[HO] Path of Exile

Ashenbach escribió:
davoker escribió:Yo recuerdo que en el último acto, al finalizarlo, estabas en una plaza donde se exhibía la cabeza de Kitava, con gente por ahí, y una misión que daba Kirac que entrabas a una cámara cerrada que de hecho es parte del decorado de uno de los mapas del juego del endgame y de los propios actos también, mencioné esto en el chat del juego y nadie recuerda eso, que me lo he inventado o soñado me dijeron, y me lo dijo gente que lleva desde "los inicios" según ellos.

Estoy bastante seguro de que no me he inventado algo así, es un recuerdo, no un sueño, tiene que haber alguien aquí en el hilo que recuerde lo que digo y en el chat del juego solo haya anormales (el 99% lo son realmente, menuda gentuza :-| ), la mejor explicación que tengo [qmparto] [qmparto]

Te trollearon claramente.

Antes (hará no más de 2 años), cuando matabas a Kitava ibas a "Oriath" y estabas en la "City Square" con montones de Npcs, incluído Innocence y Sin. Luego Kirac te decía de ir a unas bóvedas donde encontrabas el Map Device y a Zana. Es más, un npc (la del acto 5, no recuerdo su nombre ahora) te daba el libro de +2 pasivas como recompensa por haber matado a Kitava.
Así que no, no lo soñaste [beer]

Eso es lo que yo recordaba, tal cual vamos, me trollearon en masa entonces, o era gente que lleva menos de eso y no lo vieron y me vacilaron con lo de "los inicios", ves como son unos anormales de cualquiera de las dos formas? ¬_¬

Te digo una cosa, el juego es la puta ostia, pero lo mejor es ignorar el chat o usarlo para lo justo, pueden llegar a hacerte sentirte excluido, especialmente si eres de España, incluso alguno tiene comentado cosas como "pero que pinta aquí un Español?", increíble vamos, el nivel de retraso es muy alto allí, no te voy a contar las cosas que he leído allí porque vamos, fliparías demasiado [qmparto] (que ya se que has jugado o juegas mucho el juego y sabes lo que hay, pero no puedes leer todo lo que ven todos, las perlas que sueltan algunos son algo que da para estudio o para encerrarlos y erradicar sus semillas :-| )
davoker escribió:
Ashenbach escribió:
davoker escribió:Yo recuerdo que en el último acto, al finalizarlo, estabas en una plaza donde se exhibía la cabeza de Kitava, con gente por ahí, y una misión que daba Kirac que entrabas a una cámara cerrada que de hecho es parte del decorado de uno de los mapas del juego del endgame y de los propios actos también, mencioné esto en el chat del juego y nadie recuerda eso, que me lo he inventado o soñado me dijeron, y me lo dijo gente que lleva desde "los inicios" según ellos.

Estoy bastante seguro de que no me he inventado algo así, es un recuerdo, no un sueño, tiene que haber alguien aquí en el hilo que recuerde lo que digo y en el chat del juego solo haya anormales (el 99% lo son realmente, menuda gentuza :-| ), la mejor explicación que tengo [qmparto] [qmparto]

Te trollearon claramente.

Antes (hará no más de 2 años), cuando matabas a Kitava ibas a "Oriath" y estabas en la "City Square" con montones de Npcs, incluído Innocence y Sin. Luego Kirac te decía de ir a unas bóvedas donde encontrabas el Map Device y a Zana. Es más, un npc (la del acto 5, no recuerdo su nombre ahora) te daba el libro de +2 pasivas como recompensa por haber matado a Kitava.
Así que no, no lo soñaste [beer]

Eso es lo que yo recordaba, tal cual vamos, me trollearon en masa entonces, o era gente que lleva menos de eso y no lo vieron y me vacilaron con lo de "los inicios", ves como son unos anormales de cualquiera de las dos formas? ¬_¬

Te digo una cosa, el juego es la puta ostia, pero lo mejor es ignorar el chat o usarlo para lo justo, pueden llegar a hacerte sentirte excluido, especialmente si eres de España, incluso alguno tiene comentado cosas como "pero que pinta aquí un Español?", increíble vamos, el nivel de retraso es muy alto allí, no te voy a contar las cosas que he leído allí porque vamos, fliparías demasiado [qmparto] (que ya se que has jugado o juegas mucho el juego y sabes lo que hay, pero no puedes leer todo lo que ven todos, las perlas que sueltan algunos son algo que da para estudio o para encerrarlos y erradicar sus semillas :-| )

