Ashenbach escribió:davoker escribió:Yo recuerdo que en el último acto, al finalizarlo, estabas en una plaza donde se exhibía la cabeza de Kitava, con gente por ahí, y una misión que daba Kirac que entrabas a una cámara cerrada que de hecho es parte del decorado de uno de los mapas del juego del endgame y de los propios actos también, mencioné esto en el chat del juego y nadie recuerda eso, que me lo he inventado o soñado me dijeron, y me lo dijo gente que lleva desde "los inicios" según ellos.
Estoy bastante seguro de que no me he inventado algo así, es un recuerdo, no un sueño, tiene que haber alguien aquí en el hilo que recuerde lo que digo y en el chat del juego solo haya anormales (el 99% lo son realmente, menuda gentuza ), la mejor explicación que tengo
Te trollearon claramente.
Antes (hará no más de 2 años), cuando matabas a Kitava ibas a "Oriath" y estabas en la "City Square" con montones de Npcs, incluído Innocence y Sin. Luego Kirac te decía de ir a unas bóvedas donde encontrabas el Map Device y a Zana. Es más, un npc (la del acto 5, no recuerdo su nombre ahora) te daba el libro de +2 pasivas como recompensa por haber matado a Kitava.
Así que no, no lo soñaste
davoker escribió:Ashenbach escribió:davoker escribió:Yo recuerdo que en el último acto, al finalizarlo, estabas en una plaza donde se exhibía la cabeza de Kitava, con gente por ahí, y una misión que daba Kirac que entrabas a una cámara cerrada que de hecho es parte del decorado de uno de los mapas del juego del endgame y de los propios actos también, mencioné esto en el chat del juego y nadie recuerda eso, que me lo he inventado o soñado me dijeron, y me lo dijo gente que lleva desde "los inicios" según ellos.
Estoy bastante seguro de que no me he inventado algo así, es un recuerdo, no un sueño, tiene que haber alguien aquí en el hilo que recuerde lo que digo y en el chat del juego solo haya anormales (el 99% lo son realmente, menuda gentuza ), la mejor explicación que tengo
Te trollearon claramente.
Antes (hará no más de 2 años), cuando matabas a Kitava ibas a "Oriath" y estabas en la "City Square" con montones de Npcs, incluído Innocence y Sin. Luego Kirac te decía de ir a unas bóvedas donde encontrabas el Map Device y a Zana. Es más, un npc (la del acto 5, no recuerdo su nombre ahora) te daba el libro de +2 pasivas como recompensa por haber matado a Kitava.
Así que no, no lo soñaste
Eso es lo que yo recordaba, tal cual vamos, me trollearon en masa entonces, o era gente que lleva menos de eso y no lo vieron y me vacilaron con lo de "los inicios", ves como son unos anormales de cualquiera de las dos formas?
Te digo una cosa, el juego es la puta ostia, pero lo mejor es ignorar el chat o usarlo para lo justo, pueden llegar a hacerte sentirte excluido, especialmente si eres de España, incluso alguno tiene comentado cosas como "pero que pinta aquí un Español?", increíble vamos, el nivel de retraso es muy alto allí, no te voy a contar las cosas que he leído allí porque vamos, fliparías demasiado (que ya se que has jugado o juegas mucho el juego y sabes lo que hay, pero no puedes leer todo lo que ven todos, las perlas que sueltan algunos son algo que da para estudio o para encerrarlos y erradicar sus semillas )
kadete escribió:Al principio el juego salió con 4 actos, el Boss final creo recordar que era Piety, de Ahí que la Gente farmeara y subiera de nivel en Docks a Saco. Yo he pasado cientos de horas en Docks, por eso lo paso lo más rápido posible 😅
La cantidad de contenido que han ido metiendo con el tiempo es brutal, pero ya entonces el juego era la hostia
Ashenbach escribió:kadete escribió:Al principio el juego salió con 4 actos, el Boss final creo recordar que era Piety, de Ahí que la Gente farmeara y subiera de nivel en Docks a Saco. Yo he pasado cientos de horas en Docks, por eso lo paso lo más rápido posible 😅
La cantidad de contenido que han ido metiendo con el tiempo es brutal, pero ya entonces el juego era la hostia
Si mal no recuerdo, al principio eran 3 actos y llegaba efectivamente hasta el combate con Piety (en los jardines).
