos cada uno 2 o 3 veces, vende los fragmentos y se saca 18d, y sin hacer nada, recuperas lo que hayas invertido en esos mapas sobradamente.

Entre el loot de los mapas le cayeron varios divines y adivina que más, una puta caja de Valdo, como lo oyes, te pueden salir también de ellos [qmparto] es una buena idea mandar mappers mientras te reabasteces de minerales y cosechas, no das a basto, cobran más sueldo los trabjadores que el presidente ya [qmparto]



Si claro, esa estrategia se sabe desde hace mucho ya la determinística en los mapers, es currency pasiva, farmeando t17 sobra el oro

. Los barcos dan buen profit, pero de tienen que hacer envíos grandes, si no, para mí, no valen la pena
Imagen


Los t17 estaban ya Nerf desde el inicio de liga vs la otra, y desde el parche, los nerfearon más aún, con tal de no tener mods que brikeen la build, se hacen facil.

Con Returning Projectiles estás perdiendo mucho daño, xq gema la cambias?
X lo que me dices, usas las gemas defensivas,
Frost Shield
Wave of Conviction
Sigil of Power deberías llevar en el escudo.

Yo en el escudo llevo las ofensivas,
Lightning Conduit of the Heavens /21/20
Voltaxic Burst /21/23
Shock Nova /21/20

Al estar en escudo y tal como funciona el escudo, al bloquear las lanza automático, cada 0.25 y como bloqueas siempre pues gg.
Yo prefiero las ofensivas xq limpio más rápido, pero ya te digo, es al gusto del estilo de juego de cada uno.



Yo con las notas del parche que salieron hace 3 días y los cambios que le iban dar al dust en el parche ,me hyper forre.

Compre divinarius, valían 50 ch cuando las compré( ahora están a 230 y la otra arma única la Marohi valía 60 y ahora 112.
Compre la quad, y pestañas de las otras no se, muchas. Izi money. Y de chiripa, vaya, xq ocupaban menos, pille casi todo divinarius xD. 180ch free por trade, 1divine vaya

Es xq esas armas únicas, dan un millón y algo de polvito azul y ahora el polvo es muchisimo más necesario que antes
3 días sin entrar a jugar y lo primero que veo es que han nerfeado el polvo (thaumaturgic dust), ahora básicamente no vale ni para area de gato, en fin, no creo que fuera necesario este cambio, a estas alturas es quitarles las ganas de jugar a la gente que va quedando.
stan01 escribió:3 días sin entrar a jugar y lo primero que veo es que han nerfeado el polvo (thaumaturgic dust), ahora básicamente no vale ni para area de gato, en fin, no creo que fuera necesario este cambio, a estas alturas es quitarles las ganas de jugar a la gente que va quedando.



Ein? Como que nerfear si es un hyperbuff pero muy pero que muy tocho además.
d2akl escribió:
stan01 escribió:3 días sin entrar a jugar y lo primero que veo es que han nerfeado el polvo (thaumaturgic dust), ahora básicamente no vale ni para area de gato, en fin, no creo que fuera necesario este cambio, a estas alturas es quitarles las ganas de jugar a la gente que va quedando.



Ein? Como que nerfear si es un hyperbuff pero muy pero que muy tocho además.


¿Como que buff? Si ya no es multiplicativo, ahora mismo solo me suma la cantidad de polvo sin más al total
stan01 escribió:
d2akl escribió:
stan01 escribió:3 días sin entrar a jugar y lo primero que veo es que han nerfeado el polvo (thaumaturgic dust), ahora básicamente no vale ni para area de gato, en fin, no creo que fuera necesario este cambio, a estas alturas es quitarles las ganas de jugar a la gente que va quedando.



Ein? Como que nerfear si es un hyperbuff pero muy pero que muy tocho además.


¿Como que buff? Si ya no es multiplicativo, ahora mismo solo me suma la cantidad de polvo sin más al total




Se modificó cómo el envío de polvo taumatúrgico afecta el riesgo y las recompensas del envío. Anteriormente, multiplicaba el valor del envío y tenía un impacto desproporcionadamente alto en el riesgo en comparación con las recompensas.



Ahora, simplemente agrega valor de envío y escala la cantidad de recompensas en función de los demás productos que se envían.
Esto significa que la forma en que el Polvo Taumatúrgico afecta el Valor/Riesgo del Envío ahora se correlaciona directamente con la cantidad de recompensas que recibirás, y en casi todos los casos esto es un beneficio a lo anterior.



Lo que si que se necesita, es más polvo, pero eso no es problema en el endgame del pueblo.
Pero las recompensas son 991929282 veces mejores.
Se te va salir un divine, si le metes bien de polvo, te van salir 8( ídem con la demas currency), antes no funcionaba asi.
d2akl escribió:
stan01 escribió:
d2akl escribió:

Ein? Como que nerfear si es un hyperbuff pero muy pero que muy tocho además.


¿Como que buff? Si ya no es multiplicativo, ahora mismo solo me suma la cantidad de polvo sin más al total




Se modificó cómo el envío de polvo taumatúrgico afecta el riesgo y las recompensas del envío. Anteriormente, multiplicaba el valor del envío y tenía un impacto desproporcionadamente alto en el riesgo en comparación con las recompensas.



Ahora, simplemente agrega valor de envío y escala la cantidad de recompensas en función de los demás productos que se envían.
Esto significa que la forma en que el Polvo Taumatúrgico afecta el Valor/Riesgo del Envío ahora se correlaciona directamente con la cantidad de recompensas que recibirás, y en casi todos los casos esto es un beneficio a lo anterior.



Lo que si que se necesita, es más polvo. Pero las recompensas son 991929282 veces mejores.
Se te va salir un divine, si le metes bien de polvo, te van salir 8( ídem con la demas currency), antes no funcionaba asi.


Conociendo a GGG lo único que veo ahí es una excusa para inflar otra mecánica y que necesites mucho más oro para mantenerla, que básicamente es a lo que están enfocando la liga, a poner a la gente a farmear oro, cual chinofarmers de inicios del diablo 3.

De todos modos haré una docena de envios con la misma cantidad que enviaba antes para comparar antes de seguir rajando, a ver si ahora un envio con 9000 de polvito que antes me servía para escalar a un valor de envio normalmente de entre 250 y 400k me da el mismo servicio ahora con envios de 150 y 200k ya que no escala.

Si ahora necesito meterle 100k de polvo por envio me parece un nerf como una casa, al final es una mecánica que funcionaba sin necesidad de estar 4 horas al día farmeando oro para mantenerla.
stan01 escribió:3 días sin entrar a jugar y lo primero que veo es que han nerfeado el polvo (thaumaturgic dust), ahora básicamente no vale ni para area de gato, en fin, no creo que fuera necesario este cambio, a estas alturas es quitarles las ganas de jugar a la gente que va quedando.

Ese tipo de cambios nunca le he visto sentido. Creo que favorecen a los que juegan mas tiempo y de alguna forma incita a jugar al máximo para aprovecharte del sistema hasta que lo "arreglen".

Entiendo que en casos donde se detectan bugs importantes como el que apareció al inicio que rompía la economía y tengan que cortar por lo sano, pero que lo hagan en casos menos importantes que no rompe la economía no lo veo para nada necesario. Quizás da algo mas de recompensa de lo que pensaban pero que se lo apunten y lo cambien en la siguiente temporada.


d2akl escribió:
stan01 escribió:3 días sin entrar a jugar y lo primero que veo es que han nerfeado el polvo (thaumaturgic dust), ahora básicamente no vale ni para area de gato, en fin, no creo que fuera necesario este cambio, a estas alturas es quitarles las ganas de jugar a la gente que va quedando.

Ein? Como que nerfear si es un hyperbuff pero muy pero que muy tocho además.

Leyendo rápido los mensajes de aquí en la 1º página todos dicen que es un nerfeo excepto 1 que dice que es un bufo en pueblos muy mejorados: https://www.pathofexile.com/forum/view- ... 307/page/1

Precisamente, a raíz de lo que decía de estos nerfeos que favorecen a los que mas juegan, he visto muchos mensajes que dicen que es un nerfeo para los que no juegan 24/7 (justo lo que parece el tío que lo defiende).

Y mira que yo no decía lo de favorecer a los que juegan mas en el sentido de que la mecánica es mejor si juegas mas (de forma exponencial por así decirlo), sino simplemente porque al jugar mas tienes mas oportunidad de tener una mayor ventana de aprovecharte de los bufos "no esperados", pero si encima ya bien empezada la temporada cambian la mecánica para favorecer a los que mas juegan es un 2x1 de tocada de huevos a los que no juegan 24/7 que pa qué ¬_¬
d2akl escribió:
Luygy escribió:Alguien me dice por qué me dice ese mensaje y no puedo activar el mapa?

Imagen



Tendrás el nodo del atlas tree que no te deja meter escarabajos


Pues copié el atlas que pusísteis de un DOC hace unos cuantos mensajes atrás que era de farmeo de cartas, este, precisamente:

https://poeplanner.com/atlas-tree/BAASA ... AAAAAAAA==
stan01 escribió:
d2akl escribió:
stan01 escribió:
¿Como que buff? Si ya no es multiplicativo, ahora mismo solo me suma la cantidad de polvo sin más al total




Se modificó cómo el envío de polvo taumatúrgico afecta el riesgo y las recompensas del envío. Anteriormente, multiplicaba el valor del envío y tenía un impacto desproporcionadamente alto en el riesgo en comparación con las recompensas.



Ahora, simplemente agrega valor de envío y escala la cantidad de recompensas en función de los demás productos que se envían.
Esto significa que la forma en que el Polvo Taumatúrgico afecta el Valor/Riesgo del Envío ahora se correlaciona directamente con la cantidad de recompensas que recibirás, y en casi todos los casos esto es un beneficio a lo anterior.



Lo que si que se necesita, es más polvo. Pero las recompensas son 991929282 veces mejores.
Se te va salir un divine, si le metes bien de polvo, te van salir 8( ídem con la demas currency), antes no funcionaba asi.


Conociendo a GGG lo único que veo ahí es una excusa para inflar otra mecánica y que necesites mucho más oro para mantenerla, que básicamente es a lo que están enfocando la liga, a poner a la gente a farmear oro, cual chinofarmers de inicios del diablo 3.

De todos modos haré una docena de envios con la misma cantidad que enviaba antes para comparar antes de seguir rajando, a ver si ahora un envio con 9000 de polvito que antes me servía para escalar a un valor de envio normalmente de entre 250 y 400k me da el mismo servicio ahora con envios de 150 y 200k ya que no escala.

Si ahora necesito meterle 100k de polvo por envio me parece un nerf como una casa, al final es una mecánica que funcionaba sin necesidad de estar 4 horas al día farmeando oro para mantenerla.



Si ahora necesito meterle 100k de polvo por envio me parece un nerf como una casa,



Y cuál sería el xq? No logro entender que lo veas nerft.
Esos 100k te van dar mucha más currency que los 8k que le metias antes. Muchísima más. El buff es jodidamente insano.




Resumiendo como funciona.

Ahora agregar una cantidad pequeña es mucho peor, sin embargo, agregar gran cantidad de polvo proporciona un multiplicador significativamente mayor que antes.


@Rvilla87

he visto muchos mensajes que dicen que es un nerfeo para los que no juegan 24/7



Esto no tiene sentido, el Dust se consigue offline.
Simplemente es dejar al Rog trabajando con items que den buena cantidad de polvo. Rog trabaja por tiempo, asiq da igual estar o no online


@Luygy

Como se llama en el doc?
@d2akl

Si claro, se consigue offline, pero con trabajadores que cuestan oro que tienes que estar online farmeando y que ahora necesitas muchas mas cantidad ya que no son de los baratos precisamente y antes con tener 1 dándole de nivel medio llegaba para los envios y ahora habrá que ocuparlos a todos a "desencantar", con más nivel y requerimiento de oro.

