[HO] Path of Exile

Es el que uso, con rituales y todo.
No son 30 chaos los escarabajos, son 35, a 30 los compras con mucha suerte, y algunos he tenido que comprarlos a 40 chaos (8 cada uno)

Y le tengo toda la parafernalia claro, si no no sacaría esos 60 decks por mapa (rituales, delirium, beyond, influencia de eater or worlds, shrines con map craft de domination...)

Pero en lo que se tarda en hacer un mapa de esos (mapa, altares y demás) y recoger todo son unos 10 min para mi (he visto algún video que con la build bien chetada lo hacen sobre los 6, pero yo soy más terrenal)

Si ponemos 1 que tardo 10 minutos hago 6 mapas en 1 hora, a 60 stacked decks son 600, que vienen a ser 1020 chaos o lo que es lo mismo unos 6 divines, restale el divine correspondiente en la inversión de los mapas y a mi me da 5 divines/hora de beneficio en mi caso en stacked decks (pero también es cierto que yo no las vendo, las gambleo, ayer tuve suerte y me salio una carta de +6 divines entre alguna que otra cosa)
stan01 escribió:Es el que uso, con rituales y todo.
No son 30 chaos los escarabajos, son 35, a 30 los compras con mucha suerte, y algunos he tenido que comprarlos a 40 chaos (8 cada uno)

Y le tengo toda la parafernalia claro, si no no sacaría esos 60 decks por mapa (rituales, delirium, beyond, influencia de eater or worlds, shrines con map craft de domination...)

Pero en lo que se tarda en hacer un mapa de esos (mapa, altares y demás) y recoger todo son unos 10 min para mi (he visto algún video que con la build bien chetada lo hacen sobre los 6, pero yo soy más terrenal)

Si ponemos 1 que tardo 10 minutos hago 6 mapas en 1 hora, a 60 stacked decks son 600, que vienen a ser 1020 chaos o lo que es lo mismo unos 6 divines, restale el divine correspondiente en la inversión de los mapas y a mi me da 5 divines/hora de beneficio en mi caso en stacked decks (pero también es cierto que yo no las vendo, las gambleo, ayer tuve suerte y me salio una carta de +6 divines entre alguna que otra cosa)


Es el que uso, con rituales y todo

No, no es el que usas, me dices que pones/tienes delírium y beyond? Como puedes ver el altas tree no los tiene puesto.
Sólo scarabs, los potenciadores y ritual.

Saca delírium y beyond.
Para que lo pones? No te van caer mas stacked decks por eso e! . Los bichos de los stacked no spawnean de esas mecánicas y lo único que vas hacer es tardar más básicamente. Pero vaya, que juega así si quieres, pero estás haciendo el farm mal, sólo es por avisarte.
Y tardar 10 minutos por mapa,en toxic sewer, lo veo imposible, aún con una build started.
@d2akl

Tienes razón, no es el mismo, como has hecho hincapié en lo de ritual pensé que igual, el que uso es este:

https://poeplanner.com/atlas-tree/BAASA ... AAAAAAAA==

Lo he dejado como ponía el creador de donde saqué la estrategia, supuse que lo de delirum y beyond era (al igual que lo de ritual) por el tema del drop de decks.

Evidentemente teniendo delirum no hago toxic sewer por el layout, uso jungle valley y lo de tardar 10 minutos por mapa... bueno, teniendo delirum y beyond en un t16 a tope de mods y usando como skill flicker strike como que uno no puede pararse a recoger nada hasta acabar el mapa, por lo que al acabar tengo que reandar todo el mapa de vuelta recogiendo todo lo del suelo.

¿Me confirmas entonces que a ti, con ese árbol (sin beyond ni delirum) te caen más o menos el sobre el mismo número de stacked decks (sobre 60) por toxic sewer?
stan01 escribió:@d2akl

Tienes razón, no es el mismo, como has hecho hincapié en lo de ritual pensé que igual, el que uso es este:

https://poeplanner.com/atlas-tree/BAASA ... AAAAAAAA==

Lo he dejado como ponía el creador de donde saqué la estrategia, supuse que lo de delirum y beyond era (al igual que lo de ritual) por el tema del drop de decks.

Evidentemente teniendo delirum no hago toxic sewer por el layout, uso jungle valley y lo de tardar 10 minutos por mapa... bueno, teniendo delirum y beyond en un t16 a tope de mods y usando como skill flicker strike como que uno no puede pararse a recoger nada hasta acabar el mapa, por lo que al acabar tengo que reandar todo el mapa de vuelta recogiendo todo lo del suelo.

¿Me confirmas entonces que a ti, con ese árbol (sin beyond ni delirum) te caen más o menos el sobre el mismo número de stacked decks (sobre 60) por toxic sewer?



Mi media en 20 mapas( que son pocos para una estimación)
Es de 59.
Con buen packsize en dichos mapas y corrompidos.

Ese árbol es el de kaku, si mal no me engaño, al menos el que usaba el.


500%confirmado. Ni deli ni beyond te spwanean monstruos que puedan dropear stacked decks.
El área va contener de 8 a 12% de packs adicionales de
Doedre's Devoted, per se gracias al sca, ninguna mecánica va hacer que salgan más packs de devoted.
Lo que no sé sabe aún,es cuánto packsize hace subir del 8 al 12% o del 8 al 10etc o si es random. Probablemente el packsize si influya, x eso te aconsejo bien packsize. Los chiseles nuevos son buena opción, pero andan a 12ch creo ( yo no los uso)


La unica mecánica, que puede, xq no es 100% seguro , es ritual, si dichos vichos los matas donde el ritual, al clickar el ritual, respawnean de nuevo, y pueden volver a darte el loot.
He dejado aparcado el Frostblink Ignite Elementalist después de conseguir 115/115 y 2 voidstones y estoy subiendo un Archmage Hierophant. ¿Vosotros qué tal vais?
xxkaozxx escribió:He dejado aparcado el Frostblink Ignite Elementalist después de conseguir 115/115 y 2 voidstones y estoy subiendo un Archmage Hierophant. ¿Vosotros qué tal vais?

Pero de ball lightning o ice nova of frostbolts? son parecidos pero tienen sus diferencias XD yo estoy con un ice nova, empece con una build, la aparqué porque no era buena starter, me hice el ice nova, me quedé atascado por falta de equipo, no se farmeaba bien ni amarillos xD me hice una bruja, la suerte me dio algunos divines, volví al ice nova y ya ha despegado, me encanta esta build [360º] aunque esta liga venden demasiado caro algunas cosas que normalmente no están así de caras, esto es debido al boom que ha tenido esta liga el Hierophant Lightning orbiting, muy similar al ice nova y usan muchas cosas igual, por lo que han subido de precio las cosas para el ice nova por igual xD

Yo como siempre, voy lento, muy lento en temas de currency, me aburren las mecánicas, que le vamos a hacer xD soy puro lucky loot asi que mi estrategia es lenta y depende de la suerte totalmente, pero como siempre digo, si matas mucho, al final siempre cae algo [qmparto]

Yo solo farmeo invis, me acabo aburriendo mucho de farmear aceites, esencias y otras mecánicas xD me gusta tentar a la suerte, hacer mapas rápido para enfrentarme a los bosses, es lo que me gusta, esto no me hace rico pero bueno xD lo disfruto a mi manera más que siguiendo cualquier mecánica, que prisa hay por sacarte los cientos de divines o los espejitos? luego tienes todo lo que necesitas para cualquier PJ y llega la monotonía y hasta luego la liga en 2 semanas 3 o 1 mes como muchos hacen, juegan "con prisas" desde el día 1, na, no es para mi, seré pobre, pero feliz, me da alegría hasta cuando me cae 1 divine piojoso [qmparto] [360º]

P.D: Eso si, mataría por un mageblood, dios, como lo echo de menos xD
Dos cosas: 1->> ¿Sabéis si han tocado algo con los Scouting Report? Es que desde hace dos días no me cae NINGUNO y tengo puesto en el atlas la pasiva que te caigan un 60% en mapas, pero no aparece ninguno.
2-->> Tengo una duda desde hace años, hay un daño que no sé mitigarlo y no sé qué tipo de daño es. Es uno que se ve en amarillo, como si fuera un daño divino o parecido como el que hacen los paladines en muchos juegos. Es un daño dorado que no sé qué cojones de daño es. A ver si alguien me puede decir cómo mitigarlo pq me revienta. Tb voy con las bolas locas dando vueltas que en mapas cerrados no vale de mucho, pero bueno, es acostumbrarse.
Luygy escribió:Dos cosas: 1->> ¿Sabéis si han tocado algo con los Scouting Report? Es que desde hace dos días no me cae NINGUNO y tengo puesto en el atlas la pasiva que te caigan un 60% en mapas, pero no aparece ninguno.
2-->> Tengo una duda desde hace años, hay un daño que no sé mitigarlo y no sé qué tipo de daño es. Es uno que se ve en amarillo, como si fuera un daño divino o parecido como el que hacen los paladines en muchos juegos. Es un daño dorado que no sé qué cojones de daño es. A ver si alguien me puede decir cómo mitigarlo pq me revienta. Tb voy con las bolas locas dando vueltas que en mapas cerrados no vale de mucho, pero bueno, es acostumbrarse.


