[HO] Path of Exile

@davoker

Estoy seguro que el acceso anticipado del poe2 va a tener más jugadores en steam que cualquier inicio de liga del poe.

La beta cerrada del 1 ya fue de pago en su día para los que la jugamos.

La versión 1.0 puede tardar tranquilamente 1 o 2 años, estoy segurisimo que a todos los que estáis decíendo por el foro que no jugáis betas y que no hacéis de testers os voy a ver por el juego muy pronto [carcajad]
Además, si los de GGG hacen que los que compren el acceso a POE2, tengan x pestañas que luego costarán lo mismo que el acceso, no le veo problema ni para los alérgicos a pagar.
stan01 escribió:@davoker

Estoy seguro que el acceso anticipado del poe2 va a tener más jugadores en steam que cualquier inicio de liga del poe.

La beta cerrada del 1 ya fue de pago en su día para los que la jugamos.

La versión 1.0 puede tardar tranquilamente 1 o 2 años, estoy segurisimo que a todos los que estáis decíendo por el foro que no jugáis betas y que no hacéis de testers os voy a ver por el juego muy pronto [carcajad]



Yo tengo acceso al Early.
Y créeme cuando te digo que no lo voy ni a instalar.
(mensaje borrado)
stan01 escribió:La versión 1.0 puede tardar tranquilamente 1 o 2 años, estoy segurisimo que a todos los que estáis decíendo por el foro que no jugáis betas y que no hacéis de testers os voy a ver por el juego muy pronto [carcajad]

Yo no juego a betas y dudo que esta sea el caso. Bueno, seguramente la hubiera jugado pero simplemente a modo curiosidad para probar algunas cosas puntuales (nada de jugar muchas horas haciendo contenido), pero siendo de pago al igual pago dinero para jugar a una beta y menos aún si el juego final será gratuito (como Towerborne, tiene el mismo sistema de pago).

Aunque se me ocurre una excepción, y es que si hacen una promoción/rebaja en la beta con pestañas o cosas útiles (que por cierto no sé si ya han confirmado qué pasa a los que pagamos pestañas en el 1) y anuncian que en la 1.0 esa promoción desaparecerá, quizás si "caigo". Pero no será por jugar antes a la beta sino por ahorrar dinero.

Y si acabo pagando solo por el hecho de jugar en la beta me comeré mis palabras muy ricamente, porque ya debería parecerma la hostia el juego como para que me incite a pagar por una beta XD
Rvilla87 escribió:
stan01 escribió:La versión 1.0 puede tardar tranquilamente 1 o 2 años, estoy segurisimo que a todos los que estáis decíendo por el foro que no jugáis betas y que no hacéis de testers os voy a ver por el juego muy pronto [carcajad]

Yo no juego a betas y dudo que esta sea el caso. Bueno, seguramente la hubiera jugado pero simplemente a modo curiosidad para probar algunas cosas puntuales (nada de jugar muchas horas haciendo contenido), pero siendo de pago al igual pago dinero para jugar a una beta y menos aún si el juego final será gratuito (como Towerborne, tiene el mismo sistema de pago).

Aunque se me ocurre una excepción, y es que si hacen una promoción/rebaja en la beta con pestañas o cosas útiles (que por cierto no sé si ya han confirmado qué pasa a los que pagamos pestañas en el 1) y anuncian que en la 1.0 esa promoción desaparecerá, quizás si "caigo". Pero no será por jugar antes a la beta sino por ahorrar dinero.

Y si acabo pagando solo por el hecho de jugar en la beta me comeré mis palabras muy ricamente, porque ya debería parecerma la hostia el juego como para que me incite a pagar por una beta XD



que por cierto no sé si ya han confirmado qué pasa a los que pagamos pestañas en el 1


Todo lo del 1 pasa al 2
stan01 escribió:@davoker

Estoy seguro que el acceso anticipado del poe2 va a tener más jugadores en steam que cualquier inicio de liga del poe.

La beta cerrada del 1 ya fue de pago en su día para los que la jugamos.

La versión 1.0 puede tardar tranquilamente 1 o 2 años, estoy segurisimo que a todos los que estáis decíendo por el foro que no jugáis betas y que no hacéis de testers os voy a ver por el juego muy pronto [carcajad]

La beta del 1 pagaron para probarlo porque era nuevo, no tengo tan claro que los que han estado jugando gratis el 1 quieran pagar por el 2 ahora, una cosa son las pestañas y otra pagar por jugar habiéndolo tenido gratis, las pestañas las paga la gran mayoría sino todos si acaban enganchado, y una gran mayoría no ha comprado una skin ni tiene intención de hacerlo, esos, es poco probable que paguen por jugar POE2, es lo que yo creo, sinceramente, dudo mucho que POE2 vaya tener más gente que POE1 en inicios de liga, ya veremos, pero lo dudo profundamente [+risas]

d2akl escribió:
stan01 escribió:@davoker

Estoy seguro que el acceso anticipado del poe2 va a tener más jugadores en steam que cualquier inicio de liga del poe.