Entiendo que a ti no te parezca un nerf, pero a mi si me lo parece, y de los que más odio, de los que como dice el compañero van encaminados a darle mucho más a los que más juegan.

Es como si me dijeras que ahora todos los envios tuvieran que llevara un minimo de 100k de cada crop para que te dieran divines asegurados en más proporción que ahora y el resto de envios nada, una persona que le sigue dando 4, 6 u 8 horas al día estaría encantada, los que no lo veríamos una marranada porque te están exigiendo un "mínimo" de horas de juego que antes no eran necesarias para llevarte una recompensa.

A mi este tipo de cambios no me gustan y en medio de una liga mucho menos, esas "marranadas" se hacen al inicio, y sino por favor indícame cual era la necesidad de hacerlo ahora, no la veo, más allá de intentar obligar a la gente a estar más horas farmeando oro (ahora que muchos como yo tenemos el pueblo maximizado y solo estábamos farmeando un poquito para los envios)
d2akl escribió:@Rvilla87
he visto muchos mensajes que dicen que es un nerfeo para los que no juegan 24/7


Esto no tiene sentido, el Dust se consigue offline.
Simplemente es dejar al Rog trabajando con items que den buena cantidad de polvo. Rog trabaja por tiempo, asiq da igual estar o no online

Dije jugar 24/7 por simplificar pero también me refería a estar 24/7 delante del PC/disponible para poner el juego (algunos hablaban de tomarse el juego como su curro, otra forma de decir lo mismo). No leí los comentarios en detalle pero por el mensaje de stan01 veo que también era válido tomar el 24/7 como jugar muchas horas por el tema de farmeo.

Es una mecánica a lo MMORPG de esos que mandas algo y lo dejas trabajando que al cabo de X horas (aunque te desconectes) va haciendo, no? Son mecánicas adictivas que no me gustan nada e incitan a jugar mas y mas tiempo, a estar pendiente del juego como si fuera tu vida.

¿O realmente quieres decir que da igual jugar mucho que poco que vas a conseguir el mismo polvo? Porque a resumidas cuentas son las quejas que tiene la gente (que no juega 24/7, obviamente). Sacado del hilo oficial de PoE:
    - I suppose it is indeed a buff for those that play this game like a job...
    - Sure, this system favours those who play a lot more --> este dice que es un bufo y hasta él mismo reconoce lo de ayudar a los que juegan mas
    - In GGG's code ''a buff in almost all cases'' usually used to translate to ''a nerf in all sensible cases and maybe a buff for the top 1% of the top 1%''
    - It is a "buff", for those who play 26 hours a day, which is the intended audience for the monster known as modern POE
    - Anyone human with human level playing hours and commitment to the game getting comparable rewards now?
    - Horrible Dust changes, it is already incredibly hard to sustain gold, now that you have to invest a ton in disenchanting it is even harder, while the ceiling for shipments has been raised the floor dropped dramatically. At least stop calling shit a buff when it isn't. Really upset.


En fin, solo en 2 páginas y medias y hay 13 páginas de comentarios, paro ya.

Y en cambio tú lo ves un buff y dices que no importa no jugar 24/7? Pues no entiendo nada, algo está fallando y una opción podría ser que la gente no se entera de nada, pero también podría ser que GGG ha hecho una modificación confusa (cuando tanta gente no se equivoca...) y sobre todo a destiempo (qué es eso de cambiar las reglas a media temporada para favorecer a un grupo en una mecánica global?).

Recuerdo las quejas que hubo en Diablo IV con un nerfeo fuerte en medio de una temporada y de las quejas de la gente dijeron que ya no iban a nerfear mas a menos que sea algo crítico y esperarían a aplicar nerfeos a la siguiente temporada. PoE tiene muchos años y tienen ya experiencia en muchas temporadas que ocurra esto me parece algo penoso. Pero bueno, si los hardcore son los que mandan es lo que hay (de hecho es uno de los motivos por los que abandoné este juego y estoy esperando al 2).

Y a ver, d2akl, ya sabemos (o das esa impresión) que eres un jugador hardcore, conoces muy bien el juego y seguro que eres uno de los beneficiarios del nerf/buff, pero qué piensas de todos los afectados que no se hacen la liga en 1 semana y esto le perjudica? Porque varios de los mensajes que dicen que es un buff es de gente que ya estarán a tope de todo (de hecho todos tenían en común que habían hecho unos 40 challenges o mas en la liga).
stan01 escribió:@d2akl

Si claro, se consigue offline, pero con trabajadores que cuestan oro que tienes que estar online farmeando y que ahora necesitas muchas mas cantidad ya que no son de los baratos precisamente y antes con tener 1 dándole de nivel medio llegaba para los envios y ahora habrá que ocuparlos a todos a "desencantar", con más nivel y requerimiento de oro.

Entiendo que a ti no te parezca un nerf, pero a mi si me lo parece, y de los que más odio, de los que como dice el compañero van encaminados a darle mucho más a los que más juegan.

Es como si me dijeras que ahora todos los envios tuvieran que llevara un minimo de 100k de cada crop para que te dieran divines asegurados en más proporción que ahora y el resto de envios nada, una persona que le sigue dando 4, 6 u 8 horas al día estaría encantada, los que no lo veríamos una marranada porque te están exigiendo un "mínimo" de horas de juego que antes no eran necesarias para llevarte una recompensa.

A mi este tipo de cambios no me gustan y en medio de una liga mucho menos, esas "marranadas" se hacen al inicio, y sino por favor indícame cual era la necesidad de hacerlo ahora, no la veo, más allá de intentar obligar a la gente a estar más horas farmeando oro (ahora que muchos como yo tenemos el pueblo maximizado y solo estábamos farmeando un poquito para los envios)



y sino por favor indícame cual era la necesidad de hacerlo ahora, no la veo


Pues xq los barcos, están muy por debajo, mucho muchisimoooooo en tema de rewards de lo que están los mappers, por eso los hyperbuffearon en el parche.


Es como si me dijeras que ahora todos los envios tuvieran que llevara un minimo de 100k de cada crop para que te dieran divines asegurados en más proporción que ahora y el resto de envios nada, una persona que le sigue dando 4, 6 u 8 horas al día estaría encantada, los que no lo veríamos una marranada porque te están exigiendo un "mínimo" de horas de juego que antes no eran necesarias para llevarte una recompensa.



Si, eso sería una marranada.
Pero en este caso, es justamente al revés que ese ejemplo que pones.




ocuparlos a todos a "desencantar", con más nivel y requerimiento de oro.



Me estás diciendo que tener 1 o 3 desencantadores trabajando es una excesiva cantidad de oro más? Ome, no me jodas e.
100K anda mi ciudad, más o menos, y se sacan 60k por mapa, el oro en el endgame es anecdótico.


@Rvilla87
¿O realmente quieres decir que da igual jugar mucho que poco que vas a conseguir el mismo polvo?

Si, es totalmente indiferente.
No es tiempo de juego, es conocimiento del mismo. Existen objetos que dan 1Millón de polvo por ejemplo y se sabe desde hace semanas.
Lo que no se puede pretender es estar en el endgame si no se le dedica a la mecánica. Y stan se lo dedico, que tiene la ciudad fullmax, asique , no entender nada.
@d2akl 60k por mapa los estarás sacando tu con tu método de farmeo, yo me saco de media entre 12 y 15k por mapa y estoy seguro de que si le preguntamos a la mayoría de la gente estará mucho más cerca de mis valores que de los tuyos.

Y si ya me dices que la culpa es mia porque mi método de farmeo no me da suficiente oro y tengo que ponerme a farmear oro de manera explicita pues más de lo mismo, sigo pensando que me han puesto más dificil una opción que estaba usando diariamente para sacarme algo de currency de manera extra, manteniendola pero obligandome a jugar más tiempo para usarla.

Los mappers estaban mucho más chetados si, pero como ya habia menciando anteriormente necesitaban mucho más oro para tenerlos funcionando, por eso muchos pasabamos de ellos y simplemente "jugabamos" a los barcos alguna tirada.

Edit: Veo que no vamos a llegar a un entendimiento a así que por mi lo dejamos aquí, solo pondré en negrita lo que considero que si hace "mi queja justa", para remarcarlo
stan01 escribió:@d2akl 60k por mapa los estarás sacando tu con tu método de farmeo, yo me saco de media entre 12 y 15k por mapa y estoy seguro de que si le preguntamos a la mayoría de la gente estará mucho más cerca de mis valores que de los tuyos.

Y si ya me dices que la culpa es mia porque mi método de farmeo no me da suficiente oro y tengo que ponerme a farmear oro de manera explicita pues más de lo mismo, sigo pensando que me han puesto más dificil una opción que estaba usando diariamente para sacarme algo de currency de manera extra, manteniendola pero obligandome a jugar más tiempo para usarla.l

Los mappers estaban mucho más chetados si, pero como ya habia menciando anteriormente necesitaban mucho más oro para tenerlos funcionando, por eso muchos pasabamos de ellos y simplemente "jugabamos" a los barcos alguna tirada.



Y aunque saques 15K por mapa, si juegas al juego, nadas en Oro, obviamente, si haces un mapa y marchas, pues obviamente no.
Pero la queja entonces , no es justa.


sigo pensando que me han puesto más dificil una opción que estaba usando diariamente para sacarme algo de currency de manera extra, manteniendola pero obligandome a jugar más tiempo para usarla.


Pero como que más difícil, más difícil en que? No entiendo.
En que ahora te va costar la ciudad 1000 de oro más a la hora? X contratar para de tipos más? Pero bueno, si tenías la ciudad maxeada, ya deberías tener todo al 10,ídem los workers. Asiq más oro no gastarás.
No entiendo de verás
Si no pasaste de Rog, en este mes de liga, y lo usaste, tienes millones de polvo acumulados.
El factor limitante para todo el mundo, siguen siendo los cultivos y eso no cambió.

@Rvilla87

pero qué piensas de todos los afectados que no se hacen la liga en 1 semana y esto le perjudica


Pero wtf, como les va afectar que les dean más currency ¬_¬ ¬_¬

El texto del tío ese del foro de ggg no lo entiendo sinceramente.

Y no te creas que juego tanto, el 1 día de liga y el 2 y el 3 y la primera semana si, cual enfermo,a full de poder, xd

Pero después ..pues no juego más de 2h al día ni por asomo. Y lunes sábado y domingo no toco el pc
Que diferencia hay entre crear un personaje de temporada o fuera? En cuanto a trades con otra gente y demás?...
(He subido un chieftain righteous fire al 85 sin tocar nada de la ciudad ni barco... Ni idea...)
Saludos
adnn escribió:Que diferencia hay entre crear un personaje de temporada o fuera? En cuanto a trades con otra gente y demás?...
(He subido un chieftain righteous fire al 85 sin tocar nada de la ciudad ni barco... Ni idea...)
Saludos


Standart se llama lo de fuera de liga.
Alguna gente juega en standart, pero poca.
Se usa mucho para testear cosas eso sí.


Lo de la liga, no lo tienes en standart, al final de liga, algunas ligas( las mecánicas de las mismas) pasan a standart.

Y poco más, bueno si, que en standart es "todo", comillas, xq todo no, más caro, xq toda la currency que acumulas en las ligas , al acabar la misma, se transfiere allí, y en standart existen objetos que ya no existen en el juego de ligas pasadas.
@d2akl no es un texto de 1 tío, son comentarios de muchas personas, cada línea una persona diferente (stan01 por ejemplo piensa igual que la mayoría de ese hilo). Otro nuevo pack de comentarios, cada línea 1 persona, esta vez he mirado el resto de mensajes de las 13 páginas, lo pongo en spoiler porque son muchos mensajes:
    - Galtrovan - Another 39/40 challenge completer saying everything is A-OK. Of course it is... for you, and everyone else in the category of completing the entire league in 2.5 weeks. For everyone else, it's not really OK.