1. No tocaron nada


2. Saca foto o algo , daño dorado es jodido contestarte [+risas]


Por cierto, por 120 puntos nada más .

Exile's Pilfering Ring.
Es un anillo cosmético que te dice cuánta currency pillaste del suelo, jaja mola. Lleva desde las 3.23 y ni puta idea tenia, xq me dio por mirar en la tienda, obviamente, ya es mio.
@Luygy Te debes de referir a "Consecrated ground"

Imagen

Pero no te hace daño a ti, potencia a los enemigos que lo pisan, aunque mínimamente, si hay muchos enemigos, todo suma [+risas] si no es eso lo que dices entonces no se me ocurre que es ahora mismo, y no, no hay defensa contra algo que potencia a tus enemigos, simplemente evita los mods de mapas que tenga suelos dañinos como ese, o profanado y otros tantos que hay, hay unos cuantos [+risas]

@d2akl Yo comente creo que por una vez me he gastado euretes en una skin, como excepción xD como no me gustaban las 2 skins de etsa liga, fui por una de las de más abajo, las core o universales, que creo que cambian cada x tiempo? pillé la de maestro rúnico Kalguur, que me salió por 37 pavos porque tenía la opción de "mejorar el pack anterior", en su día compré el "pack inicial o de novatos", solo sale la primera vez, lo compras y ya no lo ves más, que venía con efectos de sangre para las armas, 4 o 5 pestañas normales y no se que más, entonces te da la opción de "mejorar" ese pack con otro mejor, asi que el que compré me salía a 37 pavos, sin eso habrían sido 50.

Te regalan 300 puntos, asi que dije mira, con esos 300, me compro otra skin de la tienda, de las que tienen en el apartado de armaduras, vi una que me gustaba pero eran 320, asi que gasté otros 5€ para 50 puntos más (42 en total xD), 2 skins casi por el precio de una, pero no vuelvo a gastar en eso, solo quería ir "bonito" por una vez, las armaduras son horribles en este juego, horribles todas visualmente cuando están en el personaje, solo se libran 1 o 2 xD
@davoker

Racaneando 4 duros con Baldurs Gate 3, y luego comprando skins.... Con razón abandonaste la academia. Esto era de expulsión directa, entre sonido de trompetas y panderetas.

Imagen
@davoker No, no es eso, eso sé lo que es :-). A ver si saco foto y la subo y ya me decís, vamos que estoy seguro que sabéis qué es :-)
He estado probando lo de farmear stacked en Toxic Sewers y funciona...pero supongo que me estaré dejando algo, porque los escarabajos cuestan 7c cada uno por lo que cada mapa cuesta 28c (yo tengo solo 5 slots [todavia, me es imposible hacerme T17]), y están a 1,4c los stacked, por lo que necesitas al menos 20 stacked solo para cubrir costes...no veo esa ingente cantidad de beneficios por ningún lado, habré hecho 5 o 6 mapas corruptos con 100% iic y lo más que he sacado han sido 37 stacked. Los rituales ayudan a sacar algo (poco, sigue siendo un T9) y siempre hay algún drop de escarabajos que pueden venderse, pero eso también se puede hacer en cualquier otra estrategia.
Ashenbach escribió:He estado probando lo de farmear stacked en Toxic Sewers y funciona...pero supongo que me estaré dejando algo, porque los escarabajos cuestan 7c cada uno por lo que cada mapa cuesta 28c (yo tengo solo 5 slots [todavia, me es imposible hacerme T17]), y están a 1,4c los stacked, por lo que necesitas al menos 20 stacked solo para cubrir costes...no veo esa ingente cantidad de beneficios por ningún lado, habré hecho 5 o 6 mapas corruptos con 100% iic y lo más que he sacado han sido 37 stacked. Los rituales ayudan a sacar algo (poco, sigue siendo un T9) y siempre hay algún drop de escarabajos que pueden venderse, pero eso también se puede hacer en cualquier otra estrategia.



What? Como que T9. T16 es toxic.
Y obviamente con los 6 slots del mapa.

No cuestan 7. A 6 los pillas sin querer, incluso a5, y bueno, a menos, también.

Los stacked te los sacan de las manos a 95 o 100 por 1 divine, dependiendo del horario. Jamás los vendas por ch.

El mapa es toxic sewer t16 8Mods corruptos con+40packsize los hago yo. Si sale con 35% también, menos no.

@davoker

Pues no te empieces a calentar y a pilles el hideout guapo, que te pone el time arriba el tiempo que tardas en el mapa y etcétera etcétera, te da pa muchos bg3 ;) [carcajad]


@Luygy

Haz la puta foto que nos tienes en ascuas jejeje
d2akl escribió:
Ashenbach escribió:He estado probando lo de farmear stacked en Toxic Sewers y funciona...pero supongo que me estaré dejando algo, porque los escarabajos cuestan 7c cada uno por lo que cada mapa cuesta 28c (yo tengo solo 5 slots [todavia, me es imposible hacerme T17]), y están a 1,4c los stacked, por lo que necesitas al menos 20 stacked solo para cubrir costes...no veo esa ingente cantidad de beneficios por ningún lado, habré hecho 5 o 6 mapas corruptos con 100% iic y lo más que he sacado han sido 37 stacked. Los rituales ayudan a sacar algo (poco, sigue siendo un T9) y siempre hay algún drop de escarabajos que pueden venderse, pero eso también se puede hacer en cualquier otra estrategia.



What? Como que T9. T16 es toxic.
Y obviamente con los 6 slots del mapa.

No cuestan 7. A 6 los pillas sin querer, incluso a5, y bueno, a menos, también.

Los stacked te los sacan de las manos a 95 o 100 por 1 divine, dependiendo del horario. Jamás los vendas por ch.

El mapa es toxic sewer t16 8Mods corruptos con+40packsize los hago yo. Si sale con 35% también, menos no.


¿Cómo haces para subir de tier el mapa? Antes los bosses soltaban unas mierdas para ello, pero yo no he visto aún ni uno de esos, pensaba que los habían quitado.

Ya he visto el truqui para pillarlos a 6, no hay que usar a Faustus sino hacerlo a la vieja usanza, aunque tardas como 5 veces más...

Y luego, si lo subes de tier, ¿cómo haces para que se te quede como favorito? Solo puedes coger del atlas los favoritos hasta donde yo veo...
Ashenbach escribió:
d2akl escribió:
Ashenbach escribió:He estado probando lo de farmear stacked en Toxic Sewers y funciona...pero supongo que me estaré dejando algo, porque los escarabajos cuestan 7c cada uno por lo que cada mapa cuesta 28c (yo tengo solo 5 slots [todavia, me es imposible hacerme T17]), y están a 1,4c los stacked, por lo que necesitas al menos 20 stacked solo para cubrir costes...no veo esa ingente cantidad de beneficios por ningún lado, habré hecho 5 o 6 mapas corruptos con 100% iic y lo más que he sacado han sido 37 stacked. Los rituales ayudan a sacar algo (poco, sigue siendo un T9) y siempre hay algún drop de escarabajos que pueden venderse, pero eso también se puede hacer en cualquier otra estrategia.



What? Como que T9. T16 es toxic.
Y obviamente con los 6 slots del mapa.

No cuestan 7. A 6 los pillas sin querer, incluso a5, y bueno, a menos, también.

Los stacked te los sacan de las manos a 95 o 100 por 1 divine, dependiendo del horario. Jamás los vendas por ch.

El mapa es toxic sewer t16 8Mods corruptos con+40packsize los hago yo. Si sale con 35% también, menos no.


¿Cómo haces para subir de tier el mapa? Antes los bosses soltaban unas mierdas para ello, pero yo no he visto aún ni uno de esos, pensaba que los habían quitado.

Ya he visto el truqui para pillarlos a 6, no hay que usar a Faustus sino hacerlo a la vieja usanza, aunque tardas como 5 veces más...

Y luego, si lo subes de tier, ¿cómo haces para que se te quede como favorito? Solo puedes coger del atlas los favoritos hasta donde yo veo...