La beta cerrada del 1 ya fue de pago en su día para los que la jugamos.

La versión 1.0 puede tardar tranquilamente 1 o 2 años, estoy segurisimo que a todos los que estáis decíendo por el foro que no jugáis betas y que no hacéis de testers os voy a ver por el juego muy pronto [carcajad]



Yo tengo acceso al Early.
Y créeme cuando te digo que no lo voy ni a instalar.

Inesperado, pensaba que irías corriendo a jugarlo XD

Yo lo jugaré cuando se pueda jugar sin pagar, pienso darle un tiempo prudencial, la única manera de que juegue POE2 (cuando ya esté gratis claro) antes de que pase cierto tiempo de rigor (darle tiempo a más contenido, arreglos, balanceo, esas cosas), es que POE1 esté vacío y por ende, el trade esté muerto, una de dos, o me dedico al 100% al crafteo y juego en un juego vacío, o me voy a POE2, me iría a POE2 si todos van a estar allí, solo en ese caso jugaría temprano a POE2.

Yo lo dije hace varios mensajes, se que POE1 y 2 van a tener diferencias y que cada juego va tener su público, pero de verdad creo que van a matar POE1, si POE2 entra bien, todo el mundo va ir a lo nuevo, POE2 parece ser más estilo Diablo (salvando las distancia claro), no hay tantas mobs de forma masiva, parece todo un poco más estratégico y parece tener ese tono más oscuro a lo Diablo, habrá gente que prefiera el estilo POE1, pero al final, si entra bien POE2, yo pienso que POE1 acabará muerto, vacío, y acaben dejando de darle soporte, con el tiempo, cerrando el juego, ojala me equivoque.

No es una cuestión de que tu puedas pensar que no porque patata, es "la gente" en general, ella es la que puede hacer que eso suceda y para mi que es lo que van a hacer [+risas] yo creo que lo que tendrían que haber hecho es un POE1 "remake", con más contenido y las mejoras de POE2, pero un solo juego, no darle 2 a la gente y dejar que escojan, no se van a dividir tanto, irán a uno u a otro, y uno saldrá perdiendo, lo que yo creo.
davoker escribió:
stan01 escribió:@davoker

Estoy seguro que el acceso anticipado del poe2 va a tener más jugadores en steam que cualquier inicio de liga del poe.

La beta cerrada del 1 ya fue de pago en su día para los que la jugamos.

La versión 1.0 puede tardar tranquilamente 1 o 2 años, estoy segurisimo que a todos los que estáis decíendo por el foro que no jugáis betas y que no hacéis de testers os voy a ver por el juego muy pronto [carcajad]

La beta del 1 pagaron para probarlo porque era nuevo, no tengo tan claro que los que han estado jugando gratis el 1 quieran pagar por el 2 ahora, una cosa son las pestañas y otra pagar por jugar habiéndolo tenido gratis, las pestañas las paga la gran mayoría sino todos si acaban enganchado, y una gran mayoría no ha comprado una skin ni tiene intención de hacerlo, esos, es poco probable que paguen por jugar POE2, es lo que yo creo, sinceramente, dudo mucho que POE2 vaya tener más gente que POE1 en inicios de liga, ya veremos, pero lo dudo profundamente [+risas]

d2akl escribió:
stan01 escribió:@davoker

Estoy seguro que el acceso anticipado del poe2 va a tener más jugadores en steam que cualquier inicio de liga del poe.

La beta cerrada del 1 ya fue de pago en su día para los que la jugamos.

La versión 1.0 puede tardar tranquilamente 1 o 2 años, estoy segurisimo que a todos los que estáis decíendo por el foro que no jugáis betas y que no hacéis de testers os voy a ver por el juego muy pronto [carcajad]



Yo tengo acceso al Early.
Y créeme cuando te digo que no lo voy ni a instalar.

Inesperado, pensaba que irías corriendo a jugarlo XD

Yo lo jugaré cuando se pueda jugar sin pagar, pienso darle un tiempo prudencial, la única manera de que juegue POE2 (cuando ya esté gratis claro) antes de que pase cierto tiempo de rigor (darle tiempo a más contenido, arreglos, balanceo, esas cosas), es que POE1 esté vacío y por ende, el trade esté muerto, una de dos, o me dedico al 100% al crafteo y juego en un juego vacío, o me voy a POE2, me iría a POE2 si todos van a estar allí, solo en ese caso jugaría temprano a POE2.