    - Eshu - It's a GGG buff. Which normal people might call hard nerf. It's pretty much the most insulting part tbh. They destroy it utterly then they scummily lie that it's "a buff in most aspects"... Show one person who felt this a "buff"

    - FreshMeat93 - They literally stealing our divines from ships and saying "that's too much for you, grind more dust, grind more gold - play game 18 hours/day 7 days a week". If they don't reverse or do an actual buff patch, im out of this in a few days.

    - mnieradko - As usual, the forum warrior defenders who play 26 hours a day defend yet another massively stupid change while the remaining playerbase wonders why they are even here anymore.

    - Strickl3r - Congratz for the buff to everyone who accumulated billions of dust...not me though...

    - roundishcap - This was a huge nerf because now instead of needing 1 disenchatner to kindof double my value, I need 9 being fed all the time. And the SMALLL SMALL benefit of sending 2million dust is almost better then sending 8k before.

    - Shadeless01 - Dunno, but this patch ruined it for me, rewards seem way worse

    - Deathfairy - Before patch DUST DID NOT HAVE ANY EFFECT ON CURRENCY OR RUNES. It also probably had no effect on item rolls but that is so much harder to test, it can't be verified. This patch is a buff, not a massive buff however.

    - Biosynthesis - Please undo the dust changes. I'm now ALWAYS out of resources and sending only 2-3 crew members on a ship. its IMPOSSIBLE to keep 3 ships with all rank 9 or 10 shipping busy. It simply takes way too much resources.

    - DEEMYZE - My shipment yields felt rewarding enough when you tied RNG in with the occasional Div on return. Not 1 ship has returned a div since patch, and has seemingly been FAR less rewarding with the same materials i was sending, and for what seems to be 10x the materials the ships seem to return the same.

    - zlefin_actual - It's definitely feeling much less rewarding at this level than it used to be.

    - Weis3n - Of course it is not a nerf for grinders who have their towns running at full speed 24/7. But how could it be a buff?

    - Jaydlez - [...]to match the Shipment Value for the crazy multiplier it now gives and those are unreachable for probably 80-90% of the playerbase.

    - kot0005 - My shipment are so bad now.

    - mnieradko - It's amusing browsing through the progress of this thread and seeing the arguments. Yet another giant nerf bat from orbit comes to destroy fun, and the inevitable counter argument is "well that's how it is bro, you just gotta play more, play all day, do this thing, do that thing, and it might be ok, also git gud son." [...] Because POE now has forced mobile game mechanics to increase MAU and "engagement". And GGG said they were so much better than Activision-Blizzard eh :)

    - mooris_pl - You see, my problem is not with the nerf (I actually agree with you that the number of divs one could get with no investment was extraordinary), but with the usual blatant lie that it is a buff, when it pretty much makes the whole mechanic useless for the majority of people.

    - Aldora_the_Summoner - It's almost like a Dev came back from annual leave a few days ago and said "What have you done you fools, people are actually enjoying the game! Quick, smash everything into the ground before people start having Affliction league levels of satisfaction."

    - Lonnie455Rich - It definitely feels worse for me after testing for a few days. I've found myself unmotivated to keep coming to this town for the most part. If you cant send an absurd amount of stuff its not worth doing i guess. 20-50k is a waste of time it feels.

    - areyouseriousholmes - now i dont get divine orbs from my shipments :( not everyone is a no job, no life person that can play it 24/7 and im normally pretty decent at the game, got like 20k gold in a map t16 jungle valley


A parte de los 2 o 3 defensores de las primeras 3 páginas que puse antes, he visto 1 que lo defiende (el marcado en verde) :Ð

Y no estoy haciendo selección de mensajes, todos los que hablan del tema nerfeo/buff lo selecciono... me parece impresionante la proporción de quejas que hay, de hecho son 2 o 3 usuarios los único que están definiendo como buff (y 1 de ellos encima reconoce que es nerfeo para los que no juegan mucho). Algunos de ellos además de hablar de la necesidad de jugar mucho al juego también comentan lo que dije de mecánica de mierda que te enganchan al juego a lo juego de móvil gacha o similar.

Insisto con lo que dije antes, cuando tantísima gente se equivoca o no entiende bien una mecánica muy posiblemente es porque la mecánica no esté bien explicada y/o lleve a engaño. Y si encima hay un cambio en medio de la temporada, con mas razón puede pasar esta cosa y haber tanta confusión.


Todo eso solo por lo que dice la gente, pero en tu caso, con lo que dices de que la 1º semana vas a full precisamente confirma lo que estaba diciendo: "los afectados que no se hacen la liga en 1 semana"... tú la haces, con lo cual tú no eres un afectado y normal que lo veas como un buff. Tu ya estás "chetado" a la semana, qué mas dará que juegues 2h al día si ya estás a tope como quien dice. Que por otra parte lo dices como si fuera poco, y hay gente que eso le parecerá lo normal.

Quizás te cuesta ponerte en la piel de gente sin tanta experiencia como tú o que no juegan tanto como tú (con tu 1º semana cual enfermo como tu mismo dices), pero ya te digo, que en ese hilo hay una cantidad de quejas desproporcionada respecto a los pocos que dicen que es un buff (como tú).

Por lo tanto lo de dar mas currency, de nuevo te digo (por lo leído y lo que dice stan), no, no es así para los usuarios "no hardcore" (dejémoslo así para simplificar), a ese tipo de usuarios parece ser que sí le ha afectado debido a las numerosas quejas que ha habido. Tú no eres ese tipo de usuarios, quizás no lo entiendes por eso. O quizás todos los usuarios que se quejan no saben cómo funciona la mecánica, pero ya es casualidad que antes le funcionara bien y ahora vaya peor, no? Y lo llamen buff :p
d2akl escribió:
adnn escribió:Que diferencia hay entre crear un personaje de temporada o fuera? En cuanto a trades con otra gente y demás?...
(He subido un chieftain righteous fire al 85 sin tocar nada de la ciudad ni barco... Ni idea...)
Saludos


Standart se llama lo de fuera de liga.
Alguna gente juega en standart, pero poca.
Se usa mucho para testear cosas eso sí.


Lo de la liga, no lo tienes en standart, al final de liga, algunas ligas( las mecánicas de las mismas) pasan a standart.

Y poco más, bueno si, que en standart es "todo", comillas, xq todo no, más caro, xq toda la currency que acumulas en las ligas , al acabar la misma, se transfiere allí, y en standart existen objetos que ya no existen en el juego de ligas pasadas.

Gracias por la aclaración, entonces mejor seguir en personajes de temporada
Rvilla87 escribió:@d2akl no es un texto de 1 tío, son comentarios de muchas personas, cada línea una persona diferente (stan01 por ejemplo piensa igual que la mayoría de ese hilo). Otro nuevo pack de comentarios, cada línea 1 persona, esta vez he mirado el resto de mensajes de las 13 páginas, lo pongo en spoiler porque son muchos mensajes:
    - Galtrovan - Another 39/40 challenge completer saying everything is A-OK. Of course it is... for you, and everyone else in the category of completing the entire league in 2.5 weeks. For everyone else, it's not really OK.

    - Eshu - It's a GGG buff. Which normal people might call hard nerf. It's pretty much the most insulting part tbh. They destroy it utterly then they scummily lie that it's "a buff in most aspects"... Show one person who felt this a "buff"

    - FreshMeat93 - They literally stealing our divines from ships and saying "that's too much for you, grind more dust, grind more gold - play game 18 hours/day 7 days a week". If they don't reverse or do an actual buff patch, im out of this in a few days.

    - mnieradko - As usual, the forum warrior defenders who play 26 hours a day defend yet another massively stupid change while the remaining playerbase wonders why they are even here anymore.

    - Strickl3r - Congratz for the buff to everyone who accumulated billions of dust...not me though...

    - roundishcap - This was a huge nerf because now instead of needing 1 disenchatner to kindof double my value, I need 9 being fed all the time. And the SMALLL SMALL benefit of sending 2million dust is almost better then sending 8k before.

    - Shadeless01 - Dunno, but this patch ruined it for me, rewards seem way worse

    - Deathfairy - Before patch DUST DID NOT HAVE ANY EFFECT ON CURRENCY OR RUNES. It also probably had no effect on item rolls but that is so much harder to test, it can't be verified. This patch is a buff, not a massive buff however.

    - Biosynthesis - Please undo the dust changes. I'm now ALWAYS out of resources and sending only 2-3 crew members on a ship. its IMPOSSIBLE to keep 3 ships with all rank 9 or 10 shipping busy. It simply takes way too much resources.

    - DEEMYZE - My shipment yields felt rewarding enough when you tied RNG in with the occasional Div on return. Not 1 ship has returned a div since patch, and has seemingly been FAR less rewarding with the same materials i was sending, and for what seems to be 10x the materials the ships seem to return the same.

    - zlefin_actual - It's definitely feeling much less rewarding at this level than it used to be.

    - Weis3n - Of course it is not a nerf for grinders who have their towns running at full speed 24/7. But how could it be a buff?

    - Jaydlez - [...]to match the Shipment Value for the crazy multiplier it now gives and those are unreachable for probably 80-90% of the playerbase.

    - kot0005 - My shipment are so bad now.

    - mnieradko - It's amusing browsing through the progress of this thread and seeing the arguments. Yet another giant nerf bat from orbit comes to destroy fun, and the inevitable counter argument is "well that's how it is bro, you just gotta play more, play all day, do this thing, do that thing, and it might be ok, also git gud son." [...] Because POE now has forced mobile game mechanics to increase MAU and "engagement". And GGG said they were so much better than Activision-Blizzard eh :)

    - mooris_pl - You see, my problem is not with the nerf (I actually agree with you that the number of divs one could get with no investment was extraordinary), but with the usual blatant lie that it is a buff, when it pretty much makes the whole mechanic useless for the majority of people.

    - Aldora_the_Summoner - It's almost like a Dev came back from annual leave a few days ago and said "What have you done you fools, people are actually enjoying the game! Quick, smash everything into the ground before people start having Affliction league levels of satisfaction."

    - Lonnie455Rich - It definitely feels worse for me after testing for a few days. I've found myself unmotivated to keep coming to this town for the most part. If you cant send an absurd amount of stuff its not worth doing i guess. 20-50k is a waste of time it feels.

    - areyouseriousholmes - now i dont get divine orbs from my shipments :( not everyone is a no job, no life person that can play it 24/7 and im normally pretty decent at the game, got like 20k gold in a map t16 jungle valley


A parte de los 2 o 3 defensores de las primeras 3 páginas que puse antes, he visto 1 que lo defiende (el marcado en verde) :Ð

Y no estoy haciendo selección de mensajes, todos los que hablan del tema nerfeo/buff lo selecciono... me parece impresionante la proporción de quejas que hay, de hecho son 2 o 3 usuarios los único que están definiendo como buff (y 1 de ellos encima reconoce que es nerfeo para los que no juegan mucho). Algunos de ellos además de hablar de la necesidad de jugar mucho al juego también comentan lo que dije de mecánica de mierda que te enganchan al juego a lo juego de móvil gacha o similar.

Insisto con lo que dije antes, cuando tantísima gente se equivoca o no entiende bien una mecánica muy posiblemente es porque la mecánica no esté bien explicada y/o lleve a engaño. Y si encima hay un cambio en medio de la temporada, con mas razón puede pasar esta cosa y haber tanta confusión.


Todo eso solo por lo que dice la gente, pero en tu caso, con lo que dices de que la 1º semana vas a full precisamente confirma lo que estaba diciendo: "los afectados que no se hacen la liga en 1 semana"... tú la haces, con lo cual tú no eres un afectado y normal que lo veas como un buff. Tu ya estás "chetado" a la semana, qué mas dará que juegues 2h al día si ya estás a tope como quien dice. Que por otra parte lo dices como si fuera poco, y hay gente que eso le parecerá lo normal.

Quizás te cuesta ponerte en la piel de gente sin tanta experiencia como tú o que no juegan tanto como tú (con tu 1º semana cual enfermo como tu mismo dices), pero ya te digo, que en ese hilo hay una cantidad de quejas desproporcionada respecto a los pocos que dicen que es un buff (como tú).