Jajajaja si ya el juego consume una cantidad de horas absurda, como para pararme a leer el chat. Yo juego siempre con el chat cerrado. [qmparto]

De hecho antes sí que abría el chat cuando había que buscar los trials para el uber-lab, en el canal de ayudas (820 si mal no recuerdo).
Al principio el juego salió con 4 actos, el Boss final creo recordar que era Piety, de Ahí que la Gente farmeara y subiera de nivel en Docks a Saco. Yo he pasado cientos de horas en Docks, por eso lo paso lo más rápido posible 😅
La cantidad de contenido que han ido metiendo con el tiempo es brutal, pero ya entonces el juego era la hostia
kadete escribió:Al principio el juego salió con 4 actos, el Boss final creo recordar que era Piety, de Ahí que la Gente farmeara y subiera de nivel en Docks a Saco. Yo he pasado cientos de horas en Docks, por eso lo paso lo más rápido posible 😅
La cantidad de contenido que han ido metiendo con el tiempo es brutal, pero ya entonces el juego era la hostia

Si mal no recuerdo, al principio eran 3 actos y llegaba efectivamente hasta el combate con Piety (en los jardines).
Luego metieron el acto 4, que fue como una revolución. En aquel entonces todavía se seguía el esquema de D2 de 3 vueltas al juego (normal, pesadilla e infierno = normal, cruel y merciless). Y ya años después se pulieron las 3 vueltas y crearon los 10 actos, que eso fue la locura absoluta. [qmparto]
Ashenbach escribió:
kadete escribió:Al principio el juego salió con 4 actos, el Boss final creo recordar que era Piety, de Ahí que la Gente farmeara y subiera de nivel en Docks a Saco. Yo he pasado cientos de horas en Docks, por eso lo paso lo más rápido posible 😅

Si mal no recuerdo, al principio eran 3 actos y llegaba efectivamente hasta el combate con Piety (en los jardines).
Luego metieron el acto 4, que fue como una revolución. En aquel entonces todavía se seguía el esquema de D2 de 3 vueltas al juego (normal, pesadilla e infierno = normal, cruel y merciless). Y ya años después se pulieron las 3 vueltas y crearon los 10 actos, que eso fue la locura absoluta. [qmparto]

Si, es posible, lo digo de memoria, pero si que me suena que metieran el acto 4 después 👍

Lo que si que tengo la sensación jugando ahora, que antes era muchísimo más difícil, claro que ahora juego copiando algún PJ, y antes me lo hacía yo sin entender la mitad del juego😅
kadete escribió:
Si, es posible, lo digo de memoria, pero si que me suena que metieran el acto 4 después 👍

Lo que si que tengo la sensación jugando ahora, que antes era muchísimo más difícil, claro que ahora juego copiando algún PJ, y antes me lo hacía yo sin entender la mitad del juego😅

Dato importante ese de porqué antes te parecía más difícil hay que tener valor para montarse algo si conocer mucho el juego, joder, hay gente que lleva años y no es capaz de montarse una build medio decente, les das un PoB, sin más instrucciones, y se apañan y hasta hacen sus cambios, pero no les pidas que hagan algo de 0, esos son pocos los que pueden hacértelo [+risas] un puto master necesitas aquí, un master para buildeo, otro para crafteo, otro para... [qmparto]
Ashenbach escribió:

Cierto, el acto 4 lo lanzaron con la 2.0.

Asi que veo que la cosa queda asi:

POE 1.0 - Acto 1, 2 y 3
POE 2.0 - Acto 4
POE 3.0 - Acto 5, 6, 7, 8 ,9 y 10

El lanzamiento de la 3.0 tuvo que ser una locura [+risas]

EDITO: justo me he terminado el acto 3, el jefe final es Dominus no Piety
Zaguer escribió:
Ashenbach escribió:

Cierto, el acto 4 lo lanzaron con la 2.0.

Asi que veo que la cosa queda asi:

POE 1.0 - Acto 1, 2 y 3
POE 2.0 - Acto 4
POE 3.0 - Acto 5, 6, 7, 8 ,9 y 10

El lanzamiento de la 3.0 tuvo que ser una locura [+risas]

EDITO: justo me he terminado el acto 3, el jefe final es Dominus no Piety

Sí, a Dominus lo metieron en un parche, antes de meter el acto 4.

