Ashenbach escribió:davoker escribió:@Ashenbach Bueno, ahora se detonan solas gracias a "automation", esa skill salio la liga pasada nueva, creo que fue la pasada, la pusieron a cambio del brutal nerfeo del clic izquierdo, ya sabes, las skill que ponías en el clic izquierdo del ratón para qeu al andar se castearan, como steelskin por ejemplo, automation lo pusieron a cambiar de quitar eso pero claro, es un nerfeo importante, ya que te joden un socket para otra cosa si quieres automatizar algo xD
El tema es que con automation, la pones junto con detonate mines y te olvidas de detonar, lazas minas y se detonan al momento, como si fuese una skill de daño normal, de otra forma tampoco habría escogido minas, lo de detonar a mano me daba bastante pereza
Pero es que no las "lanzas" las sigues poniendo en el suelo, ¿o eso también lo han cambiado? Para mi es un coñazo ambas cosas, poner + detonar. Me parece guay que hayan quitado una parte de la ecuación, pero la otra sigue estando ahí (creo).
davoker escribió:
16 putos mirrors tienes? como te cundieron las cientos de cartas de 7d eran? que sacaste del exploit digo de la "mecánica legal" que nerfearon eh
De donde sale un anillo así? crafteado por ti? es una puta locura de anillo, eso debe de valer varios mirrors xD
davoker escribió:@d2akl Estoy ahora poniédome las pilas con el crafteo, es el camino, siempre lo he sabido, he vendido cosas crafteadas por mi con una inversión de 100c o 120 vendido por 5 y 6d, este es el camino, soy muy noob todavía con el tema, pero poniendo ganas, poco a poco, necesito un MB y un Nimis urgentemente xD
Luygy escribió:
¿Alguien sabe pq el Automation no le da soporte al Detonate mines?
PD: Arrelgado, reinicié el juego y ya va, se le habría ido la olla
PD 2: Estoy probando la de Icicle Mines... Pero hay algo que me chirría tela, ¿cómo es que a la par de que vas tirando minas, tu vida cae en picado? Es que me matan con un roce de mierda, ¿algún consejo? Pq es desesperante. Limpia muy bien, pero muy débil esta build la veo yo, en cuando aparecen dos grupos tirando a distancia... al cajón.
¿cómo es que a la par de que vas tirando minas, tu vida cae en picado?
d2akl escribió:Luygy escribió:
PD 2: Estoy probando la de Icicle Mines... Pero hay algo que me chirría tela, ¿cómo es que a la par de que vas tirando minas, tu vida cae en picado? Es que me matan con un roce de mierda, ¿algún consejo? Pq es desesperante. Limpia muy bien, pero muy débil esta build la veo yo, en cuando aparecen dos grupos tirando a distancia... al cajón.
Si no pasas el pob, que usas de guía, y tú pob actual, es jodido ayudar, dado que esto¿cómo es que a la par de que vas tirando minas, tu vida cae en picado?
no es así en absoluto .
La tienes mal montada al 900000%
Pd. No se que imagen subiste pero dice que está eliminadoa.
Luygy escribió:d2akl escribió:Luygy escribió:
Si no pasas el pob, que usas de guía, y tú pob actual, es jodido ayudar, dado que esto¿cómo es que a la par de que vas tirando minas, tu vida cae en picado?
no es así en absoluto .
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3359700
Es esta build que puso @davoker más arriba. Bueno, puso el vídeo y en el vídeo te da ese enlace de la página oficial. Si tienes un POB donde no pierdas vida, te lo agradecería . Gracias.
d2akl escribió:
Claro que pierdes vida al atacar, ( no es que la pierdas perse, ves que tienes 1 de vida pero en realidad es más) es core de la build por la joya disoluttion of the flesh algo asi se escribe xd, y demás. Pero no deberías morir, a eso iba.