Por lo tanto lo de dar mas currency, de nuevo te digo (por lo leído y lo que dice stan), no, no es así para los usuarios "no hardcore" (dejémoslo así para simplificar), a ese tipo de usuarios parece ser que sí le ha afectado debido a las numerosas quejas que ha habido. Tú no eres ese tipo de usuarios, quizás no lo entiendes por eso. O quizás todos los usuarios que se quejan no saben cómo funciona la mecánica, pero ya es casualidad que antes le funcionara bien y ahora vaya peor, no? Y lo llamen buff :p



Y de todos los lloros, que yo solo veo eso, no veo razones, sólo un user, dijo la realidad :

"Strickl3r: Felicitaciones por la mejora a todos los que acumularon miles de millones de polvo... aunque no a mí..."
Y fíjate que usa la palabra mejora, xq sabe que lo es, e hypermejora, también
Dicho de otra forma, peña que no usaba a Rog y ahora, ohhh shittt.que no tengo polvo por llevar la ciudad a medio montar/como el carajo y no usar las mecánicas de la liga.


Quizás te cuesta ponerte en la piel de gente sin tanta experiencia como tú o que no juegan tanto como tú (con tu 1º semana cual enfermo como tu mismo dices), pero ya te digo, que en ese hilo hay una cantidad de quejas desproporcionada respecto a los pocos que dicen que es un buff (como tú).


No me cuesta nada ponerme en la piel de los demás, simplemente, quizás no sepan lo que hace el polvo ahora, que es otra opción,y muy viable ,no la descartes.
Ven menos valor total, y ya dicen eeeehhh ehhhh nerfttttt, cuando ahora con envíos de 5millones ya es muy rentable, y antes, te traían bazofia envío si, y envío también, que ahora esos 5M, equivalen a mas de 15M de los de antes.
Antes del parche,los barcos, eran pa usarlos cada 3 días +- ahora cada mucho menos, se podían usar cada 30minutos si, obvio, pero por el mene, no era rentable. Y los mappers la mecánica de liga para usar a diario, y resultaba que la mecánica de diario, era por eones, mucho más profit que un que tenías que esperar 3 días a que los granjeros curraran de sol a sol.

Yo no me acabo la liga a la semana, yo jamás dije eso. Hago mucha currency en 1semana que son cosas distintas ,pero juego/voy de chill, si no tengo ni 20logros [+risas]
@d2akl empiezo aclarando una cosa y es que por querer decir lo mismo de 20 formas diferentes la acabo liando. Ni lo de jugar 24/7 fue literal (lo dije así pero no quería decir eso, era el concepto, no es posible jugar 24/7 de forma sistemática y no morir en el intento) ni lo de hacer la liga 1 semana quise decir que lo hacen exactamente en 1 semana, era una forma de hablar y en ambos casos a lo que me quise referir muy en resumidas cuentas a los jugadores top: los que juegan muchas horas y/o tienen mucho conocimiento del juego. Lo llamaré así para simplificar, que no se entienda ahora de top 100/1000 jugadores porque no me refiero a eso como acabo de explicar.


Habiendo aclarado esto, Strickl3r en ese mensaje lo entendí como el comentario sarcástico que han hecho varios de que enhorabuena por el bufo que solo aplica a los jugadores top, y él no se ve como un jugador top. Pero que él ve un nerfeo al cambio me parece bastante claro, quizás ese mensaje no lo elegí bien, tiene otro mas claro: I have always said that i might just have a bad luck streak, but the shipments don't look as good as before.

En todo caso no pretendía decir que esos argumentos de la gente tengan mas o menos sentido, son frases copiadas casi sin contexto y sin saber si realmente esos jugadores saben siquiera leer. Lo que pretendía demostrar es que hay muchos jugadores que notan un nerfeo en lugar de un bufo, y quizás el problema es la falta de comunicación de GGG, por poner un motivo. O quizás el motivo es lo que dicen, y es que es un nerfeo a jugadores no top y un bufo a jugadores top, con lo cual no se puede vender como bufo cuando son las 2 cosas dependiendo del tipo de jugador que seas.

d2akl escribió:No me cuesta nada ponerme en la piel de los demás, simplemente, quizás no sepan lo que hace el polvo ahora, que es otra opción,y muy viable ,no la descartes.

Claro, no la descarto, pero qué explicación le ves a eso? ¿Por qué de repente tantos usuarios contentos con el barquito, debido a un cambio de GGG que supuestamente bufa y los hace mejor, ven que tienen peores recompensas? Digamos que no lo saben usar y no saben la mecánica. ¿Cómo es que antes sí sabían usarla y ahora no? ¿No crees que GGG quizás se ha equivocado en la (¿no?) comunicación del cambio de mecánica?


stan01 te estaba justificando los peores envíos después del parche por, entre otras cosas, obligarte a jugar mas horas porque necesitas enviar mas material. ¿Eso no es favorecer a los jugadores top que dije? Le dices que tienes 100k en la ciudad y que sacas 60k por mapa (tú, jugador top), él te dice que saca 12-15k por mapa y que le han jodido la recompensa de los barcos porque le obliga a jugar mas, y tu respuesta es... "aunque saques 15K por mapa, si juegas al juego, nadas en Oro". Si juega cuanto, 4-8h al día? Y no vengas ahora con las 2h que juegas ahora, que en tu 1º semana de enfermo jugaste lo que jugadores no top hacen quizás en 1 mes o más (y la liga lleva 3 semanas).


Dices que no te cuesta nada ponerte en la piel de los demás, me da a mi que no eres consciente que lo que para ti es fácil o normal en este juego para los jugadores no top no lo es para nada. Y precisamente lo que no puedes pedirle a esos jugadores es que si les cuesta mas hacer lo que tú (porque son menos eficientes, tienen menos conocimientos, le dedican menos horas, etc.) es que le echen mas horas, porque si pudieran echarle mas horas quizás serían como tú y no tendrían problemas ni quejas en este tipo de bufo con nerfeos encubiertos.


Tengo curiosidad por ver el resultado de la nueva docena de envíos de stan01, pero tampoco creo que haya mucha sorpresa si como tú mismo explicaste: Ahora agregar una cantidad pequeña es mucho peor, sin embargo, agregar gran cantidad de polvo proporciona un multiplicador significativamente mayor que antes

De hecho esto me hace plantear, qué leches estamos discutiendo si reconoces que enviar una cantidad pequeña es peor... pues eso es lo que hacen los jugadores no top que no nadan en la abundancia, no?
Rvilla87 escribió:@d2akl empiezo aclarando una cosa y es que por querer decir lo mismo de 20 formas diferentes la acabo liando. Ni lo de jugar 24/7 fue literal (lo dije así pero no quería decir eso, era el concepto, no es posible jugar 24/7 de forma sistemática y no morir en el intento) ni lo de hacer la liga 1 semana quise decir que lo hacen exactamente en 1 semana, era una forma de hablar y en ambos casos a lo que me quise referir muy en resumidas cuentas a los jugadores top: los que juegan muchas horas y/o tienen mucho conocimiento del juego. Lo llamaré así para simplificar, que no se entienda ahora de top 100/1000 jugadores porque no me refiero a eso como acabo de explicar.


Habiendo aclarado esto, Strickl3r en ese mensaje lo entendí como el comentario sarcástico que han hecho varios de que enhorabuena por el bufo que solo aplica a los jugadores top, y él no se ve como un jugador top. Pero que él ve un nerfeo al cambio me parece bastante claro, quizás ese mensaje no lo elegí bien, tiene otro mas claro: I have always said that i might just have a bad luck streak, but the shipments don't look as good as before.

En todo caso no pretendía decir que esos argumentos de la gente tengan mas o menos sentido, son frases copiadas casi sin contexto y sin saber si realmente esos jugadores saben siquiera leer. Lo que pretendía demostrar es que hay muchos jugadores que notan un nerfeo en lugar de un bufo, y quizás el problema es la falta de comunicación de GGG, por poner un motivo. O quizás el motivo es lo que dicen, y es que es un nerfeo a jugadores no top y un bufo a jugadores top, con lo cual no se puede vender como bufo cuando son las 2 cosas dependiendo del tipo de jugador que seas.

d2akl escribió:No me cuesta nada ponerme en la piel de los demás, simplemente, quizás no sepan lo que hace el polvo ahora, que es otra opción,y muy viable ,no la descartes.

Claro, no la descarto, pero qué explicación le ves a eso? ¿Por qué de repente tantos usuarios contentos con el barquito, debido a un cambio de GGG que supuestamente bufa y los hace mejor, ven que tienen peores recompensas? Digamos que no lo saben usar y no saben la mecánica. ¿Cómo es que antes sí sabían usarla y ahora no? ¿No crees que GGG quizás se ha equivocado en la (¿no?) comunicación del cambio de mecánica?


stan01 te estaba justificando los peores envíos después del parche por, entre otras cosas, obligarte a jugar mas horas porque necesitas enviar mas material. ¿Eso no es favorecer a los jugadores top que dije? Le dices que tienes 100k en la ciudad y que sacas 60k por mapa (tú, jugador top), él te dice que saca 12-15k por mapa y que le han jodido la recompensa de los barcos porque le obliga a jugar mas, y tu respuesta es... "aunque saques 15K por mapa, si juegas al juego, nadas en Oro". Si juega cuanto, 4-8h al día? Y no vengas ahora con las 2h que juegas ahora, que en tu 1º semana de enfermo jugaste lo que jugadores no top hacen quizás en 1 mes o más (y la liga lleva 3 semanas).


Dices que no te cuesta nada ponerte en la piel de los demás, me da a mi que no eres consciente que lo que para ti es fácil o normal en este juego para los jugadores no top no lo es para nada. Y precisamente lo que no puedes pedirle a esos jugadores es que si les cuesta mas hacer lo que tú (porque son menos eficientes, tienen menos conocimientos, le dedican menos horas, etc.) es que le echen mas horas, porque si pudieran echarle mas horas quizás serían como tú y no tendrían problemas ni quejas en este tipo de bufo con nerfeos encubiertos.


Tengo curiosidad por ver el resultado de la nueva docena de envíos de stan01, pero tampoco creo que haya mucha sorpresa si como tú mismo explicaste: Ahora agregar una cantidad pequeña es mucho peor, sin embargo, agregar gran cantidad de polvo proporciona un multiplicador significativamente mayor que antes

De hecho esto me hace plantear, qué leches estamos discutiendo si reconoces que enviar una cantidad pequeña es peor... pues eso es lo que hacen los jugadores no top que no nadan en la abundancia, no?




de que enhorabuena por el bufo que solo aplica a los jugadores top, y él no se ve como un jugador top.


Pero es que ese es el error, este bufo no es para los jugadores top, que también lo es perse, todo buff, es buff para el 1%, pero no es este caso ni mucho menos similar a otros bufos en ligas pasadas para el 1%.
Rog trabaja por tiempo, tanto offline como online, lo que no se puede, es pretender exprimir una mecánica de liga al máximo sin dedicarle amor a la mecánica, si desde que se llega a mapas, se sube la ciudad, se meten items en rog, tienes millones de trillones de polvo a estas alturas. Si uno pasa de rog, pues no.



stan01 te estaba justificando los peores envíos después del parche por, entre otras cosas, obligarte a jugar mas horas porque necesitas enviar mas material


Pero es que esto, no es así.
Las granjas maxeadas, 10/10 o sin maxear, 7/6 8/5 etcétera van al ritmo que van, y funcionan offline, sólo tienes que dejar oro puesto, y no más que antes, el mismo oro, idéntica cantidad,no tienes que jugar mas en ningún momento.