Yo lo dije hace varios mensajes, se que POE1 y 2 van a tener diferencias y que cada juego va tener su público, pero de verdad creo que van a matar POE1, si POE2 entra bien, todo el mundo va ir a lo nuevo, POE2 parece ser más estilo Diablo (salvando las distancia claro), no hay tantas mobs de forma masiva, parece todo un poco más estratégico y parece tener ese tono más oscuro a lo Diablo, habrá gente que prefiera el estilo POE1, pero al final, si entra bien POE2, yo pienso que POE1 acabará muerto, vacío, y acaben dejando de darle soporte, con el tiempo, cerrando el juego, ojala me equivoque.

No es una cuestión de que tu puedas pensar que no porque patata, es "la gente" en general, ella es la que puede hacer que eso suceda y para mi que es lo que van a hacer [+risas] yo creo que lo que tendrían que haber hecho es un POE1 "remake", con más contenido y las mejoras de POE2, pero un solo juego, no darle 2 a la gente y dejar que escojan, no se van a dividir tanto, irán a uno u a otro, y uno saldrá perdiendo, lo que yo creo.



@stan01
Estoy seguro que el acceso anticipado del poe2 va a tener más jugadores en steam que cualquier inicio de liga del poe.


Es imposible que eso suceda ya que existe la barrera de pagar 30€. Si el juego después, fuese de pago si, pero no lo sera.
Sin dicha barrera,pensaría como tú. Date cuenta que Jaimito que deja la liga en acto6 no va pagar 30€ para el2 y jaimitos es un%elevado en cada inicio de liga.


@davoker
Inesperado, pensaba que irías corriendo a jugarlo



Lo que trae el early ya lo jugue, no veo sentido a volverlo hacer.
Si dejaran los 6 actos pues aún, pero bajandolo a 3...eso ya lo jugue 3 veces.
Si meten mucho contenido( cosa que dudo) al mes o así, pues le daré.

Yo lo dije hace varios mensajes, se que POE1 y 2 van a tener diferencias y que cada juego va tener su público, pero de verdad creo que van a matar POE1, si POE2 entra bien



Y respecto si van dejar morir al 1...

Al menos de inicio, las ligas van estar separadas. No habrá al mismo tiempo ligas en cada juego.
Cuando tengas liga de poe1, no habrá liga de poe2, y cuando sea la liga de poe2,no habrá liga del1.

La forrada puede ser apocalíptica para ggg, pero muy forrada.
@d2akl @davoker vuestros razonamientos son válidos, pero lo sigo manteniendo, creo que va a tener mucha más gente el estreno de EA que cualquier inicio de liga, pronto saldremos de dudas.
stan01 escribió:@d2akl @davoker vuestros razonamientos son válidos, pero lo sigo manteniendo, creo que va a tener mucha más gente el estreno de EA que cualquier inicio de liga, pronto saldremos de dudas.



Nos jugamos una mariscada.

Firma aquí [rtfm]
@d2akl No sabía ese dato de ligas separadas, me parece que es una buena jugada por parte de GGG, podrían incluso, a mitad de liga de POE1, iniciar la de POE2 porque a mitad de liga ya se ha marchado mucha gente, las ligas ahora duran 4 meses, no 3 como antes (nos e si anteriormente duraban menos de 3, hace años digo), al cabo de 1 mes de liga ya ha bajado mucho ,y a mitad de liga quedan un % bastante bajo, ese es un momento ideal para meter liga de POE2, la gente va ir allí de cabeza.

Me parece a mi que GGG se lo ha montado muy bien y si ya le va bien con POE1, que casi está montado en el dolar, sumando POE2 va montar el dolar encima del dolar [qmparto]

Tampoco sabía que esta beta tendría la mitad de actos, igual te he entendido mal, no recordaba que ya habíais probado muchos POE2, entiendo que si van a poner solo la mitad de actos, y encima tras un muro de pago, que vaya a haber mucha menos gente de la que pensaba yo incluso xD ya veremos, pero bueno, me alegro al menos de saber el tema ligas, eso va mantener vivo POE1 si o si, era mi preocupación realmente, le he cogido el gusto más que nunca y ya tengo ganas de la siguiente liga, que será la tercera seguida ya [360º] normalmente ni las jugaba seguidas.
davoker escribió:@d2akl No sabía ese dato de ligas separadas, me parece que es una buena jugada por parte de GGG, podrían incluso, a mitad de liga de POE1, iniciar la de POE2 porque a mitad de liga ya se ha marchado mucha gente, las ligas ahora duran 4 meses, no 3 como antes (nos e si anteriormente duraban menos de 3, hace años digo), al cabo de 1 mes de liga ya ha bajado mucho ,y a mitad de liga quedan un % bastante bajo, ese es un momento ideal para meter liga de POE2, la gente va ir allí de cabeza.