Los Tattoo of the Ramako Sniper, usa 15 la build también son super importantes. Y etcétera.
https://pobb.in/GFe8ObCiYO79
?Que te falta de ese pob?
adnn escribió:Si alguien puede ayudarme a mejorar mi build actual...: https://pobb.in/dDhoOkDyw2vf
Estoy siguiendo el pobb de Mathil de viper strike of the mamba y me está gustando y quiero probar algo mas high end. Tengo unos 150 div para poder mejorar (quiza algo más puedo rascar si vendo algo...)
adnn escribió:Las cluster estoy en ello... Intentando subir de nivel aún para los puntos de pasiva...
La megalomaniac tiene una skill incorrecta pero es la única que he podido comprar... Cual sería la mejor?
El frasco de vida la verdad no se para que... Cierto...
Y las gemas... Por lo que he visto por poeninja tengo las que se usan... No?
Estoy siguiendo el pobb de Mathil
adnn escribió:Gracias! El Stone Golem me iba bien para levear pero tienes razón...
Esta pasiva de la megalomaniac: "4% chance to deal Double Damage while wielding a Mace, Sceptre or Staff" como no uso ninguna de esas armas por eso supuse que podía comprar otra que si tuviese las otras pasivas
Luygy escribió:d2akl escribió:Luygy escribió:
no es así en absoluto .
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3359700
Es esta build que puso @davoker más arriba. Bueno, puso el vídeo y en el vídeo te da ese enlace de la página oficial. Si tienes un POB donde no pierdas vida, te lo agradecería . Gracias.
d2akl escribió:@davoker
Correcto esa mismo usé.
El pob yo lo tenía sin los dobles corruptos cuando estaba haciendo t17+deli+beyond para farmear escarabajos sobre todo, probé cajas también, y era casi imposible morir a no ser que lo buscaras( hice mapas t17 donde de la nada te venía el rayito del boos, lo del Uber, la maven dando por culo y ni asi, los ataques los facetankeas varios segundos)
Después como iba farmear varias quads, cambie el cinto del pob, por el hh, y gaste en varios dobles corruptos,por simplemente, ir más rápido.
Básicamente usa el reflex de la build y listo para los mods que la brikeen, si vas a farmear t17, si vas jugar t16 da igual( obvio ,menos el mod de la regen) eres inmortal X5 en t16
Ahora ya no estoy con esa build, estoy con otra en la que ya dan igual los mods de los t17.
Pero vaya, con la del vídeo, fui con la que farmee full coreano xd, y 0 problemas.
davoker escribió:d2akl escribió:@davoker
Correcto esa mismo usé.
El pob yo lo tenía sin los dobles corruptos cuando estaba haciendo t17+deli+beyond para farmear escarabajos sobre todo, probé cajas también, y era casi imposible morir a no ser que lo buscaras( hice mapas t17 donde de la nada te venía el rayito del boos, lo del Uber, la maven dando por culo y ni asi, los ataques los facetankeas varios segundos)
Después como iba farmear varias quads, cambie el cinto del pob, por el hh, y gaste en varios dobles corruptos,por simplemente, ir más rápido.
Básicamente usa el reflex de la build y listo para los mods que la brikeen, si vas a farmear t17, si vas jugar t16 da igual( obvio ,menos el mod de la regen) eres inmortal X5 en t16
Ahora ya no estoy con esa build, estoy con otra en la que ya dan igual los mods de los t17.
Pero vaya, con la del vídeo, fui con la que farmee full coreano xd, y 0 problemas.
Que mods te joden en t16 (en t17 ya se que varios pueden ser jodidos), quitando el de no regen vida, mana y y escudo, que ese es mortal, los de reflejos elementales también se toman en cuenta no? lo soluciono con un anillo único (no me sale el nombre ahora) y el pantheon menor de Yugul y listo supongo, con eso tienes más del 100% de defensa contra reflejo elemental, lo único que me sorrpende que lleve escudo y tenga buen cast speed, ya e por si pierdes un mucho cast por no usar una segunda varita, supongo que coge el cast speed de otros lados, joyas por ejemplo, quizá algo del arbol, ahora miraré a ver.