Aún recuerdo el día que anunciaron los 10 actos, se rompió internet. [qmparto]
@Ashenbach Estos cabrones deberían dar opciones de saltarte los actos, está bien para el primer personaje de liga, ok te lo comes, pero para los otros debería haber opciones para no hacerlos más, no se como va DIV, pero en D3 te saltas los actos y subes a un level decente para empezar el endgame en 5 minutos, realmente acabas hasta las pelotas de los actos, incluso aunque me digas que puedes hacerlos en pocas horas, joder, yo mismo los he terminado en menos de 4 horas (y los hay que lo hace en poco más de 2, una locura vamos), pero cuando haces varios personajes ya jode la ostia xD
davoker escribió:@Ashenbach Estos cabrones deberían dar opciones de saltarte los actos, está bien para el primer personaje de liga, ok te lo comes, pero para los otros debería haber opciones para no hacerlos más, no se como va DIV, pero en D3 te saltas los actos y subes a un level decente para empezar el endgame en 5 minutos, realmente acabas hasta las pelotas de los actos, incluso aunque me digas que puedes hacerlos en pocas horas, joder, yo mismo los he terminado en menos de 4 horas (y los hay que lo hace en poco más de 2, una locura vamos), pero cuando haces varios personajes ya jode la ostia xD

Pues sí, aunque mola mucho cuando te cae un Exalted (ahora un Divine, no me acostumbro a ese cambio) en los actos, la verdad es que ahorrarte esas horas de leveo buscando la manera más eficiente (tiempo invertido / XP ganada) estaría bastante bien.
Debo ser el único al que le parece bien que haya que pasarse los actos cada vez que se crea un personaje [+risas]

De todos modos tampoco vería mal que en cada liga solo hubiera que pasarlos una vez, pero al menos a mi me parece una forma diferente de subir hasta nivel 70 mas o menos. Muchos se quejan de tener que repetir los 10 actos (que una vez lo has hecho unas pocas veces son entre 4 y 8 horas) y luego farmean el mismo mapa durante toda una semana una y otra vez.. [fiu]
Pues yo en POE no se por que es mi primera vez en la campaña, pero en el DIablo 2 me encanta.

Ya casi terminado el acto 4, me sigue gustando mucho pero la verdad que la historia la veo bien rara.. me cuesta un montón seguirla. Esta como mal explicada [+risas]
stan01 escribió:Debo ser el único al que le parece bien que haya que pasarse los actos cada vez que se crea un personaje [+risas]

De todos modos tampoco vería mal que en cada liga solo hubiera que pasarlos una vez, pero al menos a mi me parece una forma diferente de subir hasta nivel 70 mas o menos. Muchos se quejan de tener que repetir los 10 actos (que una vez lo has hecho unas pocas veces son entre 4 y 8 horas) y luego farmean el mismo mapa durante toda una semana una y otra vez.. [fiu]

No es lo mismo amigo, uno puede farmear un mismo mapa durante decenas de horas esperando un loot muy concreto, o por una estrategia de farmeo concreta que va mejor en ese mapa (por ejemplo, farmeo de aceites con Blight en Toxic Sewer, por decir uno), en actos no va caerte nada de lo que puedas necesitar ni vas a poder hacer esas estrategias, no es comparable tu ejemplo, para mi al menos.

Aunque si podría caerte (y aquí menciono a @Ashenbach ) un MB en actos, joder, los que han tenido esa suerte llevan los calzoncillos cagaos toda la semana, o mejor aún, a los que en actos les cae un Mirror, cabrones suertudos ¬_¬
No he hablado del loot, pero no haces más que reforzar mi argumento, algunos os quejáis de hacer los 10 actos cada vez que iniciais un personaje como si fuera lo peor del mundo, que al final es algo variado durante, pongamosle, 7h, pero luego defendeis a muerte hacer un mismo farmeo durante días o semanas en un mismo mapa porque os da un 5% más de rendimiento o, como hasta hace poco, porque es la única manera de conseguir una carta en concreto.