Me parece a mi que GGG se lo ha montado muy bien y si ya le va bien con POE1, que casi está montado en el dolar, sumando POE2 va montar el dolar encima del dolar [qmparto]

Tampoco sabía que esta beta tendría la mitad de actos, igual te he entendido mal, no recordaba que ya habíais probado muchos POE2, entiendo que si van a poner solo la mitad de actos, y encima tras un muro de pago, que vaya a haber mucha menos gente de la que pensaba yo incluso xD ya veremos, pero bueno, me alegro al menos de saber el tema ligas, eso va mantener vivo POE1 si o si, era mi preocupación realmente, le he cogido el gusto más que nunca y ya tengo ganas de la siguiente liga, que será la tercera seguida ya [360º] normalmente ni las jugaba seguidas.



Pues por ese lado, no te preocupes, que va ser así, es un win/win de manual hacerlas así separadas.

Si tío, el EA iban a ser 6 actos, pero en el ultimo momento, lo bajaron a 3actos.
Pssss, una decisión que entiendo el xq, pero me parece una mierda la verdad sea dicha. [enfado1] [enfado1]
d2akl escribió:
davoker escribió:@d2akl No sabía ese dato de ligas separadas, me parece que es una buena jugada por parte de GGG, podrían incluso, a mitad de liga de POE1, iniciar la de POE2 porque a mitad de liga ya se ha marchado mucha gente, las ligas ahora duran 4 meses, no 3 como antes (nos e si anteriormente duraban menos de 3, hace años digo), al cabo de 1 mes de liga ya ha bajado mucho ,y a mitad de liga quedan un % bastante bajo, ese es un momento ideal para meter liga de POE2, la gente va ir allí de cabeza.

Me parece a mi que GGG se lo ha montado muy bien y si ya le va bien con POE1, que casi está montado en el dolar, sumando POE2 va montar el dolar encima del dolar [qmparto]

Tampoco sabía que esta beta tendría la mitad de actos, igual te he entendido mal, no recordaba que ya habíais probado muchos POE2, entiendo que si van a poner solo la mitad de actos, y encima tras un muro de pago, que vaya a haber mucha menos gente de la que pensaba yo incluso xD ya veremos, pero bueno, me alegro al menos de saber el tema ligas, eso va mantener vivo POE1 si o si, era mi preocupación realmente, le he cogido el gusto más que nunca y ya tengo ganas de la siguiente liga, que será la tercera seguida ya [360º] normalmente ni las jugaba seguidas.



Pues por ese lado, no te preocupes, que va ser así, es un win/win de manual hacerlas así separadas.

Si tío, el EA iban a ser 6 actos, pero en el ultimo momento, lo bajaron a 3actos.
Pssss, una decisión que entiendo el xq, pero me parece una mierda la verdad sea dicha. [enfado1] [enfado1]

¿Has jugado los 3 actos? , yo solo puedo dos.
@d2akl

Soy más de arroz con bogavante [carcajad]

@IIIBORTXIII

Creo que se refiere a que en el inicio del EA de Noviembre han confirmado que habrá 3 actos (de los 6 que tendrá el juego), no quita en las beta cerradas que están haciendo antes igual están dando acceso a menos actos.
@d2akl Yo hace ya varios días que dejé la liga, cuando mejor estaba, ya con mi MB y con Ice nova decentemente equipado (lejos de top, pero ya hacía todo el contenido tranquilamente, y de hecho, salvo mods muy jodidos en esos t17 (a veces por no rollear demasiado con caos te lanzas con mods cuestionables xD), bastante sobrado), pero ya estaba pensando en otras builds y tal y bueno, dije mira, para la siguiente liga me pienso muy mucho con qué iniciar, que escale bien para todo el contenido, y trataré de no comerte el error de todas las ligas, hacerme 4 o 5 builds, gastar en todas y ninguno bien equipado xD

stan01 escribió:@d2akl

Soy más de arroz con bogavante [carcajad]

Nos ha jodido mayo, tu comentario se merece el offtopic [qmparto]

Aquí en Asturias he comido arroz con bogavante que se me cayó la mandíbula inferior al suelo, dios que rico, ahora está mucho más caro [+risas]