él te dice que saca 12-15k por mapa


Y le sobra igualmente con 12k/15kmap
Yo gasto 100k/H pero con los mappers full Max y toda la ciudad maxeada y funcionando.
El no los tiene, a los maperrs, y los mapers son más del 75% de lo que consume la ciudad. Lo que si, si se quiere tener todo full Max,endgame, pues si, se tienen que farmear si o si t17. Obviamente.

y que le han jodido la recompensa de los barcos porque le obliga a jugar mas

No sé si dijo eso, si lo dijo, está mintiendo, básicamente, xq este cambio en el polvo,no le obliga a jugar mas,


De hecho esto me hace plantear, qué leches estamos discutiendo si reconoces que enviar una cantidad pequeña es peor... pues eso es lo que hacen los jugadores no top que no nadan en la abundancia, no


Me referia a la pseudo estrategia de enviar 2k de comida y 2 barras a X puerto, que ya era meme, pero ahora aún mas.
Enviar 1Millón ahora, con polvito,es mejor que enviar 1millon antes con polvitos.


los jugadores no top que no nadan en la abundancia, no


Es imposible que ,si haces la mecánica de la liga, no tengas muchos K , de comida de los granjeros, pero IMPOSIBLE. Minerales, ya es otro cantar( eso es el come horas) Pero la currency de los barcos,viene de las granjas.


Dices que no te cuesta nada ponerte en la piel de los demás, me da a mi que no eres consciente que lo que para ti es fácil o normal en este juego para los jugadores no top no lo es para nada


Pero...yo no soy un jugador top, pero vaya, ni por asomo además, sacate esa idea de la cabeza, tengo conocimientos llamalos elevados si quieres, en ciertos aspectos del juego,no en muchos, pero ya está.
Se que dije que no iba a discutir más sobre el tema, pero ya por algunas alusiones me veo un poco en la obligación...

Vamos por pasos.

1º: He entrado al juego después de 3 días y he visto que han aplicado un parche y que ahora el polvo no es multiplicativo para el valor de los envíos, sino que simplemente es aditivo, se suma cual un grano más. Eso hace que yo que hasta ahora usaba 9000 de polvo en cada envio para obtener un x3 en el valor de los envíos vea que un envio de comida de 200k que antes se convertía en 600k ahora se convierte en 209k

2º. Tu ( @d2akl ) me has comentado que no era un nerf sino un buff porque ahora los envíos con más valor eran más recompensados, a diferencia de antes que tenia bastante de lotería aun enviando enviando envíos cargados.

3º. Te he dicho que para mi eso seguía siendo un nerf para los que a estas alturas de la liga entramos en modo "mantenimiento" y nos conectamos poco, porque si ahora tenia que enviar más comida (ya que no hay multiplicador) y además un polvo proporcional a esa comida en mucha más cantidad que antes (te puse de ejemplo 100k de polvo por algunos comentarios que había leído y no he visto que hayas dicho que era una cifra fuera de lugar o exagerada) nos tocaba tener que farmear más oro

4º. Te he dicho que además no había ninguna razón para hacer ese cambio más allá de la idea de GGG de intentar que la gente tuviera que dedicar más recursos al "desencantamiento" para conseguir polvo y por tanto más tiempo ingame para lo mismo que hacia antes.

Entiendo que los siguientes apartados estamos de acuerdo: (si no es así no se que demonios estamos discutiendo la verdad)
- Los envíos ahora necesitan mucho más polvo que antes, se ha puesto de ejemplo que yo antes enviaba 9k y ahora podríamos estar hablando de 100k (si, lo hace Rog offline, ya lo sabemos, pero da igual, hay que dejar oro de puesto, y no lo regalan, hay que pasar tiempo jugando para conseguirlo)
- Los envíos "buenos" ahora son los maxeados, los grandes, pero como ahora el polvo no hace multiplicador como antes para llegar a esos números de valor de carga por envio igual de grandes de que antes hace falta más comida, en concreto podemos hablar de x3, ya que antes con el polvo podías multiplicar por 3 el valor de la comida. Y la comida tampoco la regalan, si se hace offline, pero hay que dejar oro puesto para que se esté generando.
- Esos envios de carga maximizada ahora son mucho más recompensados, o al menos recompensas más "seguras"


Insistes en que los puntos 3 y 4 no son ciertos (o no son del todo ciertos), que si sobra oro por todos los lados si "haces la mecánica de la liga" ¿Qué maldita mecánica? si la mecánica de la liga es recolectar oro y esa te cae matando mobs, es decir jugando, por lo tanto cuanto más juegas y más cargados van tus mapas según lo que pueda torear tu build más oro te cae.


Pero dejando eso de lado, ya si vamos más al tema matemático, pongamos de ejemplo que le dedico una hora al día, esa hora tienes que incluir el preparar los mapas, comprar los (malditos y esperamos que se los carguen pronto) escarabajos y craftear los mapas, la "hora" me da para una media 8 mapas

De esos 8 mapas pongamos que saco 15k de oro, son 120k de oro.

El pueblo me consume entre 12 y 16k, pongámosle 15k/hora para redondear por lo que saco por mapa (depende si hay mineral para minar o no, con 3 envíos activos y con Rog creando el polvo más o menos justo para usar en los envíos)

Eso quiere decir que más o menos que una hora de juego me daba para tener el pueblo activo unas 8 horas, normalmente ponía 3 envíos en el puerto y luego al cabo de unas horas cuando pudiera conectarme ponía otros 3 envíos, es decir 6 envíos al día.

El tener que hacer envíos más grandes de comida y sobre todo de polvo hace que tenga que pasar de un chamaquito desencantando que me sale por 400/hora de oro (que me conseguía unos 7000 de polvo a la hora, no necesitaba más) a ,calculo que, 4 que me cuestan un total de casi 4000 oro/hora, solo para cubrir el nuevo "requisito" de polvo enviado por envio, por no hablar de que la comida ya está maximizada y da para lo que da, así que la única opción sería farmear más oro para que en vez de esas 8 horas como hasta ahora poder tener la granja "activa" 24h, es decir, otro pico de oro.

Ya solo el aumento de gasto en polvo se me va a + 1/3 a mayores del oro que necesitaba hasta ahora, si le sumamos que necesitaré más comida por envio para llegar a valores altos de valor de carga ya que ahora no hay multiplicador y que la única manera es tener las 24h la granja arriba, tranquilamente se va (mínimo) otro +1/2, y estoy tirando por lo bajo que la granja es lo que más consume.

Yo veo bastante claro que una mecánica que podía usar con cierta ligereza hasta ahora (la mitad de la liga), me la cambian y me venden la moto o me ponen el caramelito (como prefieras) de que va a ser más recompensada, pero solo necesito un "empujoncito" y sacar el doble de oro para hacerla funcionar bien.

Hasta ahora me "divertía" conectarme esa hora al día y hacer mi puñado de mapas para poder mandar mis 6 barquitos diarios, con los cambios esos envíos de la forma que los hacia ya no sirven me toca hacer menos con más esfuerzo y ver si me sigo "divirtiendo", la otra opción, conectarme más tiempo para hacer lo que ya venia haciendo (aunque sea finalmente más recompensado) no lo van a conseguir, eso seguro.

Estos cambios a mitad de liga no son propios de GGG, son más propios de una blizzard dando palos de ciego en el infumable Diablo IV, pero como sé que GGG no necesita dar palos de ciego con el POE me preocupa que puede significar esto (personalmente creo que han visto que todo el sistema de oro ligado a la mecánica de montarte el pueblo ha sido bien acogida y están tanteando los límites de ciertos "valores de tolerancia" en vivo), esperemos que no acabe todo en otro archnemesis por que se les vaya de las manos y tengamos que volver a "darle en el culete" con tropecientas críticas negativas en steam.
stan01 escribió:Se que dije que no iba a discutir más sobre el tema, pero ya por algunas alusiones me veo un poco en la obligación...

Vamos por pasos.

1º: He entrado al juego después de 3 días y he visto que han aplicado un parche y que ahora el polvo no es multiplicativo para el valor de los envíos, sino que simplemente es aditivo, se suma cual un grano más. Eso hace que yo que hasta ahora usaba 9000 de polvo en cada envio para obtener un x3 en el valor de los envíos vea que un envio de comida de 200k que antes se convertía en 600k ahora se convierte en 209k

2º. Tu ( @d2akl ) me has comentado que no era un nerf sino un buff porque ahora los envíos con más valor eran más recompensados, a diferencia de antes que tenia bastante de lotería aun enviando enviando envíos cargados.

3º. Te he dicho que para mi eso seguía siendo un nerf para los que a estas alturas de la liga entramos en modo "mantenimiento" y nos conectamos poco, porque si ahora tenia que enviar más comida (ya que no hay multiplicador) y además un polvo proporcional a esa comida en mucha más cantidad que antes (te puse de ejemplo 100k de polvo por algunos comentarios que había leído y no he visto que hayas dicho que era una cifra fuera de lugar o exagerada) nos tocaba tener que farmear más oro

4º. Te he dicho que además no había ninguna razón para hacer ese cambio más allá de la idea de GGG de intentar que la gente tuviera que dedicar más recursos al "desencantamiento" para conseguir polvo y por tanto más tiempo ingame para lo mismo que hacia antes.

Entiendo que los siguientes apartados estamos de acuerdo: (si no es así no se que demonios estamos discutiendo la verdad)
- Los envíos ahora necesitan mucho más polvo que antes, se ha puesto de ejemplo que yo antes enviaba 9k y ahora podríamos estar hablando de 100k (si, lo hace Rog offline, ya lo sabemos, pero da igual, hay que dejar oro de puesto, y no lo regalan, hay que pasar tiempo jugando para conseguirlo)
- Los envíos "buenos" ahora son los maxeados, los grandes, pero como ahora el polvo no hace multiplicador como antes para llegar a esos números de valor de carga por envio igual de grandes de que antes hace falta más comida, en concreto podemos hablar de x3, ya que antes con el polvo podías multiplicar por 3 el valor de la comida. Y la comida tampoco la regalan, si se hace offline, pero hay que dejar oro puesto para que se esté generando.
- Esos envios de carga maximizada ahora son mucho más recompensados, o al menos recompensas más "seguras"


Insistes en que los puntos 3 y 4 no son ciertos (o no son del todo ciertos), que si sobra oro por todos los lados si "haces la mecánica de la liga" ¿Qué maldita mecánica? si la mecánica de la liga es recolectar oro y esa te cae matando mobs, es decir jugando, por lo tanto cuanto más juegas y más cargados van tus mapas según lo que pueda torear tu build más oro te cae.


Pero dejando eso de lado, ya si vamos más al tema matemático, pongamos de ejemplo que le dedico una hora al día, esa hora tienes que incluir el preparar los mapas, comprar los (malditos y esperamos que se los carguen pronto) escarabajos y craftear los mapas, la "hora" me da para una media 8 mapas

De esos 8 mapas pongamos que saco 15k de oro, son 120k de oro.

El pueblo me consume entre 12 y 16k, pongámosle 15k/hora para redondear por lo que saco por mapa (depende si hay mineral para minar o no, con 3 envíos activos y con Rog creando el polvo más o menos justo para usar en los envíos)

Eso quiere decir que más o menos que una hora de juego me daba para tener el pueblo activo unas 8 horas, normalmente ponía 3 envíos en el puerto y luego al cabo de unas horas cuando pudiera conectarme ponía otros 3 envíos, es decir 6 envíos al día.

El tener que hacer envíos más grandes de comida y sobre todo de polvo hace que tenga que pasar de un chamaquito desencantando que me sale por 400/hora de oro (que me conseguía unos 7000 de polvo a la hora, no necesitaba más) a ,calculo que, 4 que me cuestan un total de casi 4000 oro/hora, solo para cubrir el nuevo "requisito" de polvo enviado por envio, por no hablar de que la comida ya está maximizada y da para lo que da, así que la única opción sería farmear más oro para que en vez de esas 8 horas como hasta ahora poder tener la granja "activa" 24h, es decir, otro pico de oro.