Creo que en cuanto a hacer el juego repetitivo tenéis demasiado "sobrevalorado" lo de los actos, hay muchas más cosas a las que meterle mano antes en mi opinión.
stan01 escribió:No he hablado del loot, pero no haces más que reforzar mi argumento, algunos os quejáis de hacer los 10 actos cada vez que iniciais un personaje como si fuera lo peor del mundo, que al final es algo variado durante, pongamosle, 7h, pero luego defendeis a muerte hacer un mismo farmeo durante días o semanas en un mismo mapa porque os da un 5% más de rendimiento o, como hasta hace poco, porque es la única manera de conseguir una carta en concreto.

Creo que en cuanto a hacer el juego repetitivo tenéis demasiado "sobrevalorado" lo de los actos, hay muchas más cosas a las que meterle mano antes en mi opinión.

Pero hombre como vas a comparar hacer los actos para subir un segundo pj con farmear un mapa para conseguir loot, en un juego que se basa en lootear para mejorar equipo?!
Repetir los actos es un coñazo innecesario que todos hacemos lo más rápido posible porque no esperas absolutamente nada en el camino. Yo llevo muchos años jugando y un mirror ni lo he olido por supuesto, en los actos como mucho te caen divines o exalted con suerte
No puedo reforzar tu argumento con mi comentario cuando en actos no hay estrategias viables, si has entendido eso lo has entendido mal, uno quiere acabar los actos para llegar a mapas y empezar a conseguir el loot bueno, ir por los pinnacle bosses y los ubers, donde van a soltar lo gordo, hacer las estrategias bestias que se hacen para aumentar el loot de todo lo que busques, nada de esto lo tienes en actos salvo la suerte extrema de que te caiga un mirror en los mismos, algo que no es lo normal vamos xD hacer los actos muchas veces no me va dar un Nimis, matar a Uber Eater muchas veces si va hacer que me lo de.

Uno puede matar a Uber Eater 500 veces sabiendo que necesitas 5 fragmentos para matarlo, lo que implica hacer muchos t17, repetitivo si, pero con un fin muy justificado, hacer los actos solo se justifica con subir de level, pero volvemos a lo mismo, si dieran una opción de saltarse los actos y de subir level rápido con ayuda de otro haciendo un único mapa, como en el caso de D3 (que te carrean un mapa y ya tienes level para ir solo xD), para que cojones querría yo esa "variedad de los actos" durante 7 u 8 horas? te aseguro que nadie haría los actos si pudiera evitarlos, ni el más fan de los actos, una vez lo has hecho varias veces nadie los quiere, si tu si pues perfecto, perteneces a un exclusivo grupo que le encanta hacer los actos que se compone de... tu y alguien más, supongo [looco]
@kadete

Ya he dicho en el anterior comentario que me parecería bien tener que pasar los actos solo una vez por liga, en eso creo que el 99% estamos de acuerdo.

Pero repito, el pasarte los actos 2, 3 o 4 veces por liga no creo que sea el mayor problema del juego cuando hay gente que esta el 60% de la liga farmeando un mismo mapa de una determinada manera (que es probable que ni le guste demasiado) porque quiere conseguir las cartas para el mageblood o porque en la guía denosequien en youtube le ha dicho que así consigue 100 divines/hora en vez de 90...

Ese es ahora mismo el gran problema de todos los juegos tipo diablo, el permitir un endgame balanceado en recompensa sin tener que estar repitiendo el mismo contenido una y otra vez, o al menos sin que te obliguen a ello.

Con el árbol del atlas y la incursión de la posibilidad de meter una carta que cae en un mapa en otro (aunque esto último le falta muuuucha mejora) van por el camino correcto.

A mi me toca muchísimo más la moral tener que armarme un maldito pj de minions (que los odio a muerte) si quiero poder farmear casi todas las cosas "rewarded" al inicio del endgame (como por ejemplo hacer blight) que lo de los actos.

Espero que si meten una mecánica para saltarse los actos totalmente esta sea claramente menos ventajosa que pasárselos (es decir, nada tipo subir nivel 1 al 70 en 2h sin tocar actos), así para los que les aburre mucho siempre tendrán la opción de hacerlo pero evitando que sea siempre la opción elegida. Y si, para mi pasarse los actos en uno de los encantos del POE, siento que el sentimiento no sea generalizado [+risas]
Los tabs están de oferta ahora. Al final solo me he comprado el de currency pues no creo que haga mapas, al menos no en POE 1, en el 2 si es bastante probable 🤣
Hola chicos. He descubierto este juego esta semana, tras ver algún video del POE2, y ayer me pasé la tarde enganchado, me ha encantado. Me ha gustado muchísimo más que Diablo IV, porque me recuerda más a las fórmulas clásicas como Diablo 2.