Pues hace 1 mes o así (no va de bogavante esto xD) dije que cojones, me voy al restaurante este tan bien valorado con carnes maduradas, y salí de allí con 212€ menos pero eh, carne madurada no se cuantos meses (no recuerdo cuantos xD) y me vendieron wagyu los cabrones, me lo vendieron tan bien que piqué, y no quería quedarme sin probarlo tampoco, estaba en plan de "para comer hoy, lo que cueste" [qmparto] 170 gramos de wagyu (y de verdad, no quieras más, ahora digo porqué), un chuletonaco madurado de no se si 4 o 6 meses, por ahí andaba creo, y el entrante unas albóndigas también hechas de carne madurada, flipa, con no se que llevaban, no creo haber probado unas albóndigas tan ricas en mi puta vida xD

El Wagyu, probablemente una de las mejores carnes que he probado, es que el chuletón madurado le hace buena competencia [sonrisa] pero no te aconsejan "hincharte" porque es una carne muy grasa, grasa "de la buena" eso si, pero si comes mucho, empalaga, nos dijo que suelen pedirle 100 gramos y de ahí de 50 en 50, asi que dijimos mi mujer y yo, bueno, 150, ya te vende el tio que "los cortes no son exactos, que puede salir algo más o algo menos", costará más o menos en función de eso, sorpresa, salió 170 gramos [qmparto] realmente exquisita, los 212€ en comida mejor gastados en mi vida, solo comparable con el menú de mi boda, que a la suegra la gusta vacilar y tiró de "extras" para poner un menú digno de reyes antiguos, si te contara XD

Luego por aquí me dicen (algunos) rata porque soy capaz de esperar "años" a que un juego baje de precio hasta precios ridículos, pero es que yo prefiero gastar en otras cosas que en juegos [looco] (evidentemente hago excepciones, pero son las que menos)
(mensaje borrado)
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:
davoker escribió:@d2akl No sabía ese dato de ligas separadas, me parece que es una buena jugada por parte de GGG, podrían incluso, a mitad de liga de POE1, iniciar la de POE2 porque a mitad de liga ya se ha marchado mucha gente, las ligas ahora duran 4 meses, no 3 como antes (nos e si anteriormente duraban menos de 3, hace años digo), al cabo de 1 mes de liga ya ha bajado mucho ,y a mitad de liga quedan un % bastante bajo, ese es un momento ideal para meter liga de POE2, la gente va ir allí de cabeza.

Me parece a mi que GGG se lo ha montado muy bien y si ya le va bien con POE1, que casi está montado en el dolar, sumando POE2 va montar el dolar encima del dolar [qmparto]

Tampoco sabía que esta beta tendría la mitad de actos, igual te he entendido mal, no recordaba que ya habíais probado muchos POE2, entiendo que si van a poner solo la mitad de actos, y encima tras un muro de pago, que vaya a haber mucha menos gente de la que pensaba yo incluso xD ya veremos, pero bueno, me alegro al menos de saber el tema ligas, eso va mantener vivo POE1 si o si, era mi preocupación realmente, le he cogido el gusto más que nunca y ya tengo ganas de la siguiente liga, que será la tercera seguida ya [360º] normalmente ni las jugaba seguidas.



Pues por ese lado, no te preocupes, que va ser así, es un win/win de manual hacerlas así separadas.

Si tío, el EA iban a ser 6 actos, pero en el ultimo momento, lo bajaron a 3actos.
Pssss, una decisión que entiendo el xq, pero me parece una mierda la verdad sea dicha. [enfado1] [enfado1]

¿Has jugado los 3 actos? , yo solo puedo dos.



En un mes y poco hablamos. O si te pica mucho la curiosidad te puedo explicar por privado que no creo pase nada




@davoker

Pues me cago en todo, por tu tierra estuve yo hace que? una semana o así,
mamaaaaaa que inchada de sidra [+risas] los que llevan la sidrería de la plaza mayor tuvieron que flipar.xdxd


Y bueno ya de comer, que te voy a contar... Que maravilla, eso sí fue estar op, parecia lleváramos el mb+el hh+el nimis+mirror tier full de poder jajajaja jesus aún lo recuerdo y se me vienen sonrisas a la cara.
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:

Pues por ese lado, no te preocupes, que va ser así, es un win/win de manual hacerlas así separadas.

Si tío, el EA iban a ser 6 actos, pero en el ultimo momento, lo bajaron a 3actos.
Pssss, una decisión que entiendo el xq, pero me parece una mierda la verdad sea dicha. [enfado1] [enfado1]

¿Has jugado los 3 actos? , yo solo puedo dos.



En un mes y poco hablamos. O si te pica mucho la curiosidad te puedo explicar por privado que no creo pase nada




@davoker

Pues me cago en todo, por tu tierra estuve yo hace que? una semana o así,
mamaaaaaa que inchada de sidra [+risas] los que llevan la sidrería de la plaza mayor tuvieron que flipar.xdxd


Y bueno ya de comer, que te voy a contar... Que maravilla, eso sí fue estar op, parecia lleváramos el mb+el hh+el nimis+mirror tier full de poder jajajaja jesus aún lo recuerdo y se me vienen sonrisas a la cara.