Luego metieron el acto 4, que fue como una revolución. En aquel entonces todavía se seguía el esquema de D2 de 3 vueltas al juego (normal, pesadilla e infierno = normal, cruel y merciless). Y ya años después se pulieron las 3 vueltas y crearon los 10 actos, que eso fue la locura absoluta.
kadete escribió:
Si, es posible, lo digo de memoria, pero si que me suena que metieran el acto 4 después 👍
Lo que si que tengo la sensación jugando ahora, que antes era muchísimo más difícil, claro que ahora juego copiando algún PJ, y antes me lo hacía yo sin entender la mitad del juego😅
Ashenbach escribió:kadete escribió:Al principio el juego salió con 4 actos, el Boss final creo recordar que era Piety, de Ahí que la Gente farmeara y subiera de nivel en Docks a Saco. Yo he pasado cientos de horas en Docks, por eso lo paso lo más rápido posible 😅
Si mal no recuerdo, al principio eran 3 actos y llegaba efectivamente hasta el combate con Piety (en los jardines).
Luego metieron el acto 4, que fue como una revolución. En aquel entonces todavía se seguía el esquema de D2 de 3 vueltas al juego (normal, pesadilla e infierno = normal, cruel y merciless). Y ya años después se pulieron las 3 vueltas y crearon los 10 actos, que eso fue la locura absoluta.
Zaguer escribió:Ashenbach escribió:kadete escribió:Al principio el juego salió con 4 actos, el Boss final creo recordar que era Piety, de Ahí que la Gente farmeara y subiera de nivel en Docks a Saco. Yo he pasado cientos de horas en Docks, por eso lo paso lo más rápido posible 😅
Cierto, el acto 4 lo lanzaron con la 2.0.
Asi que veo que la cosa queda asi:
POE 1.0 - Acto 1, 2 y 3
POE 2.0 - Acto 4
POE 3.0 - Acto 5, 6, 7, 8 ,9 y 10
El lanzamiento de la 3.0 tuvo que ser una locura
EDITO: justo me he terminado el acto 3, el jefe final es Dominus no Piety
davoker escribió:@Ashenbach Estos cabrones deberían dar opciones de saltarte los actos, está bien para el primer personaje de liga, ok te lo comes, pero para los otros debería haber opciones para no hacerlos más, no se como va DIV, pero en D3 te saltas los actos y subes a un level decente para empezar el endgame en 5 minutos, realmente acabas hasta las pelotas de los actos, incluso aunque me digas que puedes hacerlos en pocas horas, joder, yo mismo los he terminado en menos de 4 horas (y los hay que lo hace en poco más de 2, una locura vamos), pero cuando haces varios personajes ya jode la ostia xD
stan01 escribió:Debo ser el único al que le parece bien que haya que pasarse los actos cada vez que se crea un personaje
De todos modos tampoco vería mal que en cada liga solo hubiera que pasarlos una vez, pero al menos a mi me parece una forma diferente de subir hasta nivel 70 mas o menos. Muchos se quejan de tener que repetir los 10 actos (que una vez lo has hecho unas pocas veces son entre 4 y 8 horas) y luego farmean el mismo mapa durante toda una semana una y otra vez..
stan01 escribió:No he hablado del loot, pero no haces más que reforzar mi argumento, algunos os quejáis de hacer los 10 actos cada vez que iniciais un personaje como si fuera lo peor del mundo, que al final es algo variado durante, pongamosle, 7h, pero luego defendeis a muerte hacer un mismo farmeo durante días o semanas en un mismo mapa porque os da un 5% más de rendimiento o, como hasta hace poco, porque es la única manera de conseguir una carta en concreto.
Creo que en cuanto a hacer el juego repetitivo tenéis demasiado "sobrevalorado" lo de los actos, hay muchas más cosas a las que meterle mano antes en mi opinión.
Alphos escribió:Hola chicos. He descubierto este juego esta semana, tras ver algún video del POE2, y ayer me pasé la tarde enganchado, me ha encantado. Me ha gustado muchísimo más que Diablo IV, porque me recuerda más a las fórmulas clásicas como Diablo 2.
En fin, a lo que iba. Veo que ayer no tuve ninguna "barrera" a la hora de jugar siendo un F2P, y por lo que leo, el juego no requiere prácticamente de micropagos. Creo aún así que le voy a echar bastantes horas, y algo he leído de que si que hay algunas cosas que hacen más agradable la experiencia y son quizá más imprescindibles, justo lo que creo que comenta @Zaguer arriba que esta de oferta. La cuestión es, ¿que son exactamente (acabo de entrar al juego y desconozco su "lore") y que debería comprar que sea lo mínimo imprescindible y que me haga mas llevadera la experiencia? Por ejemplo, lo único que me cansa ahora es el tamaño del inventario y tener que volver cada dos por tres...
Zaguer escribió:Acto 7 ya. Que pesada se me está haciendo la segunda parte de la campaña.. entre que vuelves al principio y que la historia para mi gusto está fatal contada…