Ya solo el aumento de gasto en polvo se me va a + 1/3 a mayores del oro que necesitaba hasta ahora, si le sumamos que necesitaré más comida por envio para llegar a valores altos de valor de carga ya que ahora no hay multiplicador y que la única manera es tener las 24h la granja arriba, tranquilamente se va (mínimo) otro +1/2, y estoy tirando por lo bajo que la granja es lo que más consume.

Yo veo bastante claro que una mecánica que podía usar con cierta ligereza hasta ahora (la mitad de la liga), me la cambian y me venden la moto o me ponen el caramelito (como prefieras) de que va a ser más recompensada, pero solo necesito un "empujoncito" y sacar el doble de oro para hacerla funcionar bien.

Hasta ahora me "divertía" conectarme esa hora al día y hacer mi puñado de mapas para poder mandar mis 6 barquitos diarios, con los cambios esos envíos de la forma que los hacia ya no sirven me toca hacer menos con más esfuerzo y ver si me sigo "divirtiendo", la otra opción, conectarme más tiempo para hacer lo que ya venia haciendo (aunque sea finalmente más recompensado) no lo van a conseguir, eso seguro.

Estos cambios a mitad de liga no son propios de GGG, son más propios de una blizzard dando palos de ciego en el infumable Diablo IV, pero como sé que GGG no necesita dar palos de ciego con el POE me preocupa que puede significar esto (personalmente creo que han visto que todo el sistema de oro ligado a la mecánica de montarte el pueblo ha sido bien acogida y están tanteando los límites de ciertos "valores de tolerancia" en vivo), esperemos que no acabe todo en otro archnemesis por que se les vaya de las manos y tengamos que volver a "darle en el culete" con tropecientas críticas negativas en steam.



Lo que no estás entendiendo, es que puedes seguir haciendo esos 6 envíos al día y serán más profit que antes. Es más , aunque hicieras 3,serán más profit que los 6 de antes
El polvo lo que va hacer es que si te van traer 1 divine, te traigan 2, si te van traer 4 ex, te traigan 6 etcetc.

El tener que hacer envíos más grandes de comida y sobre todo de polvo hace que tenga que pasar de un chamaquito desencantando que me sale por 400/hora de oro (que me conseguía unos 7000 de polvo a la hora, no necesitaba más) a ,calculo que, 4 que me cuestan un total de casi 4000 oro/hora, solo para cubrir el nuevo "requisito" de polvo enviado por envio, por no hablar de que la comida ya está maximizada y da para lo que da, así que la única opción sería farmear más oro para que en vez de esas 8 horas como hasta ahora poder tener la granja "activa" 24h, es decir, otro pico de oro.



Pero entonces no tienes la ciudad maxeada?Mensajes arriba dijiste que si, x eso decía, que más oro no te suponia.
Y aún así vaya, que si 3500/4000h por poner mas desencantaodores, cantidad que se consigue en medió mapa más, es la diferencia entre la vida y la muerte, pues entonces, me callo. Pero entonces estabas pasando mil de la mecánica de liga.
El envío de comida sigue siendo igual, igual de grande o igual de pequeño, como/ porque más comida?


Imagen
Sin polvo incluso están mandados.


Y con polvo, antes en un envío de estás características, no venía tal cantidad, ni soñando.

Imagen



dedico una hora al día,



Pero estamos en lo de siempre.
Si le dedicas una hora al día, no puedes pretender hacer el endgame de la mecánica, ya no lo hacías antes y ahora tampoco, pero ahora tendras nas currency. Pero vaya, ni en esta liga, ni en ninguna liga de poe, quitando la del bosque, que era free all.
d2akl escribió:Compre divinarius, valían 50 ch cuando las compré( ahora están a 230 y la otra arma única la Marohi valía 60 y ahora 112.
Compre la quad, y pestañas de las otras no se, muchas. Izi money. Y de chiripa, vaya, xq ocupaban menos, pille casi todo divinarius xD. 180ch free por trade, 1divine vaya

Es xq esas armas únicas, dan un millón y algo de polvito azul y ahora el polvo es muchisimo más necesario que antes

Que quieres decir con que esas armas únicas dan "más polvo azul"? como que dan polvo azul, usarlas lo genera o que pasa [+risas]

Pues yo no se que envié en 2 barcos, sinceramente, no me acuerdo, no tengo la mecánica muy subida y no puedo hacer grandes envíos aún, ahora es cuando voy a empezar a meterle caña al tema, empezando por los mappers, que solo están al nivel 5 y solo mapean amarillos [+risas] asi que actualizaré para que empiecen a mapear rojos, meter 2 máquinas device maps y que hagan 24 mapas en total, luego meteré a los barcos, pero no a todo junto, no estoy mapeando t17 todavía porque en ele stadod e la build, aunque puedo, me cuesta demasiado, ahroa con los cambios la cosa va cambiar sustancialmente.

Como decía, no se que envié ya ni a que puertos, pero recibí 2 barcos con una única recompensa de stacked deck, los envios puedo decirte que era de un valor irrisorio, por eso uno solo me trajo 6 stacked deck y otros 14 o 15, como únicas recompensas, estas al tanto de eso? sabes que tienes que enviar para recibir solo stacked decks? porque con grandes envíos puedo imaginarme que esa pequeña cantidad de stackeds podría ser enorme, gambleo a saco [looco] [looco]
davoker escribió:
d2akl escribió:Compre divinarius, valían 50 ch cuando las compré( ahora están a 230 y la otra arma única la Marohi valía 60 y ahora 112.
Compre la quad, y pestañas de las otras no se, muchas. Izi money. Y de chiripa, vaya, xq ocupaban menos, pille casi todo divinarius xD. 180ch free por trade, 1divine vaya

Es xq esas armas únicas, dan un millón y algo de polvito azul y ahora el polvo es muchisimo más necesario que antes

Que quieres decir con que esas armas únicas dan "más polvo azul"? como que dan polvo azul, usarlas lo genera o que pasa [+risas]

Pues yo no se que envié en 2 barcos, sinceramente, no me acuerdo, no tengo la mecánica muy subida y no puedo hacer grandes envíos aún, ahora es cuando voy a empezar a meterle caña al tema, empezando por los mappers, que solo están al nivel 5 y solo mapean amarillos [+risas] asi que actualizaré para que empiecen a mapear rojos, meter 2 máquinas device maps y que hagan 24 mapas en total, luego meteré a los barcos, pero no a todo junto, no estoy mapeando t17 todavía porque en ele stadod e la build, aunque puedo, me cuesta demasiado, ahroa con los cambios la cosa va cambiar sustancialmente.

Como decía, no se que envié ya ni a que puertos, pero recibí 2 barcos con una única recompensa de stacked deck, los envios puedo decirte que era de un valor irrisorio, por eso uno solo me trajo 6 stacked deck y otros 14 o 15, como únicas recompensas, estas al tanto de eso? sabes que tienes que enviar para recibir solo stacked decks? porque con grandes envíos puedo imaginarme que esa pequeña cantidad de stackeds podría ser enorme, gambleo a saco [looco] [looco]



Es xq esas armas únicas, dan un millón y algo de polvito azul y ahora el polvo es muchisimo más necesario que antes

Que quieres decir con que esas armas únicas dan "más polvo azul"? como que dan polvo azul, usarlas lo genera o que pasa [+risas]
[/quote]


Exacto, pones esas armas en Rog, hace su curro,pierdes el objeto y ganas polvo.
En el caso que te puse, 1millon de polvo por arma. Para poder poner únicos, tiene que tener a Rog al máximo.

Como decía, no se que envié ya ni a que puertos, pero recibí 2 barcos con una única recompensa de stacked deck, los envios puedo decirte que era de un valor irrisorio, por eso uno solo me trajo 6 stacked deck y otros 14 o 15, como únicas recompensas, estas al tanto de eso? sabes que tienes que enviar para recibir solo stacked decks? porque con grandes envíos puedo imaginarme que esa pequeña cantidad de stackeds podría ser enorme, gambleo a saco [looco] [looco



Si claro, ahora te paso la captura.


Imagen
d2akl escribió:Lo que no estás entendiendo, es que puedes seguir haciendo esos 6 envíos al día y serán más profit que antes. Es más , aunque hicieras 3,serán más profit que los 6 de antes
El polvo lo que va hacer es que si te van traer 1 divine, te traigan 2, si te van traer 4 ex, te traigan 6 etcetc.


d2akl escribió:El envío de comida sigue siendo igual, igual de grande o igual de pequeño, como/ porque más comida?


Te he puesto arriba un ejemplo creo que bastante claro, un valor de un envio era antes la comida por el multiplicador del polvo hasta un x3, es decir, si ponia un envio de 150k de comida y metia 9000 de polvo se convertia en un valor de un envio de 450k.

¿Si envio lo mismo ahora tendré más recompensa a pesar de que el valor del envio será de 159k en vez de 450k? si es así como te he dicho arriba no se de que estamos discutiendo, si no es así y simplemente me dices que por un envio del mismo valor de antes (450k) voy a recibir más recompensa no se porque dices que no necesito más comida en el envio, si tengo que triplicarla para llegar al mismo valor.


d2akl escribió:Pero estamos en lo de siempre.
Si le dedicas una hora al día, no puedes pretender hacer el endgame de la mecánica, ya no lo hacías antes y ahora tampoco, pero ahora tendras nas currency. Pero vaya, ni en esta liga, ni en ninguna liga de poe, quitando la del bosque, que era free all.



He visto que has puesto y quitado varias cosas del mensaje, supongo que por haber releido mejor el tostón que he puesto arriba, pero me ha hecho gracia que hayas dejado esto, no, no dedico una hora al día, estás retorciendo lo que he dicho, he dicho que entraba en modo mantenimiento después de la primera semana y media / 2 semanas de liga, porque normalmente o dejo de jugar o sigo entrando esporadicamente para hacer alguna mecánica que me guste.

Si ves mis mensajes en el foro verás que el segundo el segundo día ya iba por mapas amarillos así que sabes que no. A pesar de llevar practicamente una semana y media sin apenas jugar, pongamosle que le habré dedicado en total 6 horas en estos 7 ultimos días con suerte, acabo de hacer un /played a mi personaje y llevo jugados 3 días y 15 horas, lo que vienen a ser 87 horas jugadas esta liga, casi todas ellas la primera semana y medía, así que no intentes venderlo como que juego de manera casual porque no es así y me parece un insulto para los jugadores que si lo hacen.

Lo de tener la ciudad maxeada, si la tengo, pero solo las partes de la ciudad que estaba usando, es decir, tengo maxeado las granjas, la mina, el puerto y el reclutamiento. Tengo casi maxeado lo de los mapas pero lo dejé al ver que no lo iba usar y el resto lo habré dejado a nivel 7 o 8, porque simplemente no aportaba nada y he preferido gastar el oro en mejores trabajadores, pero todo lo que intervenia en los envios de los barcos por descontado está más que maxeado desde hace semanas. Tambien aclarar, porque me parecia que lo ponias en duda en una edición previa del mensaje, que tener maxeado algo no significa que lo tengas que tener a ni con trabajadores de nivel 10 nisiquiera a tope de trabajadores, la mina la tengo maxeada y la tengo a medio gas porque no entra mineral suficiente.

Lo de que lo del encantamiento es solo medio mapa más... claro, para una hora, si lo quiero dejar ocho horas funcionando como lo tenia antes resulta que son unas cuantas más. En serio, creo que los ejemplos que he puesto antes con las sumas hablan por si solos.

Si a las 3 semanas ya me he hecho (hecho, no comprado en TFT) todos los boses canónicos e invitaciones, menos los uber uber y the feared si mal no recuerdo, exactamente no se que endgame de dices que no puedo acceder con "lo que juego" ¿el endgame de jugar como un enfermo aunque no me divierta para conseguir objetos que no necesito? ¿El endgame de pollagordear de que mira me he hecho esa build meme de 250 divines que está de moda y me sobran otros 250 que no se que hacer con ellos?¿El endgame de pasarme horas crafteando a lo kokoop objetos para ver cuantos mirrors puedo llegar a coleccionar?