Pues tengo ganas de hablar con alguien sobre el juego la verdad jajaja , igual te mando un MP luego.

@davoker yo soy de Oviedo XD.
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Has jugado los 3 actos? , yo solo puedo dos.



En un mes y poco hablamos. O si te pica mucho la curiosidad te puedo explicar por privado que no creo pase nada




@davoker

Pues me cago en todo, por tu tierra estuve yo hace que? una semana o así,
mamaaaaaa que inchada de sidra [+risas] los que llevan la sidrería de la plaza mayor tuvieron que flipar.xdxd


Y bueno ya de comer, que te voy a contar... Que maravilla, eso sí fue estar op, parecia lleváramos el mb+el hh+el nimis+mirror tier full de poder jajajaja jesus aún lo recuerdo y se me vienen sonrisas a la cara.


Pues tengo ganas de hablar con alguien sobre el juego la verdad jajaja , igual te mando un MP luego.

@davoker yo soy de Oviedo XD.



Lo que necesites mi rey, manda mp para cualquier cosa.


Jajajaja ostia de Oviedo, anda que Oviedo y Gijón se llevan muy bien por lo general... guiño guiño
Uno que viene a Gijon y no avisa y otro de Oviedo, pero con qué gente me estoy juntando aquí? ¬_¬ podríamos haber tomado unas cervecitas, que yo de sidra estoy hasta las pelotas [qmparto] además es que no soy de aquí, vivo aquí desde hace más de 15 años, he perdido la cuenta, nacido en Lorca pero criado en Madrid (desde los 30 días más o menos) [looco]
stan01 escribió:@davoker

Estoy seguro que el acceso anticipado del poe2 va a tener más jugadores en steam que cualquier inicio de liga del poe.

La beta cerrada del 1 ya fue de pago en su día para los que la jugamos.

La versión 1.0 puede tardar tranquilamente 1 o 2 años, estoy segurisimo que a todos los que estáis decíendo por el foro que no jugáis betas y que no hacéis de testers os voy a ver por el juego muy pronto [carcajad]


Estás seguro de esto? Yo juraría que no fue de pago, sino con invitación, recuerdo que en principio no conseguí y estuve un mes como loco buscando una invitación
kadete escribió:
stan01 escribió:@davoker

Estoy seguro que el acceso anticipado del poe2 va a tener más jugadores en steam que cualquier inicio de liga del poe.

La beta cerrada del 1 ya fue de pago en su día para los que la jugamos.

La versión 1.0 puede tardar tranquilamente 1 o 2 años, estoy segurisimo que a todos los que estáis decíendo por el foro que no jugáis betas y que no hacéis de testers os voy a ver por el juego muy pronto [carcajad]


Estás seguro de esto? Yo juraría que no fue de pago, sino con invitación, recuerdo que en principio no conseguí y estuve un mes como loco buscando una invitación


Si, segurísimo, no quita que también dieron (no se si aleatoriamente o a la gente que había apartado x dinero) keys a mayores a la gente que ya tenia acceso para que pudieran invitar a amigos.

No recuerdo si eso solo ocurrió a partir de una fecha en concreto (por ejemplo al final de la closed beta), porque hay que tener en cuenta que estuvo 2 años en beta cerrada.
stan01 escribió:
kadete escribió:
stan01 escribió:@davoker

Estoy seguro que el acceso anticipado del poe2 va a tener más jugadores en steam que cualquier inicio de liga del poe.

La beta cerrada del 1 ya fue de pago en su día para los que la jugamos.

La versión 1.0 puede tardar tranquilamente 1 o 2 años, estoy segurisimo que a todos los que estáis decíendo por el foro que no jugáis betas y que no hacéis de testers os voy a ver por el juego muy pronto [carcajad]


Estás seguro de esto? Yo juraría que no fue de pago, sino con invitación, recuerdo que en principio no conseguí y estuve un mes como loco buscando una invitación


Si, segurísimo, no quita que también dieron (no se si aleatoriamente o a la gente que había apartado x dinero) keys a mayores a la gente que ya tenia acceso para que pudieran invitar a amigos.

No recuerdo si eso solo ocurrió a partir de una fecha en concreto (por ejemplo al final de la closed beta), porque hay que tener en cuenta que estuvo 2 años en beta cerrada.


