[HO] Path of Exile

Ashenbach escribió:
davoker escribió:@Ashenbach Bueno, ahora se detonan solas gracias a "automation", esa skill salio la liga pasada nueva, creo que fue la pasada, la pusieron a cambio del brutal nerfeo del clic izquierdo, ya sabes, las skill que ponías en el clic izquierdo del ratón para qeu al andar se castearan, como steelskin por ejemplo, automation lo pusieron a cambiar de quitar eso pero claro, es un nerfeo importante, ya que te joden un socket para otra cosa si quieres automatizar algo xD

El tema es que con automation, la pones junto con detonate mines y te olvidas de detonar, lazas minas y se detonan al momento, como si fuese una skill de daño normal, de otra forma tampoco habría escogido minas, lo de detonar a mano me daba bastante pereza [+risas]


Pero es que no las "lanzas" las sigues poniendo en el suelo, ¿o eso también lo han cambiado? Para mi es un coñazo ambas cosas, poner + detonar. Me parece guay que hayan quitado una parte de la ecuación, pero la otra sigue estando ahí (creo).

No funciona diferente a como funcionan muchas builds, es decir, andar por el mapa caster/lanzar tu ataque y seguir andando, a excepción de las builds que yo llamo "de ataque fluido", como una Cyclone, que no tienes que pararte para nada, simplemente te mueves por el mapa mientras matas, comodísimo, o como una Death aura, un RF, ya sabes.

Al detonarse las minas solas sin tener que "detonarlas tu", como "creo" que pasaba antiguamente, es igua de cómodo que muchas otras builds:



Es la misma build en la liga pasada, sigue funcionando igual, de hecho parece haber sido potenciada con algunos cambios en este parche, lo que parece un "nerfeo" en algo que la afectaba la ha beneficiado por otro lado dándola más daño, no entiendo mucho de estas cosas xD

Como ves no te paras a detonar, si no a lanzar las minas, pero cuantas builds hay que paras a castear o a lanzar el ataque de tu skill? la mayoría xD

P.D: Se me ha ocurrido una idea hoy con el tema "fluido" y las minas, no se si se podrá hacer, pero voy a averiguarlo ahora mismo, lo que tengo en mentes no se ha hecho, que yo sepa, igual es porque no se puede xD
Vamosssss carajo por finnnnnnnn. Lets fucking goooooooooo


Imagen
d2akl escribió:Vamosssss carajo por finnnnnnnn. Lets fucking goooooooooo


Imagen

16 putos mirrors tienes? como te cundieron las cientos de cartas de 7d eran? que sacaste del exploit digo de la "mecánica legal" que nerfearon eh [qmparto] [qmparto]

De donde sale un anillo así? crafteado por ti? es una puta locura de anillo, eso debe de valer varios mirrors xD
davoker escribió:
d2akl escribió:Vamosssss carajo por finnnnnnnn. Lets fucking goooooooooo


Imagen

16 putos mirrors tienes? como te cundieron las cientos de cartas de 7d eran? que sacaste del exploit digo de la "mecánica legal" que nerfearon eh [qmparto] [qmparto]

De donde sale un anillo así? crafteado por ti? es una puta locura de anillo, eso debe de valer varios mirrors xD



Que va ojala !xD. De eso no saque ni 2mirrors, y fueron invertidos en la primera build F que monte, la que me gusto -500el gameplay.

El resto de currency es de craftear, snipear y de farmear.
Y de los mappers y el puerto ,que entre los dos en loque llevamos de liga, me dieron mas de 300D ( no puros obviamente ) entre todo lo que vendí de lo que traen

Es crafteado claro y un dolor de eggs obviamente jeje.



Pero tranqui,que el de la captura no soy yo. ;) ;)
¿Las voidstones se pueden sacar las cuatro comprando fragmentos? Me hago la picha un lio que no veas con todo el tema de los bosses , influencias y maven..
Farmenado mapas tardo una eternidad.
@d2akl Estoy ahora poniédome las pilas con el crafteo, es el camino, siempre lo he sabido, he vendido cosas crafteadas por mi con una inversión de 100c o 120 vendido por 5 y 6d, este es el camino, soy muy noob todavía con el tema, pero poniendo ganas, poco a poco, necesito un MB y un Nimis urgentemente xD
davoker escribió:@d2akl Estoy ahora poniédome las pilas con el crafteo, es el camino, siempre lo he sabido, he vendido cosas crafteadas por mi con una inversión de 100c o 120 vendido por 5 y 6d, este es el camino, soy muy noob todavía con el tema, pero poniendo ganas, poco a poco, necesito un MB y un Nimis urgentemente xD



En Early liga, anotalo para la siguiente.

Pillas stygian visel. Los roleas con juguito rojo de harvest, seleccionas Life, son 75 cada intento si mal no recuerdo.
Que tenga buen rol de vida+resis= Divines free.

Ya si te sale con una opción más buena son muchos Divine.

@IIIBORTXIII

La Azul y la Roja, conforme avanzas en la misión, te las dan.

La de maven y Uber Elder, compralas claro. Es más rápido.
Imagen

¿Alguien sabe pq el Automation no le da soporte al Detonate mines?

PD: Arrelgado, reinicié el juego y ya va, se le habría ido la olla ;)

PD 2: Estoy probando la de Icicle Mines... Pero hay algo que me chirría tela, ¿cómo es que a la par de que vas tirando minas, tu vida cae en picado? Es que me matan con un roce de mierda, ¿algún consejo? Pq es desesperante. Limpia muy bien, pero muy débil esta build la veo yo, en cuando aparecen dos grupos tirando a distancia... al cajón.
Luygy escribió:Imagen

¿Alguien sabe pq el Automation no le da soporte al Detonate mines?

PD: Arrelgado, reinicié el juego y ya va, se le habría ido la olla ;)

PD 2: Estoy probando la de Icicle Mines... Pero hay algo que me chirría tela, ¿cómo es que a la par de que vas tirando minas, tu vida cae en picado? Es que me matan con un roce de mierda, ¿algún consejo? Pq es desesperante. Limpia muy bien, pero muy débil esta build la veo yo, en cuando aparecen dos grupos tirando a distancia... al cajón.



Si no pasas el pob, que usas de guía, y tú pob actual, es jodido ayudar, dado que esto
¿cómo es que a la par de que vas tirando minas, tu vida cae en picado?

no es así en absoluto .

La tienes mal montada al 900000%


Pd. No se que imagen subiste pero dice que está eliminadoa.
d2akl escribió:
Luygy escribió:Imagen

¿Alguien sabe pq el Automation no le da soporte al Detonate mines?

PD: Arrelgado, reinicié el juego y ya va, se le habría ido la olla ;)

PD 2: Estoy probando la de Icicle Mines... Pero hay algo que me chirría tela, ¿cómo es que a la par de que vas tirando minas, tu vida cae en picado? Es que me matan con un roce de mierda, ¿algún consejo? Pq es desesperante. Limpia muy bien, pero muy débil esta build la veo yo, en cuando aparecen dos grupos tirando a distancia... al cajón.



Si no pasas el pob, que usas de guía, y tú pob actual, es jodido ayudar, dado que esto
¿cómo es que a la par de que vas tirando minas, tu vida cae en picado?

no es así en absoluto .

La tienes mal montada al 900000%


Pd. No se que imagen subiste pero dice que está eliminadoa.



https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3359700

Es esta build que puso @davoker más arriba. Bueno, puso el vídeo y en el vídeo te da ese enlace de la página oficial. Si tienes un POB donde no pierdas vida, te lo agradecería :-). Gracias.
Luygy escribió:
d2akl escribió:
Luygy escribió:Imagen

¿Alguien sabe pq el Automation no le da soporte al Detonate mines?