¿Cómo haces para subir de tier el mapa?


Como siempre Bro, consiguiendo las 4 esferas.
Matar El jefe azul
Matar El jefe rojo
Matar Maven
Matar Uber Elder.

Y luego, si lo subes de tier, ¿cómo haces para que se te quede como favorito? Solo puedes coger del atlas los favoritos hasta donde yo veo..


Una vez sea t16, lo pones de favoritos y ya esta, se te pone favorito t16. Las piedras lo que hacen es subir de tier el atlas, con ,4 esferas, todos los mapas son T16




Yo para los escarabajos tengo alertas puestas. Si alguien pone un stack de 3 o más, suelo tenerlo en 5 o más ,me salta la alerta y solo es wispearle.
También pillo a 1ch bastantes.

Imagen

Pillados a 5 como puedes ver.

Y los mapas pues así.
40+ de packsize

Imagen
davoker escribió:
xxkaozxx escribió:He dejado aparcado el Frostblink Ignite Elementalist después de conseguir 115/115 y 2 voidstones y estoy subiendo un Archmage Hierophant. ¿Vosotros qué tal vais?

Pero de ball lightning o ice nova of frostbolts? son parecidos pero tienen sus diferencias XD yo estoy con un ice nova, empece con una build, la aparqué porque no era buena starter, me hice el ice nova, me quedé atascado por falta de equipo, no se farmeaba bien ni amarillos xD me hice una bruja, la suerte me dio algunos divines, volví al ice nova y ya ha despegado, me encanta esta build [360º] aunque esta liga venden demasiado caro algunas cosas que normalmente no están así de caras, esto es debido al boom que ha tenido esta liga el Hierophant Lightning orbiting, muy similar al ice nova y usan muchas cosas igual, por lo que han subido de precio las cosas para el ice nova por igual xD

Yo como siempre, voy lento, muy lento en temas de currency, me aburren las mecánicas, que le vamos a hacer xD soy puro lucky loot asi que mi estrategia es lenta y depende de la suerte totalmente, pero como siempre digo, si matas mucho, al final siempre cae algo [qmparto]

Yo solo farmeo invis, me acabo aburriendo mucho de farmear aceites, esencias y otras mecánicas xD me gusta tentar a la suerte, hacer mapas rápido para enfrentarme a los bosses, es lo que me gusta, esto no me hace rico pero bueno xD lo disfruto a mi manera más que siguiendo cualquier mecánica, que prisa hay por sacarte los cientos de divines o los espejitos? luego tienes todo lo que necesitas para cualquier PJ y llega la monotonía y hasta luego la liga en 2 semanas 3 o 1 mes como muchos hacen, juegan "con prisas" desde el día 1, na, no es para mi, seré pobre, pero feliz, me da alegría hasta cuando me cae 1 divine piojoso [qmparto] [360º]

P.D: Eso si, mataría por un mageblood, dios, como lo echo de menos xD


Ice Nova of Frostbolts, a ver si en un unos días me cambio algunas piezas (tema resistencias) para empezar a ir con Kitava para automatizar el combo Ica Nova of Frostbolts + Frostbolt.

Por cierto, ¿tenéis por allí alguna build definitiva de farm de Stacked Deck + altares? Tengo a mano varios atlas (me quiero cambiar de Harvest) no sé si alguno quiere echarle un par de minutos para decirme qué tal lo ven: Atlas 1 y Atlas 2
@d2akl Estoy con una arquera (nuevo personaje) y en la campaña, en el acto 5, donde está el Inocencio (Chamber of Inocence), los NPC tiran ese tipo de daño. Siendo campaña me da igual el daño pq voy arrasando sin problemas por ser alter. Ahí podréis recordar el daño ese como dorado. La foto es difícil pq si me quedo quieto me revientan jajaja, de todas formas lo seguiré intentando :-)

PD: Esta es la foto:

Imagen
xxkaozxx escribió:
davoker escribió:
xxkaozxx escribió:He dejado aparcado el Frostblink Ignite Elementalist después de conseguir 115/115 y 2 voidstones y estoy subiendo un Archmage Hierophant. ¿Vosotros qué tal vais?

Pero de ball lightning o ice nova of frostbolts? son parecidos pero tienen sus diferencias XD yo estoy con un ice nova, empece con una build, la aparqué porque no era buena starter, me hice el ice nova, me quedé atascado por falta de equipo, no se farmeaba bien ni amarillos xD me hice una bruja, la suerte me dio algunos divines, volví al ice nova y ya ha despegado, me encanta esta build [360º] aunque esta liga venden demasiado caro algunas cosas que normalmente no están así de caras, esto es debido al boom que ha tenido esta liga el Hierophant Lightning orbiting, muy similar al ice nova y usan muchas cosas igual, por lo que han subido de precio las cosas para el ice nova por igual xD

Yo como siempre, voy lento, muy lento en temas de currency, me aburren las mecánicas, que le vamos a hacer xD soy puro lucky loot asi que mi estrategia es lenta y depende de la suerte totalmente, pero como siempre digo, si matas mucho, al final siempre cae algo [qmparto]

Yo solo farmeo invis, me acabo aburriendo mucho de farmear aceites, esencias y otras mecánicas xD me gusta tentar a la suerte, hacer mapas rápido para enfrentarme a los bosses, es lo que me gusta, esto no me hace rico pero bueno xD lo disfruto a mi manera más que siguiendo cualquier mecánica, que prisa hay por sacarte los cientos de divines o los espejitos? luego tienes todo lo que necesitas para cualquier PJ y llega la monotonía y hasta luego la liga en 2 semanas 3 o 1 mes como muchos hacen, juegan "con prisas" desde el día 1, na, no es para mi, seré pobre, pero feliz, me da alegría hasta cuando me cae 1 divine piojoso [qmparto] [360º]

P.D: Eso si, mataría por un mageblood, dios, como lo echo de menos xD


Ice Nova of Frostbolts, a ver si en un unos días me cambio algunas piezas (tema resistencias) para empezar a ir con Kitava para automatizar el combo Ica Nova of Frostbolts + Frostbolt.

Por cierto, ¿tenéis por allí alguna build definitiva de farm de Stacked Deck + altares? Tengo a mano varios atlas (me quiero cambiar de Harvest) no sé si alguno quiere echarle un par de minutos para decirme qué tal lo ven: Atlas 1 y Atlas 2




El 1.
500%


@Luygy

Con la foto si macho, si no, era imposible.
Son los Prayer Guard, son los que castean HolyFireElementalFireball , convierten su physical damage en % a to add as fire con mínimo de 60 si mal no recuerdo
Acabo de ver esto, parece un farm consistente y que da buenos resultados. ¿Alguna opinión al respecto? ¿Mejor que el Stacked Deck?

xxkaozxx escribió:Acabo de ver esto, parece un farm consistente y que da buenos resultados. ¿Alguna opinión al respecto? ¿Mejor que el Stacked Deck?




En farmeo de brechas, dependes en exceso de que te caigan chayulas, a parte, dan poco oro o nulo los bichos de brecha, asi que en esta liga sumando eso, te diría que no. Si buscas algo distinto a las stacked decks.


T16 8-Mod Strand
3x Cartography Scarab of Multitude
1x Cartography Scarab of Escalation
1x Influencing Scarab of Conversion
Map Device - Domination

Sólo contando mapas que en eso se basa el farm.

T17 Fortress:42
Shaper Maps:69
Elder Maps:79
Conqueror Maps:53
Synth Maps:31

(100 mapas T16. 8mod Strand)


https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... p=drivesdk


Te dejo aquí el doc, dentro tienes el altas tree usado, los costes, y el profit. Un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Racaneando 4 duros con Baldurs Gate 3, y luego comprando skins.... Con razón abandonaste la academia. Esto era de expulsión directa, entre sonido de trompetas y panderetas.

Imagen

Yo tengo mis propios gustos dentro del género, las "modas" se las dejo a los casuals, para que cojones iba gastarme yo dinero en un juego que no me apetece jugar? me he comprado más a gusto una skin flipante que haberme gastado dinero en un juego que va a estar ahí en Steam sin tocar, como POE2, yo soy mi propia academia [beer]

@Ashenbach Toxic Sewer es t9 si, pero cuando empiezas a poner las voidstone, todos los tiers aumentan con cada voidstone puesta varios tiers, cuando tienes las 4 voidstone, todos los mapas son t16, tu pestaña de mapas de t16 empezará a crecer hasta albergar todos los maps de todos los tier, pero en t16.