No no, yo conseguí la key bastante pronto, no más de 3 meses desde la salida. estoy muy seguro que muchas las regalaban, otra cosa es que también se pudieran comprar
@kadete

No te rayes, la beta cerrada fue de pago si o si, que luego se pudieran conseguir keys por gente que estaba dentro y les daban keys para pasar a amigos o que hicieran promociones en ciertas webs del género para relagar X keys no quita que fuera de pago.

También ten en cuenta que antes de la beta cerrada hubo una alpha
stan01 escribió:@kadete

No te rayes, la beta cerrada fue de pago si o si, que luego se pudieran conseguir keys por gente que estaba dentro y les daban keys para pasar a amigos o que hicieran promociones en ciertas webs del género para relagar X keys no quita que fuera de pago.

También ten en cuenta que antes de la beta cerrada hubo una alpha

Estoy buscando info y no encuentro por ningún lado que fuera de pago, mi recuerdo es que no lo era y que me costó conseguir una key, y mirando mi correo de poe he encontrado un mensaje en el que alguien me quería vender una key por 20$.
Imagen

Si tú tienes info para confirmar que era de pago te lo agradecería
@kadete

Tan fácil como irte a la wikipedia
kadete escribió:Estoy buscando info y no encuentro por ningún lado que fuera de pago, mi recuerdo es que no lo era y que me costó conseguir una key, y mirando mi correo de poe he encontrado un mensaje en el que alguien me quería vender una key por 20$.
Imagen

Si tú tienes info para confirmar que era de pago te lo agradecería


yo jugué la beta y 100% no pagué.
Solo teneis que leer las primeras páginas de este mismo Hilo.

Que yo recuerde hubo Alpha, Closed Beta y Open Beta.

Del Alpha ni idea, la Closed Beta era de pago (voy a ir muy de memoria pero creo que la key en si eran unos 10$, luego tenias la opción de comprar los supporters packs de Kiwis de diferentes precios que fue lo que hice yo), que no quita que, como ya he dicho antes, se pudiera conseguir acceso por otros métodos (una lista para apuntarse y que fueran sorteando cierto número de keys de manera ramdom y métodos similares) y luego una Open Beta abierta ya sin restricciones.

Y juraría que hubo también Closed Beta de pago para Awakening y Oriath, pero ahí ya no pongo la mano en el fuego.
stan01 escribió:Solo teneis que leer las primeras páginas de este mismo Hilo.

Que yo recuerde hubo Alpha, Closed Beta y Open Beta.

Del Alpha ni idea, la Closed Beta era de pago (voy a ir muy de memoria pero creo que la key en si eran unos 10$, luego tenias la opción de comprar los supporters packs de Kiwis de diferentes precios que fue lo que hice yo), que no quita que, como ya he dicho antes, se pudiera conseguir acceso por otros métodos (una lista para apuntarse y que fueran sorteando cierto número de keys de manera ramdom y métodos similares) y luego una Open Beta abierta ya sin restricciones.

Y juraría que hubo también Closed Beta de pago para Awakening y Oriath, pero ahí ya no pongo la mano en el fuego.


Precisamente si lees la primera página de este hilo verás que comentamos entre ellos yo que la beta cerrada se lanzó solo con invitaciones, y posteriormente hubo la posibilidad de pagar para conseguir la key, pero la closed se lanzó en agosto y hasta abril no se pudo pagar para tenerla, solo con invitación.
Estaba bastante seguro aunque ya me hacías dudar, porque desde que se lanzó estuve desesperado por pillar una, lo recuerdo perfectamente, y si la hubiera podido comprar lo habría hecho sin dudarlo.
@kadete

Mil perdones entonces, básicamente es así entonces:

10 De Agosto de 2011 al 3 de Abril de 2012 - Beta Cerra solo por invitación
Del 4 de Abril de 2012 al 23 de Enero de 2013 - Beta Cerrada con acceso por pago
24 de Enero de 2013 al 23 de Octubre de 2013 - Beta Abierta

Estaba obviando el primer año de Beta Cerrada por lo que he visto.

Estos últimos meses serían lo comparable a esa primera fase de Beta cerrada (solo los afortunados como el compañero @IIIBORTXIII que reciben una invitación) y el Early Access que inicia para el mes sería como el segundo periodo de Beta Cerrada del primer juego.
kadete escribió:
stan01 escribió:@davoker

Estoy seguro que el acceso anticipado del poe2 va a tener más jugadores en steam que cualquier inicio de liga del poe.

La beta cerrada del 1 ya fue de pago en su día para los que la jugamos.