PD: Arrelgado, reinicié el juego y ya va, se le habría ido la olla ;)

PD 2: Estoy probando la de Icicle Mines... Pero hay algo que me chirría tela, ¿cómo es que a la par de que vas tirando minas, tu vida cae en picado? Es que me matan con un roce de mierda, ¿algún consejo? Pq es desesperante. Limpia muy bien, pero muy débil esta build la veo yo, en cuando aparecen dos grupos tirando a distancia... al cajón.



Si no pasas el pob, que usas de guía, y tú pob actual, es jodido ayudar, dado que esto
¿cómo es que a la par de que vas tirando minas, tu vida cae en picado?

no es así en absoluto .

La tienes mal montada al 900000%


Pd. No se que imagen subiste pero dice que está eliminadoa.



https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3359700

Es esta build que puso @davoker más arriba. Bueno, puso el vídeo y en el vídeo te da ese enlace de la página oficial. Si tienes un POB donde no pierdas vida, te lo agradecería :-). Gracias.



Claro que pierdes vida al atacar, ( no es que la pierdas perse, ves que tienes 1 de vida pero en realidad es más) es core de la build por la joya disoluttion of the flesh algo asi se escribe xd, y demás. Pero no deberías morir, a eso iba.

Los Tattoo of the Ramako Sniper, usa 15 la build también son super importantes. Y etcétera.

https://pobb.in/GFe8ObCiYO79
?Que te falta de ese pob?
d2akl escribió:
Claro que pierdes vida al atacar, ( no es que la pierdas perse, ves que tienes 1 de vida pero en realidad es más) es core de la build por la joya disoluttion of the flesh algo asi se escribe xd, y demás. Pero no deberías morir, a eso iba.

Los Tattoo of the Ramako Sniper, usa 15 la build también son super importantes. Y etcétera.

https://pobb.in/GFe8ObCiYO79
?Que te falta de ese pob?


¿Ves como perdía vida y me rallaba por eso :-)? Aún me falta mucho, soy lvl 73 nada más, tengo que mejorarlo bastante aún, pero lo que me ralla es lo del uno de vida, es como con el chaos inoculation, es una rallada ir tan bajo de vida [qmparto]
Si alguien puede ayudarme a mejorar mi build actual...: https://pobb.in/dDhoOkDyw2vf
Estoy siguiendo el pobb de Mathil de viper strike of the mamba y me está gustando y quiero probar algo mas high end. Tengo unos 150 div para poder mejorar (quiza algo más puedo rascar si vendo algo...)
¿Alguien sabe cómo en el mercader de la ciudad, el Fausto, se le pueden poner decimales a la cantidades que quiero vender o comprar? Por ejemplo, veo que hay ratios de venta de 1:1.45 y demás y cuando pongo algo a la venta de ese ratio pasa a 1:1.51, por ejemplo y me pregunto, ¿cómo se meten decimales para poder tener un ratio de 1:1.48 por ejemplo? Porque no puedo poner ni coma ni punto. Gracias.
adnn escribió:Si alguien puede ayudarme a mejorar mi build actual...: https://pobb.in/dDhoOkDyw2vf
Estoy siguiendo el pobb de Mathil de viper strike of the mamba y me está gustando y quiero probar algo mas high end. Tengo unos 150 div para poder mejorar (quiza algo más puedo rascar si vendo algo...)


Mejorar el anillo mágico y obtenerlo con el +1 to minimun frenzy charges

Poner la 5 cluster que te falta.

Poner las 2 jewelleer, ahora sólo tienes una con los 3 nodos de critical strike.

Y bueno, la gema de megalomaniac la tienes mal. Tienes uno de los added passive incorrectos.

Y vaya, las gemas, las tienes mal.

El frasco de vida?para que?

Empezaría por eso.
Las cluster estoy en ello... Intentando subir de nivel aún para los puntos de pasiva...
La megalomaniac tiene una skill incorrecta pero es la única que he podido comprar... Cual sería la mejor?
El frasco de vida la verdad no se para que... Cierto...
Y las gemas... Por lo que he visto por poeninja tengo las que se usan... No?
adnn escribió:Las cluster estoy en ello... Intentando subir de nivel aún para los puntos de pasiva...
La megalomaniac tiene una skill incorrecta pero es la única que he podido comprar... Cual sería la mejor?
El frasco de vida la verdad no se para que... Cierto...
Y las gemas... Por lo que he visto por poeninja tengo las que se usan... No?



Por lo que viste en poe ninja,ni idea,
Estoy siguiendo el pobb de Mathil


Si sigues el pob de mathil,sigue ese pob.
https://pobb.in/jj26eyR9IBB-

déjate de meter gemas por verlas en poeninja.
Tienes Summon Stone Golem puesta, Purity of Elements
y varias más puestas mal.

La megalomaniac es con Weight Advantage en vez de Disciples. Las otras dos opciones de la joya si las tienes bien.

Cuanto de cara es así, no lo se, pero
+20 to Strength
Mace, Sceptre or Staff Attacks deal 30% increased Damage with Hits and Ailments
4% chance to deal Double Damage while wielding a Mace, Sceptre or Staff

Eso es lo que hace dicho nodo.
Gracias! El Stone Golem me iba bien para levear pero tienes razón...

Esta pasiva de la megalomaniac: "4% chance to deal Double Damage while wielding a Mace, Sceptre or Staff" como no uso ninguna de esas armas por eso supuse que podía comprar otra que si tuviese las otras pasivas
adnn escribió:Gracias! El Stone Golem me iba bien para levear pero tienes razón...

Esta pasiva de la megalomaniac: "4% chance to deal Double Damage while wielding a Mace, Sceptre or Staff" como no uso ninguna de esas armas por eso supuse que podía comprar otra que si tuviese las otras pasivas



Ahhh pero se lleva por la fuerza, por el +20 to Strength te llega la stre sin eso y sin pillar en el árbol los nodos ?Entonces puedes quedarte la que tienes perfectamente.
Bueno... Me llega por uno de los anillos que tengo... Que tendré que cambiar en breves...

Gracias!
@d2akl Sigues usando esta build?

https://youtu.be/k4iS6u5jYLU?si=giuIUkcNSIwpH4ze

La que has ido invirtiendo hasta ser un puto PRO? probé 3 versiones diferentes, ninguna la tuya xD (la del vídeo), y si lees lo que comento abajo al otro compi, estoy por volver al templar de nuevo pero con tu build, me he hartado un poco de probar builds que no llegan al nivel que quiero y estoy por ir a lo seguro, aún queda mucha liga, asi que bueno, igual la cato.

Te pregunto por si has variado la build o migrado a otra que sea mejor de ice nova, para saberlo xD he ido juntando divines (más en cosas para vender que en divines en sí) y bueno, creo que puedo montar algo majo, solo quiero recuperar la sensación de tanke y PRO que tenía con mi ice nova de la liga pasada, no he sentido eso en todo lo que he ido probando en varias clases hasta ahora xD

Luygy escribió:
d2akl escribió:
Luygy escribió:Imagen

¿Alguien sabe pq el Automation no le da soporte al Detonate mines?

PD: Arrelgado, reinicié el juego y ya va, se le habría ido la olla ;)

PD 2: Estoy probando la de Icicle Mines... Pero hay algo que me chirría tela, ¿cómo es que a la par de que vas tirando minas, tu vida cae en picado? Es que me matan con un roce de mierda, ¿algún consejo? Pq es desesperante. Limpia muy bien, pero muy débil esta build la veo yo, en cuando aparecen dos grupos tirando a distancia... al cajón.