Como también había puesto mensajes atrás a un compañero, llevo cerca de 10k horas jugadas al POE desde que salio y jugando desde la closed beta (te puedo poner la captura de mi kiwi si quieres), la época jugar "porque si" y meterle horas sin sentido todas las ligas para mi ya pasó, la época de hacer los 38 challenges de manera canónica liga tras liga me duro un par de años, pero también lo dejé, pero que me venga alguien a decir que no hago el endgame de juego cuando prácticamente la segunda semana de liga ya lo tengo todo hecho y habiendole metido mas de 70h en este momento es de coña, avisame de lo que es el endgame compañero pero ten cuidado, porque GGG mañana te puede decir que para hacer un Boss uber uber uber le tienes que meter 500 horas más y a lo mejor ya no llegas tu a ese endgame.
stan01 escribió:
d2akl escribió:Lo que no estás entendiendo, es que puedes seguir haciendo esos 6 envíos al día y serán más profit que antes. Es más , aunque hicieras 3,serán más profit que los 6 de antes
El polvo lo que va hacer es que si te van traer 1 divine, te traigan 2, si te van traer 4 ex, te traigan 6 etcetc.


d2akl escribió:El envío de comida sigue siendo igual, igual de grande o igual de pequeño, como/ porque más comida?


Te he puesto arriba un ejemplo creo que bastante claro, un valor de un envio era antes la comida por el multiplicador del polvo hasta un x3, es decir, si ponia un envio de 150k de comida y metia 9000 de polvo se convertia en un valor de un envio de 450k.

¿Si envio lo mismo ahora tendré más recompensa a pesar de que el valor del envio será de 159k en vez de 450k? si es así como te he dicho arriba no se de que estamos discutiendo, si no es así y simplemente me dices que por un envio del mismo valor de antes (450k) voy a recibir más recompensa no se porque dices que no necesito más comida en el envio, si tengo que triplicarla para llegar al mismo valor.


d2akl escribió:Pero estamos en lo de siempre.
Si le dedicas una hora al día, no puedes pretender hacer el endgame de la mecánica, ya no lo hacías antes y ahora tampoco, pero ahora tendras nas currency. Pero vaya, ni en esta liga, ni en ninguna liga de poe, quitando la del bosque, que era free all.



He visto que has puesto y quitado varias cosas del mensaje, supongo que por haber releido mejor el tostón que he puesto arriba, pero me ha hecho gracia que hayas dejado esto, no, no dedico una hora al día, estás retorciendo lo que he dicho, he dicho que entraba en modo mantenimiento después de la primera semana y media / 2 semanas de liga, porque normalmente o dejo de jugar o sigo entrando esporadicamente para hacer alguna mecánica que me guste.

Si ves mis mensajes en el foro verás que el segundo el segundo día ya iba por mapas amarillos así que sabes que no. A pesar de llevar practicamente una semana y media sin apenas jugar, pongamosle que le habré dedicado en total 6 horas en estos 7 ultimos días con suerte, acabo de hacer un /played a mi personaje y llevo jugados 3 días y 15 horas, lo que vienen a ser 87 horas jugadas esta liga, casi todas ellas la primera semana y medía, así que no intentes venderlo como que juego de manera casual porque no es así y me parece un insulto para los jugadores que si lo hacen.

Lo de tener la ciudad maxeada, si la tengo, pero solo las partes de la ciudad que estaba usando, es decir, tengo maxeado las granjas, la mina, el puerto y el reclutamiento. Tengo casi maxeado lo de los mapas pero lo dejé al ver que no lo iba usar y el resto lo habré dejado a nivel 7 o 8, porque simplemente no aportaba nada y he preferido gastar el oro en mejores trabajadores, pero todo lo que intervenia en los envios de los barcos por descontado está más que maxeado desde hace semanas. Tambien aclarar, porque me parecia que lo ponias en duda en una edición previa del mensaje, que tener maxeado algo no significa que lo tengas que tener a ni con trabajadores de nivel 10 nisiquiera a tope de trabajadores, la mina la tengo maxeada y la tengo a medio gas porque no entra mineral suficiente.

Lo de que lo del encantamiento es solo medio mapa más... claro, para una hora, si lo quiero dejar ocho horas funcionando como lo tenia antes resulta que son unas cuantas más. En serio, creo que los ejemplos que he puesto antes con las sumas hablan por si solos.

Si a las 3 semanas ya me he hecho (hecho, no comprado en TFT) todos los boses canónicos e invitaciones, menos los uber uber y the feared si mal no recuerdo, exactamente no se que endgame de dices que no puedo acceder con "lo que juego" ¿el endgame de jugar como un enfermo aunque no me divierta para conseguir objetos que no necesito? ¿El endgame de pollagordear de que mira me he hecho esa build meme de 250 divines que está de moda y me sobran otros 250 que no se que hacer con ellos?¿El endgame de pasarme horas crafteando a lo kokoop objetos para ver cuantos mirrors puedo llegar a coleccionar?

Como también había puesto mensajes atrás a un compañero, llevo cerca de 10k horas jugadas al POE desde que salio y jugando desde la closed beta (te puedo poner la captura de mi kiwi si quieres), la época jugar "porque si" y meterle horas sin sentido todas las ligas para mi ya pasó, la época de hacer los 38 challenges de manera canónica liga tras liga me duro un par de años, pero también lo dejé, pero que me venga alguien a decir que no hago el endgame de juego cuando prácticamente la segunda semana de liga ya lo tengo todo hecho y habiendole metido mas de 70h en este momento es de coña, avisame de lo que es el endgame compañero pero ten cuidado, porque GGG mañana te puede decir que para hacer un Boss uber uber uber le tienes que meter 500 horas más y a lo mejor ya no llegas tu a ese endgame.




He visto que has puesto y quitado varias cosas del mensaje


Imagen

Como ves, el mensaje no está editado, así que no, no quite ni puse nada.


Lo de tener la ciudad maxeada, si la tengo, pero solo las partes de la ciudad que estaba usando, es decir, tengo maxeado las granjas, la mina, el puerto y el reclutamiento.
que tener maxeado algo no significa que lo tengas que tener a ni con trabajadores de nivel 10 nisiquiera a tope de trabajadores


Bueno macho, si empezamos con tonterías pues..
Obviamente maxeado , es todo mejorado, trabjadores ídem, que no pasa nada por no tenerlo , pero se tiene que hablar con propiedad.
Si no yo te digo que tengo un Porche, pero tengo un Peugeot, total, empiezan por P, y da lugar a equivocarse.


me venga alguien a decir que no hago el endgame de juego cuando prácticamente la segunda semana de liga


Yo no te dije que no hicieras el endgame del juego, a mí que me importa lo que hagas.
Digo que no hiciste el endgame de la ciudad y tú mismo lo dices en el mensaje. Que no pasa nada, cada cual juega como se le canta de los eggs.



el endgame de jugar como un enfermo aunque no me divierta para conseguir objetos que no necesito? ¿El endgame de pollagordear de que mira me he hecho esa build meme de 250 divines que está de moda y me sobran otros 250 que no se que hacer con ellos?¿El endgame de pasarme horas crafteando a lo kokoop objetos para ver cuantos mirrors puedo llegar a coleccionar?



Pues si no te divierte , obvio que no juegues tanto, sólo jodería jugar pasado X tiempo a un juego que no te divierta.
El endgame de este juego para cada a jugador es una cosa. A peña le divierte mirrorear builds, a otros farmear lo maximo juiced, a otros craftear, a otros ir full mecánica de liga, otros mf...para otros el endgame es matar The feared etc.



Y lo dicho, compara los barcos que enviaste antes, con los que enviaras ahora si sigues jugando, y verás como es un hyperbuff.


no se porque dices que no necesito más comida en el envio, si tengo que triplicarla para llegar al mismo valor


Te lo explique en el primer mensaje de ayer.


"Ahora, simplemente agrega valor de envío y escala la cantidad de recompensas en función de los demás productos que se envían.
Esto significa que la forma en que el Polvo Taumatúrgico afecta el Valor/Riesgo del Envío ahora se correlaciona directamente con la cantidad de recompensas que recibirás"
Movida movida!!!!!

Yo soy tan pobre que he empezado a craftearme las cosas, algo de 6 divs a la venta por 100c crafteado, viva! [qmparto] [qmparto]
¿Cómo se pueden resetear todos los puntos del atlas, solo con los Unmaking?
Perdonar una pregunta para los que estais haciendo el farming de cartas.

Las cartas las vendeis en stacks o las abris para buscar la rentabilidad?

Muchas gracias :)
nanulin escribió:Perdonar una pregunta para los que estais haciendo el farming de cartas.

Las cartas las vendeis en stacks o las abris para buscar la rentabilidad?

Muchas gracias :)



Depende de si necesitas la currency.
Si la necesitas, vendelas, si no, al rico gambling, ábrelas y a la rica sorpresa de lo que sale.

Si las vas a vender, vendelas en bulk por divine.


@Luygy


Así es.
Buenas de nuevo, aqui estoy necesitado de ayuda de nuevo
Estoy subiendo (intentado) un trickster de viper strike of mamba pero muero mucho.... MUCHO. Estoy en el acto 7, nivel 50, necesito unas dagas que me puedan carrilear por la campaña, estoy siguiendo este pobb: https://pobb.in/jj26eyR9IBB-

Edito, y armadura si puede ser de 6 slots...
Gente todavía estoy a punto de desbloquear el tercer atlas tree....
¿Creeis que el farmeo de stacked deck merecerá la pena de aquí al final de liga o por el contrario por farmearlo tanta gente el precio se devaluará tanto que no merecerá la pena?
No me gustaría pifiar un arbol entero XD.
@D2akl tu lo estabas haciendo?
¿Tienes algun atlas tree por ahi?
Edit: he visto ahora mas arriba que un chico puso uno.
IIIBORTXIII escribió:Gente todavía estoy a punto de desbloquear el tercer atlas tree....
¿Creeis que el farmeo de stacked deck merecerá la pena de aquí al final de liga o por el contrario por farmearlo tanta gente el precio se devaluará tanto que no merecerá la pena?
No me gustaría pifiar un arbol entero XD.
@D2akl tu lo estabas haciendo?
¿Tienes algun atlas tree por ahi?
Edit: he visto ahora mas arriba que un chico puso uno.



https://maxroll.gg/poe/poe-atlas-tree/7p3mh0i8

Imagen[/url]
guardar imagen

Ritual es esencial.


Ese es el árbol que usé yo.(Yo el punto de arriba, que no se puede hacer rerroll en el ritual, a cambio de ganar más puntos, se lo tenía quitado. Prefiero poder rerrolear) El resto. Idéntico

El farm va perfecto, te inchas a currency y es super simple. Perfecto para no rallarse la cabeza.
Vende las stacked decks por divines. Cuando yo lo hacia, estaban 95/1D ( y siguen estando) en Faustus si eres un ansias, estaban a 100/1D

Dudo mucho que el precio baje, antes te digo que subirá el precio de las decks antes de que baje o que se mantendrá.

El mapa 8mods, con buen packsize 35%+ y poco más, tener los 6 huecos del map device, meter 5 escarabs en cada hueco,el mapa y a darle.
Imagen




Yo lo hice en toxic sewer xq se hace super rapido, al menos con mi build.
El que recomienda el de la guía, el mapa, tiene algo más de densidad base, quizás ganes 3/4 stacked deck más por mapa, pero dado el tiempo que se tarda más,a mí no me rentaba.