La versión 1.0 puede tardar tranquilamente 1 o 2 años, estoy segurisimo que a todos los que estáis decíendo por el foro que no jugáis betas y que no hacéis de testers os voy a ver por el juego muy pronto [carcajad]


Estás seguro de esto? Yo juraría que no fue de pago, sino con invitación, recuerdo que en principio no conseguí y estuve un mes como loco buscando una invitación



Es más o menos el mismo modo que aquí

El1 tuvo una cerrada que era only por invitación.
Luego la closed beta que fue pagando ,y al poco , iban soltando free 1000 invitaciónes cada día que no recuerdo cuánto duro.( En el 2dudo que hagan este último punto)

@IIIBORTXIII

Está tarde te contesto, que voy con el tiempo adelantandome por la derecha xD.
stan01 escribió:@kadete

Mil perdones entonces, básicamente es así entonces:

10 De Agosto de 2011 al 3 de Abril de 2012 - Beta Cerra solo por invitación
Del 4 de Abril de 2012 al 23 de Enero de 2013 - Beta Cerrada con acceso por pago
24 de Enero de 2013 al 23 de Octubre de 2013 - Beta Abierta

Estaba obviando el primer año de Beta Cerrada por lo que he visto.

Estos últimos meses serían lo comparable a esa primera fase de Beta cerrada (solo los afortunados como el compañero @IIIBORTXIII que reciben una invitación) y el Early Access que inicia para el mes sería como el segundo periodo de Beta Cerrada del primer juego.


Nada no hay que pedir perdón! es que uno ya se hace mayor y la memoria ya va fallando, pero recordaba esos meses en los que peine internet buscando una key como un desesperao, y no me cuadraba que hubiera forma de comprarla, porque la habría pagado seguro.

lo que me ha sorprendido es ver que solo llevo gastado 285€ en 12 años, teniendo en cuenta que tengo 15 pestañas de alijo mas todas las especiales, y unos cuantos cosmeticos
kadete escribió:Nada no hay que pedir perdón! es que uno ya se hace mayor y la memoria ya va fallando, pero recordaba esos meses en los que peine internet buscando una key como un desesperao, y no me cuadraba que hubiera forma de comprarla, porque la habría pagado seguro.

lo que me ha sorprendido es ver que solo llevo gastado 285€ en 12 años, teniendo en cuenta que tengo 15 pestañas de alijo mas todas las especiales, y unos cuantos cosmeticos


yo creo que con 300 euretes y 12 años te dan acceso a la beta del 2. como ves todas las compras que has hecho?

EDIT: ya he visto las compras, no veo el gasto pero así a ojo serán unos 150. Si no me invitan seguramente me pille un pack, apetece probar el 2 de primeras.
elj0ven escribió:
kadete escribió:Nada no hay que pedir perdón! es que uno ya se hace mayor y la memoria ya va fallando, pero recordaba esos meses en los que peine internet buscando una key como un desesperao, y no me cuadraba que hubiera forma de comprarla, porque la habría pagado seguro.

lo que me ha sorprendido es ver que solo llevo gastado 285€ en 12 años, teniendo en cuenta que tengo 15 pestañas de alijo mas todas las especiales, y unos cuantos cosmeticos


yo creo que con 300 euretes y 12 años te dan acceso a la beta del 2. como ves todas las compras que has hecho?

EDIT: ya he visto las compras, no veo el gasto pero así a ojo serán unos 150. Si no me invitan seguramente me pille un pack, apetece probar el 2 de primeras.


Al parecer para tener acceso al early access tendrás que haber gastado 500$. Y para saber cuanto has gastado mírate este video de SyncMaster https://youtu.be/vcQgJkgOstQ?si=WQCqGpoMSzPGZ-23
Darme 100betas+, gracias .


Imagen
kadete escribió:
elj0ven escribió:
kadete escribió:Nada no hay que pedir perdón! es que uno ya se hace mayor y la memoria ya va fallando, pero recordaba esos meses en los que peine internet buscando una key como un desesperao, y no me cuadraba que hubiera forma de comprarla, porque la habría pagado seguro.

lo que me ha sorprendido es ver que solo llevo gastado 285€ en 12 años, teniendo en cuenta que tengo 15 pestañas de alijo mas todas las especiales, y unos cuantos cosmeticos


yo creo que con 300 euretes y 12 años te dan acceso a la beta del 2. como ves todas las compras que has hecho?

EDIT: ya he visto las compras, no veo el gasto pero así a ojo serán unos 150. Si no me invitan seguramente me pille un pack, apetece probar el 2 de primeras.


Al parecer para tener acceso al early access tendrás que haber gastado 500$. Y para saber cuanto has gastado mírate este video de SyncMaster https://youtu.be/vcQgJkgOstQ?si=WQCqGpoMSzPGZ-23


muchas gracias, lo clavé, 150 exactos ^^
5885 respuestas
1114, 115, 116, 117, 118