- Matar al Exarca (el de fuego) te da una voidstone.
- Matar al Devorador (el de agua?) te da otra.
- Matar a Maven otra.
- Matar a Uber Elder la última (Uber elder es "elder+shaper juntos" (no confundir con "uber uber elder", que es el verdadero uber [sonrisa] ), solo para aclararte el tema por si no recuerdas, los fragmentos para uber elder te los dan shaper y elder, uno da los 2 rojos y el otro los 2 negros (random, podría darte 2 rojos iguales y faltarte uno xD))

El mapa es t9 originalmente, lo llevas a t16 así, a mi me falta la de uber elder todavía [+risas]

De las estrategias haz caso lo justo, hay mucho "pro" que ya va con builds muy bien equipadas y hacen inversiones fuertes y sacan, o no tan fuertes, pero tienen builds ya bien equipadas igualmente y aguantan bien toda esa masilla que meten en los mapas que corrompen que tienen 50 mods en los que probablemente la mitad hagan que tu mapeo sea un infierno si no tienes unas build equipada de forma top...

Puedes recurrir a otras estrategias más "low" para ir sacando poco a poco y mejorando tu build, y según te veas más fuerte y más fluido con las mejoras, ir invirtiendo más fuerte para sacar mucho más, no soy el mejor para aconsejarte, me gusta el "lucky loot", mapeo sin parar con los nodos de mapas de jefes puestos para que me vaya cayendo mapas de guardianes, conquistadores y tal, o directamente compro los sets de mapas de estos para ir directamente a los bosses, acumular fragmentos y matar a los bosses tochos (esta última es la "vía rápida" xD), me aburren las estrategias, soy de los que venden las cosas para que otros las hagan, y eso no deja de ser otra estrategia XD

P.D: Ten en cuenta que el compi d2akl ha empezado fuerte la liga los 2 primeros días porque fue de los que se aprovechó de una mecánica que estaba rota y sacó tal cantidad de divines en cartas que se montó su build ya top la primera semana (hecho por el que una guild entera fue baneada y según dicen, de forma permanente), las estrategias que son viables para el con esos mapas corruptos tan cargados, no lo son para ti, y si te dice lo contrario va de sobrado, eh? @d2akl [qmparto] y meteros el BG3 por el culo, no juego mierdas casualizadas [fumando]
He intentado buscar para ver si había alguna estrategia para asegurar más los envíos de los barcos y que aumentaran las posibilidades de que salgan divines y la verdad no he visto nada concreto, unos dicen que enviando 1000 de cada planta en cada envio y con eso les vale, unos dicen que si envíos largos, otros que si envíos cortos (que total da igual), unos dicen que al menos 500k de valor del cargamento...

Después de 2 semanas que no había sacado nada más que un divine en un cargamento (el primero que envie de 1 millón de valor) hoy me han salido ya 4 divines en los envios (unos 7 habré hecho, y uno me vino con 2 divines). He cambiado de táctica y ahora me limito a enviar 1000 de cada planta (salvo si hay alguno que tiene un multiplicador alto, como por ejemplo 75% o 90%, en ese caso envio 3k, o 4k de ese en concreto) y le meto siempre 9k de "polvito", sin mirar el valor final del envio.

Como siga la racha con este cambio de táctica me voy a tomar una semana de child jugando 5 mapitas al día de farmeo de stacks/oro y luego dejar que fluya la currency [+risas]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Racaneando 4 duros con Baldurs Gate 3, y luego comprando skins.... Con razón abandonaste la academia. Esto era de expulsión directa, entre sonido de trompetas y panderetas.

Imagen

Yo tengo mis propios gustos dentro del género, las "modas" se las dejo a los casuals, para que cojones iba gastarme yo dinero en un juego que no me apetece jugar? me he comprado más a gusto una skin flipante que haberme gastado dinero en un juego que va a estar ahí en Steam sin tocar, como POE2, yo soy mi propia academia [beer]

@Ashenbach Toxic Sewer es t9 si, pero cuando empiezas a poner las voidstone, todos los tiers aumentan con cada voidstone puesta varios tiers, cuando tienes las 4 voidstone, todos los mapas son t16, tu pestaña de mapas de t16 empezará a crecer hasta albergar todos los maps de todos los tier, pero en t16.

- Matar al Exarca (el de fuego) te da una voidstone.
- Matar al Devorador (el de agua?) te da otra.
- Matar a Maven otra.
- Matar a Uber Elder la última (Uber elder es "elder+shaper juntos" (no confundir con "uber uber elder", que es el verdadero uber [sonrisa] ), solo para aclararte el tema por si no recuerdas, los fragmentos para uber elder te los dan shaper y elder, uno da los 2 rojos y el otro los 2 negros (random, podría darte 2 rojos iguales y faltarte uno xD))

El mapa es t9 originalmente, lo llevas a t16 así, a mi me falta la de uber elder todavía [+risas]

De las estrategias haz caso lo justo, hay mucho "pro" que ya va con builds muy bien equipadas y hacen inversiones fuertes y sacan, o no tan fuertes, pero tienen builds ya bien equipadas igualmente y aguantan bien toda esa masilla que meten en los mapas que corrompen que tienen 50 mods en los que probablemente la mitad hagan que tu mapeo sea un infierno si no tienes unas build equipada de forma top...

Puedes recurrir a otras estrategias más "low" para ir sacando poco a poco y mejorando tu build, y según te veas más fuerte y más fluido con las mejoras, ir invirtiendo más fuerte para sacar mucho más, no soy el mejor para aconsejarte, me gusta el "lucky loot", mapeo sin parar con los nodos de mapas de jefes puestos para que me vaya cayendo mapas de guardianes, conquistadores y tal, o directamente compro los sets de mapas de estos para ir directamente a los bosses, acumular fragmentos y matar a los bosses tochos (esta última es la "vía rápida" xD), me aburren las estrategias, soy de los que venden las cosas para que otros las hagan, y eso no deja de ser otra estrategia XD

P.D: Ten en cuenta que el compi d2akl ha empezado fuerte la liga los 2 primeros días porque fue de los que se aprovechó de una mecánica que estaba rota y sacó tal cantidad de divines en cartas que se montó su build ya top la primera semana (hecho por el que una guild entera fue baneada y según dicen, de forma permanente), las estrategias que son viables para el con esos mapas corruptos tan cargados, no lo son para ti, y si te dice lo contrario va de sobrado, eh? @d2akl [qmparto] y meteros el BG3 por el culo, no juego mierdas casualizadas [fumando]



No seas melón jejje,
mapas T16 8 mods lo hace cualquier build started de 3 divines. Al igual que el farm de las decks, simplemente, en vez de tardar 2.minuts por mapa, tardará 5 o 6minuts.

Lo que no hace una started son estos , que muchas también vaya.
Imagen

Pero no le estoy diciendo que haga los mapas asi [+risas]



Ten en cuenta que el compi d2akl ha empezado fuerte la liga los 2 primeros días porque fue de los que se aprovechó de una mecánica que estaba rota y sacó tal cantidad de divines en cartas que se montó su build ya top la primera semana


Ya no estoy jugando con esa build de los primeros días. Farme t17 con ella y tal y poco más, no me gusta la build. f.
Luego una ballight me hice, ( con la que estuve farmeando tanto el farm de decks, como el otro que puse, no le invertí más de 10D a dicha build)
Y ahora acabando de montar la ice nova of frosbolts que esa si la minmaxeare. Es barata para hacerte el game entero y tal, pero quiero acabarla, teniendo montadas las corrupciones en los items y eso vale money, o mucha luck [uzi]


Tienes razón, dile que bg3 no es pa tanto.
PD. Herejeeeeeeee, es un juegarral.


@stan01

No existe nada concreto, cuánta más comida envies, más chance, ya que lo que hace la comida a mayor número, es incrementar la rareza de la currency obtenida. Simplemente tuviste suerte en dichos envíos, pero vaya, que dure.


Lo que si es algo más determinístico en casos concretos, es el tema de los mappers
@d2akl Yo estoy al lvl 93 con la ice nova, aún me faltan un par de joyas por comprar, los pobres mejoramos equipo y vamos comprando las joyas cuando podemos XD la liga pasada para mi esta build fue lo mejor, pero es que también tenía el MB, lo noto mucho y no rinde ni pro asomo igual.