En fin, a lo que iba. Veo que ayer no tuve ninguna "barrera" a la hora de jugar siendo un F2P, y por lo que leo, el juego no requiere prácticamente de micropagos. Creo aún así que le voy a echar bastantes horas, y algo he leído de que si que hay algunas cosas que hacen más agradable la experiencia y son quizá más imprescindibles, justo lo que creo que comenta @Zaguer arriba que esta de oferta. La cuestión es, ¿que son exactamente (acabo de entrar al juego y desconozco su "lore") y que debería comprar que sea lo mínimo imprescindible y que me haga mas llevadera la experiencia? Por ejemplo, lo único que me cansa ahora es el tamaño del inventario y tener que volver cada dos por tres...
Alphos escribió:Hola chicos. He descubierto este juego esta semana, tras ver algún video del POE2, y ayer me pasé la tarde enganchado, me ha encantado. Me ha gustado muchísimo más que Diablo IV, porque me recuerda más a las fórmulas clásicas como Diablo 2.

En fin, a lo que iba. Veo que ayer no tuve ninguna "barrera" a la hora de jugar siendo un F2P, y por lo que leo, el juego no requiere prácticamente de micropagos. Creo aún así que le voy a echar bastantes horas, y algo he leído de que si que hay algunas cosas que hacen más agradable la experiencia y son quizá más imprescindibles, justo lo que creo que comenta @Zaguer arriba que esta de oferta. La cuestión es, ¿que son exactamente (acabo de entrar al juego y desconozco su "lore") y que debería comprar que sea lo mínimo imprescindible y que me haga mas llevadera la experiencia? Por ejemplo, lo único que me cansa ahora es el tamaño del inventario y tener que volver cada dos por tres...

Pues son justo eso, espacio en el baúl. Si no recuerdo mal están las tabs básicas, que son pestañas con huecos donde guardar, y las pestañas "premium" por así decirlo que tienen mas funcionalidades, como poder hacerlas públicas (para poder vender en webs de trade del PoE) y varias cosillas mas. Si quieres mas espacio en el inventario, eso no puede ser, aunque por ejemplo la pestaña de currency facilita mucho a la hora de volcar la currency del inventario al stash, porque cada una tiene su agujerito y no tienes que arrastrar

Para mi personalmente es una compra casi imprescindible si le vas a echar horas al juego. Yo las compré y aunque ahora no juego, no me arrepiento.
@Alphos No hay facilidades por pagar más allá de la comodidad del inventario, osea aquí solo hay una cosa opcional que es de pago que facilita la vida, las pestañas de alijo (stashes), hay 3 imprescindibles si ya ves que el juego te engancha:

Antes de nada me gustaría decirte que si no tienes problemas con el ingles, que te acostumbres a jugarlo en ingles, toda guia de build y los programas que te resultarán útiles son en ese idioma, por lo que es mejor acostumbrarse a verlo todo en ingles y conocerlo así, obligatorio? no, recomendable.

Currency -> Hay una variedad de currency muy grande, la currency se usa como moneda de pago, sirve básicamente para craftear de diferentes formas el equipo, siempre hay 2 de toda la currency que es la que más se usa, los "caos (chaos)" es la currency común, con esa compras cualquier otra currency, equipo a otros jugadores, cualquier cosa, y los "Divines", cada X temporadas suceden cosas, cambios digamos, que hacen que la moneda más cara cambie, ahora es el Divine la currency más cara, no se a cuanto está ahora ahora el Divine, pero te pongod e ejemploq ue igual compras uno por 130 caos, igual ahora vale más o menos, el precio varia con el tiempo según la demanda, el mercado cambia constantemente por diferentes motivos.

Los caos y los divines son los que valen ahora, el divine el "segundo" más caro y con el que comprarás el equipo más car a otros, luego tienes el "mirror" que es el más caro, si un divine lo compras por 130c, un mirror lo compras por 300 divines, creo que te haces una idea xD toda la currency se usa para craftear armas y armaduras, se usa como moneda porque los que craftean pues usan esa currency para ello, por tanto siempre se mueve mucho en el mercado y varía su precio según la que esté más demandada, no me voy a enrollar mucho con esto, es mejor que juegues y vayas aprendiendo.