Le voy a dar a este un tiempo a ver si me aprovisiono bien de divines al menos, soy un cabezón y no invierto casi nada o nada en las strats y así me va, estoy ahora metiendo caña a eso y empieza a notarse, como es normal cuando inviertes xD
Que build usas ahora? una de estas que da igual los mods? en plan "alch & go"? toca mucho las narices tener que mirar los mods y rollear los mapas la verdad, tiene que ser muy cómodo meterte en un mapa con alche y corrupto y andando, por ahí anda una build muy loca de gladiator que te dicen "1d build" y dices tu "si claro", y resulta que es tanke como la madre que lo pario con nada de inversión, lo único que le falta daño, pero como aguanta acaba matando todo xD más daño ya requiere una inversión decente, no esa ridiculez, pero vaya, llama la atención que por 1d te puedas volver loco hasta en t17, no recuerdo quien mostraba la build, uno de estos conocidos, no he querido liarme con más xD
Que mods te joden en t16
lo soluciono con un anillo único (no me sale el nombre ahora) y el pantheon menor de Yugul y listo supongo, con eso tienes más del 100% de defensa contra reflejo elemental,
Que build usas ahora? una de estas que da igual los mods? en plan "alch & go"?
davoker escribió:@d2akl Mira, a ver que puedes decirme como consejo, esta es mi build ahora mismo, la tuya si, la que me aconsejaste de inicio xD recién terminada de montar hoy y probada en un t17 de caja valdo, el boss, que eran 3, estaban poseidos y dopados con esencias debido a los mods del mapa, por lo que no pdue con ellos, tuve que pedir ayuda pero el mapeo divinamente:
https://pobb.in/VPdFdRhpPVi4
Los corruptos todavía no son los ideales, como juego como juego, esperando que caiga algo del cielo y sin inversión casi nunca, pues no puedo permitirme comprar los corruptos "ideales" todavía me faltan por poner algunas gemas en 21/20, a ver si las compro ahora.
Según el POB, tengo 28m de daño ahora mismo, y 219k de eHP, no tengo claro cmo llegar a los más de 500k de eHP salvo poenr las gemas en 21/20 que necesito y los corruptos que me faltan, supongo que marcan la diferencia tanto? sobre todo en el eHP?
Unas dudas (respóndemelas numeradas porfa, que no se me quede una duda suelta ):
1- Hay una sensación que tengo que ni en esta ni en las anteriores versiones de ice nova que probé (con la tuya van 4 xD) se me quita, porque es algo evidente además, no siempre hago "todo el daño" que debería, hay muchos momentos en que la skill "frostbolt", la del casco, no se activa, es en esos momento donde el enemigo puede llegar a joderme por falta de daño, eso y cuando el manto arcano (arcane cloak) no está activado, que igual son 3 o 4 segundos y vuelve a activarse con automation, pero en esos momentos mi cast speed baja mucho y mi daño igual, eso junto a que los frostbolt no se activan siempre, si estoy en medio de mucha mob, pueden llegar a matarme, y no se si tiene solución eso o que pasa.
2- A parte de gemas y corruptos ideales, como consigo llegar a esos más de 500k de eHP y a los casi 39m de daño? las gemas ayudarán al daño, eso seguro, las 21/20 que me faltan, pero el eHP no lo tengo tan claro como subir más de la mitad ahora mismo que me falta.
3- El "elemental ailments", no estoy cubierto, salvo por congelación debido al pantheon de Brine King que uso, que impide que me congelen, para el resto de estados elementales no estoy para nada cubierto, no está usando la joya "Stormshroud" para ayudarse, ya sabes como funciona esa joya y que mods necesitas en las botas mismo para que esa joya te cubra por completo de elemental ailments, por lo que este problema me está jodiendo, ya que el POB no parece cubrir eso.