Si no pasas el pob, que usas de guía, y tú pob actual, es jodido ayudar, dado que esto
¿cómo es que a la par de que vas tirando minas, tu vida cae en picado?

no es así en absoluto .

La tienes mal montada al 900000%


Pd. No se que imagen subiste pero dice que está eliminadoa.



https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3359700

Es esta build que puso @davoker más arriba. Bueno, puso el vídeo y en el vídeo te da ese enlace de la página oficial. Si tienes un POB donde no pierdas vida, te lo agradecería :-). Gracias.

Es el escudo el que te quita vida, no la joya, la joya te deja sin escudo y a cambio aumentas la vida, un mínimo de 4.5k de vida o 5 está bien, de ahí lo que puedas subir.

El escudo en cuestión -> Rathpith Globe y uno de los mods que tiene dice "sacrificas un 10% de tu vida cuando usas o activas una habilidad de hechizo", vamos, que cuando lances unas pocas minas, tu vida queda a 0, pero la joya "Dissolution of the flesh" impide que mueras con el mod que dice "La vida que se perdería al recibir daño se reserva hasta un máximo de 2 segundos hasta que dejes de recibir daño", a cambio te quita todo el escudo, pero añade un % alto de de vida, igual pierdes 1k de escudo pero si tienes un porcentaje alto de vida en la joya, te da el doble o casi de vida a cambio de haber perdido solo 1k de escudo por ejemplo.

A ver, reconozco que la build es potente, pero la veo más "cañón de cristal", no es precisamente muy tanke, hay que esquivar y moverse mucho, conocer bien las mecánicas de los jefes porque no admite muchos errores, lo normal con esta build es que con ciertos jefes mueras 1 o más veces, entraría dentro de lo normal, evidentemente no siempre, habrá veces que te salgan niquelados los combates, pero las cosas no salen siempre como quieres aún conociendo las mecánicas de los jefes, cualquier error es muerte, asi que lo de "reserva tu vida" lo vamos a dejar cogido por los pelos, hacerlo lo hace, aunque no lo veas, pero vaya, es fácil que mueras.

La build con inversión es potente, mata rápido a los bosses, mappea rápido (da gusto la verdad), yo no estoy sobrado de divines nunca, si lo estuviera, estaría con esta build al siguiente nivel, que es usar la skill de icicle mines pero una versión transfigurada concreta, pero que esta requiere Nimis, y ese PoB también pide Mageblood, y no tengo ninguna de las 2 cosas, no soy constante con los farmeos de las mecánicas, me canso, acabo haciendo farmeo de suerte y rara vez acompaña, asi que soy pobre porque quiero básicamente xD si no ya estría esta build en su PoB "caro" y tendría la mejor defensa de todas, "el ataque" xD

_______________________________________

Dicho eso, hay un problema que ya me ha cansado, y es por ello que no quiero invertir más en la build, salvo que haya solución, y de momento no la he encontrado, al tenr siempre la vida baja, hay una consecuencia, todo se oscurece, no es "ceguera", es algo que ocurre cuadno tu vida baja ala mínimo o cercano, y en esta build "siempre estás al minimo", concretamente con 1 de vida xD no es como "chaos inoculation", que te deja con 1 de vida a cambio de ser inmune al caos, ese 1 de vida "se considera vida máxima", por lo que no oscurece tu pantalla, este problema es con las builds que por un método u otro su vida siempre está al mínimo sin usar dicha habilidad del árbol, vida baja = pantalla oscurecida en plan "efecto antes de la muerte" o algo, bastante molesto, porque siempre vas a oscuras por los mapas, y hay mapas donde ya de por si son oscuros, literalmente solo veo mi personaje xD

Ese hecho, y solo ese, va a hacer que deje la build a pesar de que mapeo divinamente, no me gusta el efecto de oscuridad constante que tengo en pantalla, me resulta molesto xD

_______________________________________

Respondiendo a tu pregunta, no, no tengo una versión del POB sin pérdida de vida, usa ese escudo, que es el que provoca eso, y no se con qué reemplazarlo sin joder la build.
@davoker

Correcto esa mismo usé.
El pob yo lo tenía sin los dobles corruptos cuando estaba haciendo t17+deli+beyond para farmear escarabajos sobre todo, probé cajas también, y era casi imposible morir a no ser que lo buscaras( hice mapas t17 donde de la nada te venía el rayito del boos, lo del Uber, la maven dando por culo y ni asi, los ataques los facetankeas varios segundos)
Después como iba farmear varias quads, cambie el cinto del pob, por el hh, y gaste en varios dobles corruptos,por simplemente, ir más rápido.

Básicamente usa el reflex de la build y listo para los mods que la brikeen, si vas a farmear t17, si vas jugar t16 da igual( obvio ,menos el mod de la regen) eres inmortal X5 en t16

Ahora ya no estoy con esa build, estoy con otra en la que ya dan igual los mods de los t17.
Pero vaya, con la del vídeo, fui con la que farmee full coreano xd, y 0 problemas.
d2akl escribió:@davoker

Correcto esa mismo usé.
El pob yo lo tenía sin los dobles corruptos cuando estaba haciendo t17+deli+beyond para farmear escarabajos sobre todo, probé cajas también, y era casi imposible morir a no ser que lo buscaras( hice mapas t17 donde de la nada te venía el rayito del boos, lo del Uber, la maven dando por culo y ni asi, los ataques los facetankeas varios segundos)
Después como iba farmear varias quads, cambie el cinto del pob, por el hh, y gaste en varios dobles corruptos,por simplemente, ir más rápido.

Básicamente usa el reflex de la build y listo para los mods que la brikeen, si vas a farmear t17, si vas jugar t16 da igual( obvio ,menos el mod de la regen) eres inmortal X5 en t16

Ahora ya no estoy con esa build, estoy con otra en la que ya dan igual los mods de los t17.
Pero vaya, con la del vídeo, fui con la que farmee full coreano xd, y 0 problemas.

Que mods te joden en t16 (en t17 ya se que varios pueden ser jodidos), quitando el de no regen vida, mana y y escudo, que ese es mortal, los de reflejos elementales también se toman en cuenta no? lo soluciono con un anillo único (no me sale el nombre ahora) y el pantheon menor de Yugul y listo supongo, con eso tienes más del 100% de defensa contra reflejo elemental, lo único que me sorrpende que lleve escudo y tenga buen cast speed, ya e por si pierdes un mucho cast por no usar una segunda varita, supongo que coge el cast speed de otros lados, joyas por ejemplo, quizá algo del arbol, ahora miraré a ver.

Le voy a dar a este un tiempo a ver si me aprovisiono bien de divines al menos, soy un cabezón y no invierto casi nada o nada en las strats y así me va, estoy ahora metiendo caña a eso y empieza a notarse, como es normal cuando inviertes xD

Que build usas ahora? una de estas que da igual los mods? en plan "alch & go"? toca mucho las narices tener que mirar los mods y rollear los mapas la verdad, tiene que ser muy cómodo meterte en un mapa con alche y corrupto y andando, por ahí anda una build muy loca de gladiator que te dicen "1d build" y dices tu "si claro", y resulta que es tanke como la madre que lo pario con nada de inversión, lo único que le falta daño, pero como aguanta acaba matando todo xD más daño ya requiere una inversión decente, no esa ridiculez, pero vaya, llama la atención que por 1d te puedas volver loco hasta en t17, no recuerdo quien mostraba la build, uno de estos conocidos, no he querido liarme con más xD
davoker escribió:
d2akl escribió:@davoker

Correcto esa mismo usé.
El pob yo lo tenía sin los dobles corruptos cuando estaba haciendo t17+deli+beyond para farmear escarabajos sobre todo, probé cajas también, y era casi imposible morir a no ser que lo buscaras( hice mapas t17 donde de la nada te venía el rayito del boos, lo del Uber, la maven dando por culo y ni asi, los ataques los facetankeas varios segundos)
Después como iba farmear varias quads, cambie el cinto del pob, por el hh, y gaste en varios dobles corruptos,por simplemente, ir más rápido.