No se, me estoy rayando un poco, empecé con un Trickster Blade trap, que fue mal starter, a 88 lo dejé porque bueno, básicamente requiere una inyección de divines fuerte para el equipo, y no estoy en esa posición xD me hice el ice nova y me pasó lo mismo, asi que me hice la bruja de minions, pero como conseguí algunos divines, volví al ice nova y ya ha arrancando, pero no estoy igual de satisfecho que la liga pasada, estoy bastante seguro de que no tener el MB es parte de esa sensación xD

Total, que como me raye de más estoy por hacerme una pathfinder kinetic blast (o convertir a mi bruja en eso, ya que esa build funciona con ella igual), que apenas necesita inversión para mapear todo, incluso t17, pero de los bosses fuertes me olvido, hablo de los de t17 y ubers en general, los otros sin problemas, para matar a esos requiere tier mirror, pero una mapper así de potente me generaría más beneficios, ya que es capaz de hacer t17 con una inversión para pobres xD

Asi que no se, llevamos 2 semanas de liga, poco más, queda mucha liga, no descarto nada xD estoy seguro de que tener el MB cambiaría mucho para mi todo, tengo que seguir farmeando, va caer, tiene que caer...
@d2akl

He hecho varios envios de más de 1millón de valor en comida y solo con 1 (el primero) me ha salido un divine, el resto de envios que estoy haciendo rondan entre los 200 y los 400k así que para mi al menos está claro que no vale la pena hacer envios grandes, tampoco he visto correlación entre la distancia, que seguro que hay más chance, pero que valga la pena un envio de 3h y media frente a uno de 30 minutos no lo creo, ya que en lo que haces un envio largo te da tiempo a hacer 7 cortos.

Vamos, que aunque tengas mas chance con mas cantidad de comida y más larga la distancia no creo que compensen ni por asomo a hacer envios con mucha menos cantidad y más cortos, desde luego según mi experiencia no.

Los mappers los estuve mirando y para mi no valen la pena, cuestan una burrada de oro los mappers de nivel alto (pero una autentica burrada) y aun por encima tampoco eso te garantiza que no la palmen. Supongo que a la gente que le hecha mil horas durante toda la semana le puede salir a cuenta, pero yo tras la primera semana y media de vicio bajo bastante el pedal del acelerador, apenas una hora al día entre semana y poco más el finde.

Nunca he sido de comprar objetos de varios exaltes/divines (salvo honrosas excepciones), normalmente mis builds con piezas de 1-4 divines las doy por maxeadas. La verdad es que con la build que llevo no me vendría mal un headhunter esta liga, pero me parece absurdo, farmear 80 divines ¿para que? la meta sería conseguir el headhunter y una vez conseguido no tendría mas aliente para seguir, con lo cual lo compraría para nada (no usarlo [+risas] )

Me queda arreglar un poco la build para probar a hacer Feared y ubers y para mi ya estará finiquitada la liga. Me pica un poco el gusanillo por volverme a hacer esta liga un lightning strike, pero viendo que es el meta de esta liga paso, la guardo para empezar la siguiente.
davoker escribió:@d2akl Yo estoy al lvl 93 con la ice nova, aún me faltan un par de joyas por comprar, los pobres mejoramos equipo y vamos comprando las joyas cuando podemos XD la liga pasada para mi esta build fue lo mejor, pero es que también tenía el MB, lo noto mucho y no rinde ni pro asomo igual.

No se, me estoy rayando un poco, empecé con un Trickster Blade trap, que fue mal starter, a 88 lo dejé porque bueno, básicamente requiere una inyección de divines fuerte para el equipo, y no estoy en esa posición xD me hice el ice nova y me pasó lo mismo, asi que me hice la bruja de minions, pero como conseguí algunos divines, volví al ice nova y ya ha arrancando, pero no estoy igual de satisfecho que la liga pasada, estoy bastante seguro de que no tener el MB es parte de esa sensación xD

Total, que como me raye de más estoy por hacerme una pathfinder kinetic blast (o convertir a mi bruja en eso, ya que esa build funciona con ella igual), que apenas necesita inversión para mapear todo, incluso t17, pero de los bosses fuertes me olvido, hablo de los de t17 y ubers en general, los otros sin problemas, para matar a esos requiere tier mirror, pero una mapper así de potente me generaría más beneficios, ya que es capaz de hacer t17 con una inversión para pobres xD

Asi que no se, llevamos 2 semanas de liga, poco más, queda mucha liga, no descarto nada xD estoy seguro de que tener el MB cambiaría mucho para mi todo, tengo que seguir farmeando, va caer, tiene que caer...



Normal que con el mb te parecía mejor build jeje se nota mucho ,claro que se nota. Tener los frascos bien crafteados siempre on...es un mundo de diferencia.

Pero que que pob sigues? Xq con unos 7/8 D menos aún, la build ya funciona de maravilla.
El arma única vale 40ch o así, la armadura es barata tbn...el anathena ídem, el casco único ídem, el escudo único idem...y el amuleto ya bajo una barbaridad, por 250ch+- ya encuentras con buenos roles. Después minmaxearla si que es tonelada de divines.
El Mb, progenesis, doble corruptos etcétera

Yo te recomiendo al 1000% este, esta el link en la descripción
https://youtu.be/k4iS6u5jYLU?si=5wLj2k6UNrq4xXVw
@d2akl Sigo un PoB diferente -> https://pobb.in/0J5x8jKnNssY de un colega, esta build me fue de maravilla la liga pasada, t17, ubers y lo que quieras, y le equipamiento de ese PoB estaba a medio camino, yo usaba mejores guantes, armadura y botas que lo que ves en ese PoB, tenía el progénesis en lugar del frasco taste, que ya no vale para nada debido al nerfeo, antes te hacía algo más tanke hasta tener el progénesis.

No estoy diciendo que vaya mal la build, sino que evidentemente me falta mucho daño, tardo en matar los bosses más de lo que tardaba en la ice nova de la liga pasada, pero para empezar, me falta la joya "the ight of meaning" versión mana, eso va a sumar unos 3k de mana a lo que tengo actualmente, y mi build es mana stacker, cuanto más maná, más daño debido al arcane cloak, cuando tenga esa joya el impulso de daño será lo que recuerdo, a falta del MB claro, que me tenga el efecto de los frascos como "fervor" siempre activo para castear mucho más rápido también ayuda a matar más rápido xD

No me sobra la currency, asi que no me da para la joya que comento, y el casco de kitava con el corrupto de +1 to maximum power charges está por 6d, 17d la joya que necesito, eso son 23d y tengo 7, pero vamos, tampoco tengo prisa, si me rayo cambio de build, me gusta probar y jugar otras builds, con mi manera de jugar nunca llego a tener builds con equipamiento top (tipo tier mirror), asi que no lo busco, si cae algo caro y puedo comprarme algo caro, perfecto, sino, seguimos jugando [beer]
davoker escribió:@d2akl Sigo un PoB diferente -> https://pobb.in/0J5x8jKnNssY de un colega, esta build me fue de maravilla la liga pasada, t17, ubers y lo que quieras, y le equipamiento de ese PoB estaba a medio camino, yo usaba mejores guantes, armadura y botas que lo que ves en ese PoB, tenía el progénesis en lugar del frasco taste, que ya no vale para nada debido al nerfeo, antes te hacía algo más tanke hasta tener el progénesis.

No estoy diciendo que vaya mal la build, sino que evidentemente me falta mucho daño, tardo en matar los bosses más de lo que tardaba en la ice nova de la liga pasada, pero para empezar, me falta la joya "the ight of meaning" versión mana, eso va a sumar unos 3k de mana a lo que tengo actualmente, y mi build es mana stacker, cuanto más maná, más daño debido al arcane cloak, cuando tenga esa joya el impulso de daño será lo que recuerdo, a falta del MB claro, que me tenga el efecto de los frascos como "fervor" siempre activo para castear mucho más rápido también ayuda a matar más rápido xD

No me sobra la currency, asi que no me da para la joya que comento, y el casco de kitava con el corrupto de +1 to maximum power charges está por 6d, 17d la joya que necesito, eso son 23d y tengo 7, pero vamos, tampoco tengo prisa, si me rayo cambio de build, me gusta probar y jugar otras builds, con mi manera de jugar nunca llego a tener builds con equipamiento top (tipo tier mirror), asi que no lo busco, si cae algo caro y puedo comprarme algo caro, perfecto, sino, seguimos jugando [beer]



Pero esa versión es mucho más cara,la que me pasaste, mucho mas .
Para que rule "guay" es necesario casi el mb, 4 joyas minimo y las armas tal cual están crafteadas, xq tira de "fuerza bruta para funcionar" como una 4090 de nvidia con raytracing activo para que me entiendas.

El pob que te paso yo , las dobles corrupciones,eso es aspiracional/parte del minmax, no son necesarias para nada.
Pruebalo, hazme caso, y después que tengas la currency te pasas a la otra versión si te mola más ser mana stacker, o te nontas otra build, o siges con tu pob eso como veas tú.
Pero vaya yo te recomiendo el otro sin lugar a dudas y más aún si no tienes micha currency.