4- El tema del bloqueo, importante en esta build, ya que cuenta con varias capas defensivas, según mi POB, tengo 65% de "block chance" y 82% de "spell block chance", eso es un poco menos que el POB original del autor, sin embargo, ingame no tengo a pesar de lo que diga mi POB, mi probabilidad de "bloqueo de ataques" es de 33%, y el de bloqueo de hechizos es de 54%, sube un poco el de ataque cuando el frasco Rumi se activa, a poco más de 40% vaya, entonces no se que me estoy perdiendo xD
Ahora mismo mi POB es bastante parecido al suyo salvo por la falta de algunos corruptos y algunas gemas en 21/20, las gemas lo soluciono ahora, pero para los corruptos "ideales" me faltan bastantes divines, solo el escudo con los 2 corruptos que pide el POB ya son casi 100d, y soy un miserable con apenas 24d ahora mismo despues del gasto de montar la build xD
En fin, a ver si me echas un cable, que mejorar o como solucionar en la medida de lo posible esas dudas
davoker escribió:@d2akl Vale, capto el tema, es "medio minmaxear" con esas cosillas, para los dobles corruptos habrá tiempo, ok voy a ver como arreglo las cosas, gracias loco, te mantengo informado, en cualquier caso esto va de maravilla ojo, solo eran esos detalles, importantes eso si, pero se mapea que da gusto, eso si, echo en falta el MB, ir a toda ostia y tener los bufos constantes de los fracos ayuda un cojón, yo ni se vivir sin el MB ya, a ver si consigo pillar uno xD
davoker escribió:@d2akl No me falta dex no, es que tenía esa gema con algunos levels solo de otra build/variante de ice nova xD, que la estaba subiendo, por eso te decía que tengo que coger algunas gemas de 21/20 que me hacen falta, contando esa, de hecho de dex estoy justito justito, tengo 122, pero el amuleto de atziri reduce un 25% los requisitos, la gema de dex que más pide es la "Haste", que a level 21 pide 159, -25% por el amuleto, 119 de dex, y tengo 122, justo justo xD la greater volley a level 21 solo pide 114 de dex, asi que me sobra.
De lo que si ando falto es de str, ya que no he podido colocar los 5 tatus de +6 de fire, solo 3, si coloco los 2 restantes me quedo con 20 de str menos (10 por nodo), y me va faltar fuerza, 2 de las gemas rojas piden 111 de fuerza, tengo 113 con 3 tatus puestos, me va dejar con 93 de str si los coloco, de ahí a 111 me falta, pero "creo" que el amuleto de atziri con el 25% menos de requisitos podría salvarme, porque ahora mismo el equipo lo tengo bastante medido con lo que puedo permitirme, no tengo dodne meter más str salvo que cambie algo, creo que el cinturón es buen candidato, ya que tiene un mod de speed de minas, es el que usaba con la icicle mines, asi que puedo buscar otro cinturón stygio sin eso y meter str, ese mod es sufijo, como los mods de atributos, por ahí puedo entrar.
Mientras escribía eso, efectivamente, el amuleto de atziri con su -25% menos de requisitos me va permitir meter los tatus de fire +6 que me faltan, las 2 gemas que piden 111 de str se quedan en 83 de str, y metiendo los 2 tatus me quedo con 93, asi que tengo hueco para ellos xD
Y nada, voy a ver si compro las gemas que me faltan de 21/20, las que pueda permitirme, y a farmear como loco, invirtiendo debidamente vaya, porque no salgo de pobre xD más teniendo en cuenta que debería tener cientos de divines, pero como he ido rulando por varias builds, comprando cosas que despues bajaban de precio (esta es la cuarta variante del ice nova xD sin contar el trickster y la deadeye con icicle mines, que no se si desmontarla y vender lo que tiene para recuperar divines, es buena mapper, no tanto para bosses (no sin inversión fuerte), pero mapea divinamente todo), entonces claro, gasto y gasto en muchas builds y luego recupero la mitad y así me pasa xD
Voy a ello, te iré contando loco (づ ̄ 3 ̄)づ
no tengo dodne meter más str salvo que cambie algo, creo que el cinturón es buen candidato, ya que tiene un mod de speed de minas, es el que usaba con la icicle mines, asi que puedo buscar otro cinturón stygio sin eso y meter str, ese mod es sufijo, como los mods de atributos, por ahí puedo entrar.