Fragments -> Hay muchos tipos de fragmentos, y guardarlos en "pestañas normales" acaba llenando varias pestañas porque su stack es muy bajo en pestañas normales, todos los fragmentos son útiles y de hecho, muchos de los fragmentos, cuando tienes 4, forman el mapa de un boss, porque lo que quieres guardar todo fragmento por su utilidad, quieres esta pestaña o llenarás las normales rápido, es esencial como la de currency.

Maps -> Enfocado al endgame, cuando te des cuenta estarás acumulando mapas, y cada mapa ocupa un hueco en tu stash, llenarás pestañas rápidamente cuando empieces a guardar mapas que irás haciendo, esta pestaña permite guardar 75 mapas de cada tipo, 75 maps de tier 1, 75 del 2, etc etc, y muchos más en t16, necesitas esta pestaña o acabarás con tus pestañas normales en la mierda xD

Esas son las 3 pestañas consideradas básicas, si el juego te engancha mucho y consideras que vas a jugar más temporadas cada X tiempo o de seguido, tu mismo irás viendo que otras pestañas te pueden interesar, yo empecé como tu y ahora las tengo todas, porque "estoy acumulando cartas y llenando pestañas... ok compro la pestaña de cartas [looco] ", tengo muchas esencias y ocupan mucho, ok compro la pestaña de esencia la próxima, y vas viendo que necesitas otras pestañas por simple comodidad de tener bien organizadas tus pestañas y tu inventario en general [+risas]

POE 1 y 2 van a ir por diferentes lados, parece ser que cuando POE1 tenga nueva liga POE2 no, y cuando POE2 tenga nueva liga POE1 no, por lo que irás rulando de un juego al otro en cada liga, y TODO lo que compres en POE1 se comparte con el 2, pestañas, skins, etc etc, asi que puedes invertir tranquilo en POE1 que lo tendrás en el 2 igual.

Como unos consejitos extras, mira este post mío de un poco más atrás -> viewtopic.php?p=1755365115 donde explico algunas cosillas, hay una parte donde explico lo de las pestañas premium, se necesitan para vender tus cosas, asi que al menos quieres una premium [beer]

P.D: Todo lo demás que se compra, a parte de pestañas es todo skins, yo mismo he comprado 1 y con los puntos que daban al comprarla mas otros pocos que compré pues casi fue como 2 skins por una, no es para nada necesario, pero al menos quería tener una skin para "verme guapo por una vez", que es permanente, pero ya me entiendes XD son caprichos ya, GGG vive de eso, de las skins y las pestañas, y la gente compra, sabe agradecer las cosas o GG ya estaría cerrado [+risas] (y van ya 14 años creo, o así xD)
Muchas gracias @ByR y @davoker, muy interesante lo que comentais y especialmente el del último, que voy a tener que darle mas de una lectura pero me aclara mucho el tema para entenderlo todo.
Acto 7 ya. Que pesada se me está haciendo la segunda parte de la campaña.. entre que vuelves al principio y que la historia para mi gusto está fatal contada…
Zaguer escribió:Acto 7 ya. Que pesada se me está haciendo la segunda parte de la campaña.. entre que vuelves al principio y que la historia para mi gusto está fatal contada…

Pues no llevas días ni nada con la campaña [qmparto] porqué crees que el 99.99% de la gente la odia? (el % restante es un usuario de aquí y puede que alguno más en alguna parte del mundo que disfruta haciendo la campaña varias veces [qmparto] ) cuando la haces tantas veces se hace muy pesado, y tienes que hacerla con cada PJ nuevo que haces, una forma de evitarla como en Diablo 3 sería estupendo xD

Edito:

@d2akl Cago en to, han alargado esta liga hasta finales de enero al menos por la puta beta de POE2 xD cuando acabe habrán quedado jugando 4 personas [+risas] yo estaba esperando con ansias la nueva liga, igual hasta revive y por no esperar vuelven muchos? xD que yo tengo ya mi MB ahí y mis cositas, ya solo por el MB da para tocarme [qmparto] [qmparto]
5923 respuestas
1115, 116, 117, 118, 119