Básicamente usa el reflex de la build y listo para los mods que la brikeen, si vas a farmear t17, si vas jugar t16 da igual( obvio ,menos el mod de la regen) eres inmortal X5 en t16

Ahora ya no estoy con esa build, estoy con otra en la que ya dan igual los mods de los t17.
Pero vaya, con la del vídeo, fui con la que farmee full coreano xd, y 0 problemas.

Que mods te joden en t16 (en t17 ya se que varios pueden ser jodidos), quitando el de no regen vida, mana y y escudo, que ese es mortal, los de reflejos elementales también se toman en cuenta no? lo soluciono con un anillo único (no me sale el nombre ahora) y el pantheon menor de Yugul y listo supongo, con eso tienes más del 100% de defensa contra reflejo elemental, lo único que me sorrpende que lleve escudo y tenga buen cast speed, ya e por si pierdes un mucho cast por no usar una segunda varita, supongo que coge el cast speed de otros lados, joyas por ejemplo, quizá algo del arbol, ahora miraré a ver.

Le voy a dar a este un tiempo a ver si me aprovisiono bien de divines al menos, soy un cabezón y no invierto casi nada o nada en las strats y así me va, estoy ahora metiendo caña a eso y empieza a notarse, como es normal cuando inviertes xD

Que build usas ahora? una de estas que da igual los mods? en plan "alch & go"? toca mucho las narices tener que mirar los mods y rollear los mapas la verdad, tiene que ser muy cómodo meterte en un mapa con alche y corrupto y andando, por ahí anda una build muy loca de gladiator que te dicen "1d build" y dices tu "si claro", y resulta que es tanke como la madre que lo pario con nada de inversión, lo único que le falta daño, pero como aguanta acaba matando todo xD más daño ya requiere una inversión decente, no esa ridiculez, pero vaya, llama la atención que por 1d te puedas volver loco hasta en t17, no recuerdo quien mostraba la build, uno de estos conocidos, no he querido liarme con más xD




Que mods te joden en t16

Para la archmage los que jodian eran los no regen(mana y vida) y el reflejo de daño elemental es lo mortal en t16, el resto, dan igual. Con la del vídeo, que te aconsejo que sea la que uses, ya te lo aconseje desde el comienzo xd dado que era la que usaba yo,y no era cara.
Montatela, hazme caso.

lo soluciono con un anillo único (no me sale el nombre ahora) y el pantheon menor de Yugul y listo supongo, con eso tienes más del 100% de defensa contra reflejo elemental,

Esa combi no se usa en esta build
https://pobb.in/LRuObJz1AU_s. Este es el pob.


Que build usas ahora? una de estas que da igual los mods? en plan "alch & go"?



Bueno , menos alc&ho es de todo la estrategia que uso.
1.5 divines de inversión por map en t17. Con ganancias de 25.4D/H sin lucky drops incluidos.



la build es esta. Una stacker. ( No minmaxeada aún) Tiene mucho margen de mejora.
https://pobb.in/l4uLWF7xa8sb

Y le dan igual los mods, le tengo el refelx puesto pero la la quantity del mapa, la rareza, el %more currency y el % more scarabs.
@d2akl Mira, a ver que puedes decirme como consejo, esta es mi build ahora mismo, la tuya si, la que me aconsejaste de inicio xD recién terminada de montar hoy y probada en un t17 de caja valdo, el boss, que eran 3, estaban poseidos y dopados con esencias debido a los mods del mapa, por lo que no pdue con ellos, tuve que pedir ayuda [+risas] pero el mapeo divinamente:

https://pobb.in/VPdFdRhpPVi4

Los corruptos todavía no son los ideales, como juego como juego, esperando que caiga algo del cielo y sin inversión casi nunca, pues no puedo permitirme comprar los corruptos "ideales" todavía XD me faltan por poner algunas gemas en 21/20, a ver si las compro ahora.

Según el POB, tengo 28m de daño ahora mismo, y 219k de eHP, no tengo claro cmo llegar a los más de 500k de eHP salvo poenr las gemas en 21/20 que necesito y los corruptos que me faltan, supongo que marcan la diferencia tanto? sobre todo en el eHP?

Unas dudas (respóndemelas numeradas porfa, que no se me quede una duda suelta XD ):

1- Hay una sensación que tengo que ni en esta ni en las anteriores versiones de ice nova que probé (con la tuya van 4 xD) se me quita, porque es algo evidente además, no siempre hago "todo el daño" que debería, hay muchos momentos en que la skill "frostbolt", la del casco, no se activa, es en esos momento donde el enemigo puede llegar a joderme por falta de daño, eso y cuando el manto arcano (arcane cloak) no está activado, que igual son 3 o 4 segundos y vuelve a activarse con automation, pero en esos momentos mi cast speed baja mucho y mi daño igual, eso junto a que los frostbolt no se activan siempre, si estoy en medio de mucha mob, pueden llegar a matarme, y no se si tiene solución eso o que pasa.

2- A parte de gemas y corruptos ideales, como consigo llegar a esos más de 500k de eHP y a los casi 39m de daño? las gemas ayudarán al daño, eso seguro, las 21/20 que me faltan, pero el eHP no lo tengo tan claro como subir más de la mitad ahora mismo que me falta.

3- El "elemental ailments", no estoy cubierto, salvo por congelación debido al pantheon de Brine King que uso, que impide que me congelen, para el resto de estados elementales no estoy para nada cubierto, no está usando la joya "Stormshroud" para ayudarse, ya sabes como funciona esa joya y que mods necesitas en las botas mismo para que esa joya te cubra por completo de elemental ailments, por lo que este problema me está jodiendo, ya que el POB no parece cubrir eso.

4- El tema del bloqueo, importante en esta build, ya que cuenta con varias capas defensivas, según mi POB, tengo 65% de "block chance" y 82% de "spell block chance", eso es un poco menos que el POB original del autor, sin embargo, ingame no tengo a pesar de lo que diga mi POB, mi probabilidad de "bloqueo de ataques" es de 33%, y el de bloqueo de hechizos es de 54%, sube un poco el de ataque cuando el frasco Rumi se activa, a poco más de 40% vaya, entonces no se que me estoy perdiendo xD

Ahora mismo mi POB es bastante parecido al suyo salvo por la falta de algunos corruptos y algunas gemas en 21/20, las gemas lo soluciono ahora, pero para los corruptos "ideales" me faltan bastantes divines, solo el escudo con los 2 corruptos que pide el POB ya son casi 100d, y soy un miserable con apenas 24d ahora mismo despues del gasto de montar la build xD

En fin, a ver si me echas un cable, que mejorar o como solucionar en la medida de lo posible esas dudas [beer]
davoker escribió:@d2akl Mira, a ver que puedes decirme como consejo, esta es mi build ahora mismo, la tuya si, la que me aconsejaste de inicio xD recién terminada de montar hoy y probada en un t17 de caja valdo, el boss, que eran 3, estaban poseidos y dopados con esencias debido a los mods del mapa, por lo que no pdue con ellos, tuve que pedir ayuda [+risas] pero el mapeo divinamente:

https://pobb.in/VPdFdRhpPVi4

Los corruptos todavía no son los ideales, como juego como juego, esperando que caiga algo del cielo y sin inversión casi nunca, pues no puedo permitirme comprar los corruptos "ideales" todavía XD me faltan por poner algunas gemas en 21/20, a ver si las compro ahora.