Con los 7 divines que tienes, te la montas para que funcione, y hablo de funcionar en referencia a farmear/bosear lo que quieras sin problemas.


@stan01

Pues para mí los mapers al revés, son la polla, con el método determinístico , son 240ch cada 12 mapas, es un extra pasivo de currency y no veo problemas con el oro, cada mapa que hago, les da para más de 1h y algo funcionando, y ya si usas las estrategias que salieron para ganar oro, ya si que nadas en Oro y te olvidas. En t17, ganas millones en una tarde.
Yo ando por unos 48k/H
Y la ciudad todo funcionando unos 105K/H



Hasta donde yo se, la distancia no tiene nada que ver en temas de rewarding en la currency, dependiendo del puerto/ distancia ,te dan unas cosas u otras, escarabajos, stacked decks, únicos, oils etcétera

Imagen
@d2akl Bueno, igual puedo echarla un tiento a ver que tal, parece tener más eHP, pues más del doble, asi que supervivencia tiene, he visto alguns de las cosas que usa y no salen caras, con esos 7 divs me la monto como tu dices y me sobra (sin min/max buscando los corruptos claro), voy a ver que hago porque si que es verdad que mi PoB es más "exquisito", ese MB es necesario aunque no imprescindible, pero las joyas tiene que ir si o si, estoy perdiendo mucho daño precisamente por la falta de la meaning de INT xD

En fin, ya contaré [beer]
davoker escribió:@d2akl Bueno, igual puedo echarla un tiento a ver que tal, parece tener más eHP, pues más del doble, asi que supervivencia tiene, he visto alguns de las cosas que usa y no salen caras, con esos 7 divs me la monto como tu dices y me sobra (sin min/max buscando los corruptos claro), voy a ver que hago porque si que es verdad que mi PoB es más "exquisito", ese MB es necesario aunque no imprescindible, pero las joyas tiene que ir si o si, estoy perdiendo mucho daño precisamente por la falta de la meaning de INT xD

En fin, ya contaré [beer]


Si, tiene unos mecanismos defensivos gracias al escudo( y aún encima barato es) que son difíciles de explicar, que el Lucky es difícil de explicar perse, y en está build más, quédate que de 10 ataques consecutivos, vas bloquear 9.
Y despues de eso, el ataque que no bloques, tiene que superar 5 capas defensivas ,las 5 , si supera 4 no lo notas en el pj, y si supera las 5, tienes la pocion de vida.


No quería decirlo yo, pero si, es bastante "exquisito" ese pob, ojo, que está guapo, pero echándole moneda jejeje.

Me vas contando tio
Están enviando las invitaciones para la beta cerrada ya , y no me llegó nada : (
@d2akl Lo que tengo es mucha curiosidad por kinetic blast, y no descarto ir subiendo una pathfinder mientras sigo con mi ice nova, aunque creo que también usan kinetic con bruja ocultista, lo que me ahorraría subir un nuevo PJ ya que tengo una bruja con actos terminados, pero no se si kinetic va mejor en bruja o pathfinder.

La cosa es que no veo una guia de build para kinetic, parece que fuese una build de nicho o algo xD he visto una pero parece que su ataque principal es "barrage", y aunque también usa kinetic el barrage parece ser su ataque principal.

No se si conocerás o tienes a mano alguna guia de kinetic blast, ya te digo que no descarto ir leveando uno mientras farmeo con mi ice nova y le voy subiendo level, 93 ahora mismo, ya empieza a costar xD
PD2: Ya que existe el nuevo hilo del Path of Exile 2, @gatosamurai puedes editar el título de este hilo y quitarle el "1+2"? Para evitar confusiones ya que son 2 juegos diferentes. Gracias.





PD: Mejor lo pongo directamente y de paso ahorro paja al resto:
Nuevo hilo de Path of Exile 2: hilo_ho-path-of-exile-2_2505992



IIIBORTXIII_ escribió:Están enviando las invitaciones para la beta cerrada ya , y no me llegó nada : (

Ni me había enterado. Veo que hace 1 mes al menos en Steam se anunció la posibilidad de registrarse (creo que lleva meses abierto, no estoy seguro) y no se dijo nada en este hilo que es mucho mas del 1 que del 2: https://store.steampowered.com/news/app ... 7292430269

Pues con la tontería no me he enterado, aunque no es que me haya importado especialmente pero me parece que era una información suficientemente importante como para que se haya dejado pasar.

De hecho han sido varias las veces que se ha dicho de crear un nuevo hilo para el PoE 2 pero por falta de ganas y/o conocimientos no se ha acabado haciendo. Pues ya lo he he hecho y así podemos concentrar todas las noticias del 2 en su hilo y evitar que el ruido del 1 despiste a los seguidores del 2 (como ha pasado con la noticia de la beta cerrada) ya que como es lógico en este hilo era mucho mas importante hablar de la nueva temporada del 1 que lo de la beta del 2.

Pues nada, ya no hay excusas, quien quiera hablar y/o seguir el Path of Exile 2 tiene su nuevo hilo: hilo_ho-path-of-exile-2_2505992

La wiki la he creado con lo básico, falta toda la literatura de clases y ese tipo de cosas, no he dedicado mas tiempo pero en cualquier caso la wiki es pública y es un trabajo de todos, cualquiera puede añadir mas información que considere importante.
davoker escribió:@d2akl Lo que tengo es mucha curiosidad por kinetic blast, y no descarto ir subiendo una pathfinder mientras sigo con mi ice nova, aunque creo que también usan kinetic con bruja ocultista, lo que me ahorraría subir un nuevo PJ ya que tengo una bruja con actos terminados, pero no se si kinetic va mejor en bruja o pathfinder.

La cosa es que no veo una guia de build para kinetic, parece que fuese una build de nicho o algo xD he visto una pero parece que su ataque principal es "barrage", y aunque también usa kinetic el barrage parece ser su ataque principal.

No se si conocerás o tienes a mano alguna guia de kinetic blast, ya te digo que no descarto ir leveando uno mientras farmeo con mi ice nova y le voy subiendo level, 93 ahora mismo, ya empieza a costar xD



Pero esa build no creo que te guste, ( a parte, es cara) es una maper tierS, osea, es una build parar farmear mapas y mecánicas cual enfermo,( para matar jefes con ella es hyper cara) y a ti no te va eso, x ejemplo, es una build ideal para el farm que puse mas arriba, el de las stacked decks, cajas, etcétera.
Es una build que si no le pones hh, excusas hacerla.

https://pobb.in/ascSK_CgUPzN
Bueno pues ya tengo dos voidstones (searing exarch y eater of worlds) y ya he subido Toxic Sewer a T16. Como era de esperar, al subir tanto la concentración de mobs + mods del mapa para que caigan bien de stackeds, me cuesta horrores hacer el mapa, pero poco a poco lo voy haciendo. De momento estoy contento porque me caen unas 30 stacked por mapa, así que con 3-4 mapas me saco un divine, aunque me cueste 15 min o más hacer cada mapa, para mi ya es un logro, que entre que llevaba un año sin jugar y no suelo dedicar demasiado tiempo al endgame porque odio farmear...pues bueno, ni tan mal.
Ahora a ver si puedo sacarme los 7d que cuesta el Ashes of the stars y los 2d que cuesta la Dialla 6L...y así podré ganar en velocidad de farmeo. Solo espero que en el proceso no caiga el precio de las stackeds [qmparto]
Ashenbach escribió:Bueno pues ya tengo dos voidstones (searing exarch y eater of worlds) y ya he subido Toxic Sewer a T16. Como era de esperar, al subir tanto la concentración de mobs + mods del mapa para que caigan bien de stackeds, me cuesta horrores hacer el mapa, pero poco a poco lo voy haciendo. De momento estoy contento porque me caen unas 30 stacked por mapa, así que con 3-4 mapas me saco un divine, aunque me cueste 15 min o más hacer cada mapa, para mi ya es un logro, que entre que llevaba un año sin jugar y no suelo dedicar demasiado tiempo al endgame porque odio farmear...pues bueno, ni tan mal.
Ahora a ver si puedo sacarme los 7d que cuesta el Ashes of the stars y los 2d que cuesta la Dialla 6L...y así podré ganar en velocidad de farmeo. Solo espero que en el proceso no caiga el precio de las stackeds [qmparto]



Van seguir subiendo yo creo, o se estabilizaran ya en 95/1D que es en lo que estan ahora. Pero yo creo que se van quedar en 90/1D


7D el ashes?