Voy a ello, te iré contando loco
davoker escribió:@d2akl Es que no puedo evitar notar por al evidencia de que los frostbolts, que es al 50% según el casco, salen poco, es como si algo fallara pero no veo nada que falle, a veces va bien y otras no salen cuando deben, porque ayudan un cojón evidentemente, no todo es el ice nova, los bolondrios de frostbolt casi matan solitos xD noto eso que te decía de que a veces, en medio de la turba de enemigos, hay un bajón de daño importante y de repente PUM!, sube el daño y explotan, es como si el arcane cloak, cuando no está activo el poco tiempo que no lo está, se notara muchísimo y en esos momentos en que no lo está la bajada de daño es importante, supongo que sea eso.
Es que esto que noto con el daño y frostbolt no lo noté la liga pasada con una build similar, y te puedo decir que no es culpa de esta build, porque he probado 3 versiones diferentes (parecidas todas vaya) antes que esta y me pasaba lo mismo que te estoy contando, asi que no es la build, es como si algo hubierfa cambiado en esta liga, no se, me tiene rayado xD
Mi POB actual -> https://pobb.in/aMnN4FQ-byMW
Notarás que ha mejorado bastante si lo comparas con el de ayer, más daño, bastante más eHP, casi todas las gemas son lo que pide el POB original menos un par que se me iban de precio y literalmente he gastado la currency, estoy a 0 y toca farmear seriamente la joya que me comentabas con los 2 bloqueos más de 10d, asi que me falta eso y 2 gemas de skill 21/20 que rondan los 10d igual, estoy sin presupuesto ahora mismo xD
No quiero confundirte, estoy matando bien, los bosses caen rápido y tal, tengo que tener cuidado con algunos y eso, que inmortal no soy y menos a falta de bloqueo aún, o bueno, creo, carga mi PoB en el POB, ya me entiendes xD y ya verás como de block chance y spell block chance estoy como debería prácticamente incluso faltando aún algunas cosillas de las que pusiste arriba, es simplemente que sigo notando esas 2 cosas que comento arriba, lo de la bajada y subida de daño muy notable y lo de los frostbolts y me tiene un poco rayado, no vaya ser que no esté haciendo algo o que se yo xD
davoker escribió:@d2akl Vale, visto el vídeo, he visto lo mismo que yo noto, asi que así es como funciona y punto xD curiosamente no tenía esta sensación la liga pasada, parecía que el 50% fuese más un 80 o 90% y que arcane cloak estuviera más tiempo activo que inactivo, no se si me explico, sensación que me da cuando comparo la build de esa liga con esta, será rayada mia supongo xD
Ok loco, eso me saca dudas ya, no estaba seguro si estaba fallando en algo o que xD
Luygy escribió:Yo mandé ayer un envío de 2 millones y poco y me tocó un mirror shard.
d2akl escribió:Luygy escribió:Yo mandé ayer un envío de 2 millones y poco y me tocó un mirror shard.
Eeee, pero a qué viene esa oferta?
No te wispeo un montón de gente en cuestión de segundos?
Y enhorabuena
Zaguer escribió:Que tal se juega con mando? tengo intención de hacerme la historia en preparación a POE2 pero solo tengo acceso a la Steam Deck ahora mismo (mi PC esta en otro país ), no se si merece la pena o me espero a volver a casa.
Gringo Alpha escribió:@davoker
que yo sepa el POE II que sale en noviembre es ya el early acces para todo el mundo
davoker escribió:Gringo Alpha escribió:@davoker
que yo sepa el POE II que sale en noviembre es ya el early acces para todo el mundo
Y para qué estuvieron dando invis entonces, si es para todo el mundo, porque estuvieron dando invitaciones a gente para probar la beta, o eso era otra cosa a parte y ya ha terminado? y en noviembre sale el EA.
Gringo Alpha escribió:davoker escribió:Gringo Alpha escribió:@davoker
Y para qué estuvieron dando invis entonces, si es para todo el mundo, porque estuvieron dando invitaciones a gente para probar la beta, o eso era otra cosa a parte y ya ha terminado? y en noviembre sale el EA.
que yo sepa la beta cerrada hace bastante tiempo que la gente está jugando, por eso dieron las invis en su momento. Pero lo que sale en noviembre es early access y es open para todos.