Según el POB, tengo 28m de daño ahora mismo, y 219k de eHP, no tengo claro cmo llegar a los más de 500k de eHP salvo poenr las gemas en 21/20 que necesito y los corruptos que me faltan, supongo que marcan la diferencia tanto? sobre todo en el eHP?

Unas dudas (respóndemelas numeradas porfa, que no se me quede una duda suelta XD ):

1- Hay una sensación que tengo que ni en esta ni en las anteriores versiones de ice nova que probé (con la tuya van 4 xD) se me quita, porque es algo evidente además, no siempre hago "todo el daño" que debería, hay muchos momentos en que la skill "frostbolt", la del casco, no se activa, es en esos momento donde el enemigo puede llegar a joderme por falta de daño, eso y cuando el manto arcano (arcane cloak) no está activado, que igual son 3 o 4 segundos y vuelve a activarse con automation, pero en esos momentos mi cast speed baja mucho y mi daño igual, eso junto a que los frostbolt no se activan siempre, si estoy en medio de mucha mob, pueden llegar a matarme, y no se si tiene solución eso o que pasa.

2- A parte de gemas y corruptos ideales, como consigo llegar a esos más de 500k de eHP y a los casi 39m de daño? las gemas ayudarán al daño, eso seguro, las 21/20 que me faltan, pero el eHP no lo tengo tan claro como subir más de la mitad ahora mismo que me falta.

3- El "elemental ailments", no estoy cubierto, salvo por congelación debido al pantheon de Brine King que uso, que impide que me congelen, para el resto de estados elementales no estoy para nada cubierto, no está usando la joya "Stormshroud" para ayudarse, ya sabes como funciona esa joya y que mods necesitas en las botas mismo para que esa joya te cubra por completo de elemental ailments, por lo que este problema me está jodiendo, ya que el POB no parece cubrir eso.

4- El tema del bloqueo, importante en esta build, ya que cuenta con varias capas defensivas, según mi POB, tengo 65% de "block chance" y 82% de "spell block chance", eso es un poco menos que el POB original del autor, sin embargo, ingame no tengo a pesar de lo que diga mi POB, mi probabilidad de "bloqueo de ataques" es de 33%, y el de bloqueo de hechizos es de 54%, sube un poco el de ataque cuando el frasco Rumi se activa, a poco más de 40% vaya, entonces no se que me estoy perdiendo xD

Ahora mismo mi POB es bastante parecido al suyo salvo por la falta de algunos corruptos y algunas gemas en 21/20, las gemas lo soluciono ahora, pero para los corruptos "ideales" me faltan bastantes divines, solo el escudo con los 2 corruptos que pide el POB ya son casi 100d, y soy un miserable con apenas 24d ahora mismo despues del gasto de montar la build xD

En fin, a ver si me echas un cable, que mejorar o como solucionar en la medida de lo posible esas dudas [beer]




Vamos por partes. Paso uno. OLVÍDATE de los DOBLES corruptos, eso es el minmax y te faltan cosas esenciales antes de eso.
Ingame ni caso, jamás mires nada ingame de ninguna build, xq está mal en el 99%, miralo en el pob




Te faltan cosas esenciales.
1. El escudo al 15% de block
2La joya con el3%spell de block y el 3%spell tal que así
.
Fractured y corrupted opcional
Imagen
3La joya the red nighware o como se escriba, pilla al 10 que está hyper barata.
4Tattoo of the Ngamahu Firewalker(x5)
+6% to Fire Resistance
Tattoo of the Valako Shieldbearer(x2)
+1% Chance to Block Attack Damage

Mira en el vídeo de la build donde se colocan, y entenderás el xq.
5 El frasco rumy lo tienes con unos mods kaka, 8% y 4% really Bro? Te mando hacer unos burpies e.
Es esencial en la build uno perfecto. 12%/6%



Y creo que ya estaría esa parte


Los puntos que me expones.
1. Esas gemas se activan al gastar mana( más de 100) al atacar y es un 50% de chance. No va ser la diferencia entre matar o morir, dado que las gemas del escudo se activan al bloquear y aún tienes bloqueo bajo, cuando lo tengas alto( puntos del principio) dejsras de notar eso

2 Los 39 de daño es por todos los dobles corruptos que lleva, fíjate en la pechera que es una animada lo que infla el daño. Y el ehp es x el bloqueo que te falta y después configuraracion del pob ,
+1% Chance to Block Attack Damage per 5% Chance to Block on Equipped Shield+el mom, más lo que hace la joya red nithtmare y alguna cosa mas. Cosas tecnicas.

3 la build no lleva dicha joya. Congelación y stun en panteones si mal no recuerdo. No necesitas más.


4. Puntos iniciales y no hacerle caso ingame a dichas stats eso en el pob.


Creo que no me dejó nada. :)
@d2akl Vale, capto el tema, es "medio minmaxear" con esas cosillas, para los dobles corruptos habrá tiempo, ok voy a ver como arreglo las cosas, gracias loco, te mantengo informado, en cualquier caso esto va de maravilla ojo, solo eran esos detalles, importantes eso si, pero se mapea que da gusto, eso si, echo en falta el MB, ir a toda ostia y tener los bufos constantes de los fracos ayuda un cojón, yo ni se vivir sin el MB ya, a ver si consigo pillar uno xD
davoker escribió:@d2akl Vale, capto el tema, es "medio minmaxear" con esas cosillas, para los dobles corruptos habrá tiempo, ok voy a ver como arreglo las cosas, gracias loco, te mantengo informado, en cualquier caso esto va de maravilla ojo, solo eran esos detalles, importantes eso si, pero se mapea que da gusto, eso si, echo en falta el MB, ir a toda ostia y tener los bufos constantes de los fracos ayuda un cojón, yo ni se vivir sin el MB ya, a ver si consigo pillar uno xD



Nada coño, pa eso estamos.

Tú sube más el block 65% de "block chance , aún lo tienes bajito, el Spell Block ya lo tienes mas decente.

en cuanto subas eso con las cosas que te digo arriba, a volar. [amor]

Hombre claro, con el mb, todo mola más jeje.
Yo a ese pj le pusira el hh . Son risas también e, ojo, y esta regalado.


Por cierto, te falta destreza?tienes el Greater Volley del caso muy bajillo.
@d2akl No me falta dex no, es que tenía esa gema con algunos levels solo de otra build/variante de ice nova xD, que la estaba subiendo, por eso te decía que tengo que coger algunas gemas de 21/20 que me hacen falta, contando esa, de hecho de dex estoy justito justito, tengo 122, pero el amuleto de atziri reduce un 25% los requisitos, la gema de dex que más pide es la "Haste", que a level 21 pide 159, -25% por el amuleto, 119 de dex, y tengo 122, justo justo xD la greater volley a level 21 solo pide 114 de dex, asi que me sobra.

De lo que si ando falto es de str, ya que no he podido colocar los 5 tatus de +6 de fire, solo 3, si coloco los 2 restantes me quedo con 20 de str menos (10 por nodo), y me va faltar fuerza, 2 de las gemas rojas piden 111 de fuerza, tengo 113 con 3 tatus puestos, me va dejar con 93 de str si los coloco, de ahí a 111 me falta, pero "creo" que el amuleto de atziri con el 25% menos de requisitos podría salvarme, porque ahora mismo el equipo lo tengo bastante medido con lo que puedo permitirme, no tengo dodne meter más str salvo que cambie algo, creo que el cinturón es buen candidato, ya que tiene un mod de speed de minas, es el que usaba con la icicle mines, asi que puedo buscar otro cinturón stygio sin eso y meter str, ese mod es sufijo, como los mods de atributos, por ahí puedo entrar.