Del 29 al 30% to Quality of all Skill Gems no vas a notar nada, y son 2D en vez de 7D pillalo al 29 que va ser la noche y el día, y obviamente antes el 6l
d2akl escribió:
Ashenbach escribió:Bueno pues ya tengo dos voidstones (searing exarch y eater of worlds) y ya he subido Toxic Sewer a T16. Como era de esperar, al subir tanto la concentración de mobs + mods del mapa para que caigan bien de stackeds, me cuesta horrores hacer el mapa, pero poco a poco lo voy haciendo. De momento estoy contento porque me caen unas 30 stacked por mapa, así que con 3-4 mapas me saco un divine, aunque me cueste 15 min o más hacer cada mapa, para mi ya es un logro, que entre que llevaba un año sin jugar y no suelo dedicar demasiado tiempo al endgame porque odio farmear...pues bueno, ni tan mal.
Ahora a ver si puedo sacarme los 7d que cuesta el Ashes of the stars y los 2d que cuesta la Dialla 6L...y así podré ganar en velocidad de farmeo. Solo espero que en el proceso no caiga el precio de las stackeds [qmparto]



Van seguir subiendo yo creo, o se estabilizaran ya en 95/1D que es en lo que estan ahora. Pero yo creo que se van quedar en 90/1D


7D el ashes?

Del 29 al 30% to Quality of all Skill Gems no vas a notar nada, y son 2D en vez de 7D pillalo al 29 que va ser la noche y el día, y obviamente antes el 6l


Los breakpoint de la skill que uso son 52 y 82 cdr (6 aps) que es igual a la quality de la gema. Ya tengo la gema con 22 de quality y por tanto necesito otros 60 para llegar a 82. La Dialla da 30 y los otros 30 tienen que venir del amuleto, que son los 7D que cuesta con 30 de quality. Bueno, eso o usar Enhance 3, pero paso de usar esa mierda pudiendo meter gemas que aumenten el daño.
El siguiente breakpoint son 128 cdr, que requiere cantidades absurdas de divines para sacar el replica dragonsflight etc.
Ashenbach escribió:
d2akl escribió:
Ashenbach escribió:Bueno pues ya tengo dos voidstones (searing exarch y eater of worlds) y ya he subido Toxic Sewer a T16. Como era de esperar, al subir tanto la concentración de mobs + mods del mapa para que caigan bien de stackeds, me cuesta horrores hacer el mapa, pero poco a poco lo voy haciendo. De momento estoy contento porque me caen unas 30 stacked por mapa, así que con 3-4 mapas me saco un divine, aunque me cueste 15 min o más hacer cada mapa, para mi ya es un logro, que entre que llevaba un año sin jugar y no suelo dedicar demasiado tiempo al endgame porque odio farmear...pues bueno, ni tan mal.
Ahora a ver si puedo sacarme los 7d que cuesta el Ashes of the stars y los 2d que cuesta la Dialla 6L...y así podré ganar en velocidad de farmeo. Solo espero que en el proceso no caiga el precio de las stackeds [qmparto]



Van seguir subiendo yo creo, o se estabilizaran ya en 95/1D que es en lo que estan ahora. Pero yo creo que se van quedar en 90/1D


7D el ashes?

Del 29 al 30% to Quality of all Skill Gems no vas a notar nada, y son 2D en vez de 7D pillalo al 29 que va ser la noche y el día, y obviamente antes el 6l


Los breakpoint de la skill que uso son 52 y 82 cdr (6 aps) que es igual a la quality de la gema. Ya tengo la gema con 22 de quality y por tanto necesito otros 60 para llegar a 82. La Dialla da 30 y los otros 30 tienen que venir del amuleto, que son los 7D que cuesta con 30 de quality. Bueno, eso o usar Enhance 3, pero paso de usar esa mierda pudiendo meter gemas que aumenten el daño.
El siguiente breakpoint son 128 cdr, que requiere cantidades absurdas de divines para sacar el replica dragonsflight etc.



Pues yo no me lo pensaría ni un segundo, pillo el 6l la enhance y el 29% del ashes, o creo que ni el 29 te haria falta, habita que hacer números, para el cdr, pero si no es al 29, serían menos de 4 divines todo eso, si tardas 15minutos por mapa ,que es una barbaridad, está claro que te hace falta.
Farmearias mucho más sobrado así.
Después vuelves a vender eso y te pillas el ashes al 30 y te quitas la enha y metes la otra de daño.



Es que lo veo mucho esto en los nuevos en el clan también, muchos no progresais la build, y mientras, perdéis mazo tiempo/os estancais ,por buscar la build final y no irla escalando que es en lo que se basa esto a no ser que estés en el punto donde la currency ya no importa y te montes la versión final del tiron.
d2akl escribió:
Ashenbach escribió:
d2akl escribió:

Van seguir subiendo yo creo, o se estabilizaran ya en 95/1D que es en lo que estan ahora. Pero yo creo que se van quedar en 90/1D


7D el ashes?

Del 29 al 30% to Quality of all Skill Gems no vas a notar nada, y son 2D en vez de 7D pillalo al 29 que va ser la noche y el día, y obviamente antes el 6l


Los breakpoint de la skill que uso son 52 y 82 cdr (6 aps) que es igual a la quality de la gema. Ya tengo la gema con 22 de quality y por tanto necesito otros 60 para llegar a 82. La Dialla da 30 y los otros 30 tienen que venir del amuleto, que son los 7D que cuesta con 30 de quality. Bueno, eso o usar Enhance 3, pero paso de usar esa mierda pudiendo meter gemas que aumenten el daño.
El siguiente breakpoint son 128 cdr, que requiere cantidades absurdas de divines para sacar el replica dragonsflight etc.



Pues yo no me lo pensaría ni un segundo, pillo el 6l la enhance y el 29% del ashes, o creo que ni el 29 te haria falta, habita que hacer números, para el cdr, pero si no es al 29, serían menos de 4 divines todo eso, si tardas 15minutos por mapa ,que es una barbaridad, está claro que te hace falta.
Farmearias mucho más sobrado así.
Después vuelves a vender eso y te pillas el ashes al 30 y te quitas la enha y metes la otra de daño.



Es que lo veo mucho esto en los nuevos en el clan también, muchos no progresais la build, y mientras, perdéis mazo tiempo/os estancais ,por buscar la build final y no irla escalando que es en lo que se basa esto a no ser que estés en el punto donde la currency ya no importa y te montes la versión final del tiron.


Con Enhance 3 (30% que en realidad es nivel 5 por la Dialla, 50%) + Dialla (30%) + gema al 22% tendría ya el 82% y en realidad no necesitaría ni el ashes. No sé cuánto costará un enhance 3 (estoy en el curro y no puedo verlo) pero al final son los 2D de la Dialla 6L + lo que cueste la gema. Podría hacer la inversión pero me da miedo perder daño en el proceso, pegaría más rápido pero no sé si más fuerte...esta noche me lo pienso.
Ashenbach escribió:
d2akl escribió:
Ashenbach escribió:
Los breakpoint de la skill que uso son 52 y 82 cdr (6 aps) que es igual a la quality de la gema. Ya tengo la gema con 22 de quality y por tanto necesito otros 60 para llegar a 82. La Dialla da 30 y los otros 30 tienen que venir del amuleto, que son los 7D que cuesta con 30 de quality. Bueno, eso o usar Enhance 3, pero paso de usar esa mierda pudiendo meter gemas que aumenten el daño.
El siguiente breakpoint son 128 cdr, que requiere cantidades absurdas de divines para sacar el replica dragonsflight etc.



Pues yo no me lo pensaría ni un segundo, pillo el 6l la enhance y el 29% del ashes, o creo que ni el 29 te haria falta, habita que hacer números, para el cdr, pero si no es al 29, serían menos de 4 divines todo eso, si tardas 15minutos por mapa ,que es una barbaridad, está claro que te hace falta.
Farmearias mucho más sobrado así.
Después vuelves a vender eso y te pillas el ashes al 30 y te quitas la enha y metes la otra de daño.



Es que lo veo mucho esto en los nuevos en el clan también, muchos no progresais la build, y mientras, perdéis mazo tiempo/os estancais ,por buscar la build final y no irla escalando que es en lo que se basa esto a no ser que estés en el punto donde la currency ya no importa y te montes la versión final del tiron.


Con Enhance 3 (30% que en realidad es nivel 5 por la Dialla, 50%) + Dialla (30%) + gema al 22% tendría ya el 82% y en realidad no necesitaría ni el ashes. No sé cuánto costará un enhance 3 (estoy en el curro y no puedo verlo) pero al final son los 2D de la Dialla 6L + lo que cueste la gema. Podría hacer la inversión pero me da miedo perder daño en el proceso, pegaría más rápido pero no sé si más fuerte...esta noche me lo pienso.