Ya me contarás. Saludinessssssssss
Yo no puedo sino recomendar la estrategia de los stacked...pero eso sí, como diría el meme "frienship with Toxic Sewer ended, now Glacier is my new best friend". En serio, es un mapa casi tan estrecho como Toxic Sewer (quitando la parte inicial) pero a cambio es todo en linea recta, con lo que se hace mucho más rápido. En cuanto tienes el arbol bien subido y 5 huecos te sacas de media 30 stacked por mapa, con los 6 huecos, puedes llegar a 50 fácil. Cada 3 mapas aprox es un divine. Es rentable (aunque no es la estrategia que más retorna por chaos invertido, cada divine sale aprox a 80-120c dependiendo de cuantos huecos tengais), y os lo digo yo que odio con toda mi alma el farmeo. La única parte mala es que, si no quieres pagar los escarabajos a 7c, tienes que tirar de tradeo "a la antigua" y es un puto coñazo.

Y también aprovecho para recomedaros a todos que probéis la build de Necromancer Summon Holy Relic of Conviction, es como jugar con una ametralladora que dispara granadas y con aimbot. [qmparto] Nunca me había costado tan poco llegar a los pinnacle y a completar el atlas. Sacar el sexto hueco del map device me ha costado, pero al final he conseguido hacer un T17 (a 70c que están los jodidos). Este finde maté al Elder y al Shaper y me faltaría Sirus, Maven y Uber Elder, así como el resto de T17, pero ya sé que podré hacerlo sin muchos problemas. Me habré gastado unos 8-10 divines como mucho, pero la build ya carburaba con un 5L y 0 gasto y los grandes saltos los he notado al ponerle la Dialla 6L (2 divines) y el Replica Dragonsfang (4 divines). De verdad, es así de rota. Con deciros que aún llevo un Thief's Torment como "anillos" y lo único que echo en falta es tener chaos resistance... [carcajad]
Gracias gente, soys los mejores.
@Ashenbach Pues yo estoy probando una build que me llamaba la atención, "Icicle mines", y muy sorprendido, recuerda a la build de Kinetic Blast con Nimis, pero sin necesitar el Nimis, proyectiles de hielo en todas direcciones, empecé hace unas pocas horas el personaje y ya está en acto 9, no creo haber matado tan rápido las mobs de los actos nunca xD y estoy con el equipo "casi" completo para hacer t16, ya desde actos, sobrado vamos, un poco de inversión luego y se pone en t17 sin problemas, eso si, es un poco "cañón de cristal", hay que moverse, esquivar y eso bastante, pero hace mierda todo lo que pilla xD y eh, suppress 100% desde arbol, comodísimo xD (buscar el equipo con suppress y que tenga los mods que necesitas a parte de ser un coñazo, es jodidamente caro la mayoría de veces xD).

Me cansé de la ice nova la verdad, me apetecía probar otra cosa, cuando me aburro con un PJ cambio, no hay más, y tu build la tengo en la mira para más adelante [looco] es con bruja no? ya la tengo hecha, recién salida de actos y con la misma ascendencia que tienes xD
davoker escribió:@Ashenbach Pues yo estoy probando una build que me llamaba la atención, "Icicle mines", y muy sorprendido, recuerda a la build de Kinetic Blast con Nimis, pero sin necesitar el Nimis, proyectiles de hielo en todas direcciones, empecé hace unas pocas horas el personaje y ya está en acto 9, no creo haber matado tan rápido las mobs de los actos nunca xD y estoy con el equipo "casi" completo para hacer t16, ya desde actos, sobrado vamos, un poco de inversión luego y se pone en t17 sin problemas, eso si, es un poco "cañón de cristal", hay que moverse, esquivar y eso bastante, pero hace mierda todo lo que pilla xD y eh, suppress 100% desde arbol, comodísimo xD (buscar el equipo con suppress y que tenga los mods que necesitas a parte de ser un coñazo, es jodidamente caro la mayoría de veces xD).

Me cansé de la ice nova la verdad, me apetecía probar otra cosa, cuando me aburro con un PJ cambio, no hay más, y tu build la tengo en la mira para más adelante [looco] es con bruja no? ya la tengo hecha, recién salida de actos y con la misma ascendencia que tienes xD


Suppress son los padres. [qmparto] Juego con tanto life gain on hit + el leech que me hacen las reliquias que solo tengo que atacar sin parar y la vida me sube y me baja todo el rato, es hasta emocionante [+risas]

La build de Icicle mine tiene ya bastantes años, yo la probé una vez y mola mucho, pero las minas no son para mi, no puedo con ese estilo de juego de poner + detonar.
@Ashenbach Bueno, ahora se detonan solas gracias a "automation", esa skill salio la liga pasada nueva, creo que fue la pasada, la pusieron a cambio del brutal nerfeo del clic izquierdo, ya sabes, las skill que ponías en el clic izquierdo del ratón para qeu al andar se castearan, como steelskin por ejemplo, automation lo pusieron a cambiar de quitar eso pero claro, es un nerfeo importante, ya que te joden un socket para otra cosa si quieres automatizar algo xD

El tema es que con automation, la pones junto con detonate mines y te olvidas de detonar, lazas minas y se detonan al momento, como si fuese una skill de daño normal, de otra forma tampoco habría escogido minas, lo de detonar a mano me daba bastante pereza [+risas]
https://imgur.com/AAEDZ66

Ese es mi árbol de pasivas de Atlas para las cartas y sigo sin poder poner escarabajos en el map device. ¿Alguien sabe por qué no puedo? Gracias.
Luygy escribió:https://imgur.com/AAEDZ66

Ese es mi árbol de pasivas de Atlas para las cartas y sigo sin poder poner escarabajos en el map device. ¿Alguien sabe por qué no puedo? Gracias.


En el atlas puedes elegir entre 3 arboles diferentes, ¿tienes activado ese en concreto? (puedes elegir entre los 3 en el map device)
davoker escribió:@Ashenbach Bueno, ahora se detonan solas gracias a "automation", esa skill salio la liga pasada nueva, creo que fue la pasada, la pusieron a cambio del brutal nerfeo del clic izquierdo, ya sabes, las skill que ponías en el clic izquierdo del ratón para qeu al andar se castearan, como steelskin por ejemplo, automation lo pusieron a cambiar de quitar eso pero claro, es un nerfeo importante, ya que te joden un socket para otra cosa si quieres automatizar algo xD

El tema es que con automation, la pones junto con detonate mines y te olvidas de detonar, lazas minas y se detonan al momento, como si fuese una skill de daño normal, de otra forma tampoco habría escogido minas, lo de detonar a mano me daba bastante pereza [+risas]


Pero es que no las "lanzas" las sigues poniendo en el suelo, ¿o eso también lo han cambiado? Para mi es un coñazo ambas cosas, poner + detonar. Me parece guay que hayan quitado una parte de la ecuación, pero la otra sigue estando ahí (creo).
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:Gente todavía estoy a punto de desbloquear el tercer atlas tree....
¿Creeis que el farmeo de stacked deck merecerá la pena de aquí al final de liga o por el contrario por farmearlo tanta gente el precio se devaluará tanto que no merecerá la pena?
No me gustaría pifiar un arbol entero XD.
@D2akl tu lo estabas haciendo?
¿Tienes algun atlas tree por ahi?
Edit: he visto ahora mas arriba que un chico puso uno.



https://maxroll.gg/poe/poe-atlas-tree/7p3mh0i8

Imagen[/url]
guardar imagen

Ritual es esencial.


Ese es el árbol que usé yo.(Yo el punto de arriba, que no se puede hacer rerroll en el ritual, a cambio de ganar más puntos, se lo tenía quitado. Prefiero poder rerrolear) El resto. Idéntico

El farm va perfecto, te inchas a currency y es super simple. Perfecto para no rallarse la cabeza.
Vende las stacked decks por divines. Cuando yo lo hacia, estaban 95/1D ( y siguen estando) en Faustus si eres un ansias, estaban a 100/1D

Dudo mucho que el precio baje, antes te digo que subirá el precio de las decks antes de que baje o que se mantendrá.

El mapa 8mods, con buen packsize 35%+ y poco más, tener los 6 huecos del map device, meter 5 escarabs en cada hueco,el mapa y a darle.
Imagen




Yo lo hice en toxic sewer xq se hace super rapido, al menos con mi build.
El que recomienda el de la guía, el mapa, tiene algo más de densidad base, quizás ganes 3/4 stacked deck más por mapa, pero dado el tiempo que se tarda más,a mí no me rentaba.


Ya me contarás. Saludinessssssssss

¿Si tuvieras entre 100 y 110 puntos para asignar que quitarías? Todavia estoy completando Maven , pensaba quitar los nodos de la influencia azul primero, o mejor tema escarabajos?
stan01 escribió:
Luygy escribió:https://imgur.com/AAEDZ66

Ese es mi árbol de pasivas de Atlas para las cartas y sigo sin poder poner escarabajos en el map device. ¿Alguien sabe por qué no puedo? Gracias.


En el atlas puedes elegir entre 3 arboles diferentes, ¿tienes activado ese en concreto? (puedes elegir entre los 3 en el map device)


Claro, elijo ese que he puesto que es el que estaba aquí en el foro puesto en un .doc y es para hacer lo de las cartas y no me deja poner los escarabajos.
Desde el ultimo parche estoy teniendo problemas de rendimiento con el juego, cuando le da la gana se freezea 2 segundos o directamente se cierra. Tengo un pc de alta gama y lo juego en directx 12. No tenia ningun problema hasta el ultimo parche. ¿Alguien tiene alguna idea?
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:Gente todavía estoy a punto de desbloquear el tercer atlas tree....
¿Creeis que el farmeo de stacked deck merecerá la pena de aquí al final de liga o por el contrario por farmearlo tanta gente el precio se devaluará tanto que no merecerá la pena?
No me gustaría pifiar un arbol entero XD.
@D2akl tu lo estabas haciendo?
¿Tienes algun atlas tree por ahi?
Edit: he visto ahora mas arriba que un chico puso uno.



https://maxroll.gg/poe/poe-atlas-tree/7p3mh0i8

Imagen[/url]
guardar imagen

Ritual es esencial.


Ese es el árbol que usé yo.(Yo el punto de arriba, que no se puede hacer rerroll en el ritual, a cambio de ganar más puntos, se lo tenía quitado. Prefiero poder rerrolear) El resto. Idéntico

El farm va perfecto, te inchas a currency y es super simple. Perfecto para no rallarse la cabeza.
Vende las stacked decks por divines. Cuando yo lo hacia, estaban 95/1D ( y siguen estando) en Faustus si eres un ansias, estaban a 100/1D

Dudo mucho que el precio baje, antes te digo que subirá el precio de las decks antes de que baje o que se mantendrá.

El mapa 8mods, con buen packsize 35%+ y poco más, tener los 6 huecos del map device, meter 5 escarabs en cada hueco,el mapa y a darle.
Imagen




Yo lo hice en toxic sewer xq se hace super rapido, al menos con mi build.
El que recomienda el de la guía, el mapa, tiene algo más de densidad base, quizás ganes 3/4 stacked deck más por mapa, pero dado el tiempo que se tarda más,a mí no me rentaba.


Ya me contarás. Saludinessssssssss

¿Si tuvieras entre 100 y 110 puntos para asignar que quitarías? Todavia estoy completando Maven , pensaba quitar los nodos de la influencia azul primero, o mejor tema escarabajos?



Sacrifica los 7 puntos de bloqueo de mecánicas.

Pero acuérdate de ponerlos después ,ya que son importantes.

@Luygy

Pero que escarabajos estás poniendo.

Me suena a tema de que pones escarabajos que están limitados a uno.

Para el farmeo de cartas son 5 Divination Scarab of The Cloister( uno en cada hueco) + el mapa.
xxkaozxx escribió:Desde el ultimo parche estoy teniendo problemas de rendimiento con el juego, cuando le da la gana se freezea 2 segundos o directamente se cierra. Tengo un pc de alta gama y lo juego en directx 12. No tenia ningun problema hasta el ultimo parche. ¿Alguien tiene alguna idea?

Tras un crasheo abre el visor de eventos de Windows a ver si te dice algo.
Ahí te dara muchas pistas de cual puede ser la causa del problema.
5847 respuestas
1113, 114, 115, 116, 117