Mientras escribía eso, efectivamente, el amuleto de atziri con su -25% menos de requisitos me va permitir meter los tatus de fire +6 que me faltan, las 2 gemas que piden 111 de str se quedan en 83 de str, y metiendo los 2 tatus me quedo con 93, asi que tengo hueco para ellos xD

Y nada, voy a ver si compro las gemas que me faltan de 21/20, las que pueda permitirme, y a farmear como loco, invirtiendo debidamente vaya, porque no salgo de pobre xD más teniendo en cuenta que debería tener cientos de divines, pero como he ido rulando por varias builds, comprando cosas que despues bajaban de precio (esta es la cuarta variante del ice nova xD sin contar el trickster y la deadeye con icicle mines, que no se si desmontarla y vender lo que tiene para recuperar divines, es buena mapper, no tanto para bosses (no sin inversión fuerte), pero mapea divinamente todo), entonces claro, gasto y gasto en muchas builds y luego recupero la mitad y así me pasa xD

Voy a ello, te iré contando loco (づ ̄ 3 ̄)づ [qmparto]
davoker escribió:@d2akl No me falta dex no, es que tenía esa gema con algunos levels solo de otra build/variante de ice nova xD, que la estaba subiendo, por eso te decía que tengo que coger algunas gemas de 21/20 que me hacen falta, contando esa, de hecho de dex estoy justito justito, tengo 122, pero el amuleto de atziri reduce un 25% los requisitos, la gema de dex que más pide es la "Haste", que a level 21 pide 159, -25% por el amuleto, 119 de dex, y tengo 122, justo justo xD la greater volley a level 21 solo pide 114 de dex, asi que me sobra.

De lo que si ando falto es de str, ya que no he podido colocar los 5 tatus de +6 de fire, solo 3, si coloco los 2 restantes me quedo con 20 de str menos (10 por nodo), y me va faltar fuerza, 2 de las gemas rojas piden 111 de fuerza, tengo 113 con 3 tatus puestos, me va dejar con 93 de str si los coloco, de ahí a 111 me falta, pero "creo" que el amuleto de atziri con el 25% menos de requisitos podría salvarme, porque ahora mismo el equipo lo tengo bastante medido con lo que puedo permitirme, no tengo dodne meter más str salvo que cambie algo, creo que el cinturón es buen candidato, ya que tiene un mod de speed de minas, es el que usaba con la icicle mines, asi que puedo buscar otro cinturón stygio sin eso y meter str, ese mod es sufijo, como los mods de atributos, por ahí puedo entrar.

Mientras escribía eso, efectivamente, el amuleto de atziri con su -25% menos de requisitos me va permitir meter los tatus de fire +6 que me faltan, las 2 gemas que piden 111 de str se quedan en 83 de str, y metiendo los 2 tatus me quedo con 93, asi que tengo hueco para ellos xD

Y nada, voy a ver si compro las gemas que me faltan de 21/20, las que pueda permitirme, y a farmear como loco, invirtiendo debidamente vaya, porque no salgo de pobre xD más teniendo en cuenta que debería tener cientos de divines, pero como he ido rulando por varias builds, comprando cosas que despues bajaban de precio (esta es la cuarta variante del ice nova xD sin contar el trickster y la deadeye con icicle mines, que no se si desmontarla y vender lo que tiene para recuperar divines, es buena mapper, no tanto para bosses (no sin inversión fuerte), pero mapea divinamente todo), entonces claro, gasto y gasto en muchas builds y luego recupero la mitad y así me pasa xD

Voy a ello, te iré contando loco (づ ̄ 3 ̄)づ [qmparto]



Ahhh vale vale, es que la vi así baja y pensé que era por eso. Si la dex es el atributo que toca jugar , se llega justo, pero se llega.
Perfecto que ya los tengas puestos, que tal y como funciona esa joya, son Coreimportantes(existe esta palabra ?xd) tenerlos puestos.
( recuerda meter también los 2 de bloqueo)


no tengo dodne meter más str salvo que cambie algo, creo que el cinturón es buen candidato, ya que tiene un mod de speed de minas, es el que usaba con la icicle mines, asi que puedo buscar otro cinturón stygio sin eso y meter str, ese mod es sufijo, como los mods de atributos, por ahí puedo entrar.




Yo más que fuerza en el cinto, le metería un buen roll de vida( 110/115) mejor 120+ obviamente. Un buen roll de mana75/80), energy shield y las resis. Si con todo eso, te sale fuerza, pues bien, si no, no cambiaría nada de lo anterior por la misma, dado que no compensa.
Sería un buen update una vez tengas lo anterior del otro post. No debería serte difícil de craftear ( no se a cuanto andan en el mercado a estas alturas) quizás valga la pena comprarlo y ya.

Pero por partes querido jack, primero a capar el block.

Voy a ello, te iré contando loco


Cualquier cosa, aquí me tienes ratataaaa ratataaaa
@d2akl Es que no puedo evitar notar por al evidencia de que los frostbolts, que es al 50% según el casco, salen poco, es como si algo fallara pero no veo nada que falle, a veces va bien y otras no salen cuando deben, porque ayudan un cojón evidentemente, no todo es el ice nova, los bolondrios de frostbolt casi matan solitos xD noto eso que te decía de que a veces, en medio de la turba de enemigos, hay un bajón de daño importante y de repente PUM!, sube el daño y explotan, es como si el arcane cloak, cuando no está activo el poco tiempo que no lo está, se notara muchísimo y en esos momentos en que no lo está la bajada de daño es importante, supongo que sea eso.

Es que esto que noto con el daño y frostbolt no lo noté la liga pasada con una build similar, y te puedo decir que no es culpa de esta build, porque he probado 3 versiones diferentes (parecidas todas vaya) antes que esta y me pasaba lo mismo que te estoy contando, asi que no es la build, es como si algo hubierfa cambiado en esta liga, no se, me tiene rayado xD

Mi POB actual -> https://pobb.in/aMnN4FQ-byMW

Notarás que ha mejorado bastante si lo comparas con el de ayer, más daño, bastante más eHP, casi todas las gemas son lo que pide el POB original menos un par que se me iban de precio y literalmente he gastado la currency, estoy a 0 y toca farmear seriamente [qmparto] la joya que me comentabas con los 2 bloqueos más de 10d, asi que me falta eso y 2 gemas de skill 21/20 que rondan los 10d igual, estoy sin presupuesto ahora mismo xD

No quiero confundirte, estoy matando bien, los bosses caen rápido y tal, tengo que tener cuidado con algunos y eso, que inmortal no soy y menos a falta de bloqueo aún, o bueno, creo, carga mi PoB en el POB, ya me entiendes xD y ya verás como de block chance y spell block chance estoy como debería prácticamente incluso faltando aún algunas cosillas de las que pusiste arriba, es simplemente que sigo notando esas 2 cosas que comento arriba, lo de la bajada y subida de daño muy notable y lo de los frostbolts y me tiene un poco rayado, no vaya ser que no esté haciendo algo o que se yo xD
davoker escribió:@d2akl Es que no puedo evitar notar por al evidencia de que los frostbolts, que es al 50% según el casco, salen poco, es como si algo fallara pero no veo nada que falle, a veces va bien y otras no salen cuando deben, porque ayudan un cojón evidentemente, no todo es el ice nova, los bolondrios de frostbolt casi matan solitos xD noto eso que te decía de que a veces, en medio de la turba de enemigos, hay un bajón de daño importante y de repente PUM!, sube el daño y explotan, es como si el arcane cloak, cuando no está activo el poco tiempo que no lo está, se notara muchísimo y en esos momentos en que no lo está la bajada de daño es importante, supongo que sea eso.