La enhance al 3 , son 90ch, y bajando.
@d2akl Na, tengo que migrar mi ice nova a una de las de 3.25, el POB que sigo no es viable sin MB y sin un equipo ya bastante potente.

No se cual de ice nova me dijiste, de Zizaran? parecen usarla muchos, o me dijiste otra? creo que más de uno ha hecho su versión, pero vamos, el tema es que tengo que ir a otra versión que escale mejor, me falta daño por todos lados, osea, estoy matando bosses sin problema, aunque aún lejos de los ubers, probé un t17 y sorpresa, ni si quiera tengo elemental ailments capeado por el amor de dios, sin eso estoy jodido en t17 xD y en otras versiones de ice nova lo capean fácil con una joya que solo requiere protección contra shock al 100% y aplica eso a todos los elemental ailments xD

Level 95 y falta de lo que em falta, siento que el personaje es debil y le falta una millonada de daño, si me salió bien la liga pasada fue porque fue una locura con los fracturados y conseguís equipos muy locos, y el MB claro, barato, hasta yo pude tenerlo, eso marcó la diferencia en la build, t17 y lo que quieras xD

En fin, que tengo que hacer cambios, no se si seguir la build de Zizaran de ice nova o si aconsejas otra tu?

Edito: Ya vi cual me recomendabas [beer]
davoker escribió:@d2akl Na, tengo que migrar mi ice nova a una de las de 3.25, el POB que sigo no es viable sin MB y sin un equipo ya bastante potente.

No se cual de ice nova me dijiste, de Zizaran? parecen usarla muchos, o me dijiste otra? creo que más de uno ha hecho su versión, pero vamos, el tema es que tengo que ir a otra versión que escale mejor, me falta daño por todos lados, osea, estoy matando bosses sin problema, aunque aún lejos de los ubers, probé un t17 y sorpresa, ni si quiera tengo elemental ailments capeado por el amor de dios, sin eso estoy jodido en t17 xD y en otras versiones de ice nova lo capean fácil con una joya que solo requiere protección contra shock al 100% y aplica eso a todos los elemental ailments xD

Level 95 y falta de lo que em falta, siento que el personaje es debil y le falta una millonada de daño, si me salió bien la liga pasada fue porque fue una locura con los fracturados y conseguís equipos muy locos, y el MB claro, barato, hasta yo pude tenerlo, eso marcó la diferencia en la build, t17 y lo que quieras xD

En fin, que tengo que hacer cambios, no se si seguir la build de Zizaran de ice nova o si aconsejas otra tu?

Edito: Ya vi cual me recomendabas [beer]



A mí me gusta bastante más la versión que te pase. Yo es la que estoy usando y perfect.




Échale vistazo al vídeo también.
Disculpad la intromisión, ya que llevo desde el confinamiento sin jugar al POE, pero por qué habláis de los precios en divines? Cuando jugué por última vez aún hablamos en exalteds [+risas]
JaNCeR escribió:Disculpad la intromisión, ya que llevo desde el confinamiento sin jugar al POE, pero por qué habláis de los precios en divines? Cuando jugué por última vez aún hablamos en exalteds [+risas]



Ahora eso cambió.
Ahora es con divines las compras/ventas grandes.


Lo mismo que antes vaya, pero en vez de exalted, con el divine.
@d2akl He visto una variante de ice nova brutal, con una inversión de menos de 10 divs está haciendo t17 como si nada, invertir más fuerte solo te hace inmortal, y con esa poca inversión ya pocas cosas te tumban xD brutal de verdad, seguro que la has visto, usa escudo y va a críticos, su casteo es más lento pero su daño es brutal, y el eHP es una puta locura, hablamos de 900k de eHP... t17 con delirio, Beyond y no se cuantas cosas más añadidas y paseándose como si no pasara nada, si ya inviertes fuerte es solo por tranquilidad [qmparto] la versión "cara" lleva progenesis y no se cuantsa cosas más y su eHP es de 1.8m, que me dices, una locura, pero ni falta tienes, si tienes 10 divs más o menos (según como seas de "tiquismiquis" con los stats del equipo necesario, porque puede salir más caro si buscas el min/max extremo ya), te montas la build para farmear en t17.

Mañana mismo estoy probándola xD de hecho un colega ha sido el que me ha avisado y ya me estaba diciendo que no lo entiende del todo pero que no le matan ni queriendo ahora [qmparto]
davoker escribió:@d2akl He visto una variante de ice nova brutal, con una inversión de menos de 10 divs está haciendo t17 como si nada, invertir más fuerte solo te hace inmortal, y con esa poca inversión ya pocas cosas te tumban xD brutal de verdad, seguro que la has visto, usa escudo y va a críticos, su casteo es más lento pero su daño es brutal, y el eHP es una puta locura, hablamos de 900k de eHP... t17 con delirio, Beyond y no se cuantas cosas más añadidas y paseándose como si no pasara nada, si ya inviertes fuerte es solo por tranquilidad [qmparto] la versión "cara" lleva progenesis y no se cuantsa cosas más y su eHP es de 1.8m, que me dices, una locura, pero ni falta tienes, si tienes 10 divs más o menos (según como seas de "tiquismiquis" con los stats del equipo necesario, porque puede salir más caro si buscas el min/max extremo ya), te montas la build para farmear en t17.

Mañana mismo estoy probándola xD de hecho un colega ha sido el que me ha avisado y ya me estaba diciendo que no lo entiende del todo pero que no le matan ni queriendo ahora [qmparto]



Presupongo que hablas de esta.

https://pobb.in/kA1W_uAMS6E5. Bugdet

https://pobb.in/gBNUSz_Hkwi1 Alta inversión


Para mí tiene demasiada poca cast speed esta versión, yo con la otra no noto problemas de supervivencia.
Pero ya tienes 2opciones, la que más te guste, de no ser ese pob, ya me dirás cual es xq no tengo ni idea de no ser ese
@d2akl Ese mismo, aunque el "caro" lo tienes desactualizado, usa algunas joyas más a parte de esas y cambia un frasco, pero es muy parecido.

Sacrifica cast speed por críticos, ya pierde por tener una varita menos y un anillo menos con cast speed, pero lo compensa con daño, no necesitas castear 10 veces algo cuando con 4 ya matas, para que me entiendas, yo voy a probarlo, la versión barata ya hace t17 tranquilamente, si no pues vuelvo a lo que estaba, o bueno, no exactamente a lo anterior, estaba haciendo cambios y se estaba empezando a sentir bien la cosa, ya veremos como va xD

P.D: Si me dices que puedes hacer t17 con delirium, beyond y grupos de mosntruos muy aumentado con los nuevos chisel y que tu build con eso aguanta todo, incluso errores con los bosses de t17 sin morir en el proceso, entonces claramente vas sobrado de supervivencia, es lo que aguanta esa build del POB que pones XD
davoker escribió:@d2akl Ese mismo, aunque el "caro" lo tienes desactualizado, usa algunas joyas más a parte de esas y cambia un frasco, pero es muy parecido.

Sacrifica cast speed por críticos, ya pierde por tener una varita menos y un anillo menos con cast speed, pero lo compensa con daño, no necesitas castear 10 veces algo cuando con 4 ya matas, para que me entiendas, yo voy a probarlo, la versión barata ya hace t17 tranquilamente, si no pues vuelvo a lo que estaba, o bueno, no exactamente a lo anterior, estaba haciendo cambios y se estaba empezando a sentir bien la cosa, ya veremos como va xD

P.D: Si me dices que puedes hacer t17 con delirium, beyond y grupos de mosntruos muy aumentado con los nuevos chisel y que tu build con eso aguanta todo, incluso errores con los bosses de t17 sin morir en el proceso, entonces claramente vas sobrado de supervivencia, es lo que aguanta esa build del POB que pones XD




Si claro, sin problema, yo farmeo t17, ya probé varios farms. Deliriun uso.
Beyond no, que no me aporta nada a mis farms, asiq no se decirte .

Y los bosses es ponerse delante de el, atacar y ya esta. Facetank.

La build es jodidamente inmortal. Prueba la versión que más rabia te de, que tanto da, que da lo mismo. Con esa que me pasaste ,irás un poco más lento mapeando simplemente.


La versión cara a críticos, si es mejor, pero solo la wand son 150D +- el cinto 15/18 sin max rollos etc.ya depende de la currency que tengas.
Alguien me dice por qué me dice ese mensaje y no puedo activar el mapa?

Imagen
5845 respuestas
1113, 114, 115, 116, 117