Es que esto que noto con el daño y frostbolt no lo noté la liga pasada con una build similar, y te puedo decir que no es culpa de esta build, porque he probado 3 versiones diferentes (parecidas todas vaya) antes que esta y me pasaba lo mismo que te estoy contando, asi que no es la build, es como si algo hubierfa cambiado en esta liga, no se, me tiene rayado xD

Mi POB actual -> https://pobb.in/aMnN4FQ-byMW

Notarás que ha mejorado bastante si lo comparas con el de ayer, más daño, bastante más eHP, casi todas las gemas son lo que pide el POB original menos un par que se me iban de precio y literalmente he gastado la currency, estoy a 0 y toca farmear seriamente [qmparto] la joya que me comentabas con los 2 bloqueos más de 10d, asi que me falta eso y 2 gemas de skill 21/20 que rondan los 10d igual, estoy sin presupuesto ahora mismo xD

No quiero confundirte, estoy matando bien, los bosses caen rápido y tal, tengo que tener cuidado con algunos y eso, que inmortal no soy y menos a falta de bloqueo aún, o bueno, creo, carga mi PoB en el POB, ya me entiendes xD y ya verás como de block chance y spell block chance estoy como debería prácticamente incluso faltando aún algunas cosillas de las que pusiste arriba, es simplemente que sigo notando esas 2 cosas que comento arriba, lo de la bajada y subida de daño muy notable y lo de los frostbolts y me tiene un poco rayado, no vaya ser que no esté haciendo algo o que se yo xD



Claro, así funciona la build. Si el caso en vez del 50% existiera uno del 100% valdría mirrors jejeje ya es jodidamente op el 50%

Aún así, estoy en el pueblo, te grabé un vídeo, de un minuto,pero no sé cómo se verá que es la primera vez que uso lo de Radeon para grabar.

Te lo dejo por privado
@d2akl Vale, visto el vídeo, he visto lo mismo que yo noto, asi que así es como funciona y punto xD curiosamente no tenía esta sensación la liga pasada, parecía que el 50% fuese más un 80 o 90% y que arcane cloak estuviera más tiempo activo que inactivo, no se si me explico, sensación que me da cuando comparo la build de esa liga con esta, será rayada mia supongo xD

Ok loco, eso me saca dudas ya, no estaba seguro si estaba fallando en algo o que xD [beer]
davoker escribió:@d2akl Vale, visto el vídeo, he visto lo mismo que yo noto, asi que así es como funciona y punto xD curiosamente no tenía esta sensación la liga pasada, parecía que el 50% fuese más un 80 o 90% y que arcane cloak estuviera más tiempo activo que inactivo, no se si me explico, sensación que me da cuando comparo la build de esa liga con esta, será rayada mia supongo xD

Ok loco, eso me saca dudas ya, no estaba seguro si estaba fallando en algo o que xD [beer]



Probablemente, la liga pasada, fuese el mb, no se que pociones tendrías, pero podría ser eso perfectamente.

Por cierto, los que decían que no era megabuufada. Ya salieron los datos de los envíos por comoo funciona ahora el dust.

A partir de 700k de shipment value( que son pipas) tienes al menos 1 divine en 50% de los envíos. Y si, se puede hacer en los que tardan 30minutos.
Por esa razón que se supo( hizo el colgado ese el vídeo y lo público vaya) hace par de dias, bajo el divine, traen raw divines a cholon los barcos ahora. gg

Entre 10-30M es cuando se empiezan a ver mirror shards.
El "problema" está en que comparten tier con los sacred orbs.
Por lo tanto, habira envíos de 1-3 (o hasta 6 mirror shards con envíos de 50M) o por el contrario te llegarán un puñado de sacreds orbs y pocos divines.
Yo mandé ayer un envío de 2 millones y poco y me tocó un mirror shard.

Imagen
Luygy escribió:Yo mandé ayer un envío de 2 millones y poco y me tocó un mirror shard.

Imagen



Eeee, pero a qué viene esa oferta?
No te wispeo un montón de gente en cuestión de segundos?

Y enhorabuena [amor] [amor]
d2akl escribió:
Luygy escribió:Yo mandé ayer un envío de 2 millones y poco y me tocó un mirror shard.

Imagen



Eeee, pero a qué viene esa oferta?
No te wispeo un montón de gente en cuestión de segundos?

Y enhorabuena [amor] [amor]


Que va, no hubo un ataque masivo de spam, menos mal. Fue coña está claro, pero bueno, a caballo regalado... :-)

PD1: https://www.youtube.com/watch?v=sH-xDoVbL0Y Por si hacéis eso que se sale de madre ya.

PD2: Una duda respecto a las cartas que caen en los mapas. Ahora se pueden cambiar de sitio para que te caigan en el mapa que quieras, pero... ¿en todos los mapas caen todas las cartas? Es que ayer en Defiel Cathedral me cayó una que no aparece en el atlas de la que te pueden caer, de ahí la duda. Me cayó Brotherhood no sé qué y esa no está en el Atlas para que te caiga en ese mapa.
Una duda, estoy jugando con mando pero no me va ni el LT ni el RT (los gatillos)

Alguien sabe que puede ser?
Que tal se juega con mando? tengo intención de hacerme la historia en preparación a POE2 pero solo tengo acceso a la Steam Deck ahora mismo (mi PC esta en otro país [360º] ), no se si merece la pena o me espero a volver a casa.
@Zaguer Pues no necesitas jugar POE1 para "prepararte", POE2 tiene una historia independiente, otra cosa es que no hayas jugado POE1 y quieras catarlo, y sigue sin hacer falta para POE2, porque cambian muchas cosas, hasta lo de los sockets de las skill es diferente, el arbol de habilidades, etc etc, son prácticamente 2 juegos diferentes, yo a POE2 lo asemejo más al royo Diablo (abro paraguas [qmparto] ), menos frenético, grupos de mobs más pequeños sin encontrarte con una pantalla entera dodne hay tantos enemigos que no cabe un alfiler, parece más "estratégico" por decirlo de alguna manera, estoy bastante seguro de que la gente se va dividir y va ir a uno u otro según su gusto por el género, o simplemente cambia de vez en cuando si le apetece probar alguna build loca [+risas]

Verdaderamente espero que no maten POE1, porque podría pasar perfectamente, una vez salga POE2, POE1 va a estar bastante vacío, la nueva liga que saquen será la "liga fantasma" [qmparto]
Zaguer escribió:Que tal se juega con mando? tengo intención de hacerme la historia en preparación a POE2 pero solo tengo acceso a la Steam Deck ahora mismo (mi PC esta en otro país [360º] ), no se si merece la pena o me espero a volver a casa.

Me llevé la deck de vacaciones para jugar poe en los ratillos libres y.....
Para jugar la campaña genial y el control con mandos lo han mejorado mucho, ahora bien... Para el endgame deja mucho que desear el rendimiento.
Para hacer mapas endgame de T13+ la cosa se complica y morí veces por culpa del mal rendimiento.
Es que el poe en endgame es bastante exigente.
Pero si es solo la campaña adelante, esa parte si se puede jugar bien en la deck.
@IIIBORTXIII perfecto, solo quiero hacer la campaña para no ir perdido. Lo que más me gusta de jugar secuelas es reconocer a personajes y escenarios, cameos u objetos etc, por eso quiero jugar al 1 antes que al 2, pero no tengo intención de darle a tope, solo la campaña.

Gracias
@IIIBORTXIII Mensaje informativo solo XD

POE tiene mal rendimiento en cualquier máquina, es un juego hecho en un garaje entre amigos, ni GGG se esperaba el éxito que tuvo, según la propia GGG, "el código es un desastre", lo fueron parcheando con los años, pero ya sabemos que "el parcheado" no lo soluciona todo, el juego necesitaba una reestructuración de código completa, un código en condiciones, hacerlo de 0 vamos, y no era algo que ya se iban a plantear, fue algo descartado directamente.

Han querido meter muchas cosas al juego que directamente no han podido por causa del código, y de hecho, el propio NPC Faustus, de la nueva mecánica, que ha venido para quedarse porque es algo que llevan años pidiendo, ha sido un quebradero de cabeza, porque Faustus va ser mucho más de lo que es ahora mismo, Faustus existe como remedio (y para combatir) el Discord de TFT, donde ha habido más polémicas que otra cosa y varios hilos en reddit, donde incluso la propia GGG ha intervenido, han dado cómo resultado que GGG cree a Faustus, donde en su versión final se podrá dar precio a pestañas completas incluso a parte de otras cosas que tendrá, todo esto para no tener una necesidad de usar TFT, una de las quejas de la gente es que no entiende porqué tienen necesidad de usar TFT en un juego, es como un requisito si quieres vender en bulk en la forma en que se hace en TFT, Faustus viene a sustituir a TFT en su versión final para evitar las muchas polémicas que han tenido.

No te digo más, que el subnormal (no recuerdo el nombre del creador de TFT ahora) del creador de TFT baneó de TFT al creador de PoB porque no lo quiso vender un item, lo digo a conocer en reddit, poniendo pruebas y todo de lo energúmeno e infantil que ese el tio, y no solo eso, por lo visto, se dedica con un grupo de gente a "vender por dinero real" currency en el juego, como el spam que vemos en el chat todos los putos días, que vete a saber si es "parte de su negocio", cosa que GGG evidentemente no ve con buenos ojos, todo eso y más detalles sobre TFT dieron pie a la creación de Faustus.

Pues ese Faustus, el de la versión final, ha sido una locura debido al código del juego, muchas cosas se han quedado como "ideas" por no poder llevarlas a cabo, resultado? un rendimiento de pena en ciertas situaciones del juego, lo único que consigues con mucha máquina es reducir la bajada que vas a tener si o si, hay situaciones donde notas los lagazos de manera brutal, POE2 existe porque querían un juego con un código en condiciones, donde pudiera llevar a cabo las ideas que no han podido hacer en POE1, nuevo motor, juego hecho de 0 luego código completamente limpio y eficiente, ahora si podrá hacer lo que les venga en gana [+risas]

Hasta aquí el mensaje informativo [looco] el resto es comentario sobre "lo mío" xD

_______________________________________

Dicho eso, creo que dropeo liga ya, no tengo mucha motivación ahora mismo, tengo al ice nova a tope, hago todo el contenido ya, he tardado casi media liga en conseguir un puto MB porque todo me lo dejaba en equipo, y como no soy constante con los farmeos pues siempre ando justo, ahora que ya he conseguido estar a tope y prácticamente igual (y en algún detalle, superar) el POB original de la build, pues me he cansado ya, no suelo durar más de media liga [+risas] (igual una build MUY tanke sin que se vaya a "varios mirrors" y que limpie los mapas con cierta rapidez, com el ice nova, porque en rapidez no me quejo, podría renovarme las ganas, pero no encuentro una build adecuada, luego me quedo sin motivación, una de esas que tankea el puto rayo de shaper y se queda tan tranquilo porque el escudo se recupera más rápido que lo que le baja [qmparto] y ojo, porque con mi ice nova actual me como hasta los ataques más fuertes de Uber Sirus y ni me inmuto, los t17 son un paseíto por el parque, sus bosses son una risión y caen rapidito y fácil, alguna muerte igual me como porque realmente no eres un tanke tan gordo como las builds que menciono y me flipo, pero quitando es, fácil fácil xD)

Esperaré pacientemente la próxima, porque POE2 no lo va jugar mucha gente ahora cuando salga, es una beta cerrada con invi, así que habrá unos pocos miles disfrutándolo y el resto seguiremos en POE1 xD esperando a que POE2 salga de beta como juego completo.

Tengo curiosidad por saber que pasará con POE1, porque cuando POE2 sea oficial juego completo, no son pocos los que se van a ir para allá, sospecho que POE1 va quedar vació cuando eso pase, supuestamente son juegos muy diferentes, uno es más frenético (POE1), con enemigos en masa de forma brutal y otras muchas diferencias, POE2 es menos masivo en cuanto a mobs, en ese sentido puede tener cierto aire a Diablo, parece más oscuro si cabe, donde priman otras cosas que esperar encontrarte 1000 enemigos en pantalla, supuestamente, la comunidad se dividirá en los 2 juegos, y/o directamente irán a uno y al otro según les apetezca por las diferencias que tienen.

Yo no lo tengo tan claro, POE2 podría matar a POE1 perfectamente, y no creo que sea lo que busca GGG, me parece un arriesgo que asumen muy serio, POE2 tiene camino por delante por mucha exp que tengan de POE1, cuando POE2 llegue, digamos, al contenido y calidad de POE1, es muy probable que abandonen POE1, o puede que no lleguen nunca a esa calidad y POE2 sea como una mala liga, donde jugarán 4 gatos y el resto seguirá en POE1, curiosidad extrema por saber que va pasar [+risas]
@davoker

que yo sepa el POE II que sale en noviembre es ya el early acces para todo el mundo
Gringo Alpha escribió:@davoker

que yo sepa el POE II que sale en noviembre es ya el early acces para todo el mundo

Y para qué estuvieron dando invis entonces, si es para todo el mundo, porque estuvieron dando invitaciones a gente para probar la beta, o eso era otra cosa a parte y ya ha terminado? y en noviembre sale el EA.
davoker escribió:
Gringo Alpha escribió:@davoker

que yo sepa el POE II que sale en noviembre es ya el early acces para todo el mundo

Y para qué estuvieron dando invis entonces, si es para todo el mundo, porque estuvieron dando invitaciones a gente para probar la beta, o eso era otra cosa a parte y ya ha terminado? y en noviembre sale el EA.


que yo sepa la beta cerrada hace bastante tiempo que la gente está jugando, por eso dieron las invis en su momento. Pero lo que sale en noviembre es early access y es open para todos.
Gringo Alpha escribió:
davoker escribió:
Gringo Alpha escribió:@davoker

que yo sepa el POE II que sale en noviembre es ya el early acces para todo el mundo

Y para qué estuvieron dando invis entonces, si es para todo el mundo, porque estuvieron dando invitaciones a gente para probar la beta, o eso era otra cosa a parte y ya ha terminado? y en noviembre sale el EA.


que yo sepa la beta cerrada hace bastante tiempo que la gente está jugando, por eso dieron las invis en su momento. Pero lo que sale en noviembre es early access y es open para todos.



Ojo con la info que dais tan a la ligera
https://youtu.be/J0cA9tkTiXE?si=RMbBwwCwSaCkPAyW


1h y 15minutos del vídeo


La última info es que el Early tendrá condiciones para entrar, que sean económicas o no, no se sabe.
5846 respuestas
1113, 114, 115